¡Cuánta razón! / SUPERVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO
Arriba
92
Enviado por sollozo el 24 ene 2015, 16:59

SUPERVIVIENTE DEL HOLOCAUSTO


hitler no le gusta esto,nazi,nadie supera una guerra,soldado,sobrevivir,superviviente,veterano

Fuente: http://imgur.com/gallery/6U0mUOd
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cosas inusuales que la gente no esperaba escuchar en un funeral Enlace a No tienes poder aquí Enlace a Hasta que no ocurre una catástrofe no se hace nada

Vídeo relacionado:

Enlace a 24 horas sobreviviendo en una cueva
#1 por sappy94
26 ene 2015, 00:48

Todo un detalle

A favor En contra 1(15 votos)
#2 por gabrielxdxdxdxd
26 ene 2015, 00:49

Se me metió una basurilla al ojo... ;(

Ah si, tengo que limpiar mi habitación que está hecha un chiquero xD

A favor En contra 2(14 votos)
destacado
#3 por sollozo
26 ene 2015, 00:51

Ojo con los ninjas que andan como locos cortando cebolla

A favor En contra 149(195 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 147(155 votos)
#5 por angry_klopp
26 ene 2015, 01:02

Si esque Hitler en el fondo era un tio cojonudo con buen corazón.... no os dais cuenta que causo guerras y holocaustos para que se vivieran historias bonitas como esta?

1
A favor En contra 21(51 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 62(78 votos)
#7 por goj
26 ene 2015, 01:02

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
Sólo le salvó de un campucho de concentración y el holocausto... así que tienes toda la razón.

2
A favor En contra 4(18 votos)
destacado
#8 por josagma
26 ene 2015, 01:03

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
¿Rebajarse por nada? Ese hombre sigue vivo gracias a que ese soldado se jugó la vida por el. Ese hombre merece todo el respeto del mundo.

1
A favor En contra 173(189 votos)
destacado
#9 por sollozo
26 ene 2015, 01:04

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 ¿Sabes lo que es sobrevivir a un campo de concentración nazi? ¿sabes lo que es acostarte a dormir todas las noches pensando que el dia de mañana un simple balazo puede acabar con tu vida solo por hacer enojar a un soldado nazi?.. Todos los sobrevivientes tanto como soldados contaban historias muy aterradoras de lo que tuvieron que vivir, ese hombre es un héroe, liberar a una persona que no hizo ningún merito para que se el fuera privada su libertad, hizo justicia, algo que no se ve por estos días...

7
A favor En contra 272(298 votos)
#10 por ali94ali94
26 ene 2015, 01:04

Una farsa lo del holocausto!
Con vuestros negativos me pincho a vuestras abuelas

4
A favor En contra 11(27 votos)

+  Ver comentario

7
A favor En contra 228(240 votos)

+  Ver comentario

5
A favor En contra 120(128 votos)
#13 por brianman27
26 ene 2015, 01:10

#5 #5 angry_klopp dijo: Si esque Hitler en el fondo era un tio cojonudo con buen corazón.... no os dais cuenta que causo guerras y holocaustos para que se vivieran historias bonitas como esta? @angry_klopp Historia bonita: Viejo besandole el pie a otro viejo... Really?

1
A favor En contra 17(23 votos)
destacado
#14 por jf96
26 ene 2015, 01:20

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.@brianman27 Seguro que el soldado estaba completamente de acuerdo con la guerra, tanto que liberó a prisioneros jugándose seguramente su vida.

Hay que pensar antes de hablar

1
A favor En contra 63(65 votos)
#15 por goj
26 ene 2015, 01:23

#7 #7 goj dijo: #4 Sólo le salvó de un campucho de concentración y el holocausto... así que tienes toda la razón.@goj es ironía, claro está ._.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por guerreroeuropeo
26 ene 2015, 01:23

Entiendo que esté agradecido, pero me parece excesivo eso de echarse al suelo...

A favor En contra 8(14 votos)
#17 por megamagner
26 ene 2015, 01:25

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 #7 #7 goj dijo: #4 Sólo le salvó de un campucho de concentración y el holocausto... así que tienes toda la razón.@goj No se si reir o llorar por estos 2 ... INEPTOS. ¿A caso no saben lo que fue un campo de concentracion o el holocausto? no fue un " CAMPUCHO " era un lugar en que la gente trabajaba sin descanzar para las tropas nazis(es decir explotado sin parar),sin descanzo, sin proteccion alguno,sin garantia de comer 1 vez al dia, o si quiera comer 1 o 2 veces a la semana, escuchando gritos de sufrimiento y dolor,ademas sin garantias de salir vivo ya que te podian matar por desobedecer la mas minima orden, hacer enojar a un superior o porque si,ya que no les servias mas y tenian que llenar las vacantes. No se si puedo describir todo pero al menos algunas de las tantas atrocidades que hacian los nazis con personas que simplemente no eran como ellos querian.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por megamagner
26 ene 2015, 01:29

#17 #17 megamagner dijo: #4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 #7 @goj No se si reir o llorar por estos 2 ... INEPTOS. ¿A caso no saben lo que fue un campo de concentracion o el holocausto? no fue un " CAMPUCHO " era un lugar en que la gente trabajaba sin descanzar para las tropas nazis(es decir explotado sin parar),sin descanzo, sin proteccion alguno,sin garantia de comer 1 vez al dia, o si quiera comer 1 o 2 veces a la semana, escuchando gritos de sufrimiento y dolor,ademas sin garantias de salir vivo ya que te podian matar por desobedecer la mas minima orden, hacer enojar a un superior o porque si,ya que no les servias mas y tenian que llenar las vacantes. No se si puedo describir todo pero al menos algunas de las tantas atrocidades que hacian los nazis con personas que simplemente no eran como ellos querian.
@gonzalolo2621
#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 Y ese seria de los ultimos lugares en los que querrias estar, como antes se menciono,sufriendo dia a dia,en un agónico lugar. Viendo como personas o hasta seres queridos mueren en tu cara todos los dias.Espero que te informes un poco y comprendas el asunto y no digas babosadas por que si sin informarte . (espero que sea sarcasmo o ironia cada cosa que dijiste)

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por goj
26 ene 2015, 01:30

#17 #17 megamagner dijo: #4 @brianman27 #7 @goj No se si reir o llorar por estos 2 ... INEPTOS. ¿A caso no saben lo que fue un campo de concentracion o el holocausto? no fue un " CAMPUCHO " era un lugar en que la gente trabajaba sin descanzar para las tropas nazis(es decir explotado sin parar),sin descanzo, sin proteccion alguno,sin garantia de comer 1 vez al dia, o si quiera comer 1 o 2 veces a la semana, escuchando gritos de sufrimiento y dolor,ademas sin garantias de salir vivo ya que te podian matar por desobedecer la mas minima orden, hacer enojar a un superior o porque si,ya que no les servias mas y tenian que llenar las vacantes. No se si puedo describir todo pero al menos algunas de las tantas atrocidades que hacian los nazis con personas que simplemente no eran como ellos querian.Creo que no entiendes que yo estaba tan indignado o más que usted... por eso se lo escribí así, sé los horrores y mucho más que pasaron.

A favor En contra 5(5 votos)
#20 por megamagner
26 ene 2015, 01:30

#12 #12 brianman27 dijo: #8 @pepitocalsone Si para ti vivir mucho esta bien... pues ok.@brianman27 Quizas ahora no le quede demasiado tiempo de vida,pero ese señor esta vivo desde hace mas o menos 60 o 70 años gracias a ese soldado, y el le debe mucho a ese hombre que lo rescato para permitirle vivir mas tiempo

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por megamagner
26 ene 2015, 01:32

brianman 27 claramente demostró su gran nivel de ignorancia en este cartel. Amigo,te recomiendo dejar de comentar porque solo haces el RIDÍCULO con mayúsculas y todo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#22 por seiferiloveanimes
26 ene 2015, 01:32

#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 Pareces ser el tipo de persona que nunca da las gracias.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por liberty141
26 ene 2015, 01:36

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.@brianman27 usted es que es estupido o que , el agradecimiento es infinito para este heroe , y si le beso los pies es por que es mas que un heroe para el , no tiene derecho a criticar las formas de agradecer de las personas .

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por danielrocks6000
26 ene 2015, 01:46

#6 #6 kingeduard2 dijo: #4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 Rebajarse por algo que nunca paso
si paso de verdad esta historia eso no lo sabemos ni tu ni yo,pero si paso de verdad no es "rebajarse",es el echo de darle las gracias por haber salvado nada menos que su vida.
#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.¿solo?,una guerra no es como el call of duty,necesitas nervios de acero para estar en una trinchera y oír el sonido de las balas enemigas siendo disparadas.
#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
A ver... Empecemos por alto básico: ¿Sabes lo que significa HOLOCAUSTO?

2
A favor En contra 31(37 votos)
#25 por shao345
26 ene 2015, 02:24

#24 #24 danielrocks6000 dijo: #6 si paso de verdad esta historia eso no lo sabemos ni tu ni yo,pero si paso de verdad no es "rebajarse",es el echo de darle las gracias por haber salvado nada menos que su vida.
#11 ¿solo?,una guerra no es como el call of duty,necesitas nervios de acero para estar en una trinchera y oír el sonido de las balas enemigas siendo disparadas.
#4 A ver... Empecemos por alto básico: ¿Sabes lo que significa HOLOCAUSTO?
@danielrocks6000 Holocausto palabra hebrea que significa sacrificio

1
A favor En contra 0(6 votos)
#26 por elezagury
26 ene 2015, 02:31

#6 #6 kingeduard2 dijo: #4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 Rebajarse por algo que nunca paso
@kingeduard2 tu cerebro funcionando si que es algo que nunca a pasado ni pasara


#4 #4 brianman27 dijo: ¿Le esta besando los pies?
Por dios... Que ganas de rebajarse por nada.
@brianman27 como agradecerias a un hombre que te a dejado vivir 70 años mas de vida? imagina que (la vdd no me gustaria q pase) manana te atropellan y necesitas una operacion en la cual solo 1 medico se ofrece a realizarla y sale exitosa, vives 70 años mas gracias a el pq si no fuera por esa operacion ya estarias muerto, como expresarias tu gratitud? 70 años de vida valen lo mismo que un apreton de manos? ja, no creo

A favor En contra 12(14 votos)
#27 por iperu
26 ene 2015, 02:53

Que gran gesto de agradecimiento

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por chidowan1946
26 ene 2015, 02:56

#10 #10 ali94ali94 dijo: Una farsa lo del holocausto!
Con vuestros negativos me pincho a vuestras abuelas
@ali94ali94 Si, claro, como construyeron grandes campos de concentracion, mataron a miles de personas y privaron de su libertad a muchas mas, solo para engañar a unos cuantos incautos como tu.

A favor En contra 7(7 votos)
#29 por euniko
26 ene 2015, 03:03

#12 #12 brianman27 dijo: #8 @pepitocalsone Si para ti vivir mucho esta bien... pues ok.@brianman27 te gusta coleccionar negativos o solo eres imbécil?

A favor En contra 12(12 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 96(110 votos)
#31 por ryuk16
26 ene 2015, 04:29

No nos hagamos los pendejos Aschwitz fue una de las
mayores farsas, 26 millones de rusos murieron, 10 millone
de europeos civiles, porque le decimos holocausto a un
grupo de personas no mayor de 200,000 personas

1
A favor En contra 2(14 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 64(88 votos)
#33 por megamagner
26 ene 2015, 06:10

#10 #10 ali94ali94 dijo: Una farsa lo del holocausto!
Con vuestros negativos me pincho a vuestras abuelas
@ali94ali94 Tipico tarado que se hace el macho atras de un monitor e insultando abuelas,que lastima dan estos sujetos

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por trollearies2027
26 ene 2015, 08:40

Honor a quien honor merece

A favor En contra 1(3 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 92(114 votos)
#36 por ivan2901
26 ene 2015, 08:58

Cualquier persona, que ayude a otra persona, es un heroe, creo yo... y los nazis unos hijosputademalamadre

1
A favor En contra 3(3 votos)
#37 por ivan2901
26 ene 2015, 08:59

#36 #36 ivan2901 dijo: Cualquier persona, que ayude a otra persona, es un heroe, creo yo... y los nazis unos hijosputademalamadre@ivan2901 sobre todo cuando uno arriesga su propia vida para salvar la de otro al que no conoce...
yo estaria agradecido de por vida a esa persona...

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por jjavii887
26 ene 2015, 10:14

#35 #35 ali94ali94 dijo: Por lo que veo os han lavado el cerebro y a PerTe que sois los típicos udiotas que se cren todo lo que leen y sin una jodida personalidad definida. Me hace gracia esto de que el holocausto ha sido muy duro pero lo que sucede en Gaza, Irak,Siria... Nadie habla nada y eso amigos míos es duro, muy duro y lo digo yo porque lo he vivido y no como la mayoría qud os dedicáis a idolatrar gente que ha sobrevivido a una desgracia de hace ya 70 años. Ciegos es lo que estáis y el que diga que si se como han vivido ellos pues mi respuesta es TU TAMPOCO LISTILLO! #9 @sollozo y demas gente que se de por aludida. idiotas que se creen todo lo que leen??? Oye, que esten pasando desgracias en otros sitios ahora no quiere decir que las de hace 60 años no existieran, cuando encima, a dia de hoy aun vive gente que las sufrió. Es como si en 20 años nos reimos de lo de irak y demás sitios solo porque ya será pasado (espero), y solo por ser pasado merece perder la importancia. Yo no viví aquello, tu tampoco, ni muchos de los de aqui, pero eso no me priva de dar mi opinion. Incluso he ido a Auschwitz y te quedas chafadísimo cuando sales de alli. Pero claro, tu serás de los que dices que los nazis no existieron, que todo aquello es mentira... Si tan afectado estas por lo de irak y tan cruel crees que esta siendo, porque no va a ser cruel lo que le hicieron a esa gente también?

1
A favor En contra 0(14 votos)
#39 por ivan2901
26 ene 2015, 11:22

#38 #38 jjavii887 dijo: #35 idiotas que se creen todo lo que leen??? Oye, que esten pasando desgracias en otros sitios ahora no quiere decir que las de hace 60 años no existieran, cuando encima, a dia de hoy aun vive gente que las sufrió. Es como si en 20 años nos reimos de lo de irak y demás sitios solo porque ya será pasado (espero), y solo por ser pasado merece perder la importancia. Yo no viví aquello, tu tampoco, ni muchos de los de aqui, pero eso no me priva de dar mi opinion. Incluso he ido a Auschwitz y te quedas chafadísimo cuando sales de alli. Pero claro, tu serás de los que dices que los nazis no existieron, que todo aquello es mentira... Si tan afectado estas por lo de irak y tan cruel crees que esta siendo, porque no va a ser cruel lo que le hicieron a esa gente también? @jjavii887 estoy de acuerdo contigo.
No se debe olvidar la historia... se debe aprender de ella y de los errores cometidos en el pasado. Por eso deben mantenerse los recuerdos, no olvidar, para no volver a errar.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por calibrap
26 ene 2015, 11:29

#9 #9 sollozo dijo: #4 @brianman27 ¿Sabes lo que es sobrevivir a un campo de concentración nazi? ¿sabes lo que es acostarte a dormir todas las noches pensando que el dia de mañana un simple balazo puede acabar con tu vida solo por hacer enojar a un soldado nazi?.. Todos los sobrevivientes tanto como soldados contaban historias muy aterradoras de lo que tuvieron que vivir, ese hombre es un héroe, liberar a una persona que no hizo ningún merito para que se el fuera privada su libertad, hizo justicia, algo que no se ve por estos días... @sollozo Que bien te quedas después de poner negativos a los comentarios de arriba.

A favor En contra 38(64 votos)
#41 por bertungas
26 ene 2015, 12:39

#25 #25 shao345 dijo: #24 @danielrocks6000 Holocausto palabra hebrea que significa sacrificio@shao345 Eso si lees una de las aceptaciones. También significa: Gran matanza de seres humanos. Y creo que ésta última es a la que se refiere...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ali94ali94
26 ene 2015, 13:04

Bueno lo que digáis vuestra opiñon me la trae floja seguiré pensando que esto es pasado y del pasado no se debe aprender nada si tan mal fue. Seguir siendo marionetas manejadas por todos y daros cuenta que la historia la escriben los vencedores.

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

A favor En contra 34(38 votos)
#44 por hamphield
26 ene 2015, 13:51

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.#12 #12 brianman27 dijo: #8 @pepitocalsone Si para ti vivir mucho esta bien... pues ok.los dioses no quieran que otro loco de m*erda haga lo que hizo hitler y ustedes sufran lo que este señor sufrió... hay los quiero ver tropa de imbéciles...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por hamphield
26 ene 2015, 13:53

#6 #6 kingeduard2 dijo: #4 @brianman27 Rebajarse por algo que nunca paso "nunca pasó"...

le reto a que vaya donde un sobreviviente de los campo y le diga esa estupidez... usted va a saber lo que es vivir en ese periodo negro en la historia... y luego se va a arrepentir toda su maldita vida por ser tan pendejo y pecar de ignorante...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por hamphield
26 ene 2015, 13:54

#10 #10 ali94ali94 dijo: Una farsa lo del holocausto!
Con vuestros negativos me pincho a vuestras abuelas
@ali94ali94 en serio... la ignorancia debería ser condenado con pena capital...

menos pendejos como este haría el mundo un lugar mejor...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por alejandromp7
26 ene 2015, 15:50

#11 #11 brianman27 dijo: #9 @sollozo No se si contestarle a alguien que se pone a llorar al ver un viejo BESANDOLE LOS PIES a otro solo por participar en una guerra.Te digo lo mismo que #24 #24 danielrocks6000 dijo: #6 si paso de verdad esta historia eso no lo sabemos ni tu ni yo,pero si paso de verdad no es "rebajarse",es el echo de darle las gracias por haber salvado nada menos que su vida.
#11 ¿solo?,una guerra no es como el call of duty,necesitas nervios de acero para estar en una trinchera y oír el sonido de las balas enemigas siendo disparadas.
#4 A ver... Empecemos por alto básico: ¿Sabes lo que significa HOLOCAUSTO?
La guerra no tiene nada que ver con el CoD. En la campaña vas tirando hacia delante y matando al que se te cruza y recibiendo disparos sin inmutarse. En cuando recibes un disparo caes al suelo no muerto pero bastante jodido y no andando en plan superman. Además una trinchera no es hoyo en el que te cargas a los cuatro que vengan y hala tan tranquilo. En la primera guerra mundial fue horrible te tenias que meter ahí dentro meses sufriendo hambre rodeado de barro frio y parásitos. Te pondría más cosas pero no se si esto siquiera lo van al leer, además de que es muy cansado. Investiga por tu cuenta si te ha interesado. Espero que te sirva de algo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#48 por elmandrangas
26 ene 2015, 16:00

Ya están los típicos conspiranoicos diciendo que la Shoá (Holocuento, según ellos) no sucedió y que es todo una conspiración judía. Lo que me sorprende es que este discurso esté siendo utilizado tanto por la ultraizquierda como por la ultraderecha. De verdad, cuanta ignorancia...

1
A favor En contra 0(6 votos)
#49 por panchopepe
26 ene 2015, 17:19

Conmovedor, no se ni sabré que habrá sentido el hombre liberado pero con este gesto no hace falta saberlo, tan solo sentirlo

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kingeduard2
26 ene 2015, 17:38

#45 #45 hamphield dijo: #6 "nunca pasó"...

le reto a que vaya donde un sobreviviente de los campo y le diga esa estupidez... usted va a saber lo que es vivir en ese periodo negro en la historia... y luego se va a arrepentir toda su maldita vida por ser tan pendejo y pecar de ignorante...
@hamphield Jajajaja Hay alguna prueba física de que hubo algún genocidio?

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!