¡Cuánta razón! / Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
134
Enviado por Tolezzz el 20 ene 2015, 01:28

Igual ésa no era la mejor manera de difundir el mensaje, chicas...


homofobia,paciencia,tolerar,tolerancia,belgica,obispo,mojar,moja,ropa,mujer

Fuente: http://www.taringa.net/posts/noticias/16643758/Mujeres-desnudas-mojan-arzobispo-de-Belgica-contra-homofobi.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotógrafos que esperaron pacientemente para captar la foto de su vida Enlace a La mejor decoración de Halloween Enlace a Mejor que un yate o un crucero

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te esperas a vengarte en el momento correcto
#51 por marxxcmas
22 ene 2015, 13:25

La iglesia es un vergüenza y lo lleva siendo desde que existe, las ideas que imparte son misoginias homófobas y racistas y ya lo demostraron durante la inquisición que no tenían problemas en pelarse a cualquiera, y encima va en contra de la evolución humana es un lastre y una decadencia.
y a lo de la libertad de expresión que defienden algunas entonces hitler esta bien visto para vosotros? lo digo por que el solo defendía sus ideales.

A favor En contra 0(6 votos)
#52 por cherrychimichanga
22 ene 2015, 13:45

Este "angelito" de obispo al que tanto defendeis algunos, no se cortó un pelo en decir que los que sufren el SIDA es "una especie de justicia", o comparar la homosexualidad con enfermedades. Esos comentarios hacen mucho daño a la sociedad y más vienendo de una persona importante que tendria que dar ejemplo de buen cristiano, tolerante y respetuoso.
Estas chicas lo unico que hicieron fue rociarle con agua "Bendita".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#53 por garbancito74
22 ene 2015, 13:46

#15 #15 langostino_sideral dijo: Pero ¿qué payasada de título es ésta? La iglesia, desde la inquisición, hasta nuestros días ha sido una de las instituciones más violentas. Apoyando a todos los regímenes fascistas incluyendo el franquista.

Por no hablar que predican el bien parq los paises de África mientras se bañan en oro. Muy bien por las chicas estas, porque eso que hicieron NO es violencia, no lastimaron a nadie.
@langostino_sideral ¿No es violencia?, hay muchos tipos de violencia, este es de los peores, porque si te levantas y le das una bofetada a una de esas tipas el malo eres tú (obviando el contexto de la situación claro). Es un tipo de violencia que te deja sin argumentos para defenderte. 1º Son mujeres, y claro, todos sabemos que la más mínima palabra que suene contra una mujer o el más mínimo roce a su delicado cuerpo es violencia machista. 2º "Sólo" se han dedicado a gritarle de todo y tirarle agua en público, defenderte de cualquier forma que no sea "dando la otra mejilla" te convertiría, de nuevo, en un violento y salvaje machista, pero no, no es violencia. Algunos solo ven la violencia cuando quieren. No defiendo al cura, solo digo que esas no son formas.

A favor En contra 3(11 votos)
#54 por alguienharto
22 ene 2015, 13:51

Y esta damas y caballeros es la manera más idiota de protesta

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por baabi
22 ene 2015, 14:00

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...
1. Cuando hay un pederasta merodeando por ahí te aseguro que te vas a enterar por todos los medios posibles, vamos te vas a enterar hasta e cuantos pelos tenía en el culo cuando tenía 15 años, es una pequeña cosilla llamada amarillismo periodístico.
2. Un fontanero, carpintero o abogado, no son representantes morales que se pasan el día diciendo a los demás que hacen mal y que si no cumplen lo que sus ordenes dictan irán al infierno, ni tienen un supuesto voto de castidad.

A favor En contra 10(28 votos)
#56 por tradico
22 ene 2015, 14:06

#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2 Independientemente de lo que el haga, lo que hacen estas chicas no es forma de conseguir nada, de hecho es como ir soltando granadas por el largo puente que llevamos mucho tiempo construyendo en pos de la tolerancia y la igualdad, lo que el cura halla hecho, ya caera por su propio peso, pero lo de estas chicas, va a encubrirlo por completo, porque ahora la noticia seran ellas, no las burradas del cura.
No se puede pedir respeto sin respetar, eso es lo que esta diciendo el cartel

1
A favor En contra 8(8 votos)
#57 por casju
22 ene 2015, 14:10

#34 #34 raziel_2 dijo: #19 @casju ¿cuantas declaraciones quieres que te ponga en enlaces de ese tipo?
Ya se cual es la postura de la iglesia, lo cual no quita que ese señor sea un homófobo y además, un incitador al odio.
#21 @garkerk Entiendo perfectamente la diferencia entre libertad de expresión e incitación al odio.
La libertad de expresión es el derecho a la crítica de las ideas, en el momento en que esa crítica es rebasada y se convierte en incitación al odio o la violencia, no es libertad de expresión.
No es lo mismo decir: "No soy creyente y la religión me parece una estupidez" que "Se debería perseguir y excluír a las personas religiosas porque son un peligro para la sociedad" Esto último es lo que dice este señor, pero con los homosexuales.
@raziel_2 Nein, ese señor, y nadie que piense que la homosexualidad es un pecado, es homófobo. Por que?

En la religión cristiana, la homosexualidad es un pecado. Da igual lo que pienses, esto es un hecho. Por tanto, y pues que mucha gente, religiosa o no, sabe que este hecho es real, creo que es lógico pensar que no todos los que piensan que la homosexualidad es un pecado son homofóbicos.

Además, este señor esta en contra de la HOMOSEXUALIDAD. No de los homosexuales. Hay una gigantesca diferencia. Ser homófobo quiere decir que se odia a los homosexuales, y nadie aqui ha dicho tal cosa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#58 por elrusito
22 ene 2015, 14:12

#19 #19 casju dijo: #14 @raziel_2 Nope, la iglesia, y este arzobispo, además de el papa, predica que la homosexualidad es pecado, y que, por consiguiente, los homosexuales son pecadores.

La única persona que ha asumido que los homosexuales son considerados enfermos eres tu
#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
NO, subnormales de la polla, no tiene ningun puto derecho a expresarse porque lo unico que expresa es odio hacia los homosexuales. Tus libertades acaban donde empiezan las de los demas, y este gilipollas cruza la linea.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#59 por turqofarid
22 ene 2015, 14:22

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon Es que si no mostraban la tet*s probablemente su mensaje no iba a ser divulgado. Viéndolo de otra perspectiva, quiero decir, llegaron a cuanta razón, no?

A favor En contra 2(16 votos)
#60 por adrianesx
22 ene 2015, 14:25

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk Atacar e infundir odio hacia un colectivo (LGTB en este caso) no es una opinión. Eso es como si yo digo que tú mereces ser apaleado y apartado de la sociedad y digo que la libertad de expresión me protege.

Y si aún no te parece divertido, imagina que yo fuera el líder de una secta religiosa con millones de creyentes por todo el mundo.

¿También defenderías mi libertad de expresión? Seguro que sí...

2
A favor En contra 6(10 votos)
#61 por adrianesx
22 ene 2015, 14:27

Imaginad que llego y os pego una hostia, y luego vosotros me contestáis con un "vete a la mierda" y yo lo grabo.

Luego lo muestro a todo el mundo que verá y oirá como me mandáis a la mierda, pero no la hostia que os di.

¿Os gustó la historia? Algo parecido es lo que ocurrió para crear este cartel...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por gtcc_sagem
22 ene 2015, 14:29

#39 #39 pasteta93 dijo: #16 no te equivoques, que cuando hay un oederasta suelto como el que habia por madrid que se aprovechaba de menores hace poco (hace poco será un año o dos?,no se cuando) bien que se habló... Lo que pasa que en proporción, en una sociedad "avanzada" los curas representan una parte importante de la pederastia en comparacion, por ejemplo a los maestros, que tambien estan en contacto con niños, y todo eso se debe a en parte a que estos, reprimen sus deseos naturales... Asociado a una mentalidad muy conservadora, pues cuando pueden (y no digo todos los curas)se aprovechan, ya te digo yo k si el papa dejase que se casasen, aprobara la homosexualidad, y tubieran hijos, no pasaria, aunque las criticas de parte de los ams conservadores seguirian en pie, una cosa no quita la otra@pasteta93 si te refieres al matrimonio homosexual lo veo difícil, pero lo de casarse y tener hijos pues la biblia no habla nada de prohibiciones, que se le ocurrió a un papa porque le salio del derecho y ya.

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por seriez
22 ene 2015, 14:29

muy tendencioso todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por elickson
22 ene 2015, 14:36

Alguien pasa la foto sin censurar?... es para un trabajo...

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por raziel_2
22 ene 2015, 15:05

#57 #57 casju dijo: #34 @raziel_2 Nein, ese señor, y nadie que piense que la homosexualidad es un pecado, es homófobo. Por que?

En la religión cristiana, la homosexualidad es un pecado. Da igual lo que pienses, esto es un hecho. Por tanto, y pues que mucha gente, religiosa o no, sabe que este hecho es real, creo que es lógico pensar que no todos los que piensan que la homosexualidad es un pecado son homofóbicos.

Además, este señor esta en contra de la HOMOSEXUALIDAD. No de los homosexuales. Hay una gigantesca diferencia. Ser homófobo quiere decir que se odia a los homosexuales, y nadie aqui ha dicho tal cosa.
@casju Bien, te lo voy a repetir, por si no lo he dejado claro, este señor a título personal desde su posición de obispo dice abiertamente que "Los homosexuales son una aberración de la naturaleza, que no se debería consentir" Como verás, en esta declaración no habla de la homosexualidad, si no de los homosexuales como individuos y los considera una aberración. Estás defendiendo una postura indefendible, a mi su condición de obispo no me interesa, es su mensaje lo que me parece claramente discriminador.

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por motorriderann
22 ene 2015, 15:24

#27 #27 jesusgciagcia dijo: #16 @jefe94 lo malo es que los curas pederastas pueden estar muy cerca de los niños gracias a su posicion y de embaucarlos ademas. Lo que acabas de decir no es mas que demagogia pura. Ademas, otra de las cosas que incitan esto es que los curas hacen el voto ese de castidad, lo cual pervierte la mente, pues el ser humano esta hecho para vivir en sociedad y terminar encontrando una pareja reproductoria.@jesusgciagcia Demagogía dice xD También hay profesores pederastas, los cuales pasan aun más tiempo con los niños, pero como dice a quien le respondiste, ellos no venden periódicos. Lo de usar los votos de castidad como argumento para generalizar lo encuentro una soberana idiotez. Créeme que no toda la gente se muere por f0llar, y así como hay curas, profesores, cajeros pederastas, muchos también no lo son. No tengo estadísticas para hablar de mayorías, pero en lo personal dudo que la mayoría lo sean. Yo el lo personal, fui católica toda mi niñez, fui Monaguillo en mi capilla, muchas veces estuve sola con el cura en la sacristía, y lo más impuro que hizo fue poner caras para que me riera... Ahora espero que no piensen que defiendo a TODOS los curas -.-

A favor En contra 11(13 votos)
#67 por motorriderann
22 ene 2015, 15:27

#4 #4 rasco dijo: si claro, practican la tolerancia, toleracia a denigrar a homosexuales, a abusar de menores, a vivir a cuerpo de rey sin dar un palo al agua.....@rasco Claro, entonces porque el Rajoy se forra en corrupción, yo tengo que decir que todos los españoles son corruptos? jode no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#68 por motorriderann
22 ene 2015, 15:36

#29 #29 jjavii887 dijo: Me parece oportunista este cartel, pobrecito el cura oiiiiiii, hay que respetar sus creencias para que él no pueda respetar la de los homosexuales ateos y les limite su libertad. Es como si yo soy vegetariano y no os dejo comer carne a vosotros solo porque yo no lo hago, a que suena absurdo? pues es lo mismo.@jjavii887 Es como si tu fueras Musulman (No generalizo, porfa no se confundan) y te ofendieras con la caricatura de una revista satírica, entonces vas y matas periodistas... Hay una diferencia enorme entre igual y equivalente. Son casos similares, pero a la vez distan mucho. La libertad (Incluyendo la libertad de expresión) termina donde comienza la del individuo más próximo.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por motorriderann
22 ene 2015, 15:36

#29 #29 jjavii887 dijo: Me parece oportunista este cartel, pobrecito el cura oiiiiiii, hay que respetar sus creencias para que él no pueda respetar la de los homosexuales ateos y les limite su libertad. Es como si yo soy vegetariano y no os dejo comer carne a vosotros solo porque yo no lo hago, a que suena absurdo? pues es lo mismo.Está bien que el cura crea que ser homosexual está mal, y está bien que estas mujeres crean que es un (Inserte insulto aquí) por creerlo, pero de ahí a humillarlo? Está vulnerando su dignidad. Podrías decir que el cura les impone... les impone los huevos que no tengo, el piensa y expresa eso, pero en ningún momento encierra a estas mujeres con un hombre para que las viole y les "cure" lo homosexuales, la edad media ya terminó, y toda la gente a la que la iglesia le hizo daño en la inquisición ya murió, y esas cosas ya no suceden. La iglesia se llena la boca con sus creencias, y tienen todo el derecho de hacerlo, así como nosotros a pensar (Dentro de la información, claro) lo que queramos de ellos, pero nosotros no los vulneramos a ellos ni ellos a nosotros.

A favor En contra 4(6 votos)
#71 por saintlucho2
22 ene 2015, 15:51

Seré honesto... No practico ninguna religión, afortunadamente... A mi me molestan mucho las llamadas FEMEN ya que este grupo es todo menos igualitario son un MACHISMO pero con bubis y sin cerebro, lo siento pero creo que ese movimiento esta mal orientado y mla dirigido. si queremos igualdad creemos un grupo que busque la igualdad (IGUALITARISMO).. por cierto supongo que el sacerdote no se levanto ya que son muchas mujeres y si la verdad hay que tenerles miedo...

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por hamphield
22 ene 2015, 16:01

pendejas...
joder que ya se pasan de pendejas estas ridículas...

eso no tiene que ver con el feminismo... estas pelotudas quieren que la mujer sea superior al hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por lorddkno
22 ene 2015, 16:04

#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2 es su opinion , por eso te parece bien que vengan unas locas a tirarte lo que sea ??? cada uno tiene libertad de pensar lo que quiera ...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#74 por elgamermaldito
22 ene 2015, 16:09

#17 #17 roys24 dijo: Es que no sé como esperáis que un arzobispo o una figura de la iglesia practique la tolerancia si la religión cristiana en sí misma no permite la homosexualidad. Qué es eso de hacer renunciar por la fuerza a los valores de las personas? Si él no acepta la homosexualidad es SÚ decisión y la de SU iglesia, no eres nadie para hacerle cambiar de opinión y más aún de ésa manera tan obscena y falta de vergüenza.@roys24 Estoy de acuerdo contigo en parte, ya que tristemente la iglesia lo ve mal, sin embargo muchísimos cristianos (como yo y mi familia por ejemplo) lo respetamos y entendemos perfectamente, además de que no he visito en la biblia que se deba renegar y ver mal la homosexualidad.
También entiendo en parte que le hagan eso a este cura, aunque sea contradictorio, ya que, para que se respete su sexualidad no respetan su opinión, pero yo habría hecho lo mismo probablemente, pero no veo porque deben de enseñar las tetas

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por raziel_2
22 ene 2015, 16:13

#73 #73 lorddkno dijo: #14 @raziel_2 es su opinion , por eso te parece bien que vengan unas locas a tirarte lo que sea ??? cada uno tiene libertad de pensar lo que quiera ...@lorddkno Verás, hay una pequeña diferencia. Tu puedes opinar de mis ideas lo que creas conveniente, es tu derecho y yo debo respetarlo aunque no esté de acuerdo con ella. Ahora si tu dices de mi que soy una aberración de la naturaleza y que yo como individuo debería desaparecer, y además te vales de tu condición como representante de una religión mayoritaria haciendo que tu mensaje llegue a miles de personas, entre las que habrá algún lunático, estás poniendo mi vida en peligro. Eso en España es delito, se llama incitación a la violencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por raziel_2
22 ene 2015, 16:20

#56 #56 tradico dijo: #14 @raziel_2 Independientemente de lo que el haga, lo que hacen estas chicas no es forma de conseguir nada, de hecho es como ir soltando granadas por el largo puente que llevamos mucho tiempo construyendo en pos de la tolerancia y la igualdad, lo que el cura halla hecho, ya caera por su propio peso, pero lo de estas chicas, va a encubrirlo por completo, porque ahora la noticia seran ellas, no las burradas del cura.
No se puede pedir respeto sin respetar, eso es lo que esta diciendo el cartel
@tradico En ese punto puedo estar de acuerdo contigo, no son formas. Pero yo me refería al cartel y su mensaje, ese señor en concreto no tiene nada de tolerante, y el mensaje que lanza sobre que los homosexuales deberían desaparecer ante todos sus fieles, es mucho más peligroso que el que cuatro chicas le tiren agua bendita. Piensa que entre todos sus fieles puede haber uno que lleve a cabo algún acto violento contra un homosexual solo porque este señor lo dice. Ya sabes como funcionan las religiones.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por nikomf23
22 ene 2015, 16:23

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...como te atreves a decir que de los otros pederastas no se habla, si estuvieron un mes hablando del pederasta de Madrid, y ya se encontro culpable y todo, pero de los curas pederastas, no se habla casi nada, y casi nunca van a la cárcel

A favor En contra 4(6 votos)
#78 por skalashnikov
22 ene 2015, 16:30

¡¡BUKAKEEE!!, no ahora en serio, ¿a que viene la censura?

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por reightoffen
22 ene 2015, 16:49

Si no es molestia, ¿podría alguien por favor permitirme la fuente?, en móvil los carteles no muestran ni las fuentes ni las etiquetas y ya no poseo una computadora para revisar.

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por fornius7
22 ene 2015, 16:57

Apliquemo la misma lógica que se hizo con lo de Charlie

1.- El padre expreso una idea que aun grupo de poder (sí, el gremio gay tiene mucha fuerza actualmente) le resulto desagradable
2.- Un grupo radical fue a atacar en respuesta a estas declaraciones
3.- ¿No deberíamos de juzgar de la misma manera que se hizo con el Islam?

Exacto, doble rasero. También aplica a las ideologías "liberales" las cuales pueden llegar a ser más represivas que las tradicionales.

A favor En contra 6(6 votos)
#81 por euniko
22 ene 2015, 17:23

#14 #14 raziel_2 dijo: #11 @fayinlocochon Parece ser que nadie ha entrado en la fuente, el cartel no explica el contexto de la protesta.

Este angelito del cartel, es uno de los que se arrojan el derecho a decidir sobre la vida de los demás llamando enfermos a los homosexuales e incitando al odio desde el púlpito de su iglesia.
Las chicas solo le tiraron agua bendita, que se joda bien jodido.
@raziel_2 nadie dice que el tipo sea un santo. pero no podes pretender predicar tolerancia si no das el ejemplo y esas mujeres no son ejemplo de nada mas que de imponer sus ideas de manera agresiva. ok, no estan matando a nadie, pero son agresivas en sus modos y comportamientos y, como mujer, me da verguenza su metodo de protesta porque solo logran que las vean como locas histericas en lugar que como luchadoras...

A favor En contra 4(4 votos)
#82 por lorddkno
22 ene 2015, 17:30

#32 #32 emiliewinter dijo: #3 @jf96 Acaso han conseguido algo dialogando? Pudo haber sido la desesperación lo que las condujo a hacer algo como esto@emiliewinter y pensas que de esta forma lo van a conseguir?? este en vez de ayudarlas solo empeora su situacion , pq como dijo el amigo , si alguien estaba en favor y compartian su causa , al ver esto es mas seguro que yo piense igual ...

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por hipoxia78
22 ene 2015, 17:43

El que hizo este cartel, debería haberse informado antes, porque precisamente el de la imagen, no respeta a otras personas por su condición sexual... y al final quedas como un memo por soltar semejante cartel sin saber hasta donde has metido la pata... en fin.

A favor En contra 3(3 votos)
#84 por garkerk
22 ene 2015, 17:43

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
Que quede claro, opino que este individuo es un imbécil. Es mi libre opinión, lo mismo que él puede pensar lo mismo de mí por mis ideas. Dicho lo cual:

#34 #34 raziel_2 dijo: #19 @casju ¿cuantas declaraciones quieres que te ponga en enlaces de ese tipo?
Ya se cual es la postura de la iglesia, lo cual no quita que ese señor sea un homófobo y además, un incitador al odio.
#21 @garkerk Entiendo perfectamente la diferencia entre libertad de expresión e incitación al odio.
La libertad de expresión es el derecho a la crítica de las ideas, en el momento en que esa crítica es rebasada y se convierte en incitación al odio o la violencia, no es libertad de expresión.
No es lo mismo decir: "No soy creyente y la religión me parece una estupidez" que "Se debería perseguir y excluír a las personas religiosas porque son un peligro para la sociedad" Esto último es lo que dice este señor, pero con los homosexuales.
Supongo que los musulmanes también consideraron incitación al odio dibujar a su profeta.


#58 #58 elrusito dijo: #19 #21 NO, subnormales de la polla, no tiene ningun puto derecho a expresarse porque lo unico que expresa es odio hacia los homosexuales. Tus libertades acaban donde empiezan las de los demas, y este gilipollas cruza la linea.#60 #60 adrianesx dijo: #21 @garkerk Atacar e infundir odio hacia un colectivo (LGTB en este caso) no es una opinión. Eso es como si yo digo que tú mereces ser apaleado y apartado de la sociedad y digo que la libertad de expresión me protege.

Y si aún no te parece divertido, imagina que yo fuera el líder de una secta religiosa con millones de creyentes por todo el mundo.

¿También defenderías mi libertad de expresión? Seguro que sí...
Luego me dais la razón. Según vosotros, este (desagradable) individuo no puede expresar lo que opina porque no estais de acuerdo con él, creeis que su opinión es peligrosa y se la debe censurar.
Curiosamente, seguramente él opina lo mismo, por ejemplo, de la vuestra (y mía) sobre el aborto.

A ver si os enterais. Libertad de expresión es que este tío opine lo que le de la gana, mientras no imponga por la fuerza su opinión. "No es lo mismo..." Sí lo es.

A favor En contra 8(10 votos)
#85 por hipoxia78
22 ene 2015, 17:46

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon Ahí le has dado, el tío es uno de los que ataca gratuitamente a quienes son homosexuales, en España hubo un caso, de otro obispo, muy sonado. No se si recordareis, y os habréis enterado, de ese que salió en la TV diciendo que otra persona por ser gay, y tenía cáncer, había sido castigado por esa enfermedad por dios a causa de su condición sexual. Para que se vea la tolerancia y respeto de algunos.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por garkerk
22 ene 2015, 17:46

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
#60 #60 adrianesx dijo: #21 @garkerk Atacar e infundir odio hacia un colectivo (LGTB en este caso) no es una opinión. Eso es como si yo digo que tú mereces ser apaleado y apartado de la sociedad y digo que la libertad de expresión me protege.

Y si aún no te parece divertido, imagina que yo fuera el líder de una secta religiosa con millones de creyentes por todo el mundo.

¿También defenderías mi libertad de expresión? Seguro que sí...
Eres perfectamente libre de decirlo, de lo que no eres libre es de HACERLO porque eso sí interfiere con mi libertad.

Luego os disfrazais de tolerantes. Es muy fácil ser tolerante y no censurar a quienes opinan como tú.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#88 por errorchat
22 ene 2015, 17:55

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon Que esten desnudas es una estrategia de marketing....
•Tetas al aire, mas hombres las veran.
•Tetas al aire, cuidado poli donde tocas que es acoso sexual.
•Tetas al aire... Apoyo automatico de feminista: "Estan en su derecho", "No son un objeto sexual", etc.
Crear polemica en general. ¿Unica estrategia usable? No, solo es de las mas faciles... Ya podrian haber desarrollado un discurso e intentar comenzar un debate, pero sin las tetas como que no nos llega.

A favor En contra 14(22 votos)
#88 por errorchat
22 ene 2015, 17:55

#11 #11 fayinlocochon dijo: Je! algo irónico no? Ya que precisamente ese arzobispo no practica la tolerancia, en la fuente lo explica, también me parece irónico que estas feministas no tengan otra mejor idea que sacar las tetas para protestar, aclaro, no generalizo.@fayinlocochon Que esten desnudas es una estrategia de marketing....
•Tetas al aire, mas hombres las veran.
•Tetas al aire, cuidado poli donde tocas que es acoso sexual.
•Tetas al aire... Apoyo automatico de feminista: "Estan en su derecho", "No son un objeto sexual", etc.
Crear polemica en general. ¿Unica estrategia usable? No, solo es de las mas faciles... Ya podrian haber desarrollado un discurso e intentar comenzar un debate, pero sin las tetas como que no nos llega.

A favor En contra 2(8 votos)
#89 por sayulx77
22 ene 2015, 18:00

El cura tiene cara de

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por cherry_lee
22 ene 2015, 18:16

En la primera imagen, mientras le echan el agua, parece que sale humo de sus brazos... como si ardiese... como si fuese un demonio que arde...
Mejor me vuelvo a mi esquina...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por armjx
22 ene 2015, 18:43

#16 #16 jefe94 dijo: Al margen de toda ideología, creo que todos estamos de acuerdo en que esta no es forma de transmitir una idea. Hay curaspederastas? Si, igual que hay abogados pederastas, obreros pederastas y cajeros de supermercado pederastas. Lo que pasa es que de esos no se habla porque no venden periodicos...@jefe94 La iglesia defiende a los curas pederastas ocultando sus delitos para no dar mala imagen. Mientras que al cajero pederasta lo pillarían ipso facto, el cura sigue violando más y más niños sin que nadie pueda encerrarle.

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por zadikc
22 ene 2015, 18:46

Ante todo decir que soy cristiano, pero no creo que las declaraciones de este obispo sean acertadas, creo que todo el mundo tiene derecho a ser respetado, tanto por sus ideas, sexualidad, color o corte de pelo...no creo que este bien la respuesta de FEMEN pero entiendo lo que hacen y porque y tienen derecho a defender su derecho a ser respetadas, igual que todo el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por papitorico
22 ene 2015, 19:26

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk Muy correcto.
Al que no le guste la homosexualidad está en todo su derecho a no gustarle, y hay que respetarle como al que le guste. Pero la gente es una hipócrita y sigue sin ver eso. A mi no me puede gustar la homofobia pero respeto a la gente que lo es pues, si quiere ser asi pues que lo sea, está en todo su derecho.

A favor En contra 8(10 votos)
#94 por theoldmasteryoda
22 ene 2015, 19:33

#21 #21 garkerk dijo: #11 #14 ¿Ya, es decir, que el no tiene derecho a expresar su opinión porque según tú (y yo) no es correcta? Apuesto a que luego ibas diciendo je suis charlie genio.

Aquí es muy fácil decir que hay que respetar la libertad de expresión. Sin embargo, en la práctica, la mayoría sois como aquellos musulmanes del atentado: si la gente está equivocada según vuestras propias creencias, bien que os parece que se les humille en público, o que se les ataque.
@garkerk Pero que dices tio? nadie esta intentando defender una idea aqui, estan explicando que el ha incitado el odio a ciertas personas inocentes, cosa que seguramente sea verdad. De cualquier forma, tampoco me parece la mejor manera de protestar la de las chicas.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por elmandrangas
22 ene 2015, 19:33

Esta gente daña la imagen de las personas homosexuales. Tras las aberraciones de esta gentuza, la gente empieza a tener una percepción falsa de los homosexuales, los cuales son personas totalmente normales, empezándoles a relacionarles con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por benjax32
22 ene 2015, 19:46

acabemos la diferencia entre libertad de expresión y libertinaje se quejan de la homofobia cuando ellas mismas son completamente intolerante hacia el religioso (me refiero al de la foto no se si existan otros casos) esta bien que quieran dar un mensaje pero hacerlo con tal brutalidad es completamente innecesario buscan tolerancia cuando ni ellas muestran tolerancia.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por skriptor
22 ene 2015, 20:10

Qué gilipollas que sois, os tragáis cualquier chorrada sensacionalista como los borricos sin cerebro que sois. Un arzobispo maquina pacíficamente, porque tiene poder, contra los homosexuales y predica la intolerancia, y no pasa nada porque es pacífico. Gente, mosqueada de tanta mierda, actúa como es de esperar, con ira, porque al no tener el poder, es la manera más efectiva de protestar, y son el demonio. Retrasados, eso es lo que sois todos los que se indignan por estas cosas, espero que alguien os joda pacíficamente y no podáis hacer nada, porque como la violencia no soluciona nada... :)

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por doowap
22 ene 2015, 20:30

lo unico que consiguen hace las descerbradas estas de FEMEN es perder la razon en cada protesta que hacen

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por rasco
22 ene 2015, 20:39

#67 #67 motorriderann dijo: #4 @rasco Claro, entonces porque el Rajoy se forra en corrupción, yo tengo que decir que todos los españoles son corruptos? jode no?@motorriderann no no, todos los españoles no, pero la inmensa mayoria de los politicos si.... notas la diferencia entre politicos y españoles? ;)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#100 por brinxer
22 ene 2015, 20:51

Imagen repetida, ¿ya vale no? me gustaría que los compañeros de moderación echasen un vistazo a los carteles antiguos antes de ponerse a moderar.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!