¡Cuánta razón! / CORONEL MARTÍNEZ
Arriba
65
Enviado por vayaputada el 22 ene 2015, 16:37

CORONEL MARTÍNEZ


presunto,asesinato,acusar,republicano,rey,ingles,martinez,coronel

Fuente: http://marquetalia.org/2014/01/30/amadeo-martinez-ingles-si-el-ejercito-interviene-en-cataluna-habra-guerra-civil/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Magnicidio Enlace a El asesinato de Ángel Berrueta, una muestra de lo peligrosos que pueden llegar a ser los bulos Enlace a Lo nuevo de Amazon

Vídeo relacionado:

Enlace a Complicaciones en el inglés: Light
#1 por hortgoyk777
24 ene 2015, 11:50

ese policia no tiene ojos!!

A favor En contra 4(22 votos)
#2 por adridelux
24 ene 2015, 11:52

Por el asesinato de un elefante no? xD

1
A favor En contra 3(21 votos)
destacado
#3 por evildoer
24 ene 2015, 11:54

por el asesinato de su hermano, en 1956

1
A favor En contra 82(98 votos)
destacado
#4 por mrcydonia
24 ene 2015, 11:54

¡¡GRANDE PICASSO DESENMASCARANDO LOS DELITOS DE LA MONARQUÍA!!

2
A favor En contra 94(132 votos)
#5 por costo
24 ene 2015, 12:04

Si tiene razón adelante con ello, pero viendo las polémicas que tiene este hombre y comentarios a sus espaldas no se yo si será cierto lo que dice...

1
A favor En contra 44(56 votos)
#6 por 0fenrir0
24 ene 2015, 12:21

#2 #2 adridelux dijo: Por el asesinato de un elefante no? xD@adridelux O por matar a su hermano pequeño...

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por badumchas
24 ene 2015, 12:21

Pues me alegro, hombre. Que las barbaridades que hace ese cafre que teníamos por Rey se toman a coña, pero con la tontería "asesinó" supuestamente a su hermano, tiene unos negocios más turbios que la hostia con países de Oriente Medio, se iba de caza y mataba elefantes (y a saber qué más cosas), era un putero...

2
A favor En contra 2(22 votos)
#8 por dooperspeed
24 ene 2015, 12:27

Este hombre tienes unos cojones muy grandes y bien puestos al hacer esto, GRANDE CORONEL MARTINEZ!

A favor En contra 0(14 votos)
#9 por angry_klopp
24 ene 2015, 12:48

#4 #4 mrcydonia dijo: ¡¡GRANDE PICASSO DESENMASCARANDO LOS DELITOS DE LA MONARQUÍA!!@mrcydonia como osas! es tu Rey, arrodillate ante él y muestrale tu lealtad aldeano infeliz!

2
A favor En contra 12(34 votos)
#10 por adibbu
24 ene 2015, 12:56

Y qué pasa? es un héroe? Este cartel no pinta nada.

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#11 por tibault
24 ene 2015, 13:00

#7 #7 badumchas dijo: Pues me alegro, hombre. Que las barbaridades que hace ese cafre que teníamos por Rey se toman a coña, pero con la tontería "asesinó" supuestamente a su hermano, tiene unos negocios más turbios que la hostia con países de Oriente Medio, se iba de caza y mataba elefantes (y a saber qué más cosas), era un putero... @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.

6
A favor En contra 61(75 votos)
#12 por candyn
24 ene 2015, 13:01

Este tipo es un ejemplo de militar con moral,destapó la corrupción del partido "Izquierda Republicana" de la mano de Julio Anguita, etc... Un hombre con valores, defensor de sus ideales pero ante todo defensor de la justicia.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por viblios
24 ene 2015, 13:05

#7 #7 badumchas dijo: Pues me alegro, hombre. Que las barbaridades que hace ese cafre que teníamos por Rey se toman a coña, pero con la tontería "asesinó" supuestamente a su hermano, tiene unos negocios más turbios que la hostia con países de Oriente Medio, se iba de caza y mataba elefantes (y a saber qué más cosas), era un putero... @badumchas que ironico acusarlo de asesinato y despues decir "supuestamente". Además, deberias saber lo que significa realmente asesinato, porque ni hubo tortura, ni pago previo ni alevosía, aqui hablamos de un supuesto homicidio. Aparte de esto, la caza es legal, irse de putas es legal, y lo de los negocios turbios tu no tienes ni idea más alla del boca a boca. Y con esto no busco defender al rey ni nada, pero a la hora de criticar algo, me gusta hacerlo con objetividad, sin demagogia, informandome, y sin dejarme llevar por el boca a boca, sobretodo en temas de religion, politica y monarquia

1
A favor En contra 2(14 votos)
#14 por riotinto
24 ene 2015, 13:08

Lo peor es que la capitanía general de Burgos le han multado a él por "injurias al rey", ¿no se supone que todos somos iguales ante la ley? Por eso hay que hacer una nueva constitución y esta vez republicana.

2
A favor En contra 0(18 votos)
#15 por khirtas
24 ene 2015, 13:16

#5 #5 costo dijo: Si tiene razón adelante con ello, pero viendo las polémicas que tiene este hombre y comentarios a sus espaldas no se yo si será cierto lo que dice...@costo Lo que dice no tiene pies ni cabeza, que interés podía tener Franco o el propio Juanca en acabar con un crío. Y puestos a asesinarlo, ¿ no había nadie mejor que Juanca para encargarse del trabajo? es todo muy poco creíble.

1
A favor En contra 29(37 votos)
#16 por lokofranky
24 ene 2015, 13:23

Yo creo que lo denuncio en 1956, pero tal y como esta la justicia de lenta, hasta ahora no a salido el caso para sentencia xD

1
A favor En contra 13(15 votos)
#17 por woklts
24 ene 2015, 13:26

#15 #15 khirtas dijo: #5 @costo Lo que dice no tiene pies ni cabeza, que interés podía tener Franco o el propio Juanca en acabar con un crío. Y puestos a asesinarlo, ¿ no había nadie mejor que Juanca para encargarse del trabajo? es todo muy poco creíble.@khirtas
claro q no tiene ni pies ni cabeza. quien qerria estar en el trono llebando una corona?

A favor En contra 7(11 votos)
#18 por ch0ry
24 ene 2015, 13:37

Politiqueo puro y duro

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por garbancito74
24 ene 2015, 13:38

#12 #12 candyn dijo: Este tipo es un ejemplo de militar con moral,destapó la corrupción del partido "Izquierda Republicana" de la mano de Julio Anguita, etc... Un hombre con valores, defensor de sus ideales pero ante todo defensor de la justicia.@candyn creo que te confundes, Julio Anguita militaba en Izquierda Unida, no en "Izquierda Republicana".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por 0fenrir0
24 ene 2015, 13:40

#18 #18 ch0ry dijo: Politiqueo puro y duro@ch0ry Eso lo dice alguien que tiene una foto de la bandera española...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por curc0vein
24 ene 2015, 13:41

#11 #11 tibault dijo: #7 @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.
@tibault "Pequeños" los cojones. El colega Juanca tenía 18 años cuando se cargó al hermano.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#22 por curc0vein
24 ene 2015, 13:46

#11 #11 tibault dijo: #7 @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.
@tibault #21 #21 curc0vein dijo: #11 @tibault "Pequeños" los cojones. El colega Juanca tenía 18 años cuando se cargó al hermano. Y ya me dirás tú cómo puede ser posible que una persona de 18 años a la que están dando instrucción militar no sabe cuándo un arma está cargada o no y si está puesto el seguro.

2
A favor En contra 10(22 votos)
#23 por 0fenrir0
24 ene 2015, 13:47

#22 #22 curc0vein dijo: #11 @tibault #21 Y ya me dirás tú cómo puede ser posible que una persona de 18 años a la que están dando instrucción militar no sabe cuándo un arma está cargada o no y si está puesto el seguro. @curc0vein Ni te molestes, van a seguir defendiendo lo indefendible.

A favor En contra 1(5 votos)
#24 por candyn
24 ene 2015, 13:55

#19 #19 garbancito74 dijo: #12 @candyn creo que te confundes, Julio Anguita militaba en Izquierda Unida, no en "Izquierda Republicana".@garbancito74 En los 90 IR formaba parte de la coalición de Izquierda Unida y Anguita presidia dicha coalición, por ende, responsable máximo.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por celtic4life
24 ene 2015, 13:59

#11 #11 tibault dijo: #7 @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.
Perdona pero en allí donde Juan Carlos fue a cazar, Botswana creo que era, es ilegal cazar elefantes.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por tolosa46
24 ene 2015, 14:21

De presunto nada, mató a su hermano, fuera accidente o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por hkn44
24 ene 2015, 14:42

#3 #3 evildoer dijo: por el asesinato de su hermano, en 1956@evildoer Los que si es un delito es acusar a alguien de asesinato sin pruebas.

1
A favor En contra 9(23 votos)
#28 por hkn44
24 ene 2015, 14:45

#11 #11 tibault dijo: #7 @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.
@tibault ¿ Y cual es el problema de que sea putero? Quiero decir, desde que el tenia cuatro años ya sabia que lo iban a casar con una mujer que ni siquiera conocia y sin tener la posibilidad de negarse.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por hkn44
24 ene 2015, 14:47

#20 #20 0fenrir0 dijo: #18 @ch0ry Eso lo dice alguien que tiene una foto de la bandera española...@0fenrir0 Y cual es problema que la tenga?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por 0fenrir0
24 ene 2015, 14:59

#29 #29 hkn44 dijo: #20 @0fenrir0 Y cual es problema que la tenga? @hkn44 No es ningún problema, la cosa es que la bandera española es una bandera política, por lo tanto si dices "politiqueo puro y duro" mientras llevas una bandera política es algo hipócrita.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por corsen
24 ene 2015, 15:00

#9 #9 angry_klopp dijo: #4 @mrcydonia como osas! es tu Rey, arrodillate ante él y muestrale tu lealtad aldeano infeliz!@angry_klopp Empezando porque ya no es el Rey, tu argumento se cae por sí mismo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#32 por giko
24 ene 2015, 15:09

#11
Juan Carlos era tutelado por Franco el cual le trataba como su propio hijo a lo que el padre de Juan Carlos decidió que el hermano pequeño heredase la corona.
Juan Carlos se quedo con su hermano una tarde jugando en casa con su hermano con un arma. He aqui el asunto: Juan Carlos llevaba 6 años en academias militares por lo que tenia manejo de armas y disciplina y 1º no supo mirar si había balas dentro, 2º no puso el seguro y 3º apretó el arma en la sien de su hermano desde un angulo que el brazo de su hermano no llegaba.
Que en España se haya ocultado no significa que no se sepa la verdad.
Si quereis ver el DOCUMENTAL PROHIBIDO EN ESPAÑA es este https://www.youtube.com/watch?v=s7-S7TYDnv0

1
A favor En contra 6(14 votos)
#33 por pbale
24 ene 2015, 15:10

#14 #14 riotinto dijo: Lo peor es que la capitanía general de Burgos le han multado a él por "injurias al rey", ¿no se supone que todos somos iguales ante la ley? Por eso hay que hacer una nueva constitución y esta vez republicana. la caputania

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por 0fenrir0
24 ene 2015, 15:34

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban Claro que sí... ¿Pero estamos tontos? ¿A quien se le ocurre apuntar a un hermano pequeño con una pistola? Según tengo entendido, la bala entró de manera limpia por uno de los orificios de la nariz de Alfonsito, aquí dejo la fuente: http://www.unidadcivicaporlarepublica.es/index.php/monarquia/casa-irreal/7877-el-rey-juan-carlos-asesino-a-su-hermano-documental-prohibido-en-espana-
Mucha coincidencia es que la bala entre por un orificio nasal de manera limpia, ahí lo dejo.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por nash7
24 ene 2015, 15:48

#4 #4 mrcydonia dijo: ¡¡GRANDE PICASSO DESENMASCARANDO LOS DELITOS DE LA MONARQUÍA!!@mrcydonia jajajaja tiene gracia porque se parece a Picasso, pero como está muerto, pues... por eso... jajaja ¿cómo iba a ser el Picasso de verdad si ya murio?... ¿lo entendéis?... Picasso, muerto, humor... jajajaja. Tengo que conseguirme una vida

A favor En contra 1(19 votos)
#37 por badumchas
24 ene 2015, 15:59

#13 #13 viblios dijo: #7 @badumchas que ironico acusarlo de asesinato y despues decir "supuestamente". Además, deberias saber lo que significa realmente asesinato, porque ni hubo tortura, ni pago previo ni alevosía, aqui hablamos de un supuesto homicidio. Aparte de esto, la caza es legal, irse de putas es legal, y lo de los negocios turbios tu no tienes ni idea más alla del boca a boca. Y con esto no busco defender al rey ni nada, pero a la hora de criticar algo, me gusta hacerlo con objetividad, sin demagogia, informandome, y sin dejarme llevar por el boca a boca, sobretodo en temas de religion, politica y monarquia@viblios A ver, a ver, que tú no tengas información suficiente no quiere decir que los demas no sepamos lo que decimos, ¿eh? Aun que evidentemente no ha sido confirmado oficialmente (nunca reconocerían cosas así), nuestro querido Rey ha regalado coches con el valor de 200.000 a un Presidente de la Patronal, ha recibido dinero (de desconocida procedencia) en forma de intereses bancarios tras casarse, y más de dinero del personaje de Rumasa (quien fue acusado), ha recibido comisiones de extracción de petróleo (sobradamente conocidas son sus relaciones con diversos dictadores), y un largo etcétera.
Es curioso que digas que te gusta informarte cuando evidentemente no controlas del tema en absoluto.

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por badumchas
24 ene 2015, 17:03

#11 #11 tibault dijo: #7 @badumchas Hombre lo del hermano parecer ser que fue un accidente cuando los dos jugaban de pequeños con una pistola que supuestamente debía estar descargada. De todas maneras no tenía ningún sentido que lo matase, era su hermano pequeño y no le iba a representar ningún obstáculo sucesorio, Juan Carlos era el primogénito.
Por desgracia lo de cazar elefantes no es delito, es cacería y es totalmente legar así que por eso solo podemos criticarle.
Y lo de putero ¿Desde cuando es un delito? Si encerramos a todos los que se van de putas en España las cárceles las llenamos en 2 días.
@tibault Parece ser, sí, es lo que se dice en España. Sin embargo, fuera, hay documentales y pruebas que en teoría demuestran que sí que le asesinó. Es cierto, tendría que haber dicho "homicidio" ya que no está demostrado por un juzgado español.
En todo caso, es cuanto menos, sospechoso. Busca información en inglés, si sabes hablarlo, y verás lo que se comenta fuera de España.
Por otro lado, que cazar sea lícito no significa nada. E irse de putas, menos aún. Estamos hablando del Jefe de Estado de uno de los grandes países de Europa. Si un político fuese pillado de puterío o cazando elefantes (en un país civilizado, claro, en España no), al día siguiente había dimitido o le ponían de patitas en la calle.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#39 por curc0vein
24 ene 2015, 17:15

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban Es que no es ese el problema. Lo que me parece ilógico en todo este asunto es por qué cojones un tío con 18 años, que debería tener la cabeza en su sitio, se pone a "jugar" con un ARMA DE FUEGO DE VERDAD. Y encima cargada. Que vamos, yo si tuviera un arma de fuego en casa JAMÁS apuntaría con ella a un familiar, aunque esté sin cargar o con el seguro puesto. Las armas no son ningún juguete.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por curc0vein
24 ene 2015, 17:17

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban #39 #39 curc0vein dijo: #34 @adoniseuropeoban Es que no es ese el problema. Lo que me parece ilógico en todo este asunto es por qué cojones un tío con 18 años, que debería tener la cabeza en su sitio, se pone a "jugar" con un ARMA DE FUEGO DE VERDAD. Y encima cargada. Que vamos, yo si tuviera un arma de fuego en casa JAMÁS apuntaría con ella a un familiar, aunque esté sin cargar o con el seguro puesto. Las armas no son ningún juguete.Además, si el majo que se hubiera cargado al hermano "sin querer" hubiésemos sido tú o yo, la cárcel nos la chupábamos como mínimo diez años. ¿Cuántos años ha estado ese señor en la cárcel? Ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fielalarojafcb
24 ene 2015, 17:40

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@adoniseuropeoban define arma "casi de juguete" que mata a alguien al instante.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por arzheal
24 ene 2015, 18:11

#27 #27 hkn44 dijo: #3 @evildoer Los que si es un delito es acusar a alguien de asesinato sin pruebas.Es que tiene pruebas: http://www.publico.es/politica/militar-republicano-martinez-ingles-denuncia.html

#16 #16 lokofranky dijo: Yo creo que lo denuncio en 1956, pero tal y como esta la justicia de lenta, hasta ahora no a salido el caso para sentencia xD@lokofranky Lo puedes denunciar cuando quieras mientras sea el Rey de España es inviolable. Ya lo puedes atrapar haciendo cualquier acto delictivo que no lo puedes imputar (Bendita constitución). Por eso Martínez Inglés lo ha destapado ahora tras abdicar en su hijo, pues ahora se le puede imputar.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#43 por arzheal
24 ene 2015, 18:16

#14 #14 riotinto dijo: Lo peor es que la capitanía general de Burgos le han multado a él por "injurias al rey", ¿no se supone que todos somos iguales ante la ley? Por eso hay que hacer una nueva constitución y esta vez republicana. @riotinto Por mucho que esté de acuerdo contigo y tu comentario me enamore, no, no somos iguales ante la ley. Ahora que él no es el rey, sí, pero mientras se ostenta la corona es inviolable, intocable. Por eso estoy tan de acuerdo contigo, una nueva constitución republicana. Pero para eso se necesita un golpe de estado: Para modificar la constitución se somete a votación en las cortes y debe de aprobarse por 2/3, luego se disuelve y se vuelven a convocar para votar otra vez y debe volverse a aprobar por 2/3. La constitución está BLINDADA literalmente.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por programatrix
24 ene 2015, 19:01

Hay algunos que solo les da morbo lo que sea desafiar al poder establecido, todo lo demás se la suda..., y así vas, algunos se creen que los atentados de París es una estrategia del estado...
Una cosa es que Willy Toledo a nómina del régimen dictatorial y asesino Cubano diga esas cosas y otra es que los incultos le crean.
Pues igual que estos, a saber de que partido está cobrando este tio, solo aparecer con medallas.., aah y en el régimen castrense solo con querer incriminar al capitán general sin razones es motivo de destitución que tenga cuidado...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por vitoandolini
24 ene 2015, 19:02

Que ganas de salir en los periodicos... Ya lo podía haber hecho antes.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por djdetrop
24 ene 2015, 22:51

Menos mal que el gobierno español no "suicida" a quienes lo denuncian, como en argentina que se "suicido" el fiscal que denuncio a la presidenta por terrorismo de estado, un día antes de su declaración.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por camorra
24 ene 2015, 23:44

#30 #30 0fenrir0 dijo: #29 @hkn44 No es ningún problema, la cosa es que la bandera española es una bandera política, por lo tanto si dices "politiqueo puro y duro" mientras llevas una bandera política es algo hipócrita.@0fenrir0 la bandera de un país nunca es algo político, representa a todos los españoles sin distinción por ideología, religión, etc.
si algún día la cosa cambia y vuelven a poner, Dios no lo quiera, la tricolor, ésta representará a todos los españoles y no será algo político, sino la representación del Estado.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por 0fenrir0
24 ene 2015, 23:57

#47 #47 camorra dijo: #30 @0fenrir0 la bandera de un país nunca es algo político, representa a todos los españoles sin distinción por ideología, religión, etc.
si algún día la cosa cambia y vuelven a poner, Dios no lo quiera, la tricolor, ésta representará a todos los españoles y no será algo político, sino la representación del Estado.
@camorra Sí que es algo político porque representa a unos y no a otros, por eso es una bandera política ¿Verdad que la bandera Española no representa a los Italianos? Representa a los Españoles y ni siquiera a todos ¿Porqué? Porque hay una gran parte de los españoles que tiene memoria histórica y no se siente identificada con la bandera de los golpistas, en este caso se siente identificada con la bandera que elegimos en 1931, porque a diferencia de los años posteriores al 1939 hasta día de hoy la república se eligió de manera democrática. Por lo tanto, sí, las banderas que representan a países son políticas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por arzheal
25 ene 2015, 01:44

#48 #48 0fenrir0 dijo: #47 @camorra Sí que es algo político porque representa a unos y no a otros, por eso es una bandera política ¿Verdad que la bandera Española no representa a los Italianos? Representa a los Españoles y ni siquiera a todos ¿Porqué? Porque hay una gran parte de los españoles que tiene memoria histórica y no se siente identificada con la bandera de los golpistas, en este caso se siente identificada con la bandera que elegimos en 1931, porque a diferencia de los años posteriores al 1939 hasta día de hoy la república se eligió de manera democrática. Por lo tanto, sí, las banderas que representan a países son políticas.@0fenrir0 Olé, olé y olé. Nada más que añadir. Bueno sí: Esa bandera elegida por sufragio universal en 1931 sería la que 5 años después y durante tres largos años defendió el pueblo español carente de ejército profesional contra un intento de golpe de estado rápido. Lo cual desencadenó una guerra de tres años entre un populacho armado conocido como el ejército popular republicano contra las tropas que venían de luchar en África (experimentadas), la legión Cóndor nazi y tropas italianas.

Por mucho que pese la tricolor tiene más sentimiento español que la bandera actual.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#50 por loscriajosyelfuturo
25 ene 2015, 04:12

#38 #38 badumchas dijo: #11 @tibault Parece ser, sí, es lo que se dice en España. Sin embargo, fuera, hay documentales y pruebas que en teoría demuestran que sí que le asesinó. Es cierto, tendría que haber dicho "homicidio" ya que no está demostrado por un juzgado español.
En todo caso, es cuanto menos, sospechoso. Busca información en inglés, si sabes hablarlo, y verás lo que se comenta fuera de España.
Por otro lado, que cazar sea lícito no significa nada. E irse de putas, menos aún. Estamos hablando del Jefe de Estado de uno de los grandes países de Europa. Si un político fuese pillado de puterío o cazando elefantes (en un país civilizado, claro, en España no), al día siguiente había dimitido o le ponían de patitas en la calle.
@badumchas asi que españa no es un pais civilizado, eh puto mono? vete a adorar dioses mono y a extraer corazones puto indio

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!