¡Cuánta razón! / Madre mía, a estos del ABC cada día se les ve más el plumero...
Arriba
86
Enviado por pablemos el 17 feb 2015, 14:15

Madre mía, a estos del ABC cada día se les ve más el plumero...


madre mía,abc,periodico,suspender,universidad,perlitas,pija,Pablo Iglesias,alcaldesa,pp,partido popular,politicas,imparcialidad

Fuente: http://www.meltybuzz.es/pablo-iglesias-y-la-alumna-a-la-que-suspendio-por-llevar-perlitas-provocan-la-carcajada-en-twitter-a150321.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando una patata supera al ordenador cuántico más potente Enlace a 12 libros antiguos que te harán más sabio Enlace a Cada vez piden retrasarla más y más...

Vídeo relacionado:

Enlace a Joven licenciado asegura haber copiado en un TikTok y su universidad le retira el título
destacado
#1 por everide
17 feb 2015, 15:49

Vaya "perla" de noticia, se nota que las buenas noticias "brillan" por su ausencia...

Chiste malo, lo se. No tengo ganas de pensar *ba dumm tsss*

1
A favor En contra 53(69 votos)
destacado
#2 por bronson1987
17 feb 2015, 15:50

10.000 votos más para podemos xDDD

2
A favor En contra 111(151 votos)
#3 por tuyuyi2
17 feb 2015, 15:50

#1 #1 everide dijo: Vaya "perla" de noticia, se nota que las buenas noticias "brillan" por su ausencia...

Chiste malo, lo se. No tengo ganas de pensar *ba dumm tsss*
@everide Venga, paciente número #456 Tómese las pastillas por favor, que ya es tarde y tiene que ir a dormir.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#4 por tupapiconflow
17 feb 2015, 15:52

Que gilipollez

A favor En contra 3(5 votos)
#5 por ziclucus
17 feb 2015, 15:53

seguro que el sabia que iba a ser alcaldesa del PP y por eso la suspendio xD

1
A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#6 por gordona
17 feb 2015, 15:56

Suspender a alguien del PP tiene que dar mucho pero que mucho gusto...

2
A favor En contra 90(128 votos)
destacado
#7 por francco016
17 feb 2015, 15:58

ya empiezan a buscarles excusas, pueden quedarse con el pp o el psoe
o intentar con un nuevo partido....se quejan por todo

1
A favor En contra 63(73 votos)
#8 por death4ak
17 feb 2015, 16:00

Eliminaba a la competencia y a gente innecesaria antes de entrar a podemos. 1 punto más para Pablo Iglesias

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por 0fenrir0
17 feb 2015, 16:04

#7 #7 francco016 dijo: ya empiezan a buscarles excusas, pueden quedarse con el pp o el psoe
o intentar con un nuevo partido....se quejan por todo
@francco016 Claro, un partido igual que el PSOE de 1982 y que han promocionado los grandes medios de comunicación... muy de fiar y tal.

2
A favor En contra 23(31 votos)
#10 por struthio
17 feb 2015, 16:04

#3 #3 tuyuyi2 dijo: #1 @everide Venga, paciente número #456 Tómese las pastillas por favor, que ya es tarde y tiene que ir a dormir.@tuyuyi2 Tiene nombre, ¿sabes? Se llama Pepe.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#11 por belthazor
17 feb 2015, 16:12

O sea, que está de alcaldesa una tipa que más suspendía de la clase... de lo que deduzco que llegó a ese cargo no por mérito, sino por enchufismo o lameculismo dentro del partido... bueno es saberlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por belthazor
17 feb 2015, 16:14

#9 #9 0fenrir0 dijo: #7 @francco016 Claro, un partido igual que el PSOE de 1982 y que han promocionado los grandes medios de comunicación... muy de fiar y tal.@0fenrir0 no claro, mejor EL partido de 1982 que miente más que habla, o su homónimo llamado PP, que lo difícil es no encontrarle a alguien que forme parte de él un asunto turbio, además entre ambos controlan los grandes medios. ¿O acaso eres más de CIUDA(imputados venido a mí que os enseño a pescar)DANOS?

1
A favor En contra 6(10 votos)
#13 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 feb 2015, 16:14

Pablo iglesias me recuerda muchísimo a chavez antes de ser presidente, incluso tiene ideologías socialistas, y quiere de paso imponer control de cambio, ya se por que el gobierno de Venezuela los financio tan bien. ¡SUERTE CON ESO ESPAÑA!

2
A favor En contra 4(18 votos)
#14 por 0fenrir0
17 feb 2015, 16:16

#12 #12 belthazor dijo: #9 @0fenrir0 no claro, mejor EL partido de 1982 que miente más que habla, o su homónimo llamado PP, que lo difícil es no encontrarle a alguien que forme parte de él un asunto turbio, además entre ambos controlan los grandes medios. ¿O acaso eres más de CIUDA(imputados venido a mí que os enseño a pescar)DANOS?@belthazor Que no esté a favor de Podemos no quiere decir que lo esté del PP o el PSOE...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#15 por galfoz
17 feb 2015, 16:17

Esa noticia además de ser "poco interesante", también un error. ABC no publicó la portada de "Desgrecia", fue La Razón. Ambos son periódicos que apoyan al PP, pero el de las portadas irrisorias es el de Marhuenda.

A favor En contra 18(18 votos)
#16 por Chrnito
17 feb 2015, 16:19

Igual me pierdo porque soy de México, pero que son las "perlitas"?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#17 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:20

¿Y Venezuela qué ehh?

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:24

#13 #13 estodeberiateneruntrailerhonesto dijo: Pablo iglesias me recuerda muchísimo a chavez antes de ser presidente, incluso tiene ideologías socialistas, y quiere de paso imponer control de cambio, ya se por que el gobierno de Venezuela los financio tan bien. ¡SUERTE CON ESO ESPAÑA!@estodeberiateneruntrailerhonesto Chavez llevaba chandal a veces, yo llevo chándal a veces ¡¡¡Dios mio!! ¡¡soy un chavista que quiero implantar una dictadura bolivariana en España!!

2
A favor En contra 9(23 votos)
#19 por eddymatagallos
17 feb 2015, 16:28

Es alcaldesa del PP, principal rival de PODEMOS, porqué tenemos que creerlo? No digo que haya que ponerse a favor de Pablo, simplemente digo que lo contrario, tampoco. Sólo porque lo diga no podemos asumir inmediatamente que sea verdad, si tan fácil es desprestigiar a un rival...

1
A favor En contra 37(41 votos)
#20 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:30

#16 #16 Chrnito dijo: Igual me pierdo porque soy de México, pero que son las "perlitas"?@Chrnito http://es.wikipedia.org/wiki/Perla

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:31

#18 #18 wqidmhoqiu dijo: #13 @estodeberiateneruntrailerhonesto Chavez llevaba chandal a veces, yo llevo chándal a veces ¡¡¡Dios mio!! ¡¡soy un chavista que quiero implantar una dictadura bolivariana en España!!¿Quién me ha votado negativo?

A favor En contra 8(18 votos)
#22 por el__zorro
17 feb 2015, 16:34

Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...

4
A favor En contra 5(19 votos)
#23 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:37

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...@viraproas Que tu digas que tienes razón no te la da. En esta página no hay ninguna "línea editorial" definida, aquí hay gente de todas las opiniones que publica carteles de lo que le da la gana. Denota mucha ignorancia por tu parte que intentes comparar esto con un periódico, porque ni tienen la misma función ni la misma finalidad.

A favor En contra 5(13 votos)
#24 por drymisty
17 feb 2015, 16:42

Si yo fuera Español votaría al Podemos pero bueno, si quieren sigan probando con los dos partidos que los jodieron tanto.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#25 por wqidmhoqiu
17 feb 2015, 16:45

#24 #24 drymisty dijo: Si yo fuera Español votaría al Podemos pero bueno, si quieren sigan probando con los dos partidos que los jodieron tanto.Yo en principio no pensaba en votar a Podemos, pero cada vez que salen cosas así me dan más ganas. xDD

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por tuyuyi2
17 feb 2015, 16:52

#10 #10 struthio dijo: #3 @tuyuyi2 Tiene nombre, ¿sabes? Se llama Pepe. @el_unificador Espera... Pepe me llamo yo... ¿QUIEN ERES Y COMO SABES MI NOMBRE?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por garkerk
17 feb 2015, 16:55

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...Esta página no va a censurar nada que digas o hagas, a diferencia de todos los grandes medios de derechas o izquierdas, no va a despedirte, ni va a hacerte mobbing...

Que tú libremente puedas colgar un cartel diciendo que el PP es magnífico y no tiene nada que ver con la crisis es la diferencia de este sitio con el País y cia, y que puedas hacer uno apoyando a Pablo es la diferencia con el ABC y cía.

Pero entiéndelo bien, eso no nos obliga a nadie ni a votarte positivo ni a tragarnos tu mierda (lo mismo que se aplica a tí con la nuestra). Así que si eso te hace feliz, toma mi negativo.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por dardp
17 feb 2015, 17:06

A mi me da ka impresión de que con tanto criticar a "PODEMOS" lo que le están haciendo es publicidad gratis.

A favor En contra 2(4 votos)

+  Ver comentario

6
A favor En contra 41(51 votos)
#30 por montado
17 feb 2015, 17:12

#5 #5 ziclucus dijo: seguro que el sabia que iba a ser alcaldesa del PP y por eso la suspendio xD#6 #6 gordona dijo: Suspender a alguien del PP tiene que dar mucho pero que mucho gusto...a lo mejor se hizo del PP por haberla suspendido. Los peperos están hechos de amargura y de sueños rotos.

A favor En contra 30(44 votos)
#31 por kuramomotaro
17 feb 2015, 17:16

jo........

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por kratos18
17 feb 2015, 17:17

#9 #9 0fenrir0 dijo: #7 @francco016 Claro, un partido igual que el PSOE de 1982 y que han promocionado los grandes medios de comunicación... muy de fiar y tal.@0fenrir0 Si se le da fama, malo. Si no lo conoce nadie, también malo.
¿De izquierdas? Fijo que son comunistas radicales.
¿De derechas? Ultraderecha (porque admitamoslo, si fueran de derecha ya los estarían calificando de ultras de derecha).
¿Que han cobrado dinero en sudamérica? Régimen venezolano.
¿Que lo cobraron en Asia? Régimen maoísta.

A ver, es que la gente la lía por absolutamente todo. Para montar un partido en España tienes que haber ganado todo tu dinero dentro de España, no decantarte ni por la derecha ni por la izquierda, no ser muy conocido, pero tampoco desconocido. Y ojo, tampoco les disputemos el poder a los grandes, si no, se abre la caja de los truenos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#33 por kratos18
17 feb 2015, 17:19

#19 #19 eddymatagallos dijo: Es alcaldesa del PP, principal rival de PODEMOS, porqué tenemos que creerlo? No digo que haya que ponerse a favor de Pablo, simplemente digo que lo contrario, tampoco. Sólo porque lo diga no podemos asumir inmediatamente que sea verdad, si tan fácil es desprestigiar a un rival...@eddymatagallos Yo directamente lo tildaría de evidente calumnia. ¿Te suspenden por llevar perlitas y no lo denuncias ni pides una segunda revisión? Y no sólo eso, es que dejas que te suspenda sin motivo 3 veces. ¿En serio, tíos? Es que no cuela que haya nadie tan subnormal de dejar que un profesor te suspenda 3 veces sin un motivo lógico sin pedir una segunda revisión.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#34 por estodeberiateneruntrailerhonesto
17 feb 2015, 17:20

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...@viraproas la pagina en si, es totalmente imparcial, pero recuerda que en esta pagina hay personas que tienen cada uno una forma de pensar diferente, estos mismos individuos pueden moderar carteles, pueden comentar y dar su opinión al respecto; y como dije antes, si cada uno piensa de manera diferente, sus ideas van a chocar con las de otras personas

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por kratos18
17 feb 2015, 17:20

#29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador Me remito a mi comentario #33.#33 kratos18 dijo: #19 @eddymatagallos Yo directamente lo tildaría de evidente calumnia. ¿Te suspenden por llevar perlitas y no lo denuncias ni pides una segunda revisión? Y no sólo eso, es que dejas que te suspenda sin motivo 3 veces. ¿En serio, tíos? Es que no cuela que haya nadie tan subnormal de dejar que un profesor te suspenda 3 veces sin un motivo lógico sin pedir una segunda revisión. Intenta pensar un poco si es algo lógico o si es una chorrada.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dralks
17 feb 2015, 17:22

para acabar siendo del PP muy lista no debía ser

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por burgales
17 feb 2015, 17:32

#22 #22 el__zorro dijo: Que curioso que esta web se queje de imparcialidad cuando ellos hacen exactamente lo mismo, ah eso si, del otro lado. Sois la otra cara de la moneda... Me tomaré cada negativo como un positivo porque os jode que tengo razon...Punto A: En esta pagina no hay censura

Punto B: Aunque en tu cabecita puedas pensar que esta pagina no es imparcial deberías de tener en cuenta una cosa, ESTA PAGINA NO ES UN PERIÓDICO QUE CREE DAR NOTICIAS SERIAS.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por marcelox
17 feb 2015, 17:35

Venga españoles yo no entiendo, ¿Cómo ustedes van a votar por el coletas, sabiendo que él era asesor del gobierno de Venezuela? ¿Mirad a Venezuela y decidme si esas asesorías ayudaron en algo a nuestro país? ¿Se imaginan que ellos leguen al poder allá en España? Os digo seria su fin.
#VERDAD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por sevi117
17 feb 2015, 17:44

#33 #33 kratos18 dijo: #19 @eddymatagallos Yo directamente lo tildaría de evidente calumnia. ¿Te suspenden por llevar perlitas y no lo denuncias ni pides una segunda revisión? Y no sólo eso, es que dejas que te suspenda sin motivo 3 veces. ¿En serio, tíos? Es que no cuela que haya nadie tan subnormal de dejar que un profesor te suspenda 3 veces sin un motivo lógico sin pedir una segunda revisión.@kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".

3
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por jcdp95
17 feb 2015, 17:47

Mirad, de poco sirve lo que haya socavado a Podemos lo de Monedero, cuando vosotros les recuperáis los votos perdidos con estas cosas. XD

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por demonatetico
17 feb 2015, 18:09

#29 #29 conquistador dijo: #2 @bronson1987 Pues yo no me río y mucho menos voto, si tan tonto era como profesor ni me lo imagino como presidente
#24 @drymisty Más vale malo conocido que malo por conocer, por favor, si ya han robado al estado sin ni si quiera estar en el poder, y Pablo lo defiende encima.
@conquistador Como me gusta la gente que habla sin saber, en que momento han robado al estado? Si lo dices por lo de Monedero, no, no ha robado, no es ni un delito fiscal. Legalmente lo que hizo el es lo mismo que si te equivocas en la declaración de la renta.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por cheo
17 feb 2015, 18:12

hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno

3
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por cuantodementor
17 feb 2015, 18:14

#39 #39 sevi117 dijo: #33 @kratos18 no es por defender a uno ni culpar a otro. Soy alumno de la politécnica de Sevilla y he visto aprobados con medio examen en blanco que en alguna pregunta ponían "en revisión voy y le explico que no me ha dado tiempo", y exámenes suspensos por "parecerse a otro". Mucha gente no hace nada para que un departamento "no te coja manía".@sevi117 Si te suspenden por nada creo que a lo de evitar que te cojan manía llegarías tarde. No veo raro que algunos profesores olviden aveces su imparcialidad a la hora de corregir exámenes, pero lo de sacar el tema ahora y no antes es demasiado sospechoso tirando a estupidez humana.
Yo también conozco casos como los que tu dices pero con final distinto gracias a una segunda revisión.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por cuantodementor
17 feb 2015, 18:19

#36 #36 dralks dijo: para acabar siendo del PP muy lista no debía ser@dralks jajajaja tan simple pero tan cierto

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por cuchufleto54
17 feb 2015, 18:26

A mí este tío ya no me hace gracia, y os lo digo de verdad...

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por menrepings
17 feb 2015, 18:36

Si es que se eliminan ellos solos xD Pablo sólo tiene que cruzarse de brazos y esperar

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por jcdp95
17 feb 2015, 18:57

#42 #42 cheo dijo: hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno@cheo Actualmente, ya estamos en bancarrota por culpa del gobierno. Así que....

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por nemesis_sudaka
17 feb 2015, 19:06

#42 #42 cheo dijo: hola, soy venezolano y no se nada de España pero lo que si se es lo que esta sucediendo políticamente con este Pablo Iglesias, les advierto que no voten por el, ese hombre piensa hacer un control de cambio, una devaluacion de la moneda y antes de eso la separación del euro, si lo logra hacer van a terminar peor de como están, lo se por que lo mismo le paso a Venezuela, confiamos en un señor que pensamos que era la salvación del bipartidismo (lo mismo que tienen ustedes) y miren como terminamos, tal vez me equivoco pero es mejor estar en crisis pero tener posibilidad de salir de ella, a estar en bancarrota por culpa del gobierno@cheo pues yo soy ecuatoriano y se decia exactamente lo mismo de Rafael Correa y se equivocaron, puede que en tu pais el modelo economico haya sido un rotundo fracaso por la falta de preparacion academica de tus gobernantes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por nemesis_sudaka
17 feb 2015, 19:09

algun español que me reponda por favor... que credibilidad tiene ese diario?... por que aca en mi pais cada vez que quieren hablar mal de los gobiernos de izquierda toman sus articulos como si fuera palabra de dios

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!