¡Cuánta razón! / PROBLEMAS
Arriba
84
Enviado por sollozo el 27 feb 2015, 17:32

PROBLEMAS


pereza,improvisar,errores,solucionar,android,dios,aparecer,tostada

Fuente: http://joyreactor.com/post/1799385
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Problemas con el subjuntivo Enlace a Tatuajes horribles para recordarnos que algunos errores son difíciles de borrar Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio»

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumiendo los errores que ha habido en la gestión de la DANA
destacado
#3 por rimbeleton
28 feb 2015, 18:50

Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios?

26
A favor En contra 74(100 votos)
#7 por rimbeleton
28 feb 2015, 18:54

#2 #2 nope_xd dijo: ¡Oh no! he encontrado un cartel sin gracia que se cree gracioso solo por ser una sátira a la religión. @nope_xd Se pueden hacer chistes sobre racismo, machismo, asesinatos... y os molesta que se haga sobre la religión? Por lo menos, ya que tanto os molesta, demostrad que no es verdad.
#4 #4 roys24 dijo: No hay ninguna contradicción en la Biblia, estudio teología en la universidad y os puedo asegurar eso. Los únicos errores los ve la gente con una preparación teológica nula y una educación religiosa infantil (que no se les ha vuelto a explicar sobre religión desde la primera comunión). Al igual que un albañil no debería opinar sobre un tumor en el cerebro, y dejar hablar sobre ello a un médico, igualmente la gente que no sabe sobre religión debería no hablar de ella.@roys24 Todos tenemos derecho a opinar sobre religión, y decir que no hay contradicciones en la Biblia es un disparate. Los creyentes buscan y retuercen hasta darle un sentido más o menos homogéneo, pero en su conjunto no se sostiene por ningún lado. Existen montones de citas en la Biblia en las que Dios instiga a matar, lo que contradice el no matarás, y ya con eso creo que ya es suficiente contradicción.

4
A favor En contra 28(46 votos)
#10 por alejandromp7
28 feb 2015, 18:57

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton
Bueno, no al todos nos molesta tener un debate como el que tu dices. A mi me gustaría. Y lo de las contradicciones, existe en todas las religiones. El problema es que los que están en el poder interpretan las sagradas escrituras a su manera, es más ha habido pasajes y personajes de la Biblia que han sido eliminados. Yo solo me limito al creer en lo que quiero: que Jesús nos quiere a todos por igual ( y cuando digo a todos es a todos). Espero que te haya servido de ayuda.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#11 por stevenqb84
28 feb 2015, 18:58

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? A mi la verdad es que estos carteles no me ofenden y hay algunos que me dan risa (mientras no ofendan a mi Dios).
Y lo otro: la Biblia no sólo es la palabra de Dios sino que también son historias de otros pueblos antiguos y las contradicciones la gente las suele encontrar porque no estudia muy bien el mensaje de ese versículo y el trasfondo que pueda tener.

1
A favor En contra 17(41 votos)
#16 por tuyuyi2
28 feb 2015, 19:02

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton Yo soy ateo, Pero algo tengo claro: Jesús existió en el pasado, al igual que María y José, Pero, despues de eso, creerse todos los milagros... ya es otra historia.

A favor En contra 11(21 votos)
#28 por desertdemon2
28 feb 2015, 19:11

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton lo 1º no les suele molestar, lo que mas les j0de es la gente que toma las religiones como "fuente" de todo lo malo que la gente hace y 2º se dejo de ver la biblia como algo literal hace ya bastante, y quien lo vea asi tendera al extremismo. Ahora, una pregunta para los agnosticos y ateos, por que a algunos les molesta que haya gente feliz creyendo en la existencia de algo superior. a mi que cada crea o deje de creer en lo que quiera, yo por mi parte creo en el lord flying spaguetti monster.

A favor En contra 10(10 votos)
#23 por locollull
28 feb 2015, 19:07

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? a mi no me molesta cuando se quiere discutir de mis creencias, lo que me molesta es cuando un ateo viene a criticar insultar e intentar aplastar mis creencias.
siendo sincero yo vivo mas de las predicas (no digo esto con orgullo) que de leer la biblia, asi que por ahora no podria opinar de eso, pero lo que si puedo decir, es que, como nosotros leemos una traduccion esta no esta libre de fallos que pueden hacerte atascar en una palabra o hacer que le des un significado diferente al que deberia tener.

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por anxel676
28 feb 2015, 19:11

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton Yo fui cristiano durante un tiempo, la biblia es algo así como una antología de libros que escribieron varias personas, las cuales muchas de ellas no se conocían entre si, la biblia se divide en 2 grandes partes, el antiguo testamento y el nuevo testamento, el antiguo testamento es del Dios judío, era un Dios de guerra, muchos de los profetas antiguos tuvieron que hacer sacrificios a su Dios.
En el nuevo testamento Jesucristo trató de dar un mensaje de paz y amor, contradiciendo los decretos del Dios antiguo.
A fin de cuentas, eso es lo que causa la mayoría de las incongruencias en la biblia, que fue un libro escrito por varias personas de varias épocas y culturas diferentes.

A favor En contra 8(8 votos)
#20 por zora_lafriki
28 feb 2015, 19:05

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton #19 #19 zora_lafriki dijo: #3 @rimbeleton Uno: Hay ateos que vienen a ofender antes de dialogar, asi como hay cristianos que ofenden antes de dialogar. Todos somos humanos, seguimos patrones iguales independientemente lo que seamos.
Continuo en otro comentario por ser largo.
@zora_frikencia Dos: La biblia es un conjunto de 66 libros, originalmente eran traidiciones orales que se narraban de padre a hijos por generaciones, o sea, se pudo alterar de mil formas. Luego fue escrito y reescrito por diferentes personas de distintos grados de intelecto, de distintas culturas. Los libros originalmente relataban el estilo de vida y la ley para un pueblo nomada del desierto, sus guerras y demás.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#22 por zora_lafriki
28 feb 2015, 19:06

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton #19 #19 zora_lafriki dijo: #3 @rimbeleton Uno: Hay ateos que vienen a ofender antes de dialogar, asi como hay cristianos que ofenden antes de dialogar. Todos somos humanos, seguimos patrones iguales independientemente lo que seamos.
Continuo en otro comentario por ser largo.
@zora_frikencia #20 #20 zora_lafriki dijo: #3 @rimbeleton #19 @zora_frikencia Dos: La biblia es un conjunto de 66 libros, originalmente eran traidiciones orales que se narraban de padre a hijos por generaciones, o sea, se pudo alterar de mil formas. Luego fue escrito y reescrito por diferentes personas de distintos grados de intelecto, de distintas culturas. Los libros originalmente relataban el estilo de vida y la ley para un pueblo nomada del desierto, sus guerras y demás. @zora_frikencia Luego cambia por entrar en otro periodo de tiempo en la que se crean nuevas leyes, hay una nueva filosofia (Jesus). En vista de todo esto ¿como no va a contradecirse la biblia? La cuestión es leer la biblia, REFLEXIONAR y vivir una buena vida de amor, respeto y bondad, la vida de un cristiano, la vida que todos deberiamos llevar independientemente lo que creamos.

A favor En contra 7(9 votos)
#33 por persea_l
28 feb 2015, 19:21

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton no es que me no me guste discutir con ateos sobre religión, pero me ha pasado ya dos veces que la discusión no llevaba a ningún lado, porque ambos ateos se encerraban en la idea de que por ser creyente era una cerrada de mente e ignorante; de hecho la última discusión que tuve, lo único que le pedí que es que no generalizara ya que no todos los creyentes somos homofóbicos y que era importante respetar la decisión de las personas de creer o no creer, curiosamente el ateo interpreto mi mensaje como "si no te conviertes al catolicismo te iras iras al infierno, porque todos los ateos se irán al infierno" (ni siquiera creo en el infierno y si por mi fuera nos vamos todos xD).
Con respecto a la biblia, es un libro escrito por hombres y traducido por hombres.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por rimbeleton
28 feb 2015, 19:07

#10 #10 alejandromp7 dijo: #3 @rimbeleton
Bueno, no al todos nos molesta tener un debate como el que tu dices. A mi me gustaría. Y lo de las contradicciones, existe en todas las religiones. El problema es que los que están en el poder interpretan las sagradas escrituras a su manera, es más ha habido pasajes y personajes de la Biblia que han sido eliminados. Yo solo me limito al creer en lo que quiero: que Jesús nos quiere a todos por igual ( y cuando digo a todos es a todos). Espero que te haya servido de ayuda.
@alejandromp7 #11 #11 stevenqb84 dijo: #3 A mi la verdad es que estos carteles no me ofenden y hay algunos que me dan risa (mientras no ofendan a mi Dios).
Y lo otro: la Biblia no sólo es la palabra de Dios sino que también son historias de otros pueblos antiguos y las contradicciones la gente las suele encontrar porque no estudia muy bien el mensaje de ese versículo y el trasfondo que pueda tener.
@stevenqb84 Gracias por contestarme educadamente, veo que no todos sois tan susceptibles. Ahora la pregunta que me hago es... si sois conscientes de las contradicciones de la Biblia, sabéis que no es perfecta y que en ocasiones miente.. por qué creeis en el Dios que sale en ella? Es algo que nunca he entendido, hoy en día la necesidad de creer en un Dios ya no existe pues todos los supuestos misterios espirituales se han ido resolviendo por la ciencia y los pocos que puedan quedar están en proceso. ¿Qué os hace pensar que Jesús era de verdad hijo de Dios y que hacía milagros? Sinceramente creo que la religión depende simplemente de la influencia de la sociedad y la educación, pero a lo mejor si tenéis un motivo por el que creer

6
A favor En contra 6(10 votos)
#19 por zora_lafriki
28 feb 2015, 19:05

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton Uno: Hay ateos que vienen a ofender antes de dialogar, asi como hay cristianos que ofenden antes de dialogar. Todos somos humanos, seguimos patrones iguales independientemente lo que seamos.
Continuo en otro comentario por ser largo.

2
A favor En contra 6(14 votos)
#2 por nope_xd
28 feb 2015, 18:48

¡Oh no! he encontrado un cartel sin gracia que se cree gracioso solo por ser una sátira a la religión.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#55 por Gurahl
28 feb 2015, 22:13

#5 #5 roys24 dijo: #3 @rimbeleton No hay contradicciones en la Biblia.@roys24 ¿que no hay contradicciones en la biblia?

1º ¿Cargó Jesús su cruz?
-Sí (Juan 19:17)
-No (Mateo 27:31-32)

2º ¿Dónde se encontraba Jesús durante la sexta hora el día de la crucifixión?
-En la cruz (Marcos 15:23)
-En el tribunal de Pilato (Juan 19:14)

y eso por ponerte solo dos ejemplos. Enga ta luego

1
A favor En contra 5(7 votos)
#9 por somewhereonlyweknow
28 feb 2015, 18:57

#7 #7 rimbeleton dijo: #2 #2 nope_xd dijo: ¡Oh no! he encontrado un cartel sin gracia que se cree gracioso solo por ser una sátira a la religión. @nope_xd Se pueden hacer chistes sobre racismo, machismo, asesinatos... y os molesta que se haga sobre la religión? Por lo menos, ya que tanto os molesta, demostrad que no es verdad.
#4 @roys24 Todos tenemos derecho a opinar sobre religión, y decir que no hay contradicciones en la Biblia es un disparate. Los creyentes buscan y retuercen hasta darle un sentido más o menos homogéneo, pero en su conjunto no se sostiene por ningún lado. Existen montones de citas en la Biblia en las que Dios instiga a matar, lo que contradice el no matarás, y ya con eso creo que ya es suficiente contradicción.
en que momento dijo #2 #2 nope_xd dijo: ¡Oh no! he encontrado un cartel sin gracia que se cree gracioso solo por ser una sátira a la religión. que le molesta la satira a la religión ? Hasta a mi que soy budista me molesta , esto ya esta mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por nope_xd
28 feb 2015, 19:00

#7 #7 rimbeleton dijo: #2 @nope_xd Se pueden hacer chistes sobre racismo, machismo, asesinatos... y os molesta que se haga sobre la religión? Por lo menos, ya que tanto os molesta, demostrad que no es verdad.
#4 @roys24 Todos tenemos derecho a opinar sobre religión, y decir que no hay contradicciones en la Biblia es un disparate. Los creyentes buscan y retuercen hasta darle un sentido más o menos homogéneo, pero en su conjunto no se sostiene por ningún lado. Existen montones de citas en la Biblia en las que Dios instiga a matar, lo que contradice el no matarás, y ya con eso creo que ya es suficiente contradicción.
@rimbeleton No es que sea un chiste sobre religión, sino que no tiene gracia. Me hubiese hecho mas gracia si lo hubiesen mandado a callar o algo así.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por zaoxoxo
28 feb 2015, 18:54

Porque siempre tienen que meter el tema? Esta claro que esto debe tocarse con mucha cautela, que no ven que hay mucha gente a la que le molesta? Si no mirenme, sigo sin lollipop

1
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por nope_xd
28 feb 2015, 19:02

#7 #7 rimbeleton dijo: #2 @nope_xd Se pueden hacer chistes sobre racismo, machismo, asesinatos... y os molesta que se haga sobre la religión? Por lo menos, ya que tanto os molesta, demostrad que no es verdad.
#4 @roys24 Todos tenemos derecho a opinar sobre religión, y decir que no hay contradicciones en la Biblia es un disparate. Los creyentes buscan y retuercen hasta darle un sentido más o menos homogéneo, pero en su conjunto no se sostiene por ningún lado. Existen montones de citas en la Biblia en las que Dios instiga a matar, lo que contradice el no matarás, y ya con eso creo que ya es suficiente contradicción.
@rimbeleton en que universidad estudias? es decir, creo que ha de ser malisima.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por aqp_daniel
28 feb 2015, 19:04

#4 #4 roys24 dijo: No hay ninguna contradicción en la Biblia, estudio teología en la universidad y os puedo asegurar eso. Los únicos errores los ve la gente con una preparación teológica nula y una educación religiosa infantil (que no se les ha vuelto a explicar sobre religión desde la primera comunión). Al igual que un albañil no debería opinar sobre un tumor en el cerebro, y dejar hablar sobre ello a un médico, igualmente la gente que no sabe sobre religión debería no hablar de ella.@roys24 Recuerdo cuando era religioso, pero un día me pregunte ¿por qué Dios mata bebes y niños inocentes? (Diluvio, Sodoma y Gomorra, plagas de Egipto), entonces me di cuenta que Dios no puede ser como lo describe la Bliblia, claro que hay multitud de hechos que contradicen la idea de un Dios infinitamente bueno y misericordioso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por fdvbagg
28 feb 2015, 21:06

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton Hola, Primero: soy cristiano y no me molesta hablar de religión, pero me gusta hablar más de la Biblia, la religión es un término que cada quien interpreta como quiere.
Segundo: A lo que muchos llaman contradicciones en la Biblia (Libro que leo y no veo contradicciones) muchas veces son muy fácilmente explicadas con un poco de criterio y lectura, es difícil criticar un libro sin leerlo, así sería muy fácil sacar frases fuera de contexto.
En todo caso, si quieres hablar de religión conmigo yo estoy a gusto y podemos intercambiar ideas.
Saludos

A favor En contra 3(3 votos)
#60 por Gurahl
28 feb 2015, 23:39

#50 #50 roys24 dijo: #7 @rimbeleton Lo que he dicho, un entendimiento infantil e ignorante acerca de la Biblia. Por qué no mencionas cuando Cristo murió en la cruz por todos nosotros? O cuando curó enfermos? Hipócritas, por vosotros también ha muerto Dios en la cruz terrenalmente, y vosotros levantáis el puño contra Él. Dios mandó el diluvio sobre el mundo porque, al igual que dice la Biblia, la maldad en la tierra llegó a ser inimaginable. Si no lo hubiese hecho, el mundo ahora le estaría insultando por la maldad que hay. Si con la maldad que hay ahora en el mundo ya todos insultan a Dios, imagínate entonces.@roys24 1º la idea de que un ser inmortal se sacrifique a si mismo para salvarnos a los humanos de si mismo, es absurdo.
2º el diluvio no ocurrió. es un mito cristiano, copia a su vez de otro mito religioso

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por juansebas1197
28 feb 2015, 19:21

#24 #24 rimbeleton dijo: #10 @alejandromp7 #11 @stevenqb84 Gracias por contestarme educadamente, veo que no todos sois tan susceptibles. Ahora la pregunta que me hago es... si sois conscientes de las contradicciones de la Biblia, sabéis que no es perfecta y que en ocasiones miente.. por qué creeis en el Dios que sale en ella? Es algo que nunca he entendido, hoy en día la necesidad de creer en un Dios ya no existe pues todos los supuestos misterios espirituales se han ido resolviendo por la ciencia y los pocos que puedan quedar están en proceso. ¿Qué os hace pensar que Jesús era de verdad hijo de Dios y que hacía milagros? Sinceramente creo que la religión depende simplemente de la influencia de la sociedad y la educación, pero a lo mejor si tenéis un motivo por el que creer@rimbeleton Yo no tengo religión pero tampoco soy ateo, yo si creo que hay un Dios pero ninguna religión me convence, en lo que a mi respecta, creo que todos sentimos la necesidad de creer en algo cuando estamos en algún mal momento

1
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por xkonyx
28 feb 2015, 19:24

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton R1, a mi personalmente me molestaba porque no es lindo ver que insultan tu religión, se burlan de ella, que en el mundo del profesionalismo tu mente racional se le juzga solo por ser parte de la religión, no respetan tus ritos, no respetan tu historia, te gritan intolerante, racista, homofóbico, etc. Y no los culpo, son gente, juzgan, es normal; además en mi religión, más bien, en todos los que creen en Dios, el 80% discrimina al que no es parte de la religión, pero no me gusta que generalicen, por causa de todos esos fanáticos religiosos tengo miedo de anunciar "hey soy cristiana" y que mis

1
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por oveja_negra
28 feb 2015, 20:50

Oh Dios mío, un debate más o menos educado sobre la religión
¿Estoy en una realidad alternativa?

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por rimbeleton
1 mar 2015, 03:47

#24 #24 rimbeleton dijo: #10 @alejandromp7 #11 @stevenqb84 Gracias por contestarme educadamente, veo que no todos sois tan susceptibles. Ahora la pregunta que me hago es... si sois conscientes de las contradicciones de la Biblia, sabéis que no es perfecta y que en ocasiones miente.. por qué creeis en el Dios que sale en ella? Es algo que nunca he entendido, hoy en día la necesidad de creer en un Dios ya no existe pues todos los supuestos misterios espirituales se han ido resolviendo por la ciencia y los pocos que puedan quedar están en proceso. ¿Qué os hace pensar que Jesús era de verdad hijo de Dios y que hacía milagros? Sinceramente creo que la religión depende simplemente de la influencia de la sociedad y la educación, pero a lo mejor si tenéis un motivo por el que creer#63 #63 stevenqb84 dijo: #24 pues principalmente por la fe, además que en la biblia se cita: "pedirán señales, mas no les serán dadas". Se que a los ateos se les hace la fe como la excusa para los cristianos creer. Además, me he intereasado en saber por qué la gente no cree en Dios y entiendo sus puntos.
Creo en que la biblia es la palabra de Dios porque creo que fue inspirada por el, cómo vos y yo sabemos la biblia fue escrita por hombres y los hombre cometemos errores.
Continuo...
@stevenqb84 #64 #64 stevenqb84 dijo: #63 Lo de los misterios espirituales no es para mí un motivo para creer en Dios y creo que la ciencia explica el cómo hace Dios para hacer algo, no creo que en que por ejemplo Dios haga algo con sólo decir que se haga, (como la creación del universo) hay un proceso. En Jesús como hijo de Dios que hacia milagros simplemente porque si hay Dios, él le podía dar el poder a su hijo.

Se que este comentario no es para hacerte creer en Dios, pero me parece que te explico lo que me preguntás.
@stevenqb84 Creo que hay que cuestionarse uno mismo porqué cree, decir simplemente "es que tengo fe" no significa nada, todas las creencias deben ser sometidas a un razonamiento... y difícilmente vas a llegar a la conclusión de que existe un Dios, y mucho menos cristiano. Si sabes que la Biblia tiene errores y fue escrita por humanos, que los milagros no existen, que el Universo tiene ya un origen científico, que prácticamente todo está ya explicado... ¿Dónde encaja un Dios bondadoso preocupado por su "máxima" creación? A la que por cierto situó en un brazo más de una galaxia más de un cúmulo más de galaxias, en un rincón del universo sin importancia...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por rimbeleton
1 mar 2015, 03:49

#51 #51 alejandromp7 dijo: #24 @rimbeleton
De nada. Y bueno, la verdad es que es un poco complicado. Yo creo que es porque nuestros abuelos (principalmente abuelas) nos enseñan desde pequeños, nos llevan a catequesis y a misa. La verdad es que una de las razones por las que creo es porque resulta que lo de la oración, es decir pedirle cosas al Dios me funciona. Obviamente solo en cosas pequeñas. Y también rezo oraciones por la noche cuando me voy a acostar. Empecé porque un amigo me dijo que si no lo hacía mi casa estaría maldita, y ya por devoción y costumbre rezo todas las noches. A mi no me molesta los chistes como estos, algunos me hacen reír, otra cosa es un insulto directo. Además se lo que hizo la iglesia en el pasado y ese tipo de cosas junto con la homofobia no lo acepto.
@alejandromp7 #56 #56 gabrielxdxdxdxd dijo: #51 @alejandromp7 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también rezo oraciones todas las noches a Dios y siempre se me cumplen, no sé como explicarlo pero siento que de verdad alguien me está escuchando cuando le pido cosas a Dios... pueden creerme o no si quieren, son todos libres de hacer lo que quieran; cristianos católicos y no católicos, ateos, agnósticos y otras religiones por igual :)
Saludos
@gabrielxdxdxdxd Y respecto a lo de rezar y que se cumpla, es algo sugestivo... yo pedía a los reyes magos de pequeño cuando creía en ellos "cosas pequeñas" como sacar buena nota en un examen o que me fuese bien con algo... y se cumplían y yo pensaba que era por ellos... es simplemente el engañarse a uno mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#68 por Gurahl
1 mar 2015, 03:52

#56 #56 gabrielxdxdxdxd dijo: #51 @alejandromp7 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también rezo oraciones todas las noches a Dios y siempre se me cumplen, no sé como explicarlo pero siento que de verdad alguien me está escuchando cuando le pido cosas a Dios... pueden creerme o no si quieren, son todos libres de hacer lo que quieran; cristianos católicos y no católicos, ateos, agnósticos y otras religiones por igual :)
Saludos
@gabrielxdxdxdxd ¿y porque a nadie le ha crecido un brazo o una pierna despues de pedirselo a dios? porque seguro que al menos uno se lo ha pedido

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por nope_xd
28 feb 2015, 19:13

#24 #24 rimbeleton dijo: #10 @alejandromp7 #11 @stevenqb84 Gracias por contestarme educadamente, veo que no todos sois tan susceptibles. Ahora la pregunta que me hago es... si sois conscientes de las contradicciones de la Biblia, sabéis que no es perfecta y que en ocasiones miente.. por qué creeis en el Dios que sale en ella? Es algo que nunca he entendido, hoy en día la necesidad de creer en un Dios ya no existe pues todos los supuestos misterios espirituales se han ido resolviendo por la ciencia y los pocos que puedan quedar están en proceso. ¿Qué os hace pensar que Jesús era de verdad hijo de Dios y que hacía milagros? Sinceramente creo que la religión depende simplemente de la influencia de la sociedad y la educación, pero a lo mejor si tenéis un motivo por el que creer@rimbeleton Entre tantas cosas, la primera es la fe, pero mas que la fe, la vivencia. Te aseguro que no hay hombre que se siente en completo silencio delante del Sagrario de una Iglesia, y no sienta el deseo o que no tome conciencia de lo trascendente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#53 por roys24
28 feb 2015, 21:54

Todos vuestros comentarios hacia mí y hacia los demás cristianos de la página (negativos todos, ya que no soportáis oír sobre Cristo ni sobre Dios) no me importan, la Biblia misma dice lo que iba a pasar y pasa:

Lucas 6:22 Bienaventurados seréis cuando los hombres os aborrezcan, y cuando os aparten de sí, y os vituperen, y desechen vuestro nombre como malo, por causa del Hijo del Hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por tyrir
28 feb 2015, 18:57

Miren, yo soy cristiano y he leído prácticamente toda la Biblia y puedo afirmar que no existe NINGUNA contradicción. Quizás haya partes que parecen contradecirse, pero todo puede ser fácilmente justificado. Cualquier duda o pregunta, avisenme :D

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por Gurahl
2 mar 2015, 10:23

#81 #81 tyrir dijo: #66 @Gurahl Ah, me estaba olvidando, Dios te ama, más allá de lo que pienses y hagas, Él te ama. Más allá que nuestro pecado nos mantenga alejados de Él, Él envió a su único hijo para que todo aquel que en Él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna; y pueda ser considerado, su hijo. Sé que muchas cosas parecen ilógicas (a mi también me pasó), pero a medida que uno se acerca más a Dios, escucha y comprende lo que los pastores le dicen, y realiza estudios bíblicos, uno consigue entender gran cantidad de cosas que antes parecía absurdas.@tyrir ¿alguna frase indemostrable mas?

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por Gurahl
2 mar 2015, 10:44

#81 #81 tyrir dijo: #66 @Gurahl Ah, me estaba olvidando, Dios te ama, más allá de lo que pienses y hagas, Él te ama. Más allá que nuestro pecado nos mantenga alejados de Él, Él envió a su único hijo para que todo aquel que en Él crea, no se pierda sino que tenga vida eterna; y pueda ser considerado, su hijo. Sé que muchas cosas parecen ilógicas (a mi también me pasó), pero a medida que uno se acerca más a Dios, escucha y comprende lo que los pastores le dicen, y realiza estudios bíblicos, uno consigue entender gran cantidad de cosas que antes parecía absurdas.@tyrir "realiza estudios bíblicos, uno consigue entender gran cantidad de cosas que antes parecía absurdas."

en la biblia salen burros y serpientes parlantes, monstruos y casas que enferman de lepra. no hay estudio biblico capaz de hacer que eso tenga la mas mínima lógica

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por alejandromp7
28 feb 2015, 21:51

#24 #24 rimbeleton dijo: #10 @alejandromp7 #11 @stevenqb84 Gracias por contestarme educadamente, veo que no todos sois tan susceptibles. Ahora la pregunta que me hago es... si sois conscientes de las contradicciones de la Biblia, sabéis que no es perfecta y que en ocasiones miente.. por qué creeis en el Dios que sale en ella? Es algo que nunca he entendido, hoy en día la necesidad de creer en un Dios ya no existe pues todos los supuestos misterios espirituales se han ido resolviendo por la ciencia y los pocos que puedan quedar están en proceso. ¿Qué os hace pensar que Jesús era de verdad hijo de Dios y que hacía milagros? Sinceramente creo que la religión depende simplemente de la influencia de la sociedad y la educación, pero a lo mejor si tenéis un motivo por el que creer@rimbeleton
De nada. Y bueno, la verdad es que es un poco complicado. Yo creo que es porque nuestros abuelos (principalmente abuelas) nos enseñan desde pequeños, nos llevan a catequesis y a misa. La verdad es que una de las razones por las que creo es porque resulta que lo de la oración, es decir pedirle cosas al Dios me funciona. Obviamente solo en cosas pequeñas. Y también rezo oraciones por la noche cuando me voy a acostar. Empecé porque un amigo me dijo que si no lo hacía mi casa estaría maldita, y ya por devoción y costumbre rezo todas las noches. A mi no me molesta los chistes como estos, algunos me hacen reír, otra cosa es un insulto directo. Además se lo que hizo la iglesia en el pasado y ese tipo de cosas junto con la homofobia no lo acepto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por Gurahl
1 mar 2015, 03:48

#61 #61 tyrir dijo: #55 @Gurahl Amigo, te invito a leer detenidamente la Biblia, o a consultar con un experto. Si bien yo no soy un sabio o un teólogo, puedo responderte algo.
Jesús cargó con la cruz, pero es probable que al caer repetida cantidad de veces, le hayan ordenado a una persona que lo ayude con la carga.
Jesús estuvo ante Pilato cuando era como la hora sexta, no necesariamente la hora sexta.
Hay que tener en cuenta que la Biblia no fue escrita en español, sino en hebreo, arameo, etc. así que hay errores leves en las traducciones.
Y por último, los apóstoles no estaban en el momento de la crucifixión. Además, los evangelios estan escritos con estilos muy diferentes y para diferente tipos de personas (gentiles, judíos, etc.)
@tyrir "Jesús cargó con la cruz, pero es probable que al caer repetida cantidad de veces, le hayan ordenado a una persona que lo ayude con la carga."

¿alguna fuente que apoye eso que dices?

"Hay que tener en cuenta que la Biblia no fue escrita en español, sino en hebreo, arameo, etc. así que hay errores leves en las traducciones."

tan leves no serían cuando la biblia se contradice a si misma

3
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por DJ_SNAHS
28 feb 2015, 22:02

Bueno, al menos si se hace una gracia del Cristianismo no vienen a ponerte una bomba o matarte, por muy cabreados que estén.... :itssomething: XD

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por gabrielxdxdxdxd
28 feb 2015, 22:28

#51 #51 alejandromp7 dijo: #24 @rimbeleton
De nada. Y bueno, la verdad es que es un poco complicado. Yo creo que es porque nuestros abuelos (principalmente abuelas) nos enseñan desde pequeños, nos llevan a catequesis y a misa. La verdad es que una de las razones por las que creo es porque resulta que lo de la oración, es decir pedirle cosas al Dios me funciona. Obviamente solo en cosas pequeñas. Y también rezo oraciones por la noche cuando me voy a acostar. Empecé porque un amigo me dijo que si no lo hacía mi casa estaría maldita, y ya por devoción y costumbre rezo todas las noches. A mi no me molesta los chistes como estos, algunos me hacen reír, otra cosa es un insulto directo. Además se lo que hizo la iglesia en el pasado y ese tipo de cosas junto con la homofobia no lo acepto.
@alejandromp7 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo también rezo oraciones todas las noches a Dios y siempre se me cumplen, no sé como explicarlo pero siento que de verdad alguien me está escuchando cuando le pido cosas a Dios... pueden creerme o no si quieren, son todos libres de hacer lo que quieran; cristianos católicos y no católicos, ateos, agnósticos y otras religiones por igual :)
Saludos

2
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por thesephirothmachine
28 feb 2015, 20:27

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton #44 #44 thesephirothmachine dijo: #3 @rimbeleton Creo que lo primero a tener en cuenta (hablando siempre desde el cristianismo) es que entre los años 325 y 1672 se celebraron una serie de concilios para determinar, entre otras cosas, qué cosas iban a entrar dentro del cristianismo y qué cosas no. Además, hay que considerar que las reformas que dieron lugar al cristianismo protestante (iniciadas por Martín Lutero) son posteriores al s. XVI. Por último, hay que tener en cuenta que la religión que hoy celebramos como "cristianismo" tiene muchos cambios con respecto a ciertas doctrinas, como por ejemplo la idea de la reencarnación, que ahora es considerada herética, pero que se incluye dentro de las doctrinas de la qabbalah, una escuela de pensamiento judía que se puede rastrear hasta tiempos de Jesús (CONTINÚO)@thesephirothmachine #45 #45 thesephirothmachine dijo: #3 @rimbeleton #44 @thesephirothmachine Y si Jesús era judío, es probable que también enseñara estas doctrinas (que obviamente no están en la Biblia). Yo soy cristiano, soy creyente y creo en un dios todopoderoso. Sin embargo, eso no evita que me detenga a estudiar otras creencias, religiones y filosofías, puesto que me parece que es el conocimiento de todas las formas de pensamiento la que nos da las herramientas para lograr una convivencia armónica (que, en todo caso, es lo que persiguen la mayoría de las religiones y formas de pensamiento). @thesephirothmachine Por último, a modo de reflexión, me parece que de TODAS las doctrinas se puede aprender algo, sean religiosas o no. Lo que hay que tener es la cabeza lo suficientemente abierta para poder ver las cosas que son rescatables para nuestras vidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por thesephirothmachine
28 feb 2015, 20:27

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton #44 #44 thesephirothmachine dijo: #3 @rimbeleton Creo que lo primero a tener en cuenta (hablando siempre desde el cristianismo) es que entre los años 325 y 1672 se celebraron una serie de concilios para determinar, entre otras cosas, qué cosas iban a entrar dentro del cristianismo y qué cosas no. Además, hay que considerar que las reformas que dieron lugar al cristianismo protestante (iniciadas por Martín Lutero) son posteriores al s. XVI. Por último, hay que tener en cuenta que la religión que hoy celebramos como "cristianismo" tiene muchos cambios con respecto a ciertas doctrinas, como por ejemplo la idea de la reencarnación, que ahora es considerada herética, pero que se incluye dentro de las doctrinas de la qabbalah, una escuela de pensamiento judía que se puede rastrear hasta tiempos de Jesús (CONTINÚO)@thesephirothmachine Y si Jesús era judío, es probable que también enseñara estas doctrinas (que obviamente no están en la Biblia). Yo soy cristiano, soy creyente y creo en un dios todopoderoso. Sin embargo, eso no evita que me detenga a estudiar otras creencias, religiones y filosofías, puesto que me parece que es el conocimiento de todas las formas de pensamiento la que nos da las herramientas para lograr una convivencia armónica (que, en todo caso, es lo que persiguen la mayoría de las religiones y formas de pensamiento).

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por Gurahl
28 feb 2015, 23:37

#40 #40 nope_xd dijo: #32 @rimbeleton (no sabes cuantos negativos me estoy ganando por esto xD) la fe no es tan irracional. Dice en Filosofia Minima de JOSE RAMON AYLLON VEGA que creer y razonar no son partes distintas del cerebro o de la mente, sino que forman parte de una misma parte, es decir, el que cree (el que en verdad cree) es porque ha razonado lo que le han inculcado. Te recomiendo leas este libro, allí te darás cuenta que hay cosas que la ciencia en verdad no tiene cabida. @nope_xd "es decir, el que cree (el que en verdad cree) es porque ha razonado lo que le han inculcado"

nadie, jamás, en todo el mundo, ha dado razones lógicas para sostener sus creencias religiosas. si las tuviera, no sería un asunto de fé.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por neptium
1 mar 2015, 06:54

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton me cayeron muy bien tus preguntas por la forma en las q las hiciste, de la mejor manera
1-al menos yo, intento evitar el tema ya que muchos ateos son demasiados "extremistas" al negar q dios exista, y al tener tantas respuestas me resulta un poco frustrante esas conversaciones
2-si, muchas veces lo dude y lo pense mucho, pero realmente yo quiero creer que hay algo mas, un dios
No me considero un gran cristiano seguidor de la biblia, voy a misa muy pocas veces y no me lei la biblia, pero es cuestion de creer, de tener fe en algo, tal vez no sea verdad pero yo creo q si.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por elickson
1 mar 2015, 07:20

#50 #50 roys24 dijo: #7 @rimbeleton Lo que he dicho, un entendimiento infantil e ignorante acerca de la Biblia. Por qué no mencionas cuando Cristo murió en la cruz por todos nosotros? O cuando curó enfermos? Hipócritas, por vosotros también ha muerto Dios en la cruz terrenalmente, y vosotros levantáis el puño contra Él. Dios mandó el diluvio sobre el mundo porque, al igual que dice la Biblia, la maldad en la tierra llegó a ser inimaginable. Si no lo hubiese hecho, el mundo ahora le estaría insultando por la maldad que hay. Si con la maldad que hay ahora en el mundo ya todos insultan a Dios, imagínate entonces.@roys24 Tu no eres un cristiano, tu eres un fanatico. La gente como tu da asco

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por gonzacarp666
1 mar 2015, 08:45

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton si no ves contradicciones en la biblia, es que nunca la leiste, desde distintas versiones de un mismo hecho, hasta fallos graves en su logica proposicional y logica derivada. si partis desde tu religion y crees que dios es perfecto y no puede contradecirse, no vas a llegar a nada

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por joselucross
1 mar 2015, 16:05

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton A lo primero me da igual, soy fan de Voltaire "No me gusta lo que piensas pero mataría para que pudieras decirlo" y a lo segundo hay que contextualizar la Bilbia y conocerla a fondo, muchos libros son de tradición oral por lo que se pierde o se exagera ... Sigo en otro comentario,

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por persea_l
28 feb 2015, 19:25

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton No me alcanzaba todo; la biblia sigue la misma línea de los libros de historia... en el sentido "la historia la escriben los que ganan". Es muy fácil suponer que hay muchas cosas alteradas, además se supone que es metafórico y fueron otras épocas, no puedes tomarlo literal.
Al final hay muchos creyentes que se despegan de la biblia y de la iglesia, decidiendo sólo creer en una entidad superior.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por joselucross
1 mar 2015, 16:06

#3 #3 rimbeleton dijo: Aprovechando el cartel voy a hacer dos preguntas sinceras y sin mala intención a los cristianos de la página. Una: porque os suele molestar cuando se quiere discutir sobre religión? A mi al menos me parece importante que haya diálogo entre religiosos, agnósticos y ateos. Y dos: cuando veis esa multitud de contradicciones en la biblia, no os planteáis, no dudáis si es posible que no sea la palabra de Dios? @rimbeleton se escribió hace más de 2000 años (el antiguo testamento por ejemplo) y por consiguiente no puedes tomártelo al pie de la letra y por último hay libros como el de Job o los primero capítulos del génesis que son puramente simbólicos para dar una pequeña explicación visual y para todos los públicos (esto último no es cosa de la Cristiandad, se usa para todo, cuando yo era pequeño me explicaban el BigBang como una explosión de hidrógeno luego mientra iba aumentando mi encendimiento aprendí que fue energía no materia). Espero haberte contestado

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por rimbeleton
28 feb 2015, 19:23

#31 #31 juansebas1197 dijo: #24 @rimbeleton Yo no tengo religión pero tampoco soy ateo, yo si creo que hay un Dios pero ninguna religión me convence, en lo que a mi respecta, creo que todos sentimos la necesidad de creer en algo cuando estamos en algún mal momento@juansebas1197 Y por qué crees que existe un Dios? que te hace pensar que eso sea así? Y en cuanto a la necesidad de creer en algo, yo nunca la he sentido... si eso creer en las personas, pero no es precisamente lo mismo. Además, que necesites creer no significa que exista algo en lo que hacerlo

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por rimbeleton
28 feb 2015, 19:21

#29 #29 nope_xd dijo: #24 @rimbeleton Entre tantas cosas, la primera es la fe, pero mas que la fe, la vivencia. Te aseguro que no hay hombre que se siente en completo silencio delante del Sagrario de una Iglesia, y no sienta el deseo o que no tome conciencia de lo trascendente. @nope_xd Sí, yo. La fe es solo una creencia irracional, aprendedida y heredado, más no innata en el hombre. Créeme, he estado en muchas iglesias y me transmiten lo mismo que un ayuntamiento: puede estar bien construido, pero ya está. No creo que la fe en sí misma, sin la razón, tenga mucho valor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por anxel676
28 feb 2015, 19:13

#6 #6 zaoxoxo dijo: Porque siempre tienen que meter el tema? Esta claro que esto debe tocarse con mucha cautela, que no ven que hay mucha gente a la que le molesta? Si no mirenme, sigo sin lollipop@zaoxoxo Y yo aqui con mi quedido Jelly bean

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tyrir
1 mar 2015, 21:55

#66 #66 Gurahl dijo: #61 @tyrir "Jesús cargó con la cruz, pero es probable que al caer repetida cantidad de veces, le hayan ordenado a una persona que lo ayude con la carga."

¿alguna fuente que apoye eso que dices?

"Hay que tener en cuenta que la Biblia no fue escrita en español, sino en hebreo, arameo, etc. así que hay errores leves en las traducciones."

tan leves no serían cuando la biblia se contradice a si misma
@Gurahl Bueno, espero haber podido satisfacer aunque sea un poco tu duda (o crítica) en mi otro comentario. Está bueno cuestionar la Biblia, pero personalmente creo que no hay nada que no pueda ser explicado (por mí, por un teólogo o por Dios)
Por último, es probable que intentes usar lo que estoy a punto de decir en mi contra, pero quiero que sepas que es mejor leer la Biblia completa para alcanzar a comprenderla totalmente y eliminar todas las dudas
"Pero el hombre natural no acepta las cosas del Espíritu de Dios, porque para él son necedad; y no las puede entender, porque se disciernen espiritualmente"
1 Corintios 2:14

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!