¡Cuánta razón! / EL GRAN WYOMING
Arriba
Nuevo post
00:00
o
140
Enviado por pocholo25 el 9 feb 2015, 12:30

EL GRAN WYOMING


gran wyoming,Mariano,Rajoy,promesa,mentira,verdad,votar,votacion,pp,partido popular,politica

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Datos totalmente reales que parecen mentira y que te sorprenderán Enlace a Así mostró la prensa la anterior gran inundación de Valencia Enlace a Gran golpe de jamones y lomos

Vídeo relacionado:

Enlace a La verdad detrás de Mr.Tartaria y el Mickey Mouse Empírico
#1 por accintel
13 feb 2015, 14:47

No le habría votado ni su madre.

A favor En contra 0(8 votos)
destacado
#2 por elrusito
13 feb 2015, 14:51

Ni el ni nadie en los ultimos 20 años.
Al PP se le voto porque el PSOE era puta mierda. Ahora que la puta mierda es el PP, ya sabeis que hacer.

2
A favor En contra 55(71 votos)
#3 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:52

Por eso podemos votar a otros partidos a ver si lo hacen mejor.

A favor En contra 32(48 votos)
#4 por crismato321
13 feb 2015, 14:54

Si todos los politicos se presentaran con un programa en el que dicen la verdad no les vota ni Dios

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:54

#4 #4 crismato321 dijo: Si todos los politicos se presentaran con un programa en el que dicen la verdad no les vota ni DiosPues no estoy de acuerdo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por jorge5a1
13 feb 2015, 14:56

Que p.utos pesados sois con la política, se supone que esto es una pagina de humor. ¿Tenemos que tragarnos las tonterías de personajes como este los que no pensamos igual o que? Que coñaz.o
Ya que opino tengo que decir que este tío es un impresentable, no dira nada bueno del PP ni aunque nos estén sacando de la crisis.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#7 por uny01
13 feb 2015, 14:57

#2 #2 elrusito dijo: Ni el ni nadie en los ultimos 20 años.
Al PP se le voto porque el PSOE era puta mierda. Ahora que la puta mierda es el PP, ya sabeis que hacer.
@elrusito Hombre, una cosa es que haces un programa ambicioso, que ocurra algo ajeno que impida llevarlo a cabo o, por qué no, mentir hasta cierto punto en el programa electoral (ojo, que esto último no lo defiendo, pero todos lo han hecho y lo harán, sabes que en algo mienten).

Otra cosa ya muy distinta es que, a sabiendas, mientas en prácticamente en todo tu programa electoral y luego pasarte los años echando la culpa a "la herencia recibida", porque sí sabían lo que había e hicieron lo que ahora tan alegremente acusan a otros: "populismo".

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 14:58

#6 #6 jorge5a1 dijo: Que p.utos pesados sois con la política, se supone que esto es una pagina de humor. ¿Tenemos que tragarnos las tonterías de personajes como este los que no pensamos igual o que? Que coñaz.o
Ya que opino tengo que decir que este tío es un impresentable, no dira nada bueno del PP ni aunque nos estén sacando de la crisis.
@jorge5a1 Oye chato, si no te gusta lo que se publica, antes de venir a expresar una opinión que nadie te ha pedido, te coges un vasito de leche y unas madalenas y te pasas la tarde en moderación.

1
A favor En contra 23(33 votos)
#9 por aitor38
13 feb 2015, 14:59

No hace falta que lo diga Wyoming para darse cuenta

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por crismato321
13 feb 2015, 14:59

#5 #5 wqidmhoqiu dijo: #4 Pues no estoy de acuerdo. @sectarismo_social Es tu punto de vista y lo respeto

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por crismato321
13 feb 2015, 15:00

#8 #8 wqidmhoqiu dijo: #6 @jorge5a1 Oye chato, si no te gusta lo que se publica, antes de venir a expresar una opinión que nadie te ha pedido, te coges un vasito de leche y unas madalenas y te pasas la tarde en moderación. @sectarismo_social De acuerdo con tigo campeon, ya que esto no es solo una pagina de humor si no tambien de temas generales

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por laratajo
13 feb 2015, 15:03

Como todos los partidos. Si podemos fuera realista con su programa no llegaría al poder o nos llevaría a la ruina.

Lo que esta claro esq nadie va a votar a un partido que haga políticas a largo plazo para el crecimiento económico

1
A favor En contra 2(6 votos)
#13 por pekesensei
13 feb 2015, 15:03

No voy a defender nada, pero comento un caso parecido, en los años 87 a los 90 si no me equivoco, el Perú estaba en una crisis tremenda con una hiperinflacion de 8 o 9 digitos, era necesario un paquetaso, hubo un político que formo todo un plan de gobierno y se postulo para la presidencia, su contendiente copio el mismo plan de gobierno, que paso?, bueno el politico A, dijo cual era su plan de gobierno, y como era de esperarse a nadie le gusto y perdió contra el político B, que mintio y no dijo cual era su verdadero plan de gobierno, mucha gente sufrió pero fue necesario para salir de la crisis.
Como digo, hay ocasiones que la solución no le va a gustar a nadie pero es necesario que se haga, no pretendo decir que el fin justifica los medios.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por babydoll
13 feb 2015, 15:03

No quiero ser abogada del diablo pero si mal no estoy entendida, no ha mentido mucho el pp con su programa( solo con sus palabras)
el otro dia salio la noticia de que habían completado un 80% su prpgrama electoral y tenian razon, solo que por la tv dijeron que si el iva, que si la sanidad que si blabla,... y en el programa no salia nada de eso.

asiq bueno. Tenemos que dejar de escucharles y leer mas.

6
A favor En contra 8(28 votos)
#15 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:04

#11 #11 crismato321 dijo: #8 @sectarismo_social De acuerdo con tigo campeon, ya que esto no es solo una pagina de humor si no tambien de temas generalesExacto.

#6 #6 jorge5a1 dijo: Que p.utos pesados sois con la política, se supone que esto es una pagina de humor. ¿Tenemos que tragarnos las tonterías de personajes como este los que no pensamos igual o que? Que coñaz.o
Ya que opino tengo que decir que este tío es un impresentable, no dira nada bueno del PP ni aunque nos estén sacando de la crisis.
@jorge5a1 Nadie ha dicho que esto sea una página de humor, que también lo es en parte, pero eso no implica que las cosas que a ti no te gusten se tengan que censurar. Aquí se publica de todo, porque hay pluralidad y libertad de expresión, si no te gusta, a otro cartel, o sino, lo que te he dicho antes, a moderación, o si no, pues te vas a tomar un poco por el culo. Ale, a pastar.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:06

#14 #14 babydoll dijo: No quiero ser abogada del diablo pero si mal no estoy entendida, no ha mentido mucho el pp con su programa( solo con sus palabras)
el otro dia salio la noticia de que habían completado un 80% su prpgrama electoral y tenian razon, solo que por la tv dijeron que si el iva, que si la sanidad que si blabla,... y en el programa no salia nada de eso.

asiq bueno. Tenemos que dejar de escucharles y leer mas.
@babydoll ¿Qué medio era, por curiosidad?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por nideunonideotro
13 feb 2015, 15:07

#6 #6 jorge5a1 dijo: Que p.utos pesados sois con la política, se supone que esto es una pagina de humor. ¿Tenemos que tragarnos las tonterías de personajes como este los que no pensamos igual o que? Que coñaz.o
Ya que opino tengo que decir que este tío es un impresentable, no dira nada bueno del PP ni aunque nos estén sacando de la crisis.
Creo que justamente lo que diferencia a CR de las otras páginas son contenidos más generales, y muchas veces estos temas que pueden generar debates muy interesantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#18 por vicenv
13 feb 2015, 15:10

Quizá si el psoe no hubiera mentido acerca de la deuda española...No creo que lo sepais, pero el PSOE mintió acerca de la deuda española. Según ellos había un 6,5% de déficit, pero cuando el pp llegó al poder, el déficit era de un 8,5%, dos puntos porcentuales, significan millones de euros. A parte, ya se sabia que se iba a recortar, no podíamos seguir con el nivel de derroche público

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:10

#12 #12 laratajo dijo: Como todos los partidos. Si podemos fuera realista con su programa no llegaría al poder o nos llevaría a la ruina.

Lo que esta claro esq nadie va a votar a un partido que haga políticas a largo plazo para el crecimiento económico
@laratajo "Lo que esta claro esq nadie va a votar a un partido que haga políticas a largo plazo para el crecimiento económico" con eso se supone que te refieres al PP no¿?

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero cómo se puede ser tan ingenuo...

A largo plazo las políticas del PP tampoco están funcionando, están aplicando recortes lo cual por un lado perjudica a los servicios públicos, y por otro lado, con la subida de impuestos están asfixiando a la massa salarial. No se puede salir de la crisis sin políticas de estímulo, si la gente no tiene dinero, no gasta, si no gasta, hay más crisis y pobreza. Y esto es algo que el PP ni a corto ni a largo plazo tiene previsto. Y lo que ya te dije hace unos cuantos carteles, y no me contestaste.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:12

#18 #18 vicenv dijo: Quizá si el psoe no hubiera mentido acerca de la deuda española...No creo que lo sepais, pero el PSOE mintió acerca de la deuda española. Según ellos había un 6,5% de déficit, pero cuando el pp llegó al poder, el déficit era de un 8,5%, dos puntos porcentuales, significan millones de euros. A parte, ya se sabia que se iba a recortar, no podíamos seguir con el nivel de derroche público@vicenv No es cierto, la deuda pública no es un dato exclusivo del gobierno, o sea, que se puede saber cuál es exactamente por fuentes externas como el BCE o el FMI. No vengas con excusas falsas que no cuelan.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por curc0vein
13 feb 2015, 15:14

Menuda frase de mierda. Eso se lo he oído decir a un cojón y medio de personas y nadie les hace un cartel.

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:14

#18 #18 vicenv dijo: Quizá si el psoe no hubiera mentido acerca de la deuda española...No creo que lo sepais, pero el PSOE mintió acerca de la deuda española. Según ellos había un 6,5% de déficit, pero cuando el pp llegó al poder, el déficit era de un 8,5%, dos puntos porcentuales, significan millones de euros. A parte, ya se sabia que se iba a recortar, no podíamos seguir con el nivel de derroche público@vicenv Además, eres un poco corto por lo que veo. Estás mezclando la deuda con el déficit, que no es lo mismo. Ni puta idea tienes.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por manuelab
13 feb 2015, 15:17

hablando del tema del cartel, que opinan ustedes españoles del nuevo el podemos, que ultimamente lo he escuchado mucho por la radio acá desde el otro lado del atlántico y me gustaría saber que opinan.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por programatrix
13 feb 2015, 15:18

El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.

6
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:19

#23 #23 manuelab dijo: hablando del tema del cartel, que opinan ustedes españoles del nuevo el podemos, que ultimamente lo he escuchado mucho por la radio acá desde el otro lado del atlántico y me gustaría saber que opinan.No sé, ¿Eres venezolano? Si es así ¿Qué tal va la cosa por allí? xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:21

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix Cazurro, te he explicado mil veces ya porque ese argumentario que traes es FALSO, y curiosamente nunca me has contestado por falta de argumentos. Se ve que sólo copias el argumentario básico del PP de cara a las elecciones. Estoy empezándote a tomar por troll.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por programatrix
13 feb 2015, 15:22

#2 #2 elrusito dijo: Ni el ni nadie en los ultimos 20 años.
Al PP se le voto porque el PSOE era puta mierda. Ahora que la puta mierda es el PP, ya sabeis que hacer.
@elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana

6
A favor En contra 20(38 votos)
#28 por programatrix
13 feb 2015, 15:25

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix Cazurro, te he explicado mil veces ya porque ese argumentario que traes es FALSO, y curiosamente nunca me has contestado por falta de argumentos. Se ve que sólo copias el argumentario básico del PP de cara a las elecciones. Estoy empezándote a tomar por troll. @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento

6
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por diegoxvtroll
13 feb 2015, 15:26

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
te recuerdo quien epezo esta crisis??? fue el señor aznar al construir el mismo numero de casas que alemania y francia juntas entonces entro el PSOE y le exploto todo en la cara....es verdad que alomejor pudieron hacer algo mas pero no vayas diciendo que el psoe nos metio en una crisis ya que eso venia de antes

A favor En contra 5(11 votos)
#30 por bocatrasto
13 feb 2015, 15:26

Guayomin: Tan GRANDE y tan RICO. Aunque tenga razón, esa teoria es aplicable a todos los que nos han gobernado y nos gobiernan. En fin, un comunista rico...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:29

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix El PP no ha dado la vuelta a nada. La deuda en 2011 era del 60% del PIB, la deuda actual ya ascienda al 100% del PIB y subiendo. El paro en 2011 era de 3 millones, actualmente es de 5. Las inversiones son extranjeras y son el resultado de un abaratamiento salarial, lo cual no es buena noticia, y las exportaciones son debidas a la deflación, lo cual tampoco es buena noticia. Esto que maquilla un poco el crecimiento del PIB, es al único clavo al que se acoge tu partido para hacer una falaz publicidad de cara a las elecciones.

3
A favor En contra 2(4 votos)
#32 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:30

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix El empleo que está empezando a crear (Que los datos tampoco son para tirar cohetes, puesto que la disminución del paro se debe en la mayor parte a las bajas en la seguridad social por culpa o bien de gente que ha dejado de buscar empleo y gente que ha emigrado) es empleo inestable, empleo temporal y sobretodo empleo precario, sin derechos laborales y con una disminución de salarios abismal. Lo cual convierte este en un país pobre.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:32

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix España todavía sigue estando a la cola de Europa. Y te repito por enésima vez que realmente España llegó a quebrar, por eso la "línea de crédito bancario" del 2012 fue un rescate realmente como el propio Luis De Guindos (de tu partido) aseguró.

No ha cumplido porque no nos ha sacado de ningún agujero. Si seguimos con las absurdas metáforas falaces es más preciso decir que nos han hundido todavía más.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:34

#24 #24 programatrix dijo: El PP ha conseguido dar la vuelta a la situación económica, pasar de un país destruyendo empleo a crear empleo. De estar en una gravísima recesión a ser de los países que más crece de Europa. De estar España a punto de quebrar a ser de las economías más fiables de Europa.
Ha cumplido para lo que se le votó, sacar de España del agujero que otros le metieron...
Ahora resulta que la izquierda se ha radicalizado y vuelto extremista en forma de un partido PODEMOS que es puro populismo y demagogia. Prometen cosas imposibles que gente desesperada crédula y que vive en los mundos de yupi se los cree..., allá ellos. Pero la historia ha demostrado, y en Venezuela ya lo estan viviendo, que los populistas solo traen miseria, paro y represión política.
@programatrix En cuanto a lo de podemos, no sé, parece que vienes del tarot para decir qué pasará cuando gobiernen. Me gustaría debatir seriamente sobre ello, pero veo que ni un punto de su programa te has leído para razonar con objetividad.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#35 por mesmer21
13 feb 2015, 15:36

#14 #14 babydoll dijo: No quiero ser abogada del diablo pero si mal no estoy entendida, no ha mentido mucho el pp con su programa( solo con sus palabras)
el otro dia salio la noticia de que habían completado un 80% su prpgrama electoral y tenian razon, solo que por la tv dijeron que si el iva, que si la sanidad que si blabla,... y en el programa no salia nada de eso.

asiq bueno. Tenemos que dejar de escucharles y leer mas.
@babydoll palabras de mariano rajoy, no voy a subir el iva, no privatizare, se creara mas puestos de trabajo....

1
A favor En contra 7(9 votos)
#36 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:36

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
@programatrix El PP nunca ha salvado a España y no lo está haciendo:

#31 #31 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El PP no ha dado la vuelta a nada. La deuda en 2011 era del 60% del PIB, la deuda actual ya ascienda al 100% del PIB y subiendo. El paro en 2011 era de 3 millones, actualmente es de 5. Las inversiones son extranjeras y son el resultado de un abaratamiento salarial, lo cual no es buena noticia, y las exportaciones son debidas a la deflación, lo cual tampoco es buena noticia. Esto que maquilla un poco el crecimiento del PIB, es al único clavo al que se acoge tu partido para hacer una falaz publicidad de cara a las elecciones. #32 #32 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix El empleo que está empezando a crear (Que los datos tampoco son para tirar cohetes, puesto que la disminución del paro se debe en la mayor parte a las bajas en la seguridad social por culpa o bien de gente que ha dejado de buscar empleo y gente que ha emigrado) es empleo inestable, empleo temporal y sobretodo empleo precario, sin derechos laborales y con una disminución de salarios abismal. Lo cual convierte este en un país pobre. #33 #33 wqidmhoqiu dijo: #24 @programatrix España todavía sigue estando a la cola de Europa. Y te repito por enésima vez que realmente España llegó a quebrar, por eso la "línea de crédito bancario" del 2012 fue un rescate realmente como el propio Luis De Guindos (de tu partido) aseguró.

No ha cumplido porque no nos ha sacado de ningún agujero. Si seguimos con las absurdas metáforas falaces es más preciso decir que nos han hundido todavía más.
Pero tú sigue con tu populismo, tu propaganda gubernamental y demás demagogia falaz.

A favor En contra 5(9 votos)
#37 por mesmer21
13 feb 2015, 15:37

ahi teneis a nuestro señor presidente https://www.youtube.com/watch?v=_iGotcYsev8

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:43

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix Es que me da hasta risa tener que argumentarte. Es muy simple si supieras de teoría económica lo entenderías fácilmente, pero como no tienes ni puta idea y sólo obedeces y te empapas del débil y falaz argumentario de la propaganda del PP. No hables en nombre de la demostración y de la lógica empírica para dar más peso a tus argumentos, porque sencillamente estás mintiendo, es una aberración argumental lo que estás haciendo. Es como decir que está demostrado que 1+1=5.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:43

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix NO, no es inviable, que las políticas de demanda agregada y de estímulo está DEMOSTRADO, que funcionan. Sólo ve y hecha un vistazo a EEUU, Obama ha aplicado estas políticas que yo defiendo y sí, ojetivamente EEUU ha SALIDO de la recesión, no como nosotros. Por otra parte, no será tan inviable cuando el propio BCE ha empezando a implantar políticas de inyección de capital, políticas de estímulo con el plan QE.
Esta discusión tendría sentido si tuvieras alguna idea básica de economía, pero obviamente no la tienes. Sólo hay que mirar un poco lo que es la teoría keynesiana, las teorías de demanda agregada, las teorías monetaristas incluso, para entenderlo. Pero no tienes ni puta idea.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por uny01
13 feb 2015, 15:45

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
@programatrix Ya, oye... España no es ni sus multinacionales, ni sus bancos, ni sus ricos y adinerados, ni siquiera sus políticos. A esos es a los que se ha "salvado", por otro lado están los trabajadores, estudiantes y pensionistas, ESTO es España; y perdona que te diga, pero qué les importa a esos que se haya "salvado" España si es a costa de dejar en quiebra a los españoles. Un poco más de cabeza y mucho menos fanatismo político.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:47

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix "La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS." xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Dios, es irrisorio.

La austeridad mal entendida, trae recortes en sector público, lo cual se traduce en recortes en calidad de servicios públicos por una parte y recortes en la inversión estatal interna. No hay inversión, no hay ganancias. La austeridad trae recortes salariales, lo cual se traduce en una masa salarial sin poder adquisitivo y eso desemboca en menor consumo, menores beneficios, menor inversión. Conclusión, menor crecimiento y empobrecimiento.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:48

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix "Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE."

No vale la pena discutirte esto si no tienes ni puta idea de lo que es la deflación.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#43 por elmandrangas
13 feb 2015, 15:50

#27 #27 programatrix dijo: #2 @elrusito El PP que ha salvado a España de caer en la quiebra aun con un programa super impopular ha sido un partido de estado y responsable.
Es vergonzoso que los que ya arruinaron a España ahora venga de POPULISTAS dispuesto a salvar lo destruido por ellos mediante el despilfarro. Si no hay dinero no lo hay, y aplicar políticas impopulares es necesario por el bien del país...
Democracia es gobierno del pueblo, pero es que el pueblo siempre quiere vivir bien y no pegar un palo al agua en más de una ocasión..., y lo triste es quienes se creen que eso es posible con partidos populistas y de extrema izquierda como PODEMOS, lamentable que este partido que es un cáncer para la democracia y la estabilidad del país existan..,subvencionado por la dictadura Venezolana
@programatrix Lo que dices no es cierto. El PP, al igual que el PSOE y Podemos, son el auténtico cáncer de este país, partidos corruptos que solo quieren el poder en su propio beneficio. Aunque dentro de los tres, es el mejor.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por elmandrangas
13 feb 2015, 15:51

Curioso que diga esto un hipócrita, que va de progresista y de defensor de los pobres cuando tiene 15 pisos en Madrid.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:51

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix "Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento"

¿Qué quiere decir eso de ponerse a trabajar? Eso es lo que todos estamos deseando, ponernos a trabajar, pero si no hay crédito ni inversión ni beneficios, no podemos, las empresas no contratan y no hay trabajo. En fin, lo de Grecia es una sarta de desprestigios infundados motivados por asuntos internos de nuestra política.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:51

#28 #28 programatrix dijo: #26 @sectarismo_social Tu argumento si que no tiene sentido es falso y está totalmente demostrado que es inviable. La austeridad funciona trae progreso y trae economía estables, todo lo demás que defienden son cuentos populistas para VAGOS.
Irlanda país quebrado ahora es el que más crece de la UE, responsabilidad austeridad y ponerse a trabajar.
España país apunto de quebrar con políticas adecuada el que más empleo genera y uno de los que mayor crecimiento tiene de la UE.
Los países valientes que se ponen a trabajar consiguen salir de la crisis los vagos corruptos como Grecia que votan el suicidio del populismo acabaran en la miseria más absoluta..., asi que los cuentos populista para otros, que esos cuentos traen dictaduras, miseria, paro, desabastecimiento
@programatrix En fin, lo que más me preocupa es que haya gente que pueda creerse esa sarta de falsedades económicas que maquillas con frases y metáforas manidas que realmente no tienen ningún sentido. Pura propaganda.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:54

#44 #44 elmandrangas dijo: Curioso que diga esto un hipócrita, que va de progresista y de defensor de los pobres cuando tiene 15 pisos en Madrid.@elmandrangas ¿Y qué? ¿Por ser rico no puede opinar lo que le de la gana u opinar en favor unas políticas más progresistas? Explica cómo va eso.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:56

#43 #43 elmandrangas dijo: #27 @programatrix Lo que dices no es cierto. El PP, al igual que el PSOE y Podemos, son el auténtico cáncer de este país, partidos corruptos que solo quieren el poder en su propio beneficio. Aunque dentro de los tres, es el mejor.@elmandrangas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

En fin. El PP es el peor, es el partido más corrupto y mentiroso. El PSOE no es tan corrupto, y políticamente es igual de mediocre, el menos parece más sensato en sus discursos, no es tan mentiroso. De Podemos no hablo porque aún no ha gobernado, creo que cualquier opinión respeto a su política está fuera de lugar.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 15:58

#14 #14 babydoll dijo: No quiero ser abogada del diablo pero si mal no estoy entendida, no ha mentido mucho el pp con su programa( solo con sus palabras)
el otro dia salio la noticia de que habían completado un 80% su prpgrama electoral y tenian razon, solo que por la tv dijeron que si el iva, que si la sanidad que si blabla,... y en el programa no salia nada de eso.

asiq bueno. Tenemos que dejar de escucharles y leer mas.
@babydoll Sigo esperando esa fuente. Veo algunos positivos sin justificación en tu comentario.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#50 por wqidmhoqiu
13 feb 2015, 16:04

@programatrix @laratajo Venid aquí, dad la cara y enfrentaos a mi si tenéis cojones.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!