¡Cuánta razón! / ESTO
Arriba
35
Enviado por pocholo25 el 11 feb 2015, 11:20

ESTO


violencia,cobrar,salario,minimo,vivienda,casa,paro,mendigar,pedir,politica,pueblo

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a Así está el mercado de la vivienda Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu relación de pareja se basa en las bromas
#1 por sexyhitler
14 feb 2015, 14:21

Los graffitis? Los malos carteles? Que también es violecia?

2
A favor En contra 44(72 votos)
#2 por krittinhaomg
14 feb 2015, 14:23

La peor violencia es contra la que no te puedes defender, y este es el caso. El pueblo unido puede con el gobierno, pero somos tan cazurros que no nos ponemos de acuerdo.

A favor En contra 22(36 votos)
#3 por valkyrone
14 feb 2015, 14:24

Con la cantidad de cutas célebres que existen en el mundo y ponen esto?...qué situación tan "violenta" jaja

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por misfrikadas
14 feb 2015, 14:24

Hacerme perder el tiempo con este cartel no está considerado violencia?

A favor En contra 1(15 votos)
#5 por comicodepresivo
14 feb 2015, 14:26

#1 #1 sexyhitler dijo: Los graffitis? Los malos carteles? Que también es violecia?correcto..

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por tektos666
14 feb 2015, 14:27

Si queréis saber que es violencia https://www.youtube.com/watch?v=FBAj_qD2uFY

1
A favor En contra 1(7 votos)
#7 por jormar2300
14 feb 2015, 14:41

Violencia es tanto odio hacia tantas cosas

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por kyra13
14 feb 2015, 14:48

No lo entiendo, lo siento. Y la descripción a qué se refiere?

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por miskariel
14 feb 2015, 14:51

Miseria, eso es miseria

A favor En contra 14(18 votos)
#10 por civilianlink
14 feb 2015, 14:52

Es el peor tipo de violencia; La que hace que el pueblo robe mate y lastime al mismo pueblo.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por Pikete
14 feb 2015, 15:09

Y que la policía te reviente la cabeza por protestar por todo ello, te detengan a tí y al fotógrafo que lo registró todo, también.

A favor En contra 0(14 votos)
#12 por xe7
14 feb 2015, 15:14

#6 #6 tektos666 dijo: Si queréis saber que es violencia https://www.youtube.com/watch?v=FBAj_qD2uFY@tektos666 Al leer el cartel, también estaba pensado en la canción de Violència jajaa

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por enrc
14 feb 2015, 15:20

#1 #1 sexyhitler dijo: Los graffitis? Los malos carteles? Que también es violecia?@sexyhitler tanta razon tienes. Pero quien cojones vota esto para publicarlo?

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por megavicciado
14 feb 2015, 15:35

Eso no es violencia, es una vergüenza

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por guerreroeuropeo
14 feb 2015, 15:43

xD eso no es violencia, es una putada.

Soy el único al que le da que este cartel lo ha hecho un VIOLENTO para justificar sus actos?

A favor En contra 1(7 votos)
#16 por koe78
14 feb 2015, 15:54

Yo lo defino más como crimen que como violencia. Por eso toda esta panda que nos gobierna (Ojo, y los que dicen que lo harían mejor y que realmente harían lo mismo) merecen ser todos investigados a fondo y condenados en consecuencia, despojados de todo lo que han robado para ayudar a quien lo necesite. Sin compasión. Ellos tampoco la tienen cuando deshaucian familias con niños y ancianos.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por marcelox
14 feb 2015, 16:14

Joded, es cierto que este PP los tiene mal, pero mirad a Venezuela y pensad 2 veces antes de votar por PODEMOs, escoged otro partido de CENTRO DERECHA que no sea el PP, pero no gireis a la izquierda de M***Da. :D

A favor En contra 1(7 votos)
#18 por pepeniho
14 feb 2015, 16:18

No, eso no es violencia.
Son cosas malas, que no deberían ocurrir, pero no violencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lunigth
14 feb 2015, 16:33

Encerio españoles,me podrian decir su sueldo minimo.En Mexico el sueldo minimo es de 70.10 pesos por DIA y el peso mexicano vale mucho menos que el dolar y muchisimo menos que el euro,a eso sumale la horrible violencia de las calles y la indiferencia del gobierno.

3
A favor En contra 8(18 votos)
#20 por elmandrangas
14 feb 2015, 17:21

Me temo que eso no es violencia en absoluto.
1. Cobrar el salario mínimo es justo si es lo que generas, e incluso, si por ser mínimo cobras más de lo que generas, es injusto, pero en favor del trabajador.
2. Si no eres capaz de conseguir una vivienda por tus propios medios (trabajando, etc.) entonces no veo porque debas tener una.
3. Si no vales para nada, el paro es lo que te mereces.
4. Si por lo motivos explicados arriba te ves obligado a la mendicidad, entonces no veo porque no será justa.
Ahora bien, la gran mayoría de gente en estas situaciones es gente de bien que para nada se merece esta situación, gente trabajadora y esforzada que ha tenido mala suerte. Es el deber de la sociedad (no del Estado) ayudarles.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#21 por nyusocratica
14 feb 2015, 17:55

#20 #20 elmandrangas dijo: Me temo que eso no es violencia en absoluto.
1. Cobrar el salario mínimo es justo si es lo que generas, e incluso, si por ser mínimo cobras más de lo que generas, es injusto, pero en favor del trabajador.
2. Si no eres capaz de conseguir una vivienda por tus propios medios (trabajando, etc.) entonces no veo porque debas tener una.
3. Si no vales para nada, el paro es lo que te mereces.
4. Si por lo motivos explicados arriba te ves obligado a la mendicidad, entonces no veo porque no será justa.
Ahora bien, la gran mayoría de gente en estas situaciones es gente de bien que para nada se merece esta situación, gente trabajadora y esforzada que ha tenido mala suerte. Es el deber de la sociedad (no del Estado) ayudarles.
En realidad sí es violencia, se considera violencia estructural.
El Estado sí debe encargarse de la gente que por situaciones de la vida no le queda otra que la mendicidad, la generosidad y solidaridad de la gente está bien, pero eso no quita que el Estado deba encargarse de ello, ¿Para qué están entonces los asistentes sociales, las ayudas,... ?
Hay gente que vale para muchas cosas pero sigue en el paro, y aún así ocupando su tiempo con estudios, cursos,... pero sigue sin tener trabajo ya sea por edad, falta de experiencia...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#22 por programatrix
14 feb 2015, 18:01

Violencia es que algunos nos quieran condenar a toda la sociedad trabajadora a eso mismo y llevarnos a la miseria crellendose cantos de sirena COMUNISTAS y POPULISTAS. Entienod que alguién desesperado pueda votar el populismo..., pero seamos consecuentes, ¿Alguién se cree que porque un comunista llegue a la moncloa algo va a cambiar?
Porque en los países que esto ha sucedido terminan en dictaduras y cartillas de racionamiento...
Mucho cuidado algunos lo que votan, porque lo heroes no existen, España es solo un país ante el mundo y las revoluciones comunistas ya están pasadas de modas y siempre acaban igual, dictadura, miseria..., solo hay que visitar países postcomunistas como Rusia para que me den la razón.

A favor En contra 4(8 votos)
#23 por gastonntvg
14 feb 2015, 18:16

Verdades como puños

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por superfdz
14 feb 2015, 18:36

#19 #19 lunigth dijo: Encerio españoles,me podrian decir su sueldo minimo.En Mexico el sueldo minimo es de 70.10 pesos por DIA y el peso mexicano vale mucho menos que el dolar y muchisimo menos que el euro,a eso sumale la horrible violencia de las calles y la indiferencia del gobierno.@lunigth Eso equivale a unos 120 euros al mes. En españa el sueldo mínimo es de 650 más 2 meses extra

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por superfdz
14 feb 2015, 18:38

#19 #19 lunigth dijo: Encerio españoles,me podrian decir su sueldo minimo.En Mexico el sueldo minimo es de 70.10 pesos por DIA y el peso mexicano vale mucho menos que el dolar y muchisimo menos que el euro,a eso sumale la horrible violencia de las calles y la indiferencia del gobierno.@lunigth Claro que, en francia son 1400, por ejemplo

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por urban_boy
14 feb 2015, 18:51

NO, eso es ser pobre

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maldito_karma
14 feb 2015, 19:15

¿Y los que cobramos 520€ brutos por 40 Hrs semanales? ¿Que es?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por gromy2010
14 feb 2015, 19:39

En este país se a conseguido, que la culpa de no tener, sea del que gobierna y no del que no hace nada por conseguirlo con su esfuerzo.

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por hipoxia78
15 feb 2015, 02:39

#19 #19 lunigth dijo: Encerio españoles,me podrian decir su sueldo minimo.En Mexico el sueldo minimo es de 70.10 pesos por DIA y el peso mexicano vale mucho menos que el dolar y muchisimo menos que el euro,a eso sumale la horrible violencia de las calles y la indiferencia del gobierno.@lunigth Uno te dijo que el sueldo mínimo es de 600, te puedo asegurar que la gente cobra mucho menos, y a eso hay que añadir a diferencia de México, lo caras que son las cosas cada vez más, muchos cobran 300€ y no pueden ni pagar el alquiler, cada vez más gente está en la calle, y están desahuciando gente a un ritmo alarmante, por no decir que gran parte son gracias a una estafa producida por los bancos a los que no toca la justicia o edificios públicos que están vendiendo los que gobiernan. Los desahucios en España, son considerados ilegales por la UE, el precio de alimentos y medicina sigue subiendo, mientras bajan impuestos en ventas de obras de arte o sacarse el patrón de yate, es decir, las bajadas para los ricos y subidas para el resto.

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por hipoxia78
15 feb 2015, 02:41

#20 #20 elmandrangas dijo: Me temo que eso no es violencia en absoluto.
1. Cobrar el salario mínimo es justo si es lo que generas, e incluso, si por ser mínimo cobras más de lo que generas, es injusto, pero en favor del trabajador.
2. Si no eres capaz de conseguir una vivienda por tus propios medios (trabajando, etc.) entonces no veo porque debas tener una.
3. Si no vales para nada, el paro es lo que te mereces.
4. Si por lo motivos explicados arriba te ves obligado a la mendicidad, entonces no veo porque no será justa.
Ahora bien, la gran mayoría de gente en estas situaciones es gente de bien que para nada se merece esta situación, gente trabajadora y esforzada que ha tenido mala suerte. Es el deber de la sociedad (no del Estado) ayudarles.
@elmandrangas Tú igual que programatrix, defecareis al PP, que se puede esperar de vosotros, cada vez tengo más claro que sois hijos de papa que no habéis dado palo al agua, por eso os resulta tan fácil decir semejantes gilipolleces tan a la ligera. Me gustaría verte quejándote de que un asesor enchufado, familiar de un diputado, esté cobrando más de 7.000€ por no hacer NADA. Que va las quejas se las soltáis a los trabajadores de verdad, si es que es para mear y no echar gota, sois una autentica vergüenza, a vosotros me gustaría veros pasando las penurias que pasan los que menos lo merecen.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por elmandrangas
15 feb 2015, 02:48

#30 #30 hipoxia78 dijo: #20 @elmandrangas Tú igual que programatrix, defecareis al PP, que se puede esperar de vosotros, cada vez tengo más claro que sois hijos de papa que no habéis dado palo al agua, por eso os resulta tan fácil decir semejantes gilipolleces tan a la ligera. Me gustaría verte quejándote de que un asesor enchufado, familiar de un diputado, esté cobrando más de 7.000€ por no hacer NADA. Que va las quejas se las soltáis a los trabajadores de verdad, si es que es para mear y no echar gota, sois una autentica vergüenza, a vosotros me gustaría veros pasando las penurias que pasan los que menos lo merecen.@hipoxia78 Ya te he dicho que esto no va para los trabajadores. A esos los ayudo yo mismo, si hace falta. ¿Pero a un vago, cani, nini, kinki, tirado, etc.? Ese que se joda. No me da pena, como si se muere de hambre.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por gonzacarp666
15 feb 2015, 07:21

violencia es mentir

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por elmandrangas
15 feb 2015, 10:57

#21 #21 nyusocratica dijo: #20 En realidad sí es violencia, se considera violencia estructural.
El Estado sí debe encargarse de la gente que por situaciones de la vida no le queda otra que la mendicidad, la generosidad y solidaridad de la gente está bien, pero eso no quita que el Estado deba encargarse de ello, ¿Para qué están entonces los asistentes sociales, las ayudas,... ?
Hay gente que vale para muchas cosas pero sigue en el paro, y aún así ocupando su tiempo con estudios, cursos,... pero sigue sin tener trabajo ya sea por edad, falta de experiencia...
@nyusocratica Necesito una justificación más amplia de porque es el Estado quien debe ocuparse de esa gente. No eres capaz de argumentar sobre ello.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por nyusocratica
15 feb 2015, 11:11

#21 #21 nyusocratica dijo: #20 En realidad sí es violencia, se considera violencia estructural.
El Estado sí debe encargarse de la gente que por situaciones de la vida no le queda otra que la mendicidad, la generosidad y solidaridad de la gente está bien, pero eso no quita que el Estado deba encargarse de ello, ¿Para qué están entonces los asistentes sociales, las ayudas,... ?
Hay gente que vale para muchas cosas pero sigue en el paro, y aún así ocupando su tiempo con estudios, cursos,... pero sigue sin tener trabajo ya sea por edad, falta de experiencia...
#33 #33 elmandrangas dijo: #21 @nyusocratica Necesito una justificación más amplia de porque es el Estado quien debe ocuparse de esa gente. No eres capaz de argumentar sobre ello.¿Me lo preguntas en serio? ¿Acaso el Estado no tiene que velar por sus ciudadanos y ayudarlos a progresar? ¿No es el fin de todo Estado el lograr un Estado de Bienestar en el que ofrezca servicios a sus ciudadanos para que todos disfruten de sus derechos básicos? ¿No le compete mejorar la calidad de la vida de todos los miembros de la sociedad? Ya siquiera por cumplir con los Derechos Humanos.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por 0fenrir0
15 feb 2015, 14:42

#20 #20 elmandrangas dijo: Me temo que eso no es violencia en absoluto.
1. Cobrar el salario mínimo es justo si es lo que generas, e incluso, si por ser mínimo cobras más de lo que generas, es injusto, pero en favor del trabajador.
2. Si no eres capaz de conseguir una vivienda por tus propios medios (trabajando, etc.) entonces no veo porque debas tener una.
3. Si no vales para nada, el paro es lo que te mereces.
4. Si por lo motivos explicados arriba te ves obligado a la mendicidad, entonces no veo porque no será justa.
Ahora bien, la gran mayoría de gente en estas situaciones es gente de bien que para nada se merece esta situación, gente trabajadora y esforzada que ha tenido mala suerte. Es el deber de la sociedad (no del Estado) ayudarles.
@elmandrangas ¿A ti te parece que cobrar 648 euros por dejarte la espalda es justo? ¿A ti te parece justo que no haya trabajo y que por culpa de ello los trabajadores vivamos en la miseria? ¿Enserio crees que los millones de parados estamos así porque no servimos de nada? El Estado se supone que representa a la sociedad, por eso es el Estado el que tiene que tiene que gestionar todo este tipo de problemas, pero como solo representa a una parte solo va a beneficiar a esa parte ¿Cual es esa parte? La que ha seguido creciendo económicamente con la crisis.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!