¡Cuánta razón! / Es vergonzoso que esto se acepte como referente de belleza
Arriba
149
Enviado por madre mía el 24 feb 2015, 12:39

Es vergonzoso que esto se acepte como referente de belleza


Lululeika Ravn Liep,modelo,delgada,delgadez,extrema,desorden,alimenticio,anorexia,Cover,Cover gate,revista,salud

Fuente: http://www.noticias.com/sociedad/fotos-lululeika-ravn-liep-modelo-cadaver-para-revista-cover.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pagar a un terapeuta para esto... Enlace a Evento Miyake: la tormenta solar extrema que envolvió la Tierra hace más de 2000 años Enlace a Así fue como el director de

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cómo afecta el Vaping a tu cuerpo?
#51 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 15:14

#50 #50 1618033 dijo: #35 @sectarismo_social Ya que vas de culto y tratándonos de retrasados a los demás, una tontería: en latín el plural no se forma añadiendo "s", así que el plural de ad hominem no es ad hominems... te iba adecir cual era, pero luego he pensado que mejor no porque cagadas como esa son la mejor forma de detectar a un pedante. @1618033 Me la suda.

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por alex_m21
24 feb 2015, 15:41

#41 #41 wqidmhoqiu dijo: #40 @alex_m21 No intentes maquillar el discurso a agua pasada. Dijiste lo que dijiste por su aspecto, no por su función como modelo. @sectarismo_social Pero... qué dices tío!? Te lo explico en otro idioma!?

MI COMENTARIO #2 #2 alex_m21 dijo: Joder, si da grima verla... D:SÍ, IBA REFERIDO A SU ASPECTO, Y EL ORIGEN DE MI COMENTARIO ES A MODO DE CRÍTICA SOBRE LA IMAGEN QUE LA SUSODICHA REVISTA DEL CARTEL QUIERE HACER SOBRE ELLA. YO NO VOY A COMENTARÍA TAL COSA SI LO QUE INDICA EL CARTEL ES QUE LA IMAGEN QUE DA ESTA MUJER EN LA REVISTA ES EN PLAN "ESTA MUJER QUIERE SUPERARSE Y PASAR SU ESTADO DE ANOREXIA", O DERIVADOS, PERO SI LA IMAGEN QUE QUIERE DAR LA REVISTA ES QUE ESO ES BONITO PUES SÍ, MI COMENTARIO ES QUE A MI ESA CHICA NO ME GUSTA PARA NADA.

¿Te ha quedado claro poniéndolo en mayúscula?

1
A favor En contra 1(13 votos)
#53 por alex_m21
24 feb 2015, 15:44

#47 #47 zora_lafriki dijo: #34 @alex_m21 Entonces no te des por aludida si tu no tienes doble moral. @zora_frikencia Soy un chico D:
Pues sí, me tengo que dar por aludido porque ha venido sin más, intentando quedar de samaritano insultando a personas a las que no conoce de nada y no, así no se puede ir, y menos a personas como yo, que se perfectamente lo que está bien y lo que está mal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 15:45

#52 #52 alex_m21 dijo: #41 @sectarismo_social Pero... qué dices tío!? Te lo explico en otro idioma!?

MI COMENTARIO #2 SÍ, IBA REFERIDO A SU ASPECTO, Y EL ORIGEN DE MI COMENTARIO ES A MODO DE CRÍTICA SOBRE LA IMAGEN QUE LA SUSODICHA REVISTA DEL CARTEL QUIERE HACER SOBRE ELLA. YO NO VOY A COMENTARÍA TAL COSA SI LO QUE INDICA EL CARTEL ES QUE LA IMAGEN QUE DA ESTA MUJER EN LA REVISTA ES EN PLAN "ESTA MUJER QUIERE SUPERARSE Y PASAR SU ESTADO DE ANOREXIA", O DERIVADOS, PERO SI LA IMAGEN QUE QUIERE DAR LA REVISTA ES QUE ESO ES BONITO PUES SÍ, MI COMENTARIO ES QUE A MI ESA CHICA NO ME GUSTA PARA NADA.

¿Te ha quedado claro poniéndolo en mayúscula?
@alex_m21 "SÍ, IBA REFERIDO A SU ASPECTO." Pues ya está, el resto es una vacía justificación sobre tu intención. Te digo una cosa, a la gente se le juzga por sus actos, no por sus intenciones. Mi comentario está más que justificado.

Ahh, y tranqulizate, tómate un vasito de leche o una tila.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 15:47

#53 #53 alex_m21 dijo: #47 @zora_frikencia Soy un chico D:
Pues sí, me tengo que dar por aludido porque ha venido sin más, intentando quedar de samaritano insultando a personas a las que no conoce de nada y no, así no se puede ir, y menos a personas como yo, que se perfectamente lo que está bien y lo que está mal.
@alex_m21 Me gustaría que me señalaras cuándo he insultado yo a la gente en ese comentario. Y te repito porque parece que te entra, ese comentario no era más que un apoyo para refutar mi tesis, mi comentario iba dirigido a los usuarios en general de CR, no a ti en particular, cosa que he especificado en el mismo comentario. Es que parece que eres retrasado adrede.

A favor En contra 4(6 votos)
#56 por alex_m21
24 feb 2015, 16:06

#54 #54 wqidmhoqiu dijo: #52 @alex_m21 "SÍ, IBA REFERIDO A SU ASPECTO." Pues ya está, el resto es una vacía justificación sobre tu intención. Te digo una cosa, a la gente se le juzga por sus actos, no por sus intenciones. Mi comentario está más que justificado.

Ahh, y tranqulizate, tómate un vasito de leche o una tila.
@sectarismo_social Eres de los típicos chicos listos que tienen que llevar la razón siempre aunque lo que diga sea un conjunto de tonterías, y paso de perder mi tiempo contigo porque no gano nada con un tío así que encima se vota positivo a sí mismo en los comentarios ;D

PD: ¿Este comentario SIN OFENDER A NADIE POR SU FÍSICO O MENTALIDAD te suena? :$
http://www.cuantarazon.com/940024/carta-de-belen-esteban/p/1/cronologico#38

Mucha mierda, payaso ;)

3
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por maxaco
24 feb 2015, 16:51

Me llama la atención "la han acusado de anorexia"

A favor En contra 1(3 votos)
#58 por maxaco
24 feb 2015, 16:52

Claro pero si hay que enorgullecerse de que este obesa...Las modelos las contratan empresas privadas que pueden contratar a quien les salga de la polla basta ya de doble moral!

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por maxaco
24 feb 2015, 16:56

Es enfermizo... Pero no mas que una obesa. Sin embargo las modelos obesas son heroínas

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por enemeris
24 feb 2015, 17:26

Lo que me parece vergonzoso es que en lugar de dirigir la rabia y la indignación contra las empresas que instauran esos cánones, la víctima sea una modelo.

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por oveja_negra
24 feb 2015, 17:51

¡Guerra de comentarios! ¡Guerra de comentarios! ¿Qué es mejor? ¿Estar muy gordo o estar muy flaco? ¿Te gusta la gente gorda? ¡Eres horrible! ¿Te gusta la gente flaca? ¡Lo eres más! ¿Sólo te gusta la gente que está dentro del IMC recomendado? ¡Eres de lo peor! ¿Existe diferencia entre estar gordo y tener obesidad mórbida? ¿Y entre estar flaco y tener anorexia? ¡¡CLARO QUE NO!! ¡estamos en internet! ¡Reino de los extremos! MUAJAJAJA ¡Todo o nada! ¡Blanco o negro! ¡Cara o cruz!

2
A favor En contra 9(9 votos)
#62 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 18:18

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #16 Alguien ha estado manipulándome los votos (#37 cof cof..), puesto que hace un momento tenía 12 positivos, y ahora tiene 8 abajo. Increíble, tendré que reportarlo a memondo. @sectarismo_social Y a mi que me cuentas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 18:21

#56 #56 alex_m21 dijo: #54 @sectarismo_social Eres de los típicos chicos listos que tienen que llevar la razón siempre aunque lo que diga sea un conjunto de tonterías, y paso de perder mi tiempo contigo porque no gano nada con un tío así que encima se vota positivo a sí mismo en los comentarios ;D

PD: ¿Este comentario SIN OFENDER A NADIE POR SU FÍSICO O MENTALIDAD te suena? :$
http://www.cuantarazon.com/940024/carta-de-belen-esteban/p/1/cronologico#38

Mucha mierda, payaso ;)
@alex_m21 ¿Conjunto de tonterías? Eres el único que piensa eso, las opiniones son muy subjetivas. Intento llevar la razón, por supuesto que sí, porque creo en lo que digo y porque soy un defensor de la razón radical. Por eso te he aportado muchos argumentos a los que has contestado siempre con falacias, diciendo que digo tonterías y nosequé más. Obviamente se te nota picado, se te nota enrabietado porque no puedes rebatirme, no tienes argumentos y a vistas del público estás haciendo el ridículo con tus estupideces. Mira si estás obsesionado y te has jodido conmigo que has tenido incluso que recurrir a rebuscar entre mis comentarios para sacarme los trapos sucios.

Tranquilo, relájate, tomate una tila y sal a que te de el aire, te sentirás mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 18:24

#56 #56 alex_m21 dijo: #54 @sectarismo_social Eres de los típicos chicos listos que tienen que llevar la razón siempre aunque lo que diga sea un conjunto de tonterías, y paso de perder mi tiempo contigo porque no gano nada con un tío así que encima se vota positivo a sí mismo en los comentarios ;D

PD: ¿Este comentario SIN OFENDER A NADIE POR SU FÍSICO O MENTALIDAD te suena? :$
http://www.cuantarazon.com/940024/carta-de-belen-esteban/p/1/cronologico#38

Mucha mierda, payaso ;)
@alex_m21 A parte, que en ese comentario no digo ninguna mentira.

Respecto a lo de los positivos ya lo he dicho, sí, me voto a mi mismo porque considero que tengo razón. Pero sólo puedo votarme una vez. Desconozco si como dicen por ahí hay alguna forma de hacerlo más veces. Parece que sí después de la descarada manipulación hacia mi primer comentario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#65 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 18:24

#62 #62 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social Y a mi que me cuentas?Lo sabes perfectametne.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 18:25

#56 #56 alex_m21 dijo: #54 @sectarismo_social Eres de los típicos chicos listos que tienen que llevar la razón siempre aunque lo que diga sea un conjunto de tonterías, y paso de perder mi tiempo contigo porque no gano nada con un tío así que encima se vota positivo a sí mismo en los comentarios ;D

PD: ¿Este comentario SIN OFENDER A NADIE POR SU FÍSICO O MENTALIDAD te suena? :$
http://www.cuantarazon.com/940024/carta-de-belen-esteban/p/1/cronologico#38

Mucha mierda, payaso ;)
@alex_m21 PD: A tomar por culo, y como he dicho, tilita y que te de el aire, que falta te hace.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 18:28

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 @tendenciaasesina ¿¿Cuándo he insultado a alguien en esta entrada?? Mas bien el señor @alex_m21 me ha insultado a mi llamándome retrasado y demás lindezas. ¿Para qué te metes en asuntos que no te conciernen si vas a hacer el ridículo?

Respecto a la puntuación, es genuina, ya te dije que suelo votarme positivo a mi mismo, pero sólo puedo hacerlo una vez. Cree ladrón que todos son de su condición.

Así que si no te enteras de la película mejor te callas.
@sectarismo_social No me insultas a mi, claro. Pero desde el primer comentario llamas tonta a la gente y dices que "el usuario medio" (de los estudios que has hecho en tu casa a la hora de comer) da asco. Y yo tengo el derecho a decidir que esa clase de comentarios llenos de faltas de respeto no me gustan, y por lo tanto a votar negativo.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 18:32

#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #16 Alguien ha estado manipulándome los votos (#37 #37 tendenciaasesina dijo: #26 @alex_m21 Apoyo tu comentario, este usuario parece no entender las deferencias que acaras.

#16 @sectarismo_social Bueno, no se en el caso de los demás, pero yo te voto negativo por tus constantes insultos y faltas de respeto. Se puede opinar sin atacar; pero si no quieres hacerlo, tendrás que asumir las consecuencias de que te voten negativo. En cualquier caso, siempre podrás utilizar proxys para subir tu puntuación ;)
cof cof..), puesto que hace un momento tenía 12 positivos, y ahora tiene 8 abajo. Increíble, tendré que reportarlo a memondo.
@sectarismo_social
#37 #37 tendenciaasesina dijo: #26 @alex_m21 Apoyo tu comentario, este usuario parece no entender las deferencias que acaras.

#16 @sectarismo_social Bueno, no se en el caso de los demás, pero yo te voto negativo por tus constantes insultos y faltas de respeto. Se puede opinar sin atacar; pero si no quieres hacerlo, tendrás que asumir las consecuencias de que te voten negativo. En cualquier caso, siempre podrás utilizar proxys para subir tu puntuación ;)
@tendenciaasesina
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 @tendenciaasesina ¿¿Cuándo he insultado a alguien en esta entrada?? Mas bien el señor @alex_m21 me ha insultado a mi llamándome retrasado y demás lindezas. ¿Para qué te metes en asuntos que no te conciernen si vas a hacer el ridículo?

Respecto a la puntuación, es genuina, ya te dije que suelo votarme positivo a mi mismo, pero sólo puedo hacerlo una vez. Cree ladrón que todos son de su condición.

Así que si no te enteras de la película mejor te callas.
@sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 #61 oveja_negra dijo: ¡Guerra de comentarios! ¡Guerra de comentarios! ¿Qué es mejor? ¿Estar muy gordo o estar muy flaco? ¿Te gusta la gente gorda? ¡Eres horrible! ¿Te gusta la gente flaca? ¡Lo eres más! ¿Sólo te gusta la gente que está dentro del IMC recomendado? ¡Eres de lo peor! ¿Existe diferencia entre estar gordo y tener obesidad mórbida? ¿Y entre estar flaco y tener anorexia? ¡¡CLARO QUE NO!! ¡estamos en internet! ¡Reino de los extremos! MUAJAJAJA ¡Todo o nada! ¡Blanco o negro! ¡Cara o cruz!En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 #66 wqidmhoqiu dijo: #56 @alex_m21 PD: A tomar por culo, y como he dicho, tilita y que te de el aire, que falta te hace. En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 #70 tendenciaasesina dijo:
#43 #16 #37 #39
#65 @sectarismo_social Me estas acusando? Si te digo la verdad, no tenia ni idea de que era eso de "proxys" hasta que tu amigo me lo dijo. Y por supuesto, paso de esas tonterías, no pierdo el tiempo en votarme a mi misma, menos lo iba a perder buscando como funciona el tema de los proxys por ti, que me la sudas muchísimo más.

Pero si no te ha quedado claro con #68 @tendenciaasesina también puedo buscar el comentario donde admites que lo haces para manipular a los usuarios.
Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#69 por tr0y
24 feb 2015, 18:45

de veras que parece una foto postuma

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 18:46


#43 #43 wqidmhoqiu dijo: #16 #16 wqidmhoqiu dijo: #2 #1 #7 Aquí está la demostración de la repugnante doble moral del usuario medio de CR, en la que se ve con total normalidad e impunidad que una mujer extremadamente delgada (seguramente anoréxica, lo cual es una enfermedad) sea digna de calificativos como horrorosa y que da asco pero si calificas a una gorda con esos mismos calificativos se te tiran a la yugular como perros de presa como me pasó hace dos días:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5

Ya sabía las pocas luces que tenéis por aquí, pero esto es escandaloso. Dais asco.
Alguien ha estado manipulándome los votos (#37 #37 tendenciaasesina dijo: #26 @alex_m21 Apoyo tu comentario, este usuario parece no entender las deferencias que acaras.

#16 @sectarismo_social Bueno, no se en el caso de los demás, pero yo te voto negativo por tus constantes insultos y faltas de respeto. Se puede opinar sin atacar; pero si no quieres hacerlo, tendrás que asumir las consecuencias de que te voten negativo. En cualquier caso, siempre podrás utilizar proxys para subir tu puntuación ;)
cof cof..), puesto que hace un momento tenía 12 positivos, y ahora tiene 8 abajo. Increíble, tendré que reportarlo a memondo.
#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #2 #1 #7 Aquí está la demostración de la repugnante doble moral del usuario medio de CR, en la que se ve con total normalidad e impunidad que una mujer extremadamente delgada (seguramente anoréxica, lo cual es una enfermedad) sea digna de calificativos como horrorosa y que da asco pero si calificas a una gorda con esos mismos calificativos se te tiran a la yugular como perros de presa como me pasó hace dos días:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5

Ya sabía las pocas luces que tenéis por aquí, pero esto es escandaloso. Dais asco.
#37 #37 tendenciaasesina dijo: #26 @alex_m21 Apoyo tu comentario, este usuario parece no entender las deferencias que acaras.

#16 @sectarismo_social Bueno, no se en el caso de los demás, pero yo te voto negativo por tus constantes insultos y faltas de respeto. Se puede opinar sin atacar; pero si no quieres hacerlo, tendrás que asumir las consecuencias de que te voten negativo. En cualquier caso, siempre podrás utilizar proxys para subir tu puntuación ;)
#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 @tendenciaasesina ¿¿Cuándo he insultado a alguien en esta entrada?? Mas bien el señor @alex_m21 me ha insultado a mi llamándome retrasado y demás lindezas. ¿Para qué te metes en asuntos que no te conciernen si vas a hacer el ridículo?

Respecto a la puntuación, es genuina, ya te dije que suelo votarme positivo a mi mismo, pero sólo puedo hacerlo una vez. Cree ladrón que todos son de su condición.

Así que si no te enteras de la película mejor te callas.

#65 #65 wqidmhoqiu dijo: #62 Lo sabes perfectametne. @sectarismo_social Me estas acusando? Si te digo la verdad, no tenia ni idea de que era eso de "proxys" hasta que tu amigo me lo dijo. Y por supuesto, paso de esas tonterías, no pierdo el tiempo en votarme a mi misma, menos lo iba a perder buscando como funciona el tema de los proxys por ti, que me la sudas muchísimo más.

Pero si no te ha quedado claro con #68 #68 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social
#37 @tendenciaasesina
#39 @sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.
@tendenciaasesina también puedo buscar el comentario donde admites que lo haces para manipular a los usuarios.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#71 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 18:56

#64 #64 wqidmhoqiu dijo: #56 @alex_m21 A parte, que en ese comentario no digo ninguna mentira.

Respecto a lo de los positivos ya lo he dicho, sí, me voto a mi mismo porque considero que tengo razón. Pero sólo puedo votarme una vez. Desconozco si como dicen por ahí hay alguna forma de hacerlo más veces. Parece que sí después de la descarada manipulación hacia mi primer comentario.
@sectarismo_social http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 #61 oveja_negra dijo: ¡Guerra de comentarios! ¡Guerra de comentarios! ¿Qué es mejor? ¿Estar muy gordo o estar muy flaco? ¿Te gusta la gente gorda? ¡Eres horrible! ¿Te gusta la gente flaca? ¡Lo eres más! ¿Sólo te gusta la gente que está dentro del IMC recomendado? ¡Eres de lo peor! ¿Existe diferencia entre estar gordo y tener obesidad mórbida? ¿Y entre estar flaco y tener anorexia? ¡¡CLARO QUE NO!! ¡estamos en internet! ¡Reino de los extremos! MUAJAJAJA ¡Todo o nada! ¡Blanco o negro! ¡Cara o cruz!En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 #66 wqidmhoqiu dijo: #56 @alex_m21 PD: A tomar por culo, y como he dicho, tilita y que te de el aire, que falta te hace. En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 #70 tendenciaasesina dijo:
#43 #16 #37 #39
#65 @sectarismo_social Me estas acusando? Si te digo la verdad, no tenia ni idea de que era eso de "proxys" hasta que tu amigo me lo dijo. Y por supuesto, paso de esas tonterías, no pierdo el tiempo en votarme a mi misma, menos lo iba a perder buscando como funciona el tema de los proxys por ti, que me la sudas muchísimo más.

Pero si no te ha quedado claro con #68 @tendenciaasesina también puedo buscar el comentario donde admites que lo haces para manipular a los usuarios.
Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 19:12

#68 #68 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social
#37 @tendenciaasesina
#39 @sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 #70 tendenciaasesina dijo:
#43 #16 #37 #39
#65 @sectarismo_social Me estas acusando? Si te digo la verdad, no tenia ni idea de que era eso de "proxys" hasta que tu amigo me lo dijo. Y por supuesto, paso de esas tonterías, no pierdo el tiempo en votarme a mi misma, menos lo iba a perder buscando como funciona el tema de los proxys por ti, que me la sudas muchísimo más.

Pero si no te ha quedado claro con #68 @tendenciaasesina también puedo buscar el comentario donde admites que lo haces para manipular a los usuarios.
Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.
@tendenciaasesina Claro, ¿Y qué? ¿Qué coño quieres demostrar con este comentario? Siempre lo he reconocido y aquí ya lo he reconocido varias veces también. ¿Sabes leer? Si, me he votado positivo en casi todos mis comentarios de esta entrada. Varias veces siempre que entro a revisar un comentario del día anterior cuando la IP ya se ha renovado. Pero en un lapso de tiempo tan corto no se puede hacer. Al menos lo desconozco.

#70 #70 tendenciaasesina dijo:
#43 #16 #37 #39
#65 @sectarismo_social Me estas acusando? Si te digo la verdad, no tenia ni idea de que era eso de "proxys" hasta que tu amigo me lo dijo. Y por supuesto, paso de esas tonterías, no pierdo el tiempo en votarme a mi misma, menos lo iba a perder buscando como funciona el tema de los proxys por ti, que me la sudas muchísimo más.

Pero si no te ha quedado claro con #68 @tendenciaasesina también puedo buscar el comentario donde admites que lo haces para manipular a los usuarios.
@tendenciaasesina Tranquila, no te acuso, la verdad es que no te veo tan capaz como para saberlo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#73 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 19:16

#68 #68 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social
#37 @tendenciaasesina
#39 @sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.
@tendenciaasesina Y por cierto, no te líes con las multis, que se te ve el plumero. Decir que hacéis el ridículo no es una falta de respeto, es una descripción.

Por ejemplo:

Si coges un bote de tinta y esparces la tinta por un folio, y yo a continuación digo: ''Melisa ha cogido un bote de tinta y ha esparcido el contenido del bote por un folio...'' no estoy juzgando a Melisa, estoy describiendo hechos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#74 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 19:24

#72 #72 wqidmhoqiu dijo: #68 #68 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social
#37 @tendenciaasesina
#39 @sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.
@tendenciaasesina Claro, ¿Y qué? ¿Qué coño quieres demostrar con este comentario? Siempre lo he reconocido y aquí ya lo he reconocido varias veces también. ¿Sabes leer? Si, me he votado positivo en casi todos mis comentarios de esta entrada. Varias veces siempre que entro a revisar un comentario del día anterior cuando la IP ya se ha renovado. Pero en un lapso de tiempo tan corto no se puede hacer. Al menos lo desconozco.

#70 @tendenciaasesina Tranquila, no te acuso, la verdad es que no te veo tan capaz como para saberlo.
@sectarismo_social No siempre lo has reconocido, en #39 #39 wqidmhoqiu dijo: #37 @tendenciaasesina ¿¿Cuándo he insultado a alguien en esta entrada?? Mas bien el señor @alex_m21 me ha insultado a mi llamándome retrasado y demás lindezas. ¿Para qué te metes en asuntos que no te conciernen si vas a hacer el ridículo?

Respecto a la puntuación, es genuina, ya te dije que suelo votarme positivo a mi mismo, pero sólo puedo hacerlo una vez. Cree ladrón que todos son de su condición.

Así que si no te enteras de la película mejor te callas.
@sectarismo_social y en #64 #64 wqidmhoqiu dijo: #56 @alex_m21 A parte, que en ese comentario no digo ninguna mentira.

Respecto a lo de los positivos ya lo he dicho, sí, me voto a mi mismo porque considero que tengo razón. Pero sólo puedo votarme una vez. Desconozco si como dicen por ahí hay alguna forma de hacerlo más veces. Parece que sí después de la descarada manipulación hacia mi primer comentario.
@sectarismo_social lo niegas y dices que solo puedes hacerlo una vez.

#68 #68 tendenciaasesina dijo: #43 @sectarismo_social
#37 @tendenciaasesina
#39 @sectarismo_social Desde luego que el ladrón cree que todos son de su condición:

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#61 En este comentario admites que te votas a ti mismo varias veces.

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#66 En este tu amigo dice cómo lo haceis

http://www.cuantarazon.com/934455/que-quede-claro/p/2/cronologico#70 Y en este aseguras que no hay ninguna norma que lo impida.

Que me mandes callar, o que me digas que estoy haciendo el ridículo también son faltas de respeto.
tendenciaasesina

2
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 19:34

#74 #74 tendenciaasesina dijo: #72 @sectarismo_social No siempre lo has reconocido, en #39 @sectarismo_social y en #64 @sectarismo_social lo niegas y dices que solo puedes hacerlo una vez.

#68 tendenciaasesina
@tendenciaasesina ¿Cómo que lo niego? ¿Dónde? Tanta carrera y master para al final no saber ni leer bien un comentario... Lee bien cojones: "suelo votarme positivo a mi mismo" "me voto a mi mismo porque tengo razón". ¿Eso es negarlo? O no sabes leer o estás intentando manipular mis palabras. Y efectivamente, sólo puedo hacerlo una vez, a no ser que mañana vuelva para contestar a alguien, en ese caso tal vez vuelva a votar a algún comentario mio.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#76 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 19:34

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #68 @tendenciaasesina Y por cierto, no te líes con las multis, que se te ve el plumero. Decir que hacéis el ridículo no es una falta de respeto, es una descripción.

Por ejemplo:

Si coges un bote de tinta y esparces la tinta por un folio, y yo a continuación digo: ''Melisa ha cogido un bote de tinta y ha esparcido el contenido del bote por un folio...'' no estoy juzgando a Melisa, estoy describiendo hechos.
@sectarismo_social Yo no me llamo Melisa, así que si cojo un bote de tinta y lo esparzo por un folio, y tu dices ''Melisa ha cogido un bote de tinta y ha esparcido el contenido del bote por un folio...'' estás mintiendo. De la misma manera que mientes cuando alegas que decirle a alguien que hace el ridículo por dar su libre opinión no es faltarle al respeto. Que a ti te parezca ridículo que no todo el mundo piense como tú, no es en ningún caso una descripción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por tendenciaasesina
24 feb 2015, 19:37

#74 #74 tendenciaasesina dijo: #72 @sectarismo_social No siempre lo has reconocido, en #39 @sectarismo_social y en #64 @sectarismo_social lo niegas y dices que solo puedes hacerlo una vez.

#68 tendenciaasesina
tendenciaasesina

#75 #75 wqidmhoqiu dijo: #74 @tendenciaasesina ¿Cómo que lo niego? ¿Dónde? Tanta carrera y master para al final no saber ni leer bien un comentario... Lee bien cojones: "suelo votarme positivo a mi mismo" "me voto a mi mismo porque tengo razón". ¿Eso es negarlo? O no sabes leer o estás intentando manipular mis palabras. Y efectivamente, sólo puedo hacerlo una vez, a no ser que mañana vuelva para contestar a alguien, en ese caso tal vez vuelva a votar a algún comentario mio. @sectarismo_social Claramente tú manipulas mis palabras. Dices en ambos comentarios que solo te votas una vez. Yo no estoy hablando de si te votas a ti mismo o no, sino de que lo haces varias veces, y en esos comentarios dices que solo puedes hacerlo una vez.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#78 por erik96
24 feb 2015, 20:38

Me llamaréis tonto, pero hay una cosa que no entiendo. Si todo el mundo, o al menos la gran mayoría dice estar en contra de la anorexia, y vamos por ahí diciendo lo muy horrible que es una mujer tan extremadamente delgada, ¿por qué se sigue diciendo que las mujeres extremadamente delgadas son un referente de belleza a día de hoy? No sé, yo creo que a ninguna persona a la que le gusten las mujeres, ya sea un hetero o una lesbiana, le gustan las mujeres así. Así que la pregunta es, ¿para quién son un referente de belleza las anorexicas? ¿Para el mundo de la moda? ¿Y desde cuando una pandilla de viejas y mariconas locas con delirios de grandeza pueden decir que mujeres son bellas y cuales no? Lo encuentro absurdo.

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por glaciator
24 feb 2015, 22:49

#26 #26 alex_m21 dijo: #16 @sectarismo_social tú tienes un retraso mental muy grande digno de un hater sin criterio. Una cosa es tener problemas físicos, lo cual no es digno de burla o crítica, y otra muy distinta es coger a una persona con tal problema como este y ponértelo en una revista de moda como "mujer tendencia", porque te lo están vendiendo como eso, no como otra cosa.

Y una cosa más, si vas a llamarme "usuario repugante de doble moral", por lo menos, si vas a compararme con otro comentario, que sea con uno mío, no con el de otro, que yo no pinto nada con lo que digan otras personas. ¿Me entiendes, BABOSO? ;)
@alex_m21 Menudo payaso, que tu comentario esté en números positivos dice mucho de esta página.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#80 por saintsrow12
24 feb 2015, 22:53

Si os leeis la noticia o os informais un poquito, la directora de la revista aseguró que en ningún momento pensaron en la realidad que podrían conllevar las fotografías y se disculpó públicamente ante medios de comunicación por dichas fotos, reconoció su error y admitió que buscaban innovar visualmente, ya que todas las revistas de moda ponen al mismo tipo de mujeres o defienden a las modelos de talla grande, pero nadie tiene en cuenta a las mujeres extremadamente delgadas como ella y según lo que vi, la modelo no padece ni anorexia, ni bulimica, y dejó entrever que era un problema más allá de eso

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por glaciator
24 feb 2015, 23:08

#17 #17 tendenciaasesina dijo: #3 @francco016 Hay que respetarla, por supuesto, y tratar su enfermedad. El problema y la controversia es que muchas modelos sufren trastornos alimenticios precisamente por ser modelos. Porque su trabajo les exige estar cada vez más delgadas, y les aliena hasta el punto de sentirse gordas, y eso desemboca en trastonos alimenticios. Trastornos que a su vez se publicitan, llevando este estereotipo de mujer en bajo peso como modelo ideal de belleza femenina.@tendenciaasesina No estoy de acuerdo con esa última parte, las modelos (de moda) llevan siendo delgadas desde... vamos, por lo menos desde los años 40 y probablemente antes. La razón por la que esto es así es porque las prendas lucen más, y el objetivo de la moda es obviamente vender prendas. Y la moda va a decirte que si estás delgada la ropa que lleves lucirá más y para ellos eso viene a ser la belleza.

Pero las anoréxicas como esta solo las usan para crear impacto visual y llamar la atención (lo cual es horrible), nadie excepto algún diseñador o revista que no importan a nadie te van a poner una anoréxica y decirte que es el nuevo ideal de belleza

1
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por glaciator
24 feb 2015, 23:13

#17 #17 tendenciaasesina dijo: #3 @francco016 Hay que respetarla, por supuesto, y tratar su enfermedad. El problema y la controversia es que muchas modelos sufren trastornos alimenticios precisamente por ser modelos. Porque su trabajo les exige estar cada vez más delgadas, y les aliena hasta el punto de sentirse gordas, y eso desemboca en trastonos alimenticios. Trastornos que a su vez se publicitan, llevando este estereotipo de mujer en bajo peso como modelo ideal de belleza femenina.@tendenciaasesina Y no tantas modelos tienen trastornos alimenticios como se cree, lo único que tienen dietas muy pobres en grasas (sushi, ensaladas, etc.) y que están todo el día quemando calorías en el gimnasio. Es imposible dormir 3 o 4 horas cada día durante 3 semanas (que es lo que dura la temporada de desfiles 2 veces al año) haciendo 40 o 50 desfiles sin comer.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por 960420
24 feb 2015, 23:49

Por culpa de revistas como estas, estan convirtiendi esta sociedad es una porqueria por promover estos cuerpos hacen que muchas persones caigan en enfermedades por los estereotipos i mas mal hacen contrantando a modelos con tal extremada delgadez para recrearse mas
Asco de Sociedad

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por msglitterboots
25 feb 2015, 00:54

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp Hoy en dia, lo que se ve en revistas y television es lo que la mayoria de las personas quieren imitar... Yo no digo que porque veas a alguien enfermo, te enfermaras, pero suele suceder que lamentablemente se toman de ejemplo a modelos o personas famosas que precisamente no son de lo mejor. Y si, estar muy flaco no es bueno, estar muy gordo tampoco, en mi opinion se deberian ver mas modelos con 'curvas' por asi decirlo, porque es lo normal y no esta mal tener un par de kilitos de mas, o celulitis.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por 3rmitang3
25 feb 2015, 00:59

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #16 Además fijáos en el dato: 6 (54 votos). 54 votos cuando los comentarios colindantes tienen entorno a 1, 5, 6... Aquí huele a podrido. Esto es una prueba más de lo que denuncio en #45 @sectarismo_social Oye, víctima de las circunstancias, un usuario x vota un comentario porque quiere. No está obligado a votar todos los comentarios que lee. Es normal (y a medida que aumentan) ver comentarios con muchos y pocos votos de un solo cartel. Los más votados (positiva o negativamente) son porque son graciosos o levantan polvo, como el tuyo sobre la doble moral. Si tú quieres creer que alguien se la ha agarrado contigo, bien; pero no lo veo necesario considerando lo que he dicho y que en donde estoy aun estamos de tarde y mientras en España ya están para dormir, los usuarios latinos tenemos para rato, lo cual provoca un flujo precipitado de comentarios y votos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#86 por funkygirl
25 feb 2015, 01:27

Yo tengo una percha con más curvas.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por sombrasst
25 feb 2015, 05:26

Por favor... ¡Qué alguien le dé un bocata a esta mujer! En serio, menuda cara de sufrimiento...

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por jeanmizhelmc
25 feb 2015, 10:25

y otros tan gordos :v no se como le hacen para ser tan delgadas en este mundo tan delicioso XD

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por tendenciaasesina
25 feb 2015, 13:12

#81 #81 glaciator dijo: #17 @tendenciaasesina No estoy de acuerdo con esa última parte, las modelos (de moda) llevan siendo delgadas desde... vamos, por lo menos desde los años 40 y probablemente antes. La razón por la que esto es así es porque las prendas lucen más, y el objetivo de la moda es obviamente vender prendas. Y la moda va a decirte que si estás delgada la ropa que lleves lucirá más y para ellos eso viene a ser la belleza.

Pero las anoréxicas como esta solo las usan para crear impacto visual y llamar la atención (lo cual es horrible), nadie excepto algún diseñador o revista que no importan a nadie te van a poner una anoréxica y decirte que es el nuevo ideal de belleza
@glaciator "Y la moda va a decirte que si estás delgada la ropa que lleves lucirá más y para ellos eso viene a ser la belleza". Efectivamente. La anorexia puede afectar a cualquier edad, pero lo más común es que se de en adolescentes, pues es una época complicada en la que ansías ser mayor y molar más que nadie. Es en esos momentos en los que tener un referente en bajo peso (porque aunque la mayoría de las modelos no sean anorexicas o bulímicas, si que muchas están en bajo peso médico) puede convertirse en algo arriesgado para la salud, sobre todo en esa época de inseguridades que es la adolescencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por wqidmhoqiu
25 feb 2015, 23:01

#77 #77 tendenciaasesina dijo: #74 tendenciaasesina

#75 @sectarismo_social Claramente tú manipulas mis palabras. Dices en ambos comentarios que solo te votas una vez. Yo no estoy hablando de si te votas a ti mismo o no, sino de que lo haces varias veces, y en esos comentarios dices que solo puedes hacerlo una vez.
@tendenciaasesina A ver si lo entiendes porque de comprensión lectora parece que vas un poco justa. Repito, sólo puedo votarme una vez por dirección IP, durante un día siempre tengo la misma, pero si con el tiempo apago el ordenador, apago el router, y me voy a dormir, el día siguiente, cuando vuelva a encender el router y el ordenador tendré otra dirección IP con la que podré votarme otra vez. ¿Lo has entendido ya o te hago un croquis?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#91 por wqidmhoqiu
25 feb 2015, 23:01

#76 #76 tendenciaasesina dijo: #73 @sectarismo_social Yo no me llamo Melisa, así que si cojo un bote de tinta y lo esparzo por un folio, y tu dices ''Melisa ha cogido un bote de tinta y ha esparcido el contenido del bote por un folio...'' estás mintiendo. De la misma manera que mientes cuando alegas que decirle a alguien que hace el ridículo por dar su libre opinión no es faltarle al respeto. Que a ti te parezca ridículo que no todo el mundo piense como tú, no es en ningún caso una descripción.@tendenciaasesina Tanto master y tanta filosofía para acabar soltando una chorrada como esa. Lo de Melisa era un ejemplo, no digo que te llames Melisa. Extrapola la idea del concepto que te he explicado con ese ejemplo a esto.

Y insultarme porque sí sin aportar argumentos como respuesta a un comentario mío es objetivamente hacer el ridículo. Describo hechos. Y eso lo ha hecho al tipo al que has apoyado sólo por ir en contra mía. Que por cierto, nadie te ha llamado para que te metas en conversaciones ajenas. Hay que ver lo que te escoció aquella discusión...

3
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por wqidmhoqiu
25 feb 2015, 23:05

#85 #85 3rmitang3 dijo: #46 @sectarismo_social Oye, víctima de las circunstancias, un usuario x vota un comentario porque quiere. No está obligado a votar todos los comentarios que lee. Es normal (y a medida que aumentan) ver comentarios con muchos y pocos votos de un solo cartel. Los más votados (positiva o negativamente) son porque son graciosos o levantan polvo, como el tuyo sobre la doble moral. Si tú quieres creer que alguien se la ha agarrado contigo, bien; pero no lo veo necesario considerando lo que he dicho y que en donde estoy aun estamos de tarde y mientras en España ya están para dormir, los usuarios latinos tenemos para rato, lo cual provoca un flujo precipitado de comentarios y votos.@dansuemlooizgrim A ver, tú no estuviste en el momento en que ocurrió ese extraño suceso: repito, un comentario con 12 positivos pasa a tener 8 negativos en 2 minutos. No es normal lo mires por donde lo mires.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#93 por wqidmhoqiu
25 feb 2015, 23:08

#79 #79 glaciator dijo: #26 @alex_m21 Menudo payaso, que tu comentario esté en números positivos dice mucho de esta página. @glaciator La verdad les duele, y a falta de argumentos responden con insultos.

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por enemeris
25 feb 2015, 23:22

Insisto... la mayoría en los comentarios os metéis con la chica. Y ella no tiene la culpa. Insultad a la empresa, a la sociedad la exigencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por tendenciaasesina
26 feb 2015, 17:23

#90 #90 wqidmhoqiu dijo: #77 @tendenciaasesina A ver si lo entiendes porque de comprensión lectora parece que vas un poco justa. Repito, sólo puedo votarme una vez por dirección IP, durante un día siempre tengo la misma, pero si con el tiempo apago el ordenador, apago el router, y me voy a dormir, el día siguiente, cuando vuelva a encender el router y el ordenador tendré otra dirección IP con la que podré votarme otra vez. ¿Lo has entendido ya o te hago un croquis? @sectarismo_social A ver si te enteras tú de que no es que no lo entienda, es que no te creo. No hablaba de eso tu amigo al mencionar los proxys.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por tendenciaasesina
26 feb 2015, 17:34

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #76 @tendenciaasesina Tanto master y tanta filosofía para acabar soltando una chorrada como esa. Lo de Melisa era un ejemplo, no digo que te llames Melisa. Extrapola la idea del concepto que te he explicado con ese ejemplo a esto.

Y insultarme porque sí sin aportar argumentos como respuesta a un comentario mío es objetivamente hacer el ridículo. Describo hechos. Y eso lo ha hecho al tipo al que has apoyado sólo por ir en contra mía. Que por cierto, nadie te ha llamado para que te metas en conversaciones ajenas. Hay que ver lo que te escoció aquella discusión...
@sectarismo_social Chorrada la tuya, que no sabes ni poner un ejemplo. Ni leer para darte cuenta de que he extrapolado igualmente tu mal ejemplo, y te he respondido.

Eres un hipocrita, no tiene sentido nada de lo que dices porque no paras de patalear y crees que por faltar el respeto continuamente tienes más razón, y todo lo contrario, la pierdes. Cuando te dan un argumento que no compartes, solo sabes insultar y decir que es ridículo (cosa que luego reprochas a los demás usuarios).

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por tendenciaasesina
26 feb 2015, 17:37

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #76 @tendenciaasesina Tanto master y tanta filosofía para acabar soltando una chorrada como esa. Lo de Melisa era un ejemplo, no digo que te llames Melisa. Extrapola la idea del concepto que te he explicado con ese ejemplo a esto.

Y insultarme porque sí sin aportar argumentos como respuesta a un comentario mío es objetivamente hacer el ridículo. Describo hechos. Y eso lo ha hecho al tipo al que has apoyado sólo por ir en contra mía. Que por cierto, nadie te ha llamado para que te metas en conversaciones ajenas. Hay que ver lo que te escoció aquella discusión...
@sectarismo_social Te contradices continuamente, y acusas a los demás de cosas que tú haces sistemáticamente. No he visto a nadie en esta página con una doble moral más clara que la tuya. Intentas manipular a la gente diciéndole como tú crees que se siente y distorsionando la realidad a tu antojo para al final decir que defiendes la razón, cuando claramente en tu discurso dejas de lado la razón para defender tus propios intereses.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por tendenciaasesina
26 feb 2015, 17:43

#91 #91 wqidmhoqiu dijo: #76 @tendenciaasesina Tanto master y tanta filosofía para acabar soltando una chorrada como esa. Lo de Melisa era un ejemplo, no digo que te llames Melisa. Extrapola la idea del concepto que te he explicado con ese ejemplo a esto.

Y insultarme porque sí sin aportar argumentos como respuesta a un comentario mío es objetivamente hacer el ridículo. Describo hechos. Y eso lo ha hecho al tipo al que has apoyado sólo por ir en contra mía. Que por cierto, nadie te ha llamado para que te metas en conversaciones ajenas. Hay que ver lo que te escoció aquella discusión...
@sectarismo_social Y por último, me has dicho que hago el ridículo en respuesta a este comentario:
#37 #37 tendenciaasesina dijo: #26 @alex_m21 Apoyo tu comentario, este usuario parece no entender las deferencias que acaras.

#16 @sectarismo_social Bueno, no se en el caso de los demás, pero yo te voto negativo por tus constantes insultos y faltas de respeto. Se puede opinar sin atacar; pero si no quieres hacerlo, tendrás que asumir las consecuencias de que te voten negativo. En cualquier caso, siempre podrás utilizar proxys para subir tu puntuación ;)
@tendenciaasesina dime dónde te insulto. Porque no es que te insulte porque sí, esque ni si quiera te insulto. Mi argumento es que te voto negativo porque no paras de faltar al respeto. Por lo tanto SÍ tengo argumento y NO te insulto.

Y esta es otra prueba más de que mientes y proyectas en los demás tus propias faltas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#99 por elbocadillodegato
26 feb 2015, 20:25

#26 #26 alex_m21 dijo: #16 #16 wqidmhoqiu dijo: #2 #1 #7 Aquí está la demostración de la repugnante doble moral del usuario medio de CR, en la que se ve con total normalidad e impunidad que una mujer extremadamente delgada (seguramente anoréxica, lo cual es una enfermedad) sea digna de calificativos como horrorosa y que da asco pero si calificas a una gorda con esos mismos calificativos se te tiran a la yugular como perros de presa como me pasó hace dos días:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5

Ya sabía las pocas luces que tenéis por aquí, pero esto es escandaloso. Dais asco.
@sectarismo_social tú tienes un retraso mental muy grande digno de un hater sin criterio. Una cosa es tener problemas físicos, lo cual no es digno de burla o crítica, y otra muy distinta es coger a una persona con tal problema como este y ponértelo en una revista de moda como "mujer tendencia", porque te lo están vendiendo como eso, no como otra cosa.

Y una cosa más, si vas a llamarme "usuario repugante de doble moral", por lo menos, si vas a compararme con otro comentario, que sea con uno mío, no con el de otro, que yo no pinto nada con lo que digan otras personas. ¿Me entiendes, BABOSO? ;)
@alex_m21 pero cuando meten a una obesa en una revista... ¡ Gran ejemplo de belleza ideal y de salud! Una cosa son tus gustos y la otra es menospreciar a alguien cuando tiene un problema.

#16 #16 wqidmhoqiu dijo: #2 #1 #7 Aquí está la demostración de la repugnante doble moral del usuario medio de CR, en la que se ve con total normalidad e impunidad que una mujer extremadamente delgada (seguramente anoréxica, lo cual es una enfermedad) sea digna de calificativos como horrorosa y que da asco pero si calificas a una gorda con esos mismos calificativos se te tiran a la yugular como perros de presa como me pasó hace dos días:

http://www.cuantarazon.com/942761/criticar-es-facil/p/1/cronologico#5

Ya sabía las pocas luces que tenéis por aquí, pero esto es escandaloso. Dais asco.
@sectarismo_social

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por elbocadillodegato
26 feb 2015, 20:33

¿qué ceeis que haceis llamándolas asquerosas, repugnantes, vergonzosas...? Sólo contibuis a que sea más difícil acavar con enfermedades que son causadas por la falta de aceptación. Esta mujer, aunque no lo parezca deve sufrir más que muchos de los que tacleais esto. porque esa clase de comentarios son lo que hacen que much@s no puedan salir de este espiral.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!