¡Cuánta razón! / EXCESO DE AZÚCAR
Arriba
35
Enviado por svauskas el 26 mar 2015, 13:22

EXCESO DE AZÚCAR


azúcar,efecto,perjudicial,retencion,liquidos,piel,acne,dientes,caries,calvicie,pelo,arrugas

Fuente: http://Montaje a partir de La Vanguardia y Varias Imágenes
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un mal corte puede tener nefastas consecuencias Enlace a Un rayo de esperanza Enlace a Mucho peor...

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuidado con lo que le preguntas a tu profesor de autoescuela
#1 por porvertesonreir
30 mar 2015, 11:22

Me vino esto a la cabeza:

-¡Homer, no te picotees más!
-Es que estoy tan rico y tan dulce...

A favor En contra 18(22 votos)
destacado
#2 por oveja_negra
30 mar 2015, 11:25

O sea, que ahora que POR FIN se pueden comer helados a gusto al sol, van y mandan un cartel como si el helado fuera el anticristo hacedor de todos los males del mundo
Es gracioso porque en esta página siempre se acaba en los extremos, o el helado es horrible, malo y mataría a tu madre si pudiese, o tener una dieta sana implica estar triste, apático y gris añorando sabores

4
A favor En contra 66(76 votos)
#4 por letramuda
30 mar 2015, 11:40

Y todo eso son (excepto las caries), si os dais cuenta, problemas estéticos. Porque lo importante es la apariencia... (antes de que nadie me venga diciendo que el sobrepeso es un problema de salud... no, no lo es. El problema de salud es exceder en mucho peso, no tener unos pocos kilos más.).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por warrior712
30 mar 2015, 11:40

O no entindi o el cartel no se explico bien.¿Que tiene que ver retencion de liquidos con las sales y azucares?.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por bf225
30 mar 2015, 11:40

El azúcar en si no es malo, lo único que como todas las cosas, si se comen en exceso, son malas. Y hoy en día hacemos un consumo excesivo de azúcar por esa adicción que tenemos a ella.
Tomamos azúcar para desayunar, en el té, café, colacao, galletas...
Luego a la hora del almuerzo, dependiendo del que ingerimos o no azúcar. A la hora de comer bastantes alimentos llevan azúcar, aunque sea una comida salada lleva igualmente azúcar. De postre o en las bebidas. Luego para merendar también, dependiendo del qué y para cenar seguramente también.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por bf225
30 mar 2015, 11:41

#6 #6 bf225 dijo: El azúcar en si no es malo, lo único que como todas las cosas, si se comen en exceso, son malas. Y hoy en día hacemos un consumo excesivo de azúcar por esa adicción que tenemos a ella.
Tomamos azúcar para desayunar, en el té, café, colacao, galletas...
Luego a la hora del almuerzo, dependiendo del que ingerimos o no azúcar. A la hora de comer bastantes alimentos llevan azúcar, aunque sea una comida salada lleva igualmente azúcar. De postre o en las bebidas. Luego para merendar también, dependiendo del qué y para cenar seguramente también.
@bf225 O sea tomamos (la mayoría de las personas) azúcar en exceso. No se comenta nada ya que el azúcar es una muy buena fuente de ingresos, por lo que no interesa que la población sepa de ese problema. Es un interés tanto para las industrias de comida como para las farmacéuticas.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por raygiacrus
30 mar 2015, 11:43

#2 #2 oveja_negra dijo: O sea, que ahora que POR FIN se pueden comer helados a gusto al sol, van y mandan un cartel como si el helado fuera el anticristo hacedor de todos los males del mundo
Es gracioso porque en esta página siempre se acaba en los extremos, o el helado es horrible, malo y mataría a tu madre si pudiese, o tener una dieta sana implica estar triste, apático y gris añorando sabores
@oveja_negra No se por qué os extrañáis sabiendo que esta página la ve mucha gente,es imposible que se esté de acuerdo en todo y es normal que hayan tantas contradicciones entre carteles.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por curc0vein
30 mar 2015, 11:47

Está guay decir que el azúcar es malo, pero es algo que TODOS sabemos. Lo que NO sabemos es qué cosas son buenas para según qué partes del cuerpo. Quiero decir, ¿qué hostias hay que tomar para tener el pelo fuerte, por ejemplo? Vamos, que este cartel y una mierda hacen dos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#11 por recuerdamelo
30 mar 2015, 11:53

#4 #4 letramuda dijo: Y todo eso son (excepto las caries), si os dais cuenta, problemas estéticos. Porque lo importante es la apariencia... (antes de que nadie me venga diciendo que el sobrepeso es un problema de salud... no, no lo es. El problema de salud es exceder en mucho peso, no tener unos pocos kilos más.).@letramuda perdona que te diga, pero es que tener sobrepeso ya es tener demasiado peso. y si, es malo para la salud, no mientas.
Aunque falla mucho, generalmente decir que tener un IMC de 20 a 30 es lo recomendado

1
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por recuerdamelo
30 mar 2015, 11:54

#10 #10 curc0vein dijo: Está guay decir que el azúcar es malo, pero es algo que TODOS sabemos. Lo que NO sabemos es qué cosas son buenas para según qué partes del cuerpo. Quiero decir, ¿qué hostias hay que tomar para tener el pelo fuerte, por ejemplo? Vamos, que este cartel y una mierda hacen dos.@curc0vein
en otros carteles ya responden eso, y sinó tienes a San Google que te contestará inmediatamente si se lo preguntas...

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por hamphield
30 mar 2015, 12:04

haber gente...
de algo hay que morir no?...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#14 por karl24
30 mar 2015, 12:16

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@mr_bipolar que son aun mas cancerigenos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por augu87
30 mar 2015, 12:29

lo que hay que aguantarse hoy en dia, primer cartel violado a negativos del dia lo veo venir.

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por blooddarkness
30 mar 2015, 13:15

#2 #2 oveja_negra dijo: O sea, que ahora que POR FIN se pueden comer helados a gusto al sol, van y mandan un cartel como si el helado fuera el anticristo hacedor de todos los males del mundo
Es gracioso porque en esta página siempre se acaba en los extremos, o el helado es horrible, malo y mataría a tu madre si pudiese, o tener una dieta sana implica estar triste, apático y gris añorando sabores
@oveja_negra nadie dice que no se puedan hacer helados sin azucar, o pasteles sin azucar o muchas de las cosas que contienen azucar, hay muchas maneras de endulzar las cosas sin azucar, por ejemplo, la stevia, es natural y no hace ningun tipo de daño en tu cuerpo (por no decir que el azucar tambien causa cancer y es por eso que muchas veces estamos malos y tenemos enfermedades) yo desde que no como azucar no me e puesto malo ni una vez ni siquiera un resfriado. si buscais un poco el azucar no es bueno para nada y si os fijais un poco mas cuando vayais a comprar os reto a mirar cuantos productos de los que comprais tienen azucar (por cierto azucar natural como los que tienen las frutas no es nada malo)
Se que e escrito mucho pero bueno si no lo quereis leer no os lo impido xD

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por letramuda
30 mar 2015, 13:16

#11 #11 recuerdamelo dijo: #4 @letramuda perdona que te diga, pero es que tener sobrepeso ya es tener demasiado peso. y si, es malo para la salud, no mientas.
Aunque falla mucho, generalmente decir que tener un IMC de 20 a 30 es lo recomendado
@recuerdamelo perdonado por decirme xD

Nah hombre, tener sobre peso es estar por encima del peso ideal*, no es estar obeso. Lo peligroso es estar muy por encima de ese peso ideal*. Y no, no es malo estar por encima de ese peso, mucha gente está mucho más sana que un loco de gimnasio sin ir al gimnasio y tomando azúcar. Por cierto, lo peor del azúcar no es nada de eso, es, al igual que la sal, los compuestos químicos que se añaden en el proceso industrial.

* Entiéndase por peso ideal aquel que las empresas cosméticas han estipulado y que la población se cree.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por imva
30 mar 2015, 13:25

Vamos a ver, lo malo son los excesos.
Cuando os da un mareo, ¿os tomáis una lechuga, o un caramelo? Pues eso

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por recuerdamelo
30 mar 2015, 13:46

#17 #17 letramuda dijo: #11 @recuerdamelo perdonado por decirme xD

Nah hombre, tener sobre peso es estar por encima del peso ideal*, no es estar obeso. Lo peligroso es estar muy por encima de ese peso ideal*. Y no, no es malo estar por encima de ese peso, mucha gente está mucho más sana que un loco de gimnasio sin ir al gimnasio y tomando azúcar. Por cierto, lo peor del azúcar no es nada de eso, es, al igual que la sal, los compuestos químicos que se añaden en el proceso industrial.

* Entiéndase por peso ideal aquel que las empresas cosméticas han estipulado y que la población se cree.
@letramuda que tonto eres, en serio, intentaba ser cortes.
digo tonto por eso y por no leer bien, lo que es o no sobrepeso no lo marca ninguna industria cosmética, sino las diversas asociaciones sobre salud que hay en todo el mundo.
tu di lo que quieras, pero las articulaciones se joden, y el no moverte y hacer ejercicio te mata, mas incluso que el azucar. no vayas de listo anda..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por blooddarkness
30 mar 2015, 14:47

#19 #19 recuerdamelo dijo: #17 @letramuda que tonto eres, en serio, intentaba ser cortes.
digo tonto por eso y por no leer bien, lo que es o no sobrepeso no lo marca ninguna industria cosmética, sino las diversas asociaciones sobre salud que hay en todo el mundo.
tu di lo que quieras, pero las articulaciones se joden, y el no moverte y hacer ejercicio te mata, mas incluso que el azucar. no vayas de listo anda..
@recuerdamelo hay que decir que azucar ayuda mucho al matarte y si encima no haces ejercicio como tu has dicho ya ni te digo lo que te hace al cuerpo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por garbancito74
30 mar 2015, 14:55

Pero a ver, leamos bien, el cartel dice, con claridad meridiana, que esos sintomas se dan cuando se consume azucar EN EXCESO, así que no os privéis de echar unas cucharaditas en el café o el Cola Cao, de hecho se recomienda tomar cierta cantidad de azucar diariamente, ya que es bueno para el organismo y especialmente para nuestro cerebro, y aunque no fuese así, me la pela, mis quince cucharadas por café no hay quien me las quite.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dardp
30 mar 2015, 15:05

Pero el azúcar es NECESARIO para el cerebro; y eso es algo que no debemos olvidar. Todo en exceso es malo, pero un poco de azúcar al día hay que tomar (o alimentos que contengan azúcar, como pueden ser las frutas)

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por Veren
30 mar 2015, 16:24

Lo dicen como si el azúcar fuera el único causante...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por recuerdamelo
30 mar 2015, 16:42

#20 #20 blooddarkness dijo: #19 @recuerdamelo hay que decir que azucar ayuda mucho al matarte y si encima no haces ejercicio como tu has dicho ya ni te digo lo que te hace al cuerpo@blooddarkness exacto, coincido contigo, pero tambien te da la vida, asi que como dicen en otros comentarios hay que tomarlo, pero de formas saludables :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por blooddarkness
30 mar 2015, 16:43

#21 #21 garbancito74 dijo: Pero a ver, leamos bien, el cartel dice, con claridad meridiana, que esos sintomas se dan cuando se consume azucar EN EXCESO, así que no os privéis de echar unas cucharaditas en el café o el Cola Cao, de hecho se recomienda tomar cierta cantidad de azucar diariamente, ya que es bueno para el organismo y especialmente para nuestro cerebro, y aunque no fuese así, me la pela, mis quince cucharadas por café no hay quien me las quite.@garbancito74 si azucar natural de las frutas, no azucar industrial que es malo para tu cuerpo, es mas es casi imposible excederte de azucar con frutas ya que tiene muy poco pero lo necesario apra tu cuerpo, y en caso de azucar industrial te comes a grandes cantidades

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por blooddarkness
30 mar 2015, 16:47

#24 #24 recuerdamelo dijo: #20 @blooddarkness exacto, coincido contigo, pero tambien te da la vida, asi que como dicen en otros comentarios hay que tomarlo, pero de formas saludables :)@recuerdamelo exacto es mas sabes que antes de que el azucar fuese el azucar que consumimos en muchos casos le quitaron sus estados nutrientes? (la molasse) y como no les interesan xk asi es mas barato pos ale mas dinero para ellos!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por miguel1994
30 mar 2015, 17:10

Deja de comer azucar y veras que pronto no tienes que preocuparte por el cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por nebelwerfer
30 mar 2015, 17:14

#2 #2 oveja_negra dijo: O sea, que ahora que POR FIN se pueden comer helados a gusto al sol, van y mandan un cartel como si el helado fuera el anticristo hacedor de todos los males del mundo
Es gracioso porque en esta página siempre se acaba en los extremos, o el helado es horrible, malo y mataría a tu madre si pudiese, o tener una dieta sana implica estar triste, apático y gris añorando sabores
@oveja_negra "Los helados mataron a mi padre y violaron a mi madre".

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por arjmem
30 mar 2015, 20:17

#14 #14 karl24 dijo: #3 @mr_bipolar que son aun mas cancerigenos.@karl24 pauta publicitaria financiada por empresas de azúcares naturales .

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por juanjosegu_asdf
30 mar 2015, 23:16

#4 #4 letramuda dijo: Y todo eso son (excepto las caries), si os dais cuenta, problemas estéticos. Porque lo importante es la apariencia... (antes de que nadie me venga diciendo que el sobrepeso es un problema de salud... no, no lo es. El problema de salud es exceder en mucho peso, no tener unos pocos kilos más.).@letramuda lo dice al principio del cartel eso,que son concecuencias antiesteticas del exceso de azucar, ademas sobrepeso ES tener unos kilos de mas

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por agusrc
30 mar 2015, 23:31

y los que somos muy flacos y queresmo engrodar un poco que comemos para no quedar hechos mierda?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blooddarkness
30 mar 2015, 23:58

#31 #31 agusrc dijo: y los que somos muy flacos y queresmo engrodar un poco que comemos para no quedar hechos mierda?@agusrc para que quieres engordar si con estar sano y hacer ejercicio ya te vale? no le veo el por que tienes que engordar

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por nandix
31 mar 2015, 09:25

Y además de toso eso, nos vuelve tontos, que es lo que quiere el gran hermano.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hamphield
31 mar 2015, 11:48

#13 #13 hamphield dijo: haber gente...
de algo hay que morir no?...
@hamphield dioses gente ridícula...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por ttpanda
31 mar 2015, 18:29

Pero que manía con el azucar, que por un poco de azucar no pasa nada, pero si os dedicais todo el día a zampar bollos vais a tener problemas claramente. OS RECUERDO que el cerebro se alimenta de glucosa, aquellos que esteis como mínimo en el instituto seguramente os habreis dado cuenta de que en época de examenes os apetece comer más cosas dulces, porque el cerebro necesita ese plus de glucosa. Solo dadle al cuerpo lo que pide y no lo que os apetece, que a veces parece que no teneis autocontrol.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por blooddarkness
1 abr 2015, 00:53

#35 #35 ttpanda dijo: Pero que manía con el azucar, que por un poco de azucar no pasa nada, pero si os dedicais todo el día a zampar bollos vais a tener problemas claramente. OS RECUERDO que el cerebro se alimenta de glucosa, aquellos que esteis como mínimo en el instituto seguramente os habreis dado cuenta de que en época de examenes os apetece comer más cosas dulces, porque el cerebro necesita ese plus de glucosa. Solo dadle al cuerpo lo que pide y no lo que os apetece, que a veces parece que no teneis autocontrol.@ttpanda si pero a que not e dicen que no es bueno el azucar industrial? estoy de acuerdo contigo de que hay que comer azucar por que tu cuerpo lo necesita, pero... azucares naturales, que vienen de las frutas por ejemplo, y es casi imposible pasarse de azucar con frutas (y es que como el azucar es legal por que interesa sacar dinero y es barato entonces es normal que el gobierno lo legalize)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por divector
1 abr 2015, 01:07

#10 #10 curc0vein dijo: Está guay decir que el azúcar es malo, pero es algo que TODOS sabemos. Lo que NO sabemos es qué cosas son buenas para según qué partes del cuerpo. Quiero decir, ¿qué hostias hay que tomar para tener el pelo fuerte, por ejemplo? Vamos, que este cartel y una mierda hacen dos.@curc0vein Tomo unos 2 litros de café al día, y cada taza la tomo con mucha azucar, como relativamente normal con respecto a mi peso, y tengo un pelo tan abudante y fuerte que incluso mojado esta verical como un arbol.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!