¡Cuánta razón! / ARGENTINA
Arriba
140
Enviado por lacuentadejero el 19 ene 2015, 15:43

ARGENTINA


Nisman,Argentina,CFK,muerte,matar,asesinato,asesinar

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2350794/0/encuentran-muerto-fiscal/acuso-cristina-fernandez/encubrir-iran/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Clientes conflictivos Enlace a Lo de los youtubers se nos está yendo de las manos... Enlace a 1000 maneras de morir

Vídeo relacionado:

Enlace a Así fue el nuevo intento de asesinato a Donald Trump
#51 por kastamanu
19 ene 2015, 23:40

A ver, como ya aclararon algunos en los comentarios, fue un suicidio. Ademas, como ya también lo aclararon, el tenia amenazas de todos lados, no solo del gobierno. Las pruebas que el tenía no se tocaron, están intactas. Hay muchas cosas que aclarar, y es sospechoso esto, no hay ningun lugar a dudas. Pero muchachos, el caso ocurrió hoy, hay que esperar a que salga mas información, sino puede salir mil y un versiones

A favor En contra 3(7 votos)
#52 por elmandrangas
19 ene 2015, 23:40

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc Más que los argentinos en general, algunos argentinos.

A favor En contra 21(25 votos)
#53 por elmandrangas
19 ene 2015, 23:41

#25 #25 hipoxia78 dijo: #10 @sectarismo_social Pues que sepa, a Carrasco la mataron unas del pp y no son socialistas.@hipoxia78 Ese caso fue por motivos ajenos a la política. No mezcles.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por elmandrangas
19 ene 2015, 23:42

Espero que algún día se haga justicia con el tema del atentado a la AMIA. Una auténtica vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por pdlg
19 ene 2015, 23:44

Creeis que aquí no pasan estas cosas? Miraad Ciudad Muerta

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por Plantarodadora
19 ene 2015, 23:47

#18 #18 tyrir dijo: Cabe destacar que todo apunta a un suicidio. El hombre recibia amenazas de diferentes lados, asi que... no sabremos que paso en realidadSi al hombre lo presionaron hasta un punto en que decidio suicidarse, a efectos practicos es lo mismo que meterle una bala en la nuca.

Ademas, te digo yo que aqui nadie se cree la version del suicidio. Ha sido una "solucion" rapida y desprolija

A favor En contra 3(7 votos)
#57 por neaimagen
19 ene 2015, 23:55

Si, la verdad que si se trató de un asesinato, fue un asesino bastante torpe ya que se olvido de llevarse las pruebas que estaban en el escritorio del fiscal, las que iban a ser presentadas en la causa.. todo muy raro. Tanto gorila anda dando vuelta por esta pagina gallega.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#58 por Plantarodadora
20 ene 2015, 00:02

#57 #57 neaimagen dijo: Si, la verdad que si se trató de un asesinato, fue un asesino bastante torpe ya que se olvido de llevarse las pruebas que estaban en el escritorio del fiscal, las que iban a ser presentadas en la causa.. todo muy raro. Tanto gorila anda dando vuelta por esta pagina gallega. Puede que no hayan sido tan bruscos como para meterle un balazo en la cabeza directamente, pero si como para presionarlo hasta que lo hiciera el mismo.

Y aunque las pruebas que se iban a presentar en el caso sigan ahi, esto manda un mensaje bastante claro, ¿no te parece?

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por chavashbengary
20 ene 2015, 00:05

donde rayos esta el meme de Willy el escoces.....DONDEE!!!??

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por whentheycomeforme
20 ene 2015, 00:08

Murió de un tiro en la sien que el mismo se disparo. Los noticieros de acá, Argentina, no hablan de otra cosa que no sea esa noticia, y así van a estar mínimo dos semanas mas.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por santifido
20 ene 2015, 00:21

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc El mundo es un lugar precioso, lo malo es

A favor En contra 14(16 votos)
#62 por santifido
20 ene 2015, 00:23

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc que esta lleno de gente como vos. No te jode?

1
A favor En contra 14(24 votos)
#63 por mischanclas
20 ene 2015, 00:24

A mi lo que me hace gracia es que eso mismo pasó en España hace un par de meses y nadie se quejó, hablo de cuando murió en similares circunstancias el fiscal que llevaba el llamado "caso pokemon", claro como va a sonar la noticia si los medios se hicieron los locos...ajunto noticia http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/hallan-muerto-al-fiscal-jefe-de-lugo-que-llevaba-los-casos-campeon-y-pokemon_505446/

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jcdp95
20 ene 2015, 00:34

"Este tío se está metiendo donde no debe. Librémonos de él. Seguro que no se levanta sospecha alguna."
¿Son conscientes de adonde irán las sospechas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por Plantarodadora
20 ene 2015, 00:38

#62 #62 santifido dijo: #5 @alvarofc que esta lleno de gente como vos. No te jode?No saltes, amigo. La frase que dijo la usamos mas en Argentina que en ningun lugar del mundo.

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por thesrab
20 ene 2015, 01:00

Yo no creo que haya sido asesinato...hubiesen ignorado la causa como hacen con el resto de las acusaciones que se le hacen a la presidanta, no creo que hayan sido tan idi0t@s de mandarlo a matar para quedar pegados, son los principales sospechosos

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por sebastorres96
20 ene 2015, 01:20

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc He de decir que conozco argentinos que son buenas personas, no todos son iguales, pero algunos si que son como lo dices

A favor En contra 11(13 votos)
#68 por gitano_best
20 ene 2015, 01:23

#1 #1 cazador1992 dijo: Se pasa mas de 3 años investigando y un día antes de ir a presentar todo lo que encontró al congreso de la nación se suicida?. #CFKAsesina.@cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.

3
A favor En contra 27(29 votos)
#69 por dracko13
20 ene 2015, 01:39

es increíble como nos dejamos gobernar por tal basura

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por dstemplario
20 ene 2015, 01:40

#7 #7 rattlehead_666 dijo: Fue asesinado de un disparo en la cabeza con un calibre .22 arma que usan los asesinos a sueldo@rattlehead_666 Y de donde sacas vos que un asesino a sueldo usa ese tipo de armas? Consultaste con el "gremio de asesinos a sueldo" para ver que tipo de arma usan? Ahorrate la próxima vez comentar pavadas. El permiso de uso de un calibre .22 lo puede conseguir cualquiera por medio de un tramite en el RENAR, no solo alguien con malas intenciones, sino un padre de familia o al que se le antojo un ## tener un arma. O sea, que bien podría ser suya.

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por expancion
20 ene 2015, 01:47

mmm...no sabia que habian tantos idiotas en cuanta razon....
(que le entre la bota a quien se la ponga)

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por dstemplario
20 ene 2015, 01:47

#49 #49 tanamassei dijo: Sí, pudiéramos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros NO SABEMOS.... Dejen de afirmar que lo mataron!!! sean cautos a la hora de postear y traten de no desinformar, porque realmente todavía no se sabe NADA!!!!@tanamassei Totalmente de acuerdo, no se como se llenan la boca de tanta falacia esta gente cuando ni han transcendido las primeras pericias. Ademas, este tipo no tenia como posible enemigo a los K, sino a un monto de personas mas.
Otra cosa, con 2 dedos de frente y una mano en el corazón, piensen: ¿Quién seria tan idiota de embarrarse toda la reputación, en época de elecciones, tomando la decisión de matar al tipo este?
Ademas, yo tengo mis serias dudas de cuanta información tendría realmente, si yo fuera un tipo en esa situación tendría escribanos que cuiden mínimo copias de la investigación y la información que hubiera recabado, pero, este tipo, tenia algo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por dstemplario
20 ene 2015, 01:53

#68 #68 gitano_best dijo: #1 @cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.
@gitano_best Como vos decís, con este acontecimiento el mas perjudicado es el gobierno, y por el modo en que se maneja la información en este país mediocre donde "gente" (periodistas e ignorantes comentaristas de toda clase) no se preocupan en siquiera cuidar lo que insinúan o dicen sin esperar pruebas fehacientes, sumado a la poca confianza que se tiene en la justicia hoy en día, se las veo muy cuesta arriba a los oficialistas para afrontar esto.
Yo creo que este tipo, sirvió mas muerto que vivo para destruir la imagen del gobierno actual.

A favor En contra 4(6 votos)
#74 por macaoli
20 ene 2015, 02:10

#72 #72 dstemplario dijo: #49 @tanamassei Totalmente de acuerdo, no se como se llenan la boca de tanta falacia esta gente cuando ni han transcendido las primeras pericias. Ademas, este tipo no tenia como posible enemigo a los K, sino a un monto de personas mas.
Otra cosa, con 2 dedos de frente y una mano en el corazón, piensen: ¿Quién seria tan idiota de embarrarse toda la reputación, en época de elecciones, tomando la decisión de matar al tipo este?
Ademas, yo tengo mis serias dudas de cuanta información tendría realmente, si yo fuera un tipo en esa situación tendría escribanos que cuiden mínimo copias de la investigación y la información que hubiera recabado, pero, este tipo, tenia algo?
@dstemplario si de embarrar la reputación se habla quien no querría limpiarse las manos, eliminando a la persona que los puede hundir y así dejar un mensaje al resto.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por miru650
20 ene 2015, 02:11

VOY A DESMENTIR:
El fiscal Alberto Nisman fue encontrado con un disparo en la cabeza, el departamento no tiene balcón, la única forma de entrar es por 2 puertas, las dos estaban cerradas desde dentro, Alberto Nisman fue encontrado en el baño de su departamento donde estaba en una posición que no se podia abrir la puerta y además estaba cerrada desde adentro. Nisman estubo 8 años averiguando el atentado de la AMIA, tenia obligado pasar toda la información encotrada al juez, lo cual no hizo y admitió haber escuchado conversaciones del gobierno y de Iran, lo cual es un crimen y ahora tenia que demostrar que habia pruebas de lo que acusaba de las cuales NO TENIA NADA. Ahora la corpo sale con que el gobierno es mafioso.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#76 por Bartoloxxd
20 ene 2015, 02:22

Cito lo que dijo Jorge Lanata, un famoso periodista opositor (se hablaba de que se habría suicidado):

"Una persona realiza años y años de investigación hacia una figura política por un supuesto encubrimiento. Luego de años de investigación llega a una conclusión final y se mata el día antes de declararla."

La verdad me da asco este país, donde finalmente alguien está a punto de derrumbar a la presidenta corrupta y es asesinado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por cachosilva87
20 ene 2015, 02:26

agreguen la etiqueta "suicidio" tambien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Pikete
20 ene 2015, 02:39

Según la autopsia no hay ningún indicio que sugiera la participación de otra persona en la muerte del fiscal, por lo que entienden que se trata de un suicidio. No deja de ser absolutamente raro, pero por comentarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por logan370
20 ene 2015, 02:47

#36 #36 metalfrani dijo: #4 @ryuk16

#27 para mi que si fue un suicidio, estaba la puerta de la casa cerrada desde adentro y la autopsia dice que fue un suicidio (aunque no hay creer ciegamente en las autopsias en argentina). el problema es que lo indujo a suicidarse, se habla de que había trascendido información acerca de sus hijas...
@metalfrani sos el dios,rey,gobernante y maestro de los pelotudos

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wazaaaa
20 ene 2015, 02:57

que gobierno de mafiosos que tenemos, no es casualidad lo que paso. ojala este año se le termine el curro a ella y a los chupa medias de la campora.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por d4rks1thl0rd
20 ene 2015, 03:00

La fuente???
A si!!!!
TN!!!!!!!!!! O es TM (Todo Mentiras)?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#82 por eucliwoodhellscythe
20 ene 2015, 03:01

hay que tener en cuenta que la mayoría defiende a los asesinos K porque tienen impunidad y pueden salir a robar y a matar porque luego salen libres ya que según el gobierno los ladrones son "víctimas" y mientras varios salen roban y matan por capricho a pesar de tener 2500 planes cagándose en las personas honestas que trabajamos, esos hacen lo que quieren.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por miru650
20 ene 2015, 03:22

#27 #27 argentinosjuniorss dijo: #4 @ryuk16 si fue un suicidio, explicame porque lo fue... digo, el chabon estuvo años estudiando el caso, y estaba pasando uno de sus mejores momentos segun el, pero da la casualidad que JUSTO HOY aparece muerto... suena a extorsion.@argentinosjuniorss Pensa que el había cometido 1 crimen: Escuchar conversaciones del gobierno y del gobierno de Iran, además al no tener pruebas suficientes y hacer un juicio sin tener pruebas ni nada que demuestre o algo con lo que te puedas defender podia haber sido también juzgado por juicio falso. Alberto Nisman estaba lleno de amenazas.Mejor investiga más sobre el tema antes de decir cualquier cosa a pesar de que estes en contra o a favor de este gobierno actual en la Argentina, un carten en esta página no te informa nada, te dice lo que otros quieren que pienses que se mató y te lo dice la corpo para que pienses que es un gobierno mafioso. Saca tus conclusiones con otras fuentes

1
A favor En contra 5(9 votos)
#84 por rocioiglesiasii
20 ene 2015, 03:26



#10 #10 wqidmhoqiu dijo: Así funcionan los regímenes corruptos socialistas. @sectarismo_social esto no es socialismo...es puromierdismo... se volcaron tanto a la izquierda que salieron por la derecha...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#85 por miru650
20 ene 2015, 03:26

#76 #76 Bartoloxxd dijo: Cito lo que dijo Jorge Lanata, un famoso periodista opositor (se hablaba de que se habría suicidado):

"Una persona realiza años y años de investigación hacia una figura política por un supuesto encubrimiento. Luego de años de investigación llega a una conclusión final y se mata el día antes de declararla."

La verdad me da asco este país, donde finalmente alguien está a punto de derrumbar a la presidenta corrupta y es asesinado.
@Bartoloxxd Si lees solo a Lanata obviamente vas a pensar que lo asesinaron cuando hay pruebas de que nadie pudo haber estado en la casa, cuando aparezcan pruebas de que hubo otro o más personas se podría pensar que fue un homicidio. Lanata te dice que lo mataron para que pienses que es un gobierno mafioso y corrupto, y salta seguro con la lavado de dinero, Lanata obviamente te va a decir eso, pero si lees diarios de los que estan a favor del gobierno y de los que son neutros te darias cuenta que la corpo no menciona nunca las pruebas que hay hasta ahora: que nadie pudo entrar en la casa. Averigua más y AHÍ me respondes con un buen argumento, una cita no me dice nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por miru650
20 ene 2015, 03:28

#81 #81 d4rks1thl0rd dijo: La fuente???
A si!!!!
TN!!!!!!!!!! O es TM (Todo Mentiras)?
@d4rks1thl0rd Apoyo lo que decis, me gustaria que la gente que lee este cartel lea bien la noticia, porque si lees el diario de la corpo te va a decir que nuestro gobierno ahora es mafioso, si leyeran más, si indagaran un poco más antes de creerle a un cartel sabrían y sacarían sus conclusiones, porque los argumentos que dan son horribles

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por rocioiglesiasii
20 ene 2015, 03:35

#83 #83 miru650 dijo: #27 @argentinosjuniorss Pensa que el había cometido 1 crimen: Escuchar conversaciones del gobierno y del gobierno de Iran, además al no tener pruebas suficientes y hacer un juicio sin tener pruebas ni nada que demuestre o algo con lo que te puedas defender podia haber sido también juzgado por juicio falso. Alberto Nisman estaba lleno de amenazas.Mejor investiga más sobre el tema antes de decir cualquier cosa a pesar de que estes en contra o a favor de este gobierno actual en la Argentina, un carten en esta página no te informa nada, te dice lo que otros quieren que pienses que se mató y te lo dice la corpo para que pienses que es un gobierno mafioso. Saca tus conclusiones con otras fuentes@miru650 Nisman no cometio ningun crimen al escuchar esas conversaciones...tenia la autorizacion de un juez federal. Si existe una autorizacion de esa clase, no hay delito. Que Canicoba Corral se haya acobardado y dijera que el nunca autorizo tal cosa, es otro tema. Lo cierto es que lo del suicidio nadie se lo traga. De verdad creen en eso? Si el primero en llegar a la escena del crimen, fue Sergio Berni, que sera el secretario de seguridad, pero es una de las manitos derechas de CFK... no sean ingenuos, por favor!

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por vivaz
20 ene 2015, 03:59

Hay narcos más legales que esa tipa

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por rinkanaku
20 ene 2015, 04:08

Permítame calificar este cartel como una estupidez.
El mismo juez dijo que al gobierno le convenía que el fiscal se presentare, puesto que no tenía pruebas contundentes, e iba a quedar en ridículo, favoreciendo al gobierno.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por katheabii
20 ene 2015, 04:47

Para mí esto es un suicidio inducido más. Seguramente lo amenazaron con matar a la hija si seguía con todo esto, igualmente, esperó que este año en las elecciones sepan a quién votar.

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por newells74
20 ene 2015, 04:58

Que casualidad que justo que este hombre vaya a declarar en contra del gobierno , se "suicide" . Nadie ve el sentido a eso , nadie lo cree , solo los ciegos que apoyan el gobierno porque les dan planes sociales que hasta el que no trabaja gana mas que una persona que se mata laburando . Espero que este cartel sea difundido para que todo el mundo vea que tipo de ladrones e hijos de puta nos gobiernan ! Gracias por el espacio .

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por edu981
20 ene 2015, 05:39

CFK asesina hdp asco me da los gobiernos d aca entre esa asesina y el de uruguay mujica asesino ladron y torturador.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por megamanx3
20 ene 2015, 06:26

Ahi se va uno que no tenia que irse, por algo que no tenia que costarle la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por rodrigoqacapo
20 ene 2015, 06:53

hola, solo queria decirles que la informacion que da el cartel o el diario de internet de donde sacaron la informacion es practicamente falsa o erroña, el que encubrio el atentado fue carlos saul menem(presidente 89-94-94-99) juan jose galeano(exjuez) tambien hay exfiscales, policias, ex jefes de inteligancia, tambien esta el ex presidente de la DAIA(donde hubo un atentado). De lo que se le acusa a Cristina Fernandez es de querer hacer caer o desaparecer las acusaciones en contra de iran, para benficiar el comercio entre los dos paises.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por augu87
20 ene 2015, 07:21

#3 #3 elrusito dijo: Ya hasta les suda la polla si es evidente, saben que nadie va a hacer nada al respecto. Hasta que alguien haga algo.@elrusito eso es algo bastante redundante no crees?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por augu87
20 ene 2015, 07:24

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc a españa no puedes estar tres segundos sin hacer un comentario xenofobo?

...

cuanto dure?

A favor En contra 8(10 votos)
#97 por lucasanabria
20 ene 2015, 07:54

#27 #27 argentinosjuniorss dijo: #4 @ryuk16 si fue un suicidio, explicame porque lo fue... digo, el chabon estuvo años estudiando el caso, y estaba pasando uno de sus mejores momentos segun el, pero da la casualidad que JUSTO HOY aparece muerto... suena a extorsion.@argentinosjuniorss o tal vez descubrio que su caso no tiene donde apoyarse, estaba sin recursos, no tenia pruebas y si salia que era todo mentira iba a perder todo, sus años de trabajo, sus estudios, su palabra.

Es un fiscal, no es un obrero que puede decir lo que quiere sin tener pruebas.

A favor En contra 1(3 votos)
#98 por gonzacarp666
20 ene 2015, 08:22

#1 #1 cazador1992 dijo: Se pasa mas de 3 años investigando y un día antes de ir a presentar todo lo que encontró al congreso de la nación se suicida?. #CFKAsesina.@cazador1992 suicidio confirmado, espero ansioso las pruebas de las que tanto hablaba. y despues de tanto blabla de parte de los medios, espero pruebas solidisimas

1
A favor En contra 1(9 votos)
#99 por gonzacarp666
20 ene 2015, 08:29

#68 #68 gitano_best dijo: #1 @cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.
@gitano_best para mi es todo demasiado rapido, hace 10 años que esta con la causa de la amia y recien volvio a salir a la luz hace 1 semana. en la amia literalmente NO HIZO NADA DE NADA. espero las pruebas. si las pruebas son solidas este podria ser el fin del kirchnerismo, pero si no aparecen las pruebas, se suicido por cagon, porque estaba acorralado, por que el gobierno queria televisar la audiencia y iba a ser papelon nacional. y las etiquetas son mentiras, no hay una sola prueba que no apunte a que es un suicido (aunq puede ser inducido claramente)

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por gonzacarp666
20 ene 2015, 08:34

#27 #27 argentinosjuniorss dijo: #4 @ryuk16 si fue un suicidio, explicame porque lo fue... digo, el chabon estuvo años estudiando el caso, y estaba pasando uno de sus mejores momentos segun el, pero da la casualidad que JUSTO HOY aparece muerto... suena a extorsion.@argentinosjuniorss si justo hoy, bala del revolver que aparece en la escena, casa cerrada desde adentro y restos de polvora en la mano. suicidio.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!