¡Cuánta razón! / UNA ALUCINANTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por pocholo25 el 24 mar 2015, 11:35

UNA ALUCINANTE


leccion,marketing,magdalena,muffin,cupcake,precio,frosting,pagar

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Resolviendo el problema de la inmigración a golpe de talonario Enlace a Zulo con encanto Enlace a Viviendas en Mallorca compatibles con el Bono de Alquiler Joven

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuñado de bar español promedio
destacado
#7 por martina_
25 mar 2015, 10:28

Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.

4
A favor En contra 125(145 votos)
destacado
#6 por merlinelencantador
25 mar 2015, 10:19

Que pesados, ya se ha dicho 50 veces que no son lo mismo. Saben diferente de hecho a mi las magadalenas no me han gustado en la vida y los muffins desde que los probé me encantaron. La textura es diferente, son más densos, el sabor también, menos dulces. Si a algo se parece una magadalena es a un bizcocho, no a un muffin. A ver que tengan la misma forma no significa que sean la misma cosa. Son más caros por que son más grandes y porque tienen más mantequilla que es el ingrediente más caro y el principal que los diferencia. Y si a ti te saben igual pues te compras la magdalena que es más barata y eso que ganas.

2
A favor En contra 82(100 votos)
#8 por pippin
25 mar 2015, 10:37

Los que aprueban estos carteles son los mismos que tampoco saben distinguir entre sarcasmo e ironía, pobriños.

A favor En contra 32(44 votos)
#30 por txus_21
25 mar 2015, 14:31

#7 #7 martina_ dijo: Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.
#6 #6 merlinelencantador dijo: Que pesados, ya se ha dicho 50 veces que no son lo mismo. Saben diferente de hecho a mi las magadalenas no me han gustado en la vida y los muffins desde que los probé me encantaron. La textura es diferente, son más densos, el sabor también, menos dulces. Si a algo se parece una magadalena es a un bizcocho, no a un muffin. A ver que tengan la misma forma no significa que sean la misma cosa. Son más caros por que son más grandes y porque tienen más mantequilla que es el ingrediente más caro y el principal que los diferencia. Y si a ti te saben igual pues te compras la magdalena que es más barata y eso que ganas.Completamente de acuerdo. Supongo que para esta gente, una paella, un risotto y un arroz a la cubana será lo mismo

1
A favor En contra 29(29 votos)
#11 por mafias28
25 mar 2015, 10:58

#6 #6 merlinelencantador dijo: Que pesados, ya se ha dicho 50 veces que no son lo mismo. Saben diferente de hecho a mi las magadalenas no me han gustado en la vida y los muffins desde que los probé me encantaron. La textura es diferente, son más densos, el sabor también, menos dulces. Si a algo se parece una magadalena es a un bizcocho, no a un muffin. A ver que tengan la misma forma no significa que sean la misma cosa. Son más caros por que son más grandes y porque tienen más mantequilla que es el ingrediente más caro y el principal que los diferencia. Y si a ti te saben igual pues te compras la magdalena que es más barata y eso que ganas.@merlinelencantador Genial comentario, estoy contigo, nunca viene mal un poco de cultura culinaria! Aunque a mi me encantan los cupcakes de chocolate con crema de vainilla encima...

A favor En contra 17(19 votos)
#9 por ipa88
25 mar 2015, 10:52

Yo no soy muy amante de los cupckakes, pero mi novia ha hecho alguna vez y te puedo asegurar que llevan bastante faena e ingredientes.

Por otro lado, nose donde ireis a comprar, pero yo nunca he visto una cupckake a 5€.

A favor En contra 10(14 votos)
#24 por katachtig
25 mar 2015, 13:34

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
@trickmaster me gustaría saber dónde has aprendido a hacer cupcakes, porque entre que la mantequilla debe estar pomada, el tiempo de batido y mezclado de los ingredientes, el tiempo de horno (unos 18 minutos), dejar que se enfríen a temperatura ambiente, hacer la buttercream y decorar (que no es solo darle unas vueltitas a la manga pastelera, hay decoraciones que tardan horas en hacerse porque tienen que endurecer), te aseguro que yo estoy unas 2/3 horas en la cocina haciendo cupcakes y no hago más de 1 ó 2 docenas.

Y en cuanto al precio, avísame dónde compras los ingredientes porque debo estar yendo a una boutique de lujo, 4 euros para 12 cupcakes es una ganga irrepetible

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por martina_
25 mar 2015, 12:20

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
Que 12 cupcakes se pueden hacer en media hora!?!?!? JA!! Tú no has hecho un cupcake en tu vida, yo sí, y tardo bastante más de media hora, no hables de lo que no sabes.

A favor En contra 6(8 votos)
#25 por davidrgh
25 mar 2015, 13:44

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
@trickmaster Es decir, que no has hecho cupcakes en tu vida.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por estapersona
25 mar 2015, 13:30

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
@trickmaster ¿12 cupcakes en media hora? Deliras y mucho XD

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por garbancito74
25 mar 2015, 11:05

Esto es como lo del karma, por mucho que se explique siguen habiendo subnormales que no lo entienden.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por martina_
25 mar 2015, 12:14

#14 #14 josepcata93 dijo: #7 @martina_ El trabajo no es el mismo, pero desde luego el cambio de 4,75€ de una magdalena a un "Cupcake" no está justificado para mí, solo porqué es algo "trendy" y quedas muy guay si dices que te tomas un cupcake. Nene, que en ningún sitio te cobran 5 euros por un cupcake, y si lo hacen mucho se columpian. Pero que bueno, como si lo venden a 20 euros, si hay gente dispuesta a pagar por ello eso no es un timo, eso es que la gente se gasta su dinero como quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por katsudesserts
25 mar 2015, 16:04


Lo que más me frustra es la gente que no tiene ni guarra, se ponga a comentar.
A ver si me voy a poner yo a decir cosas como ''PERO SI UN JUEGO SE HACE EN UN DÍA!!''

NO SEÑORES NO, CADA COSA TIENE SU TIEMPO Y SUS 'INGREDIENTES'
POR QUE NO TENGÁIS NI PUTA IDEA, NO SIGNIFICA QUE TENGÁIS QUE CRITICARLO.

Os voy a poner yo a hacer cupcakes a ver cuanto tardáis :/

Que aquí gente se gana la vida con ello y tenemos el mismo puto derecho que cualquier otra cosa.

Otra cosa es que se haya puesto de moda, gracias a que la gente que está en paro y no tiene nada que hacer y quiere u ahorrarse u entretener a sus hijos, hayan tomado ésto como un hobby.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por shiioon
25 mar 2015, 13:57

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
el otro dia hice un encargo de Cupcakes (50) Hago reposteria, te aseguro que no salen a ese precio. Los ingredientes ya solo de la mantequilla y el azucar glase ya superan los 5€ sin contar que hay que darle sabor a todo dependiendo el sabor que el cliente o persona quiera. Y sin contar el material que se necesita y la mano de obra que hay detras de cada cupcake.
No te creas todo lo que lees en internet por que ni de lejos vale 2,50€ hacer 12 cupcakes.
Saludos

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por letrina
25 mar 2015, 18:55

#7 #7 martina_ dijo: Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.
@martina_ Bueno, depende del cupcake. He visto algunos grandotes, muy cuidados por dentro y por fuera, que con uno ya has merendado bastante.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por xeliketa
25 mar 2015, 10:54

Hace tiempo ya colgaron un cartel explicando las diferencias
http://www.cuantarazon.com/876520/hay-diferencia

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por oveja_negra
25 mar 2015, 10:00

#2 #2 khirtas dijo: Ya vendrá gente a explicarte que ni los ingredientes son los mismos ni saben igual, etc etc
La verdad que a veces sois cansinos poniendo lo mismo en 50 carteles.
@khirtas Es verdad que hay diferencias, pero supongo que habrán algunas tiendas que se pasen las diferencias un poco por el forro porque es más barato hacer 100 magdalenas, ponerle pepitas a 30 y un tope de nata a otras 30 que hacer diferente masa para cada una
Digo, supongo, porque eso es lo que explica que sigan saliendo estos carteles ¿no?...

A favor En contra 3(11 votos)
#15 por marmuncli
25 mar 2015, 11:53

#14 #14 josepcata93 dijo: #7 @martina_ El trabajo no es el mismo, pero desde luego el cambio de 4,75€ de una magdalena a un "Cupcake" no está justificado para mí, solo porqué es algo "trendy" y quedas muy guay si dices que te tomas un cupcake. @josepcata93 Es que no hay cambio de magdalena a cupcake, es como si te digo el cambio de arroz blanco con tomate a paella.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por katsudesserts
25 mar 2015, 16:02

Esto empieza a tocarme mucho la moral sinceramente, por que no es la primera vez que veo ésto.

Las diferencias entre una magdalena, un muffin y un cupcakes son bastante grandes.
No solo se diferencian entre sí en los ingredientes de los cuales están compuestos, si no en sabor, textura y forma de preparado.

Las magdalenas son bastante simples, son incluso casi como un bizcocho de cuatro cuartos, del cual consiste de cuatro ingredientes en las mismas cantidades.
Apenas se usan ingredientes y es bastante simple, es un bizcocho pesado.
No llevan casi nada de preparado ni florituras encima.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por don_perignon
25 mar 2015, 11:33

Ni la masa no los ingredientes ni el horneado son iguales en los tres casos, bueno al menos mi amiga que estudia repostería me lo a dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por martina_
25 mar 2015, 14:23

#27 #27 shiioon dijo: #17 el otro dia hice un encargo de Cupcakes (50) Hago reposteria, te aseguro que no salen a ese precio. Los ingredientes ya solo de la mantequilla y el azucar glase ya superan los 5€ sin contar que hay que darle sabor a todo dependiendo el sabor que el cliente o persona quiera. Y sin contar el material que se necesita y la mano de obra que hay detras de cada cupcake.
No te creas todo lo que lees en internet por que ni de lejos vale 2,50€ hacer 12 cupcakes.
Saludos
Yo, harta de pagar el precio del azúcar glas, investigué un poco y llegé a la conclusión de que es azúcar molido, así que me compré un molinillo de café y muelo el azúcar. Al menos no he notado diferencia entre molerlo y usar el glasé.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lutf
25 mar 2015, 09:53

Un cupcake 5€? Pero que cóño, si cuestan como 1.50€, a lo mucho 2€. Que dramon

A favor En contra 2(10 votos)
#32 por katsudesserts
25 mar 2015, 16:03


Luego los muffins son un poco más complejos que las magdalenas, llevan normalmente bicarbonato, es un bizcocho del cual se busca el tamaño, que no sea pesado y una textura distinta.
Tampoco te vas a encontrar florituras en ello...

Y luego entran los cupcakes, hijos míos... NO ES LO MISMO, VALE?
Los ingredientes, la infinidad de tiempo, la delicadeza que necesitan, tienen un trabajo, un orden y se tiene que cumplir, no puedes tirar todo al bol y hala, que le den, no, tienes que hacer muchas cosas, ya que varía de como lo hagas su consistencia y su sabor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por mkeverdeen
25 mar 2015, 13:58

A mi me gustan las 3 cosas, la magdalena es ideal para acompañar con una chocolatada, chocolate caliente o algun cafe, el muffin es directamente una merienda de lo grande y pesados(para el estomago) que son, y el cupcake es mas bien pura crema, como para una fiesta de cumpleaños o un postre casual.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por katsudesserts
25 mar 2015, 16:04

Y la crema de mantequilla es otra cosa, lleva su proceso también, no puedes directamente servirlo como si nada, tienes que esperar a que tus cupcakes estén a temperatura ambiente y luego echar la crema, decorar, etc...

Y si luego quieres decorarlo o personalizarlo no es tirarle unos fideitos de colores y que le den, no. Normalmente la gente hace infinidad de diseños y preciosidades, por que un cupcakes es como un lienzo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ufodoom
25 mar 2015, 16:24

#29 #29 martina_ dijo: #27 Yo, harta de pagar el precio del azúcar glas, investigué un poco y llegé a la conclusión de que es azúcar molido, así que me compré un molinillo de café y muelo el azúcar. Al menos no he notado diferencia entre molerlo y usar el glasé.@martina_ Si le añades un 2 o 3% de almidón de maíz ya tienes azúcar glas comercial.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por chema54321
25 mar 2015, 22:59

#30 #30 txus_21 dijo: #7 #6 Completamente de acuerdo. Supongo que para esta gente, una paella, un risotto y un arroz a la cubana será lo mismo@txus_21 Casi das en el blanco: http://www.cuantarazon.com/929026/el-sushi-y-el-gintonic-parecidos-razonables

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por hyrulehero
25 mar 2015, 18:54

#35 #35 katsudesserts dijo:
Que ya huele a mucho póser.

Y no señores, no, un cupcakes por 5€ ya puede tener láminas de oro y ser la creme de la creme...

Que yo los vendía a 1,50€ y se le sigue sacando provecho eh ?
@katsudesserts Los que se hacen con harina preprerada no cuentan... hazlos como debe ser dime cuanto les ganas con ese precio

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sere16
26 mar 2015, 00:24

Una alucinante lección de como la gente se intenta hacer la graciosa sin tener ni idea de lo que habla...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por martina_
26 mar 2015, 06:57

Que friegue tu madre, como viene siendo costumbre.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jennycy
26 mar 2015, 12:18

He trabajado en una pastelería un tiempo y estoy totalmente en contra. Una magdalena es un bizcocho normal. De mufins no hablo porque no los he probado nunca, pero los cupcakes, como indica su nombre, es un pastelito de una sola ración además, CUP-CAKE (pastel de taza). El bizcocho ( si se puede llamar así) lleva mas ingredientes y sabores, y el frosting que lleva es puramente mantequilla, que no es precisamente barata. Las magdalenas saben siempre igual y cupcakes hay desde oreo, vainilla, nueces y avellana hasta de morcilla. Una magdalena la haces en tu casa en 20 minutos y eso lleva HORAS de trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por jennycy
26 mar 2015, 12:19

Ademas, al menos donde trabaje yo los grandes estaban a 2 euros, 2 EUROS, no 5. y la versión mini a 1.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por katsudesserts
27 mar 2015, 16:40

#39 #39 hyrulehero dijo: #35 @katsudesserts Los que se hacen con harina preprerada no cuentan... hazlos como debe ser dime cuanto les ganas con ese precio@hyrulehero Yo los hago desde 0 :)

Las de harina preparada son para gente que tiene prisas, no se van a complicar la vida o no saben ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por katsudesserts
27 mar 2015, 16:44

#38 #38 lucagdcc dijo: #32 @katsudesserts Al contrario, las magdalenas son mas complejas, ya que son francesas, por lo tanto son mas delicadas y poseen una cantidad de ingredientes similares y un tipo de preparacion mas clásica. En cambio los muffins, al ser yankies, son mas simples, basicamente es meter todos los ingredientes en un boul y mezclar. Ademas que la cantidad de ingredientes son diferentes y tienen mucha manteca, lo que hace que duren menos. Esto lo ví en mis clases de Pastelería.
@lucagdcc La única complejidad que tienen es que tienes que separar clara de yema y montarlas, que se hace en un momento, es cierto que en ese aspecto son más delicados ya que hay que echar la harina en forma de lluvia y airearlos.

Y los muffins claro que son de todo a un bol xD
Buscan que sea algo basto y a la vez no c:

Tampoco te vas a comer un masacote tan basto, aunque bueno, si es américano, ahi me retiro, que se tiran de todo a la boca xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por lucagdcc
25 mar 2015, 16:58

#32 #32 katsudesserts dijo:
Luego los muffins son un poco más complejos que las magdalenas, llevan normalmente bicarbonato, es un bizcocho del cual se busca el tamaño, que no sea pesado y una textura distinta.
Tampoco te vas a encontrar florituras en ello...

Y luego entran los cupcakes, hijos míos... NO ES LO MISMO, VALE?
Los ingredientes, la infinidad de tiempo, la delicadeza que necesitan, tienen un trabajo, un orden y se tiene que cumplir, no puedes tirar todo al bol y hala, que le den, no, tienes que hacer muchas cosas, ya que varía de como lo hagas su consistencia y su sabor.

@katsudesserts Al contrario, las magdalenas son mas complejas, ya que son francesas, por lo tanto son mas delicadas y poseen una cantidad de ingredientes similares y un tipo de preparacion mas clásica. En cambio los muffins, al ser yankies, son mas simples, basicamente es meter todos los ingredientes en un boul y mezclar. Ademas que la cantidad de ingredientes son diferentes y tienen mucha manteca, lo que hace que duren menos. Esto lo ví en mis clases de Pastelería.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vladgaia
30 mar 2015, 16:35

cada vez que veo este tipo de comentarios me pongo como ateo leyendo sobre religión, las madgalenas, muffins y cupcakes requieren de una preparación diferente, sus masas ni si quera se parecen! infórmense antes de hablar

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por axelworldvideos
25 mar 2015, 16:45

No hay nada mejor que un buen Muffin esponjoso con pepitas de chocolate...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por katsudesserts
25 mar 2015, 16:04


Que ya huele a mucho póser.

Y no señores, no, un cupcakes por 5€ ya puede tener láminas de oro y ser la creme de la creme...

Que yo los vendía a 1,50€ y se le sigue sacando provecho eh ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por martina_
25 mar 2015, 13:53

#23 #23 estapersona dijo: #15 #15 marmuncli dijo: #14 @josepcata93 Es que no hay cambio de magdalena a cupcake, es como si te digo el cambio de arroz blanco con tomate a paella.@marmuncli Sí, hay cambio en todos los sentidos. En el tipo de ingredientes, las cantidades, el orden de añadirlos, cuánto tienes que batir, cómo (para que suban más o menos), etc. Y si pruebas una magdalena de toda la vida, y luego un muffin, verás la diferencia de sabor y textura. Por otro lado los cupcakes son más bien tartas pequeñas, que tampoco son un muffin "con una cobertura de nata", que por cierto, no es nata en casi la totalidad de los casos sino una mezcla de mantequillas, chocolates, vainilla, azúcar glace, etc etc (en otros casos son de clara de huevo, para los que no les gusta hacerlo de mantequilla y unas mil variantes más). En fin, qué pesados todos con lo de que "son lo mismo".Creo que #15 #15 marmuncli dijo: #14 @josepcata93 Es que no hay cambio de magdalena a cupcake, es como si te digo el cambio de arroz blanco con tomate a paella.se refiere a que no son comparables, como el arroz blanco y la paella xDD

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por estapersona
25 mar 2015, 13:34

#15 #15 marmuncli dijo: #14 @josepcata93 Es que no hay cambio de magdalena a cupcake, es como si te digo el cambio de arroz blanco con tomate a paella.@marmuncli Sí, hay cambio en todos los sentidos. En el tipo de ingredientes, las cantidades, el orden de añadirlos, cuánto tienes que batir, cómo (para que suban más o menos), etc. Y si pruebas una magdalena de toda la vida, y luego un muffin, verás la diferencia de sabor y textura. Por otro lado los cupcakes son más bien tartas pequeñas, que tampoco son un muffin "con una cobertura de nata", que por cierto, no es nata en casi la totalidad de los casos sino una mezcla de mantequillas, chocolates, vainilla, azúcar glace, etc etc (en otros casos son de clara de huevo, para los que no les gusta hacerlo de mantequilla y unas mil variantes más). En fin, qué pesados todos con lo de que "son lo mismo".

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por martina_
25 mar 2015, 12:23

#17 #17 trickmaster dijo: #7 @martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!
Por cierto, de ese enlace que pasaste te quedaste con la información que quisiste, sí, venden cupcakes a 5 euros GRANDES, y a 4, 3 y 2 euros también.

Ya no me meto en lo que ellos consideren 'grandes'.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por martina_
25 mar 2015, 12:18

#14 #14 josepcata93 dijo: #7 @martina_ El trabajo no es el mismo, pero desde luego el cambio de 4,75€ de una magdalena a un "Cupcake" no está justificado para mí, solo porqué es algo "trendy" y quedas muy guay si dices que te tomas un cupcake. #15 #15 marmuncli dijo: #14 @josepcata93 Es que no hay cambio de magdalena a cupcake, es como si te digo el cambio de arroz blanco con tomate a paella.O comparar un Ford K con un Mini xDDD

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por khirtas
25 mar 2015, 09:49

Ya vendrá gente a explicarte que ni los ingredientes son los mismos ni saben igual, etc etc
La verdad que a veces sois cansinos poniendo lo mismo en 50 carteles.

1
A favor En contra 1(19 votos)
#3 por baabi
25 mar 2015, 09:52

#1 #1 lezerin dijo: Magdalenas 25 céntimos? Donde? Me llevo 100!Los paquetes del mercadona que van a un euro supongo que más o menos saldrá así la unidad.

A favor En contra 2(6 votos)
#1 por lezerin
25 mar 2015, 09:48

Magdalenas 25 céntimos? Donde? Me llevo 100!

1
A favor En contra 2(8 votos)
#21 por traskyyy
25 mar 2015, 12:42

No son lo mismo, pero aun así sois muy idiotas por pagar 5 euros por una magdalena con un crema pastelera teñida de rosa que se hace en dos minutos con una boquilla rizada. Yo en la pastelería que tengo al lado de casa compro cupcakes a 2 euros, pero son bien originales ya sean del monstruo de las galletas, con símbolos de la ciudad...

Estudiad algo de repostería antes de comentar...

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por raboman2200
25 mar 2015, 20:57

#7 #7 martina_ dijo: Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.
@martina_ A FREGAR !!!

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por trickmaster
25 mar 2015, 12:17

#7 #7 martina_ dijo: Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.
@martina_ A menos de 2.50€ no te encuentras un Cupcake, hacer 12 Cupcakes grandes cuesta unos 4 euros máximo. 12 cupcakes se pueden hacer en media hora. (2.50€x12)-4€= 26€ en media hora. 52€ en una hora. Yo hay semanas que no gano eso.. xD Me parece un robo la verdad, y eso teniendo en cuenta 2.50€!! porque sí, mucha gente los vende a 5 euros. (http://www.tartasypasteles.com/precios/)

Un saludo!

6
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por josepcata93
25 mar 2015, 11:35

#7 #7 martina_ dijo: Qué pesados que sois. Ponte un día a hacer 12 magdalenas y luego 12 cupcakes, a ver cuáles llevan más trabajo, y luego dime que las venderías al mismo precio. No te lo crees ni tú.

A parte, si sois tan pringados de pagar 5 euros por un cupcake hacéroslo mirar.
@martina_ El trabajo no es el mismo, pero desde luego el cambio de 4,75€ de una magdalena a un "Cupcake" no está justificado para mí, solo porqué es algo "trendy" y quedas muy guay si dices que te tomas un cupcake.

3
A favor En contra 16(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!