¡Cuánta razón! / No sólo con los catalanes, era un personaje de cuidado...
Arriba
101
Enviado por weren el 30 mar 2015, 21:28

No sólo con los catalanes, era un personaje de cuidado...


tuit,ofensivo,ofensa,catalanes,personas,catalanofobia,tweet,germanwings

Fuente: http://www.elplural.com/2015/03/31/detenido-en-murcia-el-tuitero-que-dijo-que-los-catalanes-no-eran-personas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas demasiado seguras de sí mismas que fueron ridiculizadas por ello en Internet Enlace a Tuit esperanzador Enlace a Personas revelan secretos oscuros de sus trabajos que la gente no debería conocer

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas muestran sus talentos inútiles
#51 por chumillas
1 abr 2015, 15:18

puta vida, ahora la gente se va a pensar que los murcianos somos como ese tio, cuando el ni siquiera es de murcia ciudad

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por joeldaimon
1 abr 2015, 15:31

¿En serio? ¿Ahora detienen a gente que suelta chorraditas en twitter?
Wow, debe ser que España está tan bien que se pueden entretener con gilipolleces.

A pesar de que el comentario era ofensivo, peor es alimentar al troll y seguirle el juego.
¿Sois nuevos en internet o qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por tendenciaasesina
1 abr 2015, 15:34

#16 #16 karl24 dijo: #8 @joeypepper La brecha se abrió cuando el presidente de Murcia dijo que el presidente de Cataluña es un borracho.@karl24 Lamentable me parece que dos pueblos se enfrenten por el no saber estar de dos políticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tendenciaasesina
1 abr 2015, 15:38

#11 #11 juez_frollo dijo: #1 Te jodes porque así es, aunque a ti esto te guste porque el sujeto detenido y sus ideas no son de tu gusto sigue siendo coartar a libertad de expresión.@experto_en_ballenas No se trata de que las ideas no sean de su gusto. Uno puede tener las ideas que quiera, mientras las exprese sin faltar al respeto a nadie, y sin incitar al odio o la violencia. El tema está en que uno no debería tener ideas de odio o violencia, y si las tiene, debería saber que viviendo en sociedad, hay ciertos límites que no se deben cruzar. El los ha cruzado, y por ello está detenido.

A favor En contra 5(5 votos)
#55 por flanders97
1 abr 2015, 15:45

Que raro que no haya sido un valenciano, sino un murciano

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por judal
1 abr 2015, 16:00

#8 #8 joeypepper dijo: Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.@joeypepper He tenido mala experiencia con los murcianos, me ha tocado conocer gente muy borde y subnormal, me alegra saber que me equivoque al pensar que todos eran igual.

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por cuantodementor
1 abr 2015, 16:13

#8 #8 joeypepper dijo: Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.@joeypepper Tranquilo, ese tipo de personas las hay por todas partes, no creo que nadie piense que ese hombre representa a toda Murcia...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por lorddemocracia
1 abr 2015, 16:18

#8 #8 joeypepper dijo: Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.@joeypepper Espera...me estás diciendo que Murcia podría albergar vida inteligente? Esto tengo que contarselo a la NASA

2
A favor En contra 5(9 votos)
#59 por michaeljacksonsfan
1 abr 2015, 16:24

#7 #7 minero77 dijo: Bueno, tampoco vamos a escandalizarnos, que han detenido a un murciano, no a una persona.

(Señor Ministro del Interior, no me detenga, es solo una broma. Respeto a los murcianos, son un pueblo muy peculiar con una tradición riquísima).
@minero77 NO SE SUPONIA QUE HABIA LIBERTAD DE EXPRESIÓN EN ESTE PAÍS ( NO COMPRATO LO QUE DIJO )

1
A favor En contra 3(11 votos)
#60 por turst2
1 abr 2015, 16:27

#7 #7 minero77 dijo: Bueno, tampoco vamos a escandalizarnos, que han detenido a un murciano, no a una persona.

(Señor Ministro del Interior, no me detenga, es solo una broma. Respeto a los murcianos, son un pueblo muy peculiar con una tradición riquísima).
@minero77 Puto amo ajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por dsv
1 abr 2015, 16:28

#9 #9 digilil dijo: Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.@digilil Pues de maravilla, la otra mitad podremos respirar y usar el mundo lejos de imbéciles.

A favor En contra 5(7 votos)
#62 por armjx
1 abr 2015, 16:28

#31 #31 juez_frollo dijo: #27 Claro pero es que no es lo mismo, Charlie Hebdo se metía con la religión (de forma bastante gratuita e irrespetuosa) y eso nos mola porque nada casposo en ello.@experto_en_ballenas La religión es una institución, no un grupo de personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por angry_klopp
1 abr 2015, 16:37

#7 #7 minero77 dijo: Bueno, tampoco vamos a escandalizarnos, que han detenido a un murciano, no a una persona.

(Señor Ministro del Interior, no me detenga, es solo una broma. Respeto a los murcianos, son un pueblo muy peculiar con una tradición riquísima).
@minero77 Bueno no solo en Murcia, especimenes de mierda como esos los hay por todo Twitter, e incluso peor que este tio. Gente que hace bromas sobre bebes con cancer hasta gente morbosa por accidentes, lo he visto de todo. Y lo peor de todo esque la mayoria son de españa y nadie les dice nada. Twitter deberia prohibirse en España

A favor En contra 0(4 votos)
#64 por angry_klopp
1 abr 2015, 16:37

Pianelo? hahahaha quien coño se llama pianelo? lol

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por yahya15
1 abr 2015, 16:40

Yo creo que Twitter tiene que ser el reponsable de regular estos "altercados", debería bannear dichas cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por jakie404
1 abr 2015, 16:45

Pues menos mal que en 4chan no se aplica esto, porque irían todos a la cárcel de por vida xD

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por daniel_95
1 abr 2015, 17:03

Y así es como poco a poco van censurando Internet y acabando con la libertad de expresión.

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por tendenciaasesina
1 abr 2015, 17:03

#22 #22 juez_frollo dijo: #15 Es un sitio público como tú bien has dicho, y como tal uno puede acceder a él y subir contenido libremente. Eso incluye al humor negro, como incluye a todo lo demás que uno quiera subir, si a alguien le ofende o simplemente no le gusta el contenido de otra persona que no la siga, no hace falta que intervenga el Estado con su censura (porque esto es censura, aunque lo que se censure sean faltas de respeto).

Y como red social sí que puede encontrar sitio en ella el humor negro. Tampoco es una página porno y solo tienes que ver la de perfiles de esos que hay, y sobre muchas más cosas a las que la página no iba dirigida en principio.
@experto_en_ballenas Sinceramente, entiendo más que se denuncie la VIOLENCIA y las faltas de respeto, a que se censure el sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por eddymatagallos
1 abr 2015, 17:15

Osea que discriminaba a todo lo discriminable, ¿seguro que era en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por chumillas
1 abr 2015, 17:33

#43 #43 costo dijo: Ese fue el HIJO DE PUTA, no tiene otro nombre, que tras el accidente de los Alpes dijo esas gilipolleces sobre las victimas. Ojalá le metan una buena multa y cárcel. @costo lo de la multa lo veo bien, pero ¿cárcel?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por chumillas
1 abr 2015, 17:36

#58 #58 lorddemocracia dijo: #8 @joeypepper Espera...me estás diciendo que Murcia podría albergar vida inteligente? Esto tengo que contarselo a la NASA@husker hijo puta...

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por knd144
1 abr 2015, 18:26

Pues como no me explican bien el contexto; me parece más un chiste negro que otra cosa.
Es cuando yo digo que mis profesores no son personas, o que no deberían festejar el 10 de mayo (día de las madres) por que no tienen madre XD

Ahora, si alguien me explica que el contexto es otro, pues sería excelente :p

A favor En contra 0(2 votos)
#73 por ziclucus
1 abr 2015, 18:55

en serio #viernesdenazis ?? y porque twitter si permite ese hashtag no lo entiendo

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lolo_aguirre
1 abr 2015, 19:11

#12 #12 originalidadzero dijo: #5 @mrpizza No soy muy de comentar este tipo de carteles y menos soltando un poco de rollo pero creo que en este caso vale un poco la pena dar mi opinión. Para empezar lo que #1 quería decir es que no se vengan a defender ahora con "Todo tenemos libertad de expresión", no es que no exista la libertad en sí.
A mi siempre me han explicado que todos somos libres, sí, pero mi libertad acaba donde empieza la tuya, claro que tienes libertad para decir lo que piensas, pero piensa que no estás solo y si quieres que respeten tu libertad debes respetar la de los demás. En este caso, esta gente está claro que no respetan a los catalanes, eso no es expresar libremente sus pensamientos, eso es un ataque racista o llámalo X a los catalanes
Comparto tu opinión, pero poner los límites es un tema muy complicado. Las portadas de Charlie Hebdo sobre el islam ofendían a mucha gente y todo el mundo las defendía como ejercicio de la libertad de expresión...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por sambaritenor
1 abr 2015, 20:11

Para una vez que hablan de un aguileño en CR, y es para esto. Como aguileño que soy me siento muy ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por birxov
1 abr 2015, 21:22

#6 #6 overtherainboww dijo: #1 @alvaicoc Eso no sería libertad de expresión, linertad de expresión es cuando tu opinión no le falta el respeto a nadie.@overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#77 por tonicf98
1 abr 2015, 21:26

#22 #22 juez_frollo dijo: #15 Es un sitio público como tú bien has dicho, y como tal uno puede acceder a él y subir contenido libremente. Eso incluye al humor negro, como incluye a todo lo demás que uno quiera subir, si a alguien le ofende o simplemente no le gusta el contenido de otra persona que no la siga, no hace falta que intervenga el Estado con su censura (porque esto es censura, aunque lo que se censure sean faltas de respeto).

Y como red social sí que puede encontrar sitio en ella el humor negro. Tampoco es una página porno y solo tienes que ver la de perfiles de esos que hay, y sobre muchas más cosas a las que la página no iba dirigida en principio.
@experto_en_ballenas GILI*****, MAM***, HIJO DE ****. Te gusta? Verdad que no? Pues esto es LIBERTAD DE EXPRESIÓN (que conste que todo esto es un ejemplo, no creo que seas todo eso)

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por tonicf98
1 abr 2015, 21:28

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pero que mierda te has creido que eres. Y encima opina, este tio es la monda, a ti si que se te deberia detener. JAJAJAJAJAJAJA

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jereess
1 abr 2015, 22:34

Eso suena a "murieron tres personas.. y un boliviano" Cronica pls

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por 54860093
1 abr 2015, 22:57

#8 #8 joeypepper dijo: Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.@joeypepper Tengo familia política de Murcia. Me cuentan cada cosa que enseñan en las escuelas sobre catalanes que aun lo flipo. No estoy generalizando por supuesto, solo digo que la brecha está abierta de hace tiempo XD y con el tiempo aumenta

1
A favor En contra 1(3 votos)
#81 por caosstuka
2 abr 2015, 00:16

#9 #9 digilil dijo: Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.@digilil Pues yo todavía sigo esperando que detengan a uno solo de más de 20 personas que pedían matar de un bombazo a miles de personas en plaza del sol, cuando lo del movimiento de Podemos en Enero.

A favor En contra 5(5 votos)
#82 por maxaco
2 abr 2015, 02:35

Tengo que decir que aunque me parece un tweet lamentable al fin y al cabo es libertad de expresión y no puede ser detenido ni censurado

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por choa
2 abr 2015, 05:55

#58 #58 lorddemocracia dijo: #8 @joeypepper Espera...me estás diciendo que Murcia podría albergar vida inteligente? Esto tengo que contarselo a la NASA@husker jajajaja Que gracioso eres, en serio dedícate a humorista, lo de la Nasa te lo has currado eres un máquina, nótese el sarcasmo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#84 por mun0m0s
2 abr 2015, 07:28

Me parece perfecto que la policía detenga a la pseudogente que discrimina a cualquier otra gente. En especial a quien se ríe de los muertos... Ejemplo práctico: RITA BARBERÁ

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por nandix
2 abr 2015, 09:50

Como odio a los que odian a los demás. Homófobo de mierda...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por joeypepper
2 abr 2015, 11:06

#80 #80 54860093 dijo: #8 @joeypepper Tengo familia política de Murcia. Me cuentan cada cosa que enseñan en las escuelas sobre catalanes que aun lo flipo. No estoy generalizando por supuesto, solo digo que la brecha está abierta de hace tiempo XD y con el tiempo aumentay que se supone que nos enseñan en la escuela en contra de los catalanes? En la vida he tenido yo una asignatura anticatalan

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por fleneh
2 abr 2015, 12:51

#76 #76 birxov dijo: #6 @overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.
@birxov para mi es muy diferente quemar una bandera o pitar un himno, que son sólo símbolos, que pedir la muerte de un colectivo de personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#88 por tendenciaasesina
2 abr 2015, 14:06

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back Pues los maricones y catalanes ahora están tranquilamente disfrutando de la vacaciones, mientras ente tio que tantas verdades decia, esta llorando por las consecuencias que va a tener su necesidad de odio

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por bunchakalaka
2 abr 2015, 16:01

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back Cuanto anhelaría que se lo digas a la cara a un catalán... ay... lo que causa el anonimato en internet

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por bunchakalaka
2 abr 2015, 16:03

#27 #27 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Pero no se supone que hay una cosa llamada "libertad de expresión"?

¿Nos hemos olvidado del "Je suis Charlie", o solo es para lo que nos interesa?


Pues si fuesen deteniendo a todos los que hacen comentarios racistas, homófobos, machistas... nos quedábamos cuatro gatos. Qué exagerados son algunas veces.
@prefieropermanecerenelolvido A ver, existe gente que debe aprender a diferenciar "sátira" y un "chiste fuera de contexto", dime... si tu familia hubiera estado en ese avión y fueran de descendencia catalana... te haría algo de gracia el tweet?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por don_stracci
2 abr 2015, 17:56

#70 #70 chumillas dijo: #43 @costo lo de la multa lo veo bien, pero ¿cárcel?@chumillas Cárcel no, de muñeco de pruebas en accidentes.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dani58
2 abr 2015, 19:07

Que verguenza meterse con los canarios, le habran hecho algo los pobres pajaritos

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por lorddemocracia
2 abr 2015, 19:28

#83 #83 choa dijo: #58 @husker jajajaja Que gracioso eres, en serio dedícate a humorista, lo de la Nasa te lo has currado eres un máquina, nótese el sarcasmo@choa Te arde el culo porque eres de murcia no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#94 por d4rksm0ke
2 abr 2015, 19:28

Espera un momento, ¿vosotros no sereis de los que defendeis la libertad de expresion no? porque ahora mismo estais condenando esta. A ver el chaval ha dado su pura opinion si algunos les sienta mal pues que se lo comenten. Pero lo que no es normal que por dar su punto de visto y/u opinion le detengan . La libertad de expresion existe para lo bueno y para lo malo, os guste o no os guste, que escribir 4 palabras en internet no hacen daño a nadie

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por birxov
2 abr 2015, 19:56

#87 #87 fleneh dijo: #76 @birxov para mi es muy diferente quemar una bandera o pitar un himno, que son sólo símbolos, que pedir la muerte de un colectivo de personas.@fleneh referente a #76,#76 birxov dijo: #6 @overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.
ok pero hila más fino, ¿insultar sí? porque dudar de la humanidad o desear la muerte son insultos y ofensas y decir gili... también y todas éstas están penadas dichas de forma pública pero para otras personas quemar una bandera, una foto suya, o un silbido también y dependiendo de la situación esto solo se sanciona en según qué casos. Ojo, no te equivoques, no estoy diciendo que desear la muerte sea igual de grave que decir tonto a alguien de la misma manera que no es igual robar que asesinar, no se trata de decir cuanto de malo es algo sino de sí lo es y debe de ser sancionado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alvaicoc
2 abr 2015, 23:29

#6 #6 overtherainboww dijo: #1 @alvaicoc Eso no sería libertad de expresión, linertad de expresión es cuando tu opinión no le falta el respeto a nadie.@overtherainboww eso es lo que dice mi comentario,no se como lo has entendido

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por niyure
3 abr 2015, 11:38

Menudo capullo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por choa
3 abr 2015, 14:44

#93 #93 lorddemocracia dijo: #83 @choa Te arde el culo porque eres de murcia no?@husker Que gracioso el mono

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por reimashi
3 abr 2015, 22:28

Pues yo que queréis que os diga... me parece una exageración. Subnormales hay en todos lados, y de 1 a 3 años de prisión por decir tonterías en una red social, me parece aberrante... ¿Por que? Porque subnormales como este te los encuentras en cualquier de bar a las 2 de la mañana, y lo peor que pasa es que como tope con otro de su calaña que le de importancia, le partan la cara... Que el gobierno se les eche al cuello por tonterías como esta y todos aplaudamos solo los va a legitimar para que cuando digan algo que a ellos no les gusta, les metan un puro basándose en las mismas leyes... (Cosa que ya pasa).

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por lorddemocracia
4 abr 2015, 12:30

#98 #98 choa dijo: #93 @husker Que gracioso el mono@choa Oes neno, eu son de Galiza, así que non sei a que ven o de mono, aiquí monos non, pero vacas, prados e veciños pegandose nos lindes das leiras temos a montóns, agora, se me disculpas, teño que ir tirar da polea da internet de R

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!