¡Cuánta razón! / PODGURSKIY MIKHAIL
Arriba
Nuevo post
00:00
o
48
Enviado por jhonnypapayone el 31 ene 2015, 21:03

PODGURSKIY MIKHAIL


Mundial,Japón,militar,veterano,héroe,guerras,victorias,Podgurskiy Mikhail,finlandesa

Fuente: http://fishki.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Héroe con sotana Enlace a Peleas de primos con terribles consecuencias Enlace a Formas insólitas de utilizar animales para ganar guerras

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando alguien choca contra tí accidentalmente en Japón

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(57 votos)
#2 por cherrychimichanga
1 feb 2015, 15:49

Se va a caer del peso de las chapitas.

A favor En contra 9(17 votos)
#3 por franc1a
1 feb 2015, 15:49

Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....

5
A favor En contra 2(68 votos)
destacado
#4 por obdc8
1 feb 2015, 15:50

no me extraña que las ganara , las balas le debían rebotan en las medallas

A favor En contra 121(129 votos)
#5 por lariera
1 feb 2015, 15:50

¿Cuál de las mundiales?

2
A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#6 por reightoffen
1 feb 2015, 15:51

#1 #1 yaoming122221 dijo: ¿Matar personas es un logro?Depende. Desde mi punto de vista, si luchas por defender y salvar a una sociedad, y lo logras, considerando el peso de las vidas que tomaste para lograrlo, sería un logro, doloroso, pero luchaste por lo que creías era correcto y lo lograste.

Para mi es un logro.

1
A favor En contra 114(134 votos)
#7 por eristoff
1 feb 2015, 15:52

Si son las mismas guerras D: las 3 entran dentro de la categoría de Guerra Mundial porque están interconectadas entre sí.

A favor En contra 12(14 votos)
#8 por el_emperador
1 feb 2015, 15:52

#5 #5 lariera dijo: ¿Cuál de las mundiales?@lariera La segunda.

A favor En contra 17(17 votos)
#9 por andresin5
1 feb 2015, 15:54

A todas esas personas que critican que fuera por matar: Sin el uso de la fuerza, es decir matar y usar armas, no se habría acabado la 2 guerra mundial. Según vosotros deberían haber dejado que hiciesen lo que quisiesen? Ese hombre defendió a su país y a las personas que se merecen llevar una vida digna, la cual, las nazis arrebatan a miles y millones de personas. Las guerras de finlandia y Japón no fueron igual, pero defendió a su país de la barbarie.
Imagina a España sin ejercito, los yihadistas entrarían y nos masacrarian, así que si, matar por defender a los debiles es un acto que se debe de recompensar. Un saludo

1
A favor En contra 26(30 votos)
#10 por jhonnypapayone
1 feb 2015, 16:06

#5 #5 lariera dijo: ¿Cuál de las mundiales?En el servicio militar en las Fuerzas Armadas de los miembros del Ejército y la Armada de forma continua desde 1938 hasta 1946.. Supongo entonces que fue en la segunda.

A favor En contra 6(8 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 26(36 votos)
#12 por alejandromp7
1 feb 2015, 16:14

#@eristoff
Exacto, pero no me acuerdo muy bien. Creo que la finlandesa era Finlandia ocupada por Alemania contra la U.R.S.S, La de Japón era la U.R.S.S contra Japón que en ese momento era aliada de Alemania (pacto Antikomitern) Y la mundial supongo que U.R.S.S contra Alemania. Todas son segunda guerra mundial.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por alejandromp7
1 feb 2015, 16:19

#9@andresin5
España es uno de los objetivos de Estado Islámico junto con los Balcanes. Se que no tiene mucho que ver pero Podemos quiere sacarnos de la OTAN, es decir: en caso de que el EI llegue hasta aqui y no estuviésemos en la OTAN nadie vendría al ayudarnos.

2
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#14 por whitefatalis96
1 feb 2015, 16:19

#3 #3 franc1a dijo: Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....@franc1a Un medico, un profesor o un cientifico no se ponen en riego, ademas, no sabes que ha hecho o dejado de hacer ese señor. no defiendo la guerra, pero es probable que se haya jugado varias veces el cuello por salvar a sus compañeros o a otros inocentes involucrados en la guerra de la que ni el soldado ni los inocentes son culpables.
En vez de intentar uitarle el merito a la gente y atribuirselo a otra solo para ganar positivos por vuestra opinion pacifica, progresista y que se cree que el mundo es un lugar de maravillas y felicidad, intentad pensar en ese hombre, que dudo mucho que haya ido a la guerra (3 guerras, que se dice pronto) solo a matar gente por gusto

3
A favor En contra 62(68 votos)
#15 por aleix33
1 feb 2015, 16:22

#3 #3 franc1a dijo: Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....@franc1a La guerra no siempre es matar, tambien se salvan vidas. Abrid un poco la mente, no todo es blanco o negro.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#16 por badescu
1 feb 2015, 16:29

#3 #3 franc1a dijo: Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....@franc1a Comentario fácil para rascar positivos moralistas.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#17 por aleksandrss
1 feb 2015, 16:29

#13 #13 alejandromp7 dijo: #9@andresin5
España es uno de los objetivos de Estado Islámico junto con los Balcanes. Se que no tiene mucho que ver pero Podemos quiere sacarnos de la OTAN, es decir: en caso de que el EI llegue hasta aqui y no estuviésemos en la OTAN nadie vendría al ayudarnos.
@alejandromp7 En caso de que Podemos nos sacara de la OTAN, no tendríamos que dejarnos la pasta que nos dejamos actualmente en financiar las guerras de los yankies en Oriente Medio, y podríamos tener unas fuerzas armadas autosuficientes, no como ahora, que ni tan siquiera tienen viveres en buen estado.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por thx1138
1 feb 2015, 16:29

#12 #12 alejandromp7 dijo: #@eristoff
Exacto, pero no me acuerdo muy bien. Creo que la finlandesa era Finlandia ocupada por Alemania contra la U.R.S.S, La de Japón era la U.R.S.S contra Japón que en ese momento era aliada de Alemania (pacto Antikomitern) Y la mundial supongo que U.R.S.S contra Alemania. Todas son segunda guerra mundial.
@alejandromp7 La de Finlandia fue la Guerra de Invierno (1939-40), cuando la URSS invadió Finlandia para ocupar el Istmo de Carelia. Fue durante esa guerra durante la que actuó el famoso francotirador finlandés Simo Hayha

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por elmandrangas
1 feb 2015, 16:32

#3 #3 franc1a dijo: Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....@franc1a Según tú, lo ideal hubiese sido haber dejado a los nazis seguir exterminando judíos a placer, ¿no?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#20 por alexmdl
1 feb 2015, 16:33

Marine? con una medalla comunista?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#21 por alexmdl
1 feb 2015, 16:35

#3 #3 franc1a dijo: Sueño con un dia con que un medico, un maestro, un cientificos...tenga tantas medallas como este señor, solo que en vez de matar, sean por salvar vidas....@franc1a e esos no, a esos en España si es que les damos trabajo les pagamos una puta mierda, aunque nos salven la vida como los médicos o nos den trabajo como los científicos

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por james_bold
1 feb 2015, 16:35

Hay un poco hombre en esas medallas

Badum tss

A favor En contra 0(2 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 31(39 votos)
#24 por chemicaldestroyer
1 feb 2015, 16:50

A mi lo que me llama la atención es que aparte de esta foto de un señor mayor atiborrado de medallas, no exista ninguna fuente en la que verificar esa información (no, tampoco en cirílico). Lo unico que he podido encontrar es una referencia en un facebook de una comunidad comunista que parece que se saca la información de la chistera y simplemente marca como fuente a fishki.net. Este señor bien podría llamarse Paquito el medallista

1
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por franc1a
1 feb 2015, 17:10

#19,#19 elmandrangas dijo: #3 @franc1a Según tú, lo ideal hubiese sido haber dejado a los nazis seguir exterminando judíos a placer, ¿no? pero tu de que hablas? #15 #15 aleix33 dijo: #3 @franc1a La guerra no siempre es matar, tambien se salvan vidas. Abrid un poco la mente, no todo es blanco o negro.no te creeras que la bomba atomica se tiraron para salvar vidas...#16 #16 badescu dijo: #3 @franc1a Comentario fácil para rascar positivos moralistas.de que moral hablas?, de la de matar niños, mujeres anciano,...? en la guerra no hay moral.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por franc1a
1 feb 2015, 17:20

#14,#14 whitefatalis96 dijo: #3 @franc1a Un medico, un profesor o un cientifico no se ponen en riego, ademas, no sabes que ha hecho o dejado de hacer ese señor. no defiendo la guerra, pero es probable que se haya jugado varias veces el cuello por salvar a sus compañeros o a otros inocentes involucrados en la guerra de la que ni el soldado ni los inocentes son culpables.
En vez de intentar uitarle el merito a la gente y atribuirselo a otra solo para ganar positivos por vuestra opinion pacifica, progresista y que se cree que el mundo es un lugar de maravillas y felicidad, intentad pensar en ese hombre, que dudo mucho que haya ido a la guerra (3 guerras, que se dice pronto) solo a matar gente por gusto
ya ves, #23 #23 cherrychimichanga dijo: #14 Hay prefesores, periodistas y médicos que se juegan la vida todos los días y no veo que les den medallitas.es una persona instruida que seguro aborrece la guerra como yo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kazkavelo
1 feb 2015, 17:26

Claro por que es ruso, si el tío fuera yankie, ninguna medalla se le justificaría... por mucho que luchara por lo que creía era correcto..

A favor En contra 0(12 votos)
#28 por ilexparaguarienzis
1 feb 2015, 17:27

#24 #24 chemicaldestroyer dijo: A mi lo que me llama la atención es que aparte de esta foto de un señor mayor atiborrado de medallas, no exista ninguna fuente en la que verificar esa información (no, tampoco en cirílico). Lo unico que he podido encontrar es una referencia en un facebook de una comunidad comunista que parece que se saca la información de la chistera y simplemente marca como fuente a fishki.net. Este señor bien podría llamarse Paquito el medallista@chemicaldestroyer Buscando lo único que encontré fue un álbum de fotografias, el que tomo la foto en ningún momento menciona el nombre del señor, solo los demás datos que aparecen aquí, bien podría ser un nombre inventado

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por duequiet
1 feb 2015, 17:29

Buen marine, mejor entrenador pokemon.

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por ilexparaguarienzis
1 feb 2015, 17:43

#20 #20 alexmdl dijo: Marine? con una medalla comunista? @alexmdl Marine con la medalla "Orden de la Guerra Patria", otorgado a soldados por actos heroicos en la guerra contra la Alemania nazi. No le veo lo raro

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por dsv
1 feb 2015, 18:12

Anda, ahora resulta que la infantería de marina soviética se llamaban "marines" como sus equivalentes de USA? Los URSS Marines? :) Otro ejemplo de las malas traducciones que se ven por aquí, Podgurskiy es un marino.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ivanmj97
1 feb 2015, 18:22

Esos ojos han visto muchas cosas...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por vlokma
1 feb 2015, 18:25

Las dos últimas filas de abajo a la derecho son las de los gimnasio de Kanto si se fijan bien. Vale no.
Podría hacer un comentario serio y ponerme a criticar la guerra y todo eso, pero a mi parecer me parece que no tiene sentido. Todo lo que podría decir ya se dijo en otros comentarios.
Aun así, me parece que más allá de todo el honor de esas medallas, cada una simboliza una pequeña porción del trauma que debió haber vivido ese hombre para conseguirlas.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por andresin5
1 feb 2015, 18:42

#13 #13 alejandromp7 dijo: #9@andresin5
España es uno de los objetivos de Estado Islámico junto con los Balcanes. Se que no tiene mucho que ver pero Podemos quiere sacarnos de la OTAN, es decir: en caso de que el EI llegue hasta aqui y no estuviésemos en la OTAN nadie vendría al ayudarnos.
Mira gracias a dios que hay gente con los pies puestos en la tierra, ya sabia que podemos quiere hacer eso, vi su programa electoral hace tiempo por eso ni pienso votarles ni voy a votarles, un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por marc_c98
1 feb 2015, 19:10

a ver los marines son estadounidenses o británicos, o sea que por el símbolo comunista y por el nombre, deduzco el autor no tiene ni idea!!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por marc_c98
1 feb 2015, 19:12

#14 #14 whitefatalis96 dijo: #3 @franc1a Un medico, un profesor o un cientifico no se ponen en riego, ademas, no sabes que ha hecho o dejado de hacer ese señor. no defiendo la guerra, pero es probable que se haya jugado varias veces el cuello por salvar a sus compañeros o a otros inocentes involucrados en la guerra de la que ni el soldado ni los inocentes son culpables.
En vez de intentar uitarle el merito a la gente y atribuirselo a otra solo para ganar positivos por vuestra opinion pacifica, progresista y que se cree que el mundo es un lugar de maravillas y felicidad, intentad pensar en ese hombre, que dudo mucho que haya ido a la guerra (3 guerras, que se dice pronto) solo a matar gente por gusto
@whitefatalis96 Los soldados rasos se juegan la vida los generales no. Además los bomberos también lo hacen y nadie los tiene en consideración.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#37 por whitefatalis96
1 feb 2015, 19:34

#36 #36 marc_c98 dijo: #14 @whitefatalis96 Los soldados rasos se juegan la vida los generales no. Además los bomberos también lo hacen y nadie los tiene en consideración.@marc_c98 creo que a los bomberos y a los policias tambien se le otrogan medallas por meritos, pero no es lo mismo una guerra en la que te juegas la vida todos los dias a todas horas, que un incendio o patrullar. un incendio si no es muy grave y peligroso (un gran incendio en una fabrica de productos quimicos, o un gran incendio forestal descontrolado) dificilmente puede costarte la vida, porque un pequeño fuego en una casa se controla facil y rapido; y patrullar si, tiene su peligro, pero en las guerras es ese peligro multiplicado por 1000

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por mostachofeliz
1 feb 2015, 20:18

En la guerra nadie gana

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por trollroy
1 feb 2015, 21:27

#35 #35 marc_c98 dijo: a ver los marines son estadounidenses o británicos, o sea que por el símbolo comunista y por el nombre, deduzco el autor no tiene ni idea!!!@marc_c98 los marines o infantes de marina (que es exactamente lo mismo) existen en todos los países y durante la segunda guerra mundial los infantes de marina soviéticos realizaron importantes operaciones

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por devidal
1 feb 2015, 23:04

Hasta donde yo sé la guerra ruso-japonesa la ganó Japón. En todo caso las guerras ganadas fueron la finlandesa la IGM y la IIGM.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kadatzu
1 feb 2015, 23:25

#6 #6 reightoffen dijo: #1 Depende. Desde mi punto de vista, si luchas por defender y salvar a una sociedad, y lo logras, considerando el peso de las vidas que tomaste para lograrlo, sería un logro, doloroso, pero luchaste por lo que creías era correcto y lo lograste.

Para mi es un logro.
@reightoffen Lo que ha tenido que ver ese hombre no sera ni medio normal.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por kashorrro
2 feb 2015, 00:04

Seguro era un camper...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por zz1y
2 feb 2015, 00:43

#9 #9 andresin5 dijo: A todas esas personas que critican que fuera por matar: Sin el uso de la fuerza, es decir matar y usar armas, no se habría acabado la 2 guerra mundial. Según vosotros deberían haber dejado que hiciesen lo que quisiesen? Ese hombre defendió a su país y a las personas que se merecen llevar una vida digna, la cual, las nazis arrebatan a miles y millones de personas. Las guerras de finlandia y Japón no fueron igual, pero defendió a su país de la barbarie.
Imagina a España sin ejercito, los yihadistas entrarían y nos masacrarian, así que si, matar por defender a los debiles es un acto que se debe de recompensar. Un saludo
@andresin5 Con flores no se se calman lo yihadistas.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por chidowan1946
2 feb 2015, 01:15

Ese sujeto: A ver malditos noobs, así se hace esta mierda.
Recluta: Ha de ser campero.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por marc_c98
2 feb 2015, 19:09

#37 #37 whitefatalis96 dijo: #36 @marc_c98 creo que a los bomberos y a los policias tambien se le otrogan medallas por meritos, pero no es lo mismo una guerra en la que te juegas la vida todos los dias a todas horas, que un incendio o patrullar. un incendio si no es muy grave y peligroso (un gran incendio en una fabrica de productos quimicos, o un gran incendio forestal descontrolado) dificilmente puede costarte la vida, porque un pequeño fuego en una casa se controla facil y rapido; y patrullar si, tiene su peligro, pero en las guerras es ese peligro multiplicado por 1000@whitefatalis96 Los policías no se merecen nada, son perros del estado. Muchas han sido las torturas, del estado español estamos hablando. Además de haber casos en el que el torturado era inocente. ¿Quién le pagarà ese diente perdido? Los ladrones van a la cárcel, si, LOS DE COBRE.
Además el estoy hablando de que el general, el que es dicho ganador de la batalla, simplemente estaba sentado mientras sus soldados rasos se jugaban realmente la vida. NI POR ASOMO HAS ENTENDIDO MI COMENTARIO, O REALMENTE NO TE LO HAS LEÍDO ENTERO... CRITICAR POR CRITICAR.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por marc_c98
2 feb 2015, 19:11

#39 #39 trollroy dijo: #35 @marc_c98 los marines o infantes de marina (que es exactamente lo mismo) existen en todos los países y durante la segunda guerra mundial los infantes de marina soviéticos realizaron importantes operaciones@trollroy OK gracias por la inforamación!

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por Ninjaman28xD
3 feb 2015, 07:23

#23 #23 cherrychimichanga dijo: #14 Hay prefesores, periodistas y médicos que se juegan la vida todos los días y no veo que les den medallitas.@cherrychimichanga Jajajaja!!! Claro, te creo... No apoyo a la guerra, pero no sean tan idiotas!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lombard1a
17 feb 2015, 13:49

La gente mucho hablar de los nazis (que estoy totalmente en contra de ellos) que mataron a 6 millones de judíos, pero los comunistas acabaron con 10 millones de vidas inocentes, en resumen, no me parece oportuno venerar a ningún combatiente

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!