Solo puedo imaginar a la mantis diablo (Idolomantis diabólica) de el otro lado diciendo “sigan chicos, sigan”
les parece si dejan de fornicar y hablamos un poco de el libro de Zan Cudo..... entienden... Zancudo, porque como son insec.... hay olvidenlo!
SUELTENME NO ESTOY LOCO!!
Ahora me imagino a una mantis religiosa y a una mantis diablo discutiendo #1 #1 ralums dijo: Solo puedo imaginar a la mantis diablo (Idolomantis diabólica) de el otro lado diciendo “sigan chicos, sigan”@ralums
#3 #3 xadox182 dijo: Por eso las mantis religiosas hembras después de copular se comen a los machos, por pecadoresexacto, es su forma de redimir sus pecados; qué mejor forma de pedir perdón a Dios por ser impura que matar a tu pareja y después comer tela?
#1 #1 ralums dijo: Solo puedo imaginar a la mantis diablo (Idolomantis diabólica) de el otro lado diciendo “sigan chicos, sigan”@ralums Me hiciste buscarlo en google imagenes. Parece la evolucion de la mantis religiosa :O
#1 #1 ralums dijo: Solo puedo imaginar a la mantis diablo (Idolomantis diabólica) de el otro lado diciendo “sigan chicos, sigan”@ralums tienes razón! La mantis diablo es un ser maligno D: yisus craist !
#5 #5 dardp dijo: #3 exacto, es su forma de redimir sus pecados; qué mejor forma de pedir perdón a Dios por ser impura que matar a tu pareja y después comer tela?@dardp Exacto, cuando le pido perdón a dios como tela. Bueno me voy a la cama que aun me quedan dos sabanas por comer.
#5 #5 dardp dijo: #3 exacto, es su forma de redimir sus pecados; qué mejor forma de pedir perdón a Dios por ser impura que matar a tu pareja y después comer tela?@dardp Exacto, la tela es malvada, por eso hay que comerla.
#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Mr_bipolar Jajajaja no le había dado cuenta; pero quería decir *comértela. Es solo que el autocorrector del móvil me ha cambiado la palabra, y por desgracia esto me ocurre más a menudo de lo que me gustaría...
#10 #10 dardp dijo: #8 @Mr_bipolar Jajajaja no le había dado cuenta; pero quería decir *comértela. Es solo que el autocorrector del móvil me ha cambiado la palabra, y por desgracia esto me ocurre más a menudo de lo que me gustaría...*me había (esta vez fue solo mi culpa)
Además, es pecado ser MARIQUITA. Je.
Propongo que cambien el nombre de ¡Cuánta razón! a ¡Cuánta religión!
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
21 mar 2015, 22:52
Por eso las mantis religiosas hembras después de copular se comen a los machos, por pecadores