¡Cuánta razón! / ''LAMENTABLEMENTE''
Arriba
68
Enviado por sinbarraespaciadora el 22 ene 2015, 05:07

''LAMENTABLEMENTE''


asesinato,argentina,nisman,suicidio,fiscal,caso amia,terroristas iraníes,corrupcion

Fuente: http://www.infobae.com/2015/01/20/1621947-el-barrido-electronico-encontrar-polvora-las-manos-nisman-
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los argentinos ya pueden ir olvidándose de jubilarse Enlace a Un caso muy especial Enlace a Pillado gracias a Google Maps

Vídeo relacionado:

Enlace a Explicando los casos de corrupción que envuelven al PSOE
destacado
#1 por elmismoyo
24 ene 2015, 13:49

O que lamentablemente ha sido un asesinato y no un suicidio...

A favor En contra 57(73 votos)
#2 por chapman94
24 ene 2015, 13:49

Yo creo que dice "lamentablemente" porque eso significa que no ha sido un suicidio...

A favor En contra 27(35 votos)
destacado
#3 por rexregum
24 ene 2015, 13:51

¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?

8
A favor En contra 102(112 votos)
#4 por rexregum
24 ene 2015, 13:52

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum (sarcasmo)

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por curc0vein
24 ene 2015, 13:52

Joder, como manipuláis las cosas. Luego decís de la prensa.

A favor En contra 3(13 votos)
#6 por filipo
24 ene 2015, 14:04

Ese lamentable es porque es lamentable la situación de la corrupción en el país que lleve al asesinato de un fiscal para a si eliminar cabos sueltos,también es lamentable que lo sigamos permitiendo todos los hispanos si no hubiese tanta corrupción el G20 serian la mitad hispanohablantes,sino fuese por esos hijos de puta que buscan distraer la atención de la población con rencores,con temas olvidados,creando de nuevo viejas y olvidadas disputas como la zorra de Argentina sobre que los Españoles nos roban,como que el Estado Español nos roba según el Honorable Hijo de Puta de Puyol y una larga lista de casos y con todo eso seguimos siendo la 3º comunidad lingüística mas importante, si se crease una gran coalición como la Common Wealth volveriamos a ser algo

1
A favor En contra 8(24 votos)
#7 por pdiego93
24 ene 2015, 14:12

El autor debería informarse un poquito más y leer lo que publica! No basta con leer solo el título en las noticias, lo demás también cuenta.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por killerbilz65
24 ene 2015, 14:16

Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.

6
A favor En contra 2(16 votos)
#9 por _pdj_98
24 ene 2015, 14:19

Lamh en tabla

A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#10 por alejandromp7
24 ene 2015, 14:21

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?Sí es que esta claro que se lo cargaron. Porque se iba a suicidar? Suerte argentinos, un saludo desde España

1
A favor En contra 54(64 votos)
#11 por thesrab
24 ene 2015, 14:26

Yo no creo que haya sido asesinato, esos rastros duran unos horas nomas y si las pericias no se hacen a tiempo no se detecta...para mi el fiscal se suicidó porque le dijeron "o sos vos o es tu familia", no es el primero que muere por investigar la causa AMIA, ni será el ultimo. Recuerden que en ese caso estan metidos el clan yoma - menem. El gobierno nacional es el principal perjudicado (hubiesen negado la causa como hacen con tantas otras) no creo que hayan sido tan bananas de mandarlo a matar

A favor En contra 4(12 votos)
#12 por alejandromp7
24 ene 2015, 14:33

Esto me recuerda a lo que pasó ( y todavía pasa) en México con los estudiantes asesinados.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por dstemplario
24 ene 2015, 14:40

A ver... para evitar tanto ignorante o "marionetas de los medios" comentando... http://www.telam.com.ar/notas/201501/92589-denuncia-fiacal-nisman-inconsistencias.html?fb_action_ids=10205741279712385&fb_action_types=og.recommends
Ahi pueden encontrar la denuncia completa que hizo el difunto fiscal. Leanla y diganme si el titulo no tiene razon... Y recien ahi seria correcto ocuparse de opinar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por elmandrangas
24 ene 2015, 14:47

Es lamentable lo que está pasando en Argentina en este caso. Ojalá haya justicia para Nisman.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por dstemplario
24 ene 2015, 14:50

#13 #13 dstemplario dijo: A ver... para evitar tanto ignorante o "marionetas de los medios" comentando... http://www.telam.com.ar/notas/201501/92589-denuncia-fiacal-nisman-inconsistencias.html?fb_action_ids=10205741279712385&fb_action_types=og.recommends
Ahi pueden encontrar la denuncia completa que hizo el difunto fiscal. Leanla y diganme si el titulo no tiene razon... Y recien ahi seria correcto ocuparse de opinar.
@dstemplario Y para que escuchen "otra campana", no se si se habrán enterado (imagino que si por el ruido que hizo TN sobre eso), el gobierno cambió la cúpula del Servicio de Inteligencia. No resultaría extraño que estos desplazados (que también sirvieron en épocas de dictadura), estén un poquiito enfadados con el gobierno. Y por otro lado, estamos en año de elecciones, no me extrañaría que se presente la oposición para que la oposición aproveche esto, y me parece viable que los ex de la SI realicen este tipo de maniobras.
En fin, solo se suman conjeturas, pero habra que ser pacientes y no dejarse llevar por lo que las tendencias quieran que creamos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por fedecanedo
24 ene 2015, 14:52

a nisman lo suicidaron

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por hamphield
24 ene 2015, 15:05

espero que con esto la gente en Argentina de una maldita vez vean lo que esta bruja socialista de m*erda le está haciendo al país...

espero que esto sea el fin de una de las colonias del castro-chavismo y de una maldita vez este país sea gobernado por gente pensante no populistas ignorantes...

3
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por alphablack
24 ene 2015, 15:07

eso es lo triste de nuestro país, todavía estamos esperando saber algo se jorge julio lópez, otro desaparecido de la democracia argentina

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por truthteller
24 ene 2015, 15:23

Montones de personas hicieron denuncias semejantes al gobierno argentino (lanata, Clarín, etcetera) y nunca les paso nada, yo leí la denuncia y se cae sola, es una obvia maniobra de la opocision para bajar los votos en elecciones.
En el siguiente comentario explico el plan opositor en pasos.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por nicolasgirardi92
24 ene 2015, 15:25

Aunque hubiesen encontrado, tampoco estaría cerrado. El suicido podría haber sido inducido (bajo amenaza)

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por truthteller
24 ene 2015, 15:27

#19 #19 truthteller dijo: Montones de personas hicieron denuncias semejantes al gobierno argentino (lanata, Clarín, etcetera) y nunca les paso nada, yo leí la denuncia y se cae sola, es una obvia maniobra de la opocision para bajar los votos en elecciones.
En el siguiente comentario explico el plan opositor en pasos.

Paso 1: nisman arma un escándalo con las pruebas que tiene (que no se sostienen, y están basadas en escuchas ilegales y discursos mediocres del terrorismo mediático opositor)
Paso 2: presionan a nisman para que se suicide, como presionaron a Delia.
Paso 3: la oposición empieza a decir que tiene miedo, como Fátima flores y legrand (quien durante la dictadura no sólo no tenía miedo si no que era amiga de los militares, como la mayoría de Clarín)
Paso 4: nunca se revelan las pruebas de nisman a pesar de que sigan en manos de la oposición.
Paso 5: durante todo esto los medios inflan la situación y hacen apologías al nazismo (mientras que ellos apoyaron una dictadura genocida y llena de campos de concentración hace 39 años)

2
A favor En contra 0(16 votos)
#22 por truthteller
24 ene 2015, 15:31

#19 #19 truthteller dijo: Montones de personas hicieron denuncias semejantes al gobierno argentino (lanata, Clarín, etcetera) y nunca les paso nada, yo leí la denuncia y se cae sola, es una obvia maniobra de la opocision para bajar los votos en elecciones.
En el siguiente comentario explico el plan opositor en pasos.
#21 #21 truthteller dijo: #19
Paso 1: nisman arma un escándalo con las pruebas que tiene (que no se sostienen, y están basadas en escuchas ilegales y discursos mediocres del terrorismo mediático opositor)
Paso 2: presionan a nisman para que se suicide, como presionaron a Delia.
Paso 3: la oposición empieza a decir que tiene miedo, como Fátima flores y legrand (quien durante la dictadura no sólo no tenía miedo si no que era amiga de los militares, como la mayoría de Clarín)
Paso 4: nunca se revelan las pruebas de nisman a pesar de que sigan en manos de la oposición.
Paso 5: durante todo esto los medios inflan la situación y hacen apologías al nazismo (mientras que ellos apoyaron una dictadura genocida y llena de campos de concentración hace 39 años)

Españoles: se que en España los medios y el gobierno son la misma mierda con diferente trabajo, y responden al mismo amo, pero es argentina es lo opuesto, los medios (grupo Clarín) tienen mas poder que el gobierno ya que, con todos los medios que tienen, pueden decirte lo mismo de mil maneras diferentes y te termina entrando en la cabeza, los medios argentinos deciden lo que piensan la mayoría de los argentinos y esto genera cosas así.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#23 por kevde
24 ene 2015, 15:38

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?el odio a una persona, puede despertar miles de hipótesis incorrectas e ilógicas #8 #8 killerbilz65 dijo: Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.
al parecer, el solo iba a dar testimonio, las pruebas estan en manos de la justicia, y asi que lo que tenga todavia es valido #6 #6 filipo dijo: Ese lamentable es porque es lamentable la situación de la corrupción en el país que lleve al asesinato de un fiscal para a si eliminar cabos sueltos,también es lamentable que lo sigamos permitiendo todos los hispanos si no hubiese tanta corrupción el G20 serian la mitad hispanohablantes,sino fuese por esos hijos de puta que buscan distraer la atención de la población con rencores,con temas olvidados,creando de nuevo viejas y olvidadas disputas como la zorra de Argentina sobre que los Españoles nos roban,como que el Estado Español nos roba según el Honorable Hijo de Puta de Puyol y una larga lista de casos y con todo eso seguimos siendo la 3º comunidad lingüística mas importante, si se crease una gran coalición como la Common Wealth volveriamos a ser algoaver... ya que estamos conspirativos... por que no pensar que esto tal ves lo instigo otro? al gobierno no le conviene la muerte de un fiscal, obvio, todos saben que eso en una democracia, en la cual vivimos eso no se guarda, y la muerte de este hombre antes de atestiguar solo hariamos lo obvio de apuntar hacia el gobierno. esto le conviene mas al sector opositor : PRO ( ayudado por el monopolio CLARIN) para asi poner a los ciudadanos en contra y poner a Macri como un salvador para el 2015

2
A favor En contra 9(27 votos)
#24 por amorsito
24 ene 2015, 15:41

#17 #17 hamphield dijo: espero que con esto la gente en Argentina de una maldita vez vean lo que esta bruja socialista de m*erda le está haciendo al país...

espero que esto sea el fin de una de las colonias del castro-chavismo y de una maldita vez este país sea gobernado por gente pensante no populistas ignorantes...
@hamphield Hecho que tu pais fuera perfecto

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mrrudolph93
24 ene 2015, 16:12

#23 #23 kevde dijo: #3 el odio a una persona, puede despertar miles de hipótesis incorrectas e ilógicas #8 al parecer, el solo iba a dar testimonio, las pruebas estan en manos de la justicia, y asi que lo que tenga todavia es valido #6 aver... ya que estamos conspirativos... por que no pensar que esto tal ves lo instigo otro? al gobierno no le conviene la muerte de un fiscal, obvio, todos saben que eso en una democracia, en la cual vivimos eso no se guarda, y la muerte de este hombre antes de atestiguar solo hariamos lo obvio de apuntar hacia el gobierno. esto le conviene mas al sector opositor : PRO ( ayudado por el monopolio CLARIN) para asi poner a los ciudadanos en contra y poner a Macri como un salvador para el 2015@kevde Solo por tu ortografía ya pierdes toda la importancia o credibilidad que podría haber tenido tu comentario. "Aver si aprendes a escribir de una ves" para que lo entiendas.

Ese aver me ha dolido de escribirlo, lo haces por gusto? te gusta torturar a los pobres e indefensos lectores? Dejando eso de lado, es una posibilidad, pero nunca lo sabremos, a lo mejor fue un amigo de la presidenta para protegerla o los mismos terroristas que supuesta-mente encubre o vete a saber, y la fiscal cerrara el caso a la primera de cambio.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#26 por mza22
24 ene 2015, 16:35

esto parese estar lleno de detectives y abogados fracasados que buscan casos de otros paises para sacar sus concluciones fueras de contexto sin nada de informacion que les ayude a llegar a la verdad. Igual que esta lleno de argentinos ignorantes que se siegan con lo que la prensa de la ultraderecha les dise, sin recordar que esa misma prensa es la que aplaudio el golpe de estado e hiso la vista gorda a las desapariciones y acecinatos. El caso deve resolverse ya que es una verguenza que se mate a alguien en estas sircuntancias, pero lo resolvera la justicia no uds. TENGO MUCHOS ERRORES ORTOGRAFICOS, PERDONEN SON MALO CON LAS REGLAS DE ESCRITURA!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nomejodanconelnick
24 ene 2015, 16:36

#17 #17 hamphield dijo: espero que con esto la gente en Argentina de una maldita vez vean lo que esta bruja socialista de m*erda le está haciendo al país...

espero que esto sea el fin de una de las colonias del castro-chavismo y de una maldita vez este país sea gobernado por gente pensante no populistas ignorantes...
@hamphield Por qué insultas a la presidenta?, no tienes porqué hacerlo, me parece que el ser humano involuciona cada vez más, estás viendo con los ojos de otra persona, investigá, leé, averiguá, y te darás cuenta de la verdad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por mza22
24 ene 2015, 16:42

#22 #22 truthteller dijo: #19 #21
Españoles: se que en España los medios y el gobierno son la misma mierda con diferente trabajo, y responden al mismo amo, pero es argentina es lo opuesto, los medios (grupo Clarín) tienen mas poder que el gobierno ya que, con todos los medios que tienen, pueden decirte lo mismo de mil maneras diferentes y te termina entrando en la cabeza, los medios argentinos deciden lo que piensan la mayoría de los argentinos y esto genera cosas así.
@truthteller estoy de acuerdo con vos en todo lo que decis, aquellos que ayer aplaudieron la dictadura y sacaron beneficios de ella son los mismos que hoy doblan la realidad que le presentan por los medios a la gente

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nomejodanconelnick
24 ene 2015, 16:51

#8 #8 killerbilz65 dijo: Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.
@protox_32 fue un sucidio, porque dejo a su hija de 15 años SOLA en un aeropuerto de otro país, y con más dias de vacaciones, volvió antes. Clarín le armó absolutamente todo, con pruebas no sustentables, sin ninguna aprobación del juez, y además, ya estaban presentadas, el tipo se suicidó por la presión que tenía, lo amenazaron, de ambas formas le favoreció a Clarín para hacerla quedar mal a la presidenta, y como tiene casi todos los medios posibles (cosa que es ilegal) mucha gente le creé, y si no encontraron pólvora es (y lo dijo un perito a Lanata por la radio) que no es determinante, la pólvora,desapareció por el paso del tiempo, hasta que encontraron el cadaver.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por loli13
24 ene 2015, 17:52

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum Yo creo totalmente que el tipo la pensó MUY BIEN para generar todo esto y que todos piensen que Cristina lo asesino. No es que esté a favor de Cristina, por el momento me chupa un huevo la política, pero yo pienso que paso eso.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#31 por carter98
24 ene 2015, 18:08

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum
En una noticia ,no me acuerdo quien(si un policia un gendarme o cientifico) hablaba de que ese tipo de calibre no deja polvora.
Que van a disparar una pistola igual a ver si deja rastro esa vez o no.
De cualquier forma hay tantas teorias hoy en dia que dudo que vayamos a saber que paso

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por carter98
24 ene 2015, 18:12

#30 #30 loli13 dijo: #3 @rexregum Yo creo totalmente que el tipo la pensó MUY BIEN para generar todo esto y que todos piensen que Cristina lo asesino. No es que esté a favor de Cristina, por el momento me chupa un huevo la política, pero yo pienso que paso eso.@loli13
Tenes mucha razon, hasta los mas anti K admitieron que la supuesta denuncia que el tanto alegaba tener tenia muchisimas fallas.
Para mi se suicido porque su juicio no tenia argumentos solidos y tendria que enfrentar el un juicio por inventar toda la informacion que decia tener
Si se sabe que esa denuncia era al pedo
Porque Cristina lo habria mandado a matar?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por fedee92
24 ene 2015, 18:59

No hay dudas de que el hecho es algo confuso y presta a sacar muchas conclusiones. Pero por favor dejen de repetir idioteses, hasta que la justicia no determine lo que realmente paso no podremos saber nada.
Y con respecto de la polvora eso es algo que ocurre en el 90% de los casos cuando se dispara un arma calibre 22 ya que por ser un arma chica puede que no deje rastro. No digo que haya sido suicido, pero tampoco afirmo nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por admange
24 ene 2015, 19:32

#21 #21 truthteller dijo: #19
Paso 1: nisman arma un escándalo con las pruebas que tiene (que no se sostienen, y están basadas en escuchas ilegales y discursos mediocres del terrorismo mediático opositor)
Paso 2: presionan a nisman para que se suicide, como presionaron a Delia.
Paso 3: la oposición empieza a decir que tiene miedo, como Fátima flores y legrand (quien durante la dictadura no sólo no tenía miedo si no que era amiga de los militares, como la mayoría de Clarín)
Paso 4: nunca se revelan las pruebas de nisman a pesar de que sigan en manos de la oposición.
Paso 5: durante todo esto los medios inflan la situación y hacen apologías al nazismo (mientras que ellos apoyaron una dictadura genocida y llena de campos de concentración hace 39 años)
@truthteller anda... seguí lamiendole los tacos a cristina en otro lado.... a mi nadie me dice lo que tengo que pensar..... en vez de quejarte de los medios de comunicación y como """manipulan la información"" y ""abusan"" del supuesto poder que vos les otorgas, supuestamente mayor al que podría tener un gobierno corrupto hasta la médula como el que tenemos en este momento y hace 10 años, decile a nuestra presidenta que salga a dar la cara a los medios de comunicación oficiales que su plantel maneja a gusto y conveniencia, y de un comunicado como corresponde, no publicando cartas irracionales y egocéntricas en facebook, prácticamente acusando al propio fiscal de pegarse un tiro para generar caos y un movimiento golpista que no existe, y luego darse vuelta como un panqueque.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por chivchiv27
24 ene 2015, 20:21

#8 #8 killerbilz65 dijo: Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.
@protox_32 Es obvio que no fue suicidio, y la presidenta no cambio de opinión, en la primera carta de la Presidente lo puso en duda. Clarín levanto la noticia de la carta omitiendo todo un párrafo, y de ahí tu opinión absurda, de lo que dicen los medios. Los Anti K son capaces de creer que Maximo Kirchner se trepó el edificio disfrazado de hombre araña y mato al fiscal. Las denuncias son un chiste, las escuchas (ilegales) son una pavada! Todo el bloque oficialista quería que la audiencia del fiscal sea publica y hasta televisada. Acá la verdadera operación la hicieron tirandole un muerto al gobierno, les servia mas eso que la propia denuncia. Me molesta que haya gente que coma el helado con la frente, que se le pasen los fideos y ya estén hechandole la culpa a Cristina.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por lefteriano
24 ene 2015, 20:53

#23 #23 kevde dijo: #3 el odio a una persona, puede despertar miles de hipótesis incorrectas e ilógicas #8 al parecer, el solo iba a dar testimonio, las pruebas estan en manos de la justicia, y asi que lo que tenga todavia es valido #6 aver... ya que estamos conspirativos... por que no pensar que esto tal ves lo instigo otro? al gobierno no le conviene la muerte de un fiscal, obvio, todos saben que eso en una democracia, en la cual vivimos eso no se guarda, y la muerte de este hombre antes de atestiguar solo hariamos lo obvio de apuntar hacia el gobierno. esto le conviene mas al sector opositor : PRO ( ayudado por el monopolio CLARIN) para asi poner a los ciudadanos en contra y poner a Macri como un salvador para el 2015@kevde El PRO y CLARIN, Massa y Clarin, Clarin y Narcos, un sector del gobierno que no este bajo ordenes de Cristina, Iranies, el mismo gobierno, etc. La lista de posibles asesinos es muy larga, nunca se va a esclarecer, la política de este país no sirve, su justicia menos!

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por truthteller
24 ene 2015, 20:56

#34 #34 admange dijo: #21 @truthteller anda... seguí lamiendole los tacos a cristina en otro lado.... a mi nadie me dice lo que tengo que pensar..... en vez de quejarte de los medios de comunicación y como """manipulan la información"" y ""abusan"" del supuesto poder que vos les otorgas, supuestamente mayor al que podría tener un gobierno corrupto hasta la médula como el que tenemos en este momento y hace 10 años, decile a nuestra presidenta que salga a dar la cara a los medios de comunicación oficiales que su plantel maneja a gusto y conveniencia, y de un comunicado como corresponde, no publicando cartas irracionales y egocéntricas en facebook, prácticamente acusando al propio fiscal de pegarse un tiro para generar caos y un movimiento golpista que no existe, y luego darse vuelta como un panqueque.claramente si te dicen que prensar, porque repetís las mismas estupideces que los periodistas de Clarín.
La presidente habrá cambiado de opinión entre dos no muy distintas, pero la derecha a la que idolataras se da vuelta cada media hora, por ejemplo el gordo golpista y traficante de odio que dijo "nunca trabajaría para el diario Clarín" (donde trabaja ahora) infórmate en vez de repetir las flashes das de carrio y la desinformación de los periodistas mediáticos.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por truthteller
24 ene 2015, 21:01

#34 #34 admange dijo: #21 @truthteller anda... seguí lamiendole los tacos a cristina en otro lado.... a mi nadie me dice lo que tengo que pensar..... en vez de quejarte de los medios de comunicación y como """manipulan la información"" y ""abusan"" del supuesto poder que vos les otorgas, supuestamente mayor al que podría tener un gobierno corrupto hasta la médula como el que tenemos en este momento y hace 10 años, decile a nuestra presidenta que salga a dar la cara a los medios de comunicación oficiales que su plantel maneja a gusto y conveniencia, y de un comunicado como corresponde, no publicando cartas irracionales y egocéntricas en facebook, prácticamente acusando al propio fiscal de pegarse un tiro para generar caos y un movimiento golpista que no existe, y luego darse vuelta como un panqueque.Y para hablar de corrupción tenes a un gobierno que beneficio a la mayoría de la gente o a unos medios que se beneficiaron de sobremanera con un gobierno genocida. Los periodistas que ahora tienen miedo de hablar de cagaban de risa durante la dictadura e invitaban a los mismos genocidas a sus programas, pero seguro Clarín te lavo el cerebro desde chiquitito con todas sus revistas adoctrinadoras para chicos, y siguió haciéndolo de mas grande con su enorme magnitud de medios, con gente que no tiene meme iría, hablar es un sinsentido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por _bear_
24 ene 2015, 21:29

Lamentablemente tenemos un lamentable gobierno de lamentable mierda que lamentablemente se puede ir a la lamentable mierda.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por bodoco
24 ene 2015, 21:54

Es lamentable por que eso significa que fue un asesinato

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por gitano_best
24 ene 2015, 23:18

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum La presidente había dicho que la denuncia de Nisman era un disparate, y bueno, Nisman se tomó muy en serio lo de disparate...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#42 por yona93
24 ene 2015, 23:58

#17 #17 hamphield dijo: espero que con esto la gente en Argentina de una maldita vez vean lo que esta bruja socialista de m*erda le está haciendo al país...

espero que esto sea el fin de una de las colonias del castro-chavismo y de una maldita vez este país sea gobernado por gente pensante no populistas ignorantes...
@hamphield Hombre, cambiaremos de presidente quizas, pero si algo tenemos claro en Argentina es que un gobierno de derecha solo nos undira mas... Ya lo pasamos en el 2001 y creeme que no es una experiencia que querramos repetir... Para nada!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por elemi93
25 ene 2015, 02:24

#8 #8 killerbilz65 dijo: Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.
@protox_32
No creo que tengas mucha idea, al gobierno esto ha sido lo peor que le ha podido pasar. Además no tiene sentido que ellos lo hayan mandado a matar por sus declaraciones, si de todas maneras se iban a dar a conocer con el vivo o muerto. De hecho, sus declaraciones ya se dieron a conocer, y son todas inconsistentes, desmentidas hasta por la Interpol (si hubieran sido tan reveladoras, habríamos visto alguna noticia de algo super comprometedor para el gobierno al respecto, y al final lo único que se lee es que son declaraciones en contra, pero ni clarín ha hecho alguna nota con alguna de esas declaraciones tan terribles).

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por sekwah
25 ene 2015, 03:11

#8 #8 killerbilz65 dijo: Obviamente no fue un suicidio, diga lo que diga el gobierno, la presidenta cambió de opinión y ahora dice que lo mataron, pero que ella no tiene nada que ver. Eso no se lo cree ni ella misma, está más que claro que lo mandó a matar porque la denuncia que le hizo tenía las pruebas suficientes para hacer que la echen del gobierno directamente y ella quiere salir reelecta en un futuro, pero este suceso le costó el gobierno a todo el FJPV (Frente Justicialista para la Victoria) porque la mayoría de los integrantes de este partido están a favor de Cristina.
Lo que no muchos saben es que ya hubo 4 personas que denunciaron a la presidenta que "desaparecieron misteriosamente" después de hacerlo. Una de las denuncias de ellos fueron por el blanqueo de dinero que hacía.
@protox_32 Quería ser re-electa? Ese proyecto lo presentó hace años como la "re-reelección" que fue denegada, no puede ser re-electa aunque nadie más se postule.
OFF: Como vos mismo dijiste, no está relacionada al caso, ella no lo mató, pasa que le dejó una cáscara de banana en el piso y una bala tirada también ahí, entonces se resvaló (pisando la cáscara) y cayo con la sien sobre la bala.... Ignorante. (?)

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por sekwah
25 ene 2015, 03:13

El problema no es que las causas presentadas por Nisman sean verdaderas o no, el problema es que el gobierno nos metió la mano en el orto tantas veces que ya nadie les cree una mierda lo que dicen.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sekwah
25 ene 2015, 03:15

#25 #25 mrrudolph93 dijo: #23 @kevde Solo por tu ortografía ya pierdes toda la importancia o credibilidad que podría haber tenido tu comentario. "Aver si aprendes a escribir de una ves" para que lo entiendas.

Ese aver me ha dolido de escribirlo, lo haces por gusto? te gusta torturar a los pobres e indefensos lectores? Dejando eso de lado, es una posibilidad, pero nunca lo sabremos, a lo mejor fue un amigo de la presidenta para protegerla o los mismos terroristas que supuesta-mente encubre o vete a saber, y la fiscal cerrara el caso a la primera de cambio.
@mrrudolph93 Pienso que está más ligado a los terroristas que a la presidenta, el punto no es qué mierda le pasó a Nisman, el punto es que ya nadie le cree a esta Dictad.... ehem, "Demócrata".

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por usadxd
25 ene 2015, 03:56

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum Lo suicidaron.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por changouu
25 ene 2015, 07:41

que onda? tanto kirchnerista por CR?¿ no entiendo, para la gente de españa, quisas no deban dejarse llenar la cabeza con la ideologia "K" por que la sra presidenta habla sobre una decada en la que todo fue de maravilla y calculo que desde el exterior, pueden leer una noticia que habla sobre inflasion, datos que ocultan los organismos gubernamentales, como el gobierno CULPA al atentado de francia como parte del complot para desestimar al gobierno actual, o sea... este gobierno es un gobierno paranoico, y mentiroso y siguen mintiendo con la decada ganada y siguen mintiendo sobre la denuncia de nisman, ya se dieron a conocer algunas "escuchas" de las cuales hablava nisman, y no veo que eso derrumbe la denuncia

2
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por changouu
25 ene 2015, 07:42

#48 #48 changouu dijo: que onda? tanto kirchnerista por CR?¿ no entiendo, para la gente de españa, quisas no deban dejarse llenar la cabeza con la ideologia "K" por que la sra presidenta habla sobre una decada en la que todo fue de maravilla y calculo que desde el exterior, pueden leer una noticia que habla sobre inflasion, datos que ocultan los organismos gubernamentales, como el gobierno CULPA al atentado de francia como parte del complot para desestimar al gobierno actual, o sea... este gobierno es un gobierno paranoico, y mentiroso y siguen mintiendo con la decada ganada y siguen mintiendo sobre la denuncia de nisman, ya se dieron a conocer algunas "escuchas" de las cuales hablava nisman, y no veo que eso derrumbe la denuncia@changouu puse "hablava" que bruto, estoy a las 3 a.m. y con las luces apagadas, jaja me quiero defender de ese error... jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por gonzacarp666
25 ene 2015, 10:14

#3 #3 rexregum dijo: ¿todavía alguien duda de que NO fue un asesinato?@rexregum cada vez mas cosas apuntan a macri, que ya esta procesado por montar un red de inteligencia clandestina para pinchar los telefonos de los familiares de los fallecidos de la amia. la cosa va para largo. ademas esta en el medio el dueño del arma encontrada, se dice que nisman se la pidio pero esta complicado, mientras el amigo sigue profugo. desastre, sin embargo creo q se suicido por la presion, dejo barada a la hija en un aeropuerto en medio de sus vacaciones para volar a argentina para presentar la denuncia. muy raro todo

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!