¡Cuánta razón! / CUANDO APOYAS LO IMPORTANTE
Arriba
70
Enviado por pocholo25 el 5 mar 2015, 12:17

CUANDO APOYAS LO IMPORTANTE


libreria,carcel,vacia,Holanda,ateo,iglesia,transforma,iglesias,pub,cafeteria,ateismo,religion

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Trabajadores descontentos Enlace a Truco para que te dejen en paz cuando viajas Enlace a Esto ya sucedió antes...

Vídeo relacionado:

Enlace a CECOT, la cárcel para pandilleros de El Salvador
destacado
#1 por oveja_negra
13 mar 2015, 17:49

¿La gente con creencias religiosas no puede ser educada o qué?

7
A favor En contra 137(175 votos)
#2 por tuyuyi2
13 mar 2015, 17:49

Bueno... ¿Podéis dejar en paz de una vez a los religiosos y viceversa? Los que quieran creer en dios, que crean, los que no, pues que sigan viviendo. PUNTO Y FINAL.

1
A favor En contra 32(54 votos)
#3 por enprimeralinea
13 mar 2015, 17:49

¿CR se esta convirtiendo en finofilipino o me lo parece ami?

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#4 por willymo
13 mar 2015, 17:49

Un poco sensacionalista no? Aclaro que no soy religioso pero no hace falta ser ateos para conseguir esas cifras... simplemente buena educación y respeto mutuo entre todos.

6
A favor En contra 166(206 votos)
#5 por eltiolocodelbate
13 mar 2015, 17:50

Alguna fuente que confirme que se cerrarán otras 8 cárceles holandesas? He estado buscando por encima, y vi que cerraban 8 cárceles en 2010

A favor En contra 4(4 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 34(52 votos)
#7 por edder
13 mar 2015, 17:53

¿Que no este cartel esta repetido? o creo que lo e visto tantas veces en faceboook.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tophluna
13 mar 2015, 17:53

Esta noticia es vieja y ya tenía cartel aquí. Y hay creyentes cultos y ateos ignorantes una cosa no quita la otra

A favor En contra 19(21 votos)
destacado
#9 por itsmyknife
13 mar 2015, 17:54

Yo no digo que sea mentira, para empezar esa iglesia está en Maastricht y en la misma ciudad hay otras dos o tres a las que también se les está dando otro uso; pero la relación que el autor intenta hacer entre religión y crímenes simplemente no la entiendo, me parece una simple demagogia barata.

1
A favor En contra 90(100 votos)
#10 por adurban10
13 mar 2015, 17:55

Soy ateo, pero la mayoría de la gente creyente que conozco tiene al menos una carrera. Dejad a los que quieran creer en paz y centraros en lo vuestro.

A favor En contra 10(16 votos)
#11 por queen_al_poder
13 mar 2015, 17:55

Un ejemplo EN ABSOLUTO TENDENCIOSO el de relacionar las creencias religiosas de un país con su población reclusa. ¡Qué dos huevos toreros que tiene el autor!
Es como la gente que cree que sin religión no habría valores morales. Ser o no ser religioso no te hace ni peor ni mejor, y mucho menos sirve para indicar una tendencia en una población.

Soy ateo, pero da igual, aunque fuera religioso seguiría teniendo razón y este cartel seguiría siendo una patraña tendenciosa.

A favor En contra 43(53 votos)
#13 por mykonosdugaulle
13 mar 2015, 17:57

Cuanto Ateo de nuevo en acción...

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por enprimeralinea
13 mar 2015, 17:59

Esto me parece una falta de respeto,no solo a los creyentes, también con la cultura y tradición del país. A mi modo de ver es como rechazar el pasado . Tampoco creo que sea real, una captura de facebook no suele ser fiable.
Por cierto, un premio al ateo tan educado que escribió LA EDUCACIÓN CAMBIA TODO.! con punto antes de signo de exclamación y sin signo de apertura. Se nota que cambia.
Y esto ni mucho menos es una crítica a los ateos ni a las bibliotecas.

A favor En contra 17(21 votos)
#15 por handanbiurra
13 mar 2015, 17:59

Vaya estupidez de cartel madre mía.

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por tyrir
13 mar 2015, 18:12

Si, casualidad. Son cosas separadas sin relación alguna.
Ahora mismo yo podría decir "Miren, Corea del Norte y Afganistán tienen 0,05% y 0,1% de poblacion cristiana (o sea, practicamente nada) y les va mal (entiendan a que me refiero con "les va mal"); ¿casualidad?"
Y si, sería otra casualidad. Tomar dos cosas aisladas y decir que están relacionadas es un argumento totalmente inválido, a menos que se descubra y pruebe un nexo entre las mismas (que en este caso, no hay)

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por dejamehacermeunacuentamierda
13 mar 2015, 18:21

No quiero faltar el respeto a los creyentes pero yo como ateo sinceramente si no tienen prueba fisica de algo no existe en cambio los libros si y la ciencia si evoluciona a otras cosas en este caso hacer gente mas inteligente con un buen futuro (no se ofendan)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por jezuz2
13 mar 2015, 18:25

Puede que el dato sea correcto pero su argumento es muy incompleto para decir que eso sea lo cien por ciento correcto, la están confundiendo con el termino "causalidad" y el error esta en que correlación no significa "causalidad", el argumento del cartel es "entre mas iglesias cerremos mas cultos seremos", y por ejemplo en la URSS o la China de Mao, que tenían una política oficial que Promovían el "ateismo" y perseguía a las religiones ¿eran mas cultos sus ciudadanos?.
También en Holanda, la flor tradicional es el Tulipan, ¿si sembramos tulipanes en nuestros países seremos mas cultos y habrá menos crimen?.
La cultura de un país se determina por muchos mas factores las politica educativa, en fomento de las artes, la libertad de expresión, etc, no solo la religión.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por uny01
13 mar 2015, 18:38

#4 #4 willymo dijo: Un poco sensacionalista no? Aclaro que no soy religioso pero no hace falta ser ateos para conseguir esas cifras... simplemente buena educación y respeto mutuo entre todos.
@willymo Coincido, la educación es primordial, el "problema" es que cuando la gente es más educada y culta cree menos en fantásticas historias contrarias a la lógica.

PD: ah, un poco sensacionalista no te digo que no, pero cierto es... de hecho está alquilando "habitaciones" a países vecinos porque les faltan presos.

1
A favor En contra 11(35 votos)
#21 por heathcl1ff
13 mar 2015, 18:39

Siento una callada paz cuando veo un cartel tan lamentable, me dirijo a los comentarios y me doy cuenta de que no todos los de Cuanta Razón ven esto como la realidad.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 37(45 votos)
#23 por jhonterabyte
13 mar 2015, 18:43

Con el pasar del tiempo los ateos empiezan a pensar como lo cristianos..

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por larazonesmia
13 mar 2015, 18:49

#20 #20 uny01 dijo: #4 @willymo Coincido, la educación es primordial, el "problema" es que cuando la gente es más educada y culta cree menos en fantásticas historias contrarias a la lógica.

PD: ah, un poco sensacionalista no te digo que no, pero cierto es... de hecho está alquilando "habitaciones" a países vecinos porque les faltan presos.
@uny01 que es contrario a la lógica?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por larazonesmia
13 mar 2015, 18:51

Miren, este cartel es un ejemplo de un ateo ignorante, felicidades pocholo25, eres subnormal.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por chemicaldestroyer
13 mar 2015, 19:02

Que porculo de ateos macho, no dejan de recordamos la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por nednaked
13 mar 2015, 19:03

Por eso en los países que hay tantísimos creyentes son más seguros que este ¿no? Como por ejemplo suramerica, mayor parte de africa, la casta ppera de España. Os guste o no la religión (las creencias religiosas en concreto) han sido el mayor motivo de muertes que ha habido en la historia. El ateísmo no ha sido motivo de muertes

1
A favor En contra 1(5 votos)
#28 por corsarion
13 mar 2015, 19:07

Quizá el autor se ha pasado, en tiempos de la inquisición pasa pero ahora no, lo que si es cierto es que en España en las iglesias solo hay 4 viejas ( si no es una misa de los quicos), lo de reconvertirlas no es nada descabellado.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por euniko
13 mar 2015, 19:11

#4 #4 willymo dijo: Un poco sensacionalista no? Aclaro que no soy religioso pero no hace falta ser ateos para conseguir esas cifras... simplemente buena educación y respeto mutuo entre todos.
@willymo
muy cierto, y ademas sé de mucha gente que la pasó muy mal a causa de la falta de buena educación y salieron adelante gracias a la religión o a instituciones religiosas que les dieron una mano. Creo que el cartel no es malo pero si algo extremista.

1
A favor En contra 6(14 votos)
#30 por jezuz2
13 mar 2015, 19:18

#27 #27 nednaked dijo: Por eso en los países que hay tantísimos creyentes son más seguros que este ¿no? Como por ejemplo suramerica, mayor parte de africa, la casta ppera de España. Os guste o no la religión (las creencias religiosas en concreto) han sido el mayor motivo de muertes que ha habido en la historia. El ateísmo no ha sido motivo de muertes @nednaked La causa de la muerte de seres humanos por otros seres humanos, es el fundamentalismo ideológico de todas banderas y convicciones y el el poder desmedido acumulado en estos grupos, si bien las religiones tienen su esqueletos en el closet (la inqusion las cruzadas) creo que se olvidan los Gulag de Stalin en la URSS o Mao en china o Pol Pot en Camboya , o Fidel Castro o el Che Guevara en todos ateos .

es enemigos es enemigo tanto si es politico o religioso o de cualquier otra índole.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por euniko
13 mar 2015, 19:22

#6 #6 acm_cc dijo: #1 @oveja_negra Si, y hay muchos de ellos, pero como todo tiene algo malo muchas veces la creencia religiosa viene a raíz de la ignorancia. #16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 brianman27 dijo: #1 @oveja_negra Dime tu que tan inteligente es alguien que piensa que en las nubes vive un viejo gigante con poderes magicos que creo a todos y que te mira cada segundo.
hasta donde sé la teoria del big bang fue desarrollada por un cura, y el requisito excluyente que tenes que cumplir para ser cura dentro de la orden jesuitica es tener estudios en alguna ciencia dura (el papa es técnico químico de hecho) así que eso de que las creencias religiosas vienen de la ignorancia o que solo creen cuentos de fantasía y la imponen al los demás es MUY relativo...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#32 por piichi
13 mar 2015, 19:28

vaya, gracias a este cartel he descubierto que por ser religioso soy o un criminal o no tengo educación. Es curioso como la misma gente que publica este tipo de carteles Y LOS ACEPTA Y APOYA luego piden respeto y comprensión

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por uny01
13 mar 2015, 19:38

#24 #24 larazonesmia dijo: #20 @uny01 que es contrario a la lógica?@larazonesmia No se... echos en contra de la termodinámica, una paloma que preña a una mujer, el mundo sólo tiene unos miles de años, Dios es perfecto pero se contradice lo indecible, un diluvio del que no queda ni rastro ni agua, animales que recorren medio mundo para meterse en un barco en el que no caben, animales parlantes, dragones, unicornios, gente que vive dentro de animales, separación de mares... y eso lo que me viene ahora a la mente.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por ladycorazonoscura
13 mar 2015, 19:40

Ya ves, Europa del este, China deben ser lugares magníficos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por jimmytudeski
13 mar 2015, 19:44

Es lo que tienen los paises mas desarrollados del mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ocelot232
13 mar 2015, 19:47

que pesaitos con carteles antireligiosos e? Soy ateo pero procuro respetar las religiones. Basta ya no? que cada cual haga lo que le salga de las narices leñe.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por as15574
13 mar 2015, 19:49

La educación es todo, porque los estatistas y los nacionalistas son grandes defensores de ella, controla su educación y controlaras sus vidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por dsv
13 mar 2015, 19:52

Lo de los presos, ojo, lo leí y con un golpe de Google encontré que lo que se hace es aportar más por la libertad condicional, pero en realidad la criminalidad ha subido.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por fedecanedo
13 mar 2015, 19:54

#1 #1 oveja_negra dijo: ¿La gente con creencias religiosas no puede ser educada o qué?@oveja_negra el cartel no dice eso, dice que si cambiamos las iglesias por bibliotecas, la gente tendra mas acceso a libros

A favor En contra 7(13 votos)
#40 por roys24
13 mar 2015, 19:56

Por supuesto, todos los cristianos, billones, que han vivido y viven ahora son ignorantes.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tartufa
13 mar 2015, 20:00

#18 #18 dejamehacermeunacuentamierda dijo: No quiero faltar el respeto a los creyentes pero yo como ateo sinceramente si no tienen prueba fisica de algo no existe en cambio los libros si y la ciencia si evoluciona a otras cosas en este caso hacer gente mas inteligente con un buen futuro (no se ofendan)@dejamehacermeunacuentamierda Pues contigo la educación y las ciencias no sirvieron de mucho, macho, que tuve que leer tres veces tu comentario para entender que querías decir. ¡Las comas y puntos son gratis!

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por vance_sirron
13 mar 2015, 20:06

Perdonad pero ¿que tiene que ver ser ateo con ser aficionado a la lectura o ser un ciudadano ejemplar?

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por co_ony
13 mar 2015, 20:06

Oh noo!!
Soy creyente, soy una pobre ignorante, deberían encerrarme en una cárcel de máxima seguridad.
Este cartel es estupido, no por ser creyentes la gente va a ser tonta, ni ser por ser ateos sean inteligentes

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por laura629
13 mar 2015, 20:08

Me gustaría pensar que el mensaje del cartel es la relación entre las bibliotecas y las cárceles vacías, y que no tiene nada que ver con la religión.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por luisbravoc
13 mar 2015, 20:08

Yo estoy un poco de acuerdo con eso de cuando la gente es muy creyente normalmente no tiene educación, y explicare por que. Por lo menos en la ciudad que vivo son muuuuy creyentes la mayoría, y lo que pasa es que las amas de casa, abuelas se la viven en las iglesias mucho tiempo, como consecuencia descuidan a los hijos y la casa, los hijos siempre están solos y tiene que valerse por ellos mismos sin que nadie los eduque de manera formal, genera problemas con los maridos de que nunca los atienden y empiezan los divorcios (No digo que sea la obligación de la mujer hacer eso, pero cuando son amas de casa....). Se esto porque mi escuela esta a un lado de una iglesia y no saben cuantas señoras se la pasan ahí todo el día.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por knd144
13 mar 2015, 20:16

#29 #29 euniko dijo: #4 @willymo
muy cierto, y ademas sé de mucha gente que la pasó muy mal a causa de la falta de buena educación y salieron adelante gracias a la religión o a instituciones religiosas que les dieron una mano. Creo que el cartel no es malo pero si algo extremista.
@euniko Exacto, la filosofía de varias religiones no es mala (apoyo mutuo, amor al prójimo, respeto, no juzgar o serás juzgado). El problema son quienes la llegan a conformar; el atraer masas corrompe :S
Y claro, que haya fanáticos para todo tampoco ayuda mucho XD
Hay que tomar lo mejor de cada cosa tanto como se pueda :D

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por pbl608
13 mar 2015, 20:24

Asocia dos hechos independientes estableciendo una probablemente falsa relación de causalidad.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por acm_cc
13 mar 2015, 20:51

#31 #31 euniko dijo: #6 #16 #22
hasta donde sé la teoria del big bang fue desarrollada por un cura, y el requisito excluyente que tenes que cumplir para ser cura dentro de la orden jesuitica es tener estudios en alguna ciencia dura (el papa es técnico químico de hecho) así que eso de que las creencias religiosas vienen de la ignorancia o que solo creen cuentos de fantasía y la imponen al los demás es MUY relativo...
@euniko Por eso mismo he dicho muchas veces, no siempre... conozco a gente creyente que me atrevería a decir que es más inteligente que yo, y además son amigos muy cercanos, solo he dicho que siempre hay personas de todo tipo en cada grupo, pero por lo que demuestra la historia, la mayoría han sido los ignorantes en este caso.

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por cuantodementor
13 mar 2015, 21:11

#4 #4 willymo dijo: Un poco sensacionalista no? Aclaro que no soy religioso pero no hace falta ser ateos para conseguir esas cifras... simplemente buena educación y respeto mutuo entre todos.
@willymo El respeto mutuo con religiones de por medio es más dificil...

A favor En contra 1(5 votos)
#50 por zadikc
13 mar 2015, 21:22

Este cartel ya salio o uno muy parecido. Que se haya reducido el número de delincuentes únicamente tiene que ver con la buena educación que se da (y seguramente debido a la calidad de vida de ese país) no tiene nada que ver con la religión

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!