¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
106
Enviado por hermes_333 el 28 feb 2015, 20:15

ESTADOS UNIDOS


Estados unidos,sumerios,yihadistas,arte,democracia,paz,guerra,conquista

Fuente: http://memegenerator.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La IA que queremos Enlace a No es el mejor lugar en el que estar ahora mismo... Enlace a 20 de las esculturas más grandes y bellas jamás realizadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando conectas con tu corresponsal de guerra pero todavía se está poniendo guapo
#51 por tendenciaasesina
1 mar 2015, 14:57

#30 #30 karl24 dijo: #6 @phoenix999
Si pero al mismo tiempo preservan y estimulan su cultura y religión, el profeta del islam mismo destruyó mas de 300 idolos de la Kaba e incluso fue a Yemen a destruir los templos de AlUzza.
Por lo tanto esto forma parte de su libertad religiosa.
Además el estado islamico es un pais soberano ampliamente apoyado por los musulmanes sunnies de todo el mundo y apoyado por sus ciudadanos sunnies desde el levante hasta Persia... pueden decidir que hacer con ese legando arquelogico como les plazca. El kuffar no tiene derecho a criticarlos.
@karl24 No perdona. Eso no forma parte de su libertad religiosa. Tu libertad acaba donde empieza la del prójimo, por lo tanto destruir parte de la historia es un agravio a la humanidad, no la libertad religiosa de unos cuantos.

A favor En contra 11(11 votos)
#52 por dralks
1 mar 2015, 14:59

#42 #42 caballo_fantasma dijo: #15 @dralks no es tan fácil. Los han educado para eso, es su verdad y su forma de vida. Lo que sí se debería es dar educación a las futuras generaciones para que no sigan sus pasos. @caballo_fantasma si,pero para eso tendrías que convencer a sus padres que querrán educar a sus hijos con sus mismos valores de mierda, si es que se le puede llamar valor a lo que predican

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por tendenciaasesina
1 mar 2015, 15:00

#30 #30 karl24 dijo: #6 @phoenix999
Si pero al mismo tiempo preservan y estimulan su cultura y religión, el profeta del islam mismo destruyó mas de 300 idolos de la Kaba e incluso fue a Yemen a destruir los templos de AlUzza.
Por lo tanto esto forma parte de su libertad religiosa.
Además el estado islamico es un pais soberano ampliamente apoyado por los musulmanes sunnies de todo el mundo y apoyado por sus ciudadanos sunnies desde el levante hasta Persia... pueden decidir que hacer con ese legando arquelogico como les plazca. El kuffar no tiene derecho a criticarlos.
@karl24 No perdona. Eso no forma parte de su libertad religiosa. Tu libertad acaba donde empieza la del prójimo, por lo tanto destruir parte de la historia es un agravio a la humanidad, no la libertad religiosa de unos cuantos.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por dralks
1 mar 2015, 15:05

#37 #37 inuyasha dijo: #7 @thefelixpower
El ser humano lleva en la tierra -como concepto de ser humano- 10.000 años.
Hay que ser muy cateto para decir que esas esculturas tienen "millones de años"
@inuyasha hay que ser muy cateto para decir que el ser humano lleva solo 10 mil años sobre la tierra, el resto mas antiguo encontrado de un ser humano tiene casi 200.000...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por craftertgamer
1 mar 2015, 15:14

"Tanque escondido entre la hierba*
Hey niños...quieren un poco de democracia?...

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nash7
1 mar 2015, 15:17

¿Islámicos? El islam no tiene nada que ver con estos salvajes, TODOS los organismos religosos de TODO el mundo islámico han condenado esto, no tiene base religiosa. Y ya que estamos, cuando el gobierno taliban en Afganistán iba a detonar al Buda de Bamiyan, varios religiosos reputadísimos del máximo órgano islámico internacional viajó a Afganistán a pedir a los talibanes que no lo hiciesen, pero terminaron haciendolo, porque para ellos el islam es un "medio" no un fin

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por colgui
1 mar 2015, 15:18

Las estatuas tenían petroleo dentro? :O

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por paperslime
1 mar 2015, 15:34

Probablemente no va a ocurrir porque en 2012 Obama retiró las tropas de Iraq repentinamente para que ganase la elección diciendo "puse fin a la guerra en Iraq" y luego él envió armas y dinero a "rebeldes moderados islámicos" en Siria "para apoyar a la gente de ese país" y fueran esos rebeldes quienes se convirtieron en el Estado Islámico e invadieron a Iraq acto seguido. Luego Obama dijo que Iraq no era su culpa, diciendo que era culpa del Congreso aunque nunca consultó con el Congreso antes. Ahora Obama dice que el EI "sólo es un grupo de delincuentes que les falta trabajo.". Así si queréis algo de EEUU o no, esperad hasta 2016 para ver si conseguimos un mejor presidente con sus prioridades correctas. Espero que no sea demasiado tarde.

A favor En contra 6(6 votos)
#59 por hermes_333
1 mar 2015, 15:50

Los Yihadistas han tocado un límite: destruir parte importantísima de la historia. Todo aquel que atente contra los patrimonios de la historia mundial (pirámides, templos, estatuas, libros, etc) tiene mi ODIO asegurado. A mí no me importa QUIEN destruya, lo que me hiere(sí, me hiere) y enoja es el hecho en sí. Tampoco me importa QUIEN intervenga, lo que me importa es el hecho de intervenir en sí.
Para dejar bien claro mi punto de vista: X atenta contra un patrimonio de la cultura e historia. Esto me enfurece de tal manera que quiero que Y intervenga para que X no lo vuelva a hacer.
En este caso en particular el valor de X e Y serían: X=Yihadistas;Y=EUA.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por hermes_333
1 mar 2015, 15:57

#29 #29 vitrom dijo: Islamicos no, perdona, yihadistas. Que no es lo mismo.@vitrom Es que si ponía Yihadistas tapaba casi toda la imagen superior.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por seriez
1 mar 2015, 16:00

Los NORTEAMERICANOS también la liaron con las reliquias históricas de Iraq durante los bombardeos de la guerra, no me jodas.

Esa misma guerra que quería traer democracia. Hay que ser imbécil para volverles a pedir solución, en todo caso lo que deben hacer es arreglar el estropicio que han causado. Con Sadam estas cosas no pasaban, era una dictadura sí, ¿pero que otro sistema político puede funcionar en esos países? No sé si la democracia no es una opción con estos proyectos de humano merodeando por allí.


1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por hermes_333
1 mar 2015, 16:02

#3 #3 enix97 dijo: #1 Os habeis dado cuenta ahora o cuando mataban (o matan) personas inocentes? No se vosotros pero creo que la vida de alguien es mas importante que una escultura por muy antigua que sea@enix97 Ese es tu punto de vista. Para mí que maten personas y que destruyan patrimonios de la historia mundial tienen la misma relevancia.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#63 por seriez
1 mar 2015, 16:04

#61 #61 seriez dijo: Los NORTEAMERICANOS también la liaron con las reliquias históricas de Iraq durante los bombardeos de la guerra, no me jodas.

Esa misma guerra que quería traer democracia. Hay que ser imbécil para volverles a pedir solución, en todo caso lo que deben hacer es arreglar el estropicio que han causado. Con Sadam estas cosas no pasaban, era una dictadura sí, ¿pero que otro sistema político puede funcionar en esos países? No sé si la democracia no es una opción con estos proyectos de humano merodeando por allí.


@seriez sobra un "no", perdón :P

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hermes_333
1 mar 2015, 16:04

Me importa poco lo que opinen los demás, yo ya dejé claro mi punto de vista. Si son lo suficientemente inteligentes entenderán el cartel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por hermes_333
1 mar 2015, 16:06

#4 #4 alb2k dijo: Entonces ¿Te parece mal que se actúe contra un grupo de fanáticos religiosos que secuestran, torturan, violan y asesinan a todos los que no profesen sus creencias religiosas y que, ademas, destruyen toda cultura distinta a la suya que cae al alcance de su mano? Una cosa es que no te gusten los Estados Unidos y otra muy distinta que tu odio te nuble el buen juicio.@alb2k Creo que no terminaste de entender el cartel.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por Apatrida_ddc
1 mar 2015, 16:10

#30 #30 karl24 dijo: #6 @phoenix999
Si pero al mismo tiempo preservan y estimulan su cultura y religión, el profeta del islam mismo destruyó mas de 300 idolos de la Kaba e incluso fue a Yemen a destruir los templos de AlUzza.
Por lo tanto esto forma parte de su libertad religiosa.
Además el estado islamico es un pais soberano ampliamente apoyado por los musulmanes sunnies de todo el mundo y apoyado por sus ciudadanos sunnies desde el levante hasta Persia... pueden decidir que hacer con ese legando arquelogico como les plazca. El kuffar no tiene derecho a criticarlos.
@karl24 Yo me ahorro mis palabras y mis argumentos. Evidentemente no voy a intentar razonar con un subhumano como tú. Tan sólo espero que la policía te meta prontito entre rejas por apología del terrorismo antes de que a tu fanática y hueca cabecita se le ocurra dar un paseo por el parque con un cinturón de bombas. No obstante, si es que son ciertas mis sospechas, seguramente tus cojone's son tan peuqeños como tu cerebro.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por hamphield
1 mar 2015, 16:32

vamos américa...
de una maldita vez destruye a esa lacra humana...

realmente la humanidad necesita una nueva purga... una nueva guerra mundial...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por prades17
1 mar 2015, 17:16

Vaya gente mas tonta, esas reliquias las sacas en subastas privadas y puedes sacar una gran tajada.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por didos
1 mar 2015, 17:26

simple y sencillo, una bomba nuclear y pal bunquer

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por 123dani123
1 mar 2015, 18:07

#62 #62 hermes_333 dijo: #3 @enix97 Ese es tu punto de vista. Para mí que maten personas y que destruyan patrimonios de la historia mundial tienen la misma relevancia.
@hermes_333 para ti es mas importante unas estatuas, que unas vidas. Es decir prefieres salvar las pirámides... antes que a tu familia? Me parece que es muy fácil decir eso. Pero tal vez algún día seas tu ese inocente ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por vladkachu
1 mar 2015, 18:08

#33 #33 gatojipster dijo: #1 @aleudlp puez io prefiero qe degueyen a unaz puta$ estathuas qe a jente inosente, qe acaso los defiendes e ijo de la sorra madre qe te jodio por el culo, viva MEXICO @gatojipster niño largo de aquí, antes de comentar aprende a escribir e infórmate de lo que estas hablando
personas como tu dejan en ridículo a México

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por mafiarusa97
1 mar 2015, 18:25

aaaaaa si matan personas da igual EEUU no interviene pero si es cultura o petroleo sii

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por torrezno
1 mar 2015, 20:03

#30 #30 karl24 dijo: #6 @phoenix999
Si pero al mismo tiempo preservan y estimulan su cultura y religión, el profeta del islam mismo destruyó mas de 300 idolos de la Kaba e incluso fue a Yemen a destruir los templos de AlUzza.
Por lo tanto esto forma parte de su libertad religiosa.
Además el estado islamico es un pais soberano ampliamente apoyado por los musulmanes sunnies de todo el mundo y apoyado por sus ciudadanos sunnies desde el levante hasta Persia... pueden decidir que hacer con ese legando arquelogico como les plazca. El kuffar no tiene derecho a criticarlos.
@karl24 Tío, me das bastante miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por angry_klopp
1 mar 2015, 20:12

#6 #6 phoenix999 dijo: No destrozan estatuas perdona, destrozan cultura y historia que es diferente..@phoenix999 Me parece patetico que despues de que ISIS decapitara, violara y matara miles de inocentes ustedes en Cuanta Razon/España/LatinoAmerica seguias dando coba a que EEUU es malo, es imperial bla bla bla pero ahora cuando rompen "estatuas" (que da igual que tengan historia, valen menos que la vida de miles de civiles) ahora le chupeis el nabo a EEUU, hipocritas que asco me dais algunas veces... seguid con chistes y alabar a Putin y endiosando a Rusia... seguid seguid

A favor En contra 1(9 votos)
#75 por eristoff
1 mar 2015, 20:25

Al autor: #0 #0 hermes_333 dijo: ESTADOS UNIDOSislámico, que proviene de la religión islámica; islamista, radical del islam. FIN

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por tendenciaasesina
1 mar 2015, 20:25

#35 #35 karl24 dijo: #6 @phoenix999
#32 @miguelfp85
Estas diciendo que el profeta estaba equivocado al destruir los idolos? Como puede estar equivocado el hombre perfecto, el hombre visto por 1000000000 de musulmanes en todo el mundo como el ultimo profeta una persona equivocada?
Como pueden 1000000000 personas en todo el mundo estar equivocadas en una cosa tan importante como el ultimo profeta???

@karl24 Eso es una falacia. Que mucha gente crea en lo mismo, no significa que exista o que sea correcto.

Toda la humanidad pensaba hace unos cuantos siglos que la tierra giraba alrededor del sol. Y toda la humanidad estaba equivocada.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por capon_man
1 mar 2015, 20:28

Es cierto que esto es imperdonable y que a esta gente hay que pararla pero que estados unidos no manda a su ejercito a defender historia ni cultura sino a beneficiarse económicamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por hermes_333
1 mar 2015, 20:35

#70 #70 123dani123 dijo: #62 @hermes_333 para ti es mas importante unas estatuas, que unas vidas. Es decir prefieres salvar las pirámides... antes que a tu familia? Me parece que es muy fácil decir eso. Pero tal vez algún día seas tu ese inocente ;) @123dani123 No soy de las personas que cambian de opinión según la situación. Si supieras solo un poquito de la importancia del material que destruyeron te darías cuenta, pero seguro que sos un tarado que nunca agarró un libro de historia en su vida y que te crees muy inteligente diciendo pelotudeces por internet. Seguro que se discutíamos esto en persona te hubieras quedado calladito a la primera.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por ak74
1 mar 2015, 21:15

#1 #1 aleudlp dijo: Es que hay que hacerlo están matando cultura @aleudlp una cosa es destruir obras "recientes" (entre 20 y 30 años de antigüedad) y otra que tienen miles de años.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por ritualriver204
1 mar 2015, 23:55

#33 #33 gatojipster dijo: #1 @aleudlp puez io prefiero qe degueyen a unaz puta$ estathuas qe a jente inosente, qe acaso los defiendes e ijo de la sorra madre qe te jodio por el culo, viva MEXICO nose porque dices viva mexico si se nota que no eres de ahí, cualquier mexicano sabría porque

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por maradona_d10s
2 mar 2015, 00:29

#62 #62 hermes_333 dijo: #3 @enix97 Ese es tu punto de vista. Para mí que maten personas y que destruyan patrimonios de la historia mundial tienen la misma relevancia.
@hermes_333 igual como hace estados unidos una parte y españa hizo otra

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por maradona_d10s
2 mar 2015, 00:32

muchos españoles desprecian a estos islamicos por destruir la cultura. Cuando España es el lider en destruir culturas y sociedades. Saben lo diferente que estaria el mundo ahora si los brutos de los españoles no hubieran atacado a las, probablemente, las personas mas inteligentes que tocaron la faz de la tierra y exterminaron un continente entero imponiendoles su asquerosa cultura

A favor En contra 0(2 votos)
#83 por vityviktor
2 mar 2015, 01:08

Para que saqueen el museo como hicieron el el 2003 durante la invasión???

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por francoismael
2 mar 2015, 01:39

y luego de matar a todos harán una película, haciéndose los machos y diciendo que son héroes. No es que apoye a los terroristas islámicos, pero tampoco apoyo a usa, son unos genocidas que cubren sus asesinatos con su bandera. La respuesta no esta en asesinarlos, sino en atraparlos para llevarlos a juicio.
La mejor manera de enseñar, es con el ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por megamanx3
2 mar 2015, 03:51

No, nada de democracia, joder si son una par de piedras (piedras bonitas si quieren) pero no es peor que pasarnos la vida tirando papeles al piso, no es mejor que comprar un perro y 6 meses después tirarlo a la calle. Si bien entiendo que la falta de información y la manipulación de los medios de hace que la mayor parte de las personas piensen que la vía armada es la respuesta, pero no, enserio, la guerra nunca sera un pretexto para la paz. si tanto no interesa preservar culturas entonces salgamos de internet y salgamos a la calle y rescatemos los valores nacionales de cada pais, hasta entonces no pidamos mas violencia en el mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por copalski
2 mar 2015, 04:26

EL QUE HIZO ESTE CARTEL SE BAJA LOS PANTALONES Y SE EMPINA CADA VEZ QUE VE A UN NORTEAMERICANO.....QUE ASCO!!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por roberto_valero
2 mar 2015, 04:31

#4 #4 alb2k dijo: Entonces ¿Te parece mal que se actúe contra un grupo de fanáticos religiosos que secuestran, torturan, violan y asesinan a todos los que no profesen sus creencias religiosas y que, ademas, destruyen toda cultura distinta a la suya que cae al alcance de su mano? Una cosa es que no te gusten los Estados Unidos y otra muy distinta que tu odio te nuble el buen juicio.@alb2k muy de acuerdo con que el desagrado con EEUU no puede nublar la necesidad de detener a estos fanáticos, pero estados unidos no es bueno como bombero de hecho solo le hecha mas combustible al fuego empeorando la región mírese Irak o Afganistan una intervención del ejercito norteamericano es mala idea por no decir que es lo que algunas influencias capitalistas están buscando y es bastante notorio. HAY QUE PARARLES pero los gringos no deben entrar.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por guaicoloro
2 mar 2015, 05:31

lo siento, pero ¡No petroleo, No party!

y es que como ya esquilmaron la zona antes...

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por goldendark
2 mar 2015, 10:08

No puedo entender como el autor de este cartel puede poner por delante su odio a Estados Unidos que las atrocidades que está cometiendo el Estado Islámico, unas personas (por llamarlas así) que han instaurado el medievo, la incivilizazión, el fanatismo y la cultura de la muerte.

Personalmente por supuesto que apoyaría una coalición que combata la barbarie que se ha instalado allí. Un organización así no puede ser tolerada. El que quiera ya puede freirme a negativos.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por 0fenrir0
2 mar 2015, 10:45

#67 #67 hamphield dijo: vamos américa...
de una maldita vez destruye a esa lacra humana...

realmente la humanidad necesita una nueva purga... una nueva guerra mundial...

@hamphield ¿Ahora te has hecho un acólito de Stalin y sus "purgas"? jajajajajaja

1
A favor En contra 0(0 votos)
#92 por 33epico
2 mar 2015, 11:32

Perfecto, es horrible pero en eso al menos los paises proyankis somos peores, yo no veo por aqui ningun cartel de cuando Blackwater (ejercito privado de USA), el ejercito de USA y aliados destuyeron en Irak (bagdag) todo el patrimonio cultural de la humanidad referente a las primeras civilizaciones humanas. Tablillas sumerias, templos etc etc...incalculable. Ese doble rasero que tenemos en occidente es una lastima y una prueba de que nos manipulan como quieren.

Bibliografia: BLACKWATER: EL AUGE DEL EJERCITO MERCENARIO MAS PODEROSO DEL MUNDO
El PALESTINO

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por hamphield
2 mar 2015, 11:35

#91 #91 0fenrir0 dijo: #67 @hamphield ¿Ahora te has hecho un acólito de Stalin y sus "purgas"? jajajajajaja@0fenrir0 le hable a usted?...

no me interesa como opina una maldita foca sin cerebro como usted...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#94 por 0fenrir0
2 mar 2015, 11:41

#93 #93 hamphield dijo: #91 @0fenrir0 le hable a usted?...

no me interesa como opina una maldita foca sin cerebro como usted...
@hamphield ¿No defendías la libertad? pues ale, utilizo la "libertad" que tengo para comentarte a ti, que pase un buen día "Stalinista"

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por tuku
2 mar 2015, 12:28

La culpa de que ese museo se perdiera es unica y exclusivamente de los EEUU, por su afan de petroleo y demas intereses existen grupos terroristas como estado islamico, fueron ellos quien formaron, entrenaron y financiaron a los talibanes para echar a los rusos de afganistan en los 80.
Que estados unidos sea quien quieras que solucione el tema con su politica internacional, del yo entro donde quiero cojo lo que me da la gana y no doy explicaciones a nadie, demuestra que no tienes ni idea de historia y las peliculas americanas que ves te han modificado tu percepcion de la realidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por oloklo
2 mar 2015, 17:41

Claro, la masacre producida por Estados Unidos se justifica totalmente a partir de la destrucción de unas estatuas

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por ehaskatu
2 mar 2015, 23:28

#26 #26 petrus77 dijo: #11 @ehaskatu EEUU intervino en Iraq con el acuerdo del gobierno de Iraq.
EEUU solo atacaría ETA si 1. tuviera intereses en ello (como actúan todos los países, sean capitalistas, comunistas...) y 2. el gobierno español diera permiso (o pidiera su ayuda)
@petrus77 bueno, he dicho que era un burdo ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por ehaskatu
2 mar 2015, 23:30

#50 #50 guerreroeuropeo dijo: Esto es el islam señores. Y si te quejas eres un "chenófogo" discípulo de hitler.@guerreroeuropeo el islam es mucho más que eso. Y lo de "guerreroeuropeo" te delata un poco.

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por NotBadNotBad
3 mar 2015, 00:59

#38 #38 inuyasha dijo: #33 @gatojipster
Aprende a escribir, vete a leer y aprender, niñato de mierda. ¿Cuántos años gastas, mocoso? ¿11, 12?
#35 @karl24
¿Tan débil es tu religión que, tan solo por ver un ídolo, ya os arrodilláis ante él y lo coronáis como vuestro dios? ¿Qué sóis? ¿Borregos?
@inuyasha Te responderé esas dos incógnitas:
1. Sí
2. Sí

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por julianpainkiller
3 mar 2015, 02:05

#64 #64 hermes_333 dijo: Me importa poco lo que opinen los demás, yo ya dejé claro mi punto de vista. Si son lo suficientemente inteligentes entenderán el cartel @hermes_333 Sip, entendemos que eres un egocéntrico capitalista que no sabe que estados unidos prefiere amarse a si mismo que ayudar a los demás, si a ti te gusta la destrucción de las etnias y culturas diferentes a la tuya, pues ojala te toque ir de erasmus a alguna de estas partes. No te deseo mal...

...Bueno, te deseo todo el mal posible.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!