¡Cuánta razón! / La (in)justicia de la ley
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por yolas92 el 28 mar 2015, 07:26

La (in)justicia de la ley


aborto,esto es un gran dilema judicial,¿qué dirán los pro-abortistas?,bebe,niño,matar,apuñalar

Fuente: http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/03/150323_mujer_acuchillada_roban_hijo_vientre_ch?ocid=socialflow_facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Todo un personaje Enlace a Solo un pequeño exceso Enlace a Beatriz Talegón pide una explicación sobre los métodos para modificar el clima y se la dan

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Estará cómodo mi bebé ahí dentro?
destacado
#1 por qvmt_77
28 mar 2015, 23:21

En el aborto lo haces por que tu quieres en este caso no es asi

3
A favor En contra 151(181 votos)
destacado
#2 por gutix
28 mar 2015, 23:22

Acuchilló a una embaraza para robarle su bebé.
El nivel de estupidez de algunas personas me abruma, espero que por lo menos la condenden por intento de homicidio.

1
A favor En contra 131(139 votos)
#3 por warrior712
28 mar 2015, 23:23

Dejame ver si entendi,¿no se acusara a una tipa que acuchillo a una mujer embarazada?en que clase de mundo enfermo vivimos,si no se le acusa por homicidio del feto,debe acusarse por el homicido de la embarazada,espero que esto no sea de verdad,porque si es asi,que gran putada.Asi que si alguien puede confirmar la veracidad de la notica se le agradeseria.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por stratek
28 mar 2015, 23:23

En general dice que el aborto no es ilegal, así que si matas a tu feto no es asesinato por lo tanto esta mujer no cometió asesinato, en México y otros países el aborto es ilegal y me daré yo a suponer que si se comete esta clase de .... será condenada por asesinato entre otras cosas. Así que realmente si se hizo justicia.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#5 por jexto
28 mar 2015, 23:23

Cuando tiene siete meses es un humano hecho y derecho y punto

Pd: Es una maldita

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por fontanero_real
28 mar 2015, 23:24

Vale, pero la madre si esta viva y si fue asesinada, entonces podría entender que no se le acuse de dos delitos de asesinato, pero por lo menos de uno sería lo normal.

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#7 por krakatoangus33
28 mar 2015, 23:24

Hay que ser imbécïl para no notar la diferencia entre que una mujer no pueda o simplemente no quiera tener al niño a que llegue algún enfermo a apuñalarla y sacarle el niño, leyes de mïerda.

2
A favor En contra 248(280 votos)
#8 por stratek
28 mar 2015, 23:24


#1 #1 qvmt_77 dijo: En el aborto lo haces por que tu quieres en este caso no es asi@qvmt_77
Así es, y no fue acusada de asesinato si no de interrupción ilegal de embarazo

A favor En contra 40(40 votos)
#9 por jexto
28 mar 2015, 23:25

La descripción es innecesaria, solo la hicieron para generar polémica

A favor En contra 1(5 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 33(51 votos)
#11 por stratek
28 mar 2015, 23:28

¿es injusticia matar a un feto? Pues depende del país, esta mujer mato el feto ajeno y no le es culpada de asesinato puesto que el aborto es legal, le es acusada de interrupción ilegal de embarazo y de intento de homicidio, para mi se hizo lo que sería "justicia" en aquel país, yo estoy en contra del aborto, pero si estuviera "a favor" de esa atrocidad diría que se hizo justicia.
Ya saben como funciona el sistema, finges estar mal de la cabeza y te libras te 7 cadenas perpetuas y te mandan a rehabilitar.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por krakatoangus33
28 mar 2015, 23:28

#4 #4 stratek dijo: En general dice que el aborto no es ilegal, así que si matas a tu feto no es asesinato por lo tanto esta mujer no cometió asesinato, en México y otros países el aborto es ilegal y me daré yo a suponer que si se comete esta clase de .... será condenada por asesinato entre otras cosas. Así que realmente si se hizo justicia.@stratek ¿Te parece muy justo que llegue una desquiciada a apuñalar a una embarazada, le saque el hijo y no pase nada?

2
A favor En contra 11(19 votos)
destacado
#13 por celtic4life
28 mar 2015, 23:29

¿Osea que los niños que nacen sietemesinos (a los 7 meses) no son humanos?

3
A favor En contra 98(118 votos)
#14 por curc0vein
28 mar 2015, 23:29

Claro, y como la madre NO está viva y NO le ha hecho ningún daño... ¿Pero qué clase de jueces de mierda tienen en EEUU?

A favor En contra 7(11 votos)
#15 por xxmatutexx
28 mar 2015, 23:34

simplemente wtf?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por mrparty
28 mar 2015, 23:34

Lo único que puedo decir es que esta mujer es una loca desgraciada (si yo fuera el padre de la criatura que asesinó, me encargaría que recibiera el castigo proporcional al daño que causó)

A favor En contra 38(38 votos)
#17 por martyn78
28 mar 2015, 23:35

#2 #2 gutix dijo: Acuchilló a una embaraza para robarle su bebé.
El nivel de estupidez de algunas personas me abruma, espero que por lo menos la condenden por intento de homicidio.
@gutix Lo que no entiendo es que porque no la han acusado de achuchillar a alguien

1
A favor En contra 22(24 votos)
#18 por mi_no_entender
28 mar 2015, 23:37

Empecemos por decir que el aborto es un acto necesario para una mujer que padece (si y digo PADECE) un embarazo no deseado o con alto riesgo. En este caso el aborto es necesario, pero debe ser una desición de la mujer embarazada (ni siquiera el padre del feto tiene derecho a opinar a no ser que la mujer embarazada quiera hacerle participe), si se produce un aborto por razones ajenas a la voluntada de la madre, deberia haber un delito para ello. Creo que esta mujer tiene dos delitos, uno de agresión contra la madre del feto y otro de homicidio involuntario contra el feto mismo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por riotinto
28 mar 2015, 23:38

Pero lo legal sería abortar a TU hijo, no al ajeno.

A favor En contra 47(57 votos)
#20 por donguanuchemoti
28 mar 2015, 23:39

No se a vosotros, pero esta es la cosa que mas me ha tocado en CR

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por bubleguber
28 mar 2015, 23:39

Pues llego el dia en que por matar al niño de una embarazada se considera interrupción ilegal de embarazo y no asesinato, eh pero esto es progreso eh no es degeneracion de la sociedad humana que va es algo que esta bien claramente y si estas en contra del aborto eres monstruo votas al pp y eres de derecha, en mi caso todo lo contrario soy de izquierdas, ecologista y por eso me importa toda la vida de este planeta y no el egoismo profundo que es abortar.

4
A favor En contra 0(12 votos)
#22 por misantropo_misofilico
28 mar 2015, 23:44

"qué dirán los pro-abortistas". Qué pedazo de estupidez. Yo estoy totalmente a favor del aborto pero no cuando el feto tiene siete meses de gestación, y mucho menos cuando se realiza en una persona sin su consentimiento. Así que esa etiqueta es una estupidez absoluta.

2
A favor En contra 21(25 votos)
#23 por mrraptox
28 mar 2015, 23:45

El aborto tiene un máximo de 14 semanas, a partir de ahí si sería ilegal.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por guerreroeuropeo
28 mar 2015, 23:47

#21 #21 bubleguber dijo: Pues llego el dia en que por matar al niño de una embarazada se considera interrupción ilegal de embarazo y no asesinato, eh pero esto es progreso eh no es degeneracion de la sociedad humana que va es algo que esta bien claramente y si estas en contra del aborto eres monstruo votas al pp y eres de derecha, en mi caso todo lo contrario soy de izquierdas, ecologista y por eso me importa toda la vida de este planeta y no el egoismo profundo que es abortar.@bubleguber al pp? xD al pp ya no le votan ni los anti abortistas...

Por cierto, ni que ser ecologista y de izquierdas fuera lo mismo, y ni que ser ecologista y ser ambientalista fuera lo mismo.... A ver si empezamos a llamar a cada cosa por su nombre y a no mezclarlo todo...

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por amerak
28 mar 2015, 23:55

#13 #13 celtic4life dijo: ¿Osea que los niños que nacen sietemesinos (a los 7 meses) no son humanos?@celtic4life segun el medico, el feto extraido no poseia lesiones, por lo que al ser extraido del vientre de su madre debio permanecer con vida, al no ser el caso se considera que el feto aun no estaba preparado para vivir, lo que significa que al salir del vientre de su madre, aun se considera feto y no persona, es por ello que el cargo es por interrupcion del embarazo en lugar de homicidio.

1
A favor En contra 28(34 votos)
#26 por amerak
29 mar 2015, 00:00

#21 #21 bubleguber dijo: Pues llego el dia en que por matar al niño de una embarazada se considera interrupción ilegal de embarazo y no asesinato, eh pero esto es progreso eh no es degeneracion de la sociedad humana que va es algo que esta bien claramente y si estas en contra del aborto eres monstruo votas al pp y eres de derecha, en mi caso todo lo contrario soy de izquierdas, ecologista y por eso me importa toda la vida de este planeta y no el egoismo profundo que es abortar.@bubleguber haber, leiste la noticia, el feto no sobrevivio fuera del vientre de la madre y no presentaba heridas o lesiones que pudiesen provocar la muerte, por lo tanto no es asesinato, sino interrupcion del embarazo. si el feto hubiese recibido alguna lesion, o se hubiese mantenido con vida aunque sea unos minutos fuera del vientre de su madre, se habria considerado asesinato, pero no fue asi.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por dgkit
29 mar 2015, 00:02

No se por qué habeis metido el aborto en todo esto, si se lee el trozo de noticia del cartel, habla de que no se considerará asesinato del feto ya que por otras cuestiones se considera que era un embarazo no viable, aunque la loca esta si tiene cargos de interrupción ilegal del embarazo e intento de asesinato. El aborto ni se menciona.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por amerak
29 mar 2015, 00:02

#3 #3 warrior712 dijo: Dejame ver si entendi,¿no se acusara a una tipa que acuchillo a una mujer embarazada?en que clase de mundo enfermo vivimos,si no se le acusa por homicidio del feto,debe acusarse por el homicido de la embarazada,espero que esto no sea de verdad,porque si es asi,que gran putada.Asi que si alguien puede confirmar la veracidad de la notica se le agradeseria.@warrior712 no, no entendiste, recibio cargos por intento de asesinato por haber acuchillado a la mujer y por interrupcion del embarazo, no es que valla a librarse de lo que hizo asi como asi.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por babydoll
29 mar 2015, 00:17

#21 #21 bubleguber dijo: Pues llego el dia en que por matar al niño de una embarazada se considera interrupción ilegal de embarazo y no asesinato, eh pero esto es progreso eh no es degeneracion de la sociedad humana que va es algo que esta bien claramente y si estas en contra del aborto eres monstruo votas al pp y eres de derecha, en mi caso todo lo contrario soy de izquierdas, ecologista y por eso me importa toda la vida de este planeta y no el egoismo profundo que es abortar.@bubleguber pues a mi me parece mas egoísta dejar que una cría de humano viva en un mundo sin amor y sin ser querido. También me parece muy cruel permitir que una mujer que no desea un bicho tenga que cargar con él durante 9 meses con todo lo que conlleva el embarazo (que no es precisamente bonito y feliz, por si no lo sabíais y mas aun cuando no es deseado/querido).
Imaginad que tenéis que cargar con un bicho al que odiáis y que os ha robado/destrozado la vida y las vidas de los que te rodean. Si ni siquiera podéis estar cerca de alguien que no comparte vuestras ideas...

3
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por conquistador
29 mar 2015, 00:17

Leed la noticia, os estáis quejando de que no lleve ningún cargo de asesinato y SÍ LLEVA UNO DE INTENTO DE ASESINATO. El no nato no cuenta puesto que es solo interrupción de embarazo, si por ejemplo por tu culpa una embarazada se cae y pierde el bebé, será interrupción de embarazo, no homicidio involuntario que sería mucho más fuerte.

A favor En contra 5(7 votos)
#31 por tearrastrolosmuertos
29 mar 2015, 00:17

la cosa es que me parece que no se puede abortar con mas de 3 meses de embarazo y eeste feto tenia 9

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por elmandrangas
29 mar 2015, 00:31

La diferencia principal es que la mujer que aborta puede hacerlo porque no tiene la obligación de mantener a nadie con su cuerpo, pero en este caso ha sido un ataque externo. No tiene nada que ver con un aborto.

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por charly696
29 mar 2015, 00:31

menudo lío habéis armado por leer cosas que no están escritas xD

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por knd144
29 mar 2015, 00:54

#1 #1 qvmt_77 dijo: En el aborto lo haces por que tu quieres en este caso no es asi#7 #7 krakatoangus33 dijo: Hay que ser imbécïl para no notar la diferencia entre que una mujer no pueda o simplemente no quiera tener al niño a que llegue algún enfermo a apuñalarla y sacarle el niño, leyes de mïerda.Se llevará cargos por agresión a la mujer y por interrupción del embarazo no autorizado.
Pero las leyes a favor del aborto se basan en la premisa que un feto no se considera como un ser vivo y, por consiguiente, no es asesinado ni herido al ser abortado.
Es de allí la ironía.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#35 por felipor
29 mar 2015, 00:56

La esencia de la legalización del aborto, es la autonomía que se le da a la mujer para ejercer sus derechos reproductivos. En varios países el aborto solo es legal en el caso de que el bebé en camino aún no tenga actividad cerebral, pero, en este caso se trata de un bebé ya desarrollado. Retomando el hilo, creo que acá se debe hablar de un homicidio o infanticidio y nunca de un aborto consensuado, puesto que, no existía voluntad de la madre. Entonces, como mencioné antes, esta libertad reproductiva no se ejerce. (soy abogado constitucionalista).

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por skrank
29 mar 2015, 01:00

Me parece increible con la de "rechazar" que se tiene que haber llevado este cartel en moderación, y que aun con vuestros santos coj. lo saquéis.
Ahí está el resultado y eso que pocos carteles se acaban llevando votos negativos.
Nunca suelo ser faltón aunque sea un pesado, pero ésta es una basura demagoga y barata.
Paso olímpicamente de meterme en el "fregao" de discutir sobre el aborto en este cartel... enga taluegooo

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por kuramomotaro
29 mar 2015, 01:41

al menos no uso un gancho de ropa....ouuuchhh

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por gonzacarp666
29 mar 2015, 03:01

#7 #7 krakatoangus33 dijo: Hay que ser imbécïl para no notar la diferencia entre que una mujer no pueda o simplemente no quiera tener al niño a que llegue algún enfermo a apuñalarla y sacarle el niño, leyes de mïerda.@krakatoangus33 eso cuando se juntan jueces corruptos y abogados caros

A favor En contra 1(13 votos)
#39 por xenxo
29 mar 2015, 03:04

#13 #13 celtic4life dijo: ¿Osea que los niños que nacen sietemesinos (a los 7 meses) no son humanos?@celtic4life 24 años de mentira... ahora me entero que no se me puede considerar como un humano :( (soy sietemesino)

Me parece una gilipollez el juicio, o ha sido muy mal abogado, o juez, o estaba amañado o todo junto porque no es normal.

A favor En contra 6(14 votos)
#40 por gladiatorthebest55
29 mar 2015, 03:09

#18 #18 mi_no_entender dijo: Empecemos por decir que el aborto es un acto necesario para una mujer que padece (si y digo PADECE) un embarazo no deseado o con alto riesgo. En este caso el aborto es necesario, pero debe ser una desición de la mujer embarazada (ni siquiera el padre del feto tiene derecho a opinar a no ser que la mujer embarazada quiera hacerle participe), si se produce un aborto por razones ajenas a la voluntada de la madre, deberia haber un delito para ello. Creo que esta mujer tiene dos delitos, uno de agresión contra la madre del feto y otro de homicidio involuntario contra el feto mismo.stephanie88 Impresionante tu comentario. Primero hablas del embarazo como si fuera un constipado o un dolor de cabeza y despues dices que los hombres no tienen derecho a decidir si la mujer no quiere. Que yo sepa una mujer sin un espermatozoide jamas va a tener un hijo, asi que tenemos el mismo derecho a decidir si queremos tener ese hijo, porque somos tan padres como vosotras madres. Con gente pensando así la sociedad se va a la mierda.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por gladiatorthebest55
29 mar 2015, 03:14

#21 #21 bubleguber dijo: Pues llego el dia en que por matar al niño de una embarazada se considera interrupción ilegal de embarazo y no asesinato, eh pero esto es progreso eh no es degeneracion de la sociedad humana que va es algo que esta bien claramente y si estas en contra del aborto eres monstruo votas al pp y eres de derecha, en mi caso todo lo contrario soy de izquierdas, ecologista y por eso me importa toda la vida de este planeta y no el egoismo profundo que es abortar.@bublegube Tu comentario es inmejorable, totalmente de acuerdo contigo. El aborto es un lastre para el desarrollo de una sociedad sana.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por brianman27
29 mar 2015, 03:16

#18 #18 mi_no_entender dijo: Empecemos por decir que el aborto es un acto necesario para una mujer que padece (si y digo PADECE) un embarazo no deseado o con alto riesgo. En este caso el aborto es necesario, pero debe ser una desición de la mujer embarazada (ni siquiera el padre del feto tiene derecho a opinar a no ser que la mujer embarazada quiera hacerle participe), si se produce un aborto por razones ajenas a la voluntada de la madre, deberia haber un delito para ello. Creo que esta mujer tiene dos delitos, uno de agresión contra la madre del feto y otro de homicidio involuntario contra el feto mismo.@stephanie88 Matar a un feto no es ilegal, y no deberias defenderlo, ya que cuando tu caminas por la calle matas millones de hormigas y te chupa un huevo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por tradico
29 mar 2015, 03:43

Me parece increible la que estais montando (y la que montan ellos) para reavivar el debate del aborto cuando lo que de verdad ha pasado aqui es que hay abogados y fiscales muy hijos de puta, capaces de ampararse en algo legalmente ambiguo, por muy irracional que sea eticamente, para "ganar" el caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por bonnillo
29 mar 2015, 04:06

Yo Soy abogado en Venezuela, Y A pesar de que el "No nacido" todavía no es considerado un ser humano en ningún articulo de forma expresa! de manera subliminal, al estar prohibido el aborto se le toma como Ser humano protegiendo sus derechos en el vientre materno, Ahora que lo veo de esta forma en Venezuela no estamos tan mal con respeto a este tema

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por hevet
29 mar 2015, 04:55

Es delito de provocación involuntaria del aborto, no de homicidio. Y es lógico.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por bubleguber
29 mar 2015, 05:19

#29 #29 babydoll dijo: #21 @bubleguber pues a mi me parece mas egoísta dejar que una cría de humano viva en un mundo sin amor y sin ser querido. También me parece muy cruel permitir que una mujer que no desea un bicho tenga que cargar con él durante 9 meses con todo lo que conlleva el embarazo (que no es precisamente bonito y feliz, por si no lo sabíais y mas aun cuando no es deseado/querido).
Imaginad que tenéis que cargar con un bicho al que odiáis y que os ha robado/destrozado la vida y las vidas de los que te rodean. Si ni siquiera podéis estar cerca de alguien que no comparte vuestras ideas...
@babydoll sin amor y sin ser querido? desde cuando los sentimientos estan por encima de la vida? preguntale a cualquiera si prefiere vivir a ser amado, aunque tengas una infancia mala puedes crecer convertirte en un adulto y buscar el amor por tu cuenta, este es el caso de muchas muchas personas que no tuvieron una terrible infancia

1
A favor En contra 5(5 votos)
#47 por tortugasamurai
29 mar 2015, 05:25

Nada tiene que ver con el aborto fue apuñalada por una maniatica y punto a la carcel

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por elickson
29 mar 2015, 11:16

#46 #46 bubleguber dijo: #29 @babydoll sin amor y sin ser querido? desde cuando los sentimientos estan por encima de la vida? preguntale a cualquiera si prefiere vivir a ser amado, aunque tengas una infancia mala puedes crecer convertirte en un adulto y buscar el amor por tu cuenta, este es el caso de muchas muchas personas que no tuvieron una terrible infancia@bubleguber Fue alguien golpeado desde chico, y te digo que preferiria haber muerto 30 millones de veces a que me pase esa mierda. Uno se pone mejor porque no le queda otra, gilipollas.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por caosstuka
29 mar 2015, 11:29

Me da que o la noticia es falsa o se han tergiversado los datos de forma brutal, para levantar ampollas, una persona que comete tal acto, está cometiendo diversos delitos, entre ellos agresión con arma blanca, y con la gravedad de dicha agresión por las heridas producidas, pues dudo sinceramente que no se considere delito y que alguien quede totalmente impune por semejante acto. Si el caso es real, mejor informarse MUY a fondo, porque me da que le han sacado las cosas de contexto, pero a lo bestia, seguro que de ser cierto el suceso, si irá a la cárcel, otra cosa es que no se añada un agravante por el niño.
#41 #41 gladiatorthebest55 dijo: #21 @bublegube Tu comentario es inmejorable, totalmente de acuerdo contigo. El aborto es un lastre para el desarrollo de una sociedad sana.@gladiatorthebest55 Lo que es un lastre para la sociedad, son las personas incapaces de tolerar que otras que no conocen de nada, tomen sus propias decisiones.

2
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!