¡Cuánta razón! / PORQUE HAY GENTE
Arriba
37
Enviado por handanbiurra el 19 mar 2015, 10:34

PORQUE HAY GENTE


excusa,odiar,homofobia,pegar,biblia,homo,usar,libro,herir,gente

Fuente: http://imgur.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Emails inesperados y divertidos que la gente envió o recibió Enlace a «Caminos del deseo»: fotos mostrando lo que ocurre cuando los planificadores urbanos no entienden lo que necesita la gente Enlace a Cosas muy inquietantes que la gente se encontró en casas antiguas

Vídeo relacionado:

Enlace a Lanzarse sobre la gente como una estrella de rock no es buena idea
#1 por gonzanos4
19 mar 2015, 21:49

Primero: hay prejuicios por todas partes.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por samiraraya
19 mar 2015, 21:51

No hace falta un libro para ser buena persona...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#3 por rivoluze17
19 mar 2015, 21:53

A ver cuando vemos un mensaje similar en una mezquita...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por dardp
19 mar 2015, 21:55

La homofobia a veces viene de un valor económico, puesto que una pareja homosexual no va a dar descendencia (aunque en mi opinión el adoptar tiene el mismo o incluso más valor) , y con lo cual no va a ayudar a la sociedad en el sentido de ayudar a su continuidad. Por tanto, hay personas que aunque en ningún momento les consideren inferiores, no consideran que deban tener algunos derechos como el matrimonio.

Personalmente no estoy de acuerdo con este razonamiento, pero sólo quería mostraros que no sólo las personas religiosas conservadoras son las que se oponen al matrimonio homosexuale, y generalizando más: a los homosexuales

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lala12345678
19 mar 2015, 21:56

#2 #2 samiraraya dijo: No hace falta un libro para ser buena persona...@samiraraya Supongo que entiendes el contexto de que es en una Iglesia.

Pero, de forma "mejor dicha" vendría siendo que aun como no hay que tener un libro para ser buena persona, una mala persona no debe ser tratada de buena por poseerlo.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por elrusito
19 mar 2015, 21:57

#3 #3 rivoluze17 dijo: A ver cuando vemos un mensaje similar en una mezquita..."Si estas usando el Coran para dañar a otras personas, lo estas usando mal. Usa piedras joder!"

A favor En contra 4(12 votos)
#7 por accintel
19 mar 2015, 21:57

Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

10
A favor En contra 3(25 votos)
#8 por tophluna
19 mar 2015, 21:58

Eso aplica a tambien a ateos que buscan estudian la biblia para buscar errores en el comportamiento de religiosos y así desmeritar cualquier buena acción sin considerar que todos somos humanos con defectos y aunque hagamos lo posible por ser buenas personas en base a religión o cualquier filosofía cometemos errores.

Claro eso no significa que se justifiquen cosas que estan mal por si mismas (seas religioso, no religioso, ateo) como matar, aprovecharse de otras personas, violar

1
A favor En contra 36(42 votos)
#9 por comandantevrl
19 mar 2015, 21:58

Pongo eso en la iglesia de al lado de mi casa, y de las ostias que me da el cura me cambia de raza

A favor En contra 3(5 votos)
#10 por lilrocklover
19 mar 2015, 21:59

"Si un gay cree en dios, quien soy yo para juzgarlo?" -Papa Francisco

Primero que nada, el catolicismo ha cambiado su forma de pensar a lo largo de la historia, y si nuestro representante principal los respeta, el verdadero catolico tambien

Segundo, no somos solo los catolicos los que somos homofobicos. No pongan excusas, hay igual de homofobos ateos que religiosos

Tercero, no exigan que los religiosos aceptemos su ateismo si ustedes se la pasan poniendo carteles anti-religiosos

2
A favor En contra 0(10 votos)
destacado
#11 por handanbiurra
19 mar 2015, 22:03

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel ¿Exagerado lo del póster o por mi descripción? Lo que yo quería decir que es que mucha gente se escuda en la religión para llevar a cabo sus ideas. Que usa la religión como excusa para iniciar conflictos y que entiende la Biblia como a él/ella le conviene.

La Biblia cabe destacar que me refiero a la del nuevo testamento. La del viejo testamento es demasiado basta, salvaje y radical como para tomarla como ejemplo.

3
A favor En contra 88(94 votos)
#12 por isgori2
19 mar 2015, 22:03

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel No son los creyentes sino los religiosos o como dirían fanáticos que llevan a extremo todo y que por no tener la misma idea que una persona lo acusan de hereje, y ojo no dijo solo de una religión sino de todas.

A favor En contra 5(7 votos)
#13 por lilrocklover
19 mar 2015, 22:04

#10 #10 lilrocklover dijo: "Si un gay cree en dios, quien soy yo para juzgarlo?" -Papa Francisco

Primero que nada, el catolicismo ha cambiado su forma de pensar a lo largo de la historia, y si nuestro representante principal los respeta, el verdadero catolico tambien

Segundo, no somos solo los catolicos los que somos homofobicos. No pongan excusas, hay igual de homofobos ateos que religiosos

Tercero, no exigan que los religiosos aceptemos su ateismo si ustedes se la pasan poniendo carteles anti-religiosos
@lilrocklover cuarto, ustedes exigen que los respetemos pero ustedes no nos respetan. Que clase de justicia es esa?

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por homer2010
19 mar 2015, 22:19

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel también soy cristiano y no me considero religioso; lo primero que me enseñaron de la biblia es amar a mi prójimo como a mí mismo, a tratar a otros como quiero que a mí me traten y desde pequeño he tenido esas bases.

Creo q el principal motivo de la homofobia es que algunos heterosexuales (religiosos, cristianos o no) se creen superiores y pueden juzgar a los demás sin verse primero ellos mismos (la p.aja en el ojo ajeno). ya que hay pastores, curas, ateos, etc heterosexuales q cometen aberraciones en su "intimidad" y luego van y critican al homosexual; esto no me parece.

Dios, por medio de la biblia, me enseñó a respetar la decisión de los demás (aunque no la comparta) no a repudiar a la gente que tomó esa decisión.

A favor En contra 20(22 votos)
#16 por carlosjfort
19 mar 2015, 22:20

#10 #10 lilrocklover dijo: "Si un gay cree en dios, quien soy yo para juzgarlo?" -Papa Francisco

Primero que nada, el catolicismo ha cambiado su forma de pensar a lo largo de la historia, y si nuestro representante principal los respeta, el verdadero catolico tambien

Segundo, no somos solo los catolicos los que somos homofobicos. No pongan excusas, hay igual de homofobos ateos que religiosos

Tercero, no exigan que los religiosos aceptemos su ateismo si ustedes se la pasan poniendo carteles anti-religiosos
@lilrocklover El homófobo religioso usa la religión para justificar su homofobia, lógicamente el homófobo no religioso tiene que buscar otras razones. De la misma forma, algunas personas religiosas respetan la homosexualidad. Yo creo que la intolerancia por motivos religiosos, realmente es intolerancia que se intenta justificar mediante la religión, pero que ya estaba antes en las personas que la practican. Yo soy ateo, pero procuro respetar la creencia de los demás siempre y cuando no intenten imponérmela.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por lilrocklover
19 mar 2015, 22:24

Entonces, culpen a los estupidos, no a la religion. Te crees que es el único cartel anti catolicismo?#16 #16 carlosjfort dijo: #10 @lilrocklover El homófobo religioso usa la religión para justificar su homofobia, lógicamente el homófobo no religioso tiene que buscar otras razones. De la misma forma, algunas personas religiosas respetan la homosexualidad. Yo creo que la intolerancia por motivos religiosos, realmente es intolerancia que se intenta justificar mediante la religión, pero que ya estaba antes en las personas que la practican. Yo soy ateo, pero procuro respetar la creencia de los demás siempre y cuando no intenten imponérmela.@carlosjfort

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por dreikor182
19 mar 2015, 22:26

#11 #11 handanbiurra dijo: #7 @accintel ¿Exagerado lo del póster o por mi descripción? Lo que yo quería decir que es que mucha gente se escuda en la religión para llevar a cabo sus ideas. Que usa la religión como excusa para iniciar conflictos y que entiende la Biblia como a él/ella le conviene.

La Biblia cabe destacar que me refiero a la del nuevo testamento. La del viejo testamento es demasiado basta, salvaje y radical como para tomarla como ejemplo.
@handanbiurra bien lo has dicho usan de escudo y entienden lo que quieren entender, es como el dicho del ciego que solo ve lo que quiere ver(o algo asi) pero eso no significa que D!os lo mande de ese modo. En lo personal yo como @accintel

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por WesAnderson
19 mar 2015, 22:26

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel Yo negativo no votaré porqué expresas correctamente y con respeto un opinión personal, pero no estoy de acuerdo.

El cartel se refiere a que hay gente que utiliza la religión como excusa para hacer el mal. Cosas como la Santa Inquisición en el pasado o Estado Islámico (lanzando homosexuales de lo alto de los edificios para luego lapidarlos si no mueren al caer) actualmente son claros ejemplos. Y si tenemos en cuenta estos ejemplos, que hay más, es evidente que la descripción no tiene nada de exagerada, al contrario.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por dreikor182
19 mar 2015, 22:49

#18 #18 dreikor182 dijo: #11 @handanbiurra bien lo has dicho usan de escudo y entienden lo que quieren entender, es como el dicho del ciego que solo ve lo que quiere ver(o algo asi) pero eso no significa que D!os lo mande de ese modo. En lo personal yo como @accintel dreikor182 Disculpen
Como decia: En lo personal tambien soy creyente pero eso no significa que odie a personas homosexuales, que las juzge o ataque, simplemente yo creo que ante El no esta bien por que asi esta escrito en la biblia, pero al mismo tiempo que tenemos la libertad de elegir nuestro camino te igual manera seremos juzgados por ello ademas la biblia tambien dice que debemos de vivir en armonia con esos alrededor nuestro quien no lo hace asi no entiende las escrituras

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por carlosjfort
19 mar 2015, 22:59

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@ccartroll La homosexualidad no se puede curar, más que nada porque sólo se pueden curar las enfermedades, las lesiones y los trastornos mentales, y la homosexualidad no es ninguna de las tres cosas.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por carlosjfort
19 mar 2015, 23:01

#17 #17 lilrocklover dijo: Entonces, culpen a los estupidos, no a la religion. Te crees que es el único cartel anti catolicismo?#16 @carlosjfort @lilrocklover Yo no culpo a la religión de lo que hacen algunos en nombre de ella, sino que culpo a los que se escudan en la religión para practicar la intolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por stratek
19 mar 2015, 23:01

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel No son lo creyentes, son los religiosos.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por kazkavelo
19 mar 2015, 23:03

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

Con todo respeto que te lo diga así y que conste que solo es por el primer renglón de tu comentario...

¿Por que llorar por los negativos o positivos por un comentario dando una opinión personal con un "Sé que me violarán a negativos", ganas o pierdes algo por ello?, ¿acaso pagan por los positivos, ganas un auto?, ¿pierdes algo con los negativos, el reconocimiento, tu personalidad, acaso es inseguridad?...

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por flanmix
19 mar 2015, 23:36

#11 #11 handanbiurra dijo: #7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel ¿Exagerado lo del póster o por mi descripción? Lo que yo quería decir que es que mucha gente se escuda en la religión para llevar a cabo sus ideas. Que usa la religión como excusa para iniciar conflictos y que entiende la Biblia como a él/ella le conviene.

La Biblia cabe destacar que me refiero a la del nuevo testamento. La del viejo testamento es demasiado basta, salvaje y radical como para tomarla como ejemplo.
@handanbiurra #7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

suelto esto por aca... Iglesia Pare de Sufrir prepara en Brasil “un ejército para matar ateos y gays” afirma diputado
En los últimos días circula en las redes sociales vídeos y fotografías de una nueva iniciativa puesta en marcha por la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD) en Brasil, los “Gladiadores del Altar”.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por zaceck
20 mar 2015, 00:22

Me causa mucha extrañeza como los religiosos pierden tiempo señalando y juzgando a personas que profesan otra fé, a los que tienen otra preferencia, y muy poco señalan a los políticos que nos roban, a los asesinos que nos matan, y a los narcos que nos envenenan... con ellos no se meten ¿porqué ra$on? no lo $e...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por darein
20 mar 2015, 00:43

no es nada exagerado, hay muchos creyentes que se comportan de esa manera, que usan a su conveniencia la palabra de Dios, cuando la biblia es un libro de datos historicos, y si lo resumimos, es solo "amar" al projimo como dijo jesus, soy catolico, y comprendo perfectamente que el bisexual y el homosexual sobrado merece ser amado por Dios.
al contrario, pienso que los racistas y otros que se asquean de estas personas que son iguales a nosotros merecen un escarmiento al viejo testamento

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por knd144
20 mar 2015, 01:21

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel ¿La biblia es la palabra de Dios? Disculpa pero Dios jamás escribió nada; y Jesús tampoco, él sólo dio la orden de enseñar lo que el enseñó: amor, respeto, sinceridad, compromiso...
Otra cosa, déjame decirte que suena egoísta decir que "la salvación" es sólo para los que creen en él. No amigo, aquél que se comporta tal y como él lo ordena (Respeto, amor, ayuda, paz, comunidad) son considerados también parte "del reino de los cielos".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por knd144
20 mar 2015, 01:21

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

#29 #29 knd144 dijo: #7 @accintel ¿La biblia es la palabra de Dios? Disculpa pero Dios jamás escribió nada; y Jesús tampoco, él sólo dio la orden de enseñar lo que el enseñó: amor, respeto, sinceridad, compromiso...
Otra cosa, déjame decirte que suena egoísta decir que "la salvación" es sólo para los que creen en él. No amigo, aquél que se comporta tal y como él lo ordena (Respeto, amor, ayuda, paz, comunidad) son considerados también parte "del reino de los cielos".
Continuo:
Y bueno, esa ídea de sentirse especial por ser parte "del rebaño de nuestro señor" es el mismo error que cometieron los judios y Jesus dijo que "el pueblo elegido es ahora el resegado". No lo dijo por "traición", sino por que esa misma ideología causa los problemas que ahora existen entre los fanáticos religiosos con el resto del planeta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por accintel
20 mar 2015, 02:54




#30 #30 knd144 dijo: #7 #29 Continuo:
Y bueno, esa ídea de sentirse especial por ser parte "del rebaño de nuestro señor" es el mismo error que cometieron los judios y Jesus dijo que "el pueblo elegido es ahora el resegado". No lo dijo por "traición", sino por que esa misma ideología causa los problemas que ahora existen entre los fanáticos religiosos con el resto del planeta.
@knd144

Juan 3:16

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por dolaneitor
20 mar 2015, 05:45

#7 #7 accintel dijo: Sé que me violarán a negativos, pero arriesgaré a decirlo.
Creo que es demasiado exagerada la descripción, soy cristiano, y como pocas veces leo la biblia, solo entiendo que la biblia (palabra de Dios) es para edificación de su pueblo (todos los que en Él creen), y como herramienta de evangelización para mostrar a los inconversos que existe un Salvador que es Jesucristo.

Existe un antes y un después en toda la Biblia, y hay una parte que dice: "El todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser..." Y en un contexto mas amplio dice que todo acabará, pero al amor siempre existirá. Dicho esto, los "creyentes" son demasiado pre juiciosos y se creen "santos", yo fui así alguna vez, y me he disculpado con muchas personas.

@accintel santo significa apartado
en otras palabras santificado es = apartado para Dios
santo = creyente
santo = persona apartada para Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por knd144
20 mar 2015, 15:22

#31 #31 accintel dijo:


#30 @knd144

Juan 3:16
@accintel ¿y quién dijo eso? Por que Dios no fue o.O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por accintel
20 mar 2015, 15:29

#33 #33 knd144 dijo: #31 @accintel ¿y quién dijo eso? Por que Dios no fue o.O@knd144

Jesus.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por augu87
20 mar 2015, 16:28

#8 #8 tophluna dijo: Eso aplica a tambien a ateos que buscan estudian la biblia para buscar errores en el comportamiento de religiosos y así desmeritar cualquier buena acción sin considerar que todos somos humanos con defectos y aunque hagamos lo posible por ser buenas personas en base a religión o cualquier filosofía cometemos errores.

Claro eso no significa que se justifiquen cosas que estan mal por si mismas (seas religioso, no religioso, ateo) como matar, aprovecharse de otras personas, violar
@tophluna todo y repito todo esta sujeto a la critica en este mundo. porque la religion no habria de serlo? es mas es imperante y es mas es necesario que esta sea criticada si no los interpretes de esta, como ya a pasado, podria creer que no tiene que rendir cuenta para con sus iguales y implementar sus caprichos a diestra y siniestra. dejame ademas decirte algo, como tu bien dices somos humanos que cometemos errores pero los grandes cirmenes de la religion y los grandes genocidios no han tenido NADA de casual, no dejes que te mientas estas personar lo han echo maquiavelicamente calculando cada minimo detalle nada a sido por error, eso te lo puedo asegurar y aun hoy en dia se sigue haciendo así.
"ten cuidado del hombre de un solo libro"_ Santo Tomas de Aquino.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por knd144
20 mar 2015, 17:03

#34 #34 accintel dijo: #33 @knd144

Jesus.
@accintel No, él jamás dijo eso.
Es más, jamás dijo directamente que era hijo de Dios o.O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por accintel
20 mar 2015, 17:45

#36 #36 knd144 dijo: #34 @accintel No, él jamás dijo eso.
Es más, jamás dijo directamente que era hijo de Dios o.O
@knd144

Es muy difícil explicarte y hacerte entender algo en lo que tu cuestionas y crees tener razón

Ahí lo dejamos.

Saludos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por knd144
20 mar 2015, 23:05

#37 #37 accintel dijo: #36 @knd144

Es muy difícil explicarte y hacerte entender algo en lo que tu cuestionas y crees tener razón

Ahí lo dejamos.

Saludos.
@accintel Vale :P
(Aunque ese argumento aplica para ambos :D )

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tiempoesplata
21 mar 2015, 12:03

#11 #11 handanbiurra dijo: #7 @accintel ¿Exagerado lo del póster o por mi descripción? Lo que yo quería decir que es que mucha gente se escuda en la religión para llevar a cabo sus ideas. Que usa la religión como excusa para iniciar conflictos y que entiende la Biblia como a él/ella le conviene.

La Biblia cabe destacar que me refiero a la del nuevo testamento. La del viejo testamento es demasiado basta, salvaje y radical como para tomarla como ejemplo.
@handanbiurra
Claaaro..
Antes todo tenía que ser literalmente como lo ponía ( o te quemaban, vamos..)
Luego es solo la idea, ahora ya solo la idea del nuevo testamento.
¿Para cuando la quema de libros "sagrados" y empezamos de nuevo, enseñando lo que se descubre y no al revés!?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!