¡Cuánta razón! / Se nota dónde tenemos las prioridades
Arriba
35
Enviado por ferriet86 el 3 mar 2015, 12:41

Se nota dónde tenemos las prioridades


Chica,estudiante,asesinato,colores,vestido,the dress,importante,color,azul,blanco,negro,dorado,importar,policia

Fuente: http://cinismoilustrado.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cómo están las aguas gallegas... Enlace a Se nota que ha estado dándolo todo Enlace a Si Iron Man fuera negro, ¿qué actor debería interpretarlo?

Vídeo relacionado:

Enlace a La estrategia navideña de la policía peruana
destacado
#3 por pormialmeja
5 mar 2015, 18:28

¿Ahora tampoco se puede echar el rato con noticias tontas de twitter? ¿Otra vez relacionando noticias que no tienen nada que ver? Lo siento, pero a mí (y creo que no me equivoco si digo que a todo el mundo también) este empeño en comparar hechos aleatorios para provocar determinada impresión sobre las preferencias y/o uso del tiempo libre de la sociedad ya me cansa.

2
A favor En contra 110(126 votos)
destacado
#5 por lauts
5 mar 2015, 18:30

Sinceramente pienso, que según esta gente, en Internet solo debería haber asesinatos, hambre, destrozos de museos y esas cosas para que estén contentos... En mi punto de vista, lo que ya hay de esto por los diferentes medios de comunicación es demasiado. Por eso la gente es tan poco empática, es por saturación.
Impacta mas 1 foto de un vagabundo entre 1000 fotos de perritos que 1 foto de un genocidio entre 1000 fotos de genocidios.

3
A favor En contra 55(59 votos)
#1 por patachan
5 mar 2015, 18:23

No estoy de acuerdo. Las dos noticias serían muy discutidas.

A favor En contra 46(58 votos)
#2 por mkz
5 mar 2015, 18:26

Puestos a poner títulos y descripciones cutres le podrías haber cascado un:

Demagogia
Descripción gráfica

A favor En contra 25(31 votos)
#6 por ohyeahnigga
5 mar 2015, 18:31

crítica al internet utilizando internet, BRAVO por la lógica del cartel

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por kenny_mccormick
5 mar 2015, 18:31

¿Que tiene que ver una cosa con lo otra? ¿Osea que si hablamos sobre algo significa que no prestemos atención a lo otro? vaya estupidez de cartel

1
A favor En contra 13(15 votos)
#9 por oveja_negra
5 mar 2015, 18:33

Ahá, ahá... pero la foto del vestido de twitter era la de una prenda de ropa en una percha, no estaba en ninguna chica asesinada

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por co_ony
5 mar 2015, 18:28

Me parece un cartel muy malo, creo que obviamente no es comparable.
Ponen la misma foto con dos noticias distintas, si matan a alguien seria esa la importancia y la gente hablaria de eso, lo del vestido no fue en un contexto de asesinato ni nada terrible o cuestionable.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por niallshv
5 mar 2015, 18:46

Si pasara eso, de lo ultimo que hablarían seria del color del vestido de mierda ._.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por angelo_sv
5 mar 2015, 21:27

Demagogia barata y sucia para conseguir positivos, y el vestido es tu problema?

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por picaresca
5 mar 2015, 19:26

Manipulacion.... manipulacion everywhere!

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por belthazor
5 mar 2015, 18:31

Depende. Si la estudiante es venezolana tendrías un titular de primera plana que diría algo "EL RÉGIMEN BOLIVARIANO APOYADO POR PODEMOS ASESINA A UNA ESTUDIANTE", si es mejicana sería algo como "estudiante hallada muerta en Mejico"

2
A favor En contra 4(10 votos)
#30 por persea_l
6 mar 2015, 01:03

#5 #5 lauts dijo: Sinceramente pienso, que según esta gente, en Internet solo debería haber asesinatos, hambre, destrozos de museos y esas cosas para que estén contentos... En mi punto de vista, lo que ya hay de esto por los diferentes medios de comunicación es demasiado. Por eso la gente es tan poco empática, es por saturación.
Impacta mas 1 foto de un vagabundo entre 1000 fotos de perritos que 1 foto de un genocidio entre 1000 fotos de genocidios.
@lauts No podría estar más de acuerdo contigo; he visto en diferentes páginas de noticia que si alguien informa sobre hechos curiosos o una noticia divertida, varios se quejan de que "esta ocurriendo algo más importante" o "¿Esto es noticia?". Claro que cuando informan tragedias, son los primeros en decir que el mundo esta mal; creo que en el fondo es gente amargada que quiere verlo todo negro.

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por pormialmeja
5 mar 2015, 23:23

#22 #22 sex_machine dijo: #13 @riuzakil Internet es usado por muchas cosas, no solo evasión. Por favor, madura, que por algo el periodismo se debe poner más en internet y podemos hablar de revolución árabe o 15M

#3 @pormialmeja Si algunos nos quejamos tanto es porqué justamente si pusieramos atención a esas cosas malas podrias ser solucionadas y es el pasar el que hace que eso siga mal. "el mal triunfa cuando las personas buenos no hacen nada"

#7 @elnosequien Si, muchos no prestan atención.

#5 @lauts Debe haber de todo, esto solo critica en que se fija la gente, como pasa de cosas importantes. PD: Tienes razón en eso de que pasa desapercivido.
@sex_machine Estoy de acuerdo en que dar a conocer los problemas del mundo es necesario, pero un retuit o un "me gusta" no va a cambiar nada. El mundo se mejora con hechos, no con emoticonos. Además, en mi TIEMPO LIBRE, si me quiero divertir o distraer, pues busco material para conseguirlo y no me da por buscar noticias sobre asesinatos o sobre la caza ilegal del focas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por vlzcr
5 mar 2015, 19:37

#5 #5 lauts dijo: Sinceramente pienso, que según esta gente, en Internet solo debería haber asesinatos, hambre, destrozos de museos y esas cosas para que estén contentos... En mi punto de vista, lo que ya hay de esto por los diferentes medios de comunicación es demasiado. Por eso la gente es tan poco empática, es por saturación.
Impacta mas 1 foto de un vagabundo entre 1000 fotos de perritos que 1 foto de un genocidio entre 1000 fotos de genocidios.
estoy de acuerdo contigo; por otro laso ya en CNN explicaron que los seres humanos preferimos compartir alegrías que desgracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por gamecarlo05
5 mar 2015, 20:22

Como dijera mi padre, "una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa".

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por riuzakil
5 mar 2015, 19:06

El internet, normalmente, es usado como método de evasión, por lo cual tiene sentido que pasen esas cosas...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por maniawar3
5 mar 2015, 20:45

hay veces que la gente entra a internet para olvidarse de todas las mierdas del mundo y no para sentirse impotente y indignada a todo momento leyendo cada cosa mala que pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por myoseliux
5 mar 2015, 20:53

Según tu, esta mal que le den tan pocos likes a una noticia, donde la chica murió.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por szlayer
5 mar 2015, 19:37

Es más interesante discutir sobre el color del vestido que de un asesinato. El ser humano se mueve por curiosidad, no por compasión.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por peloyo97
6 mar 2015, 05:02

Pero que gilipollez me estás contando???

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por karasu93
6 mar 2015, 23:17

¿¿pero como cojones podéis comparar un puto color con maltrato?? estáis enfermos enserio !!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por francoismael
5 mar 2015, 20:26

lo del vestido, te hace dar cuenta del nivel cultural de nuestra sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por wqidmhoqiu
5 mar 2015, 18:40

#8 #8 belthazor dijo: Depende. Si la estudiante es venezolana tendrías un titular de primera plana que diría algo "EL RÉGIMEN BOLIVARIANO APOYADO POR PODEMOS ASESINA A UNA ESTUDIANTE", si es mejicana sería algo como "estudiante hallada muerta en Mejico"No tardará en salirte el típico con: "no ez que la diktadura de benesuela es muuu mala y podemos loz apollan"

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por jcdp95
5 mar 2015, 19:33

Sí, que horrible es que la gente quiera distraerse de las crueles noticias del día a día con algo estúpido e inofensivo para su estado emocional.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kolhex
6 mar 2015, 06:39

seamos sinceros, en un día hay muchas muertes naturales y provocadas, pero en toda mi vida nunca vi una ilucion optica o trampa publicitaria que me confundiera tanto.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por esteban_casas
7 mar 2015, 00:55

muertos los hay todos los días, pero cada cuanto vemos un vestido que cambia de color O.o

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lovecatsmms
26 mar 2015, 15:49

La triste realidad es que este pasando cosas peores ahí afuera y ni se preocupan,llega un vestido y se forma la de dios por si el vestido es negro y azul o blanco y dorado,se estrella un avion ¿avión?¿que es eso?¿personas muertas? bah es solo unas cuantas vidas...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por sex_machine
5 mar 2015, 23:57

#26 #26 pormialmeja dijo: #22 @sex_machine Estoy de acuerdo en que dar a conocer los problemas del mundo es necesario, pero un retuit o un "me gusta" no va a cambiar nada. El mundo se mejora con hechos, no con emoticonos. Además, en mi TIEMPO LIBRE, si me quiero divertir o distraer, pues busco material para conseguirlo y no me da por buscar noticias sobre asesinatos o sobre la caza ilegal del focas. @pormialmeja Eso de tiempo libre, me da que pensar que el tiempo ocupado no es que valga mucho tal y como está formada la población pero eso es material de una reflexión más profunda de la sociedad.
Si, diviertete, no digo que no, soy periodista, me informo y a veces acabo saturado de información, divertirse, desconnectar por segundos es necesario. La cosa está en no hacer siempre igual, pasar de todo, no tener ni idea de lo que pasa en el mundo. Que uno no descuide lo otro.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por sex_machine
5 mar 2015, 23:56

#26 #26 pormialmeja dijo: #22 @sex_machine Estoy de acuerdo en que dar a conocer los problemas del mundo es necesario, pero un retuit o un "me gusta" no va a cambiar nada. El mundo se mejora con hechos, no con emoticonos. Además, en mi TIEMPO LIBRE, si me quiero divertir o distraer, pues busco material para conseguirlo y no me da por buscar noticias sobre asesinatos o sobre la caza ilegal del focas. @pormialmeja curiosamente todos que no haceis nada de nada para cambiar el mundo usais esto de no se cambia el mundo con un "like". Acaso he dicho yo que asi se haga?
He hablado de la necesidad de la información, de la necesidad de saber. Hablo de que si el mundo, si la gente fuera más consciente de todo y no pasara olímpicamente, porqué esto es lo que hacen, el hecho de que supieran daria más posibilidad de hacer un mundo mejor.
La primera herramienta es la consciencia, el conocimiento. Pa que coño te crees que hay censura? Un pueblo tonto es más fácil de dominar. A ver si aprendemos. No me vengas con cuentos con "like" o "retweet" a mi cuando no he dicho nada de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por dj2012
5 mar 2015, 19:13

#8 #8 belthazor dijo: Depende. Si la estudiante es venezolana tendrías un titular de primera plana que diría algo "EL RÉGIMEN BOLIVARIANO APOYADO POR PODEMOS ASESINA A UNA ESTUDIANTE", si es mejicana sería algo como "estudiante hallada muerta en Mejico"@belthazor ¿De dónde es la web de la fuente? Si es de aquí, pues sería cierto y para nada exagerado, si es de otro país, podemos discutirlo...

A favor En contra 2(4 votos)
#25 por garbancito74
5 mar 2015, 22:09

#22 #22 sex_machine dijo: #13 @riuzakil Internet es usado por muchas cosas, no solo evasión. Por favor, madura, que por algo el periodismo se debe poner más en internet y podemos hablar de revolución árabe o 15M

#3 @pormialmeja Si algunos nos quejamos tanto es porqué justamente si pusieramos atención a esas cosas malas podrias ser solucionadas y es el pasar el que hace que eso siga mal. "el mal triunfa cuando las personas buenos no hacen nada"

#7 @elnosequien Si, muchos no prestan atención.

#5 @lauts Debe haber de todo, esto solo critica en que se fija la gente, como pasa de cosas importantes. PD: Tienes razón en eso de que pasa desapercivido.
@sex_machine muy de acuerdo, casualmente, la muerte de Edward Nimoy sobrevino con todo esto del trajecito, y literalmente fue una noticia que casi pasa desapercibida por el aluvión de cartelitos, comentarios, videos y chorraditas con lo del traje, después nos quejamos (algunos) diciendo que el fútbol, o ciertos programas de la tele, están hechos para alienar a la población. Somos tan idiotas que no necesitamos que nadie intente desinformarnos ni contarnos paridas, nosotros lo hacemos muy bien solitos. He puesto la muerte de Edward Nimoy porque es lo primero que se me ha ocurrido, pero seguro que han habido en estos días muchas noticias con menos cobertura que el trajecito de mierda.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por zora_lafriki
6 mar 2015, 00:31

#3 #3 pormialmeja dijo: ¿Ahora tampoco se puede echar el rato con noticias tontas de twitter? ¿Otra vez relacionando noticias que no tienen nada que ver? Lo siento, pero a mí (y creo que no me equivoco si digo que a todo el mundo también) este empeño en comparar hechos aleatorios para provocar determinada impresión sobre las preferencias y/o uso del tiempo libre de la sociedad ya me cansa. @pormialmeja Lo que sucede es que la gente habla más de una tonteria de internet como un vestido que parece de distintos colores en vez de hablar de cosas más importantes. Solo eso critica.

A favor En contra 4(6 votos)
#10 por juanserl
5 mar 2015, 18:34

Un asesinato injusto pasa todos los días, pero un vestido que no se sabe que color es( a pesar de ser una soberana estupidez) la primera vez, es lógico(dando el grado de gilipolles de la gente) que se le de toda esa atención.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por sex_machine
5 mar 2015, 20:51

#13 #13 riuzakil dijo: El internet, normalmente, es usado como método de evasión, por lo cual tiene sentido que pasen esas cosas...@riuzakil Internet es usado por muchas cosas, no solo evasión. Por favor, madura, que por algo el periodismo se debe poner más en internet y podemos hablar de revolución árabe o 15M

#3 #3 pormialmeja dijo: ¿Ahora tampoco se puede echar el rato con noticias tontas de twitter? ¿Otra vez relacionando noticias que no tienen nada que ver? Lo siento, pero a mí (y creo que no me equivoco si digo que a todo el mundo también) este empeño en comparar hechos aleatorios para provocar determinada impresión sobre las preferencias y/o uso del tiempo libre de la sociedad ya me cansa. @pormialmeja Si algunos nos quejamos tanto es porqué justamente si pusieramos atención a esas cosas malas podrias ser solucionadas y es el pasar el que hace que eso siga mal. "el mal triunfa cuando las personas buenos no hacen nada"

#7 #7 kenny_mccormick dijo: ¿Que tiene que ver una cosa con lo otra? ¿Osea que si hablamos sobre algo significa que no prestemos atención a lo otro? vaya estupidez de cartel@elnosequien Si, muchos no prestan atención.

#5 #5 lauts dijo: Sinceramente pienso, que según esta gente, en Internet solo debería haber asesinatos, hambre, destrozos de museos y esas cosas para que estén contentos... En mi punto de vista, lo que ya hay de esto por los diferentes medios de comunicación es demasiado. Por eso la gente es tan poco empática, es por saturación.
Impacta mas 1 foto de un vagabundo entre 1000 fotos de perritos que 1 foto de un genocidio entre 1000 fotos de genocidios.
@lauts Debe haber de todo, esto solo critica en que se fija la gente, como pasa de cosas importantes. PD: Tienes razón en eso de que pasa desapercivido.

2
A favor En contra 14(16 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!