¡Cuánta razón! / POLICIA ITALIANA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
28
Enviado por darkblue55 el 9 feb 2015, 13:37

POLICIA ITALIANA


polizia,parar,delinquentes,velocidad de luz,mini,smart,aparcar,velocidad,rapido,encontrar

Fuente: http://Italia (propia)
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Resumen de la Torre de Babel Enlace a Nuevo temario Enlace a Personas que se lesionaron de forma estúpida, y tenían que advertir a los demás

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabes encontrar las diferencias mejor que esta niña de 9 años?
destacado
#1 por luferse
10 feb 2015, 09:51

Hombre teniendo en cuenta que en Roma (creo que es Roma por los edificios) la mayoria de las calles son callejuelas estrechas, un coche pequeño le da versatilidad y evita que un delincuente se escape corriendo.

1
A favor En contra 63(65 votos)
#2 por felinecrisis
10 feb 2015, 09:52

Pues si.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/d/db/Lamborghini_Polizia.JPG/1280px-Lamborghini_Polizia.JPG

Y un par de Ferraris y algo mas.

Q pongas un Smart para unidad urbana y decir eso es como poner scooter de la guardia urbana de España.

A favor En contra 1(5 votos)
#3 por dardp
10 feb 2015, 10:01

Pues para una ciudad con tantas callejuelas estrechas me parece muy práctico

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por rioja
10 feb 2015, 10:01

Teniendo en cuenta que la mayoría de las calles tienen baldosines pequeños y son peatonales supongo que les vendrá bien para circular sin estropear las aceras.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por salieri
10 feb 2015, 10:04

Puede ser práctico por el tamaño del coche y las callejuelas, pero como pillen a un delincuente o esperan refuerzos o ¿lo meten al maletero?. De hecho, ¿tiene maletero?. Supongo que se hará como con las motos, no sé.

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por siempremalasuerte
10 feb 2015, 10:09

Siempre podrían ir en: le Maximun http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20140322182533/muppet/images/1/1e/MMW-LeMaximum.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por juamsik
10 feb 2015, 10:15

Es Roma y puedo asegurar (viví allí un par de meses) que resultan bastante prácticos a los servicios municipales y si detienen a alguien, se piden refuerzos para llevarlos a comisaria. Otra cosa es la forma en que conducen, vi a un coche privado, estacionar en medio de una intersección y bajarse su dueño para vaya usted a saber qué, y un coche de policía que se acercaba a una velocidad bastante moderada, lo vio desde unos 200 metros...basta decir que se acabó estampando contra el otro coche...

1
A favor En contra 25(27 votos)
#8 por 33epico
10 feb 2015, 10:18

Se nota que el que ha puesto el cartel no ha conducido un smart en su vida. Ese cacharrito tiene un motor mercedes tremendo. No tiene mucha punta (140 kmh) pero de sobra para lo que es. La aceleracion es descomunal, en los semaforos siempre salgo primero aun cuando hay coches de gama alta al lado...y a eso sumale moverte por las callejuelas de Roma. Me parece una buena opcion para movilizar dos agentes de una sola vez, aunque quizas un par de 125 les haria lo mismo y mas barato.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#9 por kuramomotaro
10 feb 2015, 10:40

Esos son de juguete...AUNQUE pienso que con el blindaje adecuado, algunas modificaciones para la traccion, velocidad y aerodonamica, ademas de algun sistema que impida que el auto se vaya hacia adelante al frenar...podrian ser la policia mas rapida de la historia

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por 17rober71
10 feb 2015, 11:01

#8 #8 33epico dijo: Se nota que el que ha puesto el cartel no ha conducido un smart en su vida. Ese cacharrito tiene un motor mercedes tremendo. No tiene mucha punta (140 kmh) pero de sobra para lo que es. La aceleracion es descomunal, en los semaforos siempre salgo primero aun cuando hay coches de gama alta al lado...y a eso sumale moverte por las callejuelas de Roma. Me parece una buena opcion para movilizar dos agentes de una sola vez, aunque quizas un par de 125 les haria lo mismo y mas barato.@33epico No te lo tomes a mal, pero soy mecánico y tengo dos coches, un utilitario diésel para el día a día de 138 cv y algo divertido y juguetón en gasolina para los findes de mas de 200cv... Y personalmente, he probado y reparado Smarts y eso que dices me gustaría verlo. Si, lleva un buen motor Mercedes por cadena, que sufre de sobrecalentamiento por estar donde esta situado, aunque igualmente para ciudad es muy buen coche. Pero de que sale antes que un coche de gama alta... Sera que tu vas picado todo el día saliendo de los semáforos a lo pole position y el de gama alta sale a su ritmo... Si yo (o cualquier usuario) quiero salgo antes de cualquier semáforo hasta con un 600... Buenos días!

2
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por oruden
10 feb 2015, 11:01

Mientras tanto en Mexico.....

http://www.diarioc.com.ar/media/img/04/07/08/policia_municipal_valle_viejo_bici.jpg

Eso si, son Bicicletas blindadas para pelear contra el narcotrafico.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por 17rober71
10 feb 2015, 11:04

Estos Smarts como han dicho son para callejear por las estrechas calles de Roma, y otros menesteres como ir a manejar el trafico en un accidente, dar soporte en determinados casos y etc etc. La Polizia Italiana ya tiene sus buenos cacharros de persecución como sus Alfa Romeo y algún que otro Gallardo.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por 33epico
10 feb 2015, 11:05

#10 #10 17rober71 dijo: #8 @33epico No te lo tomes a mal, pero soy mecánico y tengo dos coches, un utilitario diésel para el día a día de 138 cv y algo divertido y juguetón en gasolina para los findes de mas de 200cv... Y personalmente, he probado y reparado Smarts y eso que dices me gustaría verlo. Si, lleva un buen motor Mercedes por cadena, que sufre de sobrecalentamiento por estar donde esta situado, aunque igualmente para ciudad es muy buen coche. Pero de que sale antes que un coche de gama alta... Sera que tu vas picado todo el día saliendo de los semáforos a lo pole position y el de gama alta sale a su ritmo... Si yo (o cualquier usuario) quiero salgo antes de cualquier semáforo hasta con un 600... Buenos días!@17rober71 y sin apretarle mucho

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por 17rober71
10 feb 2015, 11:20

#13 #13 33epico dijo: #10 @17rober71 y sin apretarle mucho@33epico Un Smart es para lo que es utilitario pequeño de ciudad. Que tu creas que sales rápido es una cosa, porque hay dos diferencias, salir rápido y salir antes. Tu puedes salir antes porque los de gama alta se duermen al salir, o van con las calmas. Pero salidas rápidas un Smart no las hace, por experiencia. No son la misma cosa. Ya te digo yo que he probado coches de todo tipo, que de salida, un Smart sera mas rápido que un coche de 75 cv y 1400kgs de peso. No mas.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por pabloyosu
10 feb 2015, 11:31

hombre, yo llevo un smart y os sorprenderíais, también depende del modelo. Para ciudad iría muy bien, al pesar poco si que sale mas rápido de lo normal (no mas que los de gama alta que he leído por ahí arriba). Pero a la hora de salir fuera ya... El mio va sin problemas hasta que hace viento, pues tiene la aerodinámica de una caja de cartón. Eso si, el que lo lleve tiene que estar familiarizado, porque no pesa nada y en las curvas patina a la mínima, y con lluvia ya ni os cuento.
Resumen: Buen coche para ciudad, pero no os confiéis, conocerlo primero.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por 17rober71
10 feb 2015, 11:34

#15 #15 pabloyosu dijo: hombre, yo llevo un smart y os sorprenderíais, también depende del modelo. Para ciudad iría muy bien, al pesar poco si que sale mas rápido de lo normal (no mas que los de gama alta que he leído por ahí arriba). Pero a la hora de salir fuera ya... El mio va sin problemas hasta que hace viento, pues tiene la aerodinámica de una caja de cartón. Eso si, el que lo lleve tiene que estar familiarizado, porque no pesa nada y en las curvas patina a la mínima, y con lluvia ya ni os cuento.
Resumen: Buen coche para ciudad, pero no os confiéis, conocerlo primero.
@pabloyosu Este resumen de un Smart es mas realista. Mi positivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por costo
10 feb 2015, 13:35

Veo que no conoces el potencial de un Smart. Te lo resumo brevemente: Son pequeños y pesan muy poco eso les da potencia y maniobrabilidad, vamos que son ágiles y perfectos para una ciudad.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por gabbot
10 feb 2015, 15:56

He probado 2 coches diferentes en Roma ( nací y viví durante 10 añacos ), y el más cómodo a la hora de 'aparcar' ( acababa clavando el coche en el prjmer agujero que veía ) y conducir es el Smart.

#10 #10 17rober71 dijo: #8 @33epico No te lo tomes a mal, pero soy mecánico y tengo dos coches, un utilitario diésel para el día a día de 138 cv y algo divertido y juguetón en gasolina para los findes de mas de 200cv... Y personalmente, he probado y reparado Smarts y eso que dices me gustaría verlo. Si, lleva un buen motor Mercedes por cadena, que sufre de sobrecalentamiento por estar donde esta situado, aunque igualmente para ciudad es muy buen coche. Pero de que sale antes que un coche de gama alta... Sera que tu vas picado todo el día saliendo de los semáforos a lo pole position y el de gama alta sale a su ritmo... Si yo (o cualquier usuario) quiero salgo antes de cualquier semáforo hasta con un 600... Buenos días!Depende, con el fourfour no te alcanza ni cristo, tanto por versatilidad como motor. Eso si, yo le daba fuerte al pedal.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por ivan2901
10 feb 2015, 18:31

La policia no corre detras tuyo... llaman a los refuerzos y te esperan en el siguiente cruce. Superioridad numerica. Es un punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por doowap
10 feb 2015, 18:36

pero tambien tienen a este bicho .es/cnet/contents/media/lamborghini/gallardo/1066471.jpg/656x369cut/

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por doowap
10 feb 2015, 18:37

#20 #20 doowap dijo: pero tambien tienen a este bicho .es/cnet/contents/media/lamborghini/gallardo/1066471.jpg/656x369cut/@gta_ perdon el link es este http://a.ccdn.es/cnet/contents/media/lamborghini/gallardo/1066471.jpg/656x369cut/

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por 17rober71
10 feb 2015, 21:53

#18 #18 gabbot dijo: He probado 2 coches diferentes en Roma ( nací y viví durante 10 añacos ), y el más cómodo a la hora de 'aparcar' ( acababa clavando el coche en el prjmer agujero que veía ) y conducir es el Smart.

#10 Depende, con el fourfour no te alcanza ni cristo, tanto por versatilidad como motor. Eso si, yo le daba fuerte al pedal.
@gabbot Te pongo positivo por tu primer párrafo, pero en el segundo discrepo, he aquí mis motivos.
El ForFour también lo he probado, tiene dos motores el 1.0 de 75 cv o 1.3 de 109cv. Y pesan unos 1100kgs sin pasajeros y sin líquidos. Estas potencias/peso, no sirven para correr, otra cosa es que vayas todo el día a lo "rallycross" por la ciudad y superes a alguien que va tranquilamente a su rollo. Pero no son coches rapidos, es como mi utilitario diésel de 138cv, mucha gente a lo mejor flipa, pero no es para tanto. Y mi gasolina de 200cv, pues igual, esos ya son bastantes cv pero cuando te acostumbras y ves otros bichos, sabes que nunca seras mas rápido que otros.

Igualmente me di cuenta hace tiempo que la carretera no es un circuito, precaución por favor.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por gabbot
11 feb 2015, 00:39

#22 #22 17rober71 dijo: #18 @gabbot Te pongo positivo por tu primer párrafo, pero en el segundo discrepo, he aquí mis motivos.
El ForFour también lo he probado, tiene dos motores el 1.0 de 75 cv o 1.3 de 109cv. Y pesan unos 1100kgs sin pasajeros y sin líquidos. Estas potencias/peso, no sirven para correr, otra cosa es que vayas todo el día a lo "rallycross" por la ciudad y superes a alguien que va tranquilamente a su rollo. Pero no son coches rapidos, es como mi utilitario diésel de 138cv, mucha gente a lo mejor flipa, pero no es para tanto. Y mi gasolina de 200cv, pues igual, esos ya son bastantes cv pero cuando te acostumbras y ves otros bichos, sabes que nunca seras mas rápido que otros.

Igualmente me di cuenta hace tiempo que la carretera no es un circuito, precaución por favor.
Con el Smart tocaba poco la carretera, y cuando la tocaba no iba a mas de 130 ( las carreteras eran las que eran ). Es verdad que no es muy rápido, pero en ciudad, si le pisas, se nota más que con cualquier otro coche.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hamphield
11 feb 2015, 14:58

si... con los Lamborghinis que tienen...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por darkblue55
11 feb 2015, 21:54

#7 #7 juamsik dijo: Es Roma y puedo asegurar (viví allí un par de meses) que resultan bastante prácticos a los servicios municipales y si detienen a alguien, se piden refuerzos para llevarlos a comisaria. Otra cosa es la forma en que conducen, vi a un coche privado, estacionar en medio de una intersección y bajarse su dueño para vaya usted a saber qué, y un coche de policía que se acercaba a una velocidad bastante moderada, lo vio desde unos 200 metros...basta decir que se acabó estampando contra el otro coche...@juamsik Siento decirte que no es Roma, la foto es en Génova, yo soy la autora del cartel y de la foto

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por darkblue55
11 feb 2015, 21:58

#1 #1 luferse dijo: Hombre teniendo en cuenta que en Roma (creo que es Roma por los edificios) la mayoria de las calles son callejuelas estrechas, un coche pequeño le da versatilidad y evita que un delincuente se escape corriendo.@luferse Hola

Siento decirte que eso no es en Roma

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por darkblue55
11 feb 2015, 22:08

#26 #26 darkblue55 dijo: #1 @luferse Hola

Siento decirte que eso no es en Roma
@darkblue55 Me ha quedado el comentario por la mitad, decía que es en Génova, soy la autora y del cartel y de la foto

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por darkblue55
11 feb 2015, 22:11

#8 #8 33epico dijo: Se nota que el que ha puesto el cartel no ha conducido un smart en su vida. Ese cacharrito tiene un motor mercedes tremendo. No tiene mucha punta (140 kmh) pero de sobra para lo que es. La aceleracion es descomunal, en los semaforos siempre salgo primero aun cuando hay coches de gama alta al lado...y a eso sumale moverte por las callejuelas de Roma. Me parece una buena opcion para movilizar dos agentes de una sola vez, aunque quizas un par de 125 les haria lo mismo y mas barato.@33epico has acertado, no he tocado en mi vida un smart, pero te equivocas en dar por sentado que soy chico, jeje, soy chica y de coches sé muy poco....... Por cierto es en Génova y no en Roma jejeje. Un abrazo

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!