¡Cuánta razón! / FALTA DE RESPETO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
70
Enviado por accintel el 24 mar 2015, 16:43

FALTA DE RESPETO


veterano,guerra,soldado,falta,respeto,niño,escalar,subir,jugar

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Hace falta una pequeña modificación Enlace a Ya está Aliexpress faltando al respeto... Enlace a Ya se ha hartado de los niños

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Por qué te despidieron del trabajo?
#1 por guerreroeuropeo
26 mar 2015, 13:23

Es que también es culpa de los que han decidido poner la escultura ahí, que hasta los borrachos la usarán de...

A favor En contra 15(29 votos)
#2 por aaaleeex
26 mar 2015, 13:24

La falta de respeto fue la de los veteranos de invadir un país y matar a su gente.

2
A favor En contra 11(41 votos)
#3 por polloazulado
26 mar 2015, 13:24

A ver, las niñas seguramente no tendrán noción de los que el monumento representa. No me gusta nada la actitud de este cartel en plan: "Putos crios, menudos egoístas irrespetuosos". Mira que hay que ser cerrado de mente para considerarlo una falta de respeto.

3
A favor En contra 3(43 votos)
#4 por cuantocabroniano
26 mar 2015, 13:25

Pues así estamos, actualmente a los padres les da igual si enseñan o no a sus hijos a querer, cuidar y respetar todos los símbolos patrios de su país. Yo no miraría mal a los niños sino a los padres.

A favor En contra 3(17 votos)
#5 por aitorcendoya
26 mar 2015, 13:26

Seguramente los niños no sepan de que se trata... y teniendo en cuenta el nivel tan alto de incultura en EEUU los padres no me extrañaría estén igual...

A favor En contra 31(43 votos)
destacado
#6 por evil_dead
26 mar 2015, 13:29

#2 #2 aaaleeex dijo: La falta de respeto fue la de los veteranos de invadir un país y matar a su gente. ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 #3 polloazulado dijo: A ver, las niñas seguramente no tendrán noción de los que el monumento representa. No me gusta nada la actitud de este cartel en plan: "Putos crios, menudos egoístas irrespetuosos". Mira que hay que ser cerrado de mente para considerarlo una falta de respeto.Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.

8
A favor En contra 152(278 votos)
#7 por ladyblader
26 mar 2015, 13:29

3# la culpa es de los padres, que no les dicen nada...

A favor En contra 4(20 votos)
#8 por accintel
26 mar 2015, 13:32

#3 #3 polloazulado dijo: A ver, las niñas seguramente no tendrán noción de los que el monumento representa. No me gusta nada la actitud de este cartel en plan: "Putos crios, menudos egoístas irrespetuosos". Mira que hay que ser cerrado de mente para considerarlo una falta de respeto.Hola;
Para empezar, me disculpo por la descripción, ya se que es la misma historia de siempre, pero yo no he puesto "FALTA DE RESPETO", no recuerdo bien que puse, solo pretendía que el cartel sea gracioso ya que si los padres han permitido que los niños jueguen ahí, es porque les dio igual. No sé, para mi lo gracioso es la expresión de los veteranos... xD

No te amargues.

Saludos

1
A favor En contra 0(26 votos)
#9 por andfelmor
26 mar 2015, 13:33

En primer lugar son niños y a los niños les gusta jugar en todos lados, y en segundo lugar es solo una estatua, algunas personas le dan demasiada importancia a algo que solo esta hecho de algún metal y que posiblemente al escultor que lo hizo solo le importo cuanto le pagaron

1
A favor En contra 23(37 votos)
#10 por aaaleeex
26 mar 2015, 13:36

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
tu matarías a alguien (sabiendo que lo que estas haciendo es una abominación) por que te lo ordene un superior?

Por otra parte, así luego se volvía la gente loca. Por pensar en lo que habían hecho en verdad.

5
A favor En contra 23(65 votos)
#11 por kevde
26 mar 2015, 13:40

#8 #8 accintel dijo: #3 Hola;
Para empezar, me disculpo por la descripción, ya se que es la misma historia de siempre, pero yo no he puesto "FALTA DE RESPETO", no recuerdo bien que puse, solo pretendía que el cartel sea gracioso ya que si los padres han permitido que los niños jueguen ahí, es porque les dio igual. No sé, para mi lo gracioso es la expresión de los veteranos... xD

No te amargues.

Saludos
no es por contradecirte, pero en las etiquetas dice"falta,respeto" por lo cual si lo pusiste, los administradores cambian titulos y descripciones aveces, pero nunca las etiquetas

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por nickwalsh97
26 mar 2015, 13:45

Os dais cuenta de que muchos de esos veteranos ni siquiera ivan a vietnam de voluntarios, fueron reclutados fozosamente, sufrieron mucho en esa guerra y cuando volvieron a su pais se les desprecio por hacer algo a lo que no se ofrecion y que a lo que muchos se oponian, y ahora, finalmente que EE.UU les muestra un minimo de respeto van unos crios a jugar en su simbolo de su sacrificio, que no es un simple trozo de metal moldeado de cierta formo, sino que es un sitio donde los veteranos puden ir y pensar que alguien si respeta lo que hicieron y por lo que pasaron.

1
A favor En contra 0(12 votos)
destacado
#13 por freya19933
26 mar 2015, 13:45

La culpa es 100% de los padres por permitirles jugar, los niños no son conscientes del significado de esa estatua conmemorativa.

2
A favor En contra 145(179 votos)
destacado
#14 por evil_dead
26 mar 2015, 13:45

#10 #10 aaaleeex dijo: #6 tu matarías a alguien (sabiendo que lo que estas haciendo es una abominación) por que te lo ordene un superior?

Por otra parte, así luego se volvía la gente loca. Por pensar en lo que habían hecho en verdad.
Dado que la otra opción sería ir a la cárcel por deserción, ya me dirás tú. Más sabiendo que muchos soldados hicieron el servicio militar porque eran gente de pocos recursos, inmigrantes que querían conseguir la nacionalidad, jóvenes que no se podían pagar la universidad de otra forma...

Oh, pero tú te hubieses plantado con todos tus santos cojones, seguro que sí, niñato.

2
A favor En contra 50(78 votos)
#15 por accintel
26 mar 2015, 13:46

#11 #11 kevde dijo: #8 no es por contradecirte, pero en las etiquetas dice"falta,respeto" por lo cual si lo pusiste, los administradores cambian titulos y descripciones aveces, pero nunca las etiquetas
Yo no pongo etiquetas querido @kevde xD, te lo puedo jurar.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por ladycorazonoscura
26 mar 2015, 13:50

#2 #2 aaaleeex dijo: La falta de respeto fue la de los veteranos de invadir un país y matar a su gente. Vietnam del sur solicitó ayuda estadounidense por su conflicto con el norte, ahí no invaden a nadie, la barbaridad de esa guerra fueron los bombardeos sobre Laos y Camboya, que encima eran pro occidentales.

A favor En contra 6(16 votos)
#17 por juanserl
26 mar 2015, 13:56

La culpa es de la vaca

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por costo
26 mar 2015, 14:00

#3 #3 polloazulado dijo: A ver, las niñas seguramente no tendrán noción de los que el monumento representa. No me gusta nada la actitud de este cartel en plan: "Putos crios, menudos egoístas irrespetuosos". Mira que hay que ser cerrado de mente para considerarlo una falta de respeto.@polloazulado La culpa es de LOS PADRES. tampoco hay que ser tan listo para saberlo que un menor no tiene culpa del todo. Si los padres no los controlan y si no les imponen las cosas claras, actúan libremente sin saber lo que es bueno y malo.

A favor En contra 6(12 votos)
#19 por skrank
26 mar 2015, 14:05

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
@evil_dead Te cito a tí sin ningún tipo de acritud sólo por citar a uno de tantos que enconádamente defienden el derecho a enojarse por una acción infantil. Es increíble como se está puliendo a negativos a cualquiera que no se ofenda ante "tamaña falta de respeto" cuando no deja de ser unos niños subidos a una estructura en la que sus padres o tutores debieran ante todo darse cuenta de que igual se rompen la crisma con tanta arista y vértice metálico. Amén de que siempre será una interpretación como otra cualquiera de lo que se ve en la imagen pues nadie ha preguntado a los abueletes ni tan siquiera si son veteranos, si están ofendidos, etc.
Ah y se escribe "enfrente"

1
A favor En contra 9(33 votos)
#20 por kuramomotaro
26 mar 2015, 14:14

acaso no lucharon y murieron para que los niños jugaran en paz?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por blackdracko
26 mar 2015, 14:16

1. No son veteranos, o como minimo no lo sabes si lo son, cualquier anciano ve a un niño subido ahí y mira con desprecio, es basicamente lo que hacen siempre.
2. Por el amor de dios, son estuatuas, una cosa es que la acabasen de ignaugurar, pero seguramente lleva la vida en el parque i los niños la usan para jugar porque... son niños. Solo hace falta ir a Trafalgar Square en londres y ver a todo el mundo (adultos, jovenes etc.) subiendose a los leones para hacerse una foto, y eso tambien es un memorial y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.

2
A favor En contra 32(40 votos)
#22 por niallshv
26 mar 2015, 14:27

Todos son arenosos y punto

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por bel101
26 mar 2015, 14:33

Es una vergüenza ppr el hecho de que eso significa que es una generación donde no se les esta educando en valores, respeto y sobre el pasado, una generación asi esta condenada a caer en los errores del pssado una y otra vez

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por luisblax
26 mar 2015, 14:36

Es una pena que los soldados se sientan ofendidos ya que lucharon para que los niños tengan libertad de jugar a lo que les plazca....yo me pondria a jugar con ellos y tomarme una selfie con la estatua y con todos los niños....

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por antilon
26 mar 2015, 14:42

Hay que ser un poco subnormal... por decirlo suavemente

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por tupapiconflow
26 mar 2015, 14:50

Los que dicen que no pasa nada que solo es una escultura de metal...
Llamadme cuando muera vuestro padre para cagarme en su tumba, total, solo es una tumba...

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por edzuga
26 mar 2015, 14:58

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
en serio? Mongólico? !!!

A favor En contra 14(18 votos)
#28 por repetto0
26 mar 2015, 15:17

#14 #14 evil_dead dijo: #10 Dado que la otra opción sería ir a la cárcel por deserción, ya me dirás tú. Más sabiendo que muchos soldados hicieron el servicio militar porque eran gente de pocos recursos, inmigrantes que querían conseguir la nacionalidad, jóvenes que no se podían pagar la universidad de otra forma...

Oh, pero tú te hubieses plantado con todos tus santos cojones, seguro que sí, niñato.
@evil_dead En primer lugar creo que un tipo sin valores que el dinero a cambio de ir a matar a un país extranjero para dejar de ser una persona sin recurso es una escusa floja y de niñato. Y por lo demás te puedo decir que la escusa para matar gente porque me lo mandaron estas justificando a cada nazi que mato un polaco, franceses, gitano, judío.... etc. A cada persona que por tener bajos recursos prefiere hacerse sicario en vez de trabajar. No se la única explicación que veo es que ves y ven todos los que ponen negativos muchas películas yankis. La opción es no alistarse al ejercito sabiendo que se hacen exclusivamente misiones de intervencionismo y no para defender ninguna patria de nada, la mejor opción es trabajar honradamente en ese caso, un saludo

2
A favor En contra 0(18 votos)
#29 por tahedoran
26 mar 2015, 15:23

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
@evil_dead Deberian alegrarse de ver niños jugar. La alegria de un niño es algo bonito. Menos estatuas sobre guerras y mas parques para niños.

2
A favor En contra 17(45 votos)
#31 por jonsnowisabastard
26 mar 2015, 15:33

#10 #10 aaaleeex dijo: #6 tu matarías a alguien (sabiendo que lo que estas haciendo es una abominación) por que te lo ordene un superior?

Por otra parte, así luego se volvía la gente loca. Por pensar en lo que habían hecho en verdad.
@aaaleeex Claro que no, como iba a matar a gente inocente, mejor pasarme el resto de mi vida en la carcel por traicion a la patria, o poner en juego la vida de mi familia. Que hipocritas sois, dais autentico asco, y que conste que yo soy el primero en odiar a Estados Unidos por lo que hizo en Vietnam y en todos los paises que ha invadido; yo soy el primero en decir que las guerras son una mierda; pero no seais tan hipocritas, porque vosotros seriais los primeros en obedecer si os diesen ordenes desde la casa blanca. Pensad en perspectiva antes de decir burradas.

A favor En contra 1(13 votos)
#32 por altairac
26 mar 2015, 15:35

#13 #13 freya19933 dijo: La culpa es 100% de los padres por permitirles jugar, los niños no son conscientes del significado de esa estatua conmemorativa. @freya19933 Yo, de pequeño, no me subia a ninguna estatua, si que las tocaba, pero no me subia en ellas, y menos sabiendo lo importante que es, los niños son niños, no idiotas, sabian perfectamente que representaba esa estatua, como ya he dicho antes, los niños no son idiotas.

A favor En contra 1(13 votos)
#33 por jonsnowisabastard
26 mar 2015, 15:38

#19 #19 skrank dijo: #6 @evil_dead Te cito a tí sin ningún tipo de acritud sólo por citar a uno de tantos que enconádamente defienden el derecho a enojarse por una acción infantil. Es increíble como se está puliendo a negativos a cualquiera que no se ofenda ante "tamaña falta de respeto" cuando no deja de ser unos niños subidos a una estructura en la que sus padres o tutores debieran ante todo darse cuenta de que igual se rompen la crisma con tanta arista y vértice metálico. Amén de que siempre será una interpretación como otra cualquiera de lo que se ve en la imagen pues nadie ha preguntado a los abueletes ni tan siquiera si son veteranos, si están ofendidos, etc.
Ah y se escribe "enfrente"

@skrank Los niños no tienen la culpa y no saben que esten haciendo algo mal; pero los padres son unos irresponsables, saben que puede ofender (y ha ofendido) a mucha gente. Y no por ninguna chorrada, porque si por ejemplo jugasen con una bandera estadounidense, solo un idiota puede ofenderse. Pero imaginate que has visto morir a amigos de infancia en la guerra, o que has quedado paralitico; y tienen que ver como unos padres dejan a sus hijos jugar con una estatua que les representa, que debe generarles tantas emociones al recordar lo que vivieron.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por vdebirras
26 mar 2015, 15:45

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
@evil_dead si por ti fuera matarias a tu madre si un General te lo ordenara

A favor En contra 1(23 votos)
#35 por The_great_Uitito
26 mar 2015, 15:48

#14 #14 evil_dead dijo: #10 Dado que la otra opción sería ir a la cárcel por deserción, ya me dirás tú. Más sabiendo que muchos soldados hicieron el servicio militar porque eran gente de pocos recursos, inmigrantes que querían conseguir la nacionalidad, jóvenes que no se podían pagar la universidad de otra forma...

Oh, pero tú te hubieses plantado con todos tus santos cojones, seguro que sí, niñato.
@evil_dead Cuando uno se mete en el ejercito sabe donde se mete, sobretodo durante la guerra fria, cuando cualquier dia puedes ir a la guerra. Ademas, gran parte del ejercito fueron jovenes que se unieron al empezar, concientes que irian a un pais donde tirotearian y quemarian con napalm a campesinos pobremente armados y pobremente alimentados. Que te piensas, que los obligaron? como a los soldados nazis, sovieticos, franceses... durante la 2GM? Lo hizieron voluntariamente.
No tienen ningun derecho a quejarse por unos niños que se suben a un trozo de metal que idoliza a los soldados americonos. Ademas, fijaos con el parecido con "la piedad" de Miguel-Angel, como si los soldados fueran jesus despues de bajar de la cruz y a las enfermeras como la virgen maria.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#36 por asharakx1
26 mar 2015, 16:21

#28 #28 repetto0 dijo: #14 @evil_dead En primer lugar creo que un tipo sin valores que el dinero a cambio de ir a matar a un país extranjero para dejar de ser una persona sin recurso es una escusa floja y de niñato. Y por lo demás te puedo decir que la escusa para matar gente porque me lo mandaron estas justificando a cada nazi que mato un polaco, franceses, gitano, judío.... etc. A cada persona que por tener bajos recursos prefiere hacerse sicario en vez de trabajar. No se la única explicación que veo es que ves y ven todos los que ponen negativos muchas películas yankis. La opción es no alistarse al ejercito sabiendo que se hacen exclusivamente misiones de intervencionismo y no para defender ninguna patria de nada, la mejor opción es trabajar honradamente en ese caso, un saludo @repetto0 Lo siento, pero no, durante toda la historia la gente se apunto al ejército por comida, un techo, un sueldo; desde épocas griegas a hoy día. Como bien dicen por ahí, alistarse era obligatorio, salvo que contribuyeras economicamente con el ejército, claro. En esa época, los trabajos no caían de los árboles como tan idílicamente lo sugieres.

Y la justificación de "maté porque me lo ordenaron" es más común de lo que crees, la gente se convenció de eso para poder vivir con lo que sucedió ahí.

Y sobre el tema en sí, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen, los niños son niños y sólo ven algo donde jugar, es deber de los padres explicarles qué están haciendo. ¿o ahora vamos a quejarnos de que los niños hacen cosas de niños?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por The_great_Uitito
26 mar 2015, 16:22

#35 #35 The_great_Uitito dijo: #14 @evil_dead Cuando uno se mete en el ejercito sabe donde se mete, sobretodo durante la guerra fria, cuando cualquier dia puedes ir a la guerra. Ademas, gran parte del ejercito fueron jovenes que se unieron al empezar, concientes que irian a un pais donde tirotearian y quemarian con napalm a campesinos pobremente armados y pobremente alimentados. Que te piensas, que los obligaron? como a los soldados nazis, sovieticos, franceses... durante la 2GM? Lo hizieron voluntariamente.
No tienen ningun derecho a quejarse por unos niños que se suben a un trozo de metal que idoliza a los soldados americonos. Ademas, fijaos con el parecido con "la piedad" de Miguel-Angel, como si los soldados fueran jesus despues de bajar de la cruz y a las enfermeras como la virgen maria.
@The_great_Uitito Quisiera hacer un pequeño apunte a mi comentario: no estoy diciendo que los veteranos de vientam fueron todos malas personas: fue en una epoca de un odio extremo al comunismo y ensalcamiento de la patria, no me cabe duda. Claro esta que ellos se dejaron llevar por esas ideas y de algun modo no realacionaron guerra y muerte, y al verse alli vieron como funciona la guerra de verdad y destrozo muchas vidas. Lo queria decir en mi comentario es que dada la situacion, puedo lamentar su sufrimiento en la guerra, pero eso no les da derecho a quejarse de que unos niños se suban a la estatua de "la piedad" a la americana

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por nebes_87
26 mar 2015, 16:30

Sinceramente me da igual* el significado de la estatua, unos críos no deberían usarla para jugar. Están para ver, para tocar pero no para subirse en ella.

*En realidad no me da igual, una estatua con ese significado aun habría que respetarla más pero eso no quiere decir que una estatua que simplemente decora la ciudad pueda usarse como columpio T.T

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por kolhex
26 mar 2015, 16:55

#10 #10 aaaleeex dijo: #6 tu matarías a alguien (sabiendo que lo que estas haciendo es una abominación) por que te lo ordene un superior?

Por otra parte, así luego se volvía la gente loca. Por pensar en lo que habían hecho en verdad.
@aaaleeex ¿sabías tu que de no hacerlo te mataban?

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por brazzale
26 mar 2015, 17:08

#29 #29 tahedoran dijo: #6 @evil_dead Deberian alegrarse de ver niños jugar. La alegria de un niño es algo bonito. Menos estatuas sobre guerras y mas parques para niños.@tahedoran yo opino que tu comentario deberia ser el que mas positivos debe tener.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por repetto0
26 mar 2015, 17:12

#36 #36 asharakx1 dijo: #28 @repetto0 Lo siento, pero no, durante toda la historia la gente se apunto al ejército por comida, un techo, un sueldo; desde épocas griegas a hoy día. Como bien dicen por ahí, alistarse era obligatorio, salvo que contribuyeras economicamente con el ejército, claro. En esa época, los trabajos no caían de los árboles como tan idílicamente lo sugieres.

Y la justificación de "maté porque me lo ordenaron" es más común de lo que crees, la gente se convenció de eso para poder vivir con lo que sucedió ahí.

Y sobre el tema en sí, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen, los niños son niños y sólo ven algo donde jugar, es deber de los padres explicarles qué están haciendo. ¿o ahora vamos a quejarnos de que los niños hacen cosas de niños?
@asharakx1 Tu repuesta puede ser pero no, es cierto que el reclutamiento era obligatorio para gente de bajos recursos económicos, no me vale el justificarse que porque lo hace todo el mundo o durante toda la historia porque voy ser diferente lo sigo justificando y menos una estatua vanagloriando de lo sucedido como si fueran hombre honorables cuando el verdadero honor estaba en negarse a ir sufriendo las consecuencias como miles de ciudadanos EEUU.
Y no me enseñas nada cuando dices es mas común de lo que crees porque mi comentario va sobre esa actitud tan cobarde, ruin y sobre todo destructiva del ser humano mas mediocre, esto es lo que hace que nos puedan manejar como borregos hacia el abismo como ya paso en el nacimos o en el actual sionismo, lo peor es que lo justificas.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por mosquitoenmiventana
26 mar 2015, 17:15

#40 #40 brazzale dijo: #29 #29 tahedoran dijo: #6 @evil_dead Deberian alegrarse de ver niños jugar. La alegria de un niño es algo bonito. Menos estatuas sobre guerras y mas parques para niños.@tahedoran yo opino que tu comentario deberia ser el que mas positivos debe tener.@brazzale

#29 #29 tahedoran dijo: #6 @evil_dead Deberian alegrarse de ver niños jugar. La alegria de un niño es algo bonito. Menos estatuas sobre guerras y mas parques para niños.@tahedoran
Completamente de acuerdo

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por maxaco
26 mar 2015, 17:18

Pues a mi me parece bonito ver como han sido capaz de crear una sociedad que ya no está en guerra, donde los niños pueden jugar.....Mierda de amargados

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por repetto0
26 mar 2015, 17:22

#41 #41 repetto0 dijo: #36 #36 asharakx1 dijo: #28 @repetto0 Lo siento, pero no, durante toda la historia la gente se apunto al ejército por comida, un techo, un sueldo; desde épocas griegas a hoy día. Como bien dicen por ahí, alistarse era obligatorio, salvo que contribuyeras economicamente con el ejército, claro. En esa época, los trabajos no caían de los árboles como tan idílicamente lo sugieres.

Y la justificación de "maté porque me lo ordenaron" es más común de lo que crees, la gente se convenció de eso para poder vivir con lo que sucedió ahí.

Y sobre el tema en sí, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen, los niños son niños y sólo ven algo donde jugar, es deber de los padres explicarles qué están haciendo. ¿o ahora vamos a quejarnos de que los niños hacen cosas de niños?
@asharakx1 Tu repuesta puede ser pero no, es cierto que el reclutamiento era obligatorio para gente de bajos recursos económicos, no me vale el justificarse que porque lo hace todo el mundo o durante toda la historia porque voy ser diferente lo sigo justificando y menos una estatua vanagloriando de lo sucedido como si fueran hombre honorables cuando el verdadero honor estaba en negarse a ir sufriendo las consecuencias como miles de ciudadanos EEUU.
Y no me enseñas nada cuando dices es mas común de lo que crees porque mi comentario va sobre esa actitud tan cobarde, ruin y sobre todo destructiva del ser humano mas mediocre, esto es lo que hace que nos puedan manejar como borregos hacia el abismo como ya paso en el nacimos o en el actual sionismo, lo peor es que lo justificas.
@repetto0 #36 #36 asharakx1 dijo: #28 @repetto0 Lo siento, pero no, durante toda la historia la gente se apunto al ejército por comida, un techo, un sueldo; desde épocas griegas a hoy día. Como bien dicen por ahí, alistarse era obligatorio, salvo que contribuyeras economicamente con el ejército, claro. En esa época, los trabajos no caían de los árboles como tan idílicamente lo sugieres.

Y la justificación de "maté porque me lo ordenaron" es más común de lo que crees, la gente se convenció de eso para poder vivir con lo que sucedió ahí.

Y sobre el tema en sí, estoy de acuerdo con lo que muchos dicen, los niños son niños y sólo ven algo donde jugar, es deber de los padres explicarles qué están haciendo. ¿o ahora vamos a quejarnos de que los niños hacen cosas de niños?
@asharakx1 ***NAZISMO**** PERDONA*
y ya que vuelvo a escribir y no me cabía en el otro comentario te pongo un ejemplo de alguien que tiene valores Mohamed Ali,(Cassius Clay), paso varios años en la cárcel y le quitaron su titulo de campeón mundial de los pesos pesados por estar en contra de la guerra de Vietnam. Un Saludo

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por tr0y
26 mar 2015, 17:33

por muy dramaticos que nos pongamos eso no deja de ser un pedazo de hierro

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tr0y
26 mar 2015, 17:38

#21 #21 blackdracko dijo: 1. No son veteranos, o como minimo no lo sabes si lo son, cualquier anciano ve a un niño subido ahí y mira con desprecio, es basicamente lo que hacen siempre.
2. Por el amor de dios, son estuatuas, una cosa es que la acabasen de ignaugurar, pero seguramente lleva la vida en el parque i los niños la usan para jugar porque... son niños. Solo hace falta ir a Trafalgar Square en londres y ver a todo el mundo (adultos, jovenes etc.) subiendose a los leones para hacerse una foto, y eso tambien es un memorial y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
@blackdracko lo de trafalgar square solo indignaria a un veterano de al menos mas de 200 años que lucho en trafalgar

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por biofermo
26 mar 2015, 18:05

Como se nota la influencia de CoD y demás juegos de guerra en las respuestas prefabricadas de los niñatos que comentan en esta página. Nada hay más valioso que la vida de una persona: ni nuestros ideales, ni nuestras libertades, ni nuestras patrias, ni el dinero, ni el petroleo. Nada justifica una guerra. Nada justifica quitar una sola vida. Y mucho menos que después de quitarlas se les haga un homenaje.

A favor En contra 3(7 votos)
#48 por caosstuka
26 mar 2015, 18:59

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
@evil_dead La falta de respeto son todos esos niños que fueron asesinados durante el conflicto del Vietnam, por gran parte de esos "veteranos" pero bueno, eh, respeto a los soldados QUE SE ALISTAN VOLUNTARIAMENTE, sabiendo lo que toca, recibir ordenes de matar si es preciso, pero no era algo tan raro teniendo en cuenta que incluso en EEUU asesinaron a varios manifestantes en protesta a esta guerra, y los responsables nunca pisaron la cárcel, eran otros tiempos, pero lo que tú dices, no lo justifica, si yo me alisto al ejercito, voy sabiendo que me pueden ordenar cualquier acto deleznable, no vas pensando que vas a salvar cachorritos y a no disparar ni una sola bala, ellos tienen conciencia de a que se han apuntado, por tanto, parte de culpa tienen.

A favor En contra 8(18 votos)
#49 por caosstuka
26 mar 2015, 19:02

#6 #6 evil_dead dijo: #2 ¿Qué culpa tienen los soldados rasos de las decisiones que les vienen dadas desde arriba? ¿En serio pensáis lo que decís?

#3 Es que la falta de respeto es la de los padres de esos críos. Y aún así, yo de pequeño no iba subiendo por las estatuas como un jodido mongólico, será porque me han educado.
@evil_dead Y si tanto les molesta ver que su nación crece feliz y libre, entonces no se para que coño se alistaron al puto ejercito, si en ese país hay un problema desorbitado de patriotismo de que todo lo hacen por la libertad, son niños, no se les puede culpar por hacer algo que no comprenden, y si yo fuese veterano, me la sudaría enormemente si veo a unos inocentes chavales, jugando en UNA ESTATUA, otra cosa sería si la pintarrajean o escriben algo ofensivo en tono de falta de respeto a esas personas, pero no es el caso

A favor En contra 7(9 votos)
#50 por caosstuka
26 mar 2015, 19:04

#21 #21 blackdracko dijo: 1. No son veteranos, o como minimo no lo sabes si lo son, cualquier anciano ve a un niño subido ahí y mira con desprecio, es basicamente lo que hacen siempre.
2. Por el amor de dios, son estuatuas, una cosa es que la acabasen de ignaugurar, pero seguramente lleva la vida en el parque i los niños la usan para jugar porque... son niños. Solo hace falta ir a Trafalgar Square en londres y ver a todo el mundo (adultos, jovenes etc.) subiendose a los leones para hacerse una foto, y eso tambien es un memorial y no veo a nadie rasgandose las vestiduras.
@blackdracko Lo mismo pasa en mi ciudad, la gente en fiestas se sube a la estatua en conmemoración a la victoria contra las fuerzas de Napoleón, y suelen poner bufandas a los soldados agónicos y demás, y no veo a nadie montando un escándalo, sólo un aviso de vez en cuando si dañan la estructura porque tiene sus años y cuesta dinero restaurarla, pero nunca una queja por falta de respeto y demás... tu comentario es el que debería estar en destacados, sinceramente

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!