¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
61
Enviado por cheko07 el 11 feb 2015, 17:19

ESTADOS UNIDOS


guerra,estados unidos,soldado,bandera,mensaje,medio oriente,odio,prejuicio,cabra,goat

Fuente: http://reddit.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mensaje contundente Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a ¿Ya ha empezado?

Vídeo relacionado:

Enlace a Un streamer ucraniano juega a Dota cuando un misil cae al otro lado de la calle
destacado
#10 por petrus77
16 feb 2015, 13:00

O sea, que yo me aclare. Como un padre le ha dicho esto a su hijo, TODO Estados Unidos incula esto a sus generaciones más jóvenes.

Pero eh! si alguien dice que todo el islam es violento porque Estado Islámico es violento, está siendo racista

4
A favor En contra 123(153 votos)
destacado
#4 por badumchas
16 feb 2015, 12:52

El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana.

6
A favor En contra 74(162 votos)
#5 por sery7
16 feb 2015, 12:52

y que queres que les cuenten ¿mentiras?
¿Como que pelean solo por el interés de su país?
oh wait...

A favor En contra 43(57 votos)
#9 por darknesskrad
16 feb 2015, 12:58

#4 #4 badumchas dijo: El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana. El patriotismo extremo y la religión extrema existen en cualquier comunidad puesto que tanto patriotismo como religión están presentes en la sociedad. Son parte de las cabezas más cerradas e intolerantes del mundo, no solo de USA o los musulmanes, no se trata de todo USA y no de todos los musulmanes, por generalidades como la tuya es que inician las guerras.

1
A favor En contra 27(35 votos)
#41 por nideunonideotro
16 feb 2015, 15:45

#10 #10 petrus77 dijo: O sea, que yo me aclare. Como un padre le ha dicho esto a su hijo, TODO Estados Unidos incula esto a sus generaciones más jóvenes.

Pero eh! si alguien dice que todo el islam es violento porque Estado Islámico es violento, está siendo racista
Muy cierto lamentablemente todo se generaliza hoy en día y eso acarrea que la gente entienda mal las cosas. Ni todos los islamistas son violentos ni todos los de EEUU son gordos ignorantes que aman a sus soldados

1
A favor En contra 20(22 votos)
#1 por spider8itch
16 feb 2015, 12:51

Y ahí van de nuevo a generalizar...

A favor En contra 14(20 votos)
#21 por ehaskatu
16 feb 2015, 14:18

#2 #2 anfibolesypiroxenos dijo: Claro, porque lo suyo sería que el niño dijese que ojalá la palmen pronto todos los soldados, que son la escoria de su país y que vivan los terroristas no? A cavar zanjas!@anfibolesypiroxenos No. Debió alentar a las tropas a marcharse de un país militarmente ocupado, que son asesinos siempre que no defiendan a su país, y que los llamados "goat fuckers" son gente defendiendo su tierra.

Claro que... su padre es un yankee racista que lo adoctrina en "matar follacabras", y el pobre chaval defiende un sistema criminal.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#6 por sollozo
16 feb 2015, 12:53

Los unicos jodecabras son el cogreso de los estados unidos, ellos son los que aprueban las invasiones y el mayor jodecabras es el congresista que quiere censurar el internet

A favor En contra 8(10 votos)
#36 por trollez
16 feb 2015, 15:27

#14 #14 jaramillox dijo: #4 @badumchas "Extremismo musulman". La religiosidad musulmada es tan respetable como cualquier otra o no tener ninguna en absoluto.
Generalizaciones...
#30 #30 elmandrangas dijo: #14 @jaramillox #16 @yyeess Como se nota vuestro total desconocimiento de la religión musulmana.no todas las religiones ni todas las opiniones son respetables, sin embargo la religión musulmana sí lo es, porque según El Corán los musulmanes tienen prohibido matar y en él se recogen los Diez Mandamientos de Moisés, lo que no es respetable para nada es la interpretación peculiar(muy peculiar) de los textos sagrados que le dan los terroristas y que contradice al Islam.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#16 por yyeess
16 feb 2015, 13:30

#4 #4 badumchas dijo: El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana. @badumchas que tiene de malo la "religiosidad musulmana" (vaya palabro macho)? El Islam es una religión profesada por 1500 millones de personas. La religión más rápida en expansión entre occidentales. El mal llamado terrorismo islámico, yihadista, islamista, musulmán representa menos de l'1 por ciento de esta comunidad tan heterogenea.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#55 por psyo
17 feb 2015, 04:22

#41 #41 nideunonideotro dijo: #10 Muy cierto lamentablemente todo se generaliza hoy en día y eso acarrea que la gente entienda mal las cosas. Ni todos los islamistas son violentos ni todos los de EEUU son gordos ignorantes que aman a sus soldados@nideunonideotro Completamente de acuerdo.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por cruscamp
16 feb 2015, 14:57

#10 #10 petrus77 dijo: O sea, que yo me aclare. Como un padre le ha dicho esto a su hijo, TODO Estados Unidos incula esto a sus generaciones más jóvenes.

Pero eh! si alguien dice que todo el islam es violento porque Estado Islámico es violento, está siendo racista
todos los estadounidenses tienen a sus soldados como heroes, y asi lo inculcan

A favor En contra 4(24 votos)
#14 por jaramillox
16 feb 2015, 13:21

#4 #4 badumchas dijo: El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana. @badumchas "Extremismo musulman". La religiosidad musulmada es tan respetable como cualquier otra o no tener ninguna en absoluto.
Generalizaciones...

2
A favor En contra 4(16 votos)
#40 por athalas_el_grande
16 feb 2015, 15:43

#32 #32 trollez dijo: #23 @athalas_el_grande Pues que todos esos fallos que tú nombras son consecuencia del capitalismo y su influencia en la política, ya que hacen las guerras para sacar beneficios económicos provocando desbarajustes en la economía mundial que les benefician a ellos.

Mantener a la población estúpida es crucial para que no salgan voces críticas ni pensamientos independientes que se opongan al sistema de Estado que tienen montado cuatro los amigotes de taberna que lo controlan todo.
@trollez Vaya, lo mismo de siempre... Siempre es el capitalismo el opresor, y no sé qué y no sé cuántos... Venga ya. Que parece que salís de History Channel y sus conspiraciones. Está bien que tengáis una visión ... digamos crítica, sobre las políticas, pero que seáis tan extremistas con ello es malo. ¿Qué sugieres? Venga, dime un sistema que no hiciera eso. Además, si culpa del capitalismo fuera, ¿por qué no es así en todos los países capitalistas? Es como si digo que es culpa del fabricante que un asesino mate con su cuchillo.

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por 33epico
16 feb 2015, 12:51

Que util es la propaganda que se la comen desde pequeños!

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por athalas_el_grande
16 feb 2015, 14:26

#15 #15 activado dijo: #4 como que su nacion no es la nuestra, sinceramente es una nacion ejemplar (el unico fallo que tiene es que es muuuuuuuuuuuy capitalista) y la gente se siente orgullosa de ella porque esta por delante de todas las demas en cualquier cosa.@activado ¿Qué tiene de malo que sea una nación capitalista? ¿Los fallos culturales no los ves? ¿Toda la incultura y estupidez de sus ciudadanos tampoco? ¿O tal vez el que sea el país con mejores logísticas militares? Nah , eso da igual, lo que importa es que es capitalista, ¿no? Venga ya...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#18 por doppelganger
16 feb 2015, 13:51

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aminomejodasencio_913 alguien que le hace el amor a una cabra

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por nideunonideotro
16 feb 2015, 15:47

#36 #36 trollez dijo: #14 #30 no todas las religiones ni todas las opiniones son respetables, sin embargo la religión musulmana sí lo es, porque según El Corán los musulmanes tienen prohibido matar y en él se recogen los Diez Mandamientos de Moisés, lo que no es respetable para nada es la interpretación peculiar(muy peculiar) de los textos sagrados que le dan los terroristas y que contradice al Islam.Al fin alguien habla claro, muchos no lo entienden

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por elmandrangas
16 feb 2015, 14:52

#22 #22 athalas_el_grande dijo: #11 @elmandrangas Shhh. Es la moda, déjalo. En unos años será la moda meterse con sus buenas madres, y se olvidarán de EEUU. Es una corriente, como todo. Tómatelo como si fuera el Gangnam Style ese, que ahora ya nadie se acuerda de él. Es una moda decir que EEUU "no mola" . ¿Qué se le va a hacer? Si lo importante es la opinión de personas maduras, no de niñis. Los que tanto critican EEUU no saben que le deben más que su propia vida, pero bueno... No pierdas el tiempo con ellos, algún día aprenderán. Hablan de propaganda y lavado de cerebro cuando ellos mismos son víctimas de ello.
¡Saludos!
@athalas_el_grande No podría estar más de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por trollez
16 feb 2015, 15:06

#22 #22 athalas_el_grande dijo: #11 @elmandrangas Shhh. Es la moda, déjalo. En unos años será la moda meterse con sus buenas madres, y se olvidarán de EEUU. Es una corriente, como todo. Tómatelo como si fuera el Gangnam Style ese, que ahora ya nadie se acuerda de él. Es una moda decir que EEUU "no mola" . ¿Qué se le va a hacer? Si lo importante es la opinión de personas maduras, no de niñis. Los que tanto critican EEUU no saben que le deben más que su propia vida, pero bueno... No pierdas el tiempo con ellos, algún día aprenderán. Hablan de propaganda y lavado de cerebro cuando ellos mismos son víctimas de ello.
¡Saludos!
@athalas_el_grande Estados Unidos siempre se ha creado a sus propios enemigos, los grupos terroristas de Oriente Medio están controlados por jeques millonarios que tuvieron tratos con Estados Unidos para controlar a Rusia en tiempos de la Guerra Fría, Bin Laden estuvo en esa época trabajando para la C.I.A. y siendo financiados por EE.UU. En la guerra no hay héroes, cada uno lucha por sus propios intereses particulares, no por los intereses generales de la población. Los soldados reciben un sueldo (muy bueno, por cierto) por ir a la guerra, así que de héroes no tienen nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mrcln
16 feb 2015, 14:49

#19 #19 ch0ry dijo: Será mejor dejarles ( a los islamistas ) que hagan lo que quieran. Que se dediquen a secuestrar, violar, torturar, mutilar y aseinar, a todos los que no besan el culo a su puto Ala.
O como pasa en este país, que cualquiera tiene más derechos que un oriundo de aquí.
Vere al pedo
@ch0ry tienes toda la razón, nosotros aquí cómodamente sentados y mientras dejando que sean otros los que protegen nuestra forma de vida

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por hamphield
16 feb 2015, 16:12

bueno... por eso este país es grande...

GOD BLESS AMERICA...

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por athalas_el_grande
16 feb 2015, 15:40

#33 #33 trollez dijo: #22 @athalas_el_grande Estados Unidos siempre se ha creado a sus propios enemigos, los grupos terroristas de Oriente Medio están controlados por jeques millonarios que tuvieron tratos con Estados Unidos para controlar a Rusia en tiempos de la Guerra Fría, Bin Laden estuvo en esa época trabajando para la C.I.A. y siendo financiados por EE.UU. En la guerra no hay héroes, cada uno lucha por sus propios intereses particulares, no por los intereses generales de la población. Los soldados reciben un sueldo (muy bueno, por cierto) por ir a la guerra, así que de héroes no tienen nada.@trollez Tampoco he dicho que sean héroes, oye. Pero esa manía estúpida de culpar EEUU de todo me saca de quicio.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por yyeess
17 feb 2015, 10:38

#30 #30 elmandrangas dijo: #14 @jaramillox #16 @yyeess Como se nota vuestro total desconocimiento de la religión musulmana.@elmandrangas ehem, soy musulmán. Pero en fin, supongo que tu sabes más de mi religión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por lorddemocracia
16 feb 2015, 17:31

#21 #21 ehaskatu dijo: #2 @anfibolesypiroxenos No. Debió alentar a las tropas a marcharse de un país militarmente ocupado, que son asesinos siempre que no defiendan a su país, y que los llamados "goat fuckers" son gente defendiendo su tierra.

Claro que... su padre es un yankee racista que lo adoctrina en "matar follacabras", y el pobre chaval defiende un sistema criminal.
@ehaskatu Disculpa? Que los yhadistas están defendiendo su país? No, perdona chaval, te equivocas, el ejercito iraquí defendió su país contra una invasión por puros intereses económicos a la que muchos soldados nos opusimos, los yhadistas están matando a todo aquel que no se arrodilla ante ellos, no es lo mismo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por trollez
16 feb 2015, 14:46

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@aminomejodasencio_913 Como en los países donde la política obedece a la religión musulmana la sexu4lidad está tan reprimida, el padre de ese niño supone que se han desviado sexu4lmente y se foll4n a las cabras, porque por todos es sabido que a mayor represión, mayor es la cantidad de gente que se salta esa represión. Con todo, no deja de ser un insulto racista y xenófobo.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por jaramillox
16 feb 2015, 15:55

#30 #30 elmandrangas dijo: #14 @jaramillox #16 @yyeess Como se nota vuestro total desconocimiento de la religión musulmana.@elmandrangas Solo estaba corrigiendo una referencia en mi opinión errónea. Si quieres debatimos sobre los malos que son los musulmanes con las mujeres, los gays y muchos más, aunque habría que meter más religiones en el saco y, qué quieres, no me parece el lugar.
Como agnóstico, se pueden ir todos a dar un paseo, pero no quita para que esté en desacuerdo con las opiniones generalistas. Matan las personas, no las religiones.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por musgoso
16 feb 2015, 16:00

#29 #29 trollez dijo: Bueno, aquí en España hay gente que les dice a sus hijos que Franco fue un héroe que salvó el país, pero eso es un mínimo porcentaje de la población que no representa al sentir general de los ciudadanos, no sería sensato que sólo por esto pensemos lo mismo del resto de EE.UU. Lo que no sabe la gente es que la mayor parte de estadounidenses no se sienten para nada patriotas debido a que es un país tan joven y heterogéneo que no tienen un espíritu de unidad, lo que se ve reflejado en su sistema federal donde según el Estado las leyes pueden ser muy distintas. Es por ello que para que no surjan movimientos separatistas, los medios de comunicación los inundan con doctrinas patrióticas, que es lo que a nosotros nos llega con sus películas y series de TV.@trollez creeme, he vivido alli, son super patriotas, no son las pelis, son ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por loscriajosyelfuturo
16 feb 2015, 16:12

mejor q les inculquen lo q se hace en España: escupir a la bandera, odiar todo lo nacional y desear a todo compatriota lo peor. Si si, mucho mejor

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por setholly
17 feb 2015, 00:47

vivo en USA y mis tios eran soldados (fallecieron en la guerra) y a mis primos siempre le enseñaron a adorar su pais como a cualquier chico le enseñan a querer a su patria pero siempre a la vez le enseñaban, no a querer, sino a respetar otros paises culturas y religiones por lo que no hablen de que todos los soldados pelean porque si, mis tios solo luchaban para defender los intereses de la tierra que aman, puede que este bien o no pero los soldados no van a cambiar nada, el padre de el chico de la foto coincido en que es muy idiota si deja que escriba eso, todos los compañeros de mis tios ninguno le dijo a sus hijos que en USA son los mejores y el resto eran "JodeCabras" solo le enseñan a querer lo que sus familias crearon, una nacion/patria igual que a todos los chicos del mundo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por hamphield
17 feb 2015, 14:50

#22 #22 athalas_el_grande dijo: #11 @elmandrangas Shhh. Es la moda, déjalo. En unos años será la moda meterse con sus buenas madres, y se olvidarán de EEUU. Es una corriente, como todo. Tómatelo como si fuera el Gangnam Style ese, que ahora ya nadie se acuerda de él. Es una moda decir que EEUU "no mola" . ¿Qué se le va a hacer? Si lo importante es la opinión de personas maduras, no de niñis. Los que tanto critican EEUU no saben que le deben más que su propia vida, pero bueno... No pierdas el tiempo con ellos, algún día aprenderán. Hablan de propaganda y lavado de cerebro cuando ellos mismos son víctimas de ello.
¡Saludos!
@athalas_el_grande carajo... pero esta ridícula moda ya se está pasando... y a van como 10 años jodiendo... desde ese maldito día 11/9...

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por tr0y
16 feb 2015, 13:15

por mucho que nos cueste reconocerlo uno de los factores por los que EEUU llego lejos es por su patriotismo y por la idea de que de alguna manera estan "por encima de otros paises" y tienen que imponer su "cultura superior"

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por vitruvius
16 feb 2015, 13:11

El mensaje USA es atroz, pero no tanto como la traducción de la nota.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por jaramillox
16 feb 2015, 17:24

#47 #47 elmandrangas dijo: #43 @jaramillox ¿Una religión que dice en su libro sagrado "matdles donde deis con ellos" refiriéndose a los "infieles" no mata?@elmandrangas No mata una idea sino quién la lleva al extremo (fanatismo). No olvidemos que también los cristianos ejercieron la guerra santa, solo que, bueno, con la modernidad les vino la moderación también. Igualmente no todos los musulmanes son radicales.
Pero repito que este es un debate sin sentido aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por girlyonder
16 feb 2015, 14:40

@badumchas Aunque estas generalizando de una forma increíble y sin los mejores ejemplo (y palabras) debo comentar que el patriotismo (prefiero nacionalismo)de EUA es tan enfermizo, como el fanatismo (fanatismo, NO religiosidad) de los musulmanes, es igual de malo que el fanatismo católico, el fanatismo judío, el nacionalismo de Corea, hasta los vegetarianos que sin preguntarles te condenan de asesino, de los ateos (que al igual que todas las religiones quieren implantar sus ideales), prácticamente es igual de malo a que cualquiera persona, de cualquier parte del mundo, con cualquier ideología, trate de imponerte sus ideas, si nación, sus costumbres, etc
Y como diría mi amigo Willy:
-¡¡¡Malditos humanos, arruinaron la humanidad!!!-

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por elmandrangas
16 feb 2015, 17:15

#43 #43 jaramillox dijo: #30 @elmandrangas Solo estaba corrigiendo una referencia en mi opinión errónea. Si quieres debatimos sobre los malos que son los musulmanes con las mujeres, los gays y muchos más, aunque habría que meter más religiones en el saco y, qué quieres, no me parece el lugar.
Como agnóstico, se pueden ir todos a dar un paseo, pero no quita para que esté en desacuerdo con las opiniones generalistas. Matan las personas, no las religiones.
@jaramillox ¿Una religión que dice en su libro sagrado "matdles donde deis con ellos" refiriéndose a los "infieles" no mata?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por antoniusho
16 feb 2015, 17:30

Es tener respeto y admiracion por la gente que se deja la vida por protegernos.. Quien os creeis que va a acabar con ISIS? La paz el amor y el dialogo?...... Hay gente muriendo cada día pra vivamos en un mundo mejor y mas libre, no mueren solo para que hableis mierdas de la guerra

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por martyn78
16 feb 2015, 15:32

#4 #4 badumchas dijo: El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana. @badumchas Creo que se referia a los yihadistas y no a la religión, y si te referias a que el Islam es una religión de guerra mal pensasdo.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por kuramomotaro
16 feb 2015, 15:08

eso no es nada en un lugar llamado "oaxaca" hay niños correteando con bombas de humo y cosas de esas

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por elmandrangas
17 feb 2015, 11:03

#58 #58 yyeess dijo: #30 @elmandrangas ehem, soy musulmán. Pero en fin, supongo que tu sabes más de mi religión.@yyeess Pues posiblemente sea así.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ivan2901
16 feb 2015, 18:09

ya empezamos... como estados unidos tiene un gobierno cabron e imperialista, ya todos los americanos, son malos... o por que un padre irresponsable le diga estas cosas a su hijo, ya todos los padres de eeuu inculcan lo mismo a sus hijos? generalizando de nuevo? pero cuando se dice que el islam es malo, bien que se sale en su defensa y diciendo que no todo es asi y que hay gente buena... ah... y como en españa tenemos un gobierno incompetente, corrupto e ignorante, pues ala, todos los españoles son estupidos, vagos y roban... no?
Que no generaliceis hostias!!!! hay de todo en todas partes, tan dificil es?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por ivan2901
16 feb 2015, 18:09

ya empezamos... como estados unidos tiene un gobierno cabron e imperialista, ya todos los americanos, son malos... o por que un padre irresponsable le diga estas cosas a su hijo, ya todos los padres de eeuu inculcan lo mismo a sus hijos? generalizando de nuevo? pero cuando se dice que el islam es malo, bien que se sale en su defensa y diciendo que no todo es asi y que hay gente buena... ah... y como en españa tenemos un gobierno incompetente, corrupto e ignorante, pues ala, todos los españoles son estupidos, vagos y roban... no?
Que no generaliceis hostias!!!! hay de todo en todas partes, tan dificil es?

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por athalas_el_grande
16 feb 2015, 14:23

#11 #11 elmandrangas dijo: Que alguien me diga que de malo tiene esto. ¿Enseñar la valentía y el heroísmo es malo? ¿Tratar como héroes a los que luchan contra el yihadismo es malo? ¿Y cuántas veces habremos utilizado nosotros un adjetivo despectivo similar para referirnos a los yihadistas? Pero claro, si lo hacen en Estados Unidos, es malo.@elmandrangas Shhh. Es la moda, déjalo. En unos años será la moda meterse con sus buenas madres, y se olvidarán de EEUU. Es una corriente, como todo. Tómatelo como si fuera el Gangnam Style ese, que ahora ya nadie se acuerda de él. Es una moda decir que EEUU "no mola" . ¿Qué se le va a hacer? Si lo importante es la opinión de personas maduras, no de niñis. Los que tanto critican EEUU no saben que le deben más que su propia vida, pero bueno... No pierdas el tiempo con ellos, algún día aprenderán. Hablan de propaganda y lavado de cerebro cuando ellos mismos son víctimas de ello.
¡Saludos!

3
A favor En contra 0(8 votos)
#20 por todotolo
16 feb 2015, 14:15

Vamos a ver, no os dais cuenta que esa letra no es de un niño de 8 años ni de coña?xD

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por badumchas
16 feb 2015, 19:02

#9 #9 darknesskrad dijo: #4 El patriotismo extremo y la religión extrema existen en cualquier comunidad puesto que tanto patriotismo como religión están presentes en la sociedad. Son parte de las cabezas más cerradas e intolerantes del mundo, no solo de USA o los musulmanes, no se trata de todo USA y no de todos los musulmanes, por generalidades como la tuya es que inician las guerras.@darknesskrad Evidentemente, muchas gracias por esclarecer una duda tan obvia.
Ni todos los estadounidenses son patriotas a muerte ni todos los musulmanes son yihadistas. Si quieres los voy contando uno a uno y te digo los nombres de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por riotinto
16 feb 2015, 12:54

#2 #2 anfibolesypiroxenos dijo: Claro, porque lo suyo sería que el niño dijese que ojalá la palmen pronto todos los soldados, que son la escoria de su país y que vivan los terroristas no? A cavar zanjas!@anfibolesypiroxenos Y si esa misma carta la escribe un niño árabe a un soldado palestino se considera adoctrinamiento al terrorismo. Vete con tu doble rasero a otra parte, tolai.

A favor En contra 0(10 votos)
#62 por ehaskatu
24 mar 2015, 14:30

#50 #50 lorddemocracia dijo: #21 @ehaskatu Disculpa? Que los yhadistas están defendiendo su país? No, perdona chaval, te equivocas, el ejercito iraquí defendió su país contra una invasión por puros intereses económicos a la que muchos soldados nos opusimos, los yhadistas están matando a todo aquel que no se arrodilla ante ellos, no es lo mismo.@husker ¿He hablado de yihadistas?

¿EEUU solo está luchando contra yihadistas o qué?

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por angry_klopp
17 feb 2015, 04:40

#4 #4 badumchas dijo: El patriotismo estadounidense es tan enfermizo y extremo como la religiosidad musulmana. @badumchas Sin embargo tu estas ahi usando una Mac o un Microsoft con un chandal de adidas mientras escucha musica venida de la industria americana

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por angry_klopp
17 feb 2015, 04:39

#10 #10 petrus77 dijo: O sea, que yo me aclare. Como un padre le ha dicho esto a su hijo, TODO Estados Unidos incula esto a sus generaciones más jóvenes.

Pero eh! si alguien dice que todo el islam es violento porque Estado Islámico es violento, está siendo racista
@petrus77 AMEN Y AMEN

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por darthpepo1
16 feb 2015, 15:37

pues si con eso se refieren a los yihadistas, me parece muy bien

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!