¡Cuánta razón! / TODOS LOS PERROS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
50
Enviado por don_pier el 21 feb 2015, 23:01

TODOS LOS PERROS


perros,pitbull,fotografias,lynn terry,violento,perro,violencia,amor,perretes

Fuente: http://themetapicture.com/what-happens-when-you-put-two-pit-bulls-in-a-photo-booth/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Domesticación conveniente Enlace a Una historia de amor irrepetible Enlace a Dueño orgulloso

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro tocando la guitarra con la cola
destacado
#1 por celew
24 feb 2015, 00:23

Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"

6
A favor En contra 107(117 votos)
destacado
#13 por axelworldvideos
24 feb 2015, 00:52

El caso es que si un Pitbull te muerde (por su mandíbula) puede incluso arrancarte la mano, pero si miles de chihuahuas (que son mucho más agresivos y inestables que los Pitbull, normalmente) muerden diariamente haciendo cortecitos en los dedos, los periódicos no escribirán nada.

Mi madre tenía un refugio de animales cuando era Universitaria y el mejor perro que había era un Mastín Napoletano que iba a ser sacrificado por que había matado a uno de sus dueños, que era un tío que hacía pelea de perros. Bueno, mi madre lo rescató y al final era el mejor perro de todos los del refugio, es más mi madre lo llevaba a visitar niños (en otra fundación que participaba voluntariamente) con síndrome de Down y todos lo adoraban y el adoraba a todos.

1
A favor En contra 59(65 votos)
#9 por sollozo
24 feb 2015, 00:45

#7 #7 caossexual dijo: Un perro no es agresivo por naturaleza, se vuelve agresivo si su dueño lo alimenta con verduras. Estas provocan una reacción química en el interior del animal que conlleva a la producción de hormonas de la violencia llamadas "quetemetoinas".
Cuando son producidas rápidamente son introducidas al torrente sanguíneo de esa manera llegan en poco tiempo al cerebro del animal. Sus efectos son dañinos para el propio perro como para la gente que lo rodea. Se vuelven más grandes , aumenta su masa muscular y las conexiones nerviosas de todo el cuerpo de manera que el animal se vuelve mucho mas rápido. Sus dientes se endurecen y su piel adquiere una consistencia al tacto más rugosa y aspera, asi mismo se cubre de una fina capa de células metalizadas que le sirven de escudo.
@caossexual Felicidades campeón, es tu primero comentario racional desde hace semanas, veo que ya te cansaste de comentar bobadas, bien por ti.

PD: buen comentario

1
A favor En contra 32(44 votos)
#7 por caossexual
24 feb 2015, 00:32

Un perro no es agresivo por naturaleza, se vuelve agresivo si su dueño lo alimenta con verduras. Estas provocan una reacción química en el interior del animal que conlleva a la producción de hormonas de la violencia llamadas "quetemetoinas".
Cuando son producidas rápidamente son introducidas al torrente sanguíneo de esa manera llegan en poco tiempo al cerebro del animal. Sus efectos son dañinos para el propio perro como para la gente que lo rodea. Se vuelven más grandes , aumenta su masa muscular y las conexiones nerviosas de todo el cuerpo de manera que el animal se vuelve mucho mas rápido. Sus dientes se endurecen y su piel adquiere una consistencia al tacto más rugosa y aspera, asi mismo se cubre de una fina capa de células metalizadas que le sirven de escudo.

3
A favor En contra 14(40 votos)
#45 por DJ_SNAHS
24 feb 2015, 21:07

#13 #13 axelworldvideos dijo: El caso es que si un Pitbull te muerde (por su mandíbula) puede incluso arrancarte la mano, pero si miles de chihuahuas (que son mucho más agresivos y inestables que los Pitbull, normalmente) muerden diariamente haciendo cortecitos en los dedos, los periódicos no escribirán nada.

Mi madre tenía un refugio de animales cuando era Universitaria y el mejor perro que había era un Mastín Napoletano que iba a ser sacrificado por que había matado a uno de sus dueños, que era un tío que hacía pelea de perros. Bueno, mi madre lo rescató y al final era el mejor perro de todos los del refugio, es más mi madre lo llevaba a visitar niños (en otra fundación que participaba voluntariamente) con síndrome de Down y todos lo adoraban y el adoraba a todos.
@axelworldvideos No estoy llorando, soy hombre, no estoy llorando...muerte al dueño, no estoy llorando, asco de peleas de perros merecen todos morir, no estoy llorando...

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por rayo115
24 feb 2015, 00:26

De niño pase navidad en lo de mi tío que tenia un rottwailer y por tantas películas que vi tenia miedo de acercarme a el. XD

1
A favor En contra 11(13 votos)
#30 por kazkavelo
24 feb 2015, 05:37

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"#3 #3 orcoo dijo: Si los perros no pelean porque sea su naturaleza, es porque hay algún cabrón que lo obliga a hacerlo, que lo presiona para que ataque a quien este cerca de él, a los perros solo hay que darle un poco del tanto amor que te ofrecen.#4 #4 skullschool dijo: Los perros solo seran agresivos si su entorno/dueño les educa eso, sea pitbull o otra raza.#7 #7 caossexual dijo: Un perro no es agresivo por naturaleza, se vuelve agresivo si su dueño lo alimenta con verduras. Estas provocan una reacción química en el interior del animal que conlleva a la producción de hormonas de la violencia llamadas "quetemetoinas".
Cuando son producidas rápidamente son introducidas al torrente sanguíneo de esa manera llegan en poco tiempo al cerebro del animal. Sus efectos son dañinos para el propio perro como para la gente que lo rodea. Se vuelven más grandes , aumenta su masa muscular y las conexiones nerviosas de todo el cuerpo de manera que el animal se vuelve mucho mas rápido. Sus dientes se endurecen y su piel adquiere una consistencia al tacto más rugosa y aspera, asi mismo se cubre de una fina capa de células metalizadas que le sirven de escudo.
#11 #11 sollozo dijo: #2 @alejandromp7 Tiene razón, el animal ahí no es el perro, es su dueño...#14 #14 ktacik dijo: Por las mald...as peleas de perros gran parte de las personas piensan que son agresivos, antes les tenia miedo... pero cuando murió la perrita que me acompaño toda mi adolescencia adopte una que es pitbull y creo que el cariño, la ternura y amor de ese animal hacia a mí es inexplicable. El problema no es el PERRO el problema es la persona o la BESTIA que lo cría. #18 #18 tartufa dijo: Las razas malas no existen, solo existen los dueños malos. Claramente si tienes un pitbull y le pegas desde que tiene días para que ataque a otros animales, el animal no va a ser muy majo.

Ahora son los pitbull, antes los rotweiller, antes aún los pastores alemanes, pero la verdad es que las bestias siempre son los dueños y a los que ponen a dormir es a los perros.
#19 #19 fdf dijo: #1 @celew no es lo mismo un mal dueño con un chihuahua que con un Rottweiler, hay ambos.#28 #28 gon13 dijo: La verdad es que sí, los Pitbulls, asi como los Rottweiler, etc, son razas peligrosas, pero no agresivas. Son términos diferentes, se dice que son peligrosas por la capacidad que tienen de hacer daño, pero su agresividad depende de su crianza :)

Implica que la naturaleza del perro se ve opacada por la domesticación, todo animal posee instintos que domesticado no actúa como lo dicta su naturaleza, sino como lo dicta su dueño: "Las razas malas no existen, solo existen los dueños malos", en efecto las razas malas no existen, pero no se puede negar su potencial peligrosidad véase los perros de la calle sin un dueño que guíe su conducta, actúan por instinto, pelean por territorio, se reproducen a voluntad sin un dueño (bueno o malo) que les limite su naturaleza.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#33 por costo
24 feb 2015, 07:45

Aquí se confunde "peligroso" con "potencialmente peligrosos": los pitbul y otras razas debido a su corpulencia y fuerza son considerados perros potencialmente peligrosos, sean buenos o sean malos lo son a efectos legales. Por puta precaución dado que un loco los puede usar como arma para hacer mucho daño.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#5 por raeear
24 feb 2015, 00:25

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"@celew estoy de acuerdo con tu padre

A favor En contra 6(8 votos)
#14 por ktacik
24 feb 2015, 00:59

Por las mald...as peleas de perros gran parte de las personas piensan que son agresivos, antes les tenia miedo... pero cuando murió la perrita que me acompaño toda mi adolescencia adopte una que es pitbull y creo que el cariño, la ternura y amor de ese animal hacia a mí es inexplicable. El problema no es el PERRO el problema es la persona o la BESTIA que lo cría.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#49 por mrparty
25 feb 2015, 00:27

#9 #9 sollozo dijo: #7 @caossexual Felicidades campeón, es tu primero comentario racional desde hace semanas, veo que ya te cansaste de comentar bobadas, bien por ti.

PD: buen comentario
@sollozo Amigo. En algo tienes razón que bueno que paró con las tonterías que venía escribiendo caossexual, pero, si pones un poco mas de atención al texto, también está puesto en broma jejeje. SAludos

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por skullschool
24 feb 2015, 00:24

Los perros solo seran agresivos si su entorno/dueño les educa eso, sea pitbull o otra raza.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#17 por jhonterabyte
24 feb 2015, 01:20

lo lamentable es que en algunos paises las multas contra el maltrato animal son un chiste.. :(

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por white_edge
24 feb 2015, 03:57

En mi experiencia siempre hemos tenido perros pit bull y todos ellos son unos amores con todos, hace poco fui a la casa de mi jefe por unas cosas y no sabía que tenía un pit bull al momento de abrir la puerta el perro se me abalanzo sobre mi, pero no, no me hizo nada, él sólo quería jugar.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por mrparty
25 feb 2015, 00:25

#7 #7 caossexual dijo: Un perro no es agresivo por naturaleza, se vuelve agresivo si su dueño lo alimenta con verduras. Estas provocan una reacción química en el interior del animal que conlleva a la producción de hormonas de la violencia llamadas "quetemetoinas".
Cuando son producidas rápidamente son introducidas al torrente sanguíneo de esa manera llegan en poco tiempo al cerebro del animal. Sus efectos son dañinos para el propio perro como para la gente que lo rodea. Se vuelven más grandes , aumenta su masa muscular y las conexiones nerviosas de todo el cuerpo de manera que el animal se vuelve mucho mas rápido. Sus dientes se endurecen y su piel adquiere una consistencia al tacto más rugosa y aspera, asi mismo se cubre de una fina capa de células metalizadas que le sirven de escudo.
@caossexual Pues, lástima que todo lo que acabas de escribir lo has inventado, pero suena a un rollo creíble hasta que le pones algo de atención. Pero en serio, ya deja de escribir las tonterías de antes

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por bosteller
24 feb 2015, 05:53

tengo dos pitbull y dos labradores, mis labradores son mas matones que mis pit, son muy dulces y aquella persona que diga lo contrario nunca amado a un pitbull

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por tartufa
24 feb 2015, 01:22

Las razas malas no existen, solo existen los dueños malos. Claramente si tienes un pitbull y le pegas desde que tiene días para que ataque a otros animales, el animal no va a ser muy majo.

Ahora son los pitbull, antes los rotweiller, antes aún los pastores alemanes, pero la verdad es que las bestias siempre son los dueños y a los que ponen a dormir es a los perros.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kaoruwatsuki
24 feb 2015, 00:52

yo les daré a todos mi amorsh

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por chosenoner
24 feb 2015, 02:50

#15 #15 nicopro1201 dijo: Puedo desmentir esto, el cientifico Joan Robert Brooks descrubrió en esos perros un gen llamado Prototype KN455 que es de la rabía y está impregnado en todos estos perros, es más, he matado 4 perros para tener una mejor humanidad.@nicopro1201 Espero que tu comentario sea un troleo barato, pero aún así voy a desmontarlo:
1° No existe ningún "Joan Robert Brooks" que haya sido reconocido como descubridor de un "gen".
2° Aunque esto fuese cierto los Pitbulls descienden de la familia de los terriers, por lo que las demás subespecies de terrier también tendrían que tener a la fuerza el mismo "gen"
3° Como orgulloso dueño de un American Staffordshire (especie descendiente y anatomicamente muy parecida a los pitbulls) que soy, puedo asegurar que nunca he tenido ningún problema de agresividad ni con mi perro ni con el de ningún conocido que tenga estas razas de perros

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por axelfretes
24 feb 2015, 02:52

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"@celew #19 #19 fdf dijo: #1 @celew no es lo mismo un mal dueño con un chihuahua que con un Rottweiler, hay ambos.@fdf Si, pero se muestra que efectivamente la raza no es el único factor en el problema, ni el más importante.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por raygiacrus
24 feb 2015, 10:41

#30 #30 kazkavelo dijo: #1 #3 #4 #7 #11 #14 #18 #19 #28

Implica que la naturaleza del perro se ve opacada por la domesticación, todo animal posee instintos que domesticado no actúa como lo dicta su naturaleza, sino como lo dicta su dueño: "Las razas malas no existen, solo existen los dueños malos", en efecto las razas malas no existen, pero no se puede negar su potencial peligrosidad véase los perros de la calle sin un dueño que guíe su conducta, actúan por instinto, pelean por territorio, se reproducen a voluntad sin un dueño (bueno o malo) que les limite su naturaleza.
@kazkavelo Y le votan negativo teniendo toda la razón,los perros no son agresivos gracias a su domesticación.
Dos ejemplos que conozco:
-Casos verificados de ataques de perros callejeros(simplemente nacidos en la calle) en lugares pobres donde forman jaurías y que han llegado a matar personas.
-De niño,yo visitaba con mi abuela a una amiga suya que vivía en una finca y esta tenia una perra grande,no se que raza era,no se mucho de razas de perros,solo se que la usaban de perra guardiana.
La cosa es que,a pesar de su condición de perro guardián,hasta donde yo se nunca llegó a atacar a ninguna persona.Pero tenía la "manía" de matar todo animal pequeño que veía;gatos,ratas y llegó a matar a un par de perros pequeños según me comentó mi abuela.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por altairac
24 feb 2015, 03:03

#19 #19 fdf dijo: #1 @celew no es lo mismo un mal dueño con un chihuahua que con un Rottweiler, hay ambos.@fdf Si te muerde un chihuahua, logicamente no te hara el mismo daño que un pitbull, pero podria destrozarte un nervio, o podria infectarte con algo, ademas esos pequeños demonios vienen del infierno...(Es broma, me gustan los chihuahuas, y los pitbulls, y los san martines, y los presa canario, y cualquier tipo de perro...Y de gato.)

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por wholetthedogsout
24 feb 2015, 10:40

Que se lo digan a mi madre, que fue atacada por un Pitbull abandonado al que se acercó para avisar al veterinario. Un policía tuvo que pegarle una paliza al perro para que le soltara la mano que tenia atrapada entre sus dientes. Pero no, son super mansos si les das amabilidad.
Ahora podéis fundirme a negativos por ser tan politicamente correctos y podéis decirle a mi madre con dos de sus dedos destrozados que siga siendo amistosa con los pitbull.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por 960420
24 feb 2015, 23:54

Bien dicho, estoi cansada de escuchar que los pitbulls, ameeican stanford i razas supestamente consideradas ''peros potencialmente peligrosos'' son ahresivos, no señores no son agresivos son perros aprenderan lo que tu les enseñes, los perros potencialmente peligrosos son aquellos inombrables que utilizan a estos pobres animales para peleas, o otros fines aun peores esos son los verdaderos perros

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por alejandromp7
24 feb 2015, 00:23

La razón por la que son violentos, es porque su dueño los ha entrenado para que sean violentos. Yo vi un video de un "entrenamiento" de un pitbull y es muy cruel: el maltratador se pone un traje especial y empiza a darle con un palo al perro de una forma inhumana.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por costo
24 feb 2015, 07:49

#33 #33 costo dijo: Aquí se confunde "peligroso" con "potencialmente peligrosos": los pitbul y otras razas debido a su corpulencia y fuerza son considerados perros potencialmente peligrosos, sean buenos o sean malos lo son a efectos legales. Por puta precaución dado que un loco los puede usar como arma para hacer mucho daño.lol, quise decir pura precaución no puta.......

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por Chrnito
24 feb 2015, 16:19

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"@celew tu padre es una persona muy sabia.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por alexmdl
24 feb 2015, 17:28

Mucho rollo os traéis con estos cartelitos tan sentimentales, pero cuando tenía mi rottweiler que era un pedazo de pan, la gente se subía a los árboles

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por penedepato15
24 feb 2015, 20:07

por que no mandáis carteles de animales a cuanta fauna, que para eso está

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dreikor182
24 feb 2015, 05:26

#15 #15 nicopro1201 dijo: Puedo desmentir esto, el cientifico Joan Robert Brooks descrubrió en esos perros un gen llamado Prototype KN455 que es de la rabía y está impregnado en todos estos perros, es más, he matado 4 perros para tener una mejor humanidad.@nicopro1201 tu si que eres imbecil ese tal Joan Robert Brooks no existe y para tener mejor humanidad deberiamos de deshacernos de gente estupida, imbecil e ignorante como tu, ademas la rabia no es una enfermedad genetica antes de dartelas de muy cientifico infortate palurdo, ignorante, estupido, retrasado, pendejo,mal parido, ojala y asi te maten a ti hijo de puta.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por scasodvida
24 feb 2015, 04:14

Mi pitbull sí me ensenya los dientes, pero cuando me imita cuando le sonrío ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por orcoo
24 feb 2015, 00:24

Si los perros no pelean porque sea su naturaleza, es porque hay algún cabrón que lo obliga a hacerlo, que lo presiona para que ataque a quien este cerca de él, a los perros solo hay que darle un poco del tanto amor que te ofrecen.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por fuckmono
24 feb 2015, 03:56

wtf ese nicopro1201

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por axelfretes
24 feb 2015, 02:56

#4 #4 skullschool dijo: Los perros solo seran agresivos si su entorno/dueño les educa eso, sea pitbull o otra raza.@skullschool #16 #16 sinnombre02 dijo: #4 @skullschool
los perros son agresivos de naturaleza, primo cercano del lobo. Solo son tranquilos gracias a años y años (miles) de domesticación
@sinnombre02 Tu comentario se contradice a si mismo. Y no, no son agresivos de por si.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por sollozo
24 feb 2015, 00:47

#2 #2 alejandromp7 dijo: La razón por la que son violentos, es porque su dueño los ha entrenado para que sean violentos. Yo vi un video de un "entrenamiento" de un pitbull y es muy cruel: el maltratador se pone un traje especial y empiza a darle con un palo al perro de una forma inhumana. @alejandromp7 Tiene razón, el animal ahí no es el perro, es su dueño...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por gon13
24 feb 2015, 04:55

La verdad es que sí, los Pitbulls, asi como los Rottweiler, etc, son razas peligrosas, pero no agresivas. Son términos diferentes, se dice que son peligrosas por la capacidad que tienen de hacer daño, pero su agresividad depende de su crianza :)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por pacotrolll
14 mar 2015, 23:24

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"@celew No puede tener más razón...

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por delc
24 feb 2015, 00:34

Se que no tiene nada que ver con el cartel, pero ¡me podrían ayudar?
Busco un cartel que fue publicado hace mucho, donde un señor busca a su gato y aparece un hombre con el rostro tapado el cual le dice que su gato ya no volverá pero que donde este, este le extrañara. Al final el hombre resulta ser el gato que se va triste. u_u Se los agradecería demasiado. Jaja

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por sollozo
24 feb 2015, 00:46

#6 #6 rayo115 dijo: De niño pase navidad en lo de mi tío que tenia un rottwailer y por tantas películas que vi tenia miedo de acercarme a el. XD@rayo115 si tu conoces el perro es normal que tengas miedo, pero esa clase de perro son las que mas me gusta, es una raza muy noble

PD: tengo dos perros de esa raza, son pareja

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por skullschool
24 feb 2015, 23:23

#22 #22 axelfretes dijo: #4 @skullschool #16 @sinnombre02 Tu comentario se contradice a si mismo. Y no, no son agresivos de por si.@axelfretes No veo en que.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por jimalfred45
24 feb 2015, 16:53

Lo dicho un mal día de un chihuahua no es lo mimo que un mal día de uno de estos lindos perritos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por mafahe
24 feb 2015, 13:01

Que cansinos con los putos perros.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por caezadwask
24 feb 2015, 09:41

no se si sera por la hora pero me alegro y deprimio al mismo tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por solounnombresinpillarjoder
24 feb 2015, 09:09

Mi perrita es la cosa mas dulce del mundo. Ademas es boba, boba pero con ganas. Y muy lista. Pero completamente estúpida :3 que cosita mas tierna. Es la cosita mas cobarde que he visto en mi vida, pero ojo, que si se trata de un perro o un animal cualquiera que le supere 7 veces su tamaño le entran unas ganas terribles de jugar con esa cosa (también me defiende de la aspiradora pese al miedo que le tiene :3 ).

Es una perrita rescatada de refugio y cuando la cogimos ni tenía pelo, ni carne ni nada, ni ganas. No se que le harían sus anteriores dueños, que al parecer la abandonaron por agresiva, pero con nosotros jamás se ha mostrado agresiva ni cuando la llevabamos a la DUCHA (musica tragica aquí XD)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por kuramomotaro
24 feb 2015, 03:56

Diselo a la mano......ortopedica XD

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por iamlordvoldemort
24 feb 2015, 07:23

Les platico que hace casi 1 año, mi bebe, un Pitbull de dos años llegó a mi vida, él era de pelea y justo como en el cartel, esta con sus hermanos, mis otros perros, un chihuahua, un chizer y un schanuzer, y jamás ha atacado a ellos o a otros. Solo hay que darles la oportunidad, son los más nobles y maravillosos seres del planeta!

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por Chrnito
24 feb 2015, 16:18

No hay perro ni raza mala, si un perro se vuelve "inestable y peligroso" siempre es debido al entorno (dueños, calle, maltrato, etc).

*El perro es el único ser sobre la faz de la tierra, capaz de quererte mas de lo que se quiere a si mismo.*

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por sinnombre02
24 feb 2015, 01:12

#4 #4 skullschool dijo: Los perros solo seran agresivos si su entorno/dueño les educa eso, sea pitbull o otra raza.@skullschool
los perros son agresivos de naturaleza, primo cercano del lobo. Solo son tranquilos gracias a años y años (miles) de domesticación

1
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por nicopro1201
24 feb 2015, 01:06

Puedo desmentir esto, el cientifico Joan Robert Brooks descrubrió en esos perros un gen llamado Prototype KN455 que es de la rabía y está impregnado en todos estos perros, es más, he matado 4 perros para tener una mejor humanidad.

2
A favor En contra 10(16 votos)
#19 por fdf
24 feb 2015, 01:41

#1 #1 celew dijo: Mi padre siempre dice "no hay razas peligrosas, si no, malos dueños"@celew no es lo mismo un mal dueño con un chihuahua que con un Rottweiler, hay ambos.

3
A favor En contra 15(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!