¡Cuánta razón! / VERDADES OCULTAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por jhonnypapayone el 20 feb 2015, 14:23

VERDADES OCULTAS


entrada,bar,antro,chicas,gratis,comercio,mercancia,producto,entrar,tu,pagar

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nunca ha vuelto a entrar en un McDonald's Enlace a Cuéntame más... Enlace a Cosas que tomamos a diario y que seguramente no sabías que no son tan saludables para tu cuerpo

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciano se cae al entrar en un bar y dispara a sus amigos por no ayudarle a levantarse
#51 por pippin
22 feb 2015, 00:51

#6 #6 uny01 dijo: Me vais a coser a negativos, pero... ¿alguno ha visto alguna vez a una mujer exigiendo que le cobren la entrada como a los hombres en sitios donde se da eso?@uny01 Producto o no, como ya te han dicho, es una estrategia de marketing como otra cualquiera. Donde hay tías, van a ir los tíos, y la mayoría no tienen problema en pagar diez euros por entrar a un sitio si van a tener más oportunidad de pillar esa noche. Es así de triste, pero funciona. Las tías obviamente no vamos a quejarnos por no pagar, it's free! Más bobos son los tíos por pagar esa pasta sabiendo que las tías entran gratis.

1
A favor En contra 14(30 votos)
#52 por pippin
22 feb 2015, 00:54

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #8 @cucudrula No me quejo específicamente por lo de la discoteca, sino por esas mujeres que exigen tan fieramente igualdad de derechos cuando están en desventaja, pero se desentienden por completo cuando no lo están.@krakatoangus33 Prefiero exigir mis derechos ante una empresa que para el mismo puesto de trabajo paga más a los hombres que a las mujeres, y no por esta mierda, en la que únicamente se utiliza a las mujeres como imán para todos los babosos que van detrás y pagan 10 euros y lo que haga falta por tener más oportunidades de ligar. Si me dan algo gratis, por qué me iba a quejar? Que se quejen los tíos, que son a los que engañan como idiotas en este caso, y exijan entrar gratis también, ¿o no?

2
A favor En contra 8(20 votos)
#53 por uny01
22 feb 2015, 00:59

#50 #50 tartufa dijo: #49 @uny01 ¿Yo en algún momento dije que el que las tías se quejen de otras cosas pero no de esto está bien? Nop. Yo digo que eso pasa, y está mal. Pero también digo que me parece soberanamente gilipollas criticar a las tías que hacen esto (que ni siquiera son todas, mis amores) pero no a los tíos que van persiguiendo un culo como animales (porque en esa discoteca hay más tías que en otras, según ellos). No sé, yo no me voy a sumar a la tontería de ir a esas discotecas, pero no voy a perder parte de mi tiempo (que ojalá diese para todo, pero no) protestando activamente por ello si ningún, absolutamente ningún tío lo hace. El día que vea que alguien mueva el culo, yo me sumaré con gusto. @tartufa Insisto: "¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo?"

Vas a una discoteca como dices, preguntas sobre y suelen defender la igualdad o pasan del tema. Mayoría entre mujeres te dirán que suelen defenderla, mayoría de hombres que pasan del tema o que generalmente no se pronuncian. Si los tíos pasan del tema y como bien dices "es que pago porque es donde están las tías" pues allá cuidaos, pero si defiendes la igualdad pero luego pasas de ella, pues coño, algo hipócrita sí que es, ¿no?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#54 por tartufa
22 feb 2015, 01:03

#53 #53 uny01 dijo: #50 @tartufa Insisto: "¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo?"

Vas a una discoteca como dices, preguntas sobre y suelen defender la igualdad o pasan del tema. Mayoría entre mujeres te dirán que suelen defenderla, mayoría de hombres que pasan del tema o que generalmente no se pronuncian. Si los tíos pasan del tema y como bien dices "es que pago porque es donde están las tías" pues allá cuidaos, pero si defiendes la igualdad pero luego pasas de ella, pues coño, algo hipócrita sí que es, ¿no?
@uny01 Vale, tu vas a la discoteca y preguntas cuantas defienden la igualdad. Pues yo voy a la discoteca y le pregunto a los tíos: ¿no te jode tener que pagar y que ellas no? La mayoría me responderán que sí y que es una injusticia... pero aún así están ahí, cuando podrían estar en otra, pues coño, algo hipócrita si que es, ¿no?

A ver cuando te me enteras que no estoy defendiendo a las tías que van, sino criticando a los tíos que van (algo que ningún otro parece hacer, cual si fuesen forzados)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#55 por uny01
22 feb 2015, 01:23

#54 #54 tartufa dijo: #53 @uny01 Vale, tu vas a la discoteca y preguntas cuantas defienden la igualdad. Pues yo voy a la discoteca y le pregunto a los tíos: ¿no te jode tener que pagar y que ellas no? La mayoría me responderán que sí y que es una injusticia... pero aún así están ahí, cuando podrían estar en otra, pues coño, algo hipócrita si que es, ¿no?

A ver cuando te me enteras que no estoy defendiendo a las tías que van, sino criticando a los tíos que van (algo que ningún otro parece hacer, cual si fuesen forzados)
@tartufa Ni yo defendiendo a esos tíos, que creo haberlo dejado claro. Pero una cosa es quejarse al colega de al lado en donde no trasciende y otra defender activamente políticas o acciones relacionadas con la igualdad.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por traviesillo
22 feb 2015, 01:28

JODDER OS METEN CHOCHOS GRATIS EN UN CLUB Y OS QUEJAIS PANDA DE MARICCONES!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#57 por lizzy86
22 feb 2015, 01:35

#42 #42 pessigolla dijo: Hace poco un chico me dijo que nos usaban como cebo para atraer a los tíos. Pues bien, es cierto. Pero me parece más humillante para los chicos que para las chicas. Se aprovechan de su desesperación y ellos se dejan. Si los hombres dejaran de ir a esos sitios, se acabaría el asunto.Totalmente de acuerdo. Que pena que solo te pueda poner un positivo.

A favor En contra 10(10 votos)
#58 por tartufa
22 feb 2015, 01:37

#55 #55 uny01 dijo: #54 @tartufa Ni yo defendiendo a esos tíos, que creo haberlo dejado claro. Pero una cosa es quejarse al colega de al lado en donde no trasciende y otra defender activamente políticas o acciones relacionadas con la igualdad.@uny01 No veo porque son cosas diferentes. Eres hipócrita en ambas, punto. No respeto más a un hipócrita bajo perfil que a uno de perfil alto, si eso es lo que supones. Además de que casi todo el mundo está a favor de la igualdad, y eso no significa que participes activamente en su defensa.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#59 por uny01
22 feb 2015, 01:44

#58 #58 tartufa dijo: #55 @uny01 No veo porque son cosas diferentes. Eres hipócrita en ambas, punto. No respeto más a un hipócrita bajo perfil que a uno de perfil alto, si eso es lo que supones. Además de que casi todo el mundo está a favor de la igualdad, y eso no significa que participes activamente en su defensa. @tartufa Cierto, estar a favor de la igualdad no significa que activamente estés luchando por ello y sí, eres hipócrita en ambas, pero en una eres una intentas cambiar la sociedad y en la otra no. Es muy distinto hacer algo aquí si y allí no que no hacer nada en ninguna. No es lo mismo ser hipócrita en mi vida que sólo me afecta a mí que serlo en público donde afecto también al resto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por spider8itch
22 feb 2015, 01:50

#21 #21 standbyme4ever dijo: No nos engañemos si los tios pudiéramos entrar gratis lo hariamos. Es la realidad.@standbyme4ever Independientemente del sexo, cualquiera lo haría, o sea, it's free!!

A favor En contra 19(19 votos)
#61 por tartufa
22 feb 2015, 01:53

#59 #59 uny01 dijo: #58 @tartufa Cierto, estar a favor de la igualdad no significa que activamente estés luchando por ello y sí, eres hipócrita en ambas, pero en una eres una intentas cambiar la sociedad y en la otra no. Es muy distinto hacer algo aquí si y allí no que no hacer nada en ninguna. No es lo mismo ser hipócrita en mi vida que sólo me afecta a mí que serlo en público donde afecto también al resto.@uny01 No te me vayas por las ramas, que no va. La actitud de la que hablamos es ir a dicha discoteca, ¿no? ¿Y a quien afecta? Consigue que la empresa siga a flote y exista, o sea que no solo te afecta a tí. Si eres tío y vas afectas directamente (das dinero), si eres tía y vas, afectas indirectamente (das publicidad).

Ahora, si luego algunas tías abogan por los derechos de la mujer (o los hombres), me parece perfecto. El mundo necesita que la gente participe activamente en esas cosas. Lo que no me parece perfecto es lo otro, la hipocresía y la tontería de ir a la discoteca. Con los tíos lo mismo: si abogan por los derechos del hombre (o la mujer) también me parece perfecto, lo que me molesta es la hipocresía y el ser tonto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por DJ_SNAHS
22 feb 2015, 02:20

#6 #6 uny01 dijo: Me vais a coser a negativos, pero... ¿alguno ha visto alguna vez a una mujer exigiendo que le cobren la entrada como a los hombres en sitios donde se da eso?@uny01 En todo caso al revés, hombres pidiendo que su entrada también se gratis...yo soy uno. No entiendo porqué ellas no pagan y yo, sí....jajaja

A favor En contra 16(16 votos)
#63 por ng007
22 feb 2015, 04:13

#32 #32 tartufa dijo: #4 #6 Las mujeres cobran menos que los hombres en muchas empresas (por igual puesto), y nunca he visto a un tío decir "ey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo, así cobramos lo mismo ambos". Aprovecharse de la desigualdad, sobre todo económica, cuando beneficia, es algo que hace la gran inmensa mayoría de la gente, no os engañéis pensando que es cosa de "esas feminazis de mierda". Pero es que el hombre no tiene porque bajarse el sueldo, de normal no cobrara lo debido, siempre se cobra de menos a lo que se deberia, al menos en España, lo que se deberia hacer es subir el de la mujer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por elickson
22 feb 2015, 08:22

#52 #52 pippin dijo: #10 @krakatoangus33 Prefiero exigir mis derechos ante una empresa que para el mismo puesto de trabajo paga más a los hombres que a las mujeres, y no por esta mierda, en la que únicamente se utiliza a las mujeres como imán para todos los babosos que van detrás y pagan 10 euros y lo que haga falta por tener más oportunidades de ligar. Si me dan algo gratis, por qué me iba a quejar? Que se quejen los tíos, que son a los que engañan como idiotas en este caso, y exijan entrar gratis también, ¿o no?@pippin Pues bien po ti, que te sigan tratando como producto ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por koe78
22 feb 2015, 10:33

És exactamente lo que dice #8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
, es una estrategia-gancho para crear ambiente con chicas y así los chicos se animan.
Lo que no quita que a ellas las use como producto o cebo, vaya.

Y únicamente no les cobran entrada (cuando normalmente la entrada ya incluye una o dos consumiciones). La chica que vaya sola y quiera tomar una copa, le va a costar tanto como si entrara, así que la cosa queda igual.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por szlayer
22 feb 2015, 11:04

#51 #51 pippin dijo: #6 @uny01 Producto o no, como ya te han dicho, es una estrategia de marketing como otra cualquiera. Donde hay tías, van a ir los tíos, y la mayoría no tienen problema en pagar diez euros por entrar a un sitio si van a tener más oportunidad de pillar esa noche. Es así de triste, pero funciona. Las tías obviamente no vamos a quejarnos por no pagar, it's free! Más bobos son los tíos por pagar esa pasta sabiendo que las tías entran gratis.@pippin y qué propones? que los tíos no entren nunca a una discoteca? porque si nos cobran en todos lados y somos tontos por pagar pues os quedáis bailando solas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#67 por pippin
22 feb 2015, 11:12

#64 #64 elickson dijo: #52 @pippin Pues bien po ti, que te sigan tratando como producto ;)@elickson Bienvenido al mundo en el que TODOS somos productos, corazón. Pero por mi parte, a mi no me tratan como a una gilipollas o por lo menos intento evitarlo, de ti depende hacer lo mismo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#68 por pippin
22 feb 2015, 11:16

#66 #66 szlayer dijo: #51 @pippin y qué propones? que los tíos no entren nunca a una discoteca? porque si nos cobran en todos lados y somos tontos por pagar pues os quedáis bailando solas@szlayer Pero ¿estamos tontos? ¡A ver si encima estáis haciéndole un favor a las tías por pagar los 10 euros y no dejarlas solas! Jesusito de mi vida, lo que hay que oír..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por uny01
22 feb 2015, 11:24

#61 #61 tartufa dijo: #59 @uny01 No te me vayas por las ramas, que no va. La actitud de la que hablamos es ir a dicha discoteca, ¿no? ¿Y a quien afecta? Consigue que la empresa siga a flote y exista, o sea que no solo te afecta a tí. Si eres tío y vas afectas directamente (das dinero), si eres tía y vas, afectas indirectamente (das publicidad).

Ahora, si luego algunas tías abogan por los derechos de la mujer (o los hombres), me parece perfecto. El mundo necesita que la gente participe activamente en esas cosas. Lo que no me parece perfecto es lo otro, la hipocresía y la tontería de ir a la discoteca. Con los tíos lo mismo: si abogan por los derechos del hombre (o la mujer) también me parece perfecto, lo que me molesta es la hipocresía y el ser tonto.
@tartufa Responderte a lo que dices no es irse por las ramas, a ver si nos damos cuenta de ello y, por mucha empresa que mantengas a flote no afectas al resto ya que no te obligan a ir, pero legislar algo afecta a todos. Es muy diferente.

E insisto, los tíos también hipócritas y etc, 100% de acuerdo; pero es como digo: en esas discotecas vas a encontrar a alguna mujer que ha hecho algo por la igualdad y ha callado. ¿Por qué insisto? Por estadística, hay muchas más mujeres "haciendo algo" y que luego calla que hombres "haciendo algo" y que luego calla. ¿Ambos están mal y lo quieras? Que si, pero en esta situación ellas son más, la responsabilidad no es del que aunque se queje con la boca pequeña no hace nada, es de quien hace algo y luego calla.

A favor En contra 1(3 votos)
#70 por toneti_bah
22 feb 2015, 13:40

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #8 @cucudrula No me quejo específicamente por lo de la discoteca, sino por esas mujeres que exigen tan fieramente igualdad de derechos cuando están en desventaja, pero se desentienden por completo cuando no lo están.@krakatoangus33 No sé si el autor del cartel será un tío o una tía, pero me parece cláramente un cartel feminista.

A favor En contra 8(10 votos)
#71 por menrepings
22 feb 2015, 15:05

Estaba claro que lo hacen para atraer a los tios ¿alguien lo dudaba?
Que cobren 5€ a cada sex0 y punto

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por geknar
22 feb 2015, 15:32

#8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
@cucudrula
pues lo mismo para el caso de los chicos, si solo hay mujeres la fiesta de la tortilla, y no se que tiene de malo un bar o una disco con muchos tíos, si vas a pasarlo bien a tomar una copa con los colegas, otra cosa es q vayas como a un supermercado buscando carne... y siendo realistas hay mas mujeres que salen a clubs discotecas y pubs que hombres, a las mujeres les gusta bailar y desmelenarse y a los hombres pues mas de apalanque en los barres, sino piénsalo: cuantos tíos has visto en una discoteca marcandose unos bailes? ( y digo bailar, no moverse de un lado a otro como un péndulo)

1
A favor En contra 7(7 votos)
#73 por flash_el_asesino
22 feb 2015, 15:55

Sinceramente a mi me la suda esto no pienso pagar por un local donde ahi un monton de ruido,si mi cerebro muere no podre oirlo
Prefiero un bar a charlar con los amigos o un assasin kart( mario kart)
Tios si os hacen pagar es porque pueden si seguis siendo borregos es cosa vuestra

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por pormialmeja
22 feb 2015, 16:01

Los chicos pagan pero tienen consumiciones, las chicas entran gratis pero tienen que pagar la consumición, así que al final la discoteca gana lo mismo tanto con unos como con otros. Dejando el tema económico a un lado, no creo que sean las mujeres las que tengan que insistir en pagar, sino que deben ser los hombres los que se nieguen a ir a estas discotecas, pero si siguen llendo demuestran que son tan primarios que no les importa pagar para ver a chicas. Chicas, no os convirtáis en un producto y, chicos, haceos valer.

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por alfonsiin
22 feb 2015, 16:27

#20 #20 baldellou dijo: #9 @alvaro_2000_07 Exacto. La entrada gratis de chicas hace que vayan más. Lo que hace que vayan más chicos. Las chicas son solo un producto más de la discoteca. Y eso es lo que critica el cartel.@baldellou doy la razón a medias, si se cambiase radicalmente eso (chicos y chicas la entrada para todos a X euros) las tías de primeras se quejarían y no irían pero después sí, sino fijaos en fiestas de locales como nochevieja que todo el mundo (chicos y chicas) paga la misma entrada sin quejarse. Esta montando como reclamo para los tíos pero no por ello que no se pueda solucionar cobrando a todo el mundo lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por alfonsiin
22 feb 2015, 16:30

#16 #16 nyusocratica dijo: Nunca he visto una discoteca en la que las chicas entra gratis, pero me sonaría a un tipo que ofrece caramelos gratis a la puerta de los colegios...
Pero no creo que se deba criticar sólo a las mujeres por esto, ys que como han dicho se hace porque bastantes chicos estarán más tiempo si hay chicas.
@nyusocratica si nunca lo has visto busca en internet discotecas de Madrid y las ofertas que dan para entrar por listas, en el 90% las chicas son gratis hasta cierta hora y los tíos pagan sí o sí. Las tías pagan si llegan muy tarde a la discoteca pero aún en esos casos, los tíos pagan más.

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por michaeljacksonsfan
22 feb 2015, 16:58

#8 #8 cucudrula dijo: Lo que no veis es que es una estrategia: si las mujeres no pagan, van más mujeres, porque de otra forma la discoteca podría terminar siendo un campo de nabos (y no critiquéis demasiado, que sí es así y se hace justamente por eso). Así que tú dirás qué prefieres.
#6 @uny01 #4 @krakatoangus33
@cucudrula que se jodan y paguen

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Gurahl
22 feb 2015, 17:14

#52 #52 pippin dijo: #10 @krakatoangus33 Prefiero exigir mis derechos ante una empresa que para el mismo puesto de trabajo paga más a los hombres que a las mujeres, y no por esta mierda, en la que únicamente se utiliza a las mujeres como imán para todos los babosos que van detrás y pagan 10 euros y lo que haga falta por tener más oportunidades de ligar. Si me dan algo gratis, por qué me iba a quejar? Que se quejen los tíos, que son a los que engañan como idiotas en este caso, y exijan entrar gratis también, ¿o no?@pippin es decir que como a ti no te afecta, que se fastidien, ¿no? eso es como si yo dijera que los malos tratos a mujeres me dan igual, que se quejen ellas, porque como a mí no me afecta...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#79 por pippin
22 feb 2015, 17:27

#78 #78 Gurahl dijo: #52 @pippin es decir que como a ti no te afecta, que se fastidien, ¿no? eso es como si yo dijera que los malos tratos a mujeres me dan igual, que se quejen ellas, porque como a mí no me afecta...@Gurahl Pues claro que me afecta, ¿pero quién soy yo para decirle a las miles de tías que permiten que se las trate como objetos que dejen de hacerlo? ¿O para obligar a los miles de tíos a que no entren a esos sitios para no propiciar situaciones como esta? Dejad de victimizar de una vez a las mujeres que eligen ser tratadas como objetos y no hacen nada por impedirlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por apoyomutuo
22 feb 2015, 17:55

El cartel original es de CNT-Valencia (aparecían las siglas en el cartel original). Al menos se podría poner la fuente.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por eirubiusomg
22 feb 2015, 17:56

#32 #32 tartufa dijo: #4 #6 Las mujeres cobran menos que los hombres en muchas empresas (por igual puesto), y nunca he visto a un tío decir "ey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo, así cobramos lo mismo ambos". Aprovecharse de la desigualdad, sobre todo económica, cuando beneficia, es algo que hace la gran inmensa mayoría de la gente, no os engañéis pensando que es cosa de "esas feminazis de mierda". Estas tonto? Esa es la excusa sin fundamentos de siempre de las feminazis. Por tu foto de perfil puedo ver que eres Argentino, asi que dime (de fuentes oficiales) en que lugares de Argentina las mujeres cobran menos, y ahí te creeré, mientras tanto sigue usando argumentos que escuchaste del amigo de otro amigo.
Y sobre tu ejemplo "Hey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo" Por qué tendrían que bajar el sueldo del hombre? en todo caso subirle el de la mujer.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por tendenciaasesina
22 feb 2015, 17:59

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #8 @cucudrula No me quejo específicamente por lo de la discoteca, sino por esas mujeres que exigen tan fieramente igualdad de derechos cuando están en desventaja, pero se desentienden por completo cuando no lo están.@krakatoangus33 Bueno, está claro que este cartel es una queja. Y también está claro que lo ha echo una feminista (aunque solo sea por el icono feminista).

Ahi tienes tu "fiera exigencia de igualdad".

A favor En contra 3(7 votos)
#83 por axxx
22 feb 2015, 18:28

#10 #10 krakatoangus33 dijo: #8 @cucudrula No me quejo específicamente por lo de la discoteca, sino por esas mujeres que exigen tan fieramente igualdad de derechos cuando están en desventaja, pero se desentienden por completo cuando no lo están.@krakatoangus33 La verdad es que a día de hoy todavía no he entendido porque en este tipo de espacios, a la mínima, se critica al movimiento feminista. O al supuesto "feminazi".
Quiero decir, si vuestras hermanas, novias, madres, amigas, vecinas, etc, pueden votar y trabajar a día de hoy es porque existe ese movimiento. Si cosas como que al final no saliese la ley del aborto, o que las mujeres empiecen a tener más representación en altas esferas, etc, es por el movimiento feminista.
Que haya por ahí cinco gilipollas que digan tontería no os autoriza a desligitimar un movimiento que busca la igualdad.
Sólo me causa confusión. Siempre entro aquí y leo ese tipo de cosas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#85 por qoc
22 feb 2015, 20:29

Creo y es claro que esto es un intento para victimizar un beneficio que tienen las mujeres, no te puedes quejar que te sale una entrada mas barata, lo que si puedes quejarte es de que te salga mas cara, pero este cartel inten hacer ver una bentaja de la mujer en una desventaja, esto que pasa en las discotecas se llama discrimanicion-positiva lo cual es obviamente injusto para el sexo contrario asi que esta queja no la entiendo ( estando expuesta desde el punto de vista femenino)

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por armjx
22 feb 2015, 22:15

#32 #32 tartufa dijo: #4 #6 Las mujeres cobran menos que los hombres en muchas empresas (por igual puesto), y nunca he visto a un tío decir "ey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo, así cobramos lo mismo ambos". Aprovecharse de la desigualdad, sobre todo económica, cuando beneficia, es algo que hace la gran inmensa mayoría de la gente, no os engañéis pensando que es cosa de "esas feminazis de mierda". @tartufa Pues a mi me despidieron cuando trabajaba de dependiente en una tienda porque le reproché a mi jefe que mi compañera cobrase la mitad que yo cuando hacíamos el mismo trabajo. Que tú quieras "aprovechar la desigualdad económica por que lo hace la inmensa mayoría" demuestra la poca personalidad e iniciativa que tienes, más que feminazi lo que pareces es tonta del bote.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:24

#48 #48 tartufa dijo: #46 @uny01 Pues a mí tampoco me mires, que siempre que voy pago. Pero, es que macho, tu apuntas a las mujeres con un láser cuando los que en realidad reflotan el negocio son los tíos... concuerdo en que no puedes ir con una "igualdad cuando conviene", pero adivina que: LO HACE CASI TODO EL MUNDO, SIEMPRE. Ahora, todavía espero una protesta de parte de la platea masculina, un negocio que cae porque los tíos decidieron dejar de ir, pero no: lo único que me encuentro es gente que se queja, y estas discotecas llenas de tíos que pagaron. Y si preguntas porque, te dicen "es que aquí vienen las tías". @tartufa Ahí tienes razón, algunos no irían a las discotecas si hubieran pocas mujeres porque las discotecas son para bailar y la mayoría de gente que no baila en estos locales son hombres que solo van a pillar cacho o a intentarlo y si no ven chicas, ¿para qué van?. No repetirían.

Lo que veo es una clara estrategia comercial, si una persona sola pasea cerca de un bar nadie le dice nada pero si va en grupo puede caer invitaciones de 2x1 para llenar un local. Esto es otra estrategia y no es un odio hacia personas solitarias, tienes que sentirte mal por ir en grupo?? no creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:28

#83 #83 axxx dijo: #10 @krakatoangus33 La verdad es que a día de hoy todavía no he entendido porque en este tipo de espacios, a la mínima, se critica al movimiento feminista. O al supuesto "feminazi".
Quiero decir, si vuestras hermanas, novias, madres, amigas, vecinas, etc, pueden votar y trabajar a día de hoy es porque existe ese movimiento. Si cosas como que al final no saliese la ley del aborto, o que las mujeres empiecen a tener más representación en altas esferas, etc, es por el movimiento feminista.
Que haya por ahí cinco gilipollas que digan tontería no os autoriza a desligitimar un movimiento que busca la igualdad.
Sólo me causa confusión. Siempre entro aquí y leo ese tipo de cosas.
@axxx Tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:37

#63 #63 ng007 dijo: #32 Pero es que el hombre no tiene porque bajarse el sueldo, de normal no cobrara lo debido, siempre se cobra de menos a lo que se deberia, al menos en España, lo que se deberia hacer es subir el de la mujer.@ng007 #81 #81 eirubiusomg dijo: #32 Estas tonto? Esa es la excusa sin fundamentos de siempre de las feminazis. Por tu foto de perfil puedo ver que eres Argentino, asi que dime (de fuentes oficiales) en que lugares de Argentina las mujeres cobran menos, y ahí te creeré, mientras tanto sigue usando argumentos que escuchaste del amigo de otro amigo.
Y sobre tu ejemplo "Hey, Marta cobra menos que yo. Baja mi sueldo y sube el suyo" Por qué tendrían que bajar el sueldo del hombre? en todo caso subirle el de la mujer.
@eirubiusomg El hombre no tiene porqué bajarse el sueldo, subir el de la mujer, no? De acuerdo, la mujer no tiene porqué pagar en las discotecas, que los hombres tampoco paguen.
Ahora habéis entendido ese punto??

1
A favor En contra 0(2 votos)
#90 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:42

#72 #72 geknar dijo: #8 @cucudrula
pues lo mismo para el caso de los chicos, si solo hay mujeres la fiesta de la tortilla, y no se que tiene de malo un bar o una disco con muchos tíos, si vas a pasarlo bien a tomar una copa con los colegas, otra cosa es q vayas como a un supermercado buscando carne... y siendo realistas hay mas mujeres que salen a clubs discotecas y pubs que hombres, a las mujeres les gusta bailar y desmelenarse y a los hombres pues mas de apalanque en los barres, sino piénsalo: cuantos tíos has visto en una discoteca marcandose unos bailes? ( y digo bailar, no moverse de un lado a otro como un péndulo)
@geknar jaja como un péndulo!, buena descripción, me encantó. (y yo también veo eso)

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por cuantodementor
22 feb 2015, 22:44

#29 #29 garbancito74 dijo: En mi ciudad van más lejos, un día a la semana, si cinco chicas acuden juntas (previa reserva) se les regala una botella, y no de Coca Cola precisamente ¬¬, si eso no es una estrategia sexista que baje Galileo Galilei y lo vea.@garbancito74 En mi ciudad también hacían eso pero no tenían por qué ser sólo chicas.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por riotinto
22 feb 2015, 22:56

Bla bla bla, pues me pido ser el producto, con tal de no pagar por entrar sin pagar.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por cuantodementor
22 feb 2015, 23:01

#53 #53 uny01 dijo: #50 @tartufa Insisto: "¿A cuántos de esos tíos ves activamente defendiendo que si igualdad esto e igualdad lo otro?¿A cuantas tías haciendo lo mismo?"

Vas a una discoteca como dices, preguntas sobre y suelen defender la igualdad o pasan del tema. Mayoría entre mujeres te dirán que suelen defenderla, mayoría de hombres que pasan del tema o que generalmente no se pronuncian. Si los tíos pasan del tema y como bien dices "es que pago porque es donde están las tías" pues allá cuidaos, pero si defiendes la igualdad pero luego pasas de ella, pues coño, algo hipócrita sí que es, ¿no?
@uny01 Hipócrita es que los tíos se quejen pero sigan pagando por entrar, que entren vean que no hay tías y digan "aquí no vengo más" y luego que hablen de la injusticia de que las mujeres no paguen. Las tías si no ven hombres siguen bailando a su royo y ya esta.
En realidad, en las discotecas como en los bares, como andando por la calle, las mujeres suelen ser más acechadas que los hombres, así que, decir que no deberían entrar en un local porque haya hombres babosos sería mejor plantearse directamente no salir a la calle.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por cuantodementor
22 feb 2015, 23:07

#67 #67 pippin dijo: #64 @elickson Bienvenido al mundo en el que TODOS somos productos, corazón. Pero por mi parte, a mi no me tratan como a una gilipollas o por lo menos intento evitarlo, de ti depende hacer lo mismo.@pippin Todos somos productos!!. Alguien más se dio cuenta! (Me he emocionado..)

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por tartufa
23 feb 2015, 00:36

#86 #86 armjx dijo: #32 @tartufa Pues a mi me despidieron cuando trabajaba de dependiente en una tienda porque le reproché a mi jefe que mi compañera cobrase la mitad que yo cuando hacíamos el mismo trabajo. Que tú quieras "aprovechar la desigualdad económica por que lo hace la inmensa mayoría" demuestra la poca personalidad e iniciativa que tienes, más que feminazi lo que pareces es tonta del bote.@armjx Yo nunca dije que yo lo haga, y me alegra que tu no lo hagas. Pero no somos mayoría.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por leylahbc
23 feb 2015, 16:49

Como me alegro de ser lesbiana, entrada gratis y no me siento como un "producto" porque voy con mi novia

A favor En contra 0(2 votos)
#97 por eirubiusomg
23 feb 2015, 19:15

#89 #89 cuantodementor dijo: #63 @ng007 #81 @eirubiusomg El hombre no tiene porqué bajarse el sueldo, subir el de la mujer, no? De acuerdo, la mujer no tiene porqué pagar en las discotecas, que los hombres tampoco paguen.
Ahora habéis entendido ese punto??
No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por cuantodementor
23 feb 2015, 19:58

#97 #97 eirubiusomg dijo: #89 No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?
@eirubiusomg Veo más lógico lo que yo he dicho, que al fin y al cabo se resume en que el hombre y la mujer disfruten por igual de las mismas ventajas, y no se trate de quitar ventajas a unos para que nadie se beneficie; por ejemplo de cobrar lo propio haciendo un trabajo o recibir invitaciones de discotecas; Y de esta forma la estrategia comercial seguiría en pie.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por cuantodementor
23 feb 2015, 19:59

#97 #97 eirubiusomg dijo: #89 No tienes que bajarle el sueldo al hombre para satisfacer a la mujer, si no subirle el sueldo a la mujer (si es que lo merece claro).
La discoteca no tiene porque dejar pasar gratis a los hombres, si no cobrarles a los dos por igual. ¿Lo has entendido?
@eirubiusomg En mi ciudad llaman más la atención a los relaciones públicas los grupos de personas sin importar el sexo que sólo un par de chicas, porque un grupo consumiría más que sólo dos. Esto se aplica a los bares dónde esta estrategia funciona. Pero las discotecas son para las mujeres sitios dónde bailar y para los hombres sitios donde bailan las mujeres… Si este echo cambia supongo que los dueños de las discotecas también cambiarían las entradas gratis.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por francis25
24 feb 2015, 13:59

Eso es una estupidez. Si a mí me dicen que no voy a pagar entrada en una discoteca, me importa un rábano que se me considere un "producto", con no comportarte como un producto basta. Además, un producto es algo que compras a cambio de un dinero. Más bien yo diría que lo que aquí se explota es la ilusión que tenemos los tíos de salir y pillar cacho. Y dejaros las mujeres de tantas tonterías que todos sabemos que en una discoteca sois las más estrechas del mundo.

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!