¡Cuánta razón! / FEMINAZIS
Arriba
175
Enviado por rik9586 el 11 feb 2015, 18:09

FEMINAZIS


vergüenza de personam feminista,feminazis,despreciable,aborto,niño,mala,experiencia

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este humilde siervo le hace la entrega de la cartera Enlace a Tiene cara de susto... Enlace a El país de la libertad

Vídeo relacionado:

Enlace a Las diferencias entre tener una hija o un hijo
destacado
#1 por jbarrera
13 feb 2015, 23:20

Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.

4
A favor En contra 315(319 votos)
destacado
#2 por curc0vein
13 feb 2015, 23:21

Menuda subnornal de mierda.

A favor En contra 204(210 votos)
destacado
#3 por glaciator
13 feb 2015, 23:21

Tiene gracia, en Cuanta Razón lo ponen como debería ser y en el periódico van más al titular sensacionalista llamándola "feminista", en vez de enajenada mental.

3
A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#4 por curc0vein
13 feb 2015, 23:21

A ella es a la que tenían que haber abortado.

4
A favor En contra 270(278 votos)
#5 por jhoncaramelo
13 feb 2015, 23:21

Un nuevo nivel de estupidez humana...

A favor En contra 14(14 votos)
#6 por accintel
13 feb 2015, 23:21

La verdad es que por personas como esta estaría a favor del aborto, no deberían existir esas...

Feminista bien... estúpida de sobra.

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por sulkey
13 feb 2015, 23:23

"... una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidad por una guerra..."
Tener un hijo asi lo define. Increiblemente estupido

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#8 por colombian5
13 feb 2015, 23:23

Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas

4
A favor En contra 163(179 votos)
#9 por manu000
13 feb 2015, 23:23

por dios espero que esto sea fake porque sino solo podria decirle señora usted no es feminista usted es imbecil

1
A favor En contra 9(13 votos)
#10 por niyure
13 feb 2015, 23:24

Más falso que un billete de un euro. Que, por cierto, dónde sí se abortan los bebés por ser niñas es en ciertos países sub-desarrollados.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#11 por queen_al_poder
13 feb 2015, 23:25

No digáis que esta mujer es feminista. Esta mujer es misándrica y debe de tener un auténtico problema en la cabeza.

A favor En contra 27(27 votos)
destacado
#12 por thearchangeler
13 feb 2015, 23:25

"Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

Hay que ser subnormal...

2
A favor En contra 197(209 votos)
#13 por joseph919
13 feb 2015, 23:27

esa mujer no tiene alma o que ? simplemente no me cabe en la cabeza, feminista-feminazi-femiasesina , se sale de las manos ya

A favor En contra 4(10 votos)
#14 por pandarenberzerk
13 feb 2015, 23:27

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein simplemente ¡Cuánta razón!

A favor En contra 26(28 votos)
#15 por jorge5a1
13 feb 2015, 23:28

La pregunta es, ¿Qué culpa tenía el bebé?

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#16 por pyroland
13 feb 2015, 23:28

¿Tiene algo que ver el sexo de un niño con su ideologia?
Si lo educas que respete a las mujeres lo hara. Por esa misma ideologia yo puedo pedirle a mi futura pareja que aborte si voy a tener una hija para que no me salga feminazi.
Conclusion es una Sub.normalidad

A favor En contra 64(66 votos)
#17 por ishtar_84
13 feb 2015, 23:30

Su madre también tendría que haber abortado, ahora tendríamos a una imbécil menos en el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#18 por theimo
13 feb 2015, 23:31

"Mala experiencia con los hombres"
claro que si los hombres la "obligaron" a abrirse de piernas al ver a un tio bueno y ella en este aspecto no tuvo nada de culpa

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por jhonnypapayone
13 feb 2015, 23:32

Bueno, aqui es donde entra el derecho a abortar de las mujeres y a decidir sobre su cuerpo, ¿NO? casi todos han apoyado esa ley y aqui una de las injusticias que conlleva, y el padre de seguro ni enterado ¿No tenía el derecho a opinar sobre la vida de su hijo?

2
A favor En contra 14(24 votos)
#20 por francoismael
13 feb 2015, 23:35

aveces recupero la fe en las mujeres, luego veo carteles como este y se me pasa.

A favor En contra 3(11 votos)
#21 por zora_lafriki
13 feb 2015, 23:37

#12 #12 thearchangeler dijo: "Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

Hay que ser subnormal...
@thearchangeler Cuando la gente entendera que un bebe no es un tejido cualquiera ni tampoco un tumor ahi metido en el utero >.<

1
A favor En contra 31(51 votos)
#22 por christoffel
13 feb 2015, 23:38

Podría haber hecho como la del cartel de por la tarde (pero al revés) y "transformar" al niño en niña si quería... #ironía,

A favor En contra 0(8 votos)
#23 por alejandromp7
13 feb 2015, 23:38

Este tipo de gente favorece la desigualdad si darse cuenta.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por ivnite
13 feb 2015, 23:41

#8 #8 colombian5 dijo: Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas
@colombian5 Cuando la gente se refiere a feminazis no se refiere a feministas, sino a hembristas, a una gran confusión en la sociedad con estos dos términos.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#25 por zombiez69
13 feb 2015, 23:41

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein Para eso esta el Darwinismo social.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por grenbar
13 feb 2015, 23:41

Ni el doc ni mcfly podrían evitar un acto tan horrible

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por eowen331723
13 feb 2015, 23:41

En la afirmación que ella dijo al decir " no puedo traer a otro monstruo al mundo " .
estoy completamente de acuerdo con ella, un niño con una madre tan ..., no hubiese tenido mas opción que odiar a las mujeres habiendo tenido una madre así.

A favor En contra 7(13 votos)
#28 por elzabio
13 feb 2015, 23:43

¿donde esta la gente a favor del aborto? me parece alucinante!!! todos llamándola asesina, subnormal... PERO QUE MAS DA!! NO ERA UN SER HUMANO, ¿o si?. no me gusta generalizar, pero odio las medias tintas, o a favor o en contra! si lo apoyas da igual la razón para abortar medios mierdas!!

PD: defiendo el derecho a la vida y esta mujer me parece asquerosa

5
A favor En contra 14(44 votos)
#29 por brianman27
13 feb 2015, 23:44

¿Mejor eso a que le corte el pene no?

A favor En contra 9(15 votos)
#30 por glaciator
13 feb 2015, 23:46

#8 #8 colombian5 dijo: Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas
@colombian5 "Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas" Deberías cambiarte de ambientes si en tu entorno pasa eso...

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por augu87
13 feb 2015, 23:47

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein creo que el unico monstruo aqui es ella. en cierta forma me alegro porque su hijo no tenga un madre así.

A favor En contra 42(46 votos)
#32 por kratoss24
13 feb 2015, 23:49

que pena que no abortaran a esta hija de puta

A favor En contra 10(10 votos)
#33 por dfb_1996
14 feb 2015, 00:02

Un cobarde, ruin y despreciable homicidio. Nada más que decir.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por alguienharto
14 feb 2015, 00:02

Por este tipo de casos es que no se quiere legalizar el aborto de manera totalmente libre.

La idiotez se está perfeccionando en estos dorados tiempos

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por dsv
14 feb 2015, 00:04

#10 #10 niyure dijo: Más falso que un billete de un euro. Que, por cierto, dónde sí se abortan los bebés por ser niñas es en ciertos países sub-desarrollados. @niyure El cartel trae un enlace a la noticia, que enlaza al post original. Buscando en paralelo, la BBC lo da por válido y pone el mismo enlace. Por desgracia es cierto, igual que los feminicidios que indicas.

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por tr0y
14 feb 2015, 00:06

Creo firmemente que la libertad de uno acaba donde empieza la del otro y por tanto apoyo que una mujer haga lo que quiera con su propio cuerpo sin permiso. Pero me opongo a lo que una mujer quiera hacer con el cuerpo de los demas sin permiso como puede ser abortar

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por nordforsdanny
14 feb 2015, 00:09

#10 #10 niyure dijo: Más falso que un billete de un euro. Que, por cierto, dónde sí se abortan los bebés por ser niñas es en ciertos países sub-desarrollados. @niyure Que Paises Sub-desarrollados lo Hacen? hasta donde se solo China lo Hace y es Lider en prácticamente todo...

A favor En contra 1(9 votos)
#38 por osmarjose
14 feb 2015, 00:12

a veces los estereotipos tienen razon

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por zadikc
14 feb 2015, 00:17

Que mundo más maravilloso hemos creado.... En fin....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kalt
14 feb 2015, 00:18

#1 #1 jbarrera dijo: Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.@jbarrera Extremista también.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#42 por jbarrera
14 feb 2015, 00:25

#41 #41 kalt dijo: #1 @jbarrera Extremista también. @moleculeman muy cierto, se llaman hembristas.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ivrachi
14 feb 2015, 00:27

Pues sinceramente es su cuerpo así que haga lo que quiera, si nunca quiso un niño pues no estaba obligada a tenerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por espirales
14 feb 2015, 00:29

#19 #19 jhonnypapayone dijo: Bueno, aqui es donde entra el derecho a abortar de las mujeres y a decidir sobre su cuerpo, ¿NO? casi todos han apoyado esa ley y aqui una de las injusticias que conlleva, y el padre de seguro ni enterado ¿No tenía el derecho a opinar sobre la vida de su hijo?@jhonnypapayone Por suerte o por desgracia, los hombres no paren. Así que, si él quiere al niño pero la mujer no, la última decisión es de ella. Igualmente que, si es la mujer quien quiere tener al niño pero el hombre no, que lo tenga, pero sin pedirle nada en absoluto al padre. Así es como yo lo veo. Creo que el aborto debe de ser una puerta abierta para según qué casos, porque obviamente es una decisión moral muy difícil, pero hay casos en los que, por unas cosas o por otras, es mejor que no nazca. Y obviamente, el sexo no es una razón de peso para abortar.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#45 por dans97
14 feb 2015, 00:30

Feminazi nivel: Retraso mental

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por juaninaka22
14 feb 2015, 00:33

Y cómo te quedaste embarazada? El espíritu santo? madre mía...

A favor En contra 14(16 votos)
#47 por garbancito74
14 feb 2015, 00:34

#28 #28 elzabio dijo: ¿donde esta la gente a favor del aborto? me parece alucinante!!! todos llamándola asesina, subnormal... PERO QUE MAS DA!! NO ERA UN SER HUMANO, ¿o si?. no me gusta generalizar, pero odio las medias tintas, o a favor o en contra! si lo apoyas da igual la razón para abortar medios mierdas!!

PD: defiendo el derecho a la vida y esta mujer me parece asquerosa
@elzabio yo estoy a favor del aborto, pero del aborto por razones mínimamente razonables (violación, peligro de muerte de la madre, deformaciones o enfermedades congénitas del feto) pero no por el simple hecho de que sea niño, ¿o acaso es razonable que si hubiera sido niña sí la hubiera dejado nacer?. Lo malo no es que haya abortado, sino los motivos.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#48 por dieguchi
14 feb 2015, 00:38

No me parece normal que la consideren feminista. El feminismo busca la igualdad. Esa mujer es estúpida y punto.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por moiradarko
14 feb 2015, 00:45

Sé que aunque mi comentario no lo va a leer nadie, me gustaría aclarar una cosa; el término "feminazi" fue creado por un señor machista y misógino cuando empezó el movimiento feminista, para ridiculizarlo y horrorizarlo ante las personas que aún no tenían idea de él. Por favor, dejad de usarlo.
Y respecto a la chica, lo único que puedo decir es que eso no es ser feminista ni nada, es ser gilipollas.

1
A favor En contra 3(9 votos)

+  Ver comentario

8
A favor En contra 89(101 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!