¡Cuánta razón! / CUANDO SE TIENE CLARO
Arriba
108
Enviado por accintel el 10 feb 2015, 17:13

CUANDO SE TIENE CLARO


transgénero,robert,Ryland,Padres,ejemplares,niño,niña,saber,cuerpo

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=oxEe4MGXQdE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De cuando Pakistán la lió con Youtube Enlace a Afirmación inexacta Enlace a Qué hacer cuando ves a alguien hablando con el manos libres

Vídeo relacionado:

Enlace a Un hombre se reúne con la niñera que le crió, 45 años después
#51 por diegse29
13 feb 2015, 18:48

No me importa cuantos negativos pongan, pero lo que estas personas hacer es un asco, enserio, esa niña nacio niña, y deberia seguir siendolo, esa pareja esta loca.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#52 por brunolol
13 feb 2015, 19:09

bueno, yo tengo claro que soy hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por zora_lafriki
13 feb 2015, 19:11

A mi me cuesta creer que una persona desde los 5 años o menos dice ser de otro genero. Quiero decir, podria ser una etapa o será que hay muchas cosas del otro genero le gusta y atrae. Cuando chica me gustaba más la programación y juguetes de los niños y no me contentaba con muñecas pero nunca por eso dije "soy varon".
Creeria más que se siente un varon si lo dijera en la adolescencia donde se desarrolla más de manera mental y madura en muchos aspectos. De niño apenas si te enteras que existe un mundo más grande que va más halla de nuestras narices.

A favor En contra 1(7 votos)
#54 por gastonntvg
13 feb 2015, 19:24

Quien corta cebollas a esta hora de la tarde...

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por golozx
13 feb 2015, 19:27

logue solo para decir que esto es inaceptable se nace como es y así debe ser no sentirse del otro sexo si no adaptarse a lo que le toco en la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por sasami18
13 feb 2015, 19:48

Aqui todos tienen un master en psicilogia por lo que se ve eh? :/ Creo que es mucho mas sano dejar que la niña sea quien es y punto, no puedes obligar a nadie ser lo que no es imaginaos que os obligan a vestiro y comportaros como el sexo opuesto, solo platearoslo en todo ambito , ropa, ir al baño, amigos, juguetes y demas , no podeis tan siquiera entender el dolor de esas personas? Y encima pretendeis que la obligen a ser quien no es, porque no lo decidieron sus padres si no Él por su propia voluntad decidio lo que era y es feliz asi os guste o no os guste la realidad es que esos padres salvaron a un niño de ser infeliz gran parte de su vida, solo con aceptarle y quererle.

A favor En contra 0(2 votos)
#57 por sasami18
13 feb 2015, 19:53

#49 #49 fireclaw dijo: Esto me dejo claro que hay idiotas como ustedes y otros que ya nacen idiotas como este idiota. Pero bueno, hay aceptacion porque se nota que tiene todo el dinero para ser aceptado.
1. Yo tenia un amigo que sordo pero la magia de la tecnologia era muy costosa
2. Yo tengo un amigo homosexual que se viste como hombre, porque es hombre pero les gusta los hombres y no por eso debe vestirse de mujer... ni caminar como una.
@fireclaw Sabes que ser homosexual y ser transexual no es lo mismo verdad? Un Homosexual se identifica con el sexo con el cual a nacido solo que le gustan las personas de su mismo sexo, un transexual es una persona que no se identifica con el sexo con el que nacio y puede ser gay o hetero dependiendo del transexual, si no sabes la diferencia te aconsejo no comentar cosas de las que no sabes :/

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por danlol
13 feb 2015, 20:07

El problema son las personas que en esta página se sienten orgullosas por aprobar este cartel y piensan que hacen algo por el mundo. Se sienten modernos, innovadores y únicos por que tienen unas mentes privilegiadas que les permiten ver más allá cuando en realidad son las mentes comunes que siguen lo que los demás dicen, por que ahora está de moda la aceptación.
Por ultimo, si van a atacarme me gustaría que fundamentaran sus respuestas.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#59 por flashman7
13 feb 2015, 20:39

-Mamá, mamá!!! SOY UNA ESCOBAA, ME SIENTO UNA ESCOBA, ME PUEDO QUEDAR HORAS EN UNA ESQUINA Y ME GUSTA LIMPIAR EL SUELO CON LA CABEZA!

- Claro que sí hijo, te vamos a cortar la pilila, forrar en madera y serás una linda escoba toda tu vida!

Sincermaente, esto de los niños transgénero me parece una gilipollez increible que viene de la mano de toda la ola de movimientos de derechos hasta para cagar y sentimentalismos cada 2 por 3. Un niño pequeño no tiene concepto de género, no hay conceptos sobre que es una chica ni un chico. Hasta que no me hize mi primera paja no supe que diferencias habías aparte de las fisicas y los estereotipos.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#60 por morfosis
13 feb 2015, 20:58

#36 #36 none1990 dijo: Pues anda que cuando con 14, 15 años al chaval le venga la regla....@none1990 pues.. simplemente la vivirá... no veo el problema ahi...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alfonsiin
13 feb 2015, 21:03

A todos los que criticaís a los padre por ayudar a su hijo a sentirse y verse como es, leer el cartel entero y no por encima porque os retrataís. Si lo leeís entero en una parte dicen que buscaron ayudar de profesionales e información y que esos mismos le dijeron que Ryland era transexual, así para próximas veces leerlo entero aunque sea algo largo.

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por konata
13 feb 2015, 21:19

#4 #4 jamu dijo: No considero que este niño sepa bien lo que quiere, para mi el decir "soy un niño" era como un juego, como quien dice "soy un mago" o algo así, y los padres lo tomaron muy enserio... ojala y yo este equivocado, pues sino habrán arruinado su vida.

Lo dice alguien que no es heterosexual.
@jamu Vale, no eres heterosexual, pero eres transgénero? Yo creo que por las cosas que decía, lo tenía bastante claro.
#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax es que ES un niño y NO es una niña. Fin. Y quiere ser feliz siendo lo que es, no siendo lo que no es. A ver si os enteráis.
#45 #45 errorchat dijo: #1 @nideunonideotro Si me preguntan y sino tambien... Un simple look menos femenino y una explicacion apropiada acerca de la "igualdad de generos" habrian sido sufientes para hacerla entender que las niñas pueden ser tan "geniales" como los niños en las mismas cosas, y que es importante estar feliz con uno mismo.@errorchat No se trata de que quiera entender nada. Es que no es un chico por capricho o porque las niñas sean menos geniales. Es un chico porque se siente un chico. Quiere ser un chico y no se siente una chica. No necesitan una charla, fueron a expertos e investigadores, les dijeron todos que era transgénero. Pero si, una charlita y una palmadita en la espalda y todo arreglado. Porque tú sabes mas que alguien que se dedica profesionalmente a eso.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#63 por francoismael
13 feb 2015, 21:21

Si tu hijo de 5 años te pidiera un tatuaje, irías corriendo a hacerle uno, no. Eso significa que les estas enseñando a no respeta a hombres y mujeres que tienen tatuaje, no.
Que los padres respeten a los gay y lesbianas me parece muy bien. Pero lo de cambiar la sexualidad de tu hijo, porque lo viste jugar con una muñeca o usar tacones, me parece una pavada.
Estos padre tienen la necesidad de que todo el mundo los mire y les digan que son geniales por respetar los derechos de gay y lesbianas. Encima les dan el gusto con este cartel.

A favor En contra 0(8 votos)
#64 por laurahetfield
13 feb 2015, 22:48

Me parece indignante algunos comentarios que estoy viendo por aquí. Este pobre chico lo pasaba fatal cuando lo intentaban vestir como una chica, él quería vestir ropa de chico, hacer otras cosas. Iba diciendo que era el HERMANO mayor. Por mucho que tenga cuerpo de chica su mente es la de un chico y él se ve un chico con un cuerpo extraño que no es el suyo.
Deberíais informaros más e intentar ser más tolerantes porque con comentarios como los vuestros mucha gente ha decidido dejar este mundo porque creen que no hay solución.

A favor En contra 14(14 votos)
#65 por elementa
13 feb 2015, 23:15

#15 #15 don_pier dijo: Con esto aprendí algo nuevo, realmente no sabía que a tan temprana edad se manifiestan estas cualidades. Que difícil debe ser para un niño entender lo que está pasando y afrontar ese cambio, pero peor debe ser quienes no tienen apoyo. Aquí se ve el amor de padres que ante todo está la felicidad de sus hijos y los aceptan entendiendo que lo único malo de ser transgénero es como lo toma la sociedad.
En algunos comentarios se nota que aún nos queda un largo camino por recorrer, hacia la aceptación y la tolerancia.
@don_pier Quiero contestar una cosa a todos a los que les ha llamado la atención, como a ti, que desde una edad tan temprana un niño o una niña sepa lo que es. Soy estudiante de magisterio, y he estudiado esto a lo largo de la carrera, aparte de leer sobre ello porque es un tema que realmente me interesa. Los niños y niñas toman conciencia de ser chicos o chicas como se dice en la imagen entre los 3 y los 5 años. Una cosa, es una tontería como he leído en algúnos comentarios (uno en concreto en el que firman con un ""Firma alguien no heterosexual", como si por ser homo o bisexual quedase más cerca de ser transexual o algo), de que la niña de pequeña diga "soy chico y me llamo tal", pero cuando esa niña empieza a pasarlo mal, a preocuparse, a tener problemas sociales1/2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#66 por elementa
13 feb 2015, 23:18

#65 #65 elementa dijo: #15 @don_pier Quiero contestar una cosa a todos a los que les ha llamado la atención, como a ti, que desde una edad tan temprana un niño o una niña sepa lo que es. Soy estudiante de magisterio, y he estudiado esto a lo largo de la carrera, aparte de leer sobre ello porque es un tema que realmente me interesa. Los niños y niñas toman conciencia de ser chicos o chicas como se dice en la imagen entre los 3 y los 5 años. Una cosa, es una tontería como he leído en algúnos comentarios (uno en concreto en el que firman con un ""Firma alguien no heterosexual", como si por ser homo o bisexual quedase más cerca de ser transexual o algo), de que la niña de pequeña diga "soy chico y me llamo tal", pero cuando esa niña empieza a pasarlo mal, a preocuparse, a tener problemas sociales1/2@elementa y psicológicos, es algo más. La niña es transgénero.
A la gente que únicamente ha comentado para criticar o quejarse de que es hacer caso a una tontería de un niño... Deciros que no pienso dejar ningún insulto para vosotros (por no rebajarme a vuestro nivel) y simplemente, informáos antes de hablar sin saber. Quedáis muy mal diciendo que son malos padres y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por niyure
13 feb 2015, 23:34

Me encanta ver como hay familias que se toman en serio a sus hijos e hijas trans. ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por mclalo
14 feb 2015, 00:20

#5 #5 rimbeleton dijo: Muy bonita la historia, creo que todos debemos respetar la forma de ser de cada uno, y si alguien se siente identificado con el otro sexo, aunque nos pueda parecer raro, es algo que solo la atañe a él, no le hace daño a nadie y, por tanto, debe respetarse.@rimbeleton Lo que a mi me preocupa es qué va a hacer él cuando llegue a la adolescencia :...ya ni hablar de cuando busque una esposa o novia o cuando quiera tener hijos:(...aún así, me parece impresionante la fuerza de estas personas (de todos) un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 5(5 votos)
#69 por Gabe_Newell
14 feb 2015, 01:56

Bastante impresionante cómo desde pequeño se da cuanta de tal factor biológico.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por lizzy86
14 feb 2015, 02:14

#58 #58 danlol dijo: El problema son las personas que en esta página se sienten orgullosas por aprobar este cartel y piensan que hacen algo por el mundo. Se sienten modernos, innovadores y únicos por que tienen unas mentes privilegiadas que les permiten ver más allá cuando en realidad son las mentes comunes que siguen lo que los demás dicen, por que ahora está de moda la aceptación.
Por ultimo, si van a atacarme me gustaría que fundamentaran sus respuestas.
¿La moda de la aceptación? Se llama tolerancia y no es moda, se trata de respetar a los demás, como seguramente te gusta que te respeten a ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#71 por anxel676
14 feb 2015, 02:22

No tengo nada en contra de las personas transgenero, pero hay que saber diferenciar entre sexo y género. sexo son los caracteres sexuales con los que se nace, el cuerpo para ser exactos. La identidad sexual está dada por el género, estas personas NO nacen con un cuerpo equivocado, simplemente se sintieron mas identificados con el otro género, no hay que confundir las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por arielgs
14 feb 2015, 02:43

que niña tan valiente... es un ejemplo a seguir..

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por andvene
14 feb 2015, 03:36

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kccm
14 feb 2015, 05:50

#32 #32 lexotn dijo: ¿No es muy pequeño como para saber la diferencia? Esta en una edad temprana y probablemente este confuso.

P.S no odio a las personas que se sienten diferentes. Así que no me cageís con vusestras lecciones de la vida.
@lexotn nah, igual a los doce o después estará mas claro

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por rodriip
14 feb 2015, 05:59

Dios mio este mundo cada vez esta mas loco!! Como estos padres pueden permitir algo así!? Llámeme como quieran pero no estoy de acuerdo con esto, Dios nos ha creado mujer y varón. Y debemos respetar y aceptarnos tal cual somos, a parte apenas era una criatura como para decidir que quería ser y me parece muy absurdo! Y en algún momento de su vida se va a arrepentir de eso.. Y escrito está en la Biblia que Dios no acepta este tipo de personas en el cielo! Me da mucha pena :(

A favor En contra 4(10 votos)
#76 por errorchat
14 feb 2015, 06:35

#62 #62 konata dijo: #4 @jamu Vale, no eres heterosexual, pero eres transgénero? Yo creo que por las cosas que decía, lo tenía bastante claro.
#7 @luisblax es que ES un niño y NO es una niña. Fin. Y quiere ser feliz siendo lo que es, no siendo lo que no es. A ver si os enteráis.
#45 @errorchat No se trata de que quiera entender nada. Es que no es un chico por capricho o porque las niñas sean menos geniales. Es un chico porque se siente un chico. Quiere ser un chico y no se siente una chica. No necesitan una charla, fueron a expertos e investigadores, les dijeron todos que era transgénero. Pero si, una charlita y una palmadita en la espalda y todo arreglado. Porque tú sabes mas que alguien que se dedica profesionalmente a eso.
@konata Lo siento, como pude desconfiar del conocimiento adquirido por todas esas personas que estudiaron toda su vida, si, en efecto ellos deben saberlo todo, usando ejemplos pasados sin lugar a duda pueden predecir el futuro al 100%. Si me disculpas ire a mi "centro religioso" a visitar a otro gran experto en su trabajo, el cual a estudiado toda su vida la existencia de un ser supremo invisible.

Tal vez al decir que la niña puede aprender a vivir consigo misma felizmente sea un error.Pero aun si con el tiempo la gente realmente llega a creer que "ella" es "el", no dejara de ser una mentira "piadosa". Lo peor no es que se mienta así misma, sino que terminara mintiendo a aquellas personas que "quiera" y no todas lo aceptaran

A favor En contra 1(7 votos)
#77 por duketanas
14 feb 2015, 06:43

si tienes palo eres y ya, me fastidia estas cosas modernas, antes no existia nada de esas tonterias. Nuevos fenomenos mentales y enfermedades, todos basura. Uno nace fuerte y se hace fuerte de mente con educación. Si tiene esos sueños de trans no se que, pansexual, otherkind y otras tonterias es que sus padres no lo supieron educar.
Podran ponerme negativos pero no nunca borrarán la VERDAD

A favor En contra 1(5 votos)
#79 por cramior
14 feb 2015, 11:11

#59 #59 flashman7 dijo: -Mamá, mamá!!! SOY UNA ESCOBAA, ME SIENTO UNA ESCOBA, ME PUEDO QUEDAR HORAS EN UNA ESQUINA Y ME GUSTA LIMPIAR EL SUELO CON LA CABEZA!

- Claro que sí hijo, te vamos a cortar la pilila, forrar en madera y serás una linda escoba toda tu vida!

Sincermaente, esto de los niños transgénero me parece una gilipollez increible que viene de la mano de toda la ola de movimientos de derechos hasta para cagar y sentimentalismos cada 2 por 3. Un niño pequeño no tiene concepto de género, no hay conceptos sobre que es una chica ni un chico. Hasta que no me hize mi primera paja no supe que diferencias habías aparte de las fisicas y los estereotipos.
@flashman7 Lástima que sigas tan metido en aquella primera paja....

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chica_i_love_pizza
14 feb 2015, 11:36

"Akuna matata"

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por none1990
14 feb 2015, 11:36

#60 #60 morfosis dijo: #36 @none1990 pues.. simplemente la vivirá... no veo el problema ahi...Pues que el chaval con 2 o 3 años, el cerebro le puede indicar que el es un chico, pero no entiende las cosas que conlleva ser mujer, y cuando empiece a asimilar como ha sido su niñez y lo que ha decidido hacer con su cuerpo, este tipo de cosas van a ser un poco mas "shock" que cuando eres mujer y sabes a lo que estas destinado, por que verte chico poniendote compresas y gustandote las chicas... y hasta los 18 no se va a poder operar... enfin, no lo veo

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por megamanx3
14 feb 2015, 13:13

Creo que la descripción no guarda relación con el sentido del cartel, simplemente maravillosa historia familiar, maravillosa familia y maravilloso hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por andoni4
14 feb 2015, 14:15

No entendere nunca tanto problema. Si se siente chico pues le aceptas y ya esta. Su caracter y su forma de ser no ha cambiado lo unico que cambia es su forma de vestir. Y su forma de vestir no creo que cause muchos problemas. La historia dice que perdieron amigos. Pues mira te han demostrado que no eran tan amigos como creias y quienes si eran los verdaderos amigos de la familia. Una gran historia y muy bien por parte de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por lavidatedasorpresas
14 feb 2015, 15:45

Cuando la niña pregunta, digo niña porque es una niña, Por qué Dios me hizo asi?
Pequeña este era un reto para ti, uno muy grande pero no imposible. Era que a pesar de lo que diga tu mente te aceptaras, aceptaras tu identidad de género en este caso. En la vida a veces toca luchar con todas tus fuerzas para lograr algo, otra veces nos toca luchar para aceptar lo que tenemos y lo que somos.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por misteriusc
14 feb 2015, 16:32

Conmovedora historia, pero desde 2007 aún no ha tenido la visita de la señora pubertad, que probablemente l@ crezcan un par de perolas enormes...

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por juanjosegu_asdf
14 feb 2015, 20:37

el mayor problema sera cuando este en la adolescencia, si su cuerpo es de mujer seguirá desarollandose como tal, a menos que hayan echo algo para que esto no pase, el pobre chico podría pasarla muy mal cuando pase

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por mandande_
14 feb 2015, 21:03

Me gusto el cartel, pero como hacen cuando el se desarrolle

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por martina_
14 feb 2015, 22:03

#13 #13 ziclucus dijo: no he leido este cartel por dos motivos: demasiado largo y pasteleo coñazo...
PD: Nunca leo los carteles largos pork la comen fleje aver si aprendeis a recortar un pokito (y)
Seguro que lo que más le importa a la gente que aporta carteles es que tú los leas.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por blanca945
14 feb 2015, 22:22

#36 #36 none1990 dijo: Pues anda que cuando con 14, 15 años al chaval le venga la regla....@none1990 No va a tener la regla, antes de comenzar la pubertad se les da hormonas para paralizar el cambio femenino,por lo que no tendrá periodo ni le crecerán los pechos. Luego cuando tenga suficiente edad comienzan a darle hormonas masculinas. Y algún día supongo que le extirparán el útero, así que nunca tendrá el periodo.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por blanca945
14 feb 2015, 22:25

#32 #32 lexotn dijo: ¿No es muy pequeño como para saber la diferencia? Esta en una edad temprana y probablemente este confuso.

P.S no odio a las personas que se sienten diferentes. Así que no me cageís con vusestras lecciones de la vida.
@lexotn Eso ya se tiene en cuenta, por eso antes de la pubertad les dan unas hormonas para paralizar los cambios, y con 16 apróx. decide, si quiere seguir con el cambio se les dará hormonas masculinas. Si no quiere cambiar, dejan de darle las hormonas y desarrolla como mujer.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por blanca945
14 feb 2015, 22:28

#51 #51 diegse29 dijo: No me importa cuantos negativos pongan, pero lo que estas personas hacer es un asco, enserio, esa niña nacio niña, y deberia seguir siendolo, esa pareja esta loca.@diegse29 Tu naciste ignorante y puedes cambiarlo, lástima que no quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#92 por nasho
14 feb 2015, 23:41

Que hermosa viñeta en serio, saludos!

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por danlol
15 feb 2015, 06:59

En primer lugar, yo no le llame "la moda de la aceptación" dije que estaba de moda la aceptación, aprende a citar.
En segundo lugar, voy a explicarte por que es una moda. Si leíste y entendiste mi comentario, podrás captar que explico que la gente lo toma como moda por lo mismo que haces tu, no fundamentas tu respuesta, no fundamentas el por que alguien está faltando al respeto o es intolerante, simplemente siguen una corriente o moda, en la cual, la mayoría de las personas dicen lo mismo. En tercer lugar, la misma gente que pide respeto, insulta a los "irrespetuosos" #70 #70 lizzy86 dijo: #58 ¿La moda de la aceptación? Se llama tolerancia y no es moda, se trata de respetar a los demás, como seguramente te gusta que te respeten a ti.@lizzy86

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por soy_un_cabron1
15 feb 2015, 12:58

Hay una cosa que me tiene intrigado y es que ( sin ánimo de ofender, lo siento al que le ofenda)¿ y cuando le crezcan tetas?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#95 por galvanahuel
15 feb 2015, 21:03

me pregunto que pasara cuando le salgan tetas :/

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por danielm007
15 feb 2015, 21:49

Qué gente tan idiota!, hablan que los niños no tienen capacidad para tomar decisiones, por lo tanto, no pueden consentir relaciones sexuales, pero, ¿si pueden decidir que sexo ser? que mundo tan estúpido por eso nos vamos al garete.

Los niños son niños, no tienen madurez para tomar decisiones. La pedofilia se condena precisamente porque un niño no tiene capacidad mental para consentir en áreas de sexología y relaciones sexuales, como no vamos a condenar que también unos padres fracasados dejen que su hijo tome decisiones por El. Yo creo que esto es más capricho de los padres de cambiarle el sexo a sus hijos que de sus hijos mismos. Este mundo es una aberración, no deberíamos existir ya.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por jesustovar
15 feb 2015, 22:17

Eso es amor por tus hijos

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por anxel676
15 feb 2015, 23:14

#93 #93 danlol dijo: En primer lugar, yo no le llame "la moda de la aceptación" dije que estaba de moda la aceptación, aprende a citar.
En segundo lugar, voy a explicarte por que es una moda. Si leíste y entendiste mi comentario, podrás captar que explico que la gente lo toma como moda por lo mismo que haces tu, no fundamentas tu respuesta, no fundamentas el por que alguien está faltando al respeto o es intolerante, simplemente siguen una corriente o moda, en la cual, la mayoría de las personas dicen lo mismo. En tercer lugar, la misma gente que pide respeto, insulta a los "irrespetuosos" #70 @lizzy86
@danlol Tienes razón, la gente no comprende el significado de moda, el significado de moda es lo que mas se repite, en este caso, esta "de moda" (ya que la mayor parte de la población lo hace) aceptar a las personas por sus diferentes gustos o preferencias, pero cuando alguien discrepa de la forma de pensar de la mayoría estos nos tachan de intolerantes e inhumanos.

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por lacrimalacrimosa
16 feb 2015, 04:32

#58 #58 danlol dijo: El problema son las personas que en esta página se sienten orgullosas por aprobar este cartel y piensan que hacen algo por el mundo. Se sienten modernos, innovadores y únicos por que tienen unas mentes privilegiadas que les permiten ver más allá cuando en realidad son las mentes comunes que siguen lo que los demás dicen, por que ahora está de moda la aceptación.
Por ultimo, si van a atacarme me gustaría que fundamentaran sus respuestas.
@danlol cómo va a ser moda? D: el mundo simplemente se encuentra en su constante transformación, se aceptaron los derechos de la mujer, los derechos del niño a lo largo de lahistoria y aseuro que quienes apoyaban no lo hacían tanto por "moda", así que en este siglo no tiene por que ser necesariamente una moda. Por mi parte diré que es un cartel hermoso y ojl´siga en aumento el número de personas conscientes de que estas situaciones no son malas.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por narcissa
16 feb 2015, 22:56

Hermosa historia, increíbles padres, y una criatura con suerte de tener padres así con mente abierta y que amigos y familiares más geniales los que aceptaron la situación y no se fueron como los demás :')

1
A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!