¡Cuánta razón! / Y QUE QUEDE CLARO
Arriba
60
Enviado por misantropo_misofilico el 7 mar 2015, 08:29

Y QUE QUEDE CLARO


libertad,libertad de expresión,odio,homofobia,racismo,xenofobia,machismo,hembrismo,discriminacion,prejuicio

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Lo dice por el bien de los empleados Enlace a Noticias de broma que pueden no serlo tanto Enlace a Profesión de riesgo

Vídeo relacionado:

Enlace a Los videojuegos más racistas y xenófobos de la historia
destacado
#4 por jazzi
12 mar 2015, 09:54

La libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas

5
A favor En contra 91(111 votos)
#6 por manola
12 mar 2015, 10:12

Me gustaría saber cuales son los limites en los que se considera que alguien esta infundiendo odio, porque hay comentarios que yo creo que incitan al odio pero no son explícitos.

4
A favor En contra 48(52 votos)
#2 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 09:53

Bravo! la libertad de expresion no es libertad de agresion!!

A favor En contra 34(46 votos)
#26 por costo
12 mar 2015, 13:43

#6 #6 manola dijo: Me gustaría saber cuales son los limites en los que se considera que alguien esta infundiendo odio, porque hay comentarios que yo creo que incitan al odio pero no son explícitos.@manola Un ejemplo fácil: Si yo me manifiesto en tu contra, y lo hago portando pancartas con tu imagen en caricaturas horrendas, cantando lemas ofensivos en tu contra etc... Tu dirías, oye por favor respétame. Y el otro diría, lo siento es libertad de expresión amigo. En España muchos no conocen la libertad de expresión y la asocian a estas cosas cuando no es así, muchos creen que pueden salir a la calle a decir todo tipo de cosas cuando no es así. Todo tiene sus limites y la libertad de expresión tiene muchos.

A favor En contra 20(24 votos)
#10 por lotrospido
12 mar 2015, 10:59

#9 #9 lokoluka dijo: Limitar la libertad de expresion se llama censura. Es como decirle a un preso que tiene la libertad de ir a donde quiera miestras sea dentro de su celda. @lokoluka No, en realidad es como decirle a alguien que no es preso: Tienes libertad de movimientos, pero no puedes matar a nadie. Pues la libertad de expresión la tienes, pero no puedes usarla para anular otros derechos.

A favor En contra 15(19 votos)
#12 por doppelganger
12 mar 2015, 11:50

Pero sí que tienes libertad para decir lo que te gusta y lo que no te gusta, y si algo no te gusta mucho, lo aborreces, y si lo aborreces, puede causarte molestia, y si te causa molestia extrema, puede que genere en ti un sentimiento de rechazo máximo, y de ahí al odio va un paso. Así que os odio, malditos!!! Pero no os deseo ningún mal ni pretendo que nadie se sume a mi causa de odiaros

1
A favor En contra 11(17 votos)
#7 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 10:17

#6 #6 manola dijo: Me gustaría saber cuales son los limites en los que se considera que alguien esta infundiendo odio, porque hay comentarios que yo creo que incitan al odio pero no son explícitos.@manola Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.degradar, intimidar, promover prejuicios o incitar a la violencia contra
individuos o grupos por motivo de su pertenencia por raza, género, edad, colectivo étnico,
nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, lengua, opiniones
políticas, estatus socioeconómico, ocupación o apariencia, capacidad mental y cualquier otra
elemento de consideración, sea cual sea el medio por el que esa expresión es exteriorizada

1
A favor En contra 10(18 votos)
#3 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 09:54

#1 #1 teto23 dijo: Pero en la sociedad de hoy en dia, no existen los derechos@teto23 Existen, nadie los respeta, que no es lo mismo.

A favor En contra 6(14 votos)
#13 por asharakx1
12 mar 2015, 11:57

#9 #9 lokoluka dijo: Limitar la libertad de expresion se llama censura. Es como decirle a un preso que tiene la libertad de ir a donde quiera miestras sea dentro de su celda. @lokoluka si tienes derecho a insultar/difamar/dar falsas noticias mediante el uso de la libertad de expresión, ¿no estás vulnerando el derecho a la dignidad? Si hacer valer un derecho implica la vulneración de otro, es que no se está dando el uso correcto al primero.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 14:12

#30 #30 skriptor dijo: Aham, muy bien, y se pueden difundir datos o noticias que implícitamente inciten al odio? o que lleven a la inevitable conclusión de que el responsable es alguien insultable? Puedo expresar mi odio en las redes hacia el último violador que haya salido en las noticias? Y hacia un político que ha hecho una capullada? Y hacia el que hace cosas legales pero reprochables?
No me jodáis, coño, libertad de expresión es libertad de expresión, le joda a quien le joda, y poner límites arbitrarios a las opiniones es absurdo. Amenazas es otro tema, y noticias falsas sería lo suyo que fuera prohibido para los medios, que lo hacen a menudo, pero sin ir más lejos para la gente.
@skriptor La libertad de prensa y de expresion no son iguales.Una es informativa y la otra no.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 12:38

#17 #17 toneti_bah dijo: De modo que no tengo derecho a emplear palabras como gilipollas o imbécil, ni otras tan rimbombantes como cenutrio o figamustia siempre que se puedan considerar un insulto. En qué contexto puede no considerarse un insulto la palabra gilipollas? Me está diciendo este cartel que existen palabras en la lengua española que no están amparadas por la libertad de expresión y por lo tanto deben estar censuradas?@toneti_bah las leyes se crean bajo consensos.Y son las que indican como uno debe expresarse, si da rabia no poder decir muchas cosas, pero no se refiere a la expresion EN GENERAL, si no a lo que haces publico de letra.Muchas palabras tienen origenes diferentes a los que se utilizan ahora, se llama DEGENERACION VERBAL...por ejemplo donde yo vivo se dice WACHO al chico como diciendo HOMBRE, y no saben que es una palabra gitani que quiere decir ESTAFADOR..entre otras cosas.La idea no es NO EXPRESARSE, si no aprender a NO hacerlo INSULTANDO a otra persona.Puedes demostrar siempre un punto sin insultos, y es mas doloroso para el otro por que le muestras QUE ERES MAS INTELIGENTE Y LO DESTRUYES sin necesidad de hacerle el mal que te hizo a ti...si no con inteligencia ;)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por kolhex
12 mar 2015, 16:24

#4 #4 jazzi dijo: La libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas@jazzi es lo que dice el cartel pero en pocas palabras

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por ingbetico
12 mar 2015, 13:46

Seguid con estas chorradas, que pronto no se va a poder decir ni: "me estoy cagando", porque herirá la sensibilidad de alguno.

A favor En contra 3(9 votos)
#18 por zinnia
12 mar 2015, 12:34

¿Que no existe el derecho a insultar? ¿Eso dónde lo pone?.
-Eh, pagas impuestos, tienes un niño pequeño, no hay trabajo, te marcan un desalojo en la cara pero eh, no tienes derecho a insultar.

Venga hombre... Yo tengo todo el derecho del mundo a opinar y opino que estamos gobernados por imbéciles. Ah, ¿es un insulto? Más me insulta más a mi Artur Mas por ejemplo, tan solo cobrando lo que cobra. Y tengo todo el derecho de amenazarle que como no mejore su mandato votaré a otra persona, ah y no difundo odio, solo es que... Le odio.

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por elrusito
12 mar 2015, 15:18

#6 #6 manola dijo: Me gustaría saber cuales son los limites en los que se considera que alguien esta infundiendo odio, porque hay comentarios que yo creo que incitan al odio pero no son explícitos.Sigue en la misma linea de hipocresia. Si yo digo que los religiosos deberian hacerse ateos soy un intolerante, pero si un religioso dice que deberia hacerme religioso esta todo correcto. En ambos casos el otro se siente ofendido, pero el ateo tiene que joderse porque "hay que respetar".
El dia que la gente empieze a vivir su puta vida en vez de meterse en las de los demas porque la suya apesta... Jejeje, como si fuera a llegar ese dia...

A favor En contra 3(15 votos)
#38 por vitrom
12 mar 2015, 15:41

#4 #4 jazzi dijo: La libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas@jazzi gran verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por pajaro89
12 mar 2015, 10:28

El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti. xD

A favor En contra 3(9 votos)
#35 por marcelox
12 mar 2015, 15:27

Una pregunta para los NO HATERS ¿Se pueden decir cosas malas del NAZISMO, SATANISMO y FACISMO? ¿con solo decir hechos historicos de estas corrientes se esta incitando a su odio?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por toneti_bah
12 mar 2015, 12:50

#19 #19 lunaborrascosa dijo: #17 @toneti_bah las leyes se crean bajo consensos.Y son las que indican como uno debe expresarse, si da rabia no poder decir muchas cosas, pero no se refiere a la expresion EN GENERAL, si no a lo que haces publico de letra.Muchas palabras tienen origenes diferentes a los que se utilizan ahora, se llama DEGENERACION VERBAL...por ejemplo donde yo vivo se dice WACHO al chico como diciendo HOMBRE, y no saben que es una palabra gitani que quiere decir ESTAFADOR..entre otras cosas.La idea no es NO EXPRESARSE, si no aprender a NO hacerlo INSULTANDO a otra persona.Puedes demostrar siempre un punto sin insultos, y es mas doloroso para el otro por que le muestras QUE ERES MAS INTELIGENTE Y LO DESTRUYES sin necesidad de hacerle el mal que te hizo a ti...si no con inteligencia ;)@lunaborrascosa Si me parece muy bien que se promueva el debate sin insultos y menosprecios. Lo único que digo es que me cuesta creer que la palabra gilipollas esté fuera del amparo de la libertad de expresión.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por skriptor
12 mar 2015, 14:02

Aham, muy bien, y se pueden difundir datos o noticias que implícitamente inciten al odio? o que lleven a la inevitable conclusión de que el responsable es alguien insultable? Puedo expresar mi odio en las redes hacia el último violador que haya salido en las noticias? Y hacia un político que ha hecho una capullada? Y hacia el que hace cosas legales pero reprochables?
No me jodáis, coño, libertad de expresión es libertad de expresión, le joda a quien le joda, y poner límites arbitrarios a las opiniones es absurdo. Amenazas es otro tema, y noticias falsas sería lo suyo que fuera prohibido para los medios, que lo hacen a menudo, pero sin ir más lejos para la gente.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#23 por Jesucristo_Garcia
12 mar 2015, 13:29

#7 #7 lunaborrascosa dijo: #6 @manola Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.degradar, intimidar, promover prejuicios o incitar a la violencia contra
individuos o grupos por motivo de su pertenencia por raza, género, edad, colectivo étnico,
nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, lengua, opiniones
políticas, estatus socioeconómico, ocupación o apariencia, capacidad mental y cualquier otra
elemento de consideración, sea cual sea el medio por el que esa expresión es exteriorizada
@lunaborrascosa Y si una persona hace apología al odio hacia un grupo racista y discriminatorio (como por ejemplo el KKK) ¿Se contrarresta? ¿O como funciona?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jorgemagno
12 mar 2015, 23:36

#23 #23 Jesucristo_Garcia dijo: #7 @lunaborrascosa Y si una persona hace apología al odio hacia un grupo racista y discriminatorio (como por ejemplo el KKK) ¿Se contrarresta? ¿O como funciona?@Jesucristo_Garcia Supongo que es como tomarse la justicia por su mano, esta bien vista pero no es legal.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ajildardo
12 mar 2015, 15:37

Es un milagro que @sectarismo_social no haya salido ladrando en estos comentarios...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por Jesucristo_Garcia
13 mar 2015, 22:08

#50 #50 jorgemagno dijo: #23 @Jesucristo_Garcia Supongo que es como tomarse la justicia por su mano, esta bien vista pero no es legal.@jorgemagno Es curioso como muchas veces lo legal y lo "justo" no van agarrados de la mano

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por maxaco
13 mar 2015, 00:53

Y si a mi me ha ofendido este cartel? ¿Le podría denunciar?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lokoluka
12 mar 2015, 15:50

#36 #36 elmandrangas dijo: #9 @lokoluka Te votarán negativo, pero tienes toda la razón del mundo. @elmandrangas Lo se, pero de eso se trata la libertad de poder espresarse. Yo no estoy de acuerdo con este cartel, pero defiendo la posibilidad de poder publicarlo y poder debatir al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por lunaborrascosa
12 mar 2015, 13:57

#23 #23 Jesucristo_Garcia dijo: #7 @lunaborrascosa Y si una persona hace apología al odio hacia un grupo racista y discriminatorio (como por ejemplo el KKK) ¿Se contrarresta? ¿O como funciona?@Jesucristo_Garcia no, sigue siendo apologia.Hay que respetar los demas pensamientos, pero tampoco al silencio...siempre denunciando si esas personas infringen alguna ley..leyes sobre esto hay muchas.Yo estoy en Argentina y aqui es muy bravo expresarse.Hacer apologia e incitar el odio es incitar el odio y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tendenciaasesina
12 mar 2015, 13:35

#17 #17 toneti_bah dijo: De modo que no tengo derecho a emplear palabras como gilipollas o imbécil, ni otras tan rimbombantes como cenutrio o figamustia siempre que se puedan considerar un insulto. En qué contexto puede no considerarse un insulto la palabra gilipollas? Me está diciendo este cartel que existen palabras en la lengua española que no están amparadas por la libertad de expresión y por lo tanto deben estar censuradas?@toneti_bah No se trata de cesura, sino de respeto. No se trata de tu derecho a insultar, sino del derecho de la otra persona a no ser insultado.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por Gurahl
12 mar 2015, 12:58

El problema es cuando la gente se inventa derechos, como el "derecho a no ser ofendido", o el "derecho a que sus opiniones sean respetadas"

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por toneti_bah
12 mar 2015, 12:34

De modo que no tengo derecho a emplear palabras como gilipollas o imbécil, ni otras tan rimbombantes como cenutrio o figamustia siempre que se puedan considerar un insulto. En qué contexto puede no considerarse un insulto la palabra gilipollas? Me está diciendo este cartel que existen palabras en la lengua española que no están amparadas por la libertad de expresión y por lo tanto deben estar censuradas?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tendenciaasesina
12 mar 2015, 12:33

A ver si se dan por aludidos los usuarios de esta página que dicen seguir discursos racionales y filosóficos y al mínimo desacuerdo de otro usuario se ponen a insultar y despotricar como verduleros.

Seguramente, esos, no le hagan ningún caso a este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por lokoluka
12 mar 2015, 12:25

#13 #13 asharakx1 dijo: #9 @lokoluka si tienes derecho a insultar/difamar/dar falsas noticias mediante el uso de la libertad de expresión, ¿no estás vulnerando el derecho a la dignidad? Si hacer valer un derecho implica la vulneración de otro, es que no se está dando el uso correcto al primero.@asharakx1 Estoy de acuerdo en que ningun derecho puede sobrepasar otro derecho. El problema es donde ponemos la linea que los divide. Podemos empezar prohibiendo "El Mundo Today" por ejemplo por dar falsas noticias. Lo mismo con el semanario "El jueves" por difamar o insultar. Deberiamos plantearnos ser mas tolerantes en vez de seguir recortando libertades. Justamente ese es el precio de la libertad. O preferimos vivir en un mundo donde todo lo que se pueda decir, escribir o leer tenga que pasar por un filtro para que no hiera la sensibilidad de nadie?

En todo caso sigo pensando que uno puede decir y hacer lo que quiera en cuanto sea responable de las consecuencias.

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por lunaborrascosa
15 mar 2015, 20:51

#56 #56 Jesucristo_Garcia dijo: #29 @lunaborrascosa Entiendo. Pero si yo dijese "Ojala muriesen todos los neo-nazis porque hacen apología de una ideología discriminatoria y racial que asesino a mi familia (supongamos que soy judio)" ¿Como victima indirecta de esas ideas puedo "defenderme" incitando el odio hacia ellos?@Jesucristo_Garcia No, te repito que una cosa son los derechos y otra cosa las subjetividades.Te defenderias de una forma ilegal...Entiendo el punto, pero te estoy respondiendo desde el punto y legal y objetivo..no estoy a favor de ningun tipo de mencion al odio o a la violencia, la sufri mucho tiempo en la guerra, lo que menos necesitamos ahora es confundir las ideas de nuestra vida, con las ideas y derechos que el mundo establecio por consenso, de las formas en que podemos expresarnos o defendernos.No olvides ademas que el odio es algo que las personas buscan, consciente o inconscientemente.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por lunaborrascosa
15 mar 2015, 20:54

#56 #56 Jesucristo_Garcia dijo: #29 @lunaborrascosa Entiendo. Pero si yo dijese "Ojala muriesen todos los neo-nazis porque hacen apología de una ideología discriminatoria y racial que asesino a mi familia (supongamos que soy judio)" ¿Como victima indirecta de esas ideas puedo "defenderme" incitando el odio hacia ellos?@Jesucristo_Garcia Yo soy de un credo particular.Nos han tratado a traves de los años como basura, y donde nos ven nos temen..no soy musulmana, ni catolica, ni judia, y sin embargo siendo estas las tres religiones que causaron mas muertes, nos acusan aun como mounstruos.esto es un ejemplo de lo que te digo.Las personas creen que la ideas subjetivas son dignas de la libre expresion, pero si fuera asi, no se hubieran creado las leyes y acuerdos para que no nos matemos o dañemos entre nosotros por lo que el otro o nosotros mismos pensamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tendenciaasesina
12 mar 2015, 16:51

#42 #42 brianman27 dijo: #4 @jazzi Seguro si ves a una mujer golpeando a su pareja, o al reves, vas corriendo y te metes en el tema, cuando es asunto de ellos.@brianman27 No se refiere a eso con "libertad". De hecho esa frase se puede aplicar tambien a tu comentario. La libertad de esa mujer(de pegar) acaba donde empieza la libertad (o el derecho) de su pareja (de no recibir golpes)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pinguino56
12 mar 2015, 17:14

La cosa es que los derechos y las libertades son cosas que te conceden otros en su "generosidad". Pues sinceramente eso es una censura a la libertad, que yo acepto solo porque sino tendria que enfrentarme a represalias. Pero bueno, igual que yo mucha gente. Lo respeto por obligacion pero no porque me guste y cuando considere que debo y puedo permitirme violar segun que sagrados preceptos hare lo que me salga.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por brunaldinho
13 mar 2015, 11:39

En ese caso el hombre está violando la libertad de su pareja, por lo tanto si se debe intervenir #42 #42 brianman27 dijo: #4 @jazzi Seguro si ves a una mujer golpeando a su pareja, o al reves, vas corriendo y te metes en el tema, cuando es asunto de ellos.@brianman27

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por pinguino56
12 mar 2015, 17:18

#11 #11 j0robate_flanders dijo: claaaaaaaaaaaro, por que lo que poen un cartel de mierda va a misa.... luego:

Me parece que esto es propio de RETRASADOS, que como sigan publicando mongoladas ME CAGARE EN TODO, por que ODIO estas basuras
@j0robate_flanders Y tienes la tira de votos negativos porque has atentado contra los sagradisimos y incuestionables preceptos que te dicen como debes pensar y hasta donde puedes llegar. Yo te voto positivo.

A favor En contra 0(4 votos)
#47 por mmlplx
12 mar 2015, 18:17

ja!! expliquen eso en este mundo a los que tienen dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por brianman27
12 mar 2015, 18:31

#44 #44 tendenciaasesina dijo: #42 @brianman27 No se refiere a eso con "libertad". De hecho esa frase se puede aplicar tambien a tu comentario. La libertad de esa mujer(de pegar) acaba donde empieza la libertad (o el derecho) de su pareja (de no recibir golpes)@tendenciaasesina Y si a su pareja le gusta recibir golpes?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por zadikc
12 mar 2015, 19:14

Sigo diciendo lo mismo que en carteles anteriores de este tipo, defiendo la libertad de expresión, siempre y cuando sea ejercida con respeto

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por chavazot
13 mar 2015, 07:08

#6 #6 manola dijo: Me gustaría saber cuales son los limites en los que se considera que alguien esta infundiendo odio, porque hay comentarios que yo creo que incitan al odio pero no son explícitos.@manola Cof cof, charlie cof cof.... perdón, quize decir como Charlie Hebdo

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por armjx
12 mar 2015, 16:40

#4 #4 jazzi dijo: La libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas@jazzi 1,60!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por agus999
13 mar 2015, 20:00

Y mi libertad de expresión donde quedo?

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
13 mar 2015, 20:27

#48 #48 brianman27 dijo: #44 @tendenciaasesina Y si a su pareja le gusta recibir golpes?@brianman27 Ese supuesto es absurdo en la premisa que tú mismo has planteado.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por Jesucristo_Garcia
13 mar 2015, 22:06

#29 #29 lunaborrascosa dijo: #23 @Jesucristo_Garcia no, sigue siendo apologia.Hay que respetar los demas pensamientos, pero tampoco al silencio...siempre denunciando si esas personas infringen alguna ley..leyes sobre esto hay muchas.Yo estoy en Argentina y aqui es muy bravo expresarse.Hacer apologia e incitar el odio es incitar el odio y ya.@lunaborrascosa Entiendo. Pero si yo dijese "Ojala muriesen todos los neo-nazis porque hacen apología de una ideología discriminatoria y racial que asesino a mi familia (supongamos que soy judio)" ¿Como victima indirecta de esas ideas puedo "defenderme" incitando el odio hacia ellos?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sagan75
12 mar 2015, 14:52

#12 #12 doppelganger dijo: Pero sí que tienes libertad para decir lo que te gusta y lo que no te gusta, y si algo no te gusta mucho, lo aborreces, y si lo aborreces, puede causarte molestia, y si te causa molestia extrema, puede que genere en ti un sentimiento de rechazo máximo, y de ahí al odio va un paso. Así que os odio, malditos!!! Pero no os deseo ningún mal ni pretendo que nadie se sume a mi causa de odiaros@doppelganger Like! Si algo no nos gusta y no lo queremos, porque chingados quedarnos callados.

A favor En contra 0(8 votos)
#27 por tendenciaasesina
12 mar 2015, 13:46

#14 #14 chumillas dijo: para mi libertad de expresion es opinar sobre cualquier cosa que te de la gana, sea lo que sea@chumillas Si yo digo "opino que eres un hijo de puta", no estoy opinando, te estoy insultando. El caso es que si verdaderamente opino que eres un hijo de puta, debería explicar porqué he llegado a esa conclusión con argumentos, y no con insultos y por supuesto obviando el termino "hijo de puta"

A favor En contra 0(6 votos)
#59 por momegamerz
15 mar 2015, 02:32

#4 #4 jazzi dijo: La libertad de uno mismo acaba donde empieza la de los demas@jazzi Disculmape, no entendi me explicas?

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!