¡Cuánta razón! / A LOS DEMÁS A CALDO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
106
Enviado por pocholo25 el 12 feb 2015, 12:07

A LOS DEMÁS A CALDO


partido,politica,pp,psoe,avestruz,esconder,podemos,corrupcion,interna

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Pequeños gestos que te ayudarán a caer bien a los demás Enlace a Así no se puede... Enlace a Añadiendo siglas

Vídeo relacionado:

Enlace a Así entró la Guardia Civil en casa de Koldo García, investigado por posibles casos de corrupción en el PSOE
#1 por tuyuyi2
12 feb 2015, 18:47

Podemos nisiquiera ha llegado al poder, pero no creo que lo haga peor que el PSOE Y el PP, Que nos ha estado jodiendo durante años...

2
A favor En contra 3(23 votos)
#2 por the_misterious
12 feb 2015, 18:48

A cualquier cosa hoy en día le llaman corrupción

A favor En contra 12(22 votos)
#3 por lotrospido
12 feb 2015, 18:48

Upd y ciudadanos. Esperemos que no queden en algo testimonial.

A favor En contra 1(15 votos)
#4 por dabyd1304
12 feb 2015, 18:49

Noticia de ultima hora; en la política se busca perjudicar a los partidos rivales.

Firmado: Salvador Raya.

1
A favor En contra 16(24 votos)
#5 por Perolaconcha
12 feb 2015, 18:49

lo que si veo es el poder que tienen los medios de comunicación para manipular tanto unos para que votes a Podemos y otros para que lo odies a mas no poder.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por accintel
12 feb 2015, 18:49

Pensé que era un perro oliendo el culo de otro perro.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por pugg
12 feb 2015, 18:50

Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás.

8
A favor En contra 34(112 votos)
destacado
#8 por tyler
12 feb 2015, 18:51

La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.

13
A favor En contra 88(194 votos)
destacado
#9 por alejandromp7
12 feb 2015, 18:54

Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.

5
A favor En contra 76(102 votos)
#10 por desertdemon2
12 feb 2015, 18:55

#1 #1 tuyuyi2 dijo: Podemos nisiquiera ha llegado al poder, pero no creo que lo haga peor que el PSOE Y el PP, Que nos ha estado jodiendo durante años...@tuyuyi2 no han llegado al poder y monedero ya habia estafado a haciendo, estos "señores" son hipocritas de narices, robaran lo mismo que psoe, pp u otros, porque tristemente politicos honrados pocos hay, pero ademas hundiran al pais a su paso, con solo tener un poquito de conocimiento economico se puede ver que su programa economico es una chapuza c*jonuda, solo hay que ver de quien eran asesores estos hombres, una pregunta, que tal va venezuela? solo os dire que ahora mismo tiene de los mayores ratios de corrupcion del mundo y la pobreza que viven sus habitantes es inimaginable, y ni hablemos del nivel de analfabetismo que tienen... y no, todo esto no lo se de "fuentes" de internet radicalizadas, como algunos se que diran, lo se porque tengo familiares alli.

A favor En contra 2(26 votos)
#11 por guerreroeuropeo
12 feb 2015, 18:58

Falta la avestruz de ciutadans, la de iu, y la de los secesionistas.

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por fersant
12 feb 2015, 18:59

Todos son iguales es el argumento de los del PP para poder votar a los suyos. No, no son iguales, su comportamiento ante la corrupción no es igual, su comportamiento en los medios después de que salga cada supuesto caso de corrupción no es igual.

Que los medios de comunicación españoles no son independientes ya lo sabemos todos, justo los que le tan tanto bombo a estas calumnias son los que después ponen en sus portadas la propaganda del banco Santander al mismo tiempo.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por guerreroeuropeo
12 feb 2015, 18:59

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg Porque te crees que no se presentan con sus siglas a las municipales?

Blanco y en botella.

A favor En contra 2(16 votos)
#14 por guerreroeuropeo
12 feb 2015, 19:00

#1 #1 tuyuyi2 dijo: Podemos nisiquiera ha llegado al poder, pero no creo que lo haga peor que el PSOE Y el PP, Que nos ha estado jodiendo durante años...@No que va... las políticas comunistoides tienen un largo plantel de éxitos allá donde se aplican...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#15 por uny01
12 feb 2015, 19:01

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg Sí y no, que lo de Monedero (p.e.) no era muy ético etcétera, pues no, no lo era, pero que el Ministro de Hacienda utilice los datos fiscales como arma política, pues coño, a persecución sí huele, que Hacienda casos así a tutiplén (incluidos en PP y PSOE).

1
A favor En contra 28(64 votos)
#16 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:01

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.

3
A favor En contra 11(43 votos)
#18 por 3d2y
12 feb 2015, 19:02

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg Es cierto que el tema politicos hay que cogerlos con pinzas, ya que no sabes de quien fiarte. Pero en el caso de Podemos he de decir que se le ha hecho mas eco del que en realidad es. Ojo, no digo que sean unos santos ni que esten libres de corrupcion. Lo que digo es que, en pleno año electoral, el gobierno y opositores van a hacer todo lo posible por difamar a su nuevo enemigo potencial. Si bien es cierto que no estoy diciendo que esten libres de pecado, si digo que mucho de lo que se ha dicho contra ellos no es del todo verdad. (1/2)

A favor En contra 8(32 votos)
#19 por 3d2y
12 feb 2015, 19:02

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg
Un sabio dijo una vez: " si no miras las noticias no estaras informado, y si las miras estaras mal informado".
Mi recomendacion para estas cosas es ver debates politicos y demas entrevistas para dejar a todos (no solo a los de Podemos) dar explicaciones. Entonces, y solo entonces es cuando podemos depositar nuestra confianza hacia algun lado de la balanza. (2/2)

A favor En contra 6(14 votos)
#20 por kuramomotaro
12 feb 2015, 19:06

me harta tanta charla de la corrupcion esto, el robo aquello, ya sabemos que lo que hacen es ilegal, encerremos a todos ellos nombremos a ejemplos sociales ganados y comprobados asunto resuelto

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por cuchufleto54
12 feb 2015, 19:08

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. @pugg ¡Gracias a dios alguien con cabeza!

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por cdtenerife
12 feb 2015, 19:09

Felicitar al PPSOE porque su 'campaña del miedo' para hundir a Podemos esta surtiendo efecto entre la gente influenciable,endeble e indecisa. A los "indecisos" que no saben si votar a PP o a Podemos,habría que prohibirles el voto..porque manda webs..

1
A favor En contra 1(11 votos)
#23 por cuchufleto54
12 feb 2015, 19:09

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler ¡Y ya va otro con cabeza junto al comentario 7! ¡Hoy es un día grande! xD

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por iamraikou
12 feb 2015, 19:12

Creo que se está haciendo poco caso a ciudadanos, pero es el único partido que en sus leyes internas tiene una medida anticorrupción, quizás se le debería dar la oportunidad como se la está dando a podemos

A favor En contra 4(8 votos)
#25 por demonatetico
12 feb 2015, 19:14

Que yo sepa lo que ha hecho Monedero no se le puede llamar corrupción porque no es ni un delito fiscal, lo ha pasado con el es lo mismo que si te equivocas haciendo la declaración de la renta. Además ha tenido al menos del detalle de devolver del dinero que debía cosa que muy pocos han hecho con el tema de las tarjetas B por ejemplo. Eso de decir que podemos roba esta muy de moda por los medios y me toca un poco los huevos ya que la gente asiente y se lo cree o PEOR aun, dicen que seguro que podemos lo hace peor, para que probar algo nuevo y alejarnos del bipartidismo, que va, mejor sigamos en la miseria.

3
A favor En contra 26(72 votos)
#26 por elusuarioh
12 feb 2015, 19:16

Yo creo que poner a Podemos en el mismo saco que PP y PSOE hablando de corrupción es absurdo y ya no digo nada sobre hacer comparaciones con Venezuela como he leído en algún comentario, En política se venden ideas simples porque es practicamente mierda de principio a fin pero comprar esas ideas sin ningún criterio me parece muy triste

A favor En contra 0(6 votos)
#27 por galfoz
12 feb 2015, 19:22

Muchos dicen que Podemos no ha llegado al poder, que "son solo" 700.000 euros. Nos quejamos de que el PP es un partido corrupto, que roban y roban sin importarles nada. Pero no veo mucha diferencia con lo que ha hecho Monedero, que ha hecho una declaración complementaria por que no había declarado a Hacienda ciertos ingresos. Mentir, engañar y robar, lo hacen todos por igual. Mal lo que hizo Montoro, pero eso no exculpa a Monedero ni un ápice, sobre todo por que se venden como partido anticasta y anticorrupción. A mí, esa doble moral, no me gusta nada. Me parece igual que lo que hace la Mato, de misa de domingo y con un Jaguar que apareció por arte de magia en el garaje. Si Podemos fuera un partido tan limpio, Monedero ya estaría fuera de la dirección.

A favor En contra 3(15 votos)
#28 por masterofpenes
12 feb 2015, 19:24

#16 #16 jorge5a1 dijo: #8 @tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.@jorge5a1 si hay cierta mejoría es porque el resto de países tiran del carro. Y no, zp aunque no hizo nada para evitarlo no es el causante de esta situación, sino la gigantesca burbuja inmobiliaria en la que nos metió aznar con su ley de suelo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por jcdp95
12 feb 2015, 19:32

....¿Qué corrupción? ¿De que hablas? ¿De lo de Monedero arreglando un error fiscal que apenas llega a falta administrativa? No pueden estar corruptos porque para empezar ni siquiera tienen cargos públicos.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por fenrir_meinhof
12 feb 2015, 19:37

#7 #7 pugg dijo: Del modo que ha tratado Podemos lo acontecido recientemente en su partido ha demostrado no ser distinto a los demás. #9 #9 alejandromp7 dijo: Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.
#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
Por partes. Lo de Monedero NO ES CORRUPCIÓN, NO HAY DELITO, NI SANCIÓN, NI FRAUDE. Es una irregularidad. Otra cosa es que yo crea que se podía haber explicado mejor y reconocer su error, porque es evidente que se equivocó probablemente por ser mal asesorado ¿ De verdad alguien piensa que Monedero es tan idiota como para intentar estafar a hacienda a posta y hacer público su CV y trabajos para después meterse en política sabiendo que lo iban a pillar sí o sí? Y bueno el que no vea porque están dando tanta caña con esto con la poca propaganda que se le ha dado a la lista Falciani con los mayores estafadores del país está ciego...
El artículo más objetivo que he leído sobre el tema Monedero : https://indvbio.wordpress.com/2015/02/08/monedero/

6
A favor En contra 1(73 votos)
#32 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:38

#28 #28 masterofpenes dijo: #16 @jorge5a1 si hay cierta mejoría es porque el resto de países tiran del carro. Y no, zp aunque no hizo nada para evitarlo no es el causante de esta situación, sino la gigantesca burbuja inmobiliaria en la que nos metió aznar con su ley de suelo.@masterofpenes por lo menos hay mejorías que es lo que importa, no? Estamos mejor que con ZP, aunque no os guste verlo. La crisis fue algo mundial prácticamente, no se podía evitar PERO sí prevenir, como hicieron otros países a los que ahora les va mucho mejor. El problema es que ZP no reconoció la crisis hasta hace dos días.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por jcdp95
12 feb 2015, 19:38

#16 #16 jorge5a1 dijo: #8 @tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.@jorge5a1 No te creas. La economía se recuperará porque es cíclica, no por lo que ha hecho el PP. De hecho el trabajo que hay ahora es de menor calidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por corsen
12 feb 2015, 19:41

No os habéis informado del todo bien, el tipo de empresas que tiene Monedero permite hacer una declaración complementaria, la cual ha hecho recientemente (200.000€).
En caso de estar en correcto estado Hacienda le devolvería 150.000€.

1/2


http://www.publico.es/politica/gobierno-echa-cara-monedero-no.html
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6457551/02/15/Monedero-eludiria-la-sancion-de-Hacienda-si-la-complementaria-es-correcta.html#.Kku8NALxdf1J7I1
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6453977/02/15/Monedero-admite-a-Hacienda-que-defraudo-al-fisco-con-su-asesoria-a-Venezuela.html#.Kku8iRNh5hZWE3D

1
A favor En contra 1(5 votos)
#35 por skriptor
12 feb 2015, 19:42

Sois tontísimos.

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por corsen
12 feb 2015, 19:43

#34 #34 corsen dijo: No os habéis informado del todo bien, el tipo de empresas que tiene Monedero permite hacer una declaración complementaria, la cual ha hecho recientemente (200.000€).
En caso de estar en correcto estado Hacienda le devolvería 150.000€.

1/2


http://www.publico.es/politica/gobierno-echa-cara-monedero-no.html
http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6457551/02/15/Monedero-eludiria-la-sancion-de-Hacienda-si-la-complementaria-es-correcta.html#.Kku8NALxdf1J7I1
http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/6453977/02/15/Monedero-admite-a-Hacienda-que-defraudo-al-fisco-con-su-asesoria-a-Venezuela.html#.Kku8iRNh5hZWE3D
@corsen 2/2

Ni todo es negro ni todo es blanco, pero lo que ha hecho Montoro filtrando sus datos de Hacienda es ilegal y espero que se denuncie porque nadie puede tener a instituciones, en este caso Hacienda, usándola como secretaria para sacar datos cuando queremos y de quién queremos para dañar la image o por lo que sea, o se sacan todos o ninguno.

Ahora mismo está establecido que no se puede dar esos datos.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por javomadafaka
12 feb 2015, 19:45

#9 #9 alejandromp7 dijo: Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.
a ciudadanos por ejemplo, vaya, a mi me gusta como se expresa su representante...

2
A favor En contra 2(14 votos)
#38 por elmismoyo
12 feb 2015, 19:48

#9 #9 alejandromp7 dijo: Entonces al quien votamos?
Y si hiciésemos nuestro propio partido? Partido cuanta razón. Yo tengo varias propuestas sino fuera menor de edad.
@alejandromp7 En blanco. No necesitas votar a un partido.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#39 por tyler
12 feb 2015, 19:52

#31 #31 fenrir_meinhof dijo: #7 #9 #8 Por partes. Lo de Monedero NO ES CORRUPCIÓN, NO HAY DELITO, NI SANCIÓN, NI FRAUDE. Es una irregularidad. Otra cosa es que yo crea que se podía haber explicado mejor y reconocer su error, porque es evidente que se equivocó probablemente por ser mal asesorado ¿ De verdad alguien piensa que Monedero es tan idiota como para intentar estafar a hacienda a posta y hacer público su CV y trabajos para después meterse en política sabiendo que lo iban a pillar sí o sí? Y bueno el que no vea porque están dando tanta caña con esto con la poca propaganda que se le ha dado a la lista Falciani con los mayores estafadores del país está ciego...
El artículo más objetivo que he leído sobre el tema Monedero : https://indvbio.wordpress.com/2015/02/08/monedero/
@fenrir_meinhof Perdona, pero agradecería que si al menos te refieres a mí, trates de no usar mayúsculas de esa manera. En Internet el uso de mayúsculas está reservado para los gritos, y si mientras explicas tu punto de vista haces eso, dejas ver que quieres llevar la razón a toda costa. Te pueden tachar de prepotente, y tu argumento puede ser muy bueno, que no llegará a buen puerto.

Dicho eso, no he hablado de corrupción. He dicho "chanchullos": básicamente eso se refiere a lo que han estado haciendo, tanto Errejón como Monedero y hasta el propio Pablo Iglesias: movimientos financieros de calado menor que se amparan en la ambigüedad de las leyes y normas. Aunque no sean casos criminales como los de los Eres o las cajas B, manchan su política.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#40 por jcdp95
12 feb 2015, 19:53

#38 #38 elmismoyo dijo: #9 @alejandromp7 En blanco. No necesitas votar a un partido.@elmismoyo Eso es lo peor que puedes hacer. El voto en blanco cuenta para el partido que más votos haya tenido en esa mesa.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ng007
12 feb 2015, 19:58

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
A diferencia del PP y el PSOE lo que pasa con Podemos en el caso de Monedero, es algo suyo personal, algo que hizo antes de que Podemos fuera fundada y es un tema personal de Monedero, cosa que gente como Pablo o Errejon no tienen porque saber todo lo que pasa.

En cambio el 90% de casos de corrupcion del PP y PSOE son cuando eran o cuando son miembros y usando sus cargos para esos caso de corrupcion.

Averiguar toda la informacion y no solo hasta donde os interesa.

3
A favor En contra 31(77 votos)
#42 por jorge5a1
12 feb 2015, 19:58

#33 #33 jcdp95 dijo: #16 @jorge5a1 No te creas. La economía se recuperará porque es cíclica, no por lo que ha hecho el PP. De hecho el trabajo que hay ahora es de menor calidad. @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por tyler
12 feb 2015, 20:00

#16 #16 jorge5a1 dijo: #8 @tyler desgraciadamente ningún sistema es perfecto, y hoy en día lo mejor es votar al "mal menor€. Y quieras o no, con el PP ahora se ven ciertos síntomas de mejoría. Obviamente de la gran crisis en la que nos dejó cierto personaje no se sale en dos años. Con respecto al tema de corrupción, en España roba quien puede. Saludos.@jorge5a1 Sinceramente y sin ánimo de polemizar, no comparto en absoluto tu opinión. Pero para nada. Votar al "mal menor" no es una opción. Ningún mal es nunca una opción, y mucho menos la mejor.

Sobre lo de que las cosas van mejor, lo siento pero no. Yo llevo 2 años siendo un "ni-ni". No puedo acabar mis estudios porque cuando me desapareció el trabajo también mi matrícula. Gracias a eso, estoy en ese círculo vicioso. Y no, porque el BBVA o Santander digan que la economía española crece, no me lo voy a creer. Me lo creeré cuando vuelva a tener un empleo que me dure más de 2 semanas, que me traten como ser humano y donde no me pidan 3 veces más formación y experiencia de la necesaria para una nómina de esclavo. Macroeconomía =/= la gente de a pie.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por tyler
12 feb 2015, 20:04

#41 #41 ng007 dijo: #8 A diferencia del PP y el PSOE lo que pasa con Podemos en el caso de Monedero, es algo suyo personal, algo que hizo antes de que Podemos fuera fundada y es un tema personal de Monedero, cosa que gente como Pablo o Errejon no tienen porque saber todo lo que pasa.

En cambio el 90% de casos de corrupcion del PP y PSOE son cuando eran o cuando son miembros y usando sus cargos para esos caso de corrupcion.

Averiguar toda la informacion y no solo hasta donde os interesa.
@ng007 Y el hecho de que a esos chanchullos y prácticas poco éticas sean a título personal, ¿te conforta más que si fuese usando "el nombre y protección del partido"? Pues me alegro por ti. Pero para mí, el orden de factores no altera el producto.

Soy consciente de la campaña de desprestigio que les están haciendo. Pero hay maneras mejores y peores de llevar tal campaña. Y la gente de Podemos está defraudando a su discurso. A título personal o como Partido, eso para mí es irrelevante. La gente de a pie queremos gobernantes y responsables honrados. Y Podemos no está haciendo nada para demostrar que lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tyler
12 feb 2015, 20:10

#22 #22 cdtenerife dijo: Felicitar al PPSOE porque su 'campaña del miedo' para hundir a Podemos esta surtiendo efecto entre la gente influenciable,endeble e indecisa. A los "indecisos" que no saben si votar a PP o a Podemos,habría que prohibirles el voto..porque manda webs..@cdtenerife Intentar prohibir el voto a alguien no dice nada bueno de ti o tu ideología. No te lo tomes a mal, pero cosas como "su voto vale como el mío" o "deberían prohibir a x persona votar" es el comportamiento más antidemocrático y dictatorial posible. No te piques, es sólo un apunte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por chentako
12 feb 2015, 20:12

#8 #8 tyler dijo: La verdad es que dejando de lado consideraciones de alineaciones políticas, Podemos está demostrando que ellos también tienen un "sentir de casta" muy peculiar. En vez de marcar diferencias y no dejar correr ni el más mínimo chanchullo, han aprendido rápido el guión de PPSOE del "y tú más", "es una persecución", "no nos quieren arriba".

Otros estarán muy emocionados con Podemos, pero yo veo el futuro del país tan negro como ahora. Estoy seguro que mucha gente piensa como yo, que no sé a quién dar mi voto porque ninguno me parece de confianza y/o capaces.
@tyler no crees que con el peso que tiene el pp con la justicia, si monedero hubiese hecho algo ilegal ya estaria enjuiciado y en cuestion de horas encarcelado? y no creo que alguien que haga algo ilegal se ponga a mostrar sus cuentas abiertamente... vamos, al menos nadie del pp y del psoe lo ha hecho... a mi me parece que todo lo que dicen de podemos son cortinas de humo para marearnos y que no sepamos que votar, asi volvemos al punto de inicio, la division que les beneficia. Yo sigo teniendo claro que voy a votar a podemos.

2
A favor En contra 18(36 votos)
#47 por chibitfe
12 feb 2015, 20:13

No entiendo por qué tiene tantos negativos el cartel, cuando es real como la vida misma. ¿Es porque echan en falta los demás partidos en la imagen? La imagen sólo es representativa, podemos meterlos a todos en el mismo saco...

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por demonatetico
12 feb 2015, 20:14

#4 #4 dabyd1304 dijo: Noticia de ultima hora; en la política se busca perjudicar a los partidos rivales.

Firmado: Salvador Raya.
@dabyd1304 Grande XD

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por programatrix
12 feb 2015, 20:16

PODEMOS podría haber predicado con lo que tanto afirma y tanto le dio popularidad. Pero despues de lo sucedido con Monedero lo que tendría que haber hecho es haberle expulsado.
Crecio a base de populismo, propuestas que son muy bonitas, a todos nos gustan pero a la hora de la verdad personalmente son irrealizable y solo llevan a una inestabilidad social peor que la que ya existe.
Una vez que vio su crecimiento, se moderó para intentar ser transversal, muchos le siguieron como un mesias. Ahora era la primera vez que podía demostrar si todo lo que predica es verdad o no. Obviamente no lo es. Pero vamos ni su supuesta limpieza-ética, ni todo lo que promete, son cuentos para gente desesperada.
Yo quiero estabilidad y que con políticas serias se cree trabajo real

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por acralberto
12 feb 2015, 20:20

#42 #42 jorge5a1 dijo: #33 @jcdp95 jaja vale nos recuperamos por arte de magia. Me gustaría verte diciendo lo mismo si mejoráramos con el PSOE o Podemos. Y lo de la calidad del trabajo lo dices tú. Aunque fuera cierto, no estamos para quejarnos los españoles, que tenemos la mala costumbre de exigir por encima de nuestras posibilidades. Siempre queremos trabajar menos y cobrar más pero, por mucho que diga Pablo Iglesias, eso es imposible.@jorge5a1 Tío, me he logueado solo para contestarte porque no tienes ni puta idea de economía y alguien debería explicarte las cosas antes de que votes a ciegas al PP. La economía es cíclica, tiene altos y bajos. Después de una temporada de crisis el propio mercado acaba llegando a una época de bonanza, lo que dure esa crisis está marcado por como gestione el gobierno la situación. La crisis hubiera llegado fuera con el gobierno que fuera, no fue culpa de Zapatero, pero podría haberla afrontado mejor. La recuperación es igual, no es gracias al PP, de hecho si hubieran hecho las cosas mejor hubiera llegado muchísimo antes, ahora solo estamos recuperando un poco porque se acaba el ciclo de crisis. Pero estamos siendo de los últimos en salir y eso es culpa del PP.

2
A favor En contra 9(9 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!