¡Cuánta razón! / OS PRESENTO A ELENA
Arriba
101
Enviado por yolas92 el 29 ene 2015, 23:10

OS PRESENTO A ELENA


disney,elena de avalon,¿se parece un poco a jasmin no?,latinoamerica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Amor tirado a la basura Enlace a La máscara del Fantasma de la Ópera Enlace a No es la mejor de las defensas...

Vídeo relacionado:

Enlace a Tráiler oficial en español de La Sirenita
#52 por lorddkno
31 ene 2015, 21:04

lo lamento , pero en america latina no tenemos reyes y por lo tanto no hay principes , princesas , duques , condes ni nada de eso ... como mucho hubo virreyes y nos sacamos esas cruces hace mucho tiempo ... y me da lastima que europa siento tan "avanzada" mantengan ese cargo , que solo es un vestigio del pasado ...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#53 por alejandromp7
31 ene 2015, 21:06

Por que al verla se me viene a la cabeza la banda sonora de la misión "Tiempo y destino" del Black Ops 2?

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tahdonvoima
31 ene 2015, 21:20

#3 #3 lirola07 dijo: no, para los estadounidenses eso es la princesa española, ya que para ellos españa es mexico y mexico es latinoamerica@lirola07 Una princesa Disney española llevaría un traje de flamenca, abanico, pendientes brillantes, iría montada en un toro (el cual llevaría una banderilla clavada), y en la cartera asomando por el bolso llevaría una tarjeta negra con el logo de Bankia.

A favor En contra 39(51 votos)
#55 por knd144
31 ene 2015, 21:20

#29 #29 ravio dijo: #9 @zora_frikencia ¿ y que pasa con el tono de piel? ¿no puede ser blanca? en cuanto a las referencias culturales estoy de acuerdo, pero por que penes piensas que todos son negros@ravio No, negros no XD
Pero no somos caucásicos...

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por zz1y
31 ene 2015, 21:44

Una estupidez teniendo en cuenta que la naciones Latinoamericanas se constituyen como repúblicas, y que por cierto nunca han tenido reyes (salvo virreyes, pero no virreinas) Y si en su caso se tratara de una princesa azteca o inca, no estaríamos hablando de Latinoamerica pues esas sociedades no hablaban en ninguna lengua latina y mucho menos tenían cultura latina, y por otro lado la vestimenta sería incorrecta. ¿Pero que se puede esperar de un país que confunde México y España?

3
A favor En contra 15(19 votos)
#57 por crazygiirl
31 ene 2015, 21:56

#56 #56 zz1y dijo: Una estupidez teniendo en cuenta que la naciones Latinoamericanas se constituyen como repúblicas, y que por cierto nunca han tenido reyes (salvo virreyes, pero no virreinas) Y si en su caso se tratara de una princesa azteca o inca, no estaríamos hablando de Latinoamerica pues esas sociedades no hablaban en ninguna lengua latina y mucho menos tenían cultura latina, y por otro lado la vestimenta sería incorrecta. ¿Pero que se puede esperar de un país que confunde México y España?el caso era hacer algo para q esa parte de la sociedad se sintiera identificada, pero vaya fail

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por zora_lafriki
31 ene 2015, 22:17

#16 #16 danyp709 dijo: #9 @zora_frikencia muy correcto lo que dices pero... seria hispana, no hispanica xD@danyp709 Mis disculpas
#29 #29 ravio dijo: #9 @zora_frikencia ¿ y que pasa con el tono de piel? ¿no puede ser blanca? en cuanto a las referencias culturales estoy de acuerdo, pero por que penes piensas que todos son negros@ravio No me referia que el tono de piel impide ser hispano pero es uno de los temas que se cuestion pues Princesa sofia es blanca de ojos azules y sus costumbres y cultura no hace que haya gente hispana que se sienta identificada con la Princesa Sofia
#43 #43 3rmitang3 dijo: #9 Venía a decir lo de la princesa Sofía (¿la verdadera 1ra princesa latina?), me adelantaste. Y claro que puede ser de tez blanca y latina; pero ¿los latinos somos en general de piel blanca? La identidad también se forja en lo físico.@dansuemlooizgrim Hay menor gente blanca en latinoamerica pero no hay nada que te impida ser blanco y seguir siendo latino. Supongo que si queremos ser escandalosos podemos gritar racismo o discriminación por usar a alguien moreno para representar Latinoamerica.

A favor En contra 5(5 votos)
#59 por galiii
31 ene 2015, 23:22

#23 #23 paperslime dijo: Ok voy a clarificar unas cosas de estadounidenses: Latino significa cualquier persona de América Latina. No incluye España porque España es europea. La gente que no sabe distinguir son los mismos que no estudiaban bien la geografía, ni otros temas como inglés porque mientras exigen que se hable inglés en todo caso, no saben hablar inglés correctamente. Es como si yo viera España por el estereotipo de tauromaquia. No es justo. Es verdad que pensamos que latina significa morena con pelo negro pero caderas anchas no necesariamente..aunque sí pensamos que una latina grita "ay sí papi" en medio orgasmo. Finalmente los estereotipos existen por todos lados. Si yo os preguntara lo que os imagináis de un estadounidense, la primera cosa que viene a mente es un obeso ignorante, no?@paperslime Un español también es latino, como los es un portugués, un francés o un italiano porque nuestros idiomas proceden del latín. Vosotros también lo sois, claramente, porque habláis una lengua romance, pero para nada es un término exclusivo para los habitantes de Latino América.

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por 3rmitang3
1 feb 2015, 00:06

#60 #60 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por si no te has dado cuenta, estamos hablando de Disney. Con real estoy refutando el subtítulo de este cartel.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por mattonico17
1 feb 2015, 00:14

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro depende de la zona,en argentina te podes encontrar de todo,si te vas muy al norte no vas a encontrar muchas rubias que digamos,el lugar donde mas rubias encontrarias seria al sur,en cambio en el centro si bien muchas tienen tez blanca tienen el pelo negro o castaño

A favor En contra 1(3 votos)
#63 por hoklu
1 feb 2015, 00:46

#40 #40 kuramomotaro dijo: #1 @crazygiirl "latina"=non-american que vive en américa baja, y NO es canadiense XD@kuramomotaro Basicamente, ya que si hablamos de latinoamericanos los de Haíti también lo son.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hoklu
1 feb 2015, 00:48

#31 #31 ravio dijo: #17 @nideunonideotro En todos los paises de latinoamerica la poblacion es alta y de tez blanca, excepto Mexico, Venezuela, Norte de Colombia y como no, Bolivia@ravio México tiene más personal blancas que Argentina.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por hoklu
1 feb 2015, 00:52

La verdad para mi es una pendejada que quieran englobar más de 20 países con una sola palabra, "Latino".

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por hoklu
1 feb 2015, 00:55

Odio el termino "Latino" queriendo englobar a todos como si fuera una raza o algo, esntiendalo, sí, somos muy parecidos los países, pero a la vez muy distintos, por ejemplo, los Hispanoamericanos somos muy distintos a los brasileños así como los mexicanos somos muy diferentes a los chilenos; los españoles también son latinos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por xnjordx
1 feb 2015, 03:44

#45 #45 crazygiirl dijo: #38 la ropa que lleva es mas tipica del folklore latinoamericano, y sobretodo el mexicano... Creo que hay una ligera confusion porque no es exactamente española , aunque también hay que tener en cuenta que los estadounidenses tienden a confundir españa con mexico...@crazygiirl lo que trato de decir que en el cartel salen que se equivoco el creador del cartel al poner latinoamericana cuando disney dijo latina.Yo lei que iba a ser española ya que en latinoamerica no hubo reinados

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por xnjordx
1 feb 2015, 03:48

#45 #45 crazygiirl dijo: #38 la ropa que lleva es mas tipica del folklore latinoamericano, y sobretodo el mexicano... Creo que hay una ligera confusion porque no es exactamente española , aunque también hay que tener en cuenta que los estadounidenses tienden a confundir españa con mexico...@crazygiirl La ropa que usa no es necesariamente mexicana o latinoamericana perfectamente puede pasar por española

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por nideunonideotro
1 feb 2015, 05:19

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
Me mataron a negativos, mierda. Puede que haya generalizado mucho es cierto...

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por mclalo
1 feb 2015, 07:21

#56 #56 zz1y dijo: Una estupidez teniendo en cuenta que la naciones Latinoamericanas se constituyen como repúblicas, y que por cierto nunca han tenido reyes (salvo virreyes, pero no virreinas) Y si en su caso se tratara de una princesa azteca o inca, no estaríamos hablando de Latinoamerica pues esas sociedades no hablaban en ninguna lengua latina y mucho menos tenían cultura latina, y por otro lado la vestimenta sería incorrecta. ¿Pero que se puede esperar de un país que confunde México y España?@zz1y De hecho, en el caso de Mexico y Brasil, si llegaron a tener monarquías posteriores a la independencia, no se mucho de Brasil, pero del lado de México, la primera monarquía fue inmediata a la independencia en 1821 y el país paso de colonia a Imperio con Agustín de Iturbide I como emperador de México, y el era 100% mexicano, pero sólo duro en el trono dos años, así que no alcanzo a haber príncipes y el país paso a República, pero en 1864 llega el II Imperio Mexicano con el emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota, pero eran de Austria y Bélgica y no tuvieron hijos... Habrá que ver de Brasil porque de México no hay

1
A favor En contra 5(5 votos)
#71 por nandix
1 feb 2015, 10:17

La primera y la única. O es que a parte de Tiana hay otra que sea negra.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por musgoso
1 feb 2015, 14:09

#66 #66 hoklu dijo: Odio el termino "Latino" queriendo englobar a todos como si fuera una raza o algo, esntiendalo, sí, somos muy parecidos los países, pero a la vez muy distintos, por ejemplo, los Hispanoamericanos somos muy distintos a los brasileños así como los mexicanos somos muy diferentes a los chilenos; los españoles también son latinos.@hoklu y los franceses, y los italianos

El término latino (adjetivo; del latín latinus, "aquél o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por hamphield
1 feb 2015, 15:42

no entiendo el odio...
a mi me parece linda... verdad... es Disney... como es una empresa de EEUU... hay que odiarla...

gente ridícula...

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por hamphield
1 feb 2015, 15:43

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro te olvidas de la nariz... esa nariz que es envidia de los tucanes...

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por armjx
1 feb 2015, 16:06

¿Cómo coño pasan por moderación los carteles de princesas Disney?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por michaeljacksonsfan
1 feb 2015, 16:41

YO HABÍA ENVIADO UNO MUY PARECIDO

A favor En contra 0(0 votos)
#77 por hoklu
1 feb 2015, 18:55

#72 #72 musgoso dijo: #66 @hoklu y los franceses, y los italianos

El término latino (adjetivo; del latín latinus, "aquél o aquello que es natural de los pueblos que hablan lenguas derivadas del latín
@musgoso Exacto.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por stein
1 feb 2015, 19:24

... Do you want to eat a taco?...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por jmt2
1 feb 2015, 19:52

#52 #52 lorddkno dijo: lo lamento , pero en america latina no tenemos reyes y por lo tanto no hay principes , princesas , duques , condes ni nada de eso ... como mucho hubo virreyes y nos sacamos esas cruces hace mucho tiempo ... y me da lastima que europa siento tan "avanzada" mantengan ese cargo , que solo es un vestigio del pasado ...@lorddkno En Estados Unidos despues de su independencia se volvió unos de los primeros Estados en tener una constitución basada en instituciones, osea, República, despues de eso nunca mas ha tenido monarquía o caudillismo al menos no de forma legitima (Que si te pones a estudiar a fondo, en América estos caudillos buscaban aparte de poder, un reconocimiento no tan de "República" casi una monarquía o para ser mas exacto, una dictadura), no como ha sucedido en el resto de América, pero adivina, tuvo su princesa Disney, de hecho dos, una inspirada en la historia étnica del territorio (Pocahontas) y otra basada mas en la fortaleza de una comunidad que fue despreciada y que aun así ha logrado sobrevivir, mantenerse y seguir soñando (Tiana).
#52 #52 lorddkno dijo: lo lamento , pero en america latina no tenemos reyes y por lo tanto no hay principes , princesas , duques , condes ni nada de eso ... como mucho hubo virreyes y nos sacamos esas cruces hace mucho tiempo ... y me da lastima que europa siento tan "avanzada" mantengan ese cargo , que solo es un vestigio del pasado ...@lorddkno

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por jmt2
1 feb 2015, 20:11

#48 #48 zeruch124 dijo: BIEN!!!! ya hay una princesa latina!!! esperen... en que pais latinoamericano hay monarquia? creo que sin eso no hay princesa... y de que pais hablamos? porque creo que america latina es un poco grande, desde el rioo bravo hasta la patagonia... les faltan muuuuuchas "princesas" para poder representar toda america latina :) buen intento Disney, buen intento

(al menos agradezcamos que no trae peinetas y baila flamenco!!!)
@zeruch124 Pocahonta no era princesa real de una monarquia. Tiana, Nacio en EEUU en una época donde ya era una República, Ariel nació en el mar, donde no hay ningun reino o vida semi-humana, Elsa nació en un sitio inspirado en Noruega, el cual tiene monarquía, pero es uno de los mas democráticos actualmente, Blancanieves, en Francia (Al menos en el cuento) La primera República aborrecedor de Monarquía, Jasmín, Agrabah según la pelicula queda en la frontera africana con la arábiga, no hay reino allí... acaso tengo que seguir para que entiendas que es una estupida serie para niños. y no un documental geopolítico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#81 por jmt2
1 feb 2015, 20:22

#56 #56 zz1y dijo: Una estupidez teniendo en cuenta que la naciones Latinoamericanas se constituyen como repúblicas, y que por cierto nunca han tenido reyes (salvo virreyes, pero no virreinas) Y si en su caso se tratara de una princesa azteca o inca, no estaríamos hablando de Latinoamerica pues esas sociedades no hablaban en ninguna lengua latina y mucho menos tenían cultura latina, y por otro lado la vestimenta sería incorrecta. ¿Pero que se puede esperar de un país que confunde México y España?@zz1y Es una estupidez que relaciones la realidad política con Disney, ya ha creado cientos de Reinos inspirados en países y culturas reales, en los cuales o no existen o actualmente son repúblicas "democráticas": Aladín: Africa/Arabia. Frozen: Noruega (Monarquía que actualmente es uno de los Estados mas democráticas. Blancanieves: Francia (Primera República del mundo). Ariel: Atlantis (un sitio donde no existe vida humana o semi-humana), Taina: EEUU (Segunda República creada en el mundo, la primera en lograr constituirse de manera institucional), Pocahonta: EEUU en época en la que era colonia, su padre se hacia llamar Jefe no Rey, pero aun así, nosotros la consideramos "princesa"

2
A favor En contra 2(2 votos)
#82 por jmt2
1 feb 2015, 20:32

#29 #29 ravio dijo: #9 @zora_frikencia ¿ y que pasa con el tono de piel? ¿no puede ser blanca? en cuanto a las referencias culturales estoy de acuerdo, pero por que penes piensas que todos son negros@ravio Cielos, que el personaje haya nacido en un sitio determinado y tenga unas características determinada no significa que represente etnicamente todo un territorio. O a caso, si llegas a visitar digamos Argentina y encuentras a una pareja bailando tango en un estudio, ¿te caes a golpe con ello por ser un estereotipo andante?, o que vayas a Colombia y escuches en un auto a un hombre bajito escuchando Vallenato a todo volumen, ¿le dices que es un estereotipo?, o si vas a Brasil y ves a una mujer vestida de garota, que... significa que todas las brasileñas andan bailando semi desnudas por las calles. Lo siento, no entiendo porque tienes la idea de que un solo personaje puede representa toda una comunidad, ya que ni siquiera en la realidad sucede.

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por Lilou84x
1 feb 2015, 21:00

#81 #81 jmt2 dijo: #56 @zz1y Es una estupidez que relaciones la realidad política con Disney, ya ha creado cientos de Reinos inspirados en países y culturas reales, en los cuales o no existen o actualmente son repúblicas "democráticas": Aladín: Africa/Arabia. Frozen: Noruega (Monarquía que actualmente es uno de los Estados mas democráticas. Blancanieves: Francia (Primera República del mundo). Ariel: Atlantis (un sitio donde no existe vida humana o semi-humana), Taina: EEUU (Segunda República creada en el mundo, la primera en lograr constituirse de manera institucional), Pocahonta: EEUU en época en la que era colonia, su padre se hacia llamar Jefe no Rey, pero aun así, nosotros la consideramos "princesa" @jmt2 totalmente de acuerdo. es una chorrada. por otra parte el vestido no hacia falta. con poner a una chica de tez morena y pelo castaño/oscuro bastaba

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por zz1y
2 feb 2015, 00:22

#70 #70 mclalo dijo: #56 @zz1y De hecho, en el caso de Mexico y Brasil, si llegaron a tener monarquías posteriores a la independencia, no se mucho de Brasil, pero del lado de México, la primera monarquía fue inmediata a la independencia en 1821 y el país paso de colonia a Imperio con Agustín de Iturbide I como emperador de México, y el era 100% mexicano, pero sólo duro en el trono dos años, así que no alcanzo a haber príncipes y el país paso a República, pero en 1864 llega el II Imperio Mexicano con el emperador Maximiliano y la emperatriz Carlota, pero eran de Austria y Bélgica y no tuvieron hijos... Habrá que ver de Brasil porque de México no hay@mclalo Es verdad se me había pasado. Si Pedro II de Brasil creo que se fue a vivir a Portugal o Francia tras la instauración de la república en Brasil, raro teniendo en cuenta que era amado por el pueblo brasileño, pero a EEUU no le convenía una monarquía en América, pues sabes que con los matrimonios entre casas reales de Europa y demás se podían hacer fuertes alianzas, y como no América para los americanos (de EEUU claro esta)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por zz1y
2 feb 2015, 00:26

#81 #81 jmt2 dijo: #56 @zz1y Es una estupidez que relaciones la realidad política con Disney, ya ha creado cientos de Reinos inspirados en países y culturas reales, en los cuales o no existen o actualmente son repúblicas "democráticas": Aladín: Africa/Arabia. Frozen: Noruega (Monarquía que actualmente es uno de los Estados mas democráticas. Blancanieves: Francia (Primera República del mundo). Ariel: Atlantis (un sitio donde no existe vida humana o semi-humana), Taina: EEUU (Segunda República creada en el mundo, la primera en lograr constituirse de manera institucional), Pocahonta: EEUU en época en la que era colonia, su padre se hacia llamar Jefe no Rey, pero aun así, nosotros la consideramos "princesa" @jmt2 Iba a responderte con un largo texto, desde mi punto de vista bien argumentado, pero he vuelto a leer tu comentario y me he cansado.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por DJ_SNAHS
2 feb 2015, 00:40

#3 #3 lirola07 dijo: no, para los estadounidenses eso es la princesa española, ya que para ellos españa es mexico y mexico es latinoamerica@lirola07 Exacto, una mejor dicho. Hoy he visto una película en la que salía un "español" y resulta que era un mejicano XDDD y todo con música mexicana, ahora bien que decían en inglés: the spanish bla bla bla XDD Nunca me gustó eso, pero es lo que hay jajaja

1
A favor En contra 2(2 votos)
#87 por DJ_SNAHS
2 feb 2015, 00:44

#52 #52 lorddkno dijo: lo lamento , pero en america latina no tenemos reyes y por lo tanto no hay principes , princesas , duques , condes ni nada de eso ... como mucho hubo virreyes y nos sacamos esas cruces hace mucho tiempo ... y me da lastima que europa siento tan "avanzada" mantengan ese cargo , que solo es un vestigio del pasado ...@lorddkno Bueno, yo por ejemplo no estoy de acuerdo con la figura del rey, aquí en España. Lo veo algo retrógrado, bueno, MUY RETRÓGRADO y sin significado real, porque para representante ya tenemos a un señor, que es el Presidente al cual votamos -o no, según cada cual- democráticamente, y no un rey, puesto ahí, por herencia, teniéndolo que mantener a costa de nuestros impuestos -aunque yo todavía no pague-, algo que nos sale muy caro. No le veo utilidad, ni tampoco "gracia", pero para opiniones colores. Un saludo.

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por DJ_SNAHS
2 feb 2015, 00:46

#3 #3 lirola07 dijo: no, para los estadounidenses eso es la princesa española, ya que para ellos españa es mexico y mexico es latinoamerica@lirola07 #86 #86 DJ_SNAHS dijo: #3 @lirola07 Exacto, una mejor dicho. Hoy he visto una película en la que salía un "español" y resulta que era un mejicano XDDD y todo con música mexicana, ahora bien que decían en inglés: the spanish bla bla bla XDD Nunca me gustó eso, pero es lo que hay jajaja@DJ_SNAHS *nunca mejor dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por DJ_SNAHS
2 feb 2015, 00:46

#16 #16 danyp709 dijo: #9 @zora_frikencia muy correcto lo que dices pero... seria hispana, no hispanica xD@danyp709 Bueno y princesa, no princespa XD

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fly436
2 feb 2015, 02:26

No se ustedes pero se me hace que está hecha de mucho estereotipo mexicano.
Yo vivo en el norte de México y mi novia no se viste, ni es así y sus ojos son verdes.
No puedo creer que los estadounidenses piensen que TODOS los latinos son como los estereotipos mexicanos.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por zeruch124
2 feb 2015, 07:26

#80 #80 jmt2 dijo: #48 @zeruch124 Pocahonta no era princesa real de una monarquia. Tiana, Nacio en EEUU en una época donde ya era una República, Ariel nació en el mar, donde no hay ningun reino o vida semi-humana, Elsa nació en un sitio inspirado en Noruega, el cual tiene monarquía, pero es uno de los mas democráticos actualmente, Blancanieves, en Francia (Al menos en el cuento) La primera República aborrecedor de Monarquía, Jasmín, Agrabah según la pelicula queda en la frontera africana con la arábiga, no hay reino allí... acaso tengo que seguir para que entiendas que es una estupida serie para niños. y no un documental geopolítico.@jmt2 acaso debo poner algun marcador cuando escriba algun comentario ironico/sarcastico? o solo eres un poco bestia? :)

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por willkrad
2 feb 2015, 12:38

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
No sé en que parte de Uruguay/ Argentina vivas, pero acá en Uruguay (soy de Cerro Largo) la mayoría de las mujeres tienen una altura normal, y la mayoría tiene el pelo y los ojos oscuros...

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por kingtrase
2 feb 2015, 17:09

seguro que es puta

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por antonio_dg
2 feb 2015, 18:44

se parece mucho a Maria de el Libro de la Vida, muy buena pelicula.

http://actividades.dibujos.net/blog/primeras-imagenes-de-la-pelicula-el-libro-de-la-vida.html

A favor En contra 0(0 votos)
#95 por mclalo
2 feb 2015, 21:13

#84 #84 zz1y dijo: #70 @mclalo Es verdad se me había pasado. Si Pedro II de Brasil creo que se fue a vivir a Portugal o Francia tras la instauración de la república en Brasil, raro teniendo en cuenta que era amado por el pueblo brasileño, pero a EEUU no le convenía una monarquía en América, pues sabes que con los matrimonios entre casas reales de Europa y demás se podían hacer fuertes alianzas, y como no América para los americanos (de EEUU claro esta)@zz1y Cierto, es terrible que la monarquía jamás pudiera florecer en América gracias a los EEU, si eso dices que paso en Brasil, casi Igual paso en México con el Segundo Imperio Mexicano, donde el emperador fue fusilado y su esposa obligada a regresar a Europa porque los estadounidenses no les convenía para nada que México volviera a ser un Imperio, ya que fue de hecho en el Primer Imperio cuando México alcanzó su máximo esplendor con una extensión territorial mas del doble de la actual, básicamente toda la mitad sur de los EEU, toda Centroamérica y hasta Filipinas, un Imperio tanto en México como en Brasil, iría en contra de la Doctrina Monroe e impediría que ellos se convirtieran en los dueños de todo el continente como lo son ahora...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#96 por zz1y
2 feb 2015, 22:28

#95 #95 mclalo dijo: #84 @zz1y Cierto, es terrible que la monarquía jamás pudiera florecer en América gracias a los EEU, si eso dices que paso en Brasil, casi Igual paso en México con el Segundo Imperio Mexicano, donde el emperador fue fusilado y su esposa obligada a regresar a Europa porque los estadounidenses no les convenía para nada que México volviera a ser un Imperio, ya que fue de hecho en el Primer Imperio cuando México alcanzó su máximo esplendor con una extensión territorial mas del doble de la actual, básicamente toda la mitad sur de los EEU, toda Centroamérica y hasta Filipinas, un Imperio tanto en México como en Brasil, iría en contra de la Doctrina Monroe e impediría que ellos se convirtieran en los dueños de todo el continente como lo son ahora...@mclalo Bueno, no soy muy partidario de las monarquías, pero es destacable el hecho de que en Brasil se derrocára a un monarca que era muy amado por el pueblo, y una figura muy culta y erudita. Incluso muchos de los que apoyaron la república se lamentaron, Brasil no volvió a ser el mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por lacrimalacrimosa
3 feb 2015, 04:46

Jamas van a decir de que país puesto que es una estrategia de mercado, pasa lo mismo con Dora la exploradora, nadie sabe donde vive, así que sí, una princesa Disney va a representar a un montonal de países.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por changouu
3 feb 2015, 12:06

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro no se que argentina sera esa... yo veo rubias eso si, pero como en todos lados... si vamos a decir yo veo mas morochas que rubias, sin contar las que se tiñen el pelo... pero a mi gusto... las morochas son mas bellas... :P

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por BuffyPeppers
3 feb 2015, 18:04

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl también llaman latinos a los españoles

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por s1vh
3 feb 2015, 21:06

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl O jardinero.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!