¡Cuánta razón! / No sólo con los catalanes, era un personaje de cuidado...
Arriba
101
Enviado por weren el 30 mar 2015, 21:28

No sólo con los catalanes, era un personaje de cuidado...


tuit,ofensivo,ofensa,catalanes,personas,catalanofobia,tweet,germanwings

Fuente: http://www.elplural.com/2015/03/31/detenido-en-murcia-el-tuitero-que-dijo-que-los-catalanes-no-eran-personas/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Publicaciones dolorosamente divertidas de personas que desearían que ser adulto fuera sólo una fase Enlace a Personas que limpiaron el desorden que tenían hace tiempo y los resultados fueron sorprendentes Enlace a Peticiones descabelladas hechas por personas extremadamente arrogantes

Vídeo relacionado:

Enlace a La haka más grande del mundo
destacado
#7 por minero77
1 abr 2015, 12:53

Bueno, tampoco vamos a escandalizarnos, que han detenido a un murciano, no a una persona.

(Señor Ministro del Interior, no me detenga, es solo una broma. Respeto a los murcianos, son un pueblo muy peculiar con una tradición riquísima).

4
A favor En contra 111(133 votos)
destacado
#8 por joeypepper
1 abr 2015, 12:54

Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.

5
A favor En contra 64(72 votos)
#9 por digilil
1 abr 2015, 12:56

Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.

3
A favor En contra 36(50 votos)
#6 por overtherainboww
1 abr 2015, 12:52

#1 #1 alvaicoc dijo: Que no venga nadie diciendo lo de liberta de expresion que cansa...@alvaicoc Eso no sería libertad de expresión, linertad de expresión es cuando tu opinión no le falta el respeto a nadie.

2
A favor En contra 23(35 votos)
#12 por originalidadzero
1 abr 2015, 13:04

#5 #5 mrpizza dijo: #1 #1 alvaicoc dijo: Que no venga nadie diciendo lo de liberta de expresion que cansa...@alvaicoc Claro, despues de todo, quien necesita libertad de expresion? que concepto mas idiota, no? siempre digo lo mismo, a muchos les hace falta no tenerla para empezar a valorarla. Lo mismo pasa en Argentina cuando se habla de la falta de libertad de expresion actual. Sinceramente un insulto a todo aquel que pensaba distinto durantes los eventos del 76.@mrpizza No soy muy de comentar este tipo de carteles y menos soltando un poco de rollo pero creo que en este caso vale un poco la pena dar mi opinión. Para empezar lo que #1 #1 alvaicoc dijo: Que no venga nadie diciendo lo de liberta de expresion que cansa...quería decir es que no se vengan a defender ahora con "Todo tenemos libertad de expresión", no es que no exista la libertad en sí.
A mi siempre me han explicado que todos somos libres, sí, pero mi libertad acaba donde empieza la tuya, claro que tienes libertad para decir lo que piensas, pero piensa que no estás solo y si quieres que respeten tu libertad debes respetar la de los demás. En este caso, esta gente está claro que no respetan a los catalanes, eso no es expresar libremente sus pensamientos, eso es un ataque racista o llámalo X a los catalanes

1
A favor En contra 20(20 votos)
#16 por karl24
1 abr 2015, 13:09

#8 #8 joeypepper dijo: Como murciano que soy solo decir que este hombre no nos representa a la inmensa mayoría, siempre hay dos o tres ¡mbeciIes que les gusta dar el cante. No quiero que se abra ahora una brecha entre murcianos y catalanes. Un saludo.@joeypepper La brecha se abrió cuando el presidente de Murcia dijo que el presidente de Cataluña es un borracho.

3
A favor En contra 13(27 votos)
#42 por garbancito74
1 abr 2015, 13:54

#9 #9 digilil dijo: Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.@digilil es que no lo detienen por insultos, sino por incitar al odio y la violencia, que es una cosa muy diferente, no simplifiquemos tanto las cosas.

A favor En contra 10(14 votos)
#15 por legoman
1 abr 2015, 13:08

#13 #13 conquistador dijo: Solo es humor negro...@conquistador ¿Y porque pollas vas a hacer humor negro en una red social PÚBLICA donde lo puede ver todo el mundo y, probablemente, haya algún familiar al que puedas arruinarle el día? Hay gente que no entiende que el único límite del humor es donde se hace, ya que si va a poner eso puede irse a las 10.000 páginas que hay en internet de humor negro, leñe.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#43 por costo
1 abr 2015, 13:56

Ese fue el HIJO DE PUTA, no tiene otro nombre, que tras el accidente de los Alpes dijo esas gilipolleces sobre las victimas. Ojalá le metan una buena multa y cárcel.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#38 por prades17
1 abr 2015, 13:39

Si meterse con lo catalanes es catalonofobia y meterse con el colectivo homosexual es homofobia. ¿Meterse con los canarios es canariofibia?

A favor En contra 6(8 votos)
#23 por bel101
1 abr 2015, 13:16

La expresión nunca debe ser objeto de censura previa: en cambio, puede regularse a partir de la responsabilidad ulterior. Esto supone que, con la libertad de expresión, no se puede impedir que una persona se exprese, pero sí se la puede penar por sus mensajes

A favor En contra 5(7 votos)
#54 por tendenciaasesina
1 abr 2015, 15:38

#11 #11 juez_frollo dijo: #1 Te jodes porque así es, aunque a ti esto te guste porque el sujeto detenido y sus ideas no son de tu gusto sigue siendo coartar a libertad de expresión.@experto_en_ballenas No se trata de que las ideas no sean de su gusto. Uno puede tener las ideas que quiera, mientras las exprese sin faltar al respeto a nadie, y sin incitar al odio o la violencia. El tema está en que uno no debería tener ideas de odio o violencia, y si las tiene, debería saber que viviendo en sociedad, hay ciertos límites que no se deben cruzar. El los ha cruzado, y por ello está detenido.

A favor En contra 5(5 votos)
#61 por dsv
1 abr 2015, 16:28

#9 #9 digilil dijo: Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.@digilil Pues de maravilla, la otra mitad podremos respirar y usar el mundo lejos de imbéciles.

A favor En contra 5(7 votos)
#81 por caosstuka
2 abr 2015, 00:16

#9 #9 digilil dijo: Pues si tienen que detener a cada listillo que insulta a los demas en internet como ese, me veo a la mitad del mundo entre rejas.@digilil Pues yo todavía sigo esperando que detengan a uno solo de más de 20 personas que pedían matar de un bombazo a miles de personas en plaza del sol, cuando lo del movimiento de Podemos en Enero.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por alejandromp7
1 abr 2015, 12:56

Que asco de tipo. Que lo devuelvan a la Edad Media por favor.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por weren
1 abr 2015, 13:29

Nunca pense que mi primer cartel publicado seria uno como este, en fin que alegría y que pena a la vez no se si me explico

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por elmandrangas
1 abr 2015, 14:35

>Quejarse de cuando detienen a Pablo Hasél por apología del terrorismo cuando alaba los actos de diferentes grupos terroristas internacionales alegando falta de libertad de expresión. (https://twitter.com/pablohasel/status/270448222911201280)
>Alabar que detengan a un niñato inconsciente que posiblemente dijo eso sin ninguna maldad para hacerse el gracioso delante de sus seguidores.

A favor En contra 4(4 votos)
#76 por birxov
1 abr 2015, 21:22

#6 #6 overtherainboww dijo: #1 @alvaicoc Eso no sería libertad de expresión, linertad de expresión es cuando tu opinión no le falta el respeto a nadie.@overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#32 por joeypepper
1 abr 2015, 13:29

#16 #16 karl24 dijo: #8 @joeypepper La brecha se abrió cuando el presidente de Murcia dijo que el presidente de Cataluña es un borracho.pero esos señores no tienen que ser nuestro reflejo, no puedes llevarte mal con alguien de otra comunidad autónoma solo por el comentario de un señor. Debes llevarte mal con alguien que te de motivos para ello, motivos directos y reales

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por juanitoq
1 abr 2015, 12:48

Bueno, ahora faltan unos cuantos más.
Pero bien hecho!

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por eselol
1 abr 2015, 13:19

Ese tío no vuelve a meterse con los Canarios... !porque si no le doy un cogotazo que lo dejo cambado! >:(

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ivan2901
1 abr 2015, 13:21

Pues por fin, empiezan a actuar... por que no hay derecho con las cosas que algunos pueden llegar a decir en internet... el "anonimato", les sube el ego a muchos y luego pasa lo que tiene que pasar... gente que se rie del sufrimiento de otra gente, o ridiculiza a otras personas, no tiene cabida en nuestra sociedad...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por lastxception
1 abr 2015, 13:31

Solo falta erradicar el hambre de África

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por Yo_Al3jo
1 abr 2015, 14:47

Pero hace un tiempo todos eramos Charlie...

A favor En contra 2(4 votos)
#74 por lolo_aguirre
1 abr 2015, 19:11

#12 #12 originalidadzero dijo: #5 @mrpizza No soy muy de comentar este tipo de carteles y menos soltando un poco de rollo pero creo que en este caso vale un poco la pena dar mi opinión. Para empezar lo que #1 quería decir es que no se vengan a defender ahora con "Todo tenemos libertad de expresión", no es que no exista la libertad en sí.
A mi siempre me han explicado que todos somos libres, sí, pero mi libertad acaba donde empieza la tuya, claro que tienes libertad para decir lo que piensas, pero piensa que no estás solo y si quieres que respeten tu libertad debes respetar la de los demás. En este caso, esta gente está claro que no respetan a los catalanes, eso no es expresar libremente sus pensamientos, eso es un ataque racista o llámalo X a los catalanes
Comparto tu opinión, pero poner los límites es un tema muy complicado. Las portadas de Charlie Hebdo sobre el islam ofendían a mucha gente y todo el mundo las defendía como ejercicio de la libertad de expresión...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por legoman
1 abr 2015, 13:09

Por cierto, bien hecho. A ver si empiezan a limpiar estos sitios de humor negro.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por warrior712
1 abr 2015, 13:12

Hay 2 cosas que odio en este mundo,el racismo y los negros >:V

A favor En contra 1(7 votos)
#22 por juez_frollo
1 abr 2015, 13:16

#15 #15 legoman dijo: #13 @conquistador ¿Y porque pollas vas a hacer humor negro en una red social PÚBLICA donde lo puede ver todo el mundo y, probablemente, haya algún familiar al que puedas arruinarle el día? Hay gente que no entiende que el único límite del humor es donde se hace, ya que si va a poner eso puede irse a las 10.000 páginas que hay en internet de humor negro, leñe.Es un sitio público como tú bien has dicho, y como tal uno puede acceder a él y subir contenido libremente. Eso incluye al humor negro, como incluye a todo lo demás que uno quiera subir, si a alguien le ofende o simplemente no le gusta el contenido de otra persona que no la siga, no hace falta que intervenga el Estado con su censura (porque esto es censura, aunque lo que se censure sean faltas de respeto).

Y como red social sí que puede encontrar sitio en ella el humor negro. Tampoco es una página porno y solo tienes que ver la de perfiles de esos que hay, y sobre muchas más cosas a las que la página no iba dirigida en principio.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#30 por backast
1 abr 2015, 13:24

Hoy por la mañana ya estaba tuiteando otra vez. La misma policía nacional en su tuiter dice que eso es una cabestrada pero no un delito... ha sido un poco raro todo el tema.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por chumillas
1 abr 2015, 15:18

puta vida, ahora la gente se va a pensar que los murcianos somos como ese tio, cuando el ni siquiera es de murcia ciudad

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por joeldaimon
1 abr 2015, 15:31

¿En serio? ¿Ahora detienen a gente que suelta chorraditas en twitter?
Wow, debe ser que España está tan bien que se pueden entretener con gilipolleces.

A pesar de que el comentario era ofensivo, peor es alimentar al troll y seguirle el juego.
¿Sois nuevos en internet o qué?

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por yahya15
1 abr 2015, 16:40

Yo creo que Twitter tiene que ser el reponsable de regular estos "altercados", debería bannear dichas cuentas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por tendenciaasesina
1 abr 2015, 17:03

#22 #22 juez_frollo dijo: #15 Es un sitio público como tú bien has dicho, y como tal uno puede acceder a él y subir contenido libremente. Eso incluye al humor negro, como incluye a todo lo demás que uno quiera subir, si a alguien le ofende o simplemente no le gusta el contenido de otra persona que no la siga, no hace falta que intervenga el Estado con su censura (porque esto es censura, aunque lo que se censure sean faltas de respeto).

Y como red social sí que puede encontrar sitio en ella el humor negro. Tampoco es una página porno y solo tienes que ver la de perfiles de esos que hay, y sobre muchas más cosas a las que la página no iba dirigida en principio.
@experto_en_ballenas Sinceramente, entiendo más que se denuncie la VIOLENCIA y las faltas de respeto, a que se censure el sexo

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por eddymatagallos
1 abr 2015, 17:15

Osea que discriminaba a todo lo discriminable, ¿seguro que era en serio?

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por chumillas
1 abr 2015, 17:33

#43 #43 costo dijo: Ese fue el HIJO DE PUTA, no tiene otro nombre, que tras el accidente de los Alpes dijo esas gilipolleces sobre las victimas. Ojalá le metan una buena multa y cárcel. @costo lo de la multa lo veo bien, pero ¿cárcel?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por fleneh
2 abr 2015, 12:51

#76 #76 birxov dijo: #6 @overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.
@birxov para mi es muy diferente quemar una bandera o pitar un himno, que son sólo símbolos, que pedir la muerte de un colectivo de personas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por bunchakalaka
2 abr 2015, 16:03

#27 #27 prefieropermanecerenelolvido dijo: ¿Pero no se supone que hay una cosa llamada "libertad de expresión"?

¿Nos hemos olvidado del "Je suis Charlie", o solo es para lo que nos interesa?


Pues si fuesen deteniendo a todos los que hacen comentarios racistas, homófobos, machistas... nos quedábamos cuatro gatos. Qué exagerados son algunas veces.
@prefieropermanecerenelolvido A ver, existe gente que debe aprender a diferenciar "sátira" y un "chiste fuera de contexto", dime... si tu familia hubiera estado en ese avión y fueran de descendencia catalana... te haría algo de gracia el tweet?

A favor En contra 1(1 voto)
#92 por dani58
2 abr 2015, 19:07

Que verguenza meterse con los canarios, le habran hecho algo los pobres pajaritos

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por birxov
2 abr 2015, 19:56

#87 #87 fleneh dijo: #76 @birxov para mi es muy diferente quemar una bandera o pitar un himno, que son sólo símbolos, que pedir la muerte de un colectivo de personas.@fleneh referente a #76,#76 birxov dijo: #6 @overtherainboww Estoy de acuerdo pero ¿y tú cómo sabes que no afecta a nadie o debe afectarle? ¿Cómo se decide que el que silbe un himno es libertad de expresión pero decirle un taco a una persona, dudar de su humanidad o quemar una bandera no lo es?.

No lo digo por ti, pero me hace gracia que algunos solo defiendan una posición de sanción de actos cuando incumbe a sus creencias pero se pasa por el forro la de los demás llamando a las otras "libertad de expresión". Particularmente pienso que o todas o ninguna.
ok pero hila más fino, ¿insultar sí? porque dudar de la humanidad o desear la muerte son insultos y ofensas y decir gili... también y todas éstas están penadas dichas de forma pública pero para otras personas quemar una bandera, una foto suya, o un silbido también y dependiendo de la situación esto solo se sanciona en según qué casos. Ojo, no te equivoques, no estoy diciendo que desear la muerte sea igual de grave que decir tonto a alguien de la misma manera que no es igual robar que asesinar, no se trata de decir cuanto de malo es algo sino de sí lo es y debe de ser sancionado o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por alvaicoc
2 abr 2015, 23:29

#6 #6 overtherainboww dijo: #1 @alvaicoc Eso no sería libertad de expresión, linertad de expresión es cuando tu opinión no le falta el respeto a nadie.@overtherainboww eso es lo que dice mi comentario,no se como lo has entendido

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por choa
3 abr 2015, 14:44

#93 #93 lorddemocracia dijo: #83 @choa Te arde el culo porque eres de murcia no?@husker Que gracioso el mono

1
A favor En contra 1(1 voto)
#99 por reimashi
3 abr 2015, 22:28

Pues yo que queréis que os diga... me parece una exageración. Subnormales hay en todos lados, y de 1 a 3 años de prisión por decir tonterías en una red social, me parece aberrante... ¿Por que? Porque subnormales como este te los encuentras en cualquier de bar a las 2 de la mañana, y lo peor que pasa es que como tope con otro de su calaña que le de importancia, le partan la cara... Que el gobierno se les eche al cuello por tonterías como esta y todos aplaudamos solo los va a legitimar para que cuando digan algo que a ellos no les gusta, les metan un puro basándose en las mismas leyes... (Cosa que ya pasa).

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por posti85
1 abr 2015, 12:49

Ahora si te roban el móvil, es más probable que te detengan a ti porque el ladrón haga una publicación de estas en tu nombre

A favor En contra 0(4 votos)
#4 por kevde
1 abr 2015, 12:49

todos en internet son muy machitos, pero cara a cara se ve quien es honorable y se hace cargo de sus palabras.....
y al que no le guste mi comentario, aqui lo estoy esperando pa pelear!!!!!!!!!
xDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por warrior712
1 abr 2015, 13:10

¿Por que le prestan mas atencion a un tipo que insulta y agrede por internet,que a uno que lo hace en la vida real?.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por sandeivid
1 abr 2015, 13:15

#4 #4 kevde dijo: todos en internet son muy machitos, pero cara a cara se ve quien es honorable y se hace cargo de sus palabras.....
y al que no le guste mi comentario, aqui lo estoy esperando pa pelear!!!!!!!!!
xDD
@kevde Estoy en camino (っ◔◡◔)っ ❤

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por eselol
1 abr 2015, 13:18

Ese tía no vuelve a meterse con los Canarios... !porque si no le doy un cogotazo que lo dejo cambado! >:(

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por standbyme4ever
1 abr 2015, 13:18

Es un hijo puta y punto.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por prefieropermanecerenelolvido
1 abr 2015, 13:19

¿Pero no se supone que hay una cosa llamada "libertad de expresión"?

¿Nos hemos olvidado del "Je suis Charlie", o solo es para lo que nos interesa?


Pues si fuesen deteniendo a todos los que hacen comentarios racistas, homófobos, machistas... nos quedábamos cuatro gatos. Qué exagerados son algunas veces.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#28 por misionimposible133
1 abr 2015, 13:20

Es tomar cartas, no poner cartas en el asunto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!