¡Cuánta razón! / MEJOR QUE SE MUERAN
Arriba
131
Enviado por pocholo25 el 26 feb 2015, 11:49

MEJOR QUE SE MUERAN


niño,niña adopción,adopcion,adoptar,igualitaria,hetero,pareja,hombre,hambre,unicef,sistema

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de la mini-ciudad que un hombre ha construido a la familia de ratones que encontró en su jardín Enlace a Padres del año Enlace a Pobre hombre...

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre crea un tipo de ladrillo que absorve el ruido del tráfico de la calle
#1 por motepote
28 feb 2015, 00:21

Demagogia Everywhere
(Lo que no quiere decir que el cartel no tenga razón)

1
A favor En contra 4(14 votos)
#2 por kevde
28 feb 2015, 00:22

este cartel morira a negativos, pero comparto su opinion, no hay excusa para que 2 personas del mismo sexo no puedan adoptar a un niño el cual necesita un hogar y amor .

A favor En contra 6(22 votos)
#3 por wiltfoster
28 feb 2015, 00:23

Prefiero no meterme en estos temas, CR es para disfrutar un rato no para discutir

A favor En contra 1(19 votos)
destacado
#4 por blutdivine
28 feb 2015, 00:23

Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.

8
A favor En contra 181(207 votos)
#5 por kurojesus
28 feb 2015, 00:23

Y aceptando el matrimonio gay tampoco se va a solucionar eso, venga decir que al dia mueren 19.000 niños por que la "religion" no deja a los gay casarse es tonto.

1
A favor En contra 24(48 votos)
#6 por sollozo
28 feb 2015, 00:24

No entiendo porque las parejas no pueden tener hijos, lo que hacen los políticos es una ridiculez, una pareja del mismo sexo que quiera tener un hijo es porque ya hizo el analisis financiero y ya se sienten listos para tener hijos, es muy responsable, por lo menos yo le veo asi, mientras que en el mundo hay un poco de irresponsables que ni siquiera estaban listos financieramente para tener hijos ni psicologicamente pero eso si, ellos tienen 5 hijos y los tienen pasando hambre...la humanidad es irracional

1
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por joselucross
28 feb 2015, 00:27

Necesito que alguien me explique que tiene que ver la desnutrición infantil con la adopción. los niños que no son adoptados estando en un orfanato que yo sepa no se mueren de hambre, quizás el que puso el cartel es muy fan de Anny y piensa que si pero bueno. Miembros de CR si queréis justificar algo no uséis los métodos que criticáis de los que piensan al contrario que vosotros. Con respecto al cartel no voy a hacer comentario

2
A favor En contra 1(21 votos)
#8 por wason12
28 feb 2015, 00:27

#5 #5 kurojesus dijo: Y aceptando el matrimonio gay tampoco se va a solucionar eso, venga decir que al dia mueren 19.000 niños por que la "religion" no deja a los gay casarse es tonto. @kurojesus Están hablando de adopción pero tu a lo tuyo...

A favor En contra 11(13 votos)
destacado
#9 por andfelmor
28 feb 2015, 00:28

Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situaciones

3
A favor En contra 77(85 votos)
#10 por rivoluze17
28 feb 2015, 00:28

Menuda chorrada de cartel. Hipócrita y falaz.
Una cosa es que a muchos cristianos no les guste la idea de que parejas del mismo sexo adopten niños y otra muy distinta es que prefieran que esos niños se mueran de hambre. ¿Alguien conoce a algún cristiano que opine así?
Y si así fuera, no dejaría de ser un tarado con una avería grave en la cabeza que, desde luego, no representa a ninguna religión.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#11 por etniox
28 feb 2015, 00:28

#1 #1 motepote dijo: Demagogia Everywhere
(Lo que no quiere decir que el cartel no tenga razón)
@motepote Opino igual. Es demagógico el modo con el que critica esa acción. Pero bien es cierto que es una posición hipócrita defender el bienestar de una persona a no ser que sea bajo la tutoría de unos padres del mismo sexo. Hay buenas personas tanto dentro como fuera del cristianismo; parece que eso siempre ha estado algo olvidado. (Y ahora podéis fusilarme a negativos si queréis)

A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#12 por sollozo
28 feb 2015, 00:28

Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...

2
A favor En contra 91(113 votos)
#13 por paddy
28 feb 2015, 00:29

Los niños deberían criarse con personas que les quieran y los cuiden sean dos padres, dos madres, los abuelos, un padre...
Y cualquier persona que piense lo contrario es porque piensa más en si misma y su moralidad que en el bien de un niño, que siempre va estar mejor con alguien que lo quiera que siendo dependiente del sistema.

A favor En contra 38(44 votos)
#14 por wason12
28 feb 2015, 00:30

#6 #6 sollozo dijo: No entiendo porque las parejas no pueden tener hijos, lo que hacen los políticos es una ridiculez, una pareja del mismo sexo que quiera tener un hijo es porque ya hizo el analisis financiero y ya se sienten listos para tener hijos, es muy responsable, por lo menos yo le veo asi, mientras que en el mundo hay un poco de irresponsables que ni siquiera estaban listos financieramente para tener hijos ni psicologicamente pero eso si, ellos tienen 5 hijos y los tienen pasando hambre...la humanidad es irracional @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por sollozo
28 feb 2015, 00:31

#7 #7 joselucross dijo: Necesito que alguien me explique que tiene que ver la desnutrición infantil con la adopción. los niños que no son adoptados estando en un orfanato que yo sepa no se mueren de hambre, quizás el que puso el cartel es muy fan de Anny y piensa que si pero bueno. Miembros de CR si queréis justificar algo no uséis los métodos que criticáis de los que piensan al contrario que vosotros. Con respecto al cartel no voy a hacer comentario@jlgjlg Tu solo quieres ver lo que pasa en tu país, en mi país y mi continente la situación de los niños es nefasta, son muchos los que se acuestan con hambre y viven en la calle, la mayoría se ganan la vida robando o matando por unas monedas, las instituciones y las cárceles para menores ya están al borde del colapso... la demanda de adopcion de las parejas del mismo sexo es tan grande que esto seria una solucion tan viable

1
A favor En contra 3(9 votos)
#16 por kikoloco123
28 feb 2015, 00:33

Como sinceramente, me parece un tema bastante manido, voy a aprovechar este comentario para citar a Ramón de Campoamor: "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que aemjra

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por kikoloco123
28 feb 2015, 00:34

#16 #16 kikoloco123 dijo: Como sinceramente, me parece un tema bastante manido, voy a aprovechar este comentario para citar a Ramón de Campoamor: "En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según el color, del cristal con que aemjra*se mira.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por hearts
28 feb 2015, 00:34

#12 #12 sollozo dijo: Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...
@sollozo ojalá mas gente pensase como tu y como yo...

1
A favor En contra 5(11 votos)

+  Ver comentario

15
A favor En contra 61(79 votos)
#20 por sollozo
28 feb 2015, 00:37

#14 #14 wason12 dijo: #6 @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.@wason12 Si algún día miras un mapa mundial te darás cuenta que España no es el único país en el mundo...

A favor En contra 0(6 votos)
#21 por FalsaTortuga
28 feb 2015, 00:42

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Hay trolls obvios, y luego están los que son como tú.

A favor En contra 21(21 votos)
#22 por errorchat
28 feb 2015, 00:45

19 000? Joder... Todos esos niños podrian ser realmente utiles en alguna fabrica, pero nooo... Mejor que se mueran, que malas personas son enserio... ¿Como diablos pueden dormir por las noches sabiendo que contribuyen negativamente en la explotacion laboral de nuestros sistemas politicos sociales :/

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kashorrro
28 feb 2015, 00:47

La verdad no me cae bien que involucren la religión con la hambruna en el mundo ni con los problemas que hay en la adopción, al fin y al cabo terminan demonizando algo que se supone que no es más que un camino espiritual que ciertas personas toman porque creen que es correcto (que puede o no ser compartido por otros).
La religión no es mala, y el hecho de que hayan extremistas no quiere decir que todos los cristianos sean malos, así que si no nos parece que este bien tildar de malos padres a las parejas homosexuales (que seguramente habrá malos padres homosexuales, así como hay terribles padres heterosexuales) creo que lo mejor sería separar una cosa de la otra.

A favor En contra 1(7 votos)
#24 por hearts
28 feb 2015, 00:52

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Tu comentario se cae por todos lados. Pero usaré un solo argumento: Si todo fuese tal y como dices... ¿Como es posible que existan homosexuales? Los niños verían a su padre y madre y creerían que ese es el ideal de relación romántica, por lo que nunca tendría que fijarse en ninguna persona de su mismo sexo.

Si los padres fuesen homosexuales al niño le ocurriría lo mismo.

1
A favor En contra 48(58 votos)
#25 por zora_lafriki
28 feb 2015, 00:54

#9 #9 andfelmor dijo: Seria mucho mejor que hubiese una ley (fuera del matrimonio) que permita la adopción a cualquier persona capaz de sostener un niño tanto en cuanto a recursos económicos como afectivos y así no se estaría arraigado a este tipo de situaciones@andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula.

2
A favor En contra 21(23 votos)
#26 por rojoreydecopas
28 feb 2015, 00:59

Se que me matarán a negativos, pero, recientemente vi eso de que en un futuro iba a ser posible hacer nacer a un hijo sin la necesidad de tener los dos generos (masculino y femenino) presentes. Sinceramente a mi eso me parece jugar a ser Dios y eso me da bastante miedo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#27 por panqueque24
28 feb 2015, 00:59

No todos los cristianos son así.
No todos los cristianos son estúpidos y racistas ni todos los ateos inteligentes y de mente abierta.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#28 por pirogenesis
28 feb 2015, 01:03

#14 #14 wason12 dijo: #6 @sollozo En España la adopción por parte de las parejas homosexuales es legal y aceptada, no se de qué políticos hablas.@wason12 pues mira si en el mundo hay 194 países, y la adopción conjunta por una pareja homosexual solo es legal en 21, hablará de todos los políticos de esos 173 países restantes, ¿te parecen pocos? xD

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por joselucross
28 feb 2015, 01:05

#15 #15 sollozo dijo: #7 @jlgjlg Tu solo quieres ver lo que pasa en tu país, en mi país y mi continente la situación de los niños es nefasta, son muchos los que se acuestan con hambre y viven en la calle, la mayoría se ganan la vida robando o matando por unas monedas, las instituciones y las cárceles para menores ya están al borde del colapso... la demanda de adopcion de las parejas del mismo sexo es tan grande que esto seria una solucion tan viable @sollozo No se como esta tu país y si está así de mal lo puedo entender. Yo vivo en España igual que el que mandó el cartel por eso mi comentario, si te he ofendido lo siento

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por hearts
28 feb 2015, 01:08

#27 #27 panqueque24 dijo: No todos los cristianos son así.
No todos los cristianos son estúpidos y racistas ni todos los ateos inteligentes y de mente abierta.
@panqueque24 De los ateos estoy de acuerdo contigo. Pero de los cristianos, su propia fe le exige no apoyar el matrimonio homosexual, así que estar a favor de ese matrimonio es estar en contra del credo cristiano.

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por juansebas1197
28 feb 2015, 01:08

#12 #12 sollozo dijo: Las religiones y la poltica me la suda, si se quieren casar bien, si quieren tener hijos bien, es mejor tener un crio con un hogar y buena educación a tener que verlo pasando hambre o viviendo en la calle, en mi pais hay un monton de niños que viven en nefastas condiciones pero los sistemas de adopción están tan llenos de petardos que la gente ya no le gusta adoptar.

En Colombia la religio prefiere ver un chaval matando por dinero o por drogas que tenerlo viviendo con una pareja del mismo sexo, yo soy el dato atipico de mi pais el que siempre piensa diferente y estoy solo por ello, pero es mejor asi...
@sollozo #18 #18 hearts dijo: #12 @sollozo ojalá mas gente pensase como tu y como yo...soy de Colombia, los apoyo, tengo amigos que no están de acuerdo y me dan argumentos de lo más absurdo (como que el país no está preparado para eso y que un niño con padres del mismo sexo no será normal, porque Dios dijo y blablabla) ojalá el país cambiara de pensamiento

1
A favor En contra 12(12 votos)
#32 por nutelilla
28 feb 2015, 01:08

Madre mia, me equivoque de pagina... pense que entre en Cuanta Razon y no en "Como odio la religión"

(se regresa a ver la dirección web)

Ohm, no, no me equivoqué... para cuando el cambio en el nombre de la pagina, digo?... ultimamente 3 de cada 5 carteles son antireligión y honestamente, terminan siendo tan hipocritas con su tolerancia como lo que según "critican"

1
A favor En contra 2(6 votos)
#33 por sollozo
28 feb 2015, 01:10

#25 #25 zora_lafriki dijo: #9 @andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula. @zora_frikencia Ese caso es más difícil todavía debido a que si se demuestra que ese matrimonio es falso, podría pagar hasta años de cárcel.

Las instituciones encargadas de la adopción son muy ortodoxas y negligentes a la hora de realizar una adopcionista, por ejemplo, en Colombia una persona que venga del extranjero para llevarse su chino tiene que llenarse de paciencia porque el proceso puede tardar hasta 4 años...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sollozo
28 feb 2015, 01:16

#31 #31 juansebas1197 dijo: #12 @sollozo #18 soy de Colombia, los apoyo, tengo amigos que no están de acuerdo y me dan argumentos de lo más absurdo (como que el país no está preparado para eso y que un niño con padres del mismo sexo no será normal, porque Dios dijo y blablabla) ojalá el país cambiara de pensamiento@juansebas1197 Lo que dice la religión es ridículo, la religión entre más habla y da justificaciones empíricas más ateos forma, por lo menos acá en Colombia. Pero lo que más molesta es el argumento del congreso, dicen que están "protegiendo" los niños... solo me da a entender que los congresista en Colombia no salen a la calle.

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por sollozo
28 feb 2015, 01:46

#32 #32 nutelilla dijo: Madre mia, me equivoque de pagina... pense que entre en Cuanta Razon y no en "Como odio la religión"

(se regresa a ver la dirección web)

Ohm, no, no me equivoqué... para cuando el cambio en el nombre de la pagina, digo?... ultimamente 3 de cada 5 carteles son antireligión y honestamente, terminan siendo tan hipocritas con su tolerancia como lo que según "critican"
@nutelilla 3 de cada 5?.. Espero que tu profesión no sea estadístico porque estaría re mal, como mucho se publicara uno al dia, hay veces se publica uno a la semana.. ahora si lo dices por los comentarios.. es un lugar libre para hacelo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por noflag
28 feb 2015, 01:55

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 vuelve a tu caverna.

A favor En contra 24(24 votos)
#37 por yourmotherboard
28 feb 2015, 01:59

1. Pasar hambre no es una consecuencia directa de no ser adoptado
2. No pasar hambre no es una consecuencia directa de ser adoptado.
3. Un niño puede pasar hambre independientemente de si es adoptado o no o si lo adopta una pareja del mismo sexo o de diferente sexo.
4. Este cartel es efectista y tristemente manipulado.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por xeni1
28 feb 2015, 02:01

que pasaría si por ejemplo en el caso hipotético ghandi hubiese aprobado este movimiento anti homosexualidad? ni siquiera el hecho de los niños, solo el hecho de la homosexualidad, osea que hubiese sido homofóbico... en el día de hoy seria tomado tan en cuenta por tanta gente?...

A favor En contra 5(5 votos)
#39 por traskyyy
28 feb 2015, 02:01

Para empezar la gente va a seguir reproduciéndose si se acepta totalmente la homosexualidad dado que los heterosexuales van a seguir existiendo, la orientación sexual no es una decisión.
Segundo, yo recuerdo que en la época de mis padres que muchos niños desde muy jóvenes tuvieron que ir a vivir con sus familiares, porque sus padres habían emigrado en busca de empleo...Pues lo siento, la mayoría de los niños salen bien educados y sin trastornos, así que en un matrimonio homosexual igual.
Por último, tiene gracia que la mayoría de "cristianos" sigan condenando la homosexualidad cuando para el Papa ya ha dicho que Dios te quiere tal y como eres, ademas de que el mismo dice que no es quien para juzgar a los gays.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por andres_1033
28 feb 2015, 02:02

#4 #4 blutdivine dijo: Aquí habrá guerra en los comentarios.

Pero con referencia al cartel un niño no necesita que le digan lo que es aceptable o no, un niño quiere amor. Y muchas parejas heterosexuales son pésimos padres.
@blutdivine Es cierto, lo que molesta es que este tipo de carteles son puestos por algunos listillos que hablan mucho de respeto y tal, pero luego están yendo con todo contra los cristianos y creyentes de otras religiones, ignorando por completo la libertad de culto, discriminando de forma generalizada a las personas por su credo y criticando todo tipo de conductas relacionadas. La sola publicación del cartel pasa por encima de todo lo que presumen ser como ateos, ya que dicho cartel no expresa una opinión de manera sana sino que lanza una burla, un critica destructiva o un mensaje para promover el odio como en este caso. Luego se sienten satisfechos al ver la respuesta de aquellos a quienes atacaron ya que así saben que lograron su cometido.

4
A favor En contra 9(35 votos)
#41 por sebastorres96
28 feb 2015, 02:06

Otra vez con la discusion de la homosexualidad.
La gente tiene derecho a CREER EN LO QUE SE LES DE LA GANA, siempre y cuando no afecten a los demás y me parece que hay demasiada demagogia este cartel, quien dice que los padres o madres que vivan con parejas del mismo sexo sean "los perfectos para adoptar", que no todos los heterosexuales son INUTILES Y SIN CAPACIDADES PARA CRIAR UNA FAMILIA, por algo los hombres embarazan a las mujeres, están creados para eso, CUANDO UN HOMBRE EMBARACE A OTRO O UNA MUJER A OTRA se daran cuenta que los HOMOSEXUALES NO SON TAN "SUPERBUENOS" COMO LOS PINTAN

1
A favor En contra 13(25 votos)
#42 por xeni1
28 feb 2015, 02:07

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 ems... pues si los padres explicasen la relación al hijo, pues yo tengo un par de amigos que son hijos de parejas homosexuales, pero que son totalmente heterosexuales, vamos que a dia de hoy quizas un niño ciertamente se confunde, pero al pasar por la etapa de la pubertad se debería de entender absolutamente todo, es como si por que a mi me gustan las galletas con chips de chocolate van a dejar de hacer galletas con trozos de frutas osea.... no tienen por que, ademas con la inseminación artificial no hay por que preocuparse por una despoblación mundial ademas si Dios no quisiese que existiese el aborto o la inseminación artificial o el control de genes para combatir enfermedades.... yo creo que hubiese podido impedirlo hace muchiiiisimo.... saludos :)

A favor En contra 5(5 votos)
#43 por la_estupidez_en_persona123
28 feb 2015, 02:30

#19 #19 rafaelitis1 dijo: Les voy a explicar la razón del por qué los cristianos no aceptamos (en su gran mayoría) la adopción por parte de parejas homosexuales.¿Que creen que pasa cuando un niño ve que sus dos padres son hombres? Pasa que se confunde y empieza a creer que esta bien que un hombre se case con otro hombre (lo mismo con las mujeres), si esta creencia se sigue esparciendo van a haber cada ves menos personas que consideren que el hombre debe estar con una mujer lo cual provocará que haya menos reproducción de la especie humana haciendo que poco a poco desaparezca el ser humano de la faz de la tierra.Esto es precisamente lo que el cristianismo intenta evitar al impedir la adopción por parte de parejas homosexuales.@rafaelitis1 Según lo que has dicho, soy de ese PEQUEÑO grupo de religiosos que SÍ aceptan a los homosexuales, debo decirte que porque haya un grupo de ellos cuidando niños, no se desatará el Apocalipsis y la extinción humana, eres idiota, muy idiota.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#44 por makuzam
28 feb 2015, 02:41

La biblia dice que si le dices a alguien que se alimente y se vista y tu no le das para ello es pecado

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por maximo1180
28 feb 2015, 02:41

#25 #25 zora_lafriki dijo: #9 @andfelmor Lo apoyo, tengo un amigo que quiere adoptar un bebe pero como es soltero no se lo permiten aunque medios para mantener al niño le sobra y se plantea fingir un matrimonio con alguien para poder adoptar. Si, parece de pelicula. @zora_frikencia siendo soltero o casado el tramite para adoptar es un dolor de huevos, muy largo y muy costoso, creo que mas daña a los niños es la extrema burocracia que hay.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por painalli
28 feb 2015, 02:42

#7 #7 joselucross dijo: Necesito que alguien me explique que tiene que ver la desnutrición infantil con la adopción. los niños que no son adoptados estando en un orfanato que yo sepa no se mueren de hambre, quizás el que puso el cartel es muy fan de Anny y piensa que si pero bueno. Miembros de CR si queréis justificar algo no uséis los métodos que criticáis de los que piensan al contrario que vosotros. Con respecto al cartel no voy a hacer comentario@jlgjlg Tal vez en España no, pero hay países donde vivir en un orfanato es sinónimo de miseria. Yo vivo en México y aunque aquí no se mueren de hambre (no es común al menos en la región donde vivo), sólo es así porque casi siempre se dedican a la delincuencia o trabajan desde los 5 años. Yo veo eso igual o peor que morir de hambre. Niños tan pequeños no deberían padecer cosas tan horribles sólo porque unos crean que eso es mejor que tener dos padres gays (o solteros o tíos o abuelos).

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por pistufo
28 feb 2015, 02:57

Ser una pareja homosexual no garantiza que sean buenos padres o madres, sin embargo el niño tiene derecho a un padre y una madre.
Por el hecho del que el bebe no pueda expresar lo que desea lo podemos intuir facilmente.

Cuando a un niño le falta el padre y ve a otros niños jugando con sus papas se pone triste y se pregunta, yo por que no tengo papa y al contrario cuando les falta la madre y ven a otros niños ser mimado por las suyas el siempre se preguntara por que no tiene una.

Y mas nunca he escudado a un niño decir, quiero dos papas o quiero dos mamas, ellos quieres una familia formada de mama y papa.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#49 por pistufo
28 feb 2015, 03:01

Si quieren una razón muy grosera pues esta lo es:

En la naturaleza hay especies que en ocasiones tienen comportamientos homosexuales, sin embargo todas estas siempre son estériles, la naturaleza no es tonta, debe de haber una razón del por que.

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por nash7
28 feb 2015, 03:09

Toma cartel demagógico «Gays no pueden adoptar = Niños mueren» «No puedo comprar esa cosa = la tienda entrará en quiebra»

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!