¡Cuánta razón! / CARTA DE BELÉN ESTEBAN
Arriba
69
Enviado por josefupe el 3 feb 2015, 00:44

CARTA DE BELÉN ESTEBAN


Belen esteban,lengua,catedratico,gran hermano,vergonzoso

Fuente: https://twitter.com/DSheldon_Cooper
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La importancia de las clases de lengua Enlace a Un gran cambio Enlace a Gran noticia

Vídeo relacionado:

Enlace a 10 consejos para aprender idiomas fácilmente por tu cuenta
destacado
#3 por lobezno8
3 feb 2015, 12:51

1. Me lo creería perfectamente.
2. Sin una prueba de haber sido escrita por ella, pues como que me lo tomo a coña

1
A favor En contra 149(155 votos)
destacado
#4 por unputousuario
3 feb 2015, 12:52

¿Se necesitaba un catedrático de lengua? hasta mi hermano de 6 años podría corregir Belén Esteban.

1
A favor En contra 129(143 votos)
destacado
#2 por juanjo1981
3 feb 2015, 12:51

Se despide con un: "YO TAMBIÉN VEO SÁLVAME". No, si ya se te nota guapa...

A favor En contra 94(96 votos)
destacado
#6 por mimoty
3 feb 2015, 12:57

No se supone que el word corrige las faltas?..Oh, no!! su word también ve salvame

1
A favor En contra 90(92 votos)
destacado
#10 por waltaird
3 feb 2015, 13:14

Esto es falso. Ella no sabe escribir...

A favor En contra 63(65 votos)
#14 por eltiolocodelbate
3 feb 2015, 13:18

#9 #9 lorddkno dijo: pues mi nivel de ortografia no se aleja mucho de eso ... se escribir , pero no me acostumbro a usar signos de puntacion , salvo comas y puntos , aunque muchas veces lo hago mal ... y ya ni hablar de tildes o acentos , muchos menos escribiendo por teclado , aun asi no me creo menos "Inteligente" que nadie que si sepa hacerlo , tal vez no les pueda dar una clase de ortografia , pero si una clase de matematicas , programacion o de logica ... no a todos se nos tiene que dar todo bien , y a mi realmente la lengua la odio y se me nota , pero no veo que sea un motivo para tratar de ignorante a alguien , por que ignorar todos ignoramos algo , por lo tanto somos todos ignorantes ...@lorddkno Claro que todos somos ignorantes en algo, eso es indiscutible, pero cuando alguien se refiere a otro como "ignorante" es porque hay cosas básicas que debería saber y que no sabe, uno de los casos puede ser la ortografía. No se le acusa de ignorante por no saber lo que lleva dentro la pantalla, o de no saber el nombre de muchas estrellas.

Se le acusa de ignorante por no tener la cultura básica. Lo has entendido mejor?

1
A favor En contra 21(21 votos)
#11 por yavanna426
3 feb 2015, 13:15

Vergonzoso es que no sepa ni las reglas básicas de ortografía que se aprenden en primaria y su libro sea unos de los más vendidos de España.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por miguelbn
3 feb 2015, 13:02

Me sabe mal lo que voy a decir, pero fijo que Belén Esteban cobra más que el catedrático que la corrigio.
THIS IS SPAIN

A favor En contra 8(12 votos)
#5 por marcopirates
3 feb 2015, 12:55

Joder esa mujer hizo la eso? Se hizo famosa solo por acostarse con un torero y aquí la conclusión

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por newbarea
3 feb 2015, 13:48

Y la cuestión es que sólo nos fijamos en los fallos gramaticales. Si atendiésemos a los fallos sintácticos y semánticos sería directamente un papel rojito.

A favor En contra 7(7 votos)
#40 por WesAnderson
3 feb 2015, 16:35

#16 #16 tendenciaasesina dijo: Pues... yo veo correcciones que sobran, y solo he leído la primera línea.

Por ejemplo, la coma después del "Hola" inicial no es necesaria, incluso molesta un poco a la hora de leerlo en voz alta. Y la pregunta después del saludo no debe comenzar con mayúscula porque forma parte del mismo enunciado (es decir, del propio saludo)

No quiero defender a Belén Esteban, la verdad es que no me gusta nada como se vanagloria de su incultura y grosería y se refugia en el "yo soy así" en lugar de intentar mejorar. Pero tampoco hay que sacar los pies del texto para exagerarlo, que con lo que tiene, ya tiene suficiente.
@tendenciaasesina No es que sobren, es que por falta de conocimiento crees que sobran:
- Cuando el encabezamiento está formado por una interjección como hola seguida del nombre del destinatario, es necesario insertar una coma entre uno y otro. La interjección, ya de por sí, la exige; pero es que, además, el nombre funciona ahí como vocativo, por lo que habría que ponerla de todos modos.
- Si la pregunta constituye la totalidad del enunciado, la primera palabra se escribe con inicial mayúscula.
Cada día se aprende algo nuevo.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#33 por reinaleona30
3 feb 2015, 15:56

#16 #16 tendenciaasesina dijo: Pues... yo veo correcciones que sobran, y solo he leído la primera línea.

Por ejemplo, la coma después del "Hola" inicial no es necesaria, incluso molesta un poco a la hora de leerlo en voz alta. Y la pregunta después del saludo no debe comenzar con mayúscula porque forma parte del mismo enunciado (es decir, del propio saludo)

No quiero defender a Belén Esteban, la verdad es que no me gusta nada como se vanagloria de su incultura y grosería y se refugia en el "yo soy así" en lugar de intentar mejorar. Pero tampoco hay que sacar los pies del texto para exagerarlo, que con lo que tiene, ya tiene suficiente.
@tendenciaasesina
Sé de lo que hablo porque me dedico a estudiar esto, y puedo afirmar con total seguridad que esas dos correcciones que mencionas están bien hechas. La coma entre "hola" y "compañeros" es correcta, aparece en muchísimos libros de escritura. Y la mayúscula después de la interrogación, también. Puedes comprobarlo en la Ortografía de la RAE o en la Fundéu.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#61 por DJ_SNAHS
4 feb 2015, 17:21

#6 #6 mimoty dijo: No se supone que el word corrige las faltas?..Oh, no!! su word también ve salvame@mimoty Su Word tiene el mismo virus que ella, incultura lo llaman, creo.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por wqidmhoqiu
3 feb 2015, 16:17

Retrasada, fea, y viviendo de follarse a un torero. Qué joya.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por panzterrorifica
3 feb 2015, 16:09

#34 #34 panzterrorifica dijo: Es un fake o a ese catedrático le han dado el título en la carnicería, es bastante evidente, mirad, tercera línea, tacha "hecho" y lo corrige como "echo".
Nada más que añadir, disfruten de sus discusiones.
@panzterrorifica Joder lo acabo de releer y no se aprecia mi sarcasmo, asi que voy a colocar esto por aqui:

[CARTEL DE SARCASMO]

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por frikiprencias
3 feb 2015, 13:45

Lo vergonzoso es que os riáis de una persona analfabeta que no sabe escribir, como muchísimas personas de este país. Seguro que en vuestras familias tenéis alguna persona analfabeta que ya sea por la edad o por circunstancias de la vida apenas sabe escribir bien.
Esta persona sera una idiota de Telecirco, pero el tema del analfabetismo es otra cosa distinta.

A favor En contra 4(12 votos)
#16 por tendenciaasesina
3 feb 2015, 13:27

Pues... yo veo correcciones que sobran, y solo he leído la primera línea.

Por ejemplo, la coma después del "Hola" inicial no es necesaria, incluso molesta un poco a la hora de leerlo en voz alta. Y la pregunta después del saludo no debe comenzar con mayúscula porque forma parte del mismo enunciado (es decir, del propio saludo)

No quiero defender a Belén Esteban, la verdad es que no me gusta nada como se vanagloria de su incultura y grosería y se refugia en el "yo soy así" en lugar de intentar mejorar. Pero tampoco hay que sacar los pies del texto para exagerarlo, que con lo que tiene, ya tiene suficiente.

2
A favor En contra 3(35 votos)
#21 por martina_
3 feb 2015, 13:56

#15 #15 lorddkno dijo: #14 @eltiolocodelbate es que justamento , no considero basico a la ortografia ... o por lo menos todas las materias de la educion basica(lengua , mat , biologia , fisica quimica , idioma , etc ) , son eso , basicas ... a algunas personas se les da mal la matematicas , no por que quieran , si no por que se les da mal y no hay mas vueltas que darle , pero no creo que sea motivo de llamar asa persona ignorante ... es algo que mi profeso me repetia siempre , ignorante no es un insulto ni un descalificativos , es algo que todos tenemos ... La ortografía y la puntuación precisamente, son lo más básico, si no sabes escribir como redactas un informe, un e-mail, una carta a alguien... Ya no hablo de análisis de texto, o matemáticas o biología. Te comunicas con palabras, y escribir bien no es tan difícil.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jmunoz
3 feb 2015, 13:18

#9 #9 lorddkno dijo: pues mi nivel de ortografia no se aleja mucho de eso ... se escribir , pero no me acostumbro a usar signos de puntacion , salvo comas y puntos , aunque muchas veces lo hago mal ... y ya ni hablar de tildes o acentos , muchos menos escribiendo por teclado , aun asi no me creo menos "Inteligente" que nadie que si sepa hacerlo , tal vez no les pueda dar una clase de ortografia , pero si una clase de matematicas , programacion o de logica ... no a todos se nos tiene que dar todo bien , y a mi realmente la lengua la odio y se me nota , pero no veo que sea un motivo para tratar de ignorante a alguien , por que ignorar todos ignoramos algo , por lo tanto somos todos ignorantes ...@lorddkno La diferencia es que ella escribió un libro.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por Grobari
3 feb 2015, 16:29

Te piden tener un buen inglés para poder tener un curro mal pagado que consiste en poner cafés y limpiar la mierda de los baños en un bar de una ciudad costera, mientras la individua ésta que no sabe ni escribir en su propia lengua se lleva 65.000 pavos a la semana por... ¿por qué? menudo CÁNCER tenemos en este país.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por pirogenesis
3 feb 2015, 14:11

#9 #9 lorddkno dijo: pues mi nivel de ortografia no se aleja mucho de eso ... se escribir , pero no me acostumbro a usar signos de puntacion , salvo comas y puntos , aunque muchas veces lo hago mal ... y ya ni hablar de tildes o acentos , muchos menos escribiendo por teclado , aun asi no me creo menos "Inteligente" que nadie que si sepa hacerlo , tal vez no les pueda dar una clase de ortografia , pero si una clase de matematicas , programacion o de logica ... no a todos se nos tiene que dar todo bien , y a mi realmente la lengua la odio y se me nota , pero no veo que sea un motivo para tratar de ignorante a alguien , por que ignorar todos ignoramos algo , por lo tanto somos todos ignorantes ...está claro que todos ignoramos algo, pero no me jodas... Dices que tu nivel de ortografía no se aleja mucho de eso, pero yo al menos veo que escribes con puntos y comas. Esta carta destila una ignorancia absoluta hacia la lengua española. Sobretodo cuando procede de alguien que supuestamente ha escrito un bestseller!! Que alguien puede tener mucho dominio de las matemáticas, o la lógica, y ser nefasto escribiendo, como tu has dicho, pero macho, si escribes así lo mínimo que piensas es que estás ante un cateto, hay reglas básicas que todos deberíamos saber.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por aitara_wtf
3 feb 2015, 14:13

#19
Me daría pena si fuera una persona analfabeta por no haber tenido acceso a una educación, que trabajar recogiendo cebollas hubiese sido su única opción. Ni una cosa ni la otra, sólo por su hija debería esforzarse algo más en mejorar su ortografía.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por aitara_wtf
3 feb 2015, 15:10

Y te crees que ella escribió, corrigió,maquetó y editó el libro?? Claro, por supuesto...

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por kellyhside
3 feb 2015, 14:58

Lo indignante es que se le siga dando importancia a esta mujer, y se siga hablando de ella. A parte de que es un humor absurdo, cansa.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por unputousuario
3 feb 2015, 16:58

#37 #37 john_marston dijo: #4 @unputousuario ¿"Era necesario" un catedrático de lengua? "H"asta mi hermano de 6 años podría corregir "a" Belén Esteban.
Primero te debería corregir a ti. El fallo de la "h" minúscula después de un interrogante es aceptable, por el hecho de estar comentando en Internet, pero los otros dos no.
@john_marston XD me has pillado cabron... Y yo usando el auto corrector.

No tengo hermanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por dantemugiwara
3 feb 2015, 15:42

Y no tiene nada más interesante que hacer el catedrático que corregir una carta de la Esteban?

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por eliana01
3 feb 2015, 20:52

Creo, si no estoy mal que la primera coma está mal ubicada.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maximo888
3 feb 2015, 15:08

No creo que sea cierto, tío, que no pone ni puntos ni comas. Sin contar las otras faltas por supuesto... Recuerdo que esta mujer escribió el libro más vendido en España durante un período de tiempo :)

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por contenedor
6 feb 2015, 12:23

#40 #40 WesAnderson dijo: #16 @tendenciaasesina No es que sobren, es que por falta de conocimiento crees que sobran:
- Cuando el encabezamiento está formado por una interjección como hola seguida del nombre del destinatario, es necesario insertar una coma entre uno y otro. La interjección, ya de por sí, la exige; pero es que, además, el nombre funciona ahí como vocativo, por lo que habría que ponerla de todos modos.
- Si la pregunta constituye la totalidad del enunciado, la primera palabra se escribe con inicial mayúscula.
Cada día se aprende algo nuevo.
@WesAnderson, #33 #33 reinaleona30 dijo: #16 @tendenciaasesina
Sé de lo que hablo porque me dedico a estudiar esto, y puedo afirmar con total seguridad que esas dos correcciones que mencionas están bien hechas. La coma entre "hola" y "compañeros" es correcta, aparece en muchísimos libros de escritura. Y la mayúscula después de la interrogación, también. Puedes comprobarlo en la Ortografía de la RAE o en la Fundéu.
@reinaleona30 ¡Gracias por aclararlo! El día de mi cumpleaños tuiteé que, por favor, se me felicitara con una coma entre 'felicidades' y mi nombre y sólo UNA persona lo hizo... Es un fallo muy extendido, pero eso no quiere decir que no sea un fallo.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por josevirtual
3 feb 2015, 20:16

Éste es un cartel ideal para poner una falta de ortografía en cada etiqueta...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por alucigenia
3 feb 2015, 14:20

#15 #15 lorddkno dijo: #14 @eltiolocodelbate es que justamento , no considero basico a la ortografia ... o por lo menos todas las materias de la educion basica(lengua , mat , biologia , fisica quimica , idioma , etc ) , son eso , basicas ... a algunas personas se les da mal la matematicas , no por que quieran , si no por que se les da mal y no hay mas vueltas que darle , pero no creo que sea motivo de llamar asa persona ignorante ... es algo que mi profeso me repetia siempre , ignorante no es un insulto ni un descalificativos , es algo que todos tenemos ... @lorddkno Para mí sí que es importante saber escribir bien. La lengua es comunicación, y en lo que se basan las relaciones humanas. Así que tanto hablar bien como escribir bien la lengua materna me parece necesario.
Por supuesto que se puede ser ignorante en muchas materias, como bien dices, todos somos ignorantes de muchas cosas. Pero con la ortografía en particular no creo que deba haber justificación.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por estionx
3 feb 2015, 12:58

No se necesita ser catedrático de lengua para corregir esa carta...

A favor En contra 1(5 votos)
#64 por panika14
4 feb 2015, 23:17

#56 #56 WesAnderson dijo: #55 @tendenciaasesina Sí, lo he repetido muchas veces, y con razón. Y es verdad, no has reaccionado mal. Pero si vas a criticar una corrección, si vas a decir que está mal, infórmate y asegúrate de tener razón. Cosa que no hiciste. Sin tener razón ni informarte llegaste aquí diciendo que la corrección era incorrecta. Luego puse dos normas ortográficas y aún así no lo aceptabas. Tienes razón, no puse ningún enlace porqué son normas ortográficas, creí que no hacía falta ya que puedes encontrarlas tu solo fácilmente (cosa que deberías haber hecho antes de corregir erróneamente). Lamento la soberbia, no me cae muy bien la gente que corrige a los demás sin informarse antes.@WesAnderson sinceramente, y sin ánimo de ofender, antes de comportarte como un pedante asegúrate de aplicarte tus normas, porque las faltas ortográficas que te he visto no son de estar muy puesto en el tema. Y que oye, no pasa nada, pero empieza a pasar cuando te las das de sobrado. Siento si me metí donde no me llamaban, pero no me cae muy bien la gente que no se aplica su propio cuento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por shebydon
3 feb 2015, 19:28

Todo el mundo se queja de la pasta que cobra la tía esta, pero es que mientras siga teniendo televidentes el programa telebasura donde sale esta y sus compañeros, ella seguirá cobrando, tanto hablar de ella y es que la peña al final por curiosidad sintonizará ese canal para ver si en verdad la tía es tonta o no y lo peor de todo que luego se quedan enganchados. Esto pasa igual que Podemos, los PPSOE se quejan, pero son ellos mismos quienes hacen mas publicidad porque están todo el puñetero día hablando de ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por WesAnderson
5 feb 2015, 11:41

#64 #64 panika14 dijo: #56 @WesAnderson sinceramente, y sin ánimo de ofender, antes de comportarte como un pedante asegúrate de aplicarte tus normas, porque las faltas ortográficas que te he visto no son de estar muy puesto en el tema. Y que oye, no pasa nada, pero empieza a pasar cuando te las das de sobrado. Siento si me metí donde no me llamaban, pero no me cae muy bien la gente que no se aplica su propio cuento. @panika14 ¿Qué cuento? ¿Informarse o aceptar los errores? Porqué esos son los únicos cuentos que he mencionado y ambos me los aplico, no te equivoques. Igualmente, como ya he dicho, nadie es perfecto y todos nos equivocamos, la diferencia es que algunos intentamos hacerlo bien y cuando nos equivocamos lo aceptamos. Seguro que cometo errores, el español no es mi lengua materna y no lo utilizo mucho pero intento hablarlo lo mejor que puedo, no obstante, puedo equivocarme, y si me dices en qué, no tengo problema en admitirlo y estaré encantado de corregirlo. Yo no soy pedante, pero delante de tipos que critican sin conocimientos y que no aceptan su error a veces me gusta serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por WesAnderson
4 feb 2015, 09:15

#49 #49 tendenciaasesina dijo: #40 @WesAnderson Esque la pregunta no conforma la totalidad del encunciado, el enunciado empieza en "hola"@tendenciaasesina Eso lo dices tú, y no es verdad. ¿Qué tal estás? No tiene nada que ver con "Hola, compañero". Hay un saludo inicial y una pregunta, dos cosas distintas, así que debe ir en mayúscula. Y aunque tuvieras razón, que no la tienes, la cagaste igualmente con la coma.
Ya van dos veces que te demuestro con pruebas que no tienes razón, mejor sería que lo aceptarás. No pasa nada, no lo sabías, te equivocaste y ahora tienes la ocasión de aprender algo y mejorar. No te obceques en tener razón, no la tienes. Todos nos equivocamos, la diferencia está en como reaccionamos al hacerlo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por hasaro
4 feb 2015, 13:19

Un beso a la gente de "REDACCIÓN" jajajajajajaja ¡Qué irónico!

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por tendenciaasesina
4 feb 2015, 13:35

#53 #53 WesAnderson dijo: #49 @tendenciaasesina Eso lo dices tú, y no es verdad. ¿Qué tal estás? No tiene nada que ver con "Hola, compañero". Hay un saludo inicial y una pregunta, dos cosas distintas, así que debe ir en mayúscula. Y aunque tuvieras razón, que no la tienes, la cagaste igualmente con la coma.
Ya van dos veces que te demuestro con pruebas que no tienes razón, mejor sería que lo aceptarás. No pasa nada, no lo sabías, te equivocaste y ahora tienes la ocasión de aprender algo y mejorar. No te obceques en tener razón, no la tienes. Todos nos equivocamos, la diferencia está en como reaccionamos al hacerlo.
@WesAnderson No me obceco en tener razón, simplemente tengo una opinión y tengo el mismo derecho que tú a expresarla aunque sea incorrecta. Y eso no son pruebas, es tu argumento, sería una prueba si hubieses puesto el link a la rae, o algo más fiable que la opinión de un usuario que no se de donde sale. En cualquier caso, probablemente tienes razón, y no me importa aceptarlo cuando lo veo, pero no voy a hacerlo si no lo veo claro, y por eso he vuelto a comentar. En cualquier caso, la soberbia te la metes por el culo, que en un comentario me has repetido de manera, a veces explicita y a veces implicita, 11 veces que me he equivocado. Y antes de esta última frase, no he reaccionado mal, no he dicho ni una palabra mal sonante ni una frase ofensiva, sino dando mi opinión.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por tendenciaasesina
7 feb 2015, 21:24

#68 #68 WesAnderson dijo: #62 @tendenciaasesina Cuanto error en tan poco trozo. Decirte que te equivocas es decirte la verdad, decirte que te obcecas (aún con normas lingüísticas delante querías tener la razón) es decirte la verdad, así que de grosero nada. En ese comentario no dije que reaccionaras mal, dije que estabas empeñado en tener razón, no es algo malo, es normal querer tener razón, así que no te hago lo mismo. Y no he injuriado a nadie.

Las normas ortográficas creo que son una prueba bastante clara. No dije en ningún momento que lo supiera todo, al contrario, dije que todos nos equivocamos. Y tú no me cansineas porqué yo no voy corrigiendo a la gente sin saber lo que digo, y tú sí. Mejor déjalo ya.
@WesAnderson Dejalo tú, si quieres, en vez de ordenarme nada, que yo haré lo que me de la gana.
Has sido grosero, lo aceptes o no, no por lo que has dicho sino por el cómo, ya te lo he explicado antes: has sido maleducado. Decirme que me equivoco no es grosero, decirlo 11 veces en un comentario, con soberbia, y con malas formas, es ser grosero.

Yo no te he corregido a ti. Hice un comentario sobre algo que corrigió otra persona y te lo estás tomando como algo personal. No voy a pedirte perdón, si es lo que quieres, porque no tengo porqué -NO TE HE HECHO NADA-. ¿Me equivoqué? Sí ¿Lo reconocí? También. Cual es tu problema? Porque aún no entiendo en qué te he ofendido. Sin embargo, tú si me has tratado con soberbia y mala educación.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tendenciaasesina
3 feb 2015, 18:17

#40 #40 WesAnderson dijo: #16 @tendenciaasesina No es que sobren, es que por falta de conocimiento crees que sobran:
- Cuando el encabezamiento está formado por una interjección como hola seguida del nombre del destinatario, es necesario insertar una coma entre uno y otro. La interjección, ya de por sí, la exige; pero es que, además, el nombre funciona ahí como vocativo, por lo que habría que ponerla de todos modos.
- Si la pregunta constituye la totalidad del enunciado, la primera palabra se escribe con inicial mayúscula.
Cada día se aprende algo nuevo.
@WesAnderson Esque la pregunta no conforma la totalidad del encunciado, el enunciado empieza en "hola"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por WesAnderson
4 feb 2015, 14:25

#55 #55 tendenciaasesina dijo: #53 @WesAnderson No me obceco en tener razón, simplemente tengo una opinión y tengo el mismo derecho que tú a expresarla aunque sea incorrecta. Y eso no son pruebas, es tu argumento, sería una prueba si hubieses puesto el link a la rae, o algo más fiable que la opinión de un usuario que no se de donde sale. En cualquier caso, probablemente tienes razón, y no me importa aceptarlo cuando lo veo, pero no voy a hacerlo si no lo veo claro, y por eso he vuelto a comentar. En cualquier caso, la soberbia te la metes por el culo, que en un comentario me has repetido de manera, a veces explicita y a veces implicita, 11 veces que me he equivocado. Y antes de esta última frase, no he reaccionado mal, no he dicho ni una palabra mal sonante ni una frase ofensiva, sino dando mi opinión.@tendenciaasesina Sí, lo he repetido muchas veces, y con razón. Y es verdad, no has reaccionado mal. Pero si vas a criticar una corrección, si vas a decir que está mal, infórmate y asegúrate de tener razón. Cosa que no hiciste. Sin tener razón ni informarte llegaste aquí diciendo que la corrección era incorrecta. Luego puse dos normas ortográficas y aún así no lo aceptabas. Tienes razón, no puse ningún enlace porqué son normas ortográficas, creí que no hacía falta ya que puedes encontrarlas tu solo fácilmente (cosa que deberías haber hecho antes de corregir erróneamente). Lamento la soberbia, no me cae muy bien la gente que corrige a los demás sin informarse antes.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por tendenciaasesina
4 feb 2015, 14:31

#56 #56 WesAnderson dijo: #55 @tendenciaasesina Sí, lo he repetido muchas veces, y con razón. Y es verdad, no has reaccionado mal. Pero si vas a criticar una corrección, si vas a decir que está mal, infórmate y asegúrate de tener razón. Cosa que no hiciste. Sin tener razón ni informarte llegaste aquí diciendo que la corrección era incorrecta. Luego puse dos normas ortográficas y aún así no lo aceptabas. Tienes razón, no puse ningún enlace porqué son normas ortográficas, creí que no hacía falta ya que puedes encontrarlas tu solo fácilmente (cosa que deberías haber hecho antes de corregir erróneamente). Lamento la soberbia, no me cae muy bien la gente que corrige a los demás sin informarse antes.@WesAnderson A mi no me caen bien los soberbios intolerantes.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por WesAnderson
4 feb 2015, 14:36

#55 #55 tendenciaasesina dijo: #53 @WesAnderson No me obceco en tener razón, simplemente tengo una opinión y tengo el mismo derecho que tú a expresarla aunque sea incorrecta. Y eso no son pruebas, es tu argumento, sería una prueba si hubieses puesto el link a la rae, o algo más fiable que la opinión de un usuario que no se de donde sale. En cualquier caso, probablemente tienes razón, y no me importa aceptarlo cuando lo veo, pero no voy a hacerlo si no lo veo claro, y por eso he vuelto a comentar. En cualquier caso, la soberbia te la metes por el culo, que en un comentario me has repetido de manera, a veces explicita y a veces implicita, 11 veces que me he equivocado. Y antes de esta última frase, no he reaccionado mal, no he dicho ni una palabra mal sonante ni una frase ofensiva, sino dando mi opinión.@tendenciaasesina Venga, que no sea dicho.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=BapzSnotjD6n0vZiTp Punto 3.4.1. Puedes ver claramente que es necesaria la mayúscula.

http://blog.lengua-e.com/2013/hola-se-separa-con-comas/ Aquí puedes ver que hay que poner coma después de hola.

Me ha llevado 5 minutos la búsqueda. No te costaba nada hacerla antes de comentar, nos habríamos ahorrado mucho tiempo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por WesAnderson
4 feb 2015, 16:17

#59 #59 tendenciaasesina dijo: #58 @WesAnderson No te enteras. Que me da igual que pongas links y que tengas razón, lo tengo más que superado. Pero no tienes motivos, ni derecho para ser grosero y hablarme con soberbia. Sí, me he equivocado en una corrección, así que no podré dormir esta noche porque he cometido un gran error sin víctimas.@tendenciaasesina Eres tú quien no se entera. ¿Grosero? ¿Por decirte que no tienes razón? No la tenías. ¿Por decir que estás obcecado? Criticaste sin informarte y aún cuanto te dieron pruebas seguiste insistiendo. De grosero nada. ¿Soberbio? Eso un poco. Pero puede que si la próxima vez te informaras antes de corregir a los demás y aceptarás la realidad cuando te dan pruebas esa soberbia desapareciera (fíjate que la soberbia aparece después de que siguieras insistiendo en tener razón). Venga, que vaya bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por tendenciaasesina
4 feb 2015, 17:44

#60 #60 WesAnderson dijo: #59 @tendenciaasesina Eres tú quien no se entera. ¿Grosero? ¿Por decirte que no tienes razón? No la tenías. ¿Por decir que estás obcecado? Criticaste sin informarte y aún cuanto te dieron pruebas seguiste insistiendo. De grosero nada. ¿Soberbio? Eso un poco. Pero puede que si la próxima vez te informaras antes de corregir a los demás y aceptarás la realidad cuando te dan pruebas esa soberbia desapareciera (fíjate que la soberbia aparece después de que siguieras insistiendo en tener razón). Venga, que vaya bien.@WesAnderson Grosero porque has sido un maleducado.
Tanto que dices que me informe, #53 #53 WesAnderson dijo: #49 @tendenciaasesina Eso lo dices tú, y no es verdad. ¿Qué tal estás? No tiene nada que ver con "Hola, compañero". Hay un saludo inicial y una pregunta, dos cosas distintas, así que debe ir en mayúscula. Y aunque tuvieras razón, que no la tienes, la cagaste igualmente con la coma.
Ya van dos veces que te demuestro con pruebas que no tienes razón, mejor sería que lo aceptarás. No pasa nada, no lo sabías, te equivocaste y ahora tienes la ocasión de aprender algo y mejorar. No te obceques en tener razón, no la tienes. Todos nos equivocamos, la diferencia está en como reaccionamos al hacerlo.
@WesAnderson en este comentario has dicho que he reaccionado mal, y al siguiente, tras decirte que es mentira, has reconocido que no. Bien, pues no te costaba nada informarte, que ni si quiera lo tenías que buscar, solo leer bien mi comentario. Me acusas de lo mismo que has hecho tú, pero con la diferencia de que yo no he injuriado a nadie y tu sí.

Y repito, lo que tú me has dado no son pruebas, sino un argumento. No todo el mundo tiene porqué saber lo mismo que tú, seguramente hay temas de los que yo sé más, y no te cansineo por ello.

Cual es el problema? que no te he dado la razón a la primera? Tio, necesitas una cura de humildad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por debhora
4 feb 2015, 20:32

¿Me hicieron leer una carta de Belén Esteban? ¿Qué mierdas?

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por laquenodebesernombrada
4 feb 2015, 23:52

#3 #3 lobezno8 dijo: 1. Me lo creería perfectamente.
2. Sin una prueba de haber sido escrita por ella, pues como que me lo tomo a coña
@lobezno8 Por desgracia, todos los concursantes de ese programa pueden escribir en su blog cuando les apetece y Belén Esteban decidió usar así el suyo: http://www.granhermano.com/salvame/
(Si indagas por ahí, encuentras hasta un vídeo de ella intentando que otra concursante lo escribiera por ella)

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por WesAnderson
6 feb 2015, 22:51

#62 #62 tendenciaasesina dijo: #60 @WesAnderson Grosero porque has sido un maleducado.
Tanto que dices que me informe, #53 @WesAnderson en este comentario has dicho que he reaccionado mal, y al siguiente, tras decirte que es mentira, has reconocido que no. Bien, pues no te costaba nada informarte, que ni si quiera lo tenías que buscar, solo leer bien mi comentario. Me acusas de lo mismo que has hecho tú, pero con la diferencia de que yo no he injuriado a nadie y tu sí.

Y repito, lo que tú me has dado no son pruebas, sino un argumento. No todo el mundo tiene porqué saber lo mismo que tú, seguramente hay temas de los que yo sé más, y no te cansineo por ello.

Cual es el problema? que no te he dado la razón a la primera? Tio, necesitas una cura de humildad.
@tendenciaasesina Cuanto error en tan poco trozo. Decirte que te equivocas es decirte la verdad, decirte que te obcecas (aún con normas lingüísticas delante querías tener la razón) es decirte la verdad, así que de grosero nada. En ese comentario no dije que reaccionaras mal, dije que estabas empeñado en tener razón, no es algo malo, es normal querer tener razón, así que no te hago lo mismo. Y no he injuriado a nadie.

Las normas ortográficas creo que son una prueba bastante clara. No dije en ningún momento que lo supiera todo, al contrario, dije que todos nos equivocamos. Y tú no me cansineas porqué yo no voy corrigiendo a la gente sin saber lo que digo, y tú sí. Mejor déjalo ya.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por sakima
3 feb 2015, 17:54

Lo más triste de todo es que es cierto. Esa carta SÍ que la escribió la Esteban.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por carare
3 feb 2015, 17:40

#9 #9 lorddkno dijo: pues mi nivel de ortografia no se aleja mucho de eso ... se escribir , pero no me acostumbro a usar signos de puntacion , salvo comas y puntos , aunque muchas veces lo hago mal ... y ya ni hablar de tildes o acentos , muchos menos escribiendo por teclado , aun asi no me creo menos "Inteligente" que nadie que si sepa hacerlo , tal vez no les pueda dar una clase de ortografia , pero si una clase de matematicas , programacion o de logica ... no a todos se nos tiene que dar todo bien , y a mi realmente la lengua la odio y se me nota , pero no veo que sea un motivo para tratar de ignorante a alguien , por que ignorar todos ignoramos algo , por lo tanto somos todos ignorantes ...@lorddkno si, no se le da bien a todo el mundo, pero por lo menos en tu caso se puede ver que usas las comas, si bien no las usas con el espacio correcto, pero eso es lo de menos. por otro lado, en esa carta del post, se nota que no conoce ni las reglas básicas de escritura, y eso es algo grave, sobre todo si consideramos su cargo político y el nivel de lenguaje que debería manejar

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!