¡Cuánta razón! / GRECIA
Arriba
103
Enviado por eltryan el 25 ene 2015, 20:33

GRECIA


pueblo,feliz,sirviente,tsipras,dinero,alexis,podemos,elecciones,trabajadores,ricos,grecia,syriza

Fuente: http://www.pulitzer.org/files/finalists/2013/bennett2013/bennett18b.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un dinero bien invertido Enlace a Los resultados electorales en este pueblo de 6 personas Enlace a Se ve que no se fiaba de los bancos...

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabrías encontrar al MrBeast real?
destacado
#3 por obdc8
26 ene 2015, 18:53

yo no me reiría tanto, no sabéis que Syriza es un partido que pretende invadir España ,meternos a todos en campos de concentración excepto al coletas (el demonio Pablo Iglesias) para que instaure una dictadura comunista como en Venezuela
Fuentes: Interconomía

5
A favor En contra 238(334 votos)
destacado
#19 por blackpon
26 ene 2015, 19:15

#3 #3 obdc8 dijo: yo no me reiría tanto, no sabéis que Syriza es un partido que pretende invadir España ,meternos a todos en campos de concentración excepto al coletas (el demonio Pablo Iglesias) para que instaure una dictadura comunista como en Venezuela
Fuentes: Interconomía
@obdc8 mientras leía tu comentario pensaba, pero que dice el colgado este??
luego he visto la fuente y todo cuadraba xDD

A favor En contra 152(176 votos)
destacado
#20 por blackdracko
26 ene 2015, 19:16

#7 #7 lolaso97 dijo: No creo que un partido extremista es lo que necesite ningun pais del mundo. El coletas esta prometiendo mucho pero no tiene ni puta idea (con perdon) de dirigir un pais. Y pensareis "hombre Rajoy tampoco sabia dirigir un pais hasta que llego al poder(que ahora tampoco sabe)" pero el PP es un partido veterano en dirigir paises. En cambio podemos son 20 profesores radicales de universidad que no han visto mas de 100000€ juntos en su puta vida y la van a cagar dirigiendo el pais/ si salen elegidos por supuesto)@lolaso97 Veamos entonces tu opción es seguir votando a los de siempre hagan lo que hagan. El PSOE, el PP y por lógica cualquier partido que ha gobernado un pais alguna vez ha tenido que ser elegido por primera vez. ¿Si se votó a partidos sin experiencia entonces ahora porque no?
Es lo mismo que se necessita experiencia laboral para entrar en TODOS los trabajos... ¿alguno te tendrá que contratar sin que la tengas no? ¿Sino como la consigues?
Dios espero que 97 sea tu edad y no tu fecha de nacimiento porque si no menuda comida de coco te han pegado.

6
A favor En contra 67(101 votos)
#29 por calibrap
26 ene 2015, 19:44

#3 #3 obdc8 dijo: yo no me reiría tanto, no sabéis que Syriza es un partido que pretende invadir España ,meternos a todos en campos de concentración excepto al coletas (el demonio Pablo Iglesias) para que instaure una dictadura comunista como en Venezuela
Fuentes: Interconomía
@obdc8 Los votos negativos que te han puesto seguro que no te han leído hasta el final xD

1
A favor En contra 39(43 votos)
#10 por pedro1028
26 ene 2015, 19:02

Yo me preocuparía más por otras cosas, como que la segunda potencia política de Francia es un partido NeoNazi y también hay un partido NeoNazi en Grecia, la tercera potencia, hay que ir con cuidado porque se puede liar parda...

1
A favor En contra 25(33 votos)
#2 por LordPrawn_
26 ene 2015, 18:52

#1 #1 hinahime dijo: ¿quien es alexis(en las etiquetas)?@hinahime Alexis Tsipras, líder de Syriza, el partido ganador de las elecciones

1
A favor En contra 24(30 votos)
#25 por citybcn
26 ene 2015, 19:32

#20 #20 blackdracko dijo: #7 @lolaso97 Veamos entonces tu opción es seguir votando a los de siempre hagan lo que hagan. El PSOE, el PP y por lógica cualquier partido que ha gobernado un pais alguna vez ha tenido que ser elegido por primera vez. ¿Si se votó a partidos sin experiencia entonces ahora porque no?
Es lo mismo que se necessita experiencia laboral para entrar en TODOS los trabajos... ¿alguno te tendrá que contratar sin que la tengas no? ¿Sino como la consigues?
Dios espero que 97 sea tu edad y no tu fecha de nacimiento porque si no menuda comida de coco te han pegado.
@blackdracko A mi no me preocupan los partidos sin experiencia para nada. Los cambios son buenos y necesarios, en eso estamos todos de acuerdo. Lo que a mi me preocupa y me molesta son los extremistas (en todo los ámbitos, no sólo política).

Tanto el partido griego como el del Pablo Iglesias, tienen un discurso casi calcado al que tenía Fidel Castro años atrás. ¡OJO! No estoy diciendo que sean o vayan a ser coño Fidel, está claro que no, jamás de los jamases. Pero mi experiencia personal siempre me ha enseñado ha ser precavido y cauteloso, sobretodo con los extremistas. Y podemos es un partido extremista, es la extrema izquierda (que por ser izquierda parece menos extremista a los ojos de la gente parece ser).

A favor En contra 20(40 votos)
#26 por vk496
26 ene 2015, 19:37

#3 #3 obdc8 dijo: yo no me reiría tanto, no sabéis que Syriza es un partido que pretende invadir España ,meternos a todos en campos de concentración excepto al coletas (el demonio Pablo Iglesias) para que instaure una dictadura comunista como en Venezuela
Fuentes: Interconomía
He entrado solo para darte voto positivo. Muy bueno! Jajaja

A favor En contra 18(24 votos)
#23 por fry20
26 ene 2015, 19:27

#5 #5 ryuk16 dijo: “El descenso de los precios del
petróleo y del gas en combinación con las
sanciones, reducirán el PIB de Rusia en un 5%
anual, y eso conllevará un recorte de la
exportación italiana en un 50%”
“Dejando a un lado la inutilidad o inminencia de
las sanciones, hay algo que queda claro: la
exportación estadounidense en Rusia está
creciendo, mientras que la exportación de
Europa se está reduciendo”
@ryuk16 Es la segunda vez que escribes lo mismo y la verdad, no se que pretendes con ello porque me parece que no tiene nada que ver con el cartel. Y es tan claro el copia y pega que si buscamos en internet vemos que son palabras de Romano Prodi, ex primer ministro de Italia.

A favor En contra 8(8 votos)
#36 por inaki199595
26 ene 2015, 20:25

#29 #29 calibrap dijo: #3 @obdc8 Los votos negativos que te han puesto seguro que no te han leído hasta el final xD@calibrap O de derechistas que se han dado cuenta de que iba en broma.

A favor En contra 7(9 votos)
#22 por blackdracko
26 ene 2015, 19:22

#7 #7 lolaso97 dijo: No creo que un partido extremista es lo que necesite ningun pais del mundo. El coletas esta prometiendo mucho pero no tiene ni puta idea (con perdon) de dirigir un pais. Y pensareis "hombre Rajoy tampoco sabia dirigir un pais hasta que llego al poder(que ahora tampoco sabe)" pero el PP es un partido veterano en dirigir paises. En cambio podemos son 20 profesores radicales de universidad que no han visto mas de 100000€ juntos en su puta vida y la van a cagar dirigiendo el pais/ si salen elegidos por supuesto)@lolaso97 Ah y considerar extremista a podemos es una tonteria simplemente son gente de izquierdas que defiende sus posturas. La teoria es que con alguien que defiende la izquierda y alguien que defiende a la derecha se llega a un punto medio equilibrado. Hasta ahora la izquierda no se ha plantado defendiendo sus posturas sino que ha propuesto cosas centristas, entonces ha llegado la derecha y en la negociación han creado politicas de centro-derecha.
No se va a crear un Soviet tranquilo.

3
A favor En contra 6(18 votos)
#31 por blackdracko
26 ene 2015, 19:49

#28 #28 lolaso97 dijo: #22 @blackdracko Un soviet no pero no me gusta la idea de tener un partido radical controlando mi pais#27 #27 lolaso97 dijo: #20 @blackdracko pues no soy del 97 pero creo que votar al coletas es un error y no lo digo por la experiencia ( he recapacitado y tienes razon en lo de votar a otros pequeños partidos y darles una oportunidad) sino por que es un radical y como bien he dicho en el anterior comentario no creo que sean buenos los extremos@lolaso97 Sinceramente, en terminos de radicalismo són igual de radicales algunas propuestas del PP solo que en la dirección opuesta a Podemos, solamente estamos acostumbrados. Por cierto, llamarlo el coletas... no se cuando se habla de Rajoy no se le llama el barbas ni Aznar el bigotitos.
Una opción politica puede no ser la tuya pero ridiculizar a aquel que la sigue me parece infantil.
Ah, en respuesta a una cosa que decias en el primer comentario, no me preocupa que no hayan visto 100000€ juntos en su puta vida. Porque la banca si los ha visto y gracias a la especulación de esta estamos como estamo. Busco ideólogos no contables.

A favor En contra 6(12 votos)
#42 por davidfkyeah
26 ene 2015, 21:41

#20 #20 blackdracko dijo: #7 @lolaso97 Veamos entonces tu opción es seguir votando a los de siempre hagan lo que hagan. El PSOE, el PP y por lógica cualquier partido que ha gobernado un pais alguna vez ha tenido que ser elegido por primera vez. ¿Si se votó a partidos sin experiencia entonces ahora porque no?
Es lo mismo que se necessita experiencia laboral para entrar en TODOS los trabajos... ¿alguno te tendrá que contratar sin que la tengas no? ¿Sino como la consigues?
Dios espero que 97 sea tu edad y no tu fecha de nacimiento porque si no menuda comida de coco te han pegado.
@blackdracko 1-De acuerdo en que hay que cambiar de partidos politicos en España. 2- En mi opinion creo que Podemos no esta preparado para gobernar puesto que esta mas de "cruzada" contra los demas partidos que proponiendo un plan politico estable. 3- Acaso el zagal al que contestas no puede tener una vision diferente a la tuya? porque piense diferente ya le han comido la cabeza? me parece que al unico que se la han comido aqui es a ti. (la cabeza xD)

2
A favor En contra 6(16 votos)
#30 por toneti_bah
26 ene 2015, 19:45

#7 #7 lolaso97 dijo: No creo que un partido extremista es lo que necesite ningun pais del mundo. El coletas esta prometiendo mucho pero no tiene ni puta idea (con perdon) de dirigir un pais. Y pensareis "hombre Rajoy tampoco sabia dirigir un pais hasta que llego al poder(que ahora tampoco sabe)" pero el PP es un partido veterano en dirigir paises. En cambio podemos son 20 profesores radicales de universidad que no han visto mas de 100000€ juntos en su puta vida y la van a cagar dirigiendo el pais/ si salen elegidos por supuesto)@lolaso97 El PP sólo ha gobernado un país, 3 legislaturas (Aznar, Aznar, Rajoy) y considero que lo ha hecho mal en todas ellas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#38 por aride
26 ene 2015, 20:59

#27 #27 lolaso97 dijo: #20 @blackdracko pues no soy del 97 pero creo que votar al coletas es un error y no lo digo por la experiencia ( he recapacitado y tienes razon en lo de votar a otros pequeños partidos y darles una oportunidad) sino por que es un radical y como bien he dicho en el anterior comentario no creo que sean buenos los extremos@lolaso97 pues ser radical es pensar en el pueblo en lugar de los empresarios, llamame radical tambien

1
A favor En contra 5(11 votos)
#41 por chii360
26 ene 2015, 21:40

#40 #40 darthpepo1 dijo: dios, putos comunistas, ya se arrepentirán yatu de verdad sabes que es el comumismo?

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por sollozo
26 ene 2015, 18:53

me parece genial que Grecia logre cambiar de aire político, pero aun no pasa nada, por ahora solo son promesas y palabrerío, no nos podemos adelantar a los hechos, vamos a ver que pasa este año...

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por sulkey
26 ene 2015, 19:03

#9 #9 curc0vein dijo: No entiendo el dibujo.@curc0vein se refiere a que los ricos no lo ven bien y la clase media si. Yo creo que la gente esta hablando mucho de ellos y se creen que traen una formula magica para arreglarlo todo

A favor En contra 4(8 votos)
#43 por promined
26 ene 2015, 21:54

#20 #20 blackdracko dijo: #7 @lolaso97 Veamos entonces tu opción es seguir votando a los de siempre hagan lo que hagan. El PSOE, el PP y por lógica cualquier partido que ha gobernado un pais alguna vez ha tenido que ser elegido por primera vez. ¿Si se votó a partidos sin experiencia entonces ahora porque no?
Es lo mismo que se necessita experiencia laboral para entrar en TODOS los trabajos... ¿alguno te tendrá que contratar sin que la tengas no? ¿Sino como la consigues?
Dios espero que 97 sea tu edad y no tu fecha de nacimiento porque si no menuda comida de coco te han pegado.
Como dice #42 #42 davidfkyeah dijo: #20 @blackdracko 1-De acuerdo en que hay que cambiar de partidos politicos en España. 2- En mi opinion creo que Podemos no esta preparado para gobernar puesto que esta mas de "cruzada" contra los demas partidos que proponiendo un plan politico estable. 3- Acaso el zagal al que contestas no puede tener una vision diferente a la tuya? porque piense diferente ya le han comido la cabeza? me parece que al unico que se la han comido aqui es a ti. (la cabeza xD)no me parece que porque tenga ideales distintos a los tuyos le han comido el coco no?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#73 por Gurahl
27 ene 2015, 10:29

#40 #40 darthpepo1 dijo: dios, putos comunistas, ya se arrepentirán ya@darthpepo1 decir que podemos es comunismo, es exactamente lo mismo que decir que el PP es fascismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por arzheal
27 ene 2015, 11:01

#69 #69 victorvip dijo: Señores, me siento orgullosísimo de haber caido en esta página por casualidad. Cuánto analísta económico (seguro que entre vosotros hay camuflado algún ministro de economía o algún asesor de una gran empresa del ibex35 como poco, Eh pillines!!!), a la par cuánto grán político hay suelto por aquí. Estoy aprendiendo mas leyendo los comentarios de las viñetas que en cinco vidas estudiando las carreras de políticas y económicas juntas de diferentes Países.
Por ciereto Arzheal, solo con ver la bandera que tienes de imagen ya me dices todo. Miles de asesinatos se esconden tras la misma. Jamás entenderé cómo una persona se siente orgulloso de una bandera bajo la que se mataron a miles de personas.
@victorvip Pues te lo digo en un momento: La segunda República española se elige DEMOCRÁTICAMENTE, mediante sufragio universal en 1931. Siguiente punto al comenzar el golpe de estado el alto mando del ejército republicano ordena desmantelar el ejército, y es la resistencia del pueblo armado quien convierte un golpe de estado en una guerra de tres años contra un ejército profesional y experimentado en África, los nazis y los italianos. ¿Te parece poco motivo? ¿O eres más de los que prefiere que decidan por ellos?

A favor En contra 3(5 votos)
#98 por jonsnowisabastard
27 ene 2015, 16:38

#40 #40 darthpepo1 dijo: dios, putos comunistas, ya se arrepentirán ya@darthpepo1 Comunismo segun wikiperdia: El comunismo es una forma de organización social y económica caracterizada por el control y planificación colectiva de la vida comunitaria, la abolición de la propiedad privada sobre el trabajo y los medios de producción, y la eliminación de las clases sociales.
Ya me diras tu que tiene eso que ver con Podemos o con Syriza.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por angel__
26 ene 2015, 19:07

Me alegra lo de Syriza, aunque hasta que no cumplan su programa no dire nada mas, una cosa que no me alegrado de las elecciones es el ascenso de los neo-nazis, es una desgracia deberian de echarlos del parlamento y lo digo enserio ¿Quien los votas?, me resulta sorprendente las medidas que utilizan para conseguir votos, aqui en España dan comida solo a la gente con DNI español, cosa que sin duda es horrible, africano o un americano caga y mea por el mismo sitio que un español, tampoco entiendo como no hacen nada para ilegalizar estos partidos antidemocraticos en toda Europa, se que suena un tanto extremista pero porque tengo que tolerar a alguien q

A favor En contra 2(10 votos)
#17 por angel__
26 ene 2015, 19:08

#15 #15 angel__ dijo: Me alegra lo de Syriza, aunque hasta que no cumplan su programa no dire nada mas, una cosa que no me alegrado de las elecciones es el ascenso de los neo-nazis, es una desgracia deberian de echarlos del parlamento y lo digo enserio ¿Quien los votas?, me resulta sorprendente las medidas que utilizan para conseguir votos, aqui en España dan comida solo a la gente con DNI español, cosa que sin duda es horrible, africano o un americano caga y mea por el mismo sitio que un español, tampoco entiendo como no hacen nada para ilegalizar estos partidos antidemocraticos en toda Europa, se que suena un tanto extremista pero porque tengo que tolerar a alguien q@angel__ SIDO (PERDÓN ME PUBLICO EL COMENTARIO Y SIN ACABAR DOS VECES) que no tolera ni respeta a las personas que nos son ni piensan como el.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por commonsense
26 ene 2015, 22:02

Soy cubano nieto de españoles, mi abuelo tenía una ferretería en La Habana, había sudado toda su vida para sacarla adelante y vivía bien, se pudo comprar una casa y hasta un coche en Cuba a pesar de haber llegado a La Habana desde su Asturias natal sin una peseta. Un buen día llegó Castro y los barbudos levantando pasiones, parecía el mesias que iba a acabar con toda la corrupción en Cuba, y en un plis plas, una buena mañana va mi abuelo a su ferretería, y allí lo estaban esperando dos barbudos con sus rifles, no lo dejaron entrar, "Esto pertenece al gobierno revolucionario, queda expropiado" dijeron, y mi abuelo de la noche a la mañana, perdió todo lo que había construido en Cuba. Sabes que le digo a Pablo Iglesias? ;)

1
A favor En contra 2(8 votos)
#59 por musgoso
27 ene 2015, 00:32

#22 #22 blackdracko dijo: #7 @lolaso97 Ah y considerar extremista a podemos es una tonteria simplemente son gente de izquierdas que defiende sus posturas. La teoria es que con alguien que defiende la izquierda y alguien que defiende a la derecha se llega a un punto medio equilibrado. Hasta ahora la izquierda no se ha plantado defendiendo sus posturas sino que ha propuesto cosas centristas, entonces ha llegado la derecha y en la negociación han creado politicas de centro-derecha.
No se va a crear un Soviet tranquilo.
@blackdracko ¿España es centro derecha?

¿a ti esto te parece de derechas?
http://www.cuantarazon.com/938859/cuota-de-autonomo

Tanto los impuestos como los servicios sociales son cosa de izquierdas, mientras que la derecha es mas de cada uno con lo que tenga

España es muy de impuestos y de servicios sociales asi que no lo llamaria pais de derechas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por yona93
27 ene 2015, 03:07

#40 #40 darthpepo1 dijo: dios, putos comunistas, ya se arrepentirán ya@darthpepo1 Al menos nosotros los comunistas no los amenazamos... Ya ves tu que los violentos son los de derecha eh...

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por arzheal
27 ene 2015, 12:29

#78 #78 musgoso dijo: #64 @arzheal Pero yo no hablo de franco, yo hablo de la España actual, que en mi opinión basada en un razonamiento lógico como es el que doy el el comentario anterior es de centro izqquierda@musgoso La política evoluciona, los derechos laborales se comienzan a dar en TODOS los países del mundo cuando aparece el comunismo, para evitar una revolución en sus propios países. En el siglo XIX en España lo más extremista y radical era pensar en el sufragio universal, más aún de la mujer. ¿Quiere decir que por tener derecho al voto somos unos radicales? Simplemente necesitas garantizar a la gente un bienestar mínimo seas de la ideología que seas para evitar revueltas o como ocurre, evitar que la gente se apoye en la izquierda: Si ofreces lo mismo que la izquierda los menos ilustrados y que se dejen llevar por lo que digan votarán al PPSOE. Pero el PP y el PSOE son tan ineptos que solo han empeorado la situación y hasta los tontos lo saben.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#85 por arzheal
27 ene 2015, 12:47

#78 #78 musgoso dijo: #64 @arzheal Pero yo no hablo de franco, yo hablo de la España actual, que en mi opinión basada en un razonamiento lógico como es el que doy el el comentario anterior es de centro izqquierda@musgoso Continúo. Suponer que somos de izquierdas cuando se recorta en educación, sanidad y políticas sociales, además de una represión descarada ante las reivindicaciones del pueblo, es una locura. Por suerte no viví la dictadura, pero mi madre, hija de una agricultora que solo tenía para poder comer, tuvo una educación y un comedor en el colegio por cuatro perras. Los españoles tenían trabajo gracias a empresas estatales como la Seat o la Telefónica, se crearon embalses y se construyeron hospitales y colegios. Un país que estaba bloqueado del resto de Europa sin un duro y después de una guerra. Lo cual significa que Franco gestionaba mejor un país que una manada de burros que se denominan políticos Y FRANCO NO ERA DE IZQUIERDAS.

A favor En contra 2(4 votos)
#87 por Gurahl
27 ene 2015, 13:49

#69 #69 victorvip dijo: Señores, me siento orgullosísimo de haber caido en esta página por casualidad. Cuánto analísta económico (seguro que entre vosotros hay camuflado algún ministro de economía o algún asesor de una gran empresa del ibex35 como poco, Eh pillines!!!), a la par cuánto grán político hay suelto por aquí. Estoy aprendiendo mas leyendo los comentarios de las viñetas que en cinco vidas estudiando las carreras de políticas y económicas juntas de diferentes Países.
Por ciereto Arzheal, solo con ver la bandera que tienes de imagen ya me dices todo. Miles de asesinatos se esconden tras la misma. Jamás entenderé cómo una persona se siente orgulloso de una bandera bajo la que se mataron a miles de personas.
@victorvip claro, porque como todos sabemos, la bandera mas democratica es la del regimen que derrocó a la republica, no te jode...

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por arzheal
27 ene 2015, 14:23

#86 #86 0fenrir0 dijo: #84 @arzheal ¿Porque crees que sirven a los empresarios? Exacto, por su beneficio, pero no solo por ello, sino porque además vivimos en una democracia burguesa, por lo tanto los partidos SIEMPRE estarán al servicio de la burguesía, en caso de que no sea así simplemente te ilegalizan el partido y ale, nos salvamos de una revolución. Esto no quita que sean unos criminales, pero antes de decir "La culpa de la crisis es de X partido" hay que hacer un análisis más profundo, cuando ves que las grandes fortunas son ahora más grandes que antes te das cuenta enseguida.@0fenrir0 Pero hay empresas más pequeñas a las que dar subvenciones, y no solo en la construcción. Dar ayudas a emprendedores a que creen empresas nuevas e innovadoras que podrían repercutir en beneficios a la larga, en I+D donde científicos españoles puedan crear medicamentos o vacunas nuevas supondrían enormes beneficios. No estoy en contra de que se apoye a la burguesía, solo de que aumenten la franja de la clase media la cual es en la que se va a basar la "salida de la crisis", que cuatro ricos no pagan más impuestos que millones de trabajadores.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#91 por arzheal
27 ene 2015, 14:29

#88 #88 george999 dijo: #3 @obdc8 Pues sinceramente con Sryza a la cabeza Grecia se va a ir a tomar por culo. Como es lo mismo que Podemos os daréis cuenta del error que estáis cometiendo al votarle. Salario para todos!! Aunque no trabajes!! Supongo que es eso lo que os atrae. Podréis vivir del cuento durante un tiempo, pero el dinero se acabará, porque, quien cojones paga todo eso? Y cuando se nos acabe el dinero y España esté peor que Venezuela... Qué vamos a hacer, pedirle más dinero a Alemania? Reflexionad por favor...@george999 Otro que no sabe de lo que habla. El dinero no sale de las piedras, no han prometido regalar dinero que yo sepa, no como tus amigos del PP quienes suben 3 euros el salario mínimo, se suben los sueldos, dan subvenciones millonarias a la iglesia, construyen aeropuertos inútiles, tienen unas dietas de miles de euros y cuando se jubilan cobran dos pensiones, una estatal y otra privada por la cara ¿De donde sale todo ese dinero?. Pero no hay dinero para que se creen empresas o iniciativas o se desarrollen avances científicos lo cual sí daría dinero y trabajo a los españoles.

A favor En contra 2(2 votos)
#93 por arzheal
27 ene 2015, 14:41

#92 #92 0fenrir0 dijo: #90 @arzheal No es cuestión de clases medias, esas clases son inexistentes, es cuestión de clase trabajadora y clase burguesa, la clase burguesa es simplemente parásita, no la necesitamos, prueba de ello es que una empresa puede funcionar sin empresario pero no sin trabajador. Las pequeñas y medianas empresas son así porque el capitalismo es un sistema vertical, primero están los trabajadores, les sigue pequeña, continua por la mediana y al final gran empresa, la mediana y pequeña de no ser por la grande llegarían a ser grandes empresas, esto significa que no cambiaría nada, seguirían explotando.@0fenrir0 Tu ideal es muy comunista, y ojalá se pudiera poner en práctica, pero sin un empresario que dirija y ponga las cosas donde quiere. Sin un sistema de cargos una empresa no sale rentable, al no ser que tus trabajadores adoren la empresa por lo bien que los tratas. La clase media o alta no existen lo sé, pero no es lo mismo un obrero mileurista que tenga que mantener a su familia que uno que gane 2000€. Este segundo tendrá más libertad a la hora de comprar y elegir, darse un capricho o tomarse una cerveza, ESO es lo que reactiva la economía, pero claro los empresarios salen perdiendo en esos casos. Bueno, no, no pierden, sino que salen ganando menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#103 por xxzackfairxx
5 feb 2015, 18:07

Entrar a este cartel, leer los comentarios y sentir ganas de llorar. Parece que hoy en dia con 3 o 4 palabras populistas ya los engañan. De verdad, tengo un mal pronostico para ti español, y quien mas va a sufrir son los jovenes 15-30 años. si ahora no hay empleo miraran hacia atras y diran (Eramos felices y no lo sabiamos).

Saludos desde venezuela, tierra del genocidio, el narco regimen, la pobreza, la hambruna y la violencia.

PD: Lo a dicho diosdado cabello ACTUAL presidente de la asamblea nacional de venezuela "El chavismo llegara a españa con podemos". (Diosdado: Acusado por violador de DDHH ONU, Investigado por la DEA, y en camino de ser buscado por la interpool).

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por hinahime
26 ene 2015, 18:51

¿quien es alexis(en las etiquetas)?

1
A favor En contra 1(7 votos)
#8 por hinahime
26 ene 2015, 18:59

#2 #2 LordPrawn_ dijo: #1 @hinahime Alexis Tsipras, líder de Syriza, el partido ganador de las elecciones@LordPrawn_ ok gracias =)

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por hkn44
26 ene 2015, 19:05

#11 #11 arrogance dijo: #7 @lolaso97 Puedes tener una opinión a favor o en contra de algo, pero eso no te da derecho a soltar mierdas por la boca como si esto fuera un concurso de ver quien hecha el zurullo más grande y maloliente del siglo.@arrogance Si que le da derecho.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por pomelosensual
26 ene 2015, 19:07

#9 #9 curc0vein dijo: No entiendo el dibujo.@curc0vein Tan solo observa la cara de los empleados en la imagen y compárala con la del "señor".

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por angel__
26 ene 2015, 19:09

#17 #17 angel__ dijo: #15 @angel__ SIDO (PERDÓN ME PUBLICO EL COMENTARIO Y SIN ACABAR DOS VECES) que no tolera ni respeta a las personas que nos son ni piensan como el.@angel__ SIGO* (Hoy estoy poco espabilado)

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por josillo_gc
26 ene 2015, 19:30

Genial lo de esta gente. Ahora todos podremos salir de dudas de qué pasaría si un partido tipo Podemos llega al poder. Si les va muy bien a los griegos, genial para nosotros, y P.I. para presidente en las generales. Si Grecia acaba más patas arriba todavía en siete meses, al menos estaremos sobre aviso y sabremos a quién no votar.

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por costo
26 ene 2015, 20:17

Amigos, los extremos en la política NO son la solución. Espero que a Grecia le vaya bien porque como caiga en un pozo peor..........la que se va a liar madre mía........

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por victorvip
26 ene 2015, 21:01

Yo si fuera los empleados no me reiría tanto.
Porque el jefe tendrá peor economía y por tanto no podrá tener gente de servicio en su casa, por lo que se les avecina un despido como una catedral.
Y conociendo la prestación por desempleo griega, pues como que se les va a quitar la cara de la risa que tienen.
Si quereis hacer viñetas políticas pues pensadlo un poquito mejor.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#46 por programatrix
26 ene 2015, 22:06

Syriza ha firmado su sentencia de muerte. El comunismo y los populismos nuncan han traido nada bueno ni nuevo a la población.
Los ricos se van por patas del país ,dejan de invertir, crear trabajos y se van a países más estables.
Los pobres se van al paro, se quedan sin dinero y se van a la más absoluta miseria.
Grecia debe 27.000 millones de Euros a España, cada Español tocamos a 550€ por cabeza por el despilfarro Griego. Si no pagan deben dejar el Euro y Europa.
La verdad es triste el cartel y más penoso es la gente que se lo cree..., ¿Desde cuando las multinacionales han perdido?, quien pierden son los Griegos que si no pagan se van fuera del Euro y del UE.
No hay opciones, o pagan o fueran, el populismo es el suicidio de Grecia

2
A favor En contra 1(7 votos)
#49 por programatrix
26 ene 2015, 22:15

Jajajaja, lo que ocurre en Grecia referido de la viñeta es que el rico ya se ha ido del país, ya ha cerrado las fábricas ya ha despedido a sus trabajadores y se ha ido a montar su empresa a Alemania o a España por ejemplo. Donde tiene una seguridad para crear empleo sin partidos comunistas que les pueda expropiar su trabajo o dejarle en la más absoluta miseria.
Pero no solo los ricos, si no cualquier Griego con ahorros ya los ha sacado del país..,
Es triste hacer entender a gente rabiosa la realidad, pero la realida es esta, el rico de la imagen ya se ha ido de Grecia y todos los de la casa están en el paro mendigando comida...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#50 por programatrix
26 ene 2015, 22:18

Bueno os voy a contar la realidad del dibujo, parece que algunos no la entienden.
El rico se fue hace tiempo de la casa y se fue a otro país porque no quiere perder su dinero y que le roben lo ganado.
Los empleados están en el paro y mendigando en la calle
El rico tiene una nueva casa en un país estable, como ahora mismo es España y dando trabajo, invirtiendo y generando riqueza.
Ahora eso en vez de ser una casa de un rico, es un empresario, pues eso pasa en Grecia, los empresarios ya se han ido ante el temor de Syriza y los Griegos van al paro.
Hay dos opciones o Syriza pasa por el aro da estabilidad para que vuelvan los inversores, o bien se va fuera dle Euro y de Europa porque las deudas se pagan. Esa es la realidad

2
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por angel__
26 ene 2015, 22:26

#46 #46 programatrix dijo: Syriza ha firmado su sentencia de muerte. El comunismo y los populismos nuncan han traido nada bueno ni nuevo a la población.
Los ricos se van por patas del país ,dejan de invertir, crear trabajos y se van a países más estables.
Los pobres se van al paro, se quedan sin dinero y se van a la más absoluta miseria.
Grecia debe 27.000 millones de Euros a España, cada Español tocamos a 550€ por cabeza por el despilfarro Griego. Si no pagan deben dejar el Euro y Europa.
La verdad es triste el cartel y más penoso es la gente que se lo cree..., ¿Desde cuando las multinacionales han perdido?, quien pierden son los Griegos que si no pagan se van fuera del Euro y del UE.
No hay opciones, o pagan o fueran, el populismo es el suicidio de Grecia
@programatrix
#47 #47 programatrix dijo: jajajaja, los mercados llevan ya años sin prestar a Grecia, asi que les da igual. Europa es la que está manteniendo a Grecia a flote y permitiendo que tenga servicios sociales.
Si impagan Europa y España que es el 4º acreedor de Grecia deben expulsarlos del Euro y de Europa. Deben a España el equivalente a la ayuda a todos los parados Españoles durante todo un año.
Es triste que algunos se piensan que los populismos es la solución cuando es el problema...
Grecia se ha suicidado, o Syriza pasa por el aro o van a saber lo que es una dictadura, salida del Euro y de la UE.
Ya está bien de que los Españoles paguemos los despilfarros.., y menos pagar los despilfarros populistas
@programatrix
#48 #48 programatrix dijo: Grecia se ha suicidado, es el problema de la democracia, un pueblo inculto que vota a un partido populista cuando está agobiado.
Solo quedan dos opciones, o Syriza hace exactamente lo mismo que Nueva Democracia y pagan lo que deben a España los primeros, porque cada Español hemos prestado 550€ o si no lo hacen se van fuera del Euro y de Europa.
Pero me NIEGO a que sigamos tirando el dinero manteniendo a gente que no quiere salir de la crisis, ni pone remedios.
En España los hemos puesto y estamos saliendo poco a poco, sufriendo por los despilfarros del anterior gobierno, no impagando como pretenden algunos, porque eso solo lleva a la ruina y miseria
@programatrix
#49 #49 programatrix dijo: Jajajaja, lo que ocurre en Grecia referido de la viñeta es que el rico ya se ha ido del país, ya ha cerrado las fábricas ya ha despedido a sus trabajadores y se ha ido a montar su empresa a Alemania o a España por ejemplo. Donde tiene una seguridad para crear empleo sin partidos comunistas que les pueda expropiar su trabajo o dejarle en la más absoluta miseria.
Pero no solo los ricos, si no cualquier Griego con ahorros ya los ha sacado del país..,
Es triste hacer entender a gente rabiosa la realidad, pero la realida es esta, el rico de la imagen ya se ha ido de Grecia y todos los de la casa están en el paro mendigando comida...
@programatrix
#50 #50 programatrix dijo: Bueno os voy a contar la realidad del dibujo, parece que algunos no la entienden.
El rico se fue hace tiempo de la casa y se fue a otro país porque no quiere perder su dinero y que le roben lo ganado.
Los empleados están en el paro y mendigando en la calle
El rico tiene una nueva casa en un país estable, como ahora mismo es España y dando trabajo, invirtiendo y generando riqueza.
Ahora eso en vez de ser una casa de un rico, es un empresario, pues eso pasa en Grecia, los empresarios ya se han ido ante el temor de Syriza y los Griegos van al paro.
Hay dos opciones o Syriza pasa por el aro da estabilidad para que vuelvan los inversores, o bien se va fuera dle Euro y de Europa porque las deudas se pagan. Esa es la realidad
@programatrix Puedes dejar de decir los mismo continuamente, repites algo y lo vuelves a decir otra vez, no estamos sordos, una cosa, pasar por el aro significa llevar a cabo las reforma (Forma sutil de decir recortes) es decir seguir con la política de austeridad lo cual es inútil porque todo el mundo menos Merkel y la troika lo dicen, es lo que pasa cuando lo haces mal, no te gusta admitirlo.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'' Joseph Goebbels, ministro de propaganda durante la Alemania nazi.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#52 por tr0y
26 ene 2015, 22:39

eso si, syriza se va a cargar la clase media en grecia con los impuestos que va a poner para que el plan se lleve a cabo

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por blackdracko
26 ene 2015, 22:56

#42 #42 davidfkyeah dijo: #20 @blackdracko 1-De acuerdo en que hay que cambiar de partidos politicos en España. 2- En mi opinion creo que Podemos no esta preparado para gobernar puesto que esta mas de "cruzada" contra los demas partidos que proponiendo un plan politico estable. 3- Acaso el zagal al que contestas no puede tener una vision diferente a la tuya? porque piense diferente ya le han comido la cabeza? me parece que al unico que se la han comido aqui es a ti. (la cabeza xD)@davidfkyeah #43 #43 promined dijo: #20 Como dice #42 no me parece que porque tenga ideales distintos a los tuyos le han comido el coco no?@xxprominedxx Me debí expresar mal pero lo dije sobretodo porque (si fuese nacido en el 97) es algo incoherente el hecho de rechazar algo por falta de experiencia, es decir es como decir que se rechazen tus ideas puesto eres joven.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por burgales
26 ene 2015, 22:56

#51 #51 angel__ dijo: #46 @programatrix
#47 @programatrix
#48 @programatrix
#49 @programatrix
#50 @programatrix Puedes dejar de decir los mismo continuamente, repites algo y lo vuelves a decir otra vez, no estamos sordos, una cosa, pasar por el aro significa llevar a cabo las reforma (Forma sutil de decir recortes) es decir seguir con la política de austeridad lo cual es inútil porque todo el mundo menos Merkel y la troika lo dicen, es lo que pasa cuando lo haces mal, no te gusta admitirlo.

"Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad'' Joseph Goebbels, ministro de propaganda durante la Alemania nazi.
Déjale, que estamos en año electoral y tiene que ganarse el sueldo del partido.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por kinkerash
26 ene 2015, 23:41

#7 #7 lolaso97 dijo: No creo que un partido extremista es lo que necesite ningun pais del mundo. El coletas esta prometiendo mucho pero no tiene ni puta idea (con perdon) de dirigir un pais. Y pensareis "hombre Rajoy tampoco sabia dirigir un pais hasta que llego al poder(que ahora tampoco sabe)" pero el PP es un partido veterano en dirigir paises. En cambio podemos son 20 profesores radicales de universidad que no han visto mas de 100000€ juntos en su puta vida y la van a cagar dirigiendo el pais/ si salen elegidos por supuesto)#30 #30 toneti_bah dijo: #7 @lolaso97 El PP sólo ha gobernado un país, 3 legislaturas (Aznar, Aznar, Rajoy) y considero que lo ha hecho mal en todas ellas.Es lo que iba a decir @toneti_bah, para empezar @lolaso97 nos dice que el PP es un partido veterano, veterano digo yo que es cuando al menos tiene medio siglo de edad, y recordemos que no hace tanto que se instauró una democracia en España, no hace ni 40 años (queda poco para que haga 40 años),luego el PP se fundó hace menos de 40 años y digo yo que con 3 legislaturas tampoco es la experiencia que tienen, pero bueno.Luego nos dice que llevan años dirigiendo países,¿qué otros países ha dirigido el PP?Porqué que yo sepa solo ha dirigido España y luego pongámonos en el pellejo de Aznar cuando lo eligen el primer presidente del PP en el Gobierno de España,tampoco tenía mucha experiencia digiriendo "países",¿no?Pues eso...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!