¡Cuánta razón! / OS PRESENTO A ELENA
Arriba
101
Enviado por yolas92 el 29 ene 2015, 23:10

OS PRESENTO A ELENA


disney,elena de avalon,¿se parece un poco a jasmin no?,latinoamerica

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando A Illa de Arousa proclamó su independencia en una taberna Enlace a Se les va la olla... Enlace a La realidad de las fiestas en casa

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de Wish, la película protagonizada por la primera princesa Disney española
destacado
#1 por crazygiirl
31 ene 2015, 18:20

Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..

7
A favor En contra 251(273 votos)
#2 por dokku
31 ene 2015, 18:21

¿Y qué tiene esto que ver con el precio de la mantequilla?

1
A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#3 por lirola07
31 ene 2015, 18:22

no, para los estadounidenses eso es la princesa española, ya que para ellos españa es mexico y mexico es latinoamerica

3
A favor En contra 220(236 votos)
#4 por geroap
31 ene 2015, 18:22

Es la misma que la de Aladdin, es igualita.

A favor En contra 3(11 votos)
#5 por fedecanedo
31 ene 2015, 18:24

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl y colombiana

1
A favor En contra 25(43 votos)
#6 por migu3l705
31 ene 2015, 18:24

Y para variar es mexicana

A favor En contra 0(8 votos)
#7 por fedecanedo
31 ene 2015, 18:25

#5 #5 fedecanedo dijo: #1 @crazygiirl y colombiana@fedecanedo lei mal, para los estadounidenses latino significa que son de mexico y colombia

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por dr_hannibal_lecter
31 ene 2015, 18:26

#2 #2 dokku dijo: ¿Y qué tiene esto que ver con el precio de la mantequilla?@dokku https://www.youtube.com/watch?v=ggnYMWYJ32M

A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#9 por zora_lafriki
31 ene 2015, 18:29

Esta es una princespa Hispanica, inspirada en el folklore hispano y es para corregir el error de la princesa sofia que se suponia que era una princesa "hispanica" pero que era caucasica y no tenia nada que identificara la cultura hispanica.

3
A favor En contra 102(114 votos)
#10 por gambachaaa
31 ene 2015, 18:32

Y que?

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por bonnillo
31 ene 2015, 18:32

Menos mal que no es Venezolana, Porque fuera una princesa Narco xD!

1
A favor En contra 0(16 votos)
#12 por saurio_ff
31 ene 2015, 18:33

Hola Elena.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#13 por belthazor
31 ene 2015, 18:38

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl puerto rico

A favor En contra 10(20 votos)
#14 por shao345
31 ene 2015, 18:38

Corrigiendo la etiqueta: Si no me equivoco es Avalor, no Avalon, Avalon es una isla de las leyendas artúricas.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por sevenshironeko
31 ene 2015, 18:40

una mexicana ,con ropa de española O.o

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por danyp709
31 ene 2015, 18:42

#9 #9 zora_lafriki dijo: Esta es una princespa Hispanica, inspirada en el folklore hispano y es para corregir el error de la princesa sofia que se suponia que era una princesa "hispanica" pero que era caucasica y no tenia nada que identificara la cultura hispanica.@zora_frikencia muy correcto lo que dices pero... seria hispana, no hispanica xD

2
A favor En contra 47(47 votos)
#17 por nideunonideotro
31 ene 2015, 18:44

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria

10
A favor En contra 17(81 votos)
#18 por el_emperador
31 ene 2015, 18:45

Que pesados que estáis con las princesas de Disney, no entiendo que tienen de importante.

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por criteriosoyyo
31 ene 2015, 18:47

#11 #11 bonnillo dijo: Menos mal que no es Venezolana, Porque fuera una princesa Narco xD! @bonnillo Mejor dicho Colombiana

A favor En contra 3(11 votos)
destacado
#20 por nicolasgirardi92
31 ene 2015, 18:50

Seria bastante ingenuo esperar que 1 personaje represente más de 20 paises.

A favor En contra 138(140 votos)
#21 por alejandromp7
31 ene 2015, 18:54

Y pocahontas?

1
A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#22 por bosteller
31 ene 2015, 18:55

Es jazmín vestida de Esmeralda.

A favor En contra 110(114 votos)
#23 por paperslime
31 ene 2015, 19:01

Ok voy a clarificar unas cosas de estadounidenses: Latino significa cualquier persona de América Latina. No incluye España porque España es europea. La gente que no sabe distinguir son los mismos que no estudiaban bien la geografía, ni otros temas como inglés porque mientras exigen que se hable inglés en todo caso, no saben hablar inglés correctamente. Es como si yo viera España por el estereotipo de tauromaquia. No es justo. Es verdad que pensamos que latina significa morena con pelo negro pero caderas anchas no necesariamente..aunque sí pensamos que una latina grita "ay sí papi" en medio orgasmo. Finalmente los estereotipos existen por todos lados. Si yo os preguntara lo que os imagináis de un estadounidense, la primera cosa que viene a mente es un obeso ignorante, no?

2
A favor En contra 3(21 votos)
#24 por jezuz2
31 ene 2015, 19:01

Es Dora la Exploradora :) We did it !!!! We did it !!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por peti851
31 ene 2015, 19:05

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro ¿Rubias? ¿Altas? Las mujeres acá en Argentina es su mayoría son de pelo castaño y estatura media/baja.

A favor En contra 35(41 votos)
#26 por cassiealexia
31 ene 2015, 19:07

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro Creo que vivimos en Argentinas diferentes.

A favor En contra 15(19 votos)
#27 por pizzalated_
31 ene 2015, 19:09

#21 #21 alejandromp7 dijo: Y pocahontas? @alejandromp7 Es nativa estadounidense, no latina. xD

A favor En contra 7(9 votos)
#28 por bel101
31 ene 2015, 19:10

la ropa no es necesariamente española, es el traje típico de oriente boliviano, de usa en las chacareras argentina y boliviana, en danzas colombianas y peruanas

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ravio
31 ene 2015, 19:13

#9 #9 zora_lafriki dijo: Esta es una princespa Hispanica, inspirada en el folklore hispano y es para corregir el error de la princesa sofia que se suponia que era una princesa "hispanica" pero que era caucasica y no tenia nada que identificara la cultura hispanica.@zora_frikencia ¿ y que pasa con el tono de piel? ¿no puede ser blanca? en cuanto a las referencias culturales estoy de acuerdo, pero por que penes piensas que todos son negros

4
A favor En contra 12(24 votos)
#30 por hoshixing
31 ene 2015, 19:14

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro No se Uruguay (nunca fui, aunque supongo que debe ser parecido) , pero en Argentina no encontras rubias, a menos que sean teñidas, hay mayoritariamente personas de pelo castaño; y en cuanto a la tez, creo que está bastante emparejado entre blanco y moreno :)

A favor En contra 1(7 votos)
#31 por ravio
31 ene 2015, 19:15

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro En todos los paises de latinoamerica la poblacion es alta y de tez blanca, excepto Mexico, Venezuela, Norte de Colombia y como no, Bolivia

1
A favor En contra 4(8 votos)
#32 por ravio
31 ene 2015, 19:17

#23 #23 paperslime dijo: Ok voy a clarificar unas cosas de estadounidenses: Latino significa cualquier persona de América Latina. No incluye España porque España es europea. La gente que no sabe distinguir son los mismos que no estudiaban bien la geografía, ni otros temas como inglés porque mientras exigen que se hable inglés en todo caso, no saben hablar inglés correctamente. Es como si yo viera España por el estereotipo de tauromaquia. No es justo. Es verdad que pensamos que latina significa morena con pelo negro pero caderas anchas no necesariamente..aunque sí pensamos que una latina grita "ay sí papi" en medio orgasmo. Finalmente los estereotipos existen por todos lados. Si yo os preguntara lo que os imagináis de un estadounidense, la primera cosa que viene a mente es un obeso ignorante, no?@paperslime Y no olvides los carritos para que se la pasen sentados

1
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por jlsegua14
31 ene 2015, 19:17

#17 #17 nideunonideotro dijo: #1 Cierto, para ellos latinoamericana=morena de pelo negro, con caderas anchas.

Si vinieran a Uruguay o Argentina sería altas, rubias y de tez blanca en su mayoria
@nideunonideotro estonces mejor pondrian a una italiana

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por ravio
31 ene 2015, 19:18

#15 #15 sevenshironeko dijo: una mexicana ,con ropa de española O.o@sevenshironeko Cuando dijeron que era Mexicana? No se si lo sabias pero Latinoamerica eran colonias españolas...

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por theverinxi
31 ene 2015, 19:25

#12 #12 saurio_ff dijo: Hola Elena.@saurio_ff Hola. :)
¿Qué tal? ¿Me has llamado, verdad?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por paperslime
31 ene 2015, 19:32

#32 #32 ravio dijo: #23 @paperslime Y no olvides los carritos para que se la pasen sentados@ravio maldito sea xD pero lo ves? No importa de dónde seamos, cuando se trata de otras culturas, siempre pensamos en lo más extremo.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por dr_cinicvs
31 ene 2015, 19:42

Y no se llama Hernesta Gloria o algo por el estilo?

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por xnjordx
31 ene 2015, 19:45

El creador de este cartel esta equivocado es latina no latinoamericana,latina se refiere a todos los países que hablan lenguas provenientes del latín por lo tanto puede ser o española,francesa,italiana y yo tengo entendido que esta princesa la van a hacer española por eso la ropa y el color de piel arabesco

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por xnjordx
31 ene 2015, 19:47

#29 #29 ravio dijo: #9 @zora_frikencia ¿ y que pasa con el tono de piel? ¿no puede ser blanca? en cuanto a las referencias culturales estoy de acuerdo, pero por que penes piensas que todos son negros@ravio Los españoles no son todos blancos en los tiempos antiguos los españoles eran morenos por su ascendencia árabe

A favor En contra 3(9 votos)
#40 por kuramomotaro
31 ene 2015, 19:52

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl "latina"=non-american que vive en américa baja, y NO es canadiense XD

1
A favor En contra 20(22 votos)
#41 por markiky
31 ene 2015, 20:04

la señorita G-ennifer lopez (vos de eric cartman)

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por 3rmitang3
31 ene 2015, 20:28

#9 #9 zora_lafriki dijo: Esta es una princespa Hispanica, inspirada en el folklore hispano y es para corregir el error de la princesa sofia que se suponia que era una princesa "hispanica" pero que era caucasica y no tenia nada que identificara la cultura hispanica.Venía a decir lo de la princesa Sofía (¿la verdadera 1ra princesa latina?), me adelantaste. Y claro que puede ser de tez blanca y latina; pero ¿los latinos somos en general de piel blanca? La identidad también se forja en lo físico.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#44 por bolumc
31 ene 2015, 20:30

Pues esta muy chido wey.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por crazygiirl
31 ene 2015, 20:36

#38 #38 xnjordx dijo: El creador de este cartel esta equivocado es latina no latinoamericana,latina se refiere a todos los países que hablan lenguas provenientes del latín por lo tanto puede ser o española,francesa,italiana y yo tengo entendido que esta princesa la van a hacer española por eso la ropa y el color de piel arabesco la ropa que lleva es mas tipica del folklore latinoamericano, y sobretodo el mexicano... Creo que hay una ligera confusion porque no es exactamente española , aunque también hay que tener en cuenta que los estadounidenses tienden a confundir españa con mexico...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#46 por marklaxselverdadero
31 ene 2015, 20:37

#1 #1 crazygiirl dijo: Para los estadounidenses, latina siempre significa mexico..@crazygiirl desde que paso lo de pancho villa, américa no volvió a vernos igual....

A favor En contra 4(8 votos)
#47 por ezj
31 ene 2015, 20:39

Disney y sus estereotipos... Otra vez.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por zeruch124
31 ene 2015, 20:40

BIEN!!!! ya hay una princesa latina!!! esperen... en que pais latinoamericano hay monarquia? creo que sin eso no hay princesa... y de que pais hablamos? porque creo que america latina es un poco grande, desde el rioo bravo hasta la patagonia... les faltan muuuuuchas "princesas" para poder representar toda america latina :) buen intento Disney, buen intento

(al menos agradezcamos que no trae peinetas y baila flamenco!!!)

2
A favor En contra 7(11 votos)
#49 por crazygiirl
31 ene 2015, 20:43

#48 #48 zeruch124 dijo: BIEN!!!! ya hay una princesa latina!!! esperen... en que pais latinoamericano hay monarquia? creo que sin eso no hay princesa... y de que pais hablamos? porque creo que america latina es un poco grande, desde el rioo bravo hasta la patagonia... les faltan muuuuuchas "princesas" para poder representar toda america latina :) buen intento Disney, buen intento

(al menos agradezcamos que no trae peinetas y baila flamenco!!!)
es princesa de un reino ficticio... Pero de todas formas, puede que sea de otra epoca... Antiguamente si que habia monarquias en sudamerica, pero nativas...

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por lafotografa
31 ene 2015, 20:51

#0 #0 yolas92 dijo: OS PRESENTO A ELENAIntuyo que ésta también se pasará toda la película transformada en un animal...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!