¡Cuánta razón! / LA VERDAD DUELE
Arriba
129
Enviado por moiradarko el 1 mar 2015, 16:10

LA VERDAD DUELE


los animales son bestias pero el hombre es el monstruo,bestia,lobo,hombre,arma,monstruo,animal,asesino,asesinato

Fuente: http://trashedy.tumblr.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los avisos rojos de la AEMET Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero Enlace a Estirando demasiado el chicle

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el intento de asesinato a Evo Morales
#1 por andfelmor
2 mar 2015, 14:49

Al ver esto pienso en las palabras de Thomas Hobbes "el hombre es el lobo del hombre", algún día la raza humana terminara y todo va a ser nuestra culpa

3
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por sanchezwow
2 mar 2015, 14:50

¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...

7
A favor En contra 23(27 votos)
#3 por Shiroku36
2 mar 2015, 14:52

Un hombre que no acepte la verdad, no es hombre, es solo un niño.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por sander_77
2 mar 2015, 14:52

#2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow hoy en día ya no se caza para comer, si no por diversión.

1
A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#5 por dreikor182
2 mar 2015, 14:52

#2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow y quien coños va a cazar un lobo para comer?

6
A favor En contra 94(116 votos)
#6 por quarryman
2 mar 2015, 14:52

Los lobos se llevan cazando durante miles de años principalmente para proteger los rebaños. A mi eso no me parece ser un monstruo, la verdad.

2
A favor En contra 7(15 votos)
#7 por Gurahl
2 mar 2015, 14:53

#2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow hoy en dia, nadie puede decir que necesita cazar animales salvajes para comer. esas personas que matan a un animal salvaje a tiros son las que van hacia atras en el tiempo.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#8 por kompira
2 mar 2015, 14:53

#2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...sanchezwow acaso comes lobos? Creo que este cartel lo que denuncia es la caza por diversión y, en general, el invadir el hogar de miles de especies y luego matarlas y quejarnos porque aparecen cerca de "nuestras" casas...

2
A favor En contra 42(60 votos)
destacado
#9 por dardp
2 mar 2015, 14:55

Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales

7
A favor En contra 130(172 votos)
#10 por sanchezwow
2 mar 2015, 14:57

#7 #7 Gurahl dijo: #2 @sanchezwow hoy en dia, nadie puede decir que necesita cazar animales salvajes para comer. esas personas que matan a un animal salvaje a tiros son las que van hacia atras en el tiempo.@Gurahl ¿Matar "a tiros" es cruel? Pues explícame la diferencia entre eso y un matadero de toda la vida

3
A favor En contra 4(8 votos)
#11 por sanchezwow
2 mar 2015, 14:58

#5 #5 dreikor182 dijo: #2 @sanchezwow y quien coños va a cazar un lobo para comer?igual a la barbacoa no está mal, todo es cuestión de probar.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#12 por whitefatalis96
2 mar 2015, 15:01

que pesaos con lo mismo......acaso creeis que si hubiese sido el lobo o el leon o el bufalo los que hubiesen evolucionado hasta una especie inteligente el mundo seria un lugar de amor, solidaridad y paz? no, estaria igual de explotado que ahora o incluso peor, porque no creo que los bufalos respetasen tampoco los bosques (por ejemplo), los talarian todos y harian inmensos campos de pasto para comer ellos; o los leones tendrian enormes granjas y matarian mas animales que nosotros (puesto que son exclusivamente carnivoros).
ademas, seguirian tratando al planeta como si fuese suyo, porque para eso son inteligentes y pueden adaptar al medio en lugar de adaptarse ellos.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#13 por alguienharto
2 mar 2015, 15:02

#1 #1 andfelmor dijo: Al ver esto pienso en las palabras de Thomas Hobbes "el hombre es el lobo del hombre", algún día la raza humana terminara y todo va a ser nuestra culpaHomo homini lupus es la cita correcta

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por erek
2 mar 2015, 15:03

#1 #1 andfelmor dijo: Al ver esto pienso en las palabras de Thomas Hobbes "el hombre es el lobo del hombre", algún día la raza humana terminara y todo va a ser nuestra culpaYo no me siento culpable de las gilipolleces que hacen 4 personajes, y lo único que pasa es que se le da mas bombo a las malas acciones que a las buenas, y parece que todo el mundo es una mierda, y no es así.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por xwimx
2 mar 2015, 15:04

#10 #10 sanchezwow dijo: #7 @Gurahl ¿Matar "a tiros" es cruel? Pues explícame la diferencia entre eso y un matadero de toda la vida @sanchezwow pues tienes razon. No se que es peor, que vivan toda su vida salvajes y los mates de un tiro a que vivan toda su vida en jaulas y maltratados. No estoy a favor de ninguna de las dos cosas, pero puestos a pensar un poco, no se que es mas cruel

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por tendenciaasesina
2 mar 2015, 15:16

#14 #14 erek dijo: #1 Yo no me siento culpable de las gilipolleces que hacen 4 personajes, y lo único que pasa es que se le da mas bombo a las malas acciones que a las buenas, y parece que todo el mundo es una mierda, y no es así.@erek En realidad todos actuamos como esos cuatro idiotas, porque consumimos productos procedentes de malas acciones. Nuestros móviles contienen coltán, por el que el Congo lleva en guerra desde 1998. Nuestra ropa está teñida con productos altamente contaminantes. Abusamos de recursos naturales como la madera, la mayoría de la gente amuebla sus casas con este material. Consumimos de forma masiva productos que contaminan en su fabricación y no son biodegradables, y generamos grandes cantidades de basura cada día.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#17 por el_emperador
2 mar 2015, 15:22

#5 #5 dreikor182 dijo: #2 @sanchezwow y quien coños va a cazar un lobo para comer?@dreikor182 Probablemente alguien muy hambriento.

A favor En contra 14(18 votos)
#18 por el_emperador
2 mar 2015, 15:26

#9 #9 dardp dijo: Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales@dardp Supuestamente somos parte de la repugnante biosfera de este birrioso planeta.

A favor En contra 5(13 votos)
#19 por assassin90
2 mar 2015, 15:27

#4 #4 sander_77 dijo: #2 @sanchezwow hoy en día ya no se caza para comer, si no por diversión.@sander_77 Pues que yo sepa muchos salen a cazar patos, jabalíes, liebres, conejos, etc. para comer.
Aprovechan la caza como oportunidad un evento al airelibre y aprovechan de cazar su comida y de llevarse una presa a casa para comer... Digamos que no es muy distinto a armar una caña con su reel e irse un día a pescar.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#20 por zadikc
2 mar 2015, 15:32

El ser humano es la peor plaga que hay en la tierra, es cierto que tenemos muchas contradicciones como protestar por la caza y consumir animales que están toda su vida en granjas encerrados pero aun así, y precisamente por eso veo completamente innecesaria la caza... Una crueldad innecesaria

A favor En contra 0(4 votos)
#21 por Gurahl
2 mar 2015, 15:37

#10 #10 sanchezwow dijo: #7 @Gurahl ¿Matar "a tiros" es cruel? Pues explícame la diferencia entre eso y un matadero de toda la vida @sanchezwow ¿que cual es la diferencia? que los animales del matadero no son salvajes. han sido criados para ello y por eso sus muertes no afectan al ecosistema.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Gurahl
2 mar 2015, 15:40

#12 #12 whitefatalis96 dijo: que pesaos con lo mismo......acaso creeis que si hubiese sido el lobo o el leon o el bufalo los que hubiesen evolucionado hasta una especie inteligente el mundo seria un lugar de amor, solidaridad y paz? no, estaria igual de explotado que ahora o incluso peor, porque no creo que los bufalos respetasen tampoco los bosques (por ejemplo), los talarian todos y harian inmensos campos de pasto para comer ellos; o los leones tendrian enormes granjas y matarian mas animales que nosotros (puesto que son exclusivamente carnivoros).
ademas, seguirian tratando al planeta como si fuese suyo, porque para eso son inteligentes y pueden adaptar al medio en lugar de adaptarse ellos.
@whitefatalis96 ah vale, pues entonces, podemos hacer lo que nos de la gana, ¿no? pues hala, me voy a robar, matar y violar porque eso es lo que hubiera hecho un lobo que hubiera evolucionado hasta ser una especie inteligente. menudo argumento.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#23 por the_fourth_doctor
2 mar 2015, 15:42

me recuerda a ese tipo del lobo marley y sus colegas donde salió como amenazaban de muerte a los campesinos, agricultores y ganaderos de sierra de la culebra alegando que era el salvador del lobo ibérico.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por iperu
2 mar 2015, 15:42

Soy de las personas que aprecian mas a los animales que algunas personas

2
A favor En contra 1(7 votos)
#25 por jesusgciagcia
2 mar 2015, 15:46

#9 #9 dardp dijo: Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales@dardp no, pero algunos animales violan a sus crias, a sus hembras, a sus hermanas, o se comen a sus crias o fornican y despues los matan y un largo etc de burradas animales y por eso son animales. Aunque los seres humanos tambien lo hacemos, no lo hacemos de forma generalizada.
Mira los pinguinos, esos violadores tan monos.

3
A favor En contra 30(44 votos)
#26 por zora_lafriki
2 mar 2015, 15:47

#6 #6 quarryman dijo: Los lobos se llevan cazando durante miles de años principalmente para proteger los rebaños. A mi eso no me parece ser un monstruo, la verdad.@quarryman Y cazar solo porque queres divertirte o por que el pelaje de ese lobo ciento de miles de dolares en el mercado NEGRO?

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jesusgciagcia
2 mar 2015, 15:47

#25 #25 jesusgciagcia dijo: #9 @dardp no, pero algunos animales violan a sus crias, a sus hembras, a sus hermanas, o se comen a sus crias o fornican y despues los matan y un largo etc de burradas animales y por eso son animales. Aunque los seres humanos tambien lo hacemos, no lo hacemos de forma generalizada.
Mira los pinguinos, esos violadores tan monos.
@jesusgciagcia eso no quiere decir que este a favor de la caza, odio la caza y la crueldad animal.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#28 por el_emperador
2 mar 2015, 15:51

#27 #27 jesusgciagcia dijo: #25 @jesusgciagcia eso no quiere decir que este a favor de la caza, odio la caza y la crueldad animal.@jesusgciagcia Y yo odio que insulten a mi especie, a pastar.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por Gurahl
2 mar 2015, 15:59

#6 #6 quarryman dijo: Los lobos se llevan cazando durante miles de años principalmente para proteger los rebaños. A mi eso no me parece ser un monstruo, la verdad.@quarryman claro, ¿y en el siglo XXI también se matan para proteger los rebaños, no? yo es que lo flipo con los "argumentos" que teneis algunos para defender la caza xD

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por asasas5000
2 mar 2015, 16:02

#9 #9 dardp dijo: Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales@dardp las orcas asesinas si matan por "placer" y un gato lo mismo xD

A favor En contra 34(40 votos)
#31 por el_emperador
2 mar 2015, 16:02

#24 #24 iperu dijo: Soy de las personas que aprecian mas a los animales que algunas personas @iperu Entonces es que no has conocido a muchas personas.

A favor En contra 0(4 votos)
#32 por jcdp95
2 mar 2015, 16:04

#9 #9 dardp dijo: Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales@dardp Yo procuro reciclar, y jamás he matado a nadie por placer.
Además de que los delfines también lo hacen.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por davidfkyeah
2 mar 2015, 16:34

#5 #5 dreikor182 dijo: #2 @sanchezwow y quien coños va a cazar un lobo para comer?@dreikor182 Para comer no pero para proteger lo que SI vamos a comer si que sirve

1
A favor En contra 13(21 votos)
#34 por whitefatalis96
2 mar 2015, 16:37

#22 #22 Gurahl dijo: #12 @whitefatalis96 ah vale, pues entonces, podemos hacer lo que nos de la gana, ¿no? pues hala, me voy a robar, matar y violar porque eso es lo que hubiera hecho un lobo que hubiera evolucionado hasta ser una especie inteligente. menudo argumento.@Gurahl no me has entendido, y como tu otros tantos. no digo que hagamos esas cosas, si no que os quejais siempre de las mismas mierdad de las que no tiene sentido quejarse. quereis que la gente sea amable y civilizada? predicad con el ejemplo, y enseñadle a vuestros hijos a vivir asi; y a la larga cambiara la sociedad. con estos carteles de mierda las cosas van a seguir igual

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por Gurahl
2 mar 2015, 16:43

#34 #34 whitefatalis96 dijo: #22 @Gurahl no me has entendido, y como tu otros tantos. no digo que hagamos esas cosas, si no que os quejais siempre de las mismas mierdad de las que no tiene sentido quejarse. quereis que la gente sea amable y civilizada? predicad con el ejemplo, y enseñadle a vuestros hijos a vivir asi; y a la larga cambiara la sociedad. con estos carteles de mierda las cosas van a seguir igual @whitefatalis96 ¿que predique con el ejemplo? pues eso hago, por ejemplo, cuando me opongo a la caza de animales salvajes. así que no hables como si no hiciera nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por Gurahl
2 mar 2015, 16:44

#33 #33 davidfkyeah dijo: #5 @dreikor182 Para comer no pero para proteger lo que SI vamos a comer si que sirve@davidfkyeah dudo que nadie cace lobos, al menos en españa, sobre todo porque los lobos son una especie protegida

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por zadikc
2 mar 2015, 16:53

@gurahl si que se cazan lobos por desgracia y en España también, de hecho hay una asociación que se llama lobo marley que precisamente denuncia la caza de estos animales tanto ilegal cómo la "legal" (lo pongo entre comillas porque se hacen malabares para que sea legal cazarlos) así que si, por desgracia se cazan

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por davidfkyeah
2 mar 2015, 16:56

#36 #36 Gurahl dijo: #33 @davidfkyeah dudo que nadie cace lobos, al menos en españa, sobre todo porque los lobos son una especie protegida@Gurahl Pero si la caza de lobos ha sido algo normal desde siempre, se hacia para que no atacasen a los rebaños o para controlar la superpoblación. La única caza con la que estoy en desacuerdo es la que se hace por diversión o por exponer animales disecados.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por zadikc
2 mar 2015, 17:02

@gurahl estoy de acuerdo contigo en tu comentario #7

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por altairac
2 mar 2015, 17:04

#25 #25 jesusgciagcia dijo: #9 @dardp no, pero algunos animales violan a sus crias, a sus hembras, a sus hermanas, o se comen a sus crias o fornican y despues los matan y un largo etc de burradas animales y por eso son animales. Aunque los seres humanos tambien lo hacemos, no lo hacemos de forma generalizada.
Mira los pinguinos, esos violadores tan monos.
@jesusgciagcia En un documental vi, unas pingüinas, que secuestran a las crias de las otras pingüinas cuando no tienen crias XD, segun dijeron era por que querian tener un hijo, como algunas mujeres, que, les guste o no, tienen el instinto de ser madre, o eso dicen. Yo no se mucho de biologia, ni de nada, en general XD

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por seriez
2 mar 2015, 17:47

#2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow ahora sólo se caza por deporte o negocio y ser vegetariano no es ningún paso atrás, tampoco adelante a lo mejor, sólo una opción, pero no regresamos a nada que hubiésemos hecho. Nivelazo en CC oye.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por biancabunny
2 mar 2015, 18:52

¿no que según no metamos a todos en el mismo saco?, Cuanta razón y sus contradicciones

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por assassin90
2 mar 2015, 19:02

A ver, leyendo los comentarios me da que nadie sabe que significa salir de pesca o de caza... Existe un viejo dicho que dice "Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todas su vida", pero hay una diferencia entre ir a pescar y pescar, como también la hay de ir a cazar y cazar algo.
[Sigo en otro mensaje]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por assassin90
2 mar 2015, 19:03

#43 #43 assassin90 dijo: A ver, leyendo los comentarios me da que nadie sabe que significa salir de pesca o de caza... Existe un viejo dicho que dice "Dale un pescado a un hombre y comerá un día, enséñale a pescar y comerá todas su vida", pero hay una diferencia entre ir a pescar y pescar, como también la hay de ir a cazar y cazar algo.
[Sigo en otro mensaje]
@assassin90 Cuando alguien sale a cazar no vuelve a las dos horas con cinco ciervos, ocho jabalíes, doce patos y una veintena de conejos. Cuando alguien sale a cazar esta unos días fueras, en la intemperie cagandose de frió o de calor. Yo no cazo, pero tengo respeto por aquellos que se dedican a ello porque no cualquiera lo hace, no es cosa de ponerse un chaleco y llevar la escopeta/rifle al hombro. Es complicado, es estar un día persiguiendo un ciervo para cazarlo y si tenes la suerte de cazarlo.
Yo me fui a pescar con unos amigos y estuvimos 15 horas pescando y no sacamos una mierda, no es cosa fácil y la cacería menos aun.
Lo único que no le tengo respeto es la caza de los 5 grandes de África o cosas similares o la depredacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por kyra13
2 mar 2015, 20:30

#24 #24 iperu dijo: Soy de las personas que aprecian mas a los animales que algunas personas @iperu Yo soy otra de esas :)

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nivek10
2 mar 2015, 21:33

#9 #9 dardp dijo: Los animales ni contaminan ni matan por placer; así que por favor, compórtesen como animales@dardp los gases de las vacas, aunque no contaminan en si, si afectan a la atmosfera, igual que lo harian las fabricas

A favor En contra 3(7 votos)
#47 por xwimx
2 mar 2015, 21:36

#25 #25 jesusgciagcia dijo: #9 @dardp no, pero algunos animales violan a sus crias, a sus hembras, a sus hermanas, o se comen a sus crias o fornican y despues los matan y un largo etc de burradas animales y por eso son animales. Aunque los seres humanos tambien lo hacemos, no lo hacemos de forma generalizada.
Mira los pinguinos, esos violadores tan monos.
@jesusgciagcia los animales no entienden de moralidad, solo de superviviencia. Pero nosotros podemos elegir si un animal vive o muere, ya depende de que clase de persona seas...

A favor En contra 0(6 votos)
#48 por elickson
2 mar 2015, 23:10

#11 #11 sanchezwow dijo: #5 igual a la barbacoa no está mal, todo es cuestión de probar. @sanchezwow El lobo sabe a mierda, creeme

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por magoz
2 mar 2015, 23:26

#5 #5 dreikor182 dijo: #2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow y quien coños va a cazar un lobo para comer?@dreikor182 Esos lobos malos que no se vuelven vegetarianos XDDDDDDDDD (Lo siento pero el comentario de #2 #2 sanchezwow dijo: ¿Ahora cazar para comer también está mal? Me parece que vamos hacia atrás en el tiempo...@sanchezwow es muy tonto XD)

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!