¡Cuánta razón! / IRONÍA
Arriba
89
Enviado por misantropo_misofilico el 23 ene 2015, 08:14

IRONÍA


existir,existe,homo,tolerancia,dios,religión,iglesia,pecado,ironia,derecho

Fuente: http://Gatos en el Espacio - página de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Descubriendo cuál es la verdadera religión Enlace a Imágenes malditas para quienes tienen alta tolerancia a lo estrambótico Enlace a El cepillo de la iglesia se actualiza

Vídeo relacionado:

Enlace a El mayor troleo a V0X que jamás se haya visto
destacado
#1 por rimbeleton
25 ene 2015, 00:48

Estos gatos astronautas siempre filosofeando

1
A favor En contra 188(208 votos)
destacado
#2 por turqofarid
25 ene 2015, 00:49

Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios

3
A favor En contra 137(167 votos)
#3 por sollozo
25 ene 2015, 00:53

Lo mismo con la discriminación de las mujeres, la discriminación de las personas de color, las pocas leyes a favor de la protección animal y el medio ambiente.. Las leyes las crea un pequeña fracción de la sociedad que es dueña del mundo, así es el poder, los demás tienen nos toca adaptarnos al sistema de mierda que han creado las personas del poder.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por newband15
25 ene 2015, 00:56

se viene se viene


el chile que te mantiene y en la cama te entreniene

A favor En contra 0(4 votos)
destacado
#5 por epetejk
25 ene 2015, 00:58

Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)

8
A favor En contra 71(159 votos)
#6 por myrdin
25 ene 2015, 00:59

En realidad la frase está mal construida, ya que no podría enojar a Dios, podría enojar a los firmes creyentes de todo lo escrito en los testamentos de la Biblia.
De todas formas, los testamentos de la Biblia ya no se adaptan demasiado a los tiempos modernos, y no os preocupéis, en no más de 25 años, estoy seguro que los homosexuales serán al fin aceptados en el cristianismo.

3
A favor En contra 29(43 votos)
#7 por francco016
25 ene 2015, 01:07

Lo gatos dominaran el mundo...

A favor En contra 15(17 votos)
destacado
#8 por sander_77
25 ene 2015, 01:12

#2 #2 turqofarid dijo: Voy por mis palomitas, nada mejor que un cartel sobre religión y homosexuales para entretenerse con los comentarios No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe.

3
A favor En contra 56(68 votos)
#9 por soyunagargola
25 ene 2015, 01:14

este cartel es una mierda

1
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por estodeberiateneruntrailerhonesto
25 ene 2015, 01:19

me parece ridículo que la iglesia no acepte a los gays, de paso por que según ellos hay que predicar y practicar la tolerancia y la paz hacia otras personas (o por lo menos eso es lo que le escuche decir a un sacerdote el otro día)

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por ajord
25 ene 2015, 01:20

No es que no se acepten a los homosexuales, no se acepta la homosexualidad (Que es el acto). Eso en el catolicismo, en las demás religiones desconozco.

1
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por badumchas
25 ene 2015, 01:22

Si la Iglesia no aceptase a los homosexuales se estarían dañando a sí misma más que a nadie. El mundo está cambiando, afortunadamente cada vez se es mas tolerante (con cosas que deberían ser obvias, por otro lado), y si la Iglesia no cambia con la sociedad, se quedará estancada y acabará por ser muy poca cosa. Creo que el Papa actual está siendo muy inteligente en ese aspecto y está siendo el primero de los nuevos líderes de la Iglesia: tolerantes, respetuosos con otras creencias y "modernos".
Quizá algún día, con mucha suerte, la Iglesia sea una organización digna y decente, y no la basura que ha sido y sigue siendo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#13 por jjavii887
25 ene 2015, 01:23

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. si fuera como tu dices no habría problema. Pero el lio esta en que un homosexual ateo no comete ningun pecado porque no cree en dios.. pero resulta que sí es pecado para una religion en la que no cree, y no le dejan ser libre. Si cada uno tuviera su fe y no la impusiera sobre los demás, habrían menos conflictos.

A favor En contra 14(18 votos)
#14 por estodeberiateneruntrailerhonesto
25 ene 2015, 01:24

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. @sander_77 es cierto, tienes razón, pero a algunas personas no les ha quedado claro que cada uno tiene una opinión propia, e intentan hacer cambiar a la otra de opinión, para que piensen como ellos

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por conquistador
25 ene 2015, 01:36

A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´

4
A favor En contra 24(28 votos)
#16 por cherrychimichanga
25 ene 2015, 01:37

Todas las religiones son iguales, a Dios rogando y con el mazo dando.

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por jjavii887
25 ene 2015, 01:38

#11 #11 ajord dijo: No es que no se acepten a los homosexuales, no se acepta la homosexualidad (Que es el acto). Eso en el catolicismo, en las demás religiones desconozco.ok, no se acepta la homosexualidad si lo quieres decir asi, pero porque eso no lo cumplen solo los que creen en Dios? porque los demás tb? Tu no crees en las doctrinas de la religión islámica y no veo que nadie venga y te obligue a cumplir el ramadán. Lo verias justo? lógico? Pues es lo mismo para un ateo que le obliguen a seguir ciertas normas religiosas. Ojo, que tambien critico a los ateos que no permitan a otros ser religiosos... uno es libre de creer o no creer en Dios, si crees cumples lo que dicta el catolicismo (pero lo cumples tú), y si no crees no tienes motivo para hacerlo. Simple.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por cloroplasto
25 ene 2015, 01:45

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk y si solo hay deseo sexual, ¿cuál es el problema? ¿hacen daño a alguien?

4
A favor En contra 24(52 votos)
#19 por turqofarid
25 ene 2015, 01:53

#8 #8 sander_77 dijo: #2 No hay nada que discutir cada uno tiene su propia sexualidad y su propia fe. @sander_77 Ojalá fuera tan sencillo como vos decís, Ojala pudiéramos vivir en un mundo más tolerante. Pero lamentablemente siempre van a existir los inadaptados en esta vida

A favor En contra 5(7 votos)
#20 por fontanero_real
25 ene 2015, 01:54

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Osea, si hay amor si lo puedes aceptar. Pero si es una relación carnal, entonces no. ¿Es eso?

3
A favor En contra 7(23 votos)
#21 por francoismael
25 ene 2015, 02:01

El hombre siempre echa la culpa de todo a Dios y miente diciendo que Dios odia a los gays, para poder discriminarles.
Dios no odia a los gays odia al pecado y le pide tanto a los gays, como a todo el mundo que se arrepientan de el pecado para poder entrar al cielo.

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por altairac
25 ene 2015, 02:04

#15 #15 conquistador dijo: A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´@conquistador Entonces si alguien siente asco por los videojuegos (Por poner un ejemplo) ¿Deberian de dejarse de hacer juegos, de jugarlos o que? a mi me da asco ver a dos hombres besandose, por eso miro a otra parte cuando se besan, pero, por mi parte, que hagan lo que quieran, son personas, tambien me dan asco las arañas y son importantes (Como todo bicho). (Vamos, que me da asco verlos besarse, pero no ellos) es una mania mia...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#23 por epetejk
25 ene 2015, 02:11

#18 #18 cloroplasto dijo: #5 @epetejk y si solo hay deseo sexual, ¿cuál es el problema? ¿hacen daño a alguien?y #20 #20 fontanero_real dijo: #5 @epetejk Osea, si hay amor si lo puedes aceptar. Pero si es una relación carnal, entonces no. ¿Es eso? no.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por misantropo_misofilico
25 ene 2015, 02:12

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk Claro que la intención no es atacar la filosofía religiosa de una persona, ni el Cristianismo ni ninguna en particular. Pero es una realidad innegable, y que produce mucha curiosidad, que a lo largo de la historia los mensajes de "amor" que han predicado las religiones han tenido efectos adversos, y han ocupado planos en la sociedad, a mi parecer, inmerecidamente prioritarios.

1
A favor En contra 23(35 votos)
#25 por antivirusdes
25 ene 2015, 02:14

#1 #1 rimbeleton dijo: Estos gatos astronautas siempre filosofeando@rimbeleton Filosofando*

1
A favor En contra 7(15 votos)
#26 por epetejk
25 ene 2015, 02:31

#24 #24 misantropo_misofilico dijo: #5 @epetejk Claro que la intención no es atacar la filosofía religiosa de una persona, ni el Cristianismo ni ninguna en particular. Pero es una realidad innegable, y que produce mucha curiosidad, que a lo largo de la historia los mensajes de "amor" que han predicado las religiones han tenido efectos adversos, y han ocupado planos en la sociedad, a mi parecer, inmerecidamente prioritarios.si, estoy de acuerdo. En lo personal creo que los efectos adversos fueron por el miedo a lo nuevo y lo violenta que era la historia antes (aunque en la actualidad tampoco hay poco que decir)

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por patata98
25 ene 2015, 02:37

Ciertamente lo terrenal es la carne, y es destrucción, quienes discriminan porque Diós l

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mykonosdugaulle
25 ene 2015, 02:37

Para los que dicen que los gays son buenos buenos. Entren al fandom furry y descubriran que hay gays tan malos como los heteros, o incluso peores.

OJO: Aclaro que soy bisexual

1
A favor En contra 9(11 votos)
#29 por patata98
25 ene 2015, 02:39

Quienes discriminan porque Diós "lo manda" no entiende su voluntad, vive cegado por su ignorancia, no es así como Diós manda, y el sistema religioso del mundo no parece querer mostrar la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#30 por mykonosdugaulle
25 ene 2015, 02:43

#18 #18 cloroplasto dijo: #5 @epetejk y si solo hay deseo sexual, ¿cuál es el problema? ¿hacen daño a alguien?#20 #20 fontanero_real dijo: #5 @epetejk Osea, si hay amor si lo puedes aceptar. Pero si es una relación carnal, entonces no. ¿Es eso?A lo que se refiere, es que asi como pasa con los heteros, hay muchos gays y bisexuales que tienen el cerebro "allá abajo" y solo quieren cojer con lo que le da la gana, sea o no sea homosexual. Incluso, he conocido unos cuantos que dicen: "¿No eres bisexual? ¿Como lo sabes? ¿Acaso lo has intentado?" o "Dos hombres pueden hacerlo, ¿Sabías?"

Y si no me creen, entren al furry fandom y vean lo dramáticos que son, dejandose llevar por el placer y por la diversion.

OJO: Aclaro que soy bisexual y fui una victima

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por cherrychimichanga
25 ene 2015, 02:49

#30 #30 mykonosdugaulle dijo: #18 #20 A lo que se refiere, es que asi como pasa con los heteros, hay muchos gays y bisexuales que tienen el cerebro "allá abajo" y solo quieren cojer con lo que le da la gana, sea o no sea homosexual. Incluso, he conocido unos cuantos que dicen: "¿No eres bisexual? ¿Como lo sabes? ¿Acaso lo has intentado?" o "Dos hombres pueden hacerlo, ¿Sabías?"

Y si no me creen, entren al furry fandom y vean lo dramáticos que son, dejandose llevar por el placer y por la diversion.

OJO: Aclaro que soy bisexual y fui una victima
Pongo en google furry fandom y salen gente disfrazada de perros de colores, lo que no encuentro es la relaccion de eso con el ser gay o bisexual.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por josega84
25 ene 2015, 02:58

Por culpa de la Iglesia los gays tienen menos derechos en países como por ejemplo... eh... alguno.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por eljuano
25 ene 2015, 03:23

#9 #9 soyunagargola dijo: este cartel es una mierda@soyunagargola Homofobico detectado

1
A favor En contra 1(3 votos)
#34 por wazaaaa
25 ene 2015, 03:24

los gatos en el espacio en cuanta razon! epico

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por locollull
25 ene 2015, 03:25

asqueroso es que lo terrenal este encima de Dios.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por marmuncli
25 ene 2015, 03:27

#33 #33 eljuano dijo: #9 @soyunagargola Homofobico detectado@eljuano Más bien homófobo.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por prefieropermanecerenelolvido
25 ene 2015, 03:35

Yo creo que voy a morir sola. Lo bueno es que mis perros y gatos se podrán alimentar de mi cadáver.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por chatarroso
25 ene 2015, 03:53

y donde meten la cola los gatos

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por bolumc
25 ene 2015, 04:04

#5 #5 epetejk dijo: Pues... Yo creo en dios y dios es amor, si existe el amor de verdad entre dos personas del mismo sexo y no solo morbo puedo aceptar las relaciones de este tipo.

Pd: hablo de manera honesta y respeto el criterio propio de este tema. (Habla un cristiano)
@epetejk puedes aceptarlas?Que pasa es que necesitan tu aprobación?

A favor En contra 1(17 votos)
#40 por iperu
25 ene 2015, 04:09

Gatolicismo 8)

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por bolumc
25 ene 2015, 04:10

#30 #30 mykonosdugaulle dijo: #18 #20 A lo que se refiere, es que asi como pasa con los heteros, hay muchos gays y bisexuales que tienen el cerebro "allá abajo" y solo quieren cojer con lo que le da la gana, sea o no sea homosexual. Incluso, he conocido unos cuantos que dicen: "¿No eres bisexual? ¿Como lo sabes? ¿Acaso lo has intentado?" o "Dos hombres pueden hacerlo, ¿Sabías?"

Y si no me creen, entren al furry fandom y vean lo dramáticos que son, dejandose llevar por el placer y por la diversion.

OJO: Aclaro que soy bisexual y fui una victima
@mykonosdugaulle La verdad yo creo que te has ido completamente de tema,el se referia a que lo aprueba SI hay amor es decir desaprueba el sexo por placer de los homosexuales y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bolumc
25 ene 2015, 04:17

#6 #6 myrdin dijo: En realidad la frase está mal construida, ya que no podría enojar a Dios, podría enojar a los firmes creyentes de todo lo escrito en los testamentos de la Biblia.
De todas formas, los testamentos de la Biblia ya no se adaptan demasiado a los tiempos modernos, y no os preocupéis, en no más de 25 años, estoy seguro que los homosexuales serán al fin aceptados en el cristianismo.
@myrdin Tienes razón,la iglesia siempre ha cambiado la biblia para lo que mas le conviene. Lo que no se es que le lleva a una persona creer firmemente en un libro en el que la mayor parte ha sido modificada y cambiada por las personas si Dios es perfecto entonces ha tenido que crear una biblia perfecta.... Nunca entendere la fe ciega hacia una religion como el cristinismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#43 por bolumc
25 ene 2015, 04:22

#32 #32 josega84 dijo: Por culpa de la Iglesia los gays tienen menos derechos en países como por ejemplo... eh... alguno.@josega84 texas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por bolumc
25 ene 2015, 04:28

#15 #15 conquistador dijo: A ver algunos no quieren ser gays porque 'irían al infierno' pero eso en cuando es a sí mismo, quien odia a los gays los odia porque les dan asco saber que un varón lo hizo con otro o le besó. Es por ASCO, no por RELIGIÓN, por evitar que ``se expanda la plaga´´@conquistador Te estas liando amigo la religion enseńa que la homosexualidad da asco por eso cuando tu lo ves te da asco no creo que haya una presdiposicion a sentir eso al ver dos tios expresando su amor. Lo que si quizas da asco son los que van por ahi teniendo actos sexuales y mediodesnudos por la calle porque es el dia del orgullo gay. Esos me repugnan porque lo pueden ver los niños

1
A favor En contra 5(7 votos)
#45 por mykonosdugaulle
25 ene 2015, 04:29

#31 #31 cherrychimichanga dijo: #30 Pongo en google furry fandom y salen gente disfrazada de perros de colores, lo que no encuentro es la relaccion de eso con el ser gay o bisexual.@cherrychimichanga Es que ahí, los heterosexuales conforman el 30% del fandom, el resto son gays y bisexuales. Y lo que viste no es nada, mira los dibujos, mira sus publicaciones, mira sus foros. Todo miralo a fondo y verás

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por _ojos_negros_de_dragon
25 ene 2015, 04:41

No puedo creer que "gatos en el espacio", página 100% argentina aparezca en CR jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por gravitus
25 ene 2015, 04:52

#25 #25 antivirusdes dijo: #1 @rimbeleton Filosofando*@antivirusdes creo que eso es parte del chiste

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sagan75
25 ene 2015, 07:03

Otro cartel sobre homofobia, que flojera.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por xkonyx
25 ene 2015, 07:24

Primero los que predican amor son los Católicos, hasta lo que me enseñaron Dios puede ser muy bueno pero es justo, lo que significa que si cometes cualquier otro pecado eres igual que el asesino el ladrón o el homosexual, porque todos van al mismo infierno. Tercero, un tercio de la población mundial es creyente en Dios, por lo que, obviamente existirán las personas que cometan errores y prediquen mal las enseñanzas de Dios (los que condenan a los homosexuales públicamente, los que los aborrecen, los que los obligan a convertirse a Dios, etc.), es cierto que la biblia no acepta el homosexualismo (mañana les comento el capítulo) pero como dice Cristo "Que lanze la primera piedra el que este libre de pecado" No tenemos permitido estar apuntando con el dedo y criticar a otro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por xkonyx
25 ene 2015, 07:27

#49 #49 xkonyx dijo: Primero los que predican amor son los Católicos, hasta lo que me enseñaron Dios puede ser muy bueno pero es justo, lo que significa que si cometes cualquier otro pecado eres igual que el asesino el ladrón o el homosexual, porque todos van al mismo infierno. Tercero, un tercio de la población mundial es creyente en Dios, por lo que, obviamente existirán las personas que cometan errores y prediquen mal las enseñanzas de Dios (los que condenan a los homosexuales públicamente, los que los aborrecen, los que los obligan a convertirse a Dios, etc.), es cierto que la biblia no acepta el homosexualismo (mañana les comento el capítulo) pero como dice Cristo "Que lanze la primera piedra el que este libre de pecado" No tenemos permitido estar apuntando con el dedo y criticar a otro.@xkonyx Perdon puse tercero xD no se contar jajajaj lo siento por eso (habia una razon extra pero la borre y se me olvido arreglar el conteo).

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!