¡Cuánta razón! / Todos los enigmas sin resolver de Harry Potter, por fin contestados
Arriba
52
Enviado por cherrycokepalpatine el 4 mar 2015, 11:49

Todos los enigmas sin resolver de Harry Potter, por fin contestados


Harry Potter,preguntas,respuestas,autora,J.k. rowling,rowling,dumbledore,snape,hermione,weasley,fred,george,auror,ron,cicatriz

Fuente: http://moviepilot.com/posts/2015/02/27/j-k-rowling-s-q-a-resolved-a-lot-of-unanswered-questions-fans-had-about-the-series-2736210?lt_source=external,manual,manual
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El FBI tiene preguntas... Enlace a El héroe de todos Enlace a ¿Sabías que George A. Romero, el creador de

Vídeo relacionado:

Enlace a Fans de Harry Potter homenajean a la actriz Maggie Smith, recientemente fallecida, en el castillo de Hogwarts en los estudios Universal de Orlando
#1 por conquistador
4 mar 2015, 21:20

Se dice Hard Cipotter.

1
A favor En contra 6(32 votos)
#2 por elcriticodelaverda
4 mar 2015, 21:26

mentira se dice harry porreta

A favor En contra 18(24 votos)
#3 por yo_soy_el_barto
4 mar 2015, 21:27

#1 #1 conquistador dijo: Se dice Hard Cipotter.@conquistador no, se dice "Leviósa", no "leviosá".
Yo creo en la magia muggles.

A favor En contra 8(20 votos)
#4 por bosondehiggs123
4 mar 2015, 21:31

genial

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por redteam
4 mar 2015, 21:32

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FRANK SINATRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PUTO SINATRA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

A favor En contra 20(28 votos)
#6 por retuaz
4 mar 2015, 21:36

Lo de que dolohov no tiene mucho sentido, a no ser que en el libro hermione no le borrase la memoria cuando intentó junto a otro mago matar a hermione, harry y ron....
A no ser que anularan el hechizo de alguna manera xD

1
A favor En contra 6(10 votos)
destacado
#7 por lubo
4 mar 2015, 21:40

Cada vez que recuerdo la escena de snape.....ahora vengo que se me ha metido algo en el ojo :')

4
A favor En contra 100(106 votos)
#8 por suik0tsu
4 mar 2015, 21:42

Muchas de esas respuestas vienen en los libros, ¿o no?

Creo que al menos las de a que se dedicaron si

1
A favor En contra 3(11 votos)
#9 por alejandromp7
4 mar 2015, 21:46

No he leído o visto Harry Potter, pero me ha parecido muy interesante, me ha gustado que la autora respondiese a sus fans.

P.D: Alguna película he visto obviamente, pero no la gran parte de la saga, es más cuando estaba haciendo "zapping" me encontré con la última película, era la escena de la batalla, solo por eso me atrajo tanto que pese a no ver visto las demás me pare a ver el final.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por soyyoxd
4 mar 2015, 21:46

Soy el único que sólo ha visto una peli de harry potter (que la echaban por la tele) y no se ha leído un libro?

A favor En contra 6(12 votos)
#11 por razon_mexicano
4 mar 2015, 21:47

#7 #7 lubo dijo: Cada vez que recuerdo la escena de snape.....ahora vengo que se me ha metido algo en el ojo :')@lubo Dios, ya habia superado la muerte de Lupin y Thonks, gracias por recordarmelo :(

A favor En contra 26(30 votos)
#12 por trollez
4 mar 2015, 21:49

La Sala Común de Hufflepuff es un agujero Hobbit.

#6 #6 retuaz dijo: Lo de que dolohov no tiene mucho sentido, a no ser que en el libro hermione no le borrase la memoria cuando intentó junto a otro mago matar a hermione, harry y ron....
A no ser que anularan el hechizo de alguna manera xD
Sólo le borraron los recuerdos correspondientes a su encuentro con Harry, Ron y Hermione, para que cuando vayan a informar a Voldemort y este les leyera la mente no descubriese que se habían encontrado. Si le hubiera borrado todos sus recuerdos Voldemort habría sabido que fueron atacados, lo que lo pondría sobre la pista de los tres jóvenes, aunque una pista muy vaga.

1
A favor En contra 37(41 votos)
#13 por juliocop
4 mar 2015, 21:56

Pobre George :(

A favor En contra 15(21 votos)
#14 por ataliel
4 mar 2015, 22:00

#7 #7 lubo dijo: Cada vez que recuerdo la escena de snape.....ahora vengo que se me ha metido algo en el ojo :')@lubo Odio los carteles que hay que leer mas que en la biblia, sean de lo que sean :)

1
A favor En contra 25(27 votos)
#15 por elhablador
4 mar 2015, 22:17

la simple explicación de "lo hizo un mago" era insuficiente en esta saga.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por luciol
4 mar 2015, 22:26

#8 #8 suik0tsu dijo: Muchas de esas respuestas vienen en los libros, ¿o no?

Creo que al menos las de a que se dedicaron si
No

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por Desertores
4 mar 2015, 22:27

Querido autor, siga subiendo este tipo de cosas, porque son muy interesantes.

A favor En contra 47(51 votos)
#18 por 3skizofrenia
4 mar 2015, 22:29

Por fin un cartel que merece la pena parar a leer.

A favor En contra 25(27 votos)
#19 por perconte
4 mar 2015, 22:34

Me acabo de empachar de spoilers :'(

A favor En contra 8(14 votos)
destacado
#20 por garurumon50
4 mar 2015, 22:38

La del rayo me ha sabido mal. ¿Qué tiene esta mujer en contra de los donuts? ¡Los donuts molan, joder!

2
A favor En contra 104(110 votos)
#21 por baldellou
4 mar 2015, 22:39

Me ha gustado especialmente la de la forma de la cicatriz. Algunas cosas son así porque sí. Y punto.

A favor En contra 25(27 votos)
#22 por ivanmj97
4 mar 2015, 23:04

#9 #9 alejandromp7 dijo: No he leído o visto Harry Potter, pero me ha parecido muy interesante, me ha gustado que la autora respondiese a sus fans.

P.D: Alguna película he visto obviamente, pero no la gran parte de la saga, es más cuando estaba haciendo "zapping" me encontré con la última película, era la escena de la batalla, solo por eso me atrajo tanto que pese a no ver visto las demás me pare a ver el final.
@alejandromp7 Te aconsejo que por lo menos te mires las películas, al final es una muy muy bonita historia, aunque los libros te explican muchísimo más

A favor En contra 16(18 votos)
#23 por misantropo_misofilico
4 mar 2015, 23:15

Cómo odio cuando los fans idiotas preguntas, "aaayy y qué pasó después??" PUES NADA, IMBÉCIL. La autora puede decir lo que habría sido interesante que pasara, pero como toda maldita historia de ficción, lo que ocurre después es igual de válido si lo imagina el autor que si lo imagina cualquiera de nosotros.
Por eso me repugna la gente que cree que esta es "la versión oficial" de la historia, o que saben más de Harry Potter porque leyeron algo que no corresponde a la saga.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por misantropo_misofilico
4 mar 2015, 23:18

"SIn embargo, su primer hijo se llamó Fred... y bla bla bla", "todavía trabaja en Hogwarts, pero bla bla..." Por Dios, parecéis niños de cinco años leyendo esto. Es como si vuestras abuelas os estuvieran contando un cuento para dormir.

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por uib999
4 mar 2015, 23:47

Tenia entendido que lo de Ron era al reves, al acabar la historia no fue a Hogwarts a hacer el 7º año (al igual que Harry, en cambio si lo hizo Hermione) y lo que hizo fue trabajar durante un tiempo con George mientras este superaba la muerte de Fred, una vez el negocio se normalizo acepto la oferta que Kingsley hizo a todos los supervivientes de la batalla de Hogwarts y se hizo auror (creo que Neville tambien la acepto pero cuando la profesora Sprout se retiro Macgonagall, nueva directora de Hogwarts, le ofrecio el puesto de profesor de Herbologia) y fue la mano derecha de Harry una vez este se hizo cargo del departamento (cosa que no hizo directamente como se da a entender aqui).

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por waspm
5 mar 2015, 00:03

#23 #23 misantropo_misofilico dijo: Cómo odio cuando los fans idiotas preguntas, "aaayy y qué pasó después??" PUES NADA, IMBÉCIL. La autora puede decir lo que habría sido interesante que pasara, pero como toda maldita historia de ficción, lo que ocurre después es igual de válido si lo imagina el autor que si lo imagina cualquiera de nosotros.
Por eso me repugna la gente que cree que esta es "la versión oficial" de la historia, o que saben más de Harry Potter porque leyeron algo que no corresponde a la saga.
@misantropo_misofilico Son respuestas de la propia autora, así que sigue siendo oficial... Y que tú, sucio muggle, no tengas ninguna pasión por algo, aunque sea ficción, da pena.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#27 por rimbeleton
5 mar 2015, 00:09

Gran historia... quizás no tanto como a mi me parece pero cuando empiezas a leerte una saga con 11 años y te pasas los siguientes 4 años leyéndola al final se te queda en el corazoncito. Una cosa que siempre me ha gustado de Rowling es su forma de dejar los cabos que quedaban bien atados y contestar de forma satisfactoria a los fans sobre estas cuestiones... además de la forma en que se desarrolla la historia, que en su superficial simpleza, esconde y va surgiendo a la luz un universo y sobre todo una red de relaciones mucho más compleja de lo que parecía: las "falsas" predicciones de Trelawney que acaban siendo siempre ciertas, la verdadera historia de Snape, como todos los libros están encaminados a ese encuentro final tan esperado, el simbolismo en la muerte de cada personaje...

A favor En contra 21(21 votos)
#28 por misantropo_misofilico
5 mar 2015, 00:18

#26 #26 waspm dijo: #23 @misantropo_misofilico Son respuestas de la propia autora, así que sigue siendo oficial... Y que tú, sucio muggle, no tengas ninguna pasión por algo, aunque sea ficción, da pena.@waspm Por favor, a mí me encantó la saga, me fascinó. PERO YA TERMINÓ, COÑO. ¿Qué gracia puede tener que te digan "después pasó esto, y pasó aquello", así, con la frialdad de un periodista? A mí me da lo mismo que sea J.K. Rowling o mi abuela quien lo diga, porque sé que a fines prácticos, el relato es siempre irreal, y a fines literarios (que es lo que importa) pues, un libro es una cosa, pero una cartita respondiendo preguntas sin ninguna estética es otra totalmente distinta. ¿Qué haríais si os enterarais ahora que en realidad no fue J.K. Rowling la que dijo lo que muestra el cartel? ¿Desacreditaríais la historia? Por favor...

1
A favor En contra 11(13 votos)
#29 por pelirroja3
5 mar 2015, 00:20

A nadie le importa la muerte de Dobby??
Realmente gran cartel!

A favor En contra 12(14 votos)
#30 por heavyoverdrive
5 mar 2015, 00:24

qué buen cartel y que gran título, harry potter es mucho más que unos libros y películas

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por segc01
5 mar 2015, 01:09

-¿Cuanto vive un búho?
-Seis libros y medio

A favor En contra 15(15 votos)
#32 por loscriajosyelfuturo
5 mar 2015, 01:27

Me encanta como esta colega se rie en vuestra cara. Mientras le deis dinero escribira lo que quereis. Me encanta esa escensa de los simpson, decia algo como
-Q pasa con harry despues de la saga?
-Se enamora de ti y vivis felices, es lo que querias oir bonita?

Lo resume todo a la perfeccion

A favor En contra 9(11 votos)
#33 por ng007
5 mar 2015, 01:47

Al final todo acaba de putisima madre para todos, un final nada esperado y lo de las dudas, la verdad os la podria haber dicho yo, todos consiguen sus sueños, a todos les va bien en la vida, se les perdona a los malos y viven felices para siempre en una magica utopia.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por fireclaw
5 mar 2015, 04:33

#20 #20 garurumon50 dijo: La del rayo me ha sabido mal. ¿Qué tiene esta mujer en contra de los donuts? ¡Los donuts molan, joder!@garurumon50 Pues que con un Donut en la cabeza confundiriamos a Potter con Ten Shin han

A favor En contra 16(20 votos)
#36 por ljmd_
5 mar 2015, 06:01

#28 #28 misantropo_misofilico dijo: #26 @waspm Por favor, a mí me encantó la saga, me fascinó. PERO YA TERMINÓ, COÑO. ¿Qué gracia puede tener que te digan "después pasó esto, y pasó aquello", así, con la frialdad de un periodista? A mí me da lo mismo que sea J.K. Rowling o mi abuela quien lo diga, porque sé que a fines prácticos, el relato es siempre irreal, y a fines literarios (que es lo que importa) pues, un libro es una cosa, pero una cartita respondiendo preguntas sin ninguna estética es otra totalmente distinta. ¿Qué haríais si os enterarais ahora que en realidad no fue J.K. Rowling la que dijo lo que muestra el cartel? ¿Desacreditaríais la historia? Por favor...@misantropo_misofilico Ok, perfecto lo que dices. Pero te equivocas mi amigo, no es el hecho de que ya se acabo la saga (lo que es verdad), el hecho es que a esta saga le pudieron seguir con una historia, ya que dejo mucho para Imaginar( cosa que solo pocas sagas pueden hacer, como El señor de los anillos, y entre otros). Por eso, a los seguidores de esta trama, les encataria por lo menos saber el futuro de sus personajes mas destacados. De hecho esas preguntas que se responden en el Cartel son ciertas, dichas por la misma autora. Así opino, que no deberías criticar en cierta forma, de que se hagan preguntas al final de la trama, porque como todo buen lector, esas preguntas se generan, demostrando el interés en la lectura que alguien puede tener.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ljmd_
5 mar 2015, 06:03

Si no les gusta que la personas se enamoren de un libro, no comenten. Ningún daño hace que las personas abran su imaginación a un gran historia, que aunque ya "finalizada", pueda ser continuada.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por retuaz
5 mar 2015, 08:22

#12 #12 trollez dijo: La Sala Común de Hufflepuff es un agujero Hobbit.

#6 Sólo le borraron los recuerdos correspondientes a su encuentro con Harry, Ron y Hermione, para que cuando vayan a informar a Voldemort y este les leyera la mente no descubriese que se habían encontrado. Si le hubiera borrado todos sus recuerdos Voldemort habría sabido que fueron atacados, lo que lo pondría sobre la pista de los tres jóvenes, aunque una pista muy vaga.
@trollez Ahhhhh, de acuerdo :D
Muchas gracias por la aclaración, no llegué a entenderlo del todo :)

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por valhalla_allstars
5 mar 2015, 09:25

#7 #7 lubo dijo: Cada vez que recuerdo la escena de snape.....ahora vengo que se me ha metido algo en el ojo :')@lubo QUE LARGO COÑO!!!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por trollez
5 mar 2015, 11:43

#15 #15 elhablador dijo: la simple explicación de "lo hizo un mago" era insuficiente en esta saga.Es que en este caso todo lo hizo un mago. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por barbieswan
5 mar 2015, 12:02

Maravilloso Cartel, el amor como clave de todo en la saga, el amor que mueve el mundo y en el que tanto insistia Dumbledore, me encataria leer una biografia real de personaje, un libro sobre el séptimo año en Hogwarts, tal vez uno con los hijos como protagonista, ojalá algún día J.K Rowling tenga ganas de escribir algo más sobre este maravilloso mundo.

Gracias por este cartel!

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por yuri23
5 mar 2015, 12:35

Me encanta ^_^
#7 #7 lubo dijo: Cada vez que recuerdo la escena de snape.....ahora vengo que se me ha metido algo en el ojo :')@lubo yo tmb pense que habia superado la muerte de Snape

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por vitruvius
5 mar 2015, 13:24

Hace AÑOS que se conocen estos datos, joder.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por misantropo_misofilico
5 mar 2015, 17:35

#36 #36 ljmd_ dijo: #28 @misantropo_misofilico Ok, perfecto lo que dices. Pero te equivocas mi amigo, no es el hecho de que ya se acabo la saga (lo que es verdad), el hecho es que a esta saga le pudieron seguir con una historia, ya que dejo mucho para Imaginar( cosa que solo pocas sagas pueden hacer, como El señor de los anillos, y entre otros). Por eso, a los seguidores de esta trama, les encataria por lo menos saber el futuro de sus personajes mas destacados. De hecho esas preguntas que se responden en el Cartel son ciertas, dichas por la misma autora. Así opino, que no deberías criticar en cierta forma, de que se hagan preguntas al final de la trama, porque como todo buen lector, esas preguntas se generan, demostrando el interés en la lectura que alguien puede tener.@ljmd_ Bueno, que haya dudas puede ser, pero con lo sencillas que son las respuestas, me parece un poco inmaduro que crean que "son ciertas" porque lo dijo la autora. Cualquiera podría haber dicho eso. De hecho, un fan podría haberse puesto a imaginar su historia personal por simple curiosidad. Me parece un poco tonto saciar las dudas con respuestas de la autora como si ella fuera "la que sabe qué pasó", cuando es sólo ficción.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por bellator
5 mar 2015, 19:30

#20 #20 garurumon50 dijo: La del rayo me ha sabido mal. ¿Qué tiene esta mujer en contra de los donuts? ¡Los donuts molan, joder!@garurumon50 Yo siempre creí que era por la forma del movimiento de la varita al lanzar la maldición. Supongo que la lógica no aplica mucho en un mundo mágico. Quien se lo hubiera imaginado.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por ljmd_
5 mar 2015, 22:36

#44 #44 misantropo_misofilico dijo: #36 @ljmd_ Bueno, que haya dudas puede ser, pero con lo sencillas que son las respuestas, me parece un poco inmaduro que crean que "son ciertas" porque lo dijo la autora. Cualquiera podría haber dicho eso. De hecho, un fan podría haberse puesto a imaginar su historia personal por simple curiosidad. Me parece un poco tonto saciar las dudas con respuestas de la autora como si ella fuera "la que sabe qué pasó", cuando es sólo ficción.@misantropo_misofilico Esa es la cuestión, que ella fue la que creó esa historia de fantasia, no ci-fi, por lo que lo mas razonable es que, si alguien quiere darle respuestas acerca del futuro fictisio, luego del final de la historia, la persona mas correcto para eso es la creadora del mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por troll239
5 mar 2015, 23:08

Joder tío, que he llorado cuando leí que a Tonks la mató Bellatrix... Igual que a Canuto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por misantropo_misofilico
6 mar 2015, 08:02

#46 #46 ljmd_ dijo: #44 @misantropo_misofilico Esa es la cuestión, que ella fue la que creó esa historia de fantasia, no ci-fi, por lo que lo mas razonable es que, si alguien quiere darle respuestas acerca del futuro fictisio, luego del final de la historia, la persona mas correcto para eso es la creadora del mismo.@ljmd_ Uno puede hacerse la ilusión de que lo que dice es cierto porque lo dice ella, pero todos sabemos que en realidad nada de eso es real. No sé, yo no puedo tragarme estas historias inventadas ahora que terminó la saga, como #47 #47 troll239 dijo: Joder tío, que he llorado cuando leí que a Tonks la mató Bellatrix... Igual que a Canuto que llora porque Bellatrix mayó a Tonks cuando sabemos muy bien que eso nunca ocurrió. Sí me impacto el asesinato a Sirius, y el dolor que sobrevino a éste, pero, en serio, ¿leer dos renglones sobre algo que sabes que no ocurrió y ponerte a llorar?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por perropako
8 mar 2015, 17:07

#14 #14 ataliel dijo: #7 @lubo Odio los carteles que hay que leer mas que en la biblia, sean de lo que sean :) ataliel ...Tienes deficit de atencion, haztelo mirar pero es un problema mas común de lo que crees ¡mira un pato persiguiendo a un perro! ¡que gracioso!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por tarnia
29 sep 2015, 18:18

#44 #44 misantropo_misofilico dijo: #36 @ljmd_ Bueno, que haya dudas puede ser, pero con lo sencillas que son las respuestas, me parece un poco inmaduro que crean que "son ciertas" porque lo dijo la autora. Cualquiera podría haber dicho eso. De hecho, un fan podría haberse puesto a imaginar su historia personal por simple curiosidad. Me parece un poco tonto saciar las dudas con respuestas de la autora como si ella fuera "la que sabe qué pasó", cuando es sólo ficción.@misantropo_misofilico Depende de si le coges empatia a los personajes, a mi no me gusta el diario de Greg por eso, siempre siento empatia con el prota, si su amigo la palma, me pongo triste, cada uno siente algo distinto.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!