¡Cuánta razón! / FEMINAZIS
Arriba
175
Enviado por rik9586 el 11 feb 2015, 18:09

FEMINAZIS


vergüenza de personam feminista,feminazis,despreciable,aborto,niño,mala,experiencia

Fuente: http://actualidad.rt.com/sociedad/165996-feminista-decide-abortar-bebe-masculino
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El negocio de Youtube Enlace a Cuando los rayos X estaban de moda, una visita a la zapatería podía ser realmente peligrosa Enlace a Imágenes que muestran los deliciosos platos de comida que sirven en los hospitales de Japón

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño salva a un perro cuya correa había quedado atrapada en un ascensor
destacado
#1 por jbarrera
13 feb 2015, 23:20

Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.

4
A favor En contra 315(319 votos)
destacado
#4 por curc0vein
13 feb 2015, 23:21

A ella es a la que tenían que haber abortado.

4
A favor En contra 270(278 votos)
destacado
#2 por curc0vein
13 feb 2015, 23:21

Menuda subnornal de mierda.

A favor En contra 204(210 votos)
destacado
#12 por thearchangeler
13 feb 2015, 23:25

"Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

Hay que ser subnormal...

2
A favor En contra 197(209 votos)
destacado
#8 por colombian5
13 feb 2015, 23:23

Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas

4
A favor En contra 163(179 votos)
destacado
#3 por glaciator
13 feb 2015, 23:21

Tiene gracia, en Cuanta Razón lo ponen como debería ser y en el periódico van más al titular sensacionalista llamándola "feminista", en vez de enajenada mental.

3
A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#16 por pyroland
13 feb 2015, 23:28

¿Tiene algo que ver el sexo de un niño con su ideologia?
Si lo educas que respete a las mujeres lo hara. Por esa misma ideologia yo puedo pedirle a mi futura pareja que aborte si voy a tener una hija para que no me salga feminazi.
Conclusion es una Sub.normalidad

A favor En contra 64(66 votos)
#31 por augu87
13 feb 2015, 23:47

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein creo que el unico monstruo aqui es ella. en cierta forma me alegro porque su hijo no tenga un madre así.

A favor En contra 42(46 votos)
#21 por zora_lafriki
13 feb 2015, 23:37

#12 #12 thearchangeler dijo: "Pese al gran revuelo que su decisión ha causado en la opinión pública, Lana asegura que si volviera a estar en la misma tesitura "lo haría otra vez en un abrir y cerrar de ojos". "No puedo creerme algunos de los correos que se me han enviado, ¿realmente existen personas que desean mi muerte por elegir qué hacer con mi propio cuerpo? Eso es propio de un individuo mentalmente perturbado", ha comentado."

Hay que ser subnormal...
@thearchangeler Cuando la gente entendera que un bebe no es un tejido cualquiera ni tampoco un tumor ahi metido en el utero >.<

1
A favor En contra 31(51 votos)
#11 por queen_al_poder
13 feb 2015, 23:25

No digáis que esta mujer es feminista. Esta mujer es misándrica y debe de tener un auténtico problema en la cabeza.

A favor En contra 27(27 votos)
#14 por pandarenberzerk
13 feb 2015, 23:27

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein simplemente ¡Cuánta razón!

A favor En contra 26(28 votos)
#7 por sulkey
13 feb 2015, 23:23

"... una angustia mental del tipo que solo puede ser experimentada por aquellos que han visto sus vidas destruidad por una guerra..."
Tener un hijo asi lo define. Increiblemente estupido

A favor En contra 22(22 votos)
#47 por garbancito74
14 feb 2015, 00:34

#28 #28 elzabio dijo: ¿donde esta la gente a favor del aborto? me parece alucinante!!! todos llamándola asesina, subnormal... PERO QUE MAS DA!! NO ERA UN SER HUMANO, ¿o si?. no me gusta generalizar, pero odio las medias tintas, o a favor o en contra! si lo apoyas da igual la razón para abortar medios mierdas!!

PD: defiendo el derecho a la vida y esta mujer me parece asquerosa
@elzabio yo estoy a favor del aborto, pero del aborto por razones mínimamente razonables (violación, peligro de muerte de la madre, deformaciones o enfermedades congénitas del feto) pero no por el simple hecho de que sea niño, ¿o acaso es razonable que si hubiera sido niña sí la hubiera dejado nacer?. Lo malo no es que haya abortado, sino los motivos.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#24 por ivnite
13 feb 2015, 23:41

#8 #8 colombian5 dijo: Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas
@colombian5 Cuando la gente se refiere a feminazis no se refiere a feministas, sino a hembristas, a una gran confusión en la sociedad con estos dos términos.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#41 por kalt
14 feb 2015, 00:18

#1 #1 jbarrera dijo: Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.@jbarrera Extremista también.

1
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por jhoncaramelo
13 feb 2015, 23:21

Un nuevo nivel de estupidez humana...

A favor En contra 14(14 votos)
#19 por jhonnypapayone
13 feb 2015, 23:32

Bueno, aqui es donde entra el derecho a abortar de las mujeres y a decidir sobre su cuerpo, ¿NO? casi todos han apoyado esa ley y aqui una de las injusticias que conlleva, y el padre de seguro ni enterado ¿No tenía el derecho a opinar sobre la vida de su hijo?

2
A favor En contra 14(24 votos)
#28 por elzabio
13 feb 2015, 23:43

¿donde esta la gente a favor del aborto? me parece alucinante!!! todos llamándola asesina, subnormal... PERO QUE MAS DA!! NO ERA UN SER HUMANO, ¿o si?. no me gusta generalizar, pero odio las medias tintas, o a favor o en contra! si lo apoyas da igual la razón para abortar medios mierdas!!

PD: defiendo el derecho a la vida y esta mujer me parece asquerosa

5
A favor En contra 14(44 votos)
#46 por juaninaka22
14 feb 2015, 00:33

Y cómo te quedaste embarazada? El espíritu santo? madre mía...

A favor En contra 14(16 votos)
#91 por ruso1990
14 feb 2015, 09:14

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein Si tanto odiar a los hombres, pero para tener un hijo le hace falta un hombre o como minimo su esperma, la pobre no da para mas.

A favor En contra 12(14 votos)
#87 por rik9586
14 feb 2015, 08:21

#3 #3 glaciator dijo: Tiene gracia, en Cuanta Razón lo ponen como debería ser y en el periódico van más al titular sensacionalista llamándola "feminista", en vez de enajenada mental. @glaciator No ha sido Cuanta Razón, he sido yo el que lo ha puesto así, porque una cosa es ser feminista y otra cosa es ser imbécil como es el caso de esta mujer

1
A favor En contra 11(11 votos)
#18 por theimo
13 feb 2015, 23:31

"Mala experiencia con los hombres"
claro que si los hombres la "obligaron" a abrirse de piernas al ver a un tio bueno y ella en este aspecto no tuvo nada de culpa

A favor En contra 10(12 votos)
#32 por kratoss24
13 feb 2015, 23:49

que pena que no abortaran a esta hija de puta

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por manu000
13 feb 2015, 23:23

por dios espero que esto sea fake porque sino solo podria decirle señora usted no es feminista usted es imbecil

1
A favor En contra 9(13 votos)
#15 por jorge5a1
13 feb 2015, 23:28

La pregunta es, ¿Qué culpa tenía el bebé?

A favor En contra 8(10 votos)
#25 por zombiez69
13 feb 2015, 23:41

#4 #4 curc0vein dijo: A ella es a la que tenían que haber abortado.@curc0vein Para eso esta el Darwinismo social.

A favor En contra 8(10 votos)
#30 por glaciator
13 feb 2015, 23:46

#8 #8 colombian5 dijo: Estoy de acuerdo con el aborto en determinados casos pero de verdad que hay gente que va muy al extremo con sus ideologias.
¿que le aseguraba que ese niño iba a ser un ''monstruo''?
¿Y si mejor lo educaba bien?
Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas
@colombian5 "Por mujeres como ella es que se les llama feminazis a todas las feministas" Deberías cambiarte de ambientes si en tu entorno pasa eso...

A favor En contra 8(14 votos)
#23 por alejandromp7
13 feb 2015, 23:38

Este tipo de gente favorece la desigualdad si darse cuenta.

A favor En contra 7(9 votos)
#27 por eowen331723
13 feb 2015, 23:41

En la afirmación que ella dijo al decir " no puedo traer a otro monstruo al mundo " .
estoy completamente de acuerdo con ella, un niño con una madre tan ..., no hubiese tenido mas opción que odiar a las mujeres habiendo tenido una madre así.

A favor En contra 7(13 votos)
#124 por ribas_7
14 feb 2015, 14:14

#1 #1 jbarrera dijo: Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.@jbarrera eso no es ser feminista eso es ser un hija de puta

A favor En contra 7(9 votos)
#146 por krosgore
14 feb 2015, 21:45

#1 #1 jbarrera dijo: Una cosa es ser feminista, otra es ser estúpida.@jbarrera A lo que te refieres es Hembrista, no feministas... Feminista es quien lucha por la igualdad de derechos para ambos sexos.

A favor En contra 7(9 votos)
#48 por dieguchi
14 feb 2015, 00:38

No me parece normal que la consideren feminista. El feminismo busca la igualdad. Esa mujer es estúpida y punto.

A favor En contra 6(6 votos)
#60 por jhonnypapayone
14 feb 2015, 01:28

#44 #44 espirales dijo: #19 @jhonnypapayone Por suerte o por desgracia, los hombres no paren. Así que, si él quiere al niño pero la mujer no, la última decisión es de ella. Igualmente que, si es la mujer quien quiere tener al niño pero el hombre no, que lo tenga, pero sin pedirle nada en absoluto al padre. Así es como yo lo veo. Creo que el aborto debe de ser una puerta abierta para según qué casos, porque obviamente es una decisión moral muy difícil, pero hay casos en los que, por unas cosas o por otras, es mejor que no nazca. Y obviamente, el sexo no es una razón de peso para abortar.Pues yo creo que puede decidir por su cuerpo siempre y cuando no decida por la vida y cuerpo de otro ser, en este caso su hijo, el derecho a hacerlo (decidir sobre su cuerpo) lo debió aplicar a la hora de tener sexo sin protección si no quería embarazarse, ese fue error de ella o más bien de los dos, no del hijo, asi que de ellos dos es la decisión de abortar o no. Solo en caso de violación debería decidir ella abortar

2
A favor En contra 6(12 votos)
#62 por darth_sidious
14 feb 2015, 01:50

#49 #49 moiradarko dijo: Sé que aunque mi comentario no lo va a leer nadie, me gustaría aclarar una cosa; el término "feminazi" fue creado por un señor machista y misógino cuando empezó el movimiento feminista, para ridiculizarlo y horrorizarlo ante las personas que aún no tenían idea de él. Por favor, dejad de usarlo.
Y respecto a la chica, lo único que puedo decir es que eso no es ser feminista ni nada, es ser gilipollas.
Lo que tendríais que hacer las auténticas feministas es condenar las actitudes feminazis. Pero es más cómodo no mojarse (porque en el fondo muchas dicen cosas que vosotras pensáis pero no os atrevéis a decir) y pedir que sean los demás los que dejen de usar una palabra que es perfectamente representativa.

A favor En contra 6(8 votos)
#67 por cangrenapatupie
14 feb 2015, 02:37

#50 #50 karl24 dijo: #1 @jbarrera No, de hecho es muy lista. Si todas las mujeres fueran como ella el genero masculino decreciria mucho con lo que con la democracia se volveria una dictadura femenina en poco años.
Si suponemos que el aborto es un derecho, esto no es un crimen ni es recriminable.
Lo malo que tiene esta opción es que el aborto incrementa el cáncer de pecho y de utero y que el nivel cognitivo de la sociedad bajaría drásticamente, hasta que el hombre inventara la hectogenesis.
@karl24 El aborto es un derecho según el caso, un bebe deseado no puede ser un aborto, si la chica se ha inseminado para tener un bebe no va a abortarlos asta que le salga una niña, estamos locos o que, si aborta 5 veces 5 niños esta bien por que es su derecho?¿, no el sexo en un bebe que es buscado no puede ser una razón de peso para abortarlo, si me dices que el niño desde que nazca va a estar condenado a una silla de ruedas, y a asistencia las 24 horas eso lo entendería pero a un bebe sano por que no te gusta si tiene polla o coño no tiene sentido. Como ya he dicho antes veo bien el aborto en ciertos casos, y en 1 o 2 meses es tiempo de sobra para saber si quieres un hijo da igual su sexo.

A favor En contra 6(8 votos)
#35 por dsv
14 feb 2015, 00:04

#10 #10 niyure dijo: Más falso que un billete de un euro. Que, por cierto, dónde sí se abortan los bebés por ser niñas es en ciertos países sub-desarrollados. @niyure El cartel trae un enlace a la noticia, que enlaza al post original. Buscando en paralelo, la BBC lo da por válido y pone el mismo enlace. Por desgracia es cierto, igual que los feminicidios que indicas.

A favor En contra 5(7 votos)
#112 por rheist
14 feb 2015, 12:47

#3 #3 glaciator dijo: Tiene gracia, en Cuanta Razón lo ponen como debería ser y en el periódico van más al titular sensacionalista llamándola "feminista", en vez de enajenada mental. @glaciator No, enajenada mental no es porque si hay indicios de enajenación no suelen permitir el aborto, lo que es es una HIJA DE PUTA con todas las letras.

A favor En contra 5(5 votos)
#177 por narcissa
16 feb 2015, 21:52

#3 #3 glaciator dijo: Tiene gracia, en Cuanta Razón lo ponen como debería ser y en el periódico van más al titular sensacionalista llamándola "feminista", en vez de enajenada mental. @glaciator Para ser enajenada mental supongo que se tiene que tener cerebro, cosa que esta mujer no tiene

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por joseph919
13 feb 2015, 23:27

esa mujer no tiene alma o que ? simplemente no me cabe en la cabeza, feminista-feminazi-femiasesina , se sale de las manos ya

A favor En contra 4(10 votos)
#17 por ishtar_84
13 feb 2015, 23:30

Su madre también tendría que haber abortado, ahora tendríamos a una imbécil menos en el mundo.

A favor En contra 4(6 votos)
#66 por cangrenapatupie
14 feb 2015, 02:33

#52 #52 karl24 dijo: #8 @colombian5
Tiene derecho a abortar ya que si ha sido violada siempre vera a los hombre como violadores e hijos de los violadores. Independientemente si este es hijo de violador o no.
Un aborto completamente natural que no puede ser recriminado... acaso no se aborta cuando es un "inconveniente" o un "accidente". Que mejor que abortar un ser que ve como a un potencial criminal.
@karl24 Un aborto en caso de violación lo veo normal, pero lo normal en estos casos también es que halla un seguimiento y el aborto no llegue ni a la 5 semana, pero con 10 un aborto por que me da la gana no tiene sentido, por mucho que de la escusa que le de la gana, 1 mes es tiempo de sobra para saber si quieres tener ese hijo o no por mucho que sea de un violador. No lo mantienes y te deshaces de el cuando te apetece.

A favor En contra 4(4 votos)
#69 por kaoruwatsuki
14 feb 2015, 02:44

... realmente no sé que escribir, que tristeza personas como ella (si es que se puede llamar así) simplemente no deberían poder tener el placer de traer vida al mundo, mil veces enferma, ojalá la vida se lo cobre y muy caro.

A favor En contra 4(4 votos)
#84 por symbelle
14 feb 2015, 07:34

No entiendo por qué los comentarios se me ordenan por nota y no por orden.
He buscado la noticia en internet.
Finalmente me he ido a buscarla en inglés también por que decían que era estadounidense. He encontrado un artículo de la bbc y otro en otra página que dicen que muy probablemente sea todo falso.
El artículo original es un blog en una página que te obliga a darle like para poder leer toda la historia

A favor En contra 4(4 votos)
#98 por trollscience123456
14 feb 2015, 10:08

¿Soy el único que ha leído la parte "y a que no podía traer otro monstruo al mundo"?:|

A favor En contra 4(4 votos)
#114 por rheist
14 feb 2015, 12:50

#52 #52 karl24 dijo: #8 @colombian5
Tiene derecho a abortar ya que si ha sido violada siempre vera a los hombre como violadores e hijos de los violadores. Independientemente si este es hijo de violador o no.
Un aborto completamente natural que no puede ser recriminado... acaso no se aborta cuando es un "inconveniente" o un "accidente". Que mejor que abortar un ser que ve como a un potencial criminal.
@karl24 Si no lo quiere, que lo regale, si se refiere al padre como "Donante" es porque era un embarazo buscado, un aborto nunca puede ser por capricho. Esta hija de puta pone a todos los defensores del aborto en entredicho y no sólo no se le debería haber permitido abortar, sino que deberían esterilizarla porque no tiene ningún derecho a ser madre después de lo que ha hecho.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por francoismael
13 feb 2015, 23:35

aveces recupero la fe en las mujeres, luego veo carteles como este y se me pasa.

A favor En contra 3(11 votos)
#49 por moiradarko
14 feb 2015, 00:45

Sé que aunque mi comentario no lo va a leer nadie, me gustaría aclarar una cosa; el término "feminazi" fue creado por un señor machista y misógino cuando empezó el movimiento feminista, para ridiculizarlo y horrorizarlo ante las personas que aún no tenían idea de él. Por favor, dejad de usarlo.
Y respecto a la chica, lo único que puedo decir es que eso no es ser feminista ni nada, es ser gilipollas.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#71 por carlitos_marron
14 feb 2015, 03:38

#28 #28 elzabio dijo: ¿donde esta la gente a favor del aborto? me parece alucinante!!! todos llamándola asesina, subnormal... PERO QUE MAS DA!! NO ERA UN SER HUMANO, ¿o si?. no me gusta generalizar, pero odio las medias tintas, o a favor o en contra! si lo apoyas da igual la razón para abortar medios mierdas!!

PD: defiendo el derecho a la vida y esta mujer me parece asquerosa
@elzabio yo estoy a favor del aborto pero por razones coherentes (deformidades en el feto, en determinadas enfermedades que solo se transmite al varón o a la hembra, violaciones, falta de recursos de los padres....) de igual manera que estoy a favor de la pena de muerte pero no voy sacándole las tripas a todo el que me mira mal

A favor En contra 3(7 votos)
#93 por kawaiilolita
14 feb 2015, 09:40

A lo mejor me equivoco, pero, no sería hembrista? Si me equivoco, por favor, decírmelo. Gracias :)

1
A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!