¡Cuánta razón! / CUANDO SE TIENE CLARO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
108
Enviado por accintel el 10 feb 2015, 17:13

CUANDO SE TIENE CLARO


transgénero,robert,Ryland,Padres,ejemplares,niño,niña,saber,cuerpo

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=oxEe4MGXQdE
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La justicia portuguesa funciona Enlace a Cuando el Chavo conoció al Papa Enlace a Recién independizado

Vídeo relacionado:

Enlace a Niño abandona su casa al entrar un leopardo
destacado
#1 por nideunonideotro
13 feb 2015, 15:23

Que gran historia, geniales los padres también. Siempre que pienso en esta gente sinceramente me da lástima. Debe ser horrible saber que uno es hombre/mujer pero que tu cuerpo sea lo opuesto a como sabes que eres, es como una maldición :(

Mala descripción, pero creo @accintel que te la cambiaron yo lo moderé y era distinta...

5
A favor En contra 191(211 votos)
destacado
#3 por accintel
13 feb 2015, 15:25

#1 #1 nideunonideotro dijo: Que gran historia, geniales los padres también. Siempre que pienso en esta gente sinceramente me da lástima. Debe ser horrible saber que uno es hombre/mujer pero que tu cuerpo sea lo opuesto a como sabes que eres, es como una maldición :(

Mala descripción, pero creo @accintel que te la cambiaron yo lo moderé y era distinta...
Efectivamente la cambiaron, la envié hace tres días, y no recuerdo que puse :c

Pero gracias por haberlo publicado, es muy buena historia de superación y apoyo familiar y de amistades.

3
A favor En contra 106(124 votos)
destacado
#5 por rimbeleton
13 feb 2015, 15:26

Muy bonita la historia, creo que todos debemos respetar la forma de ser de cada uno, y si alguien se siente identificado con el otro sexo, aunque nos pueda parecer raro, es algo que solo la atañe a él, no le hace daño a nadie y, por tanto, debe respetarse.

1
A favor En contra 51(61 votos)
#2 por misfrikadas
13 feb 2015, 15:24

Los pelos de punta! Muchas gracias por dar la oportunidad de que su HIJO sea tremendamente feliz y por compartirlo! ya hoy ha merecido la pena vivir por ver cosas tan especiales e importantes! GRACIAS

A favor En contra 35(39 votos)
#9 por pizzalated_
13 feb 2015, 15:44

#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax Esa manía humana de criticar lo que NO te interesa.

2
A favor En contra 29(57 votos)
#15 por don_pier
13 feb 2015, 15:52

Con esto aprendí algo nuevo, realmente no sabía que a tan temprana edad se manifiestan estas cualidades. Que difícil debe ser para un niño entender lo que está pasando y afrontar ese cambio, pero peor debe ser quienes no tienen apoyo. Aquí se ve el amor de padres que ante todo está la felicidad de sus hijos y los aceptan entendiendo que lo único malo de ser transgénero es como lo toma la sociedad.
En algunos comentarios se nota que aún nos queda un largo camino por recorrer, hacia la aceptación y la tolerancia.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#12 por gesco333
13 feb 2015, 15:47

#3 #3 accintel dijo: #1 Efectivamente la cambiaron, la envié hace tres días, y no recuerdo que puse :c

Pero gracias por haberlo publicado, es muy buena historia de superación y apoyo familiar y de amistades.
@accintel Yo la modere con aprobar :D

1
A favor En contra 15(15 votos)
#64 por laurahetfield
13 feb 2015, 22:48

Me parece indignante algunos comentarios que estoy viendo por aquí. Este pobre chico lo pasaba fatal cuando lo intentaban vestir como una chica, él quería vestir ropa de chico, hacer otras cosas. Iba diciendo que era el HERMANO mayor. Por mucho que tenga cuerpo de chica su mente es la de un chico y él se ve un chico con un cuerpo extraño que no es el suyo.
Deberíais informaros más e intentar ser más tolerantes porque con comentarios como los vuestros mucha gente ha decidido dejar este mundo porque creen que no hay solución.

A favor En contra 14(14 votos)
#62 por konata
13 feb 2015, 21:19

#4 #4 jamu dijo: No considero que este niño sepa bien lo que quiere, para mi el decir "soy un niño" era como un juego, como quien dice "soy un mago" o algo así, y los padres lo tomaron muy enserio... ojala y yo este equivocado, pues sino habrán arruinado su vida.

Lo dice alguien que no es heterosexual.
@jamu Vale, no eres heterosexual, pero eres transgénero? Yo creo que por las cosas que decía, lo tenía bastante claro.
#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax es que ES un niño y NO es una niña. Fin. Y quiere ser feliz siendo lo que es, no siendo lo que no es. A ver si os enteráis.
#45 #45 errorchat dijo: #1 @nideunonideotro Si me preguntan y sino tambien... Un simple look menos femenino y una explicacion apropiada acerca de la "igualdad de generos" habrian sido sufientes para hacerla entender que las niñas pueden ser tan "geniales" como los niños en las mismas cosas, y que es importante estar feliz con uno mismo.@errorchat No se trata de que quiera entender nada. Es que no es un chico por capricho o porque las niñas sean menos geniales. Es un chico porque se siente un chico. Quiere ser un chico y no se siente una chica. No necesitan una charla, fueron a expertos e investigadores, les dijeron todos que era transgénero. Pero si, una charlita y una palmadita en la espalda y todo arreglado. Porque tú sabes mas que alguien que se dedica profesionalmente a eso.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#11 por brianm2
13 feb 2015, 15:46

MARAVILLOSA historiaaa y maravillosos padress

A favor En contra 10(12 votos)
#26 por lordxamon
13 feb 2015, 16:19

#6 #6 darthpepo1 dijo: pero cuando y crezca y tal?@darthpepo1 Cirugía. Pero claro, hasta que tenga la edad adecuada posiblemente tendrá problemas sociales debido a su físico femenino. Una verdadera pena, le deseo lo mejor a este chaval

A favor En contra 9(13 votos)
#27 por lordxamon
13 feb 2015, 16:20

#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax Disfruta siendo gilipollas ;)

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por gregwog
13 feb 2015, 16:13

#1 #1 nideunonideotro dijo: Que gran historia, geniales los padres también. Siempre que pienso en esta gente sinceramente me da lástima. Debe ser horrible saber que uno es hombre/mujer pero que tu cuerpo sea lo opuesto a como sabes que eres, es como una maldición :(

Mala descripción, pero creo @accintel que te la cambiaron yo lo moderé y era distinta...
@nideunonideotro Excelente historia, y sera alguien bien determinado!

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por pizzalated_
13 feb 2015, 15:42

#4 #4 jamu dijo: No considero que este niño sepa bien lo que quiere, para mi el decir "soy un niño" era como un juego, como quien dice "soy un mago" o algo así, y los padres lo tomaron muy enserio... ojala y yo este equivocado, pues sino habrán arruinado su vida.

Lo dice alguien que no es heterosexual.
@jamu Lo llevaron con expertos. Obviamente no le cambiaron el sexo porque un día amaneció queriendo ser así, lo llevaron con expertos que analizaron la situación y llegaron a esa conclusión. :/

A favor En contra 6(16 votos)
#19 por Chrnito
13 feb 2015, 16:03

Diablos, he tenido que romper la pared para evitar ponerme sentimental, gran cartel!

A favor En contra 5(11 votos)
#33 por adibbu
13 feb 2015, 16:40

Una historia tremenda. Es guapísimo el niño eh? y, al menos por ahora, no tiene ningún tipo de semejanza con una niña, yo si lo viera por la calle no dudaría ni un instante de que fuera un niño. Ahora que tendrán que tener cuidado. No todos aceptan estas cosas... si los niños de su club de fútbol, o de su escuela, se enteran de que es una niña podrían tratarle de otra forma.

Ojalá le vaya muy bien a ese chico :)

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por none1990
13 feb 2015, 17:09

Pues anda que cuando con 14, 15 años al chaval le venga la regla....

2
A favor En contra 5(13 votos)
#68 por mclalo
14 feb 2015, 00:20

#5 #5 rimbeleton dijo: Muy bonita la historia, creo que todos debemos respetar la forma de ser de cada uno, y si alguien se siente identificado con el otro sexo, aunque nos pueda parecer raro, es algo que solo la atañe a él, no le hace daño a nadie y, por tanto, debe respetarse.@rimbeleton Lo que a mi me preocupa es qué va a hacer él cuando llegue a la adolescencia :...ya ni hablar de cuando busque una esposa o novia o cuando quiera tener hijos:(...aún así, me parece impresionante la fuerza de estas personas (de todos) un verdadero ejemplo a seguir

A favor En contra 5(5 votos)
#101 por narcissa
16 feb 2015, 22:58

No me dejaba poner esto en el comentario #100 #100 narcissa dijo: Hermosa historia, increíbles padres, y una criatura con suerte de tener padres así con mente abierta y que amigos y familiares más geniales los que aceptaron la situación y no se fueron como los demás :')
@priscila_la_gatocornio así que lo pondré aquí:

#13 #13 ziclucus dijo: no he leido este cartel por dos motivos: demasiado largo y pasteleo coñazo...
PD: Nunca leo los carteles largos pork la comen fleje aver si aprendeis a recortar un pokito (y)
@ziclucus A nadie le importa.
#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax Lo que dijo #9 #9 pizzalated_ dijo: #7 @luisblax Esa manía humana de criticar lo que NO te interesa..
#43 #43 errorchat dijo: #1 @nideunonideotro Padres modernos eh? Mmm... Bueno seguro lo hacen por el bienestar de la niña y no por su paranoia y sobreproteccion ¿pero?... Cambiarle el genero a los 5 años solo porque ella decia que era niño, creo que es una tonteria, se fueron a un gran extremo, es decir... No necesita un cambio total para ser tratada como chico, la mayoria de los niños la trataran como un igual hasta por lo menos los 10 o 12 años, su capacidad de razonamiento se ve notablemente limitada a esa edad, ella no comprende las complejas normas de la sociedad, asi como las otras opciones que existen y por ello inocentemente se autonombra "chico". No dudo que sea feliz, pero sigo pensando que esa decisión extrema fue tomada los padres, no la niña.#45 #45 errorchat dijo: #1 @nideunonideotro Si me preguntan y sino tambien... Un simple look menos femenino y una explicacion apropiada acerca de la "igualdad de generos" habrian sido sufientes para hacerla entender que las niñas pueden ser tan "geniales" como los niños en las mismas cosas, y que es importante estar feliz con uno mismo.@errorchat Si no es tu vida y solo la criticarás para mal mejor no te metas.
#6 #6 darthpepo1 dijo: pero cuando y crezca y tal?@darthpepo1 Ese es problema tuyo? no. Y para cuando crezca seguirá feliz por ser lo que le gusta ser.
#59 #59 flashman7 dijo: -Mamá, mamá!!! SOY UNA ESCOBAA, ME SIENTO UNA ESCOBA, ME PUEDO QUEDAR HORAS EN UNA ESQUINA Y ME GUSTA LIMPIAR EL SUELO CON LA CABEZA!

- Claro que sí hijo, te vamos a cortar la pilila, forrar en madera y serás una linda escoba toda tu vida!

Sincermaente, esto de los niños transgénero me parece una gilipollez increible que viene de la mano de toda la ola de movimientos de derechos hasta para cagar y sentimentalismos cada 2 por 3. Un niño pequeño no tiene concepto de género, no hay conceptos sobre que es una chica ni un chico. Hasta que no me hize mi primera paja no supe que diferencias habías aparte de las fisicas y los estereotipos.
@flashman7 deja de criticar la vida que no es tuya, no compares una escoba con un cambio de sexo porque solo te vez como un idiota.
Y así podría contestarles a muchos otros criticones, habladores e ignorantes, pero igual me complace saber que por mucho que critiquen no cambiarán la vida de esta familia.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#57 por sasami18
13 feb 2015, 19:53

#49 #49 fireclaw dijo: Esto me dejo claro que hay idiotas como ustedes y otros que ya nacen idiotas como este idiota. Pero bueno, hay aceptacion porque se nota que tiene todo el dinero para ser aceptado.
1. Yo tenia un amigo que sordo pero la magia de la tecnologia era muy costosa
2. Yo tengo un amigo homosexual que se viste como hombre, porque es hombre pero les gusta los hombres y no por eso debe vestirse de mujer... ni caminar como una.
@fireclaw Sabes que ser homosexual y ser transexual no es lo mismo verdad? Un Homosexual se identifica con el sexo con el cual a nacido solo que le gustan las personas de su mismo sexo, un transexual es una persona que no se identifica con el sexo con el que nacio y puede ser gay o hetero dependiendo del transexual, si no sabes la diferencia te aconsejo no comentar cosas de las que no sabes :/

A favor En contra 3(3 votos)
#88 por martina_
14 feb 2015, 22:03

#13 #13 ziclucus dijo: no he leido este cartel por dos motivos: demasiado largo y pasteleo coñazo...
PD: Nunca leo los carteles largos pork la comen fleje aver si aprendeis a recortar un pokito (y)
Seguro que lo que más le importa a la gente que aporta carteles es que tú los leas.

A favor En contra 3(3 votos)
#89 por blanca945
14 feb 2015, 22:22

#36 #36 none1990 dijo: Pues anda que cuando con 14, 15 años al chaval le venga la regla....@none1990 No va a tener la regla, antes de comenzar la pubertad se les da hormonas para paralizar el cambio femenino,por lo que no tendrá periodo ni le crecerán los pechos. Luego cuando tenga suficiente edad comienzan a darle hormonas masculinas. Y algún día supongo que le extirparán el útero, así que nunca tendrá el periodo.

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por oscarg
17 feb 2015, 14:58

#3 #3 accintel dijo: #1 Efectivamente la cambiaron, la envié hace tres días, y no recuerdo que puse :c

Pero gracias por haberlo publicado, es muy buena historia de superación y apoyo familiar y de amistades.
@accintel Deberiamos reclamarle a los moderadores sobre eso, ya estoy harto (se que no soy el unico) de que cambien la descripcion de los carteles. Estaria bien que solo le corrijan algun error de ortografia o redaccion, pero que cambien toda la descripcion me parece una falta de respeto hacia el autor de dicho cartel.
Si, que es su pagina y todo lo que quieran, pero si los carteles que envia la gente no serian nada y no ganaria la pasta que ganan. Y ni si quiera cambian la descripcion por una buena, en su gran mayoria son un asco. Deberiamos mandar mensajes al administrador y spamearlos para que se den cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por seiferiloveanimes
13 feb 2015, 15:45

Tengo un Déjà vu , no sé si este cartel está repetido , de todas maneras muy buen cartel.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por pastel58
13 feb 2015, 15:51

Yo la moderé, mereció la pena

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por jamu
13 feb 2015, 16:11

#21 #21 kratoss24 dijo: #4 @jamu y quien eres tu para decir lo que el niño es o deja de ser?@kratoss24 En ningún momento dije que el niño es o deja de ser algo. Lee bien mi comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por chapman94
13 feb 2015, 16:56

Jo... que cartel tan largo. Ya si eso me espero a que hagan la peli jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por hystericaldame
13 feb 2015, 18:12

Eso me ha emocionado, me parece maravilloso que los padres de el lo hayan aceptado y hayan hecho todo eso por el. Me identifico con la primera parte, soy sorda y me alegro que por lo menos sus padres lo han aceptado.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por gastonntvg
13 feb 2015, 19:24

Quien corta cebollas a esta hora de la tarde...

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por elementa
13 feb 2015, 23:15

#15 #15 don_pier dijo: Con esto aprendí algo nuevo, realmente no sabía que a tan temprana edad se manifiestan estas cualidades. Que difícil debe ser para un niño entender lo que está pasando y afrontar ese cambio, pero peor debe ser quienes no tienen apoyo. Aquí se ve el amor de padres que ante todo está la felicidad de sus hijos y los aceptan entendiendo que lo único malo de ser transgénero es como lo toma la sociedad.
En algunos comentarios se nota que aún nos queda un largo camino por recorrer, hacia la aceptación y la tolerancia.
@don_pier Quiero contestar una cosa a todos a los que les ha llamado la atención, como a ti, que desde una edad tan temprana un niño o una niña sepa lo que es. Soy estudiante de magisterio, y he estudiado esto a lo largo de la carrera, aparte de leer sobre ello porque es un tema que realmente me interesa. Los niños y niñas toman conciencia de ser chicos o chicas como se dice en la imagen entre los 3 y los 5 años. Una cosa, es una tontería como he leído en algúnos comentarios (uno en concreto en el que firman con un ""Firma alguien no heterosexual", como si por ser homo o bisexual quedase más cerca de ser transexual o algo), de que la niña de pequeña diga "soy chico y me llamo tal", pero cuando esa niña empieza a pasarlo mal, a preocuparse, a tener problemas sociales1/2

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por anxel676
14 feb 2015, 02:22

No tengo nada en contra de las personas transgenero, pero hay que saber diferenciar entre sexo y género. sexo son los caracteres sexuales con los que se nace, el cuerpo para ser exactos. La identidad sexual está dada por el género, estas personas NO nacen con un cuerpo equivocado, simplemente se sintieron mas identificados con el otro género, no hay que confundir las cosas

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por blanca945
14 feb 2015, 22:28

#51 #51 diegse29 dijo: No me importa cuantos negativos pongan, pero lo que estas personas hacer es un asco, enserio, esa niña nacio niña, y deberia seguir siendolo, esa pareja esta loca.@diegse29 Tu naciste ignorante y puedes cambiarlo, lástima que no quieras.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por crazygiirl
13 feb 2015, 15:53

#10 #10 seiferiloveanimes dijo: Tengo un Déjà vu , no sé si este cartel está repetido , de todas maneras muy buen cartel.@seiferiloveanimes es posible que lo hayas visto en forma de video en no tengo tele, por que lo publicaron ahi...

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por adibbu
13 feb 2015, 17:14

Es que es eso, hasta que no tenga edad para la cirugía... Su peor enemigo va a ser la pubertad.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por kaoruwatsuki
13 feb 2015, 17:14

tengo un bebé y sin importar el camino que él escoja siempre lo voy a apoyar, una hermosa historia, siempre debemos estar para nuestros hijos, no hay nada que el amor no pueda hacer.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por fireclaw
13 feb 2015, 18:40

#7 #7 luisblax dijo: Esa manía humana de que querer ser lo que NO eres, y no disfrutar a plenitud lo que SI eres.@luisblax Vos podes ser lo que se te encante... si tenes el dinero para pagaterlo, obivamente. Veo estas fotos estupidas siempre con casas, vacaciones en bote, traje para niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por timacia
13 feb 2015, 18:46

Si lo miras es un niño completamente y su cara da a pensar que es un niño, en ningun momento se ve como una niña, me preocupa cunado cresca y quiera tener relaciones sexuales le haga falta su amiguito, espero que sea muy feliz de verdad lo espero mucho, pero cuando tenga 13 años le van a empezar a crecer sus pechos y mestruara, en ese punto todo se pondra mas complicado :/ mucha suerte a este pequeño luchador.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por brunolol
13 feb 2015, 19:09

bueno, yo tengo claro que soy hombre

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por morfosis
13 feb 2015, 20:58

#36 #36 none1990 dijo: Pues anda que cuando con 14, 15 años al chaval le venga la regla....@none1990 pues.. simplemente la vivirá... no veo el problema ahi...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por alfonsiin
13 feb 2015, 21:03

A todos los que criticaís a los padre por ayudar a su hijo a sentirse y verse como es, leer el cartel entero y no por encima porque os retrataís. Si lo leeís entero en una parte dicen que buscaron ayudar de profesionales e información y que esos mismos le dijeron que Ryland era transexual, así para próximas veces leerlo entero aunque sea algo largo.

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por elementa
13 feb 2015, 23:18

#65 #65 elementa dijo: #15 @don_pier Quiero contestar una cosa a todos a los que les ha llamado la atención, como a ti, que desde una edad tan temprana un niño o una niña sepa lo que es. Soy estudiante de magisterio, y he estudiado esto a lo largo de la carrera, aparte de leer sobre ello porque es un tema que realmente me interesa. Los niños y niñas toman conciencia de ser chicos o chicas como se dice en la imagen entre los 3 y los 5 años. Una cosa, es una tontería como he leído en algúnos comentarios (uno en concreto en el que firman con un ""Firma alguien no heterosexual", como si por ser homo o bisexual quedase más cerca de ser transexual o algo), de que la niña de pequeña diga "soy chico y me llamo tal", pero cuando esa niña empieza a pasarlo mal, a preocuparse, a tener problemas sociales1/2@elementa y psicológicos, es algo más. La niña es transgénero.
A la gente que únicamente ha comentado para criticar o quejarse de que es hacer caso a una tontería de un niño... Deciros que no pienso dejar ningún insulto para vosotros (por no rebajarme a vuestro nivel) y simplemente, informáos antes de hablar sin saber. Quedáis muy mal diciendo que son malos padres y tal.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por niyure
13 feb 2015, 23:34

Me encanta ver como hay familias que se toman en serio a sus hijos e hijas trans. ^^

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por errorchat
14 feb 2015, 06:35

#62 #62 konata dijo: #4 @jamu Vale, no eres heterosexual, pero eres transgénero? Yo creo que por las cosas que decía, lo tenía bastante claro.
#7 @luisblax es que ES un niño y NO es una niña. Fin. Y quiere ser feliz siendo lo que es, no siendo lo que no es. A ver si os enteráis.
#45 @errorchat No se trata de que quiera entender nada. Es que no es un chico por capricho o porque las niñas sean menos geniales. Es un chico porque se siente un chico. Quiere ser un chico y no se siente una chica. No necesitan una charla, fueron a expertos e investigadores, les dijeron todos que era transgénero. Pero si, una charlita y una palmadita en la espalda y todo arreglado. Porque tú sabes mas que alguien que se dedica profesionalmente a eso.
@konata Lo siento, como pude desconfiar del conocimiento adquirido por todas esas personas que estudiaron toda su vida, si, en efecto ellos deben saberlo todo, usando ejemplos pasados sin lugar a duda pueden predecir el futuro al 100%. Si me disculpas ire a mi "centro religioso" a visitar a otro gran experto en su trabajo, el cual a estudiado toda su vida la existencia de un ser supremo invisible.

Tal vez al decir que la niña puede aprender a vivir consigo misma felizmente sea un error.Pero aun si con el tiempo la gente realmente llega a creer que "ella" es "el", no dejara de ser una mentira "piadosa". Lo peor no es que se mienta así misma, sino que terminara mintiendo a aquellas personas que "quiera" y no todas lo aceptaran

A favor En contra 1(7 votos)
#79 por cramior
14 feb 2015, 11:11

#59 #59 flashman7 dijo: -Mamá, mamá!!! SOY UNA ESCOBAA, ME SIENTO UNA ESCOBA, ME PUEDO QUEDAR HORAS EN UNA ESQUINA Y ME GUSTA LIMPIAR EL SUELO CON LA CABEZA!

- Claro que sí hijo, te vamos a cortar la pilila, forrar en madera y serás una linda escoba toda tu vida!

Sincermaente, esto de los niños transgénero me parece una gilipollez increible que viene de la mano de toda la ola de movimientos de derechos hasta para cagar y sentimentalismos cada 2 por 3. Un niño pequeño no tiene concepto de género, no hay conceptos sobre que es una chica ni un chico. Hasta que no me hize mi primera paja no supe que diferencias habías aparte de las fisicas y los estereotipos.
@flashman7 Lástima que sigas tan metido en aquella primera paja....

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por chica_i_love_pizza
14 feb 2015, 11:36

"Akuna matata"

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por megamanx3
14 feb 2015, 13:13

Creo que la descripción no guarda relación con el sentido del cartel, simplemente maravillosa historia familiar, maravillosa familia y maravilloso hijo.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por andoni4
14 feb 2015, 14:15

No entendere nunca tanto problema. Si se siente chico pues le aceptas y ya esta. Su caracter y su forma de ser no ha cambiado lo unico que cambia es su forma de vestir. Y su forma de vestir no creo que cause muchos problemas. La historia dice que perdieron amigos. Pues mira te han demostrado que no eran tan amigos como creias y quienes si eran los verdaderos amigos de la familia. Una gran historia y muy bien por parte de los padres.

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por danlol
15 feb 2015, 06:59

En primer lugar, yo no le llame "la moda de la aceptación" dije que estaba de moda la aceptación, aprende a citar.
En segundo lugar, voy a explicarte por que es una moda. Si leíste y entendiste mi comentario, podrás captar que explico que la gente lo toma como moda por lo mismo que haces tu, no fundamentas tu respuesta, no fundamentas el por que alguien está faltando al respeto o es intolerante, simplemente siguen una corriente o moda, en la cual, la mayoría de las personas dicen lo mismo. En tercer lugar, la misma gente que pide respeto, insulta a los "irrespetuosos" #70 #70 lizzy86 dijo: #58 ¿La moda de la aceptación? Se llama tolerancia y no es moda, se trata de respetar a los demás, como seguramente te gusta que te respeten a ti.@lizzy86

1
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por galvanahuel
15 feb 2015, 21:03

me pregunto que pasara cuando le salgan tetas :/

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por danielm007
15 feb 2015, 21:49

Qué gente tan idiota!, hablan que los niños no tienen capacidad para tomar decisiones, por lo tanto, no pueden consentir relaciones sexuales, pero, ¿si pueden decidir que sexo ser? que mundo tan estúpido por eso nos vamos al garete.

Los niños son niños, no tienen madurez para tomar decisiones. La pedofilia se condena precisamente porque un niño no tiene capacidad mental para consentir en áreas de sexología y relaciones sexuales, como no vamos a condenar que también unos padres fracasados dejen que su hijo tome decisiones por El. Yo creo que esto es más capricho de los padres de cambiarle el sexo a sus hijos que de sus hijos mismos. Este mundo es una aberración, no deberíamos existir ya.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!