¡Cuánta razón! / ARGENTINA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
140
Enviado por lacuentadejero el 19 ene 2015, 15:43

ARGENTINA


Nisman,Argentina,CFK,muerte,matar,asesinato,asesinar

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/2350794/0/encuentran-muerto-fiscal/acuso-cristina-fernandez/encubrir-iran/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dos noticias juntas... Enlace a Cuando la muerte de Optimus Prime traumatizó a millones de niños Enlace a ¿Otra vez?

Vídeo relacionado:

Enlace a El trato de la secta católica al pueblo gitano a lo largo de los siglos
destacado
#5 por alvarofc
19 ene 2015, 22:26

Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.

13
A favor En contra 236(340 votos)
destacado
#13 por peti851
19 ene 2015, 22:32

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc Malditos argentinos, arruinamos Argentina.

A favor En contra 200(236 votos)
destacado
#2 por argentinosjuniorss
19 ene 2015, 22:24

Yo soy de Argentina, la verdad que me produce ASCO el gobierno, pero peor es la gente que lo apoya ciegamente. Son unos corruptos asesinos.

2
A favor En contra 146(190 votos)
destacado
#1 por cazador1992
19 ene 2015, 22:23

Se pasa mas de 3 años investigando y un día antes de ir a presentar todo lo que encontró al congreso de la nación se suicida?. #CFKAsesina.

3
A favor En contra 117(157 votos)
destacado
#27 por argentinosjuniorss
19 ene 2015, 22:43

#4 #4 ryuk16 dijo: "Según las fuentes oficiales de parte del gobierno sostienen que fue un suicidio"


Post-Data: No fui obligado a apoyar el Gobierno Oficial
@ryuk16 si fue un suicidio, explicame porque lo fue... digo, el chabon estuvo años estudiando el caso, y estaba pasando uno de sus mejores momentos segun el, pero da la casualidad que JUSTO HOY aparece muerto... suena a extorsion.

5
A favor En contra 57(67 votos)
#15 por fernando_ra
19 ene 2015, 22:36

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc jajaja me mataste pelotudo :D

A favor En contra 39(47 votos)
#8 por victor6781
19 ene 2015, 22:28

Soy Argentino, y este hecho nos a golpeado a todos; estamos a merced de delincuentes que solucionan todo haciendo desaparecer al que se oponga

A favor En contra 33(43 votos)
#68 por gitano_best
20 ene 2015, 01:23

#1 #1 cazador1992 dijo: Se pasa mas de 3 años investigando y un día antes de ir a presentar todo lo que encontró al congreso de la nación se suicida?. #CFKAsesina.@cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.

3
A favor En contra 27(29 votos)
#52 por elmandrangas
19 ene 2015, 23:40

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc Más que los argentinos en general, algunos argentinos.

A favor En contra 21(25 votos)
#6 por sollozo
19 ene 2015, 22:26

Cuando eres servidor publico en este lado del mundo la honestidad la pagas con la vida, Otra pobre alma que se pierde.

A favor En contra 19(25 votos)
#67 por sebastorres96
20 ene 2015, 01:20

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc He de decir que conozco argentinos que son buenas personas, no todos son iguales, pero algunos si que son como lo dices

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 22:29

Así funcionan los regímenes corruptos socialistas.

3
A favor En contra 9(25 votos)
#96 por augu87
20 ene 2015, 07:24

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc a españa no puedes estar tres segundos sin hacer un comentario xenofobo?

...

cuanto dure?

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 22:32

Tranquilos, en España también pasan cosas raras con los fiscales y los jueces que trabajan en casos de corrupción en los que el gobierno está implicado.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#3 por elrusito
19 ene 2015, 22:24

Ya hasta les suda la polla si es evidente, saben que nadie va a hacer nada al respecto. Hasta que alguien haga algo.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#12 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 22:30

#4 #4 ryuk16 dijo: "Según las fuentes oficiales de parte del gobierno sostienen que fue un suicidio"


Post-Data: No fui obligado a apoyar el Gobierno Oficial
Según el gobierno. No hace falta decir nada más.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#23 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 22:39

#18 #18 tyrir dijo: Cabe destacar que todo apunta a un suicidio. El hombre recibia amenazas de diferentes lados, asi que... no sabremos que paso en realidadReconozco que tengo poca idea del caso, pero viendo la noticia y los precedentes vete tu a creer la versión oficial...

A favor En contra 4(8 votos)
#29 por argentinosjuniorss
19 ene 2015, 22:45

#26 #26 lorlothiel dijo: #24 @lorlothiel aparte el tipo estaba mas solo que la mierda y tomaba antidepresivos.Se dio cuenta en la mierda que se había metido con la mafia de los servicios de inteligencia y que las"pruebas" que iba a presentar en el congreso hacían agua por todos lados bien pensado, dejar mal al gobierno y ahorrarse la vergüenza de ir a declarar estupideces@lorlothiel JAJAJAJAJAJA un kk mas que defiende ciegamente lo indefendible, anda a saber por que se suicido, que eras su medico que le dabas los antidepresivos? extorsion, amenazas... seguian a la familia.. deja de decir pelotudeces kk

1
A favor En contra 4(12 votos)
#73 por dstemplario
20 ene 2015, 01:53

#68 #68 gitano_best dijo: #1 @cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.
@gitano_best Como vos decís, con este acontecimiento el mas perjudicado es el gobierno, y por el modo en que se maneja la información en este país mediocre donde "gente" (periodistas e ignorantes comentaristas de toda clase) no se preocupan en siquiera cuidar lo que insinúan o dicen sin esperar pruebas fehacientes, sumado a la poca confianza que se tiene en la justicia hoy en día, se las veo muy cuesta arriba a los oficialistas para afrontar esto.
Yo creo que este tipo, sirvió mas muerto que vivo para destruir la imagen del gobierno actual.

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por kastamanu
19 ene 2015, 23:40

A ver, como ya aclararon algunos en los comentarios, fue un suicidio. Ademas, como ya también lo aclararon, el tenia amenazas de todos lados, no solo del gobierno. Las pruebas que el tenía no se tocaron, están intactas. Hay muchas cosas que aclarar, y es sospechoso esto, no hay ningun lugar a dudas. Pero muchachos, el caso ocurrió hoy, hay que esperar a que salga mas información, sino puede salir mil y un versiones

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por Plantarodadora
19 ene 2015, 23:47

#18 #18 tyrir dijo: Cabe destacar que todo apunta a un suicidio. El hombre recibia amenazas de diferentes lados, asi que... no sabremos que paso en realidadSi al hombre lo presionaron hasta un punto en que decidio suicidarse, a efectos practicos es lo mismo que meterle una bala en la nuca.

Ademas, te digo yo que aqui nadie se cree la version del suicidio. Ha sido una "solucion" rapida y desprolija

A favor En contra 3(7 votos)
#66 por thesrab
20 ene 2015, 01:00

Yo no creo que haya sido asesinato...hubiesen ignorado la causa como hacen con el resto de las acusaciones que se le hacen a la presidanta, no creo que hayan sido tan idi0t@s de mandarlo a matar para quedar pegados, son los principales sospechosos

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por ryuk16
19 ene 2015, 22:25

"Según las fuentes oficiales de parte del gobierno sostienen que fue un suicidio"


Post-Data: No fui obligado a apoyar el Gobierno Oficial

3
A favor En contra 2(18 votos)
#18 por tyrir
19 ene 2015, 22:37

Cabe destacar que todo apunta a un suicidio. El hombre recibia amenazas de diferentes lados, asi que... no sabremos que paso en realidad

2
A favor En contra 2(6 votos)
#58 por Plantarodadora
20 ene 2015, 00:02

#57 #57 neaimagen dijo: Si, la verdad que si se trató de un asesinato, fue un asesino bastante torpe ya que se olvido de llevarse las pruebas que estaban en el escritorio del fiscal, las que iban a ser presentadas en la causa.. todo muy raro. Tanto gorila anda dando vuelta por esta pagina gallega. Puede que no hayan sido tan bruscos como para meterle un balazo en la cabeza directamente, pero si como para presionarlo hasta que lo hiciera el mismo.

Y aunque las pruebas que se iban a presentar en el caso sigan ahi, esto manda un mensaje bastante claro, ¿no te parece?

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por mischanclas
20 ene 2015, 00:24

A mi lo que me hace gracia es que eso mismo pasó en España hace un par de meses y nadie se quejó, hablo de cuando murió en similares circunstancias el fiscal que llevaba el llamado "caso pokemon", claro como va a sonar la noticia si los medios se hicieron los locos...ajunto noticia http://www.elconfidencial.com/espana/2014-11-25/hallan-muerto-al-fiscal-jefe-de-lugo-que-llevaba-los-casos-campeon-y-pokemon_505446/

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por Pikete
20 ene 2015, 02:39

Según la autopsia no hay ningún indicio que sugiera la participación de otra persona en la muerte del fiscal, por lo que entienden que se trata de un suicidio. No deja de ser absolutamente raro, pero por comentarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por miru650
20 ene 2015, 03:26

#76 #76 Bartoloxxd dijo: Cito lo que dijo Jorge Lanata, un famoso periodista opositor (se hablaba de que se habría suicidado):

"Una persona realiza años y años de investigación hacia una figura política por un supuesto encubrimiento. Luego de años de investigación llega a una conclusión final y se mata el día antes de declararla."

La verdad me da asco este país, donde finalmente alguien está a punto de derrumbar a la presidenta corrupta y es asesinado.
@Bartoloxxd Si lees solo a Lanata obviamente vas a pensar que lo asesinaron cuando hay pruebas de que nadie pudo haber estado en la casa, cuando aparezcan pruebas de que hubo otro o más personas se podría pensar que fue un homicidio. Lanata te dice que lo mataron para que pienses que es un gobierno mafioso y corrupto, y salta seguro con la lavado de dinero, Lanata obviamente te va a decir eso, pero si lees diarios de los que estan a favor del gobierno y de los que son neutros te darias cuenta que la corpo no menciona nunca las pruebas que hay hasta ahora: que nadie pudo entrar en la casa. Averigua más y AHÍ me respondes con un buen argumento, una cita no me dice nada.

A favor En contra 2(2 votos)
#94 por rodrigoqacapo
20 ene 2015, 06:53

hola, solo queria decirles que la informacion que da el cartel o el diario de internet de donde sacaron la informacion es practicamente falsa o erroña, el que encubrio el atentado fue carlos saul menem(presidente 89-94-94-99) juan jose galeano(exjuez) tambien hay exfiscales, policias, ex jefes de inteligancia, tambien esta el ex presidente de la DAIA(donde hubo un atentado). De lo que se le acusa a Cristina Fernandez es de querer hacer caer o desaparecer las acusaciones en contra de iran, para benficiar el comercio entre los dos paises.

A favor En contra 2(2 votos)
#102 por elcafre
20 ene 2015, 10:03

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc Todos los paises son preciosos, si fueran feos nadie querría vivir en ellos. Ahora bien, la gente puede hacer uno mejor o peor. Pero decir que un país es precioso es como decir que el agua es humeda.

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por augustobruno
4 mar 2015, 19:08

Ya que por lo que veo no se han enterado, paso a avisarles que el juez Daniel Rafecas desestimo la denuncia presentada por el fiscal Nisman por no tener ninguna prueba de nada, ni siquiera ningun punto firme. Traten de pensar por si mismos y de darse cuenta de a quien le convenia que se haga publica la denuncia y se lleve a juicio y a quien no!

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por wqidmhoqiu
19 ene 2015, 22:28

UYYYYYyyyy vaya sorpresaaaaaa!!!

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por argentinosjuniorss
19 ene 2015, 22:39

#16 #16 fedecanedo dijo: #5 @alvarofc el problema no son los argentinos, sino los porteños (buenos aires). Yo tuve muchos argentinos como amigos (cordoba, san luis, etc) y son muy agradables@fedecanedo fede decis muchas boludeces, adios

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por lorlothiel
19 ene 2015, 22:52

#29 #29 argentinosjuniorss dijo: #26 @lorlothiel JAJAJAJAJAJA un kk mas que defiende ciegamente lo indefendible, anda a saber por que se suicido, que eras su medico que le dabas los antidepresivos? extorsion, amenazas... seguian a la familia.. deja de decir pelotudeces kk@argentinosjuniorss lo decían en la televisión y veo que como vos crees ciegamente y estupidamente todo lo que dicen no sera mucho problema creerlo

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por tanamassei
19 ene 2015, 23:28

Sí, pudiéramos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros NO SABEMOS.... Dejen de afirmar que lo mataron!!! sean cautos a la hora de postear y traten de no desinformar, porque realmente todavía no se sabe NADA!!!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#54 por elmandrangas
19 ene 2015, 23:42

Espero que algún día se haga justicia con el tema del atentado a la AMIA. Una auténtica vergüenza.

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por jcdp95
20 ene 2015, 00:34

"Este tío se está metiendo donde no debe. Librémonos de él. Seguro que no se levanta sospecha alguna."
¿Son conscientes de adonde irán las sospechas, no?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por dstemplario
20 ene 2015, 01:40

#7 #7 rattlehead_666 dijo: Fue asesinado de un disparo en la cabeza con un calibre .22 arma que usan los asesinos a sueldo@rattlehead_666 Y de donde sacas vos que un asesino a sueldo usa ese tipo de armas? Consultaste con el "gremio de asesinos a sueldo" para ver que tipo de arma usan? Ahorrate la próxima vez comentar pavadas. El permiso de uso de un calibre .22 lo puede conseguir cualquiera por medio de un tramite en el RENAR, no solo alguien con malas intenciones, sino un padre de familia o al que se le antojo un ## tener un arma. O sea, que bien podría ser suya.

A favor En contra 1(5 votos)
#72 por dstemplario
20 ene 2015, 01:47

#49 #49 tanamassei dijo: Sí, pudiéramos publicar que se suicidó, que lo mataron, que no soportó ciertas presiones, que no soportaron ciertas presiones, que le sobraban datos, que le faltaban pruebas, que se metió con el poder o que el poder se metió con él, pero lo cierto es que murió: el periodismo, murió. Por lo demás, nosotros NO SABEMOS.... Dejen de afirmar que lo mataron!!! sean cautos a la hora de postear y traten de no desinformar, porque realmente todavía no se sabe NADA!!!!@tanamassei Totalmente de acuerdo, no se como se llenan la boca de tanta falacia esta gente cuando ni han transcendido las primeras pericias. Ademas, este tipo no tenia como posible enemigo a los K, sino a un monto de personas mas.
Otra cosa, con 2 dedos de frente y una mano en el corazón, piensen: ¿Quién seria tan idiota de embarrarse toda la reputación, en época de elecciones, tomando la decisión de matar al tipo este?
Ademas, yo tengo mis serias dudas de cuanta información tendría realmente, si yo fuera un tipo en esa situación tendría escribanos que cuiden mínimo copias de la investigación y la información que hubiera recabado, pero, este tipo, tenia algo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por miru650
20 ene 2015, 02:11

VOY A DESMENTIR:
El fiscal Alberto Nisman fue encontrado con un disparo en la cabeza, el departamento no tiene balcón, la única forma de entrar es por 2 puertas, las dos estaban cerradas desde dentro, Alberto Nisman fue encontrado en el baño de su departamento donde estaba en una posición que no se podia abrir la puerta y además estaba cerrada desde adentro. Nisman estubo 8 años averiguando el atentado de la AMIA, tenia obligado pasar toda la información encotrada al juez, lo cual no hizo y admitió haber escuchado conversaciones del gobierno y de Iran, lo cual es un crimen y ahora tenia que demostrar que habia pruebas de lo que acusaba de las cuales NO TENIA NADA. Ahora la corpo sale con que el gobierno es mafioso.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#77 por cachosilva87
20 ene 2015, 02:26

agreguen la etiqueta "suicidio" tambien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por logan370
20 ene 2015, 02:47

#36 #36 metalfrani dijo: #4 @ryuk16

#27 para mi que si fue un suicidio, estaba la puerta de la casa cerrada desde adentro y la autopsia dice que fue un suicidio (aunque no hay creer ciegamente en las autopsias en argentina). el problema es que lo indujo a suicidarse, se habla de que había trascendido información acerca de sus hijas...
@metalfrani sos el dios,rey,gobernante y maestro de los pelotudos

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por wazaaaa
20 ene 2015, 02:57

que gobierno de mafiosos que tenemos, no es casualidad lo que paso. ojala este año se le termine el curro a ella y a los chupa medias de la campora.

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por lucasanabria
20 ene 2015, 07:54

#27 #27 argentinosjuniorss dijo: #4 @ryuk16 si fue un suicidio, explicame porque lo fue... digo, el chabon estuvo años estudiando el caso, y estaba pasando uno de sus mejores momentos segun el, pero da la casualidad que JUSTO HOY aparece muerto... suena a extorsion.@argentinosjuniorss o tal vez descubrio que su caso no tiene donde apoyarse, estaba sin recursos, no tenia pruebas y si salia que era todo mentira iba a perder todo, sus años de trabajo, sus estudios, su palabra.

Es un fiscal, no es un obrero que puede decir lo que quiere sin tener pruebas.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por gonzacarp666
20 ene 2015, 08:29

#68 #68 gitano_best dijo: #1 @cazador1992 No fueron 3 años, estuvo investigando la causa Amia por 10 años.

Con respecto a la denuncia que presentó contra la presidente, me parecía endeble. Ahora bien, aunque se demuestre que ha sido un suicidio, que la gente en el país sospeche que el gobierno es capaz de matar a alguien que se les interponga, me asusta. Y debería significar el fin de ese gobierno.
@gitano_best para mi es todo demasiado rapido, hace 10 años que esta con la causa de la amia y recien volvio a salir a la luz hace 1 semana. en la amia literalmente NO HIZO NADA DE NADA. espero las pruebas. si las pruebas son solidas este podria ser el fin del kirchnerismo, pero si no aparecen las pruebas, se suicido por cagon, porque estaba acorralado, por que el gobierno queria televisar la audiencia y iba a ser papelon nacional. y las etiquetas son mentiras, no hay una sola prueba que no apunte a que es un suicido (aunq puede ser inducido claramente)

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por chuecaso
20 ene 2015, 12:35

#72 #72 dstemplario dijo: #49 @tanamassei Totalmente de acuerdo, no se como se llenan la boca de tanta falacia esta gente cuando ni han transcendido las primeras pericias. Ademas, este tipo no tenia como posible enemigo a los K, sino a un monto de personas mas.
Otra cosa, con 2 dedos de frente y una mano en el corazón, piensen: ¿Quién seria tan idiota de embarrarse toda la reputación, en época de elecciones, tomando la decisión de matar al tipo este?
Ademas, yo tengo mis serias dudas de cuanta información tendría realmente, si yo fuera un tipo en esa situación tendría escribanos que cuiden mínimo copias de la investigación y la información que hubiera recabado, pero, este tipo, tenia algo?
@dstemplario solo para informarte... tenia mas de 30 colaboradores y a 5 personas con copia de todo su trabajo original...ahora solo hay que esperar a que se animen a decir que lo tienen...y despues de recibir una amenaza mando a sus hijas a Europa

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por hamphield
20 ene 2015, 15:45

y acá vemos como funciona el régimen socialista de esta birlocha malparida...

MUERTE AL SOCIALISMO!!!...

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por jacintocalvo
20 ene 2015, 19:04

si el gobierno lo mando matar como insinúa el cartel, son realmente idiotas, porque ahora caen todas las sospechas sobre ellos, además el informe forense indica que fue suicidio. Si lo hubiesen querido matar lo habrían hecho en otro momento para así no quedar bajo sospecha, sin mencionar que ese fiscal estaba bajo la sospecha de retrasar casos en los que trabajo y acelerar otros para satisfacer sus intereses.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por oroplatabronce
20 ene 2015, 19:48

#5 #5 alvarofc dijo: Argentina es una país precioso, pero lo malo es que está lleno de argentinos.
@alvarofc por que no te vas a la mierda un poco ademas la noticia no esta completa puesto que es un caso de muerte dudosa ya que se cree que fue suicidio ademas no nos metas a todos en la misma bolsa que almenos algunos tenemos moral y humildad en este pais y hacemos lo posible por avanzar

1
A favor En contra 1(5 votos)
#119 por _bear_
20 ene 2015, 21:04

#109 #109 asathor dijo: #48 @_bear_ en ese caso en los carteles que denunciamos la situacion española , vosotros argentinos, os callais la puta boca ¿te parce?

parece que escuece cuando se airean los trapos sucios..... y argentina tiene MUCHOS (muchos mas que españa por cierto)
@asathor A mí me la soba la situación de ustedes, tienen un gobierno peor o igual de mierda que el nuestro, pero nosotros tenemos que preocuparnos de lo nuestro y ustedes (vosotros) de el de ustedes. Y aparte no tenías motivo para insultarme ni a mí ni a miembros de mi país: "vosotros argentinos, os callais la puta boca". Hay necesidad alguna de insultar?

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!