¡Cuánta razón! / NOTICIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
41
Enviado por albguagra el 1 abr 2015, 00:20

NOTICIAS


medios de comunicación,engaño,manipulación,televisión,Estados Unidos,todos los países en general

Fuente: http://www.maraclase.cl
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Impactantes cosas que la humanidad solo ha podido ver una vez en la historia Enlace a Cosplayers loteros Enlace a El verdadero origen de Noche de Paz, la canción de Navidad más famosa del mundo

Vídeo relacionado:

Enlace a El mundo no está preparado para la televisión de Angola
destacado
#1 por mr_linkerdwitt
1 abr 2015, 18:48

Es un poco sádico la imagen, pero el cartel tiene toda razon.

1
A favor En contra 74(94 votos)
#2 por asiertxu86
1 abr 2015, 18:48

No hace falta irse a EE.UU. para saber eso, aquí en España lo hace todos los días, a todas horas y les importa bien poco...

1
A favor En contra 48(60 votos)
#3 por warrior712
1 abr 2015, 18:49

El mensaje esta bien pero....tenia que ser USA?

1
A favor En contra 4(20 votos)
#4 por elhombreironico
1 abr 2015, 18:49

Ya lo dijo Stalin. "Dadme los medios de comunicación y dominaré el mundo".

A favor En contra 4(18 votos)
#5 por ricotacuerva
1 abr 2015, 18:49

Hace falta aclarar que la Hipocresia en los medios nos domina?

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por ivanfenix16
1 abr 2015, 18:50

Je, normalmente están haciendo al revés, te sacan imágenes fuera de contexto de cuando empiezas a contraatacar y no ponen como le estaban cortando la cabeza a una docena de personas por no pensar como ellos, y a veces obligando a ejecutar la acción a sus hijos u obligarles a mirar.

2
A favor En contra 26(38 votos)
#7 por biancabunny
1 abr 2015, 18:51

para eso existe Internet, para ver la verdad de cada noticia

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por asiertxu86
1 abr 2015, 18:51

Parece ser que ya ha vuelto el Troll de los negativos....

1
A favor En contra 2(10 votos)
#9 por mrparty
1 abr 2015, 18:51

#3 #3 warrior712 dijo: El mensaje esta bien pero....tenia que ser USA?@warrior712 Shhhhhh. Recuerda que es una de las cláusulas al estar en esta página. Duro contra USA!!

1
A favor En contra 10(24 votos)
#10 por alguienharto
1 abr 2015, 18:56

No sólo con EEUU. No he visto noticieros más hipócritas que los que se hacen a un lado por Rusia y lo que esta haciendo; conquistar sus antiguos territorios y atacar con todo a diferencia de EEUU que lanza ataques de "precisión" y Rusia sólo lanza el martillo.

A favor En contra 21(23 votos)
#11 por mrparty
1 abr 2015, 19:02

#8 #8 asiertxu86 dijo: Parece ser que ya ha vuelto el Troll de los negativos....@asiertxu86 Lo invocaste y fue directamete a moderte.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por rivoluze17
1 abr 2015, 19:07

#6 #6 ivanfenix16 dijo: Je, normalmente están haciendo al revés, te sacan imágenes fuera de contexto de cuando empiezas a contraatacar y no ponen como le estaban cortando la cabeza a una docena de personas por no pensar como ellos, y a veces obligando a ejecutar la acción a sus hijos u obligarles a mirar.@ivanfenix16 Así es, pero parece ser que lo "guay" y lo "políticamente correcto" es echarla la culpa siempre de todo a los militares y más concretamente a los americanos. De lo contrario, te lloverán las críticas.

1
A favor En contra 13(23 votos)
#13 por francco016
1 abr 2015, 19:09

eso es un secreto a voces...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por warrior712
1 abr 2015, 19:12

#9 #9 mrparty dijo: #3 @warrior712 Shhhhhh. Recuerda que es una de las cláusulas al estar en esta página. Duro contra USA!!@mrparty Si te soy honesto,en esta pagina hay muchisima gente lista y conocedora,mucha,pero tambien esta esas personas que se dejan influenciar demasiado por opiniones agenas.Ejemplo digamos que yo tengo mucha influencia y un dia digo que las avestruces inmigrantes son unas sucias sin derechos y daria las "razones" de el porque,automaticamente ya habria gente que diga lo mismo solo porque lo dije yo,esto a veces pasa aqui.Tambien esta el caso de la xenofobia o de los que se creen "superiores" por odiar,querer,gustar o leer algo que los demas no.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por sergio0144
1 abr 2015, 19:16

Completamente de acuerdo con el mensaje, pero no entiendo por que cargar tanto contra Estados Unidos, espero que el dia que tengamos problemas, no les pidamos ayuda.

A favor En contra 0(6 votos)
#16 por mrparty
1 abr 2015, 19:16

#14 #14 warrior712 dijo: #9 @mrparty Si te soy honesto,en esta pagina hay muchisima gente lista y conocedora,mucha,pero tambien esta esas personas que se dejan influenciar demasiado por opiniones agenas.Ejemplo digamos que yo tengo mucha influencia y un dia digo que las avestruces inmigrantes son unas sucias sin derechos y daria las "razones" de el porque,automaticamente ya habria gente que diga lo mismo solo porque lo dije yo,esto a veces pasa aqui.Tambien esta el caso de la xenofobia o de los que se creen "superiores" por odiar,querer,gustar o leer algo que los demas no.@warrior712 Tienes toda la razón amigo. Digamos que se crea una "tendencia" de opiniones y generalmente hay quienes les encanta subirse a la barca y dejarse llevar por la corriente. Saludos desde Sinaloa, México

1
A favor En contra 8(8 votos)
#17 por warrior712
1 abr 2015, 19:22

#16 #16 mrparty dijo: #14 @warrior712 Tienes toda la razón amigo. Digamos que se crea una "tendencia" de opiniones y generalmente hay quienes les encanta subirse a la barca y dejarse llevar por la corriente. Saludos desde Sinaloa, México@mrpartyAsi es.Por cierto que curioso,saludos desde Mexico,Yucatan :D

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por dregon87
1 abr 2015, 19:28

Que cansino es la obsesión con USA. La envidia los mata.

A favor En contra 1(7 votos)
#19 por vhennyan
1 abr 2015, 19:42

:nomedigas: como en cualquier parte del mundo :cereales:

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vhennyan
1 abr 2015, 19:43

:nomedigas:

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por ivan2901
1 abr 2015, 19:44

¿Eso solo lo hace EEUU?
No creo... aqui tambien se hace mucho y en general, donde hay grandes intereses de por medio...

Mira aqui, cuando venia el papa... como taparon el accidente de metro... algunos ni sabran que murio mucha gente, solo en "salvados" dieron a conocer la noticia años despues y por que fue tapada completamente por el gobierno....

1
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por ivan2901
1 abr 2015, 19:45

#21 #21 ivan2901 dijo: ¿Eso solo lo hace EEUU?
No creo... aqui tambien se hace mucho y en general, donde hay grandes intereses de por medio...

Mira aqui, cuando venia el papa... como taparon el accidente de metro... algunos ni sabran que murio mucha gente, solo en "salvados" dieron a conocer la noticia años despues y por que fue tapada completamente por el gobierno....
@ivan2901 digo EEUU por que en las etiquetas tambien lo pone y en el uniforme del soldado, tambien.... podian haber dejado sin poner banderas de por medio y asi se sabia que eso se hace en todas partes por igual....

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por karl24
1 abr 2015, 19:51

Porque nadie denuncia las atrocidades de Omar AlBashir contra los sudsudaneses que compró kazas chinos que directamente bombardean población civil?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por kenny_mccormick
1 abr 2015, 19:52

#7 #7 biancabunny dijo: para eso existe Internet, para ver la verdad de cada noticia @biancabunny Que la tele mienta no sifnifica que internet siempre diga la verdad, la tele manipula para estar a favor de los gobiernos, cierto, pero en internet cualquier persona se puede poner a hablar sobre cualquier cosa, y hay mucha gente que a la hora de la verdad tiene el mismo nivel de conocimiento sobre el tema especifico que el de una patata, simplemente no te fies al 100% de ninguno de los 2, te puedes informar a través de los 2 y sacar tus propias conclusiones pero nunca fiarte al 100%, porque la tele miente a favor del gobierno y en internet no sabes si el tipo que habla sobre el tema sabe algo o solo dice gilipolleces

1
A favor En contra 4(8 votos)
#25 por thekiller980
1 abr 2015, 20:19

#1 #1 mr_linkerdwitt dijo: Es un poco sádico la imagen, pero el cartel tiene toda razon.@mr_linkerdwitt totalmente

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por danielv711
1 abr 2015, 20:22

Murica repartiendo freedom!

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kazkavelo
1 abr 2015, 21:19

#24 #24 kenny_mccormick dijo: #7 @biancabunny Que la tele mienta no sifnifica que internet siempre diga la verdad, la tele manipula para estar a favor de los gobiernos, cierto, pero en internet cualquier persona se puede poner a hablar sobre cualquier cosa, y hay mucha gente que a la hora de la verdad tiene el mismo nivel de conocimiento sobre el tema especifico que el de una patata, simplemente no te fies al 100% de ninguno de los 2, te puedes informar a través de los 2 y sacar tus propias conclusiones pero nunca fiarte al 100%, porque la tele miente a favor del gobierno y en internet no sabes si el tipo que habla sobre el tema sabe algo o solo dice gilipollecesTodos los días veo eso mismo con las redes sociales, la información esta sesgada según sea los intereses e ideologías de quien hace un comentario o enlaza una nota, repiten como loros sin saber de que están hablando. Conozco amigos que se quejan de la política y no saben mas allá de lo que el primo de la vecina leyó en una pagina de facebook de un blog de dudosa fuente, sin embargo cuando ellos pasan esa información lo hacen tan seguros garantizando la credibilidad de lo que leyeron, sin embargo ¿si les preguntan que es política para empezar ni su definición saben?...

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por albguagra
1 abr 2015, 21:44

#2 #2 asiertxu86 dijo: No hace falta irse a EE.UU. para saber eso, aquí en España lo hace todos los días, a todas horas y les importa bien poco...ya lo sé, estoy de acuerdo contigo, pero la imagen se representa a EEUU pero perfectamente podría representarse cualquier otro país. Por eso no he mencionado a EEUU ni en el título ni en la descripción

A favor En contra 8(8 votos)
#29 por yyeess
1 abr 2015, 22:15

#6 #6 ivanfenix16 dijo: Je, normalmente están haciendo al revés, te sacan imágenes fuera de contexto de cuando empiezas a contraatacar y no ponen como le estaban cortando la cabeza a una docena de personas por no pensar como ellos, y a veces obligando a ejecutar la acción a sus hijos u obligarles a mirar.@ivanfenix16 Y de dónde co.ño crees que han sacado las armas? Además toda la pu.ta culpa la tiene EUA. Se creen la policía del mundo. Invadiendo países ajenos en "misiones de paz" para repartir democracia a punta de pistola. Que decir de un país que lleva 100 años ininterrumpidos de conflictos armados, claro está, siempre fuera de territorio yankee. No veo ninguna diferencia entre el ISIS i los EEUU.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por lorddemocracia
1 abr 2015, 22:48

#29 #29 yyeess dijo: #6 @ivanfenix16 Y de dónde co.ño crees que han sacado las armas? Además toda la pu.ta culpa la tiene EUA. Se creen la policía del mundo. Invadiendo países ajenos en "misiones de paz" para repartir democracia a punta de pistola. Que decir de un país que lleva 100 años ininterrumpidos de conflictos armados, claro está, siempre fuera de territorio yankee. No veo ninguna diferencia entre el ISIS i los EEUU.@yyeess tu lo que no ves es tu puto odio, que de donde sacan las armas? Pues ya ves tu, que difícil es asaltar un camión de armamento en kazajistan, matar a un policía en Afganistan y quitarle el arma o incluso coger las armas de los enemigos muertos. Bocazas.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por dsv
1 abr 2015, 22:57

Pues nada, que si no te gusta EE.UU. y en general la civilización occidental vete a vivir a sitios donde hay tipos amigables como el Estado Islámico, Boko Haram, y demás zumbados asesinos que verás como te hacen la vida fácil y encantadora.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por caosstuka
2 abr 2015, 00:06

#12 #12 rivoluze17 dijo: #6 @ivanfenix16 Así es, pero parece ser que lo "guay" y lo "políticamente correcto" es echarla la culpa siempre de todo a los militares y más concretamente a los americanos. De lo contrario, te lloverán las críticas.@miguelfp85 Se puede hacer un debate serio y analizar todas las opciones, hasta que sale uno diciendo que todo argumento de toda persona que no te gusta, y sin saber su opinión COMPLETA al respecto, es porque es de ser "guay". Critican a la brutalidad policial, es de ser guay, porque ya das por hecho, que se critica a todos los policías; criticar a un gobierno corrupto, es de ser guay, porque ya das por hecho, de que se critica a todos los políticos; criticar la manipulación mediática, oh, eso si es de ser guay. Por lo visto, no se puede ni criticar ni mencionar nada sobre problemas concretos, porque es de estar a la moda ¿Verdad?

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por jerrylecrack7
2 abr 2015, 01:02

Y en en serio van a poner un soldado americano... madre mía hay que saber cuándo parar con los estereotipos

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por jerrylecrack7
2 abr 2015, 01:11

#29 #29 yyeess dijo: #6 @ivanfenix16 Y de dónde co.ño crees que han sacado las armas? Además toda la pu.ta culpa la tiene EUA. Se creen la policía del mundo. Invadiendo países ajenos en "misiones de paz" para repartir democracia a punta de pistola. Que decir de un país que lleva 100 años ininterrumpidos de conflictos armados, claro está, siempre fuera de territorio yankee. No veo ninguna diferencia entre el ISIS i los EEUU.@yyeess eres el hombre/mujer no importa porqué con lastonterías que acabaste de decir no te puedes denominar "gente" EE.UU ayuda a los países solo cuando se benefician y aunque duela amitirlo ya que soy gringo (ya que si me denomino como americano me tragan vivo) USA ha ayudado a varios países protegiendo personas inocentes. 4 de mi 10 hermanos estuvieron en el Army solo 2 de ellos esta vivo ya que los otros dos murieron en combate así aue te sugiero póngase a aprender más ya quw estás hablando con odio y remordimiento sin razones

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por lucifer0
2 abr 2015, 01:33

que por que esata EE u U en el cartel ?????? pues es por que ese paìs a estado invadiento paìs, tras paìs, tras paìs , desde que se fundo su miserable nacion, U s A tieneuna intima adicciòn a estar en guerra o vender armas a ambos bandos de una misma guerra!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por xrisis2
2 abr 2015, 04:26

Pobres resentidos... No saben lo que odian ni siquiera... Solo les dice q odien a eeuu y ahi salen a odiarlo...

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por hamphield
2 abr 2015, 16:46

pura basura demagogia amarillista zurda...
esto es lo que es esta m*erda de cartel... porfavor... basta de tanta porquería...

no interesa que a ustedes fracasados no les haya aceptado la visa a américa...
vayan a lloriquear a otra parte...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por bryan20127
3 abr 2015, 05:40

No entrare muy seriamente en el tema porque seria una larga discusión de debate pero lo que en realidad quería decir es que me recordó a una escena de toy's story con el vaquero y el astronauta en la casa de Sid

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hamphield
3 abr 2015, 16:43

#36 #36 xrisis2 dijo: Pobres resentidos... No saben lo que odian ni siquiera... Solo les dice q odien a eeuu y ahi salen a odiarlo...@xrisis2 es gente fracasada a la que se le negó su visa...

por eso lloran...

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lymli
3 abr 2015, 23:47

usa no es bueno, pero no siento pena que ataquen esos países que violan mujeres, hace poco mataron a una a pedradas por quemar el corán. también apoyan la pedofilia, hacen que las niñas se casen pa' que tengan dueños y así nadie las vaya a violar, qué &$%#&/ vida es esa? si te vas a quejar del ejército, quéjate de lo que hace rusia con europa, lo que hace francia, el socialismo no es el cáncer de la sociedad, es el sida

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por loscriajosyelfuturo
5 abr 2015, 01:27

#29 #29 yyeess dijo: #6 @ivanfenix16 Y de dónde co.ño crees que han sacado las armas? Además toda la pu.ta culpa la tiene EUA. Se creen la policía del mundo. Invadiendo países ajenos en "misiones de paz" para repartir democracia a punta de pistola. Que decir de un país que lleva 100 años ininterrumpidos de conflictos armados, claro está, siempre fuera de territorio yankee. No veo ninguna diferencia entre el ISIS i los EEUU.@yyeess las armas? no sabia que eeuu comercializaba el kalasnikov, el rpg, los tanques de la serie T... malos malotes!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!