¡Cuánta razón! / LAMENTABLEMENTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
83
Enviado por jhonnypapayone el 6 feb 2015, 15:23

LAMENTABLEMENTE


voto,urnas,delincuentes,desadaptados,gente normal,personas,maleantes,democracia

Fuente: http://Orgullo y Satisfacción.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas que pensaban que algo era normal y al final descubrieron que no lo era Enlace a Era justo lo que la gente necesitaba Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo cambiar de vida paso a paso
destacado
#1 por yo_soy_el_barto
12 feb 2015, 10:49

Afortunadamente tienen derecho a votar.

5
A favor En contra 121(147 votos)
destacado
#2 por lotrospido
12 feb 2015, 10:52

El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.

6
A favor En contra 176(224 votos)
#3 por zurcnauj
12 feb 2015, 10:56

Nada mejor que una monarquía hereditaria, que seamos dirigidos por un imbécil que cree es mejor que el resto, que buenos tiempos (?)

A favor En contra 4(16 votos)
destacado
#4 por enmayao
12 feb 2015, 10:58

Pues nada, creamos una "democracia" donde solo voten los que sean simpáticos PARA TI

1
A favor En contra 123(143 votos)
destacado
#5 por bolbar
12 feb 2015, 10:58

¿Y si da la casualidad de que votan al mismo partido que tu?

A favor En contra 74(78 votos)
#6 por enmayao
12 feb 2015, 11:04

Esto me recuerda a la gente que el Martes defendía que Corea del Norte tenía más derechos que España y que el documental de En Tierra Hostil era todo mentira

2
A favor En contra 25(35 votos)
#7 por burgales
12 feb 2015, 11:11

#4 #4 enmayao dijo: Pues nada, creamos una "democracia" donde solo voten los que sean simpáticos PARA TI@enmayao Menuda mierda de sistema, prefiero que voten que los que me caen simpáticos a mi xD

A favor En contra 42(48 votos)
#8 por noentiendonaa
12 feb 2015, 11:38

Si sólo contempláis como formas de gobierno, o la democracia, o la tiranía/dictadura, no me extraña que veáis la democracia como buena forma de gobierno (porque obviamente una democracia siempre será mejor que una dictadura)... Pero en serio, hay más, y la democracia no es precisamente la mejor. Leed algo de filosofía, no sé.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por vaginacondientes
12 feb 2015, 11:38

Quiza simplemente habria que plantear un “carnet de voto” que para sacartelo tengas que demostrar conocimientos sobre el funcionamiento del sistema politico.

O algo tipo “justifique su respuesta”

Al fin y al cabo, la democracia se basa en que la mayoria tiene razon o sabe lo que es mejor, y eso es, cuanto menos, discutible.

A favor En contra 2(6 votos)
#10 por manu1a
12 feb 2015, 11:39

Y yo soy el capullo de tanta gente también...

A favor En contra 21(23 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 35(61 votos)
#13 por mariosol
12 feb 2015, 11:46

Hasta los cretinos tienen derecho a voto. Como el autor del cartel.

A favor En contra 4(6 votos)
#14 por phil_wright
12 feb 2015, 11:47

Seguro que el autor es el *****que hizo... o el tipo que no quiso...para otra persona, entonces también es una pena que votes tú, ¿No?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por curc0vein
12 feb 2015, 11:48

Tú seguro que eres una mente superior y nunca le has hecho el mal a nadie. Aunque sea sin querer.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por nahuatl
12 feb 2015, 11:53

Una vez más, tenemos un caso en el cual el autor de esta aportación cometió el terrible error de mandar una tira cómica no apta para niños ni mentes estrechas. QueridoAntonio destaca por su humor cínico y cruel, y por supuesto, pobre de aquél que se lo tome en serio.

Muy buena tira de un gran humorista. Mis condolencias por los tristes ofendidos.

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por zaitokama
12 feb 2015, 11:58

#1 #1 yo_soy_el_barto dijo: Afortunadamente tienen derecho a votar.@yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo

4
A favor En contra 21(35 votos)
#18 por frikiprencias
12 feb 2015, 12:03

#17 #17 zaitokama dijo: #1 @yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo@zaitokama te equivocas, los gilipollas votan a todo tipo de partidos políticos

A favor En contra 7(9 votos)
#19 por luferse
12 feb 2015, 12:05

#17 #17 zaitokama dijo: #1 @yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo@zaitokama Vale pues tu no votas.

A favor En contra 2(4 votos)
#20 por arrogance
12 feb 2015, 12:07

#6 #6 enmayao dijo: Esto me recuerda a la gente que el Martes defendía que Corea del Norte tenía más derechos que España y que el documental de En Tierra Hostil era todo mentira@enmayao está claro que en ese reportaje todo lo que se ve es mentira, lo que dicen los reporteros son todo datos sin pruebas, además que a cada cosa le intentan sacar el lado oscuro. También lo que tratan de mostrar los norcoreanos se ve que está preparado y que la gente no habla cómodamente.
Ojala pudiera verse la vida de un trabajador normal, pero en el reportaje no se ve nada que demuestre como vive realmente la gente, y aunque les llevemos mucha ventaja igual no es todo tan malo como lo pintan. Y tampoco en españa podemos presumir de que todo el mundo viva bien ni mucho menos.

A favor En contra 9(17 votos)
#21 por garkerk
12 feb 2015, 12:10

#17 #17 zaitokama dijo: #1 @yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismoY quién decide cuál vale más. ¿Aquellos que según tu criterio, y tu opinión, lo merecen?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por whathefucksay123
12 feb 2015, 12:11

Lo que creo que esta viñeta resalta son las carencias de este sistema en el que un 50% de necios puede gobernar a un 40% de sabios.Hay que saber que este sistema no es el que más progreso da si no el que más estabilidad dado que el gobierno es siempre respaldado por la mayoría.
PD: para los que digan que un necio para mi puede ser un sabio para ellos o viceversa yo solo les digo que los actuales gobernantes no me parecen sabios.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por zaitokama
12 feb 2015, 12:19

#21 #21 garkerk dijo: #17 Y quién decide cuál vale más. ¿Aquellos que según tu criterio, y tu opinión, lo merecen? @garkerk Se podrian buscar una serie de criterios para decidir quien vota y quien no.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por porcorosso7
12 feb 2015, 12:24

#17 #17 zaitokama dijo: #1 @yo_soy_el_barto Y asi estamos, con el pp gobernando en España y encabezando los sondeos de intencion de voto. No estoy de acuerdo con lo que dice el cartel, pero no creo que el voto de todo el mundo deba valer lo mismo@zaitokama El voto de todo el mundo DEBE valer lo mismo... Es la base de la democracia! A ver, tiene sus fallos, estoy de acuerdo, y mentiría si dijera que no me molesta un poco que, por ejemplo, el voto de Punset valga lo mismo que el de un cani..., pero es así, y de todas maneras, las ventajas de una democracia AUTÉNTICA (atentos al detalle) es mejor que las desventajas...

1
A favor En contra 7(9 votos)
#25 por bpablo11
12 feb 2015, 12:25

Estar en contra de la democracia (si es que se le puede llamar democracia a lo que tenemos hoy en día), no significa querer una dictadura, existen mas colores que el blanco y el negro.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por zaitokama
12 feb 2015, 12:26

#24 #24 porcorosso7 dijo: #17 @zaitokama El voto de todo el mundo DEBE valer lo mismo... Es la base de la democracia! A ver, tiene sus fallos, estoy de acuerdo, y mentiría si dijera que no me molesta un poco que, por ejemplo, el voto de Punset valga lo mismo que el de un cani..., pero es así, y de todas maneras, las ventajas de una democracia AUTÉNTICA (atentos al detalle) es mejor que las desventajas...@porcorosso7 con democracia autentica te refieres a una democracia teorica? Por que si es asi el comunismo o el anarquismo funciona teoricamente

2
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por porcorosso7
12 feb 2015, 12:34

#26 #26 zaitokama dijo: #24 @porcorosso7 con democracia autentica te refieres a una democracia teorica? Por que si es asi el comunismo o el anarquismo funciona teoricamente@zaitokama Buen detalle... El comunismo, no... Pero sí, idílicamente hablando una buena anarquía sería una utopía... Y esto es utópicamente hablando, es decir, inalcanzable por desgracia...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por josega84
12 feb 2015, 12:37

O podríamos restringir el voto a quien sea considerado mejor, volviendo al sufragio universal restringido o, mejor aún, a una oligarquía. Porque para eso hemos progresado: para darnos cuenta de que los sistemas políticos que consideramos excluyentes y abyectos son lo mejor para la humanidad. Franco estaría orgulloso de esta viñeta.

Por cierto, supongo que el autor de la viñeta y los que están de acuerdo con ella creerán que son ejemplo de moralidad intachable porque nuca han errado o han hecho algún mal. Eso es tener autoestima.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por superfdz
12 feb 2015, 12:45

Yo creo que esto se asemeja al "No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo."
Posiblemente el autor de este cartel lo haya enviado pensando en que el PP sigue arriba en las encuestas... sin embargo a mi me ha venido a la mente el ascenso de podemos. Creo que a todos se nos ha pasado esta idea por la cabeza alguna vez, pero la democracia es el menos malo de los sistemas de cuantos podemos optar, pese a que Platón lo considerara de los peores...

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por misterysouldark
12 feb 2015, 12:46

Y por eso en teoría es democracia, porque todos pueden decidir. En el caso de ladrones y violadores convictos recordar que se les anulan los derechos civiles.

Pero por lo demás ¿quienes son entonces los que tienen derecho a votar si dependientes, camareros, jefes, compañeros de trabajo... no pueden?

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por kuramomotaro
12 feb 2015, 12:49

Yo voto por la monarquía comunista

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lloyo
12 feb 2015, 12:49

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.

3
A favor En contra 5(25 votos)
#33 por lloyo
12 feb 2015, 12:50

#32 #32 lloyo dijo: #2 @lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.
@lloyo Creo que al igual que debes tener unos conocimientos mínimos para trabajar o conducir un coche,pienso que el a la hora de votar,hay que tener unos conocimientos mínimos y no votar como muchos votan,por su ambiente o su "sentimiento". Si algunos piensan que es que no todos pueden aprender...existe Internet y Bibliotecas,si no tienes dinero para pagar el Internet,la entrada a las bibliotecas es gratuita y cualquiera puede entrar a estudiar y aprender,así que el saber algo de política ya no es un inconveniente.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por lloyo
12 feb 2015, 12:50

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido Creo que al igual que debes tener unos conocimientos mínimos para trabajar o conducir un coche,pienso que el a la hora de votar,hay que tener unos conocimientos mínimos y no votar como muchos votan,por su ambiente o su "sentimiento". Si algunos piensan que es que no todos pueden aprender...existe Internet y Bibliotecas,si no tienes dinero para pagar el Internet,la entrada a las bibliotecas es gratuita y cualquiera puede entrar a estudiar y aprender,así que el saber algo de política ya no es un inconveniente.

1
A favor En contra 16(22 votos)
#35 por niyure
12 feb 2015, 12:56

La viñeta es bastante absurda.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por arsonista
12 feb 2015, 13:06

Lamentable es este cartel.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zinathor
12 feb 2015, 13:06

#34 #34 lloyo dijo: #2 @lotrospido Creo que al igual que debes tener unos conocimientos mínimos para trabajar o conducir un coche,pienso que el a la hora de votar,hay que tener unos conocimientos mínimos y no votar como muchos votan,por su ambiente o su "sentimiento". Si algunos piensan que es que no todos pueden aprender...existe Internet y Bibliotecas,si no tienes dinero para pagar el Internet,la entrada a las bibliotecas es gratuita y cualquiera puede entrar a estudiar y aprender,así que el saber algo de política ya no es un inconveniente.@lloyo

#32 #32 lloyo dijo: #2 @lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.
@lloyo Estoy parcialmente contigo. Aunque lo que dices es sensato (un voto conlleva una responsabilidad que la gente no termina de interiorizar), la solucion que propones creo que tendría resultados inesperados: el tradicional desapego de la izquierda a la política (o mejor dicho, el voto en bloque de la derecha, ya sabes, ponerse guapo el domigo e ir a votar despues de misa) haría que muchísima gente de izquierdas ni siquiera se inscribiera en el censo (como ya pasa en EEUU).

Quizá sería mejor pedir la ESO para votar (Educación Secundaria OBLIGATORIA). Solo hay que mirar el CIS: el gran granero de votos de PPSOE son la gente sin estudios o con estudios de primaria.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#38 por esfingeps3
12 feb 2015, 13:08

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido #32 #32 lloyo dijo: #2 @lotrospido Tomaré la misma postura de critica que tu,tu debes de ser de esos que dicen que Podemos quiere una dictadura venezolana o comunista,si crees que no tiene sentido,tu comentario tampoco lo tiene.

Respecto al cartel estoy en parte de acuerdo,me da igual como sea la persona,me importa más que la persona sepa a quien vota,eso se solucionaría haciendo como un test o examen para ver quien se gana el derecho a voto,teniendo unos conocimientos mínimos sobre política,que tampoco es tan complicado entenderla,de donde vienen las raíces de cada partido,cuantos partidos existen en España,un poco de historia y en que consiste la Democracia,Dictadura,Anarquía,Comunismo...etc.
@lloyo

El problema es quien debe enseñar y redactar esos contenidos. Crees de verdad que se pondrían de acuerdo en qué estuvo bien y mal? Quién fue bueno y malo? Qué es lo adecuado y qué no?
Lamentablemente es inviable

1
A favor En contra 7(9 votos)
#39 por veraaa_17
12 feb 2015, 13:12

menos mal ques está bertin osborne para poner un poco de orden

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por costo
12 feb 2015, 13:15

Seas tonto o superdotado, mala o buena persona, eres un CIUDADANO y como tal puedes votar. Lo siento pero menuda mierda de cartel....

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por lloyo
12 feb 2015, 13:19

#2 #2 lotrospido dijo: El autor piensa claramente en que debemos volver a una dictadura, para así ser el jefe de estado. Pero también es probable que se odie a si mismo, y tampoco esté de acuerdo con eso.
Siempre me han repateado los que piensan que tienen más derechos que los demás, por el hecho de considerarse más listos o mejores personas.
@lotrospido #38 #38 esfingeps3 dijo: #2 @lotrospido #32 @lloyo

El problema es quien debe enseñar y redactar esos contenidos. Crees de verdad que se pondrían de acuerdo en qué estuvo bien y mal? Quién fue bueno y malo? Qué es lo adecuado y qué no?
Lamentablemente es inviable
@esfingeps3 No estoy de acuerdo,profundizando si se puede discutir de quien es malo o bueno,que partido es mejor o peor,pero no consiste en opiniones mi propuesta,consiste en demostrar que tienes unos mínimos conocimientos de que es cada cosa,por ejemplo.

¿Cuantos partidos existen en España? ¿En que consiste un Comunismo? ¿Cuales son las raíces del Partido Socialista Obrero Español?

A favor En contra 6(8 votos)
#42 por magoz
12 feb 2015, 13:28

Alberto González Vazquez, el autor de esta tontería.
Esto demuestra que cualquiera que pueda dibujar un circulo se le pone en revistas y publicaciones.
Para que despues sigan publicando cosas de Laura Pacheco (problemas del primer mundo) o Raquel Córcoles (Moderna de Pueblo) que no son mas que unos plastas pretenciosos.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por sralfonsojevimetal
12 feb 2015, 13:33

Que voten sólo los que nunca han hecho una putada a alguien. Creo que así lo hacen igual 4 personas.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mokand
12 feb 2015, 13:35

Yo no me preocuparía, de esa lista, es posible que sólo Bertín Osborne no votase a los mismos que tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por gregwog
12 feb 2015, 13:41

#1 #1 yo_soy_el_barto dijo: Afortunadamente tienen derecho a votar.@yo_soy_el_barto en mi opinión... un delincuente no debería tener derecho de Votar... deberían perder todos los derechos posibles por el simple hecho de ser delincuentes! el resto puede tener el derecho de votar lamentablemente voten por lo q voten

A favor En contra 0(4 votos)
#46 por reckohrd
12 feb 2015, 13:42

#1 #1 yo_soy_el_barto dijo: Afortunadamente tienen derecho a votar.@yo_soy_el_barto Creo (espero) que la intención del cartel se refiere a lo planteado por Platón en "La República" Se afirma (con buena dosis de razón) que las personas no somos iguales y por tanto no todos deberían elegir el gobierno puesto que "la igualdad ante todos por la ley viene acompañada por una libertad individual que debilita al Estado ya que cada uno podrá servir o negarse a servir a los intereses de las mayorías según más le plazca, lo cual llevará al caos". O más fácil, como dijo Facundo Cabral: "Me dan miedo los pendejos, porque son muchos y pueden elegir a un presidente". Platón plantea la aristocracia (osea el gobierno de los mejores) como el ideal del estado.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#47 por dsv
12 feb 2015, 13:45

#22 #22 whathefucksay123 dijo: Lo que creo que esta viñeta resalta son las carencias de este sistema en el que un 50% de necios puede gobernar a un 40% de sabios.Hay que saber que este sistema no es el que más progreso da si no el que más estabilidad dado que el gobierno es siempre respaldado por la mayoría.
PD: para los que digan que un necio para mi puede ser un sabio para ellos o viceversa yo solo les digo que los actuales gobernantes no me parecen sabios.
@whathefucksay123 ¿Y cual es el país no democrático que ha progresado más que las democracias? Lo digo para que te pires y puedas ser plenamente feliz.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#48 por zombiez69
12 feb 2015, 13:46

Miren uno que se cree misantropo, pero para ser misantropo hay que ser inteligente.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por maradona_d10s
12 feb 2015, 14:01

osea que, segun este cartel, todos los paises tendrian que vivir en dictadura sin eleccion a elegir queien te gobierna. Muy estupido el que lo hizo y mas estupido el que lo aprobo en moderacion

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por jhonnypapayone
12 feb 2015, 14:08

En este cartel se muesta simplemete el lado incómodo de la democracia, en cuanto a decidr se refiere, no va a favor ni en cotra, solo toca ese detalle en el que normalmente no pensamos, también podemos argumentar que nuestros amigos y conocidos y afines

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!