PEQUEÑOS DETALLES
A simple vista de la primera foto crei que era un fosil.
#6 #6 alguienharto dijo: Pero porque lo toma así del cuello?@alguienharto No les duele, así los cargaba su madre con los dientes, incluso cuando los cargas así se calman.
#6 #6 alguienharto dijo: Pero porque lo toma así del cuello?@alguienharto Estos animales no tienen brazos para agarrar a su cría por lo que cuando son cachorros tienen un sobrante de piel en el cuello para que su madre los pueda levantar y asi cargarlos a donde necesite
Siempre he admirado a esta tipo de personas por su trabajo
La historia es interesante y está bien, pero está escrita con el traductor de Google. Ej: "fangosas profundos", "al ver su rostro adorable brille después de una buena limpieza", etc...
El autor podría haberse tomado unos minutos para re-escribir el texto y que no pareciera que lo ha traducido un robot. Haragán.
Pues, en realidad en vez de sentir que vivo en un mundo mejor, me da pena imaginar cuánto hemos destruido el habitad de estos animalitos por construir miles y miles de edificios que contaminan al medio ambiente.
#3 #3 fumigax dijo: A simple vista de la primera foto crei que era un fosil.@fumigax Yo pensé que era un conejo (?)
Siempre he admirado a esas personas que se esfuerzan por hacer algo bueno
Que profundo le he quedado el texto jaja
En Londres (donde pasó esto) es común ver zorros por la calle de vez en cuando (no en plena calle del centro, en hora punta, claro, ya me entendéis).
era tan lindo, tan lindo. que se lo llevaron a un zoológico...
Vivimos en un buen mundo por mas que unos cuantos adinerados nos quieran hacer creer lo contrario.
Este tipo de carteles te alegran el día ^.^
Pero porque lo toma así del cuello?
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
4 feb 2015, 22:26
Curiosamente pasó algo similar en mi casa, a diferencia de un zorro fue un gato y lo encontramos en un charco de barro en el jardín. Cuando lo encontramos estaba muy sucio de barro, luego lo bañamos y adoptamos. Poco tiempo después, nos dimos cuenta que no había sido un accidente encontrar al gato lleno de barro, sino que este mismo le gustaba revolcarse en el lodo. Ahora este gato es sometido a baños continuos. (El animalito es blanco).