¡Cuánta razón! / LOS MEDIOS NO LO MUESTRAN
Arriba
46
Enviado por Darkselia_477 el 19 ene 2015, 14:57

LOS MEDIOS NO LO MUESTRAN


musulman,religion,islam,islamista,derecho,mujer,maltrato,feminista,machista,fraternidad,universidad

Fuente: http://femininefreak.com/post/46968531263/when-a-muslim-fraternity-from-the-university-of
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer? Enlace a Ya puede esperar...

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer que tomaba un café detiene a un ladrón de un sillazo en Brasil
#1 por accintel
21 ene 2015, 14:23

La nariz del tío de la derecha casi rompe la cámara xD

A favor En contra 8(10 votos)
destacado
#2 por jcdp95
21 ene 2015, 14:23

Los musulmanes también están en contra del terrorismo..... principalmente porque la mayoría de víctimas de estos ataques son musulmanes.

2
A favor En contra 88(102 votos)
destacado
#3 por nideunonideotro
21 ene 2015, 14:26

El pueblo musulmán es como cualquier otro pero esta gobernado en su mayoría por extremistas, que los obligan a vivir de determinada forma y de ahi proviene nuestra visión del pueblo musulmán. Sino miren a Turquía o Bosnia pueblos musulmanes (no tanto Bosnia), ¿se mutilan a las mujeres? ¿se las maltratan? ¿se les tapan la cara? No, no y no.

3
A favor En contra 128(144 votos)
#4 por alejandromp7
21 ene 2015, 14:26

Nah la sustituimos por mas imágenes de terroristas haciendo barbaries.
Yo creo que en un informativo hay espacio para cubrir ambas noticias.



1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por costo
21 ene 2015, 14:28

Los medios lo dicen (siempre distinguen entre los extremistas y los normales que respetan todo ) pero hay más atención en el terrorismo, cosa normal en los tiempos que tenemos encima.

A favor En contra 4(14 votos)
#6 por RidiPagliaccio
21 ene 2015, 14:30

Hace unos días vi un vídeo, en el que Reza Aslan, un tipo, bastante conocedor del tema, mencionaba en una entrevista con CNN, lo ridículamente fácil que resulta para todo el mundo (Porque no son solo las cadenas televisivas las que lo hacen) el generalizar en aquellas barbaridades que se hacen en nombre de islam, pero no se menciona casi nunca la realidad de todo esto.
Pareciese que hoy en día, vistiéramos a diario con prejuicios y estereotipos.

http://www.notengotele.com/actualidad/cnn-le-pregunto-a-un-experto-una-pregunta-tonta-su-respuesta-simplemente-la-mato

A favor En contra 24(24 votos)
#7 por francco016
21 ene 2015, 14:30

los dos de la izquierda, párese que quieren cargarse a ostias a alguien...bueno ablando en serio, ya lo había dicho antes los medios muchas veces solo sirven para manipular y distorsionar la percepción de un problema

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por guerreroeuropeo
21 ene 2015, 14:31

Que los medios no lo muestran?

Si tratan de colarnos por todos lados que el islam es todo bondad y pacifismo... Menos cuentos anda, que todos los que no nos chupamos el dedo sabemos lo que es ser mujer en el islam.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#9 por vivaz
21 ene 2015, 14:32

"Estoy en contra de lo que se le hace a la mujer!, bueno ahora me tengo que ir, que está mi mujer en casa con el hijab puesto esperandome para dar una vuelta"

1
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por guerreroeuropeo
21 ene 2015, 14:33

#2 #2 jcdp95 dijo: Los musulmanes también están en contra del terrorismo..... principalmente porque la mayoría de víctimas de estos ataques son musulmanes. @jcdp95 Los que están en contra del terrorismo son precisamente los países más islamistas y que aplican la sharia y la suna que da gusto... Abre los ojos.
El islam no prohibe matar ni mentir en ciertos casos y si es por el bien del islam. Tenedlo en cuenta.

2
A favor En contra 11(19 votos)
#11 por mrrudolph93
21 ene 2015, 14:43

Lo único que veo yo en toda esta polémica es que si todos fuéramos ateos, al menos no discriminaríamos a todos los musulmanes o cualquier otra religión cuando hubiera un asesinato por algún fanático. Entre otras muchas ventajas. A lo mejor incluso habría menos, ya que muchos de estos atentados en mi opinión muchos vienen de gente a la que le han llenado la cabeza de ideas llamemos-las "controvertidas". Dios es el mas grande mata a los que no piensen igual.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#12 por elrusito
21 ene 2015, 14:46

A mi el Islam me da asco y nunca dire nada bueno de el. A mi me da igual si una persona es arabe, india o un puto bicho azul de Pandora, pero si practica una religion asquerosa que te atenga a las consecuencias y no espere que le respete solo por ser de otra etnia. Es como si un homo-pedofilo se queja de que le discriminan por ser gay.
Eso para los que creen en el Islam, cosa que la gran mayoria de los arabes solo aparenta por su sociedad. Ahorraos la bilis.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#13 por oveja_negra
21 ene 2015, 14:51

#4 #4 alejandromp7 dijo: Nah la sustituimos por mas imágenes de terroristas haciendo barbaries.
Yo creo que en un informativo hay espacio para cubrir ambas noticias.



@alejandromp7 Eso debería ser así, un informativo imparcial dónde se muestren todos los lados de la actualidad de forma objetiva...
pero eso sólo puede pasar en un mundo ideal, aunque se intentase/intente hacer
De entrada, el tiempo del informativo es una hora (mas o menos), así que ya estás limitado en tiempo. Con la de cosas que pasan, no caben todas ahí. (Y no digo que los informativos no incluyen morralla superflua, porque lo hacen)
De segunda, es un programa, de hecho, el más importante de las cadenas, y están hechos para rayar audiencia, es mucho más fácil atraer con noticias cortas que con análisis más profundos... informarse no es fácil, informarse de verdad cuesta mucho

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por oveja_negra
21 ene 2015, 14:53

#11 #11 mrrudolph93 dijo: Lo único que veo yo en toda esta polémica es que si todos fuéramos ateos, al menos no discriminaríamos a todos los musulmanes o cualquier otra religión cuando hubiera un asesinato por algún fanático. Entre otras muchas ventajas. A lo mejor incluso habría menos, ya que muchos de estos atentados en mi opinión muchos vienen de gente a la que le han llenado la cabeza de ideas llamemos-las "controvertidas". Dios es el mas grande mata a los que no piensen igual.@mrrudolph93 Si todo el mundo fuera ateo, el mundo no se arreglaría de un día para otro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#15 por babydoll
21 ene 2015, 15:02

#3 #3 nideunonideotro dijo: El pueblo musulmán es como cualquier otro pero esta gobernado en su mayoría por extremistas, que los obligan a vivir de determinada forma y de ahi proviene nuestra visión del pueblo musulmán. Sino miren a Turquía o Bosnia pueblos musulmanes (no tanto Bosnia), ¿se mutilan a las mujeres? ¿se las maltratan? ¿se les tapan la cara? No, no y no. @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.

4
A favor En contra 10(28 votos)
#16 por el_emperador
21 ene 2015, 15:04

#2 #2 jcdp95 dijo: Los musulmanes también están en contra del terrorismo..... principalmente porque la mayoría de víctimas de estos ataques son musulmanes. @jcdp95 Y casi todos los terroristas también son musulmanes, es la serpiente que se muerde la cola.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por guerreroeuropeo
21 ene 2015, 15:11

#14 #14 oveja_negra dijo: #11 @mrrudolph93 Si todo el mundo fuera ateo, el mundo no se arreglaría de un día para otro. @oveja_negra Si todo el mundo fuera ateo se mataría por 100000 razones más como cuando en el paleolítico todo el mundo era ateo.

Pnesad un poquito anda, haced el favor...


Decir que las religiones son malas porque el islam lo es, es como decir que todas las ideologías políticas son malas porque el comunismo lo es.

3
A favor En contra 5(7 votos)
#18 por guerreroeuropeo
21 ene 2015, 15:19

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #2 @jcdp95 Los que están en contra del terrorismo son precisamente los países más islamistas y que aplican la sharia y la suna que da gusto... Abre los ojos.
El islam no prohibe matar ni mentir en ciertos casos y si es por el bien del islam. Tenedlo en cuenta.
@guerreroeuropeo Ya están las maricas de los negativos...

A favor En contra 2(6 votos)
#19 por nideunonideotro
21 ene 2015, 15:21

#15 #15 babydoll dijo: #3 @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.
Ok entonces ve a Siria o algun país musulmán y diles que son todos unos imbéciles y que es culpa de ellos que tengan un dictador que los obliga a vivir como él quiere... a ver que pasa contigo

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por oveja_negra
21 ene 2015, 15:27

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #14 #14 oveja_negra dijo: #11 @mrrudolph93 Si todo el mundo fuera ateo, el mundo no se arreglaría de un día para otro. @oveja_negra Si todo el mundo fuera ateo se mataría por 100000 razones más como cuando en el paleolítico todo el mundo era ateo.

Pnesad un poquito anda, haced el favor...


Decir que las religiones son malas porque el islam lo es, es como decir que todas las ideologías políticas son malas porque el comunismo lo es.
@guerreroeuropeo ¿Eso es en respuesta a mi comentario #14 #14 oveja_negra dijo: #11 @mrrudolph93 Si todo el mundo fuera ateo, el mundo no se arreglaría de un día para otro. en particular? ¿O es así, en general?

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por enprimeralinea2
21 ene 2015, 15:34

#3 #3 nideunonideotro dijo: El pueblo musulmán es como cualquier otro pero esta gobernado en su mayoría por extremistas, que los obligan a vivir de determinada forma y de ahi proviene nuestra visión del pueblo musulmán. Sino miren a Turquía o Bosnia pueblos musulmanes (no tanto Bosnia), ¿se mutilan a las mujeres? ¿se las maltratan? ¿se les tapan la cara? No, no y no. @nideunonideotro Turquia es un pais en retroceso con un semi sultan que ha prohiibido internet en varias ocasiones y que asesina manifestntes. No me parece un buen ejemplo. Bosnia es un país etnicamente diverso con una importante diversidad religiosa y que podría estallar otra vez si allí se diera un islamismo radical. Tampoco me parece un buen ejemplo. Quizas si de superación, pero si me dices que el mejor país musulmán(Bosnia) resulta ser en el único en el que no son mayoría pues mal vamos

A favor En contra 14(24 votos)
#24 por elmandrangas
21 ene 2015, 15:51

#8 #8 guerreroeuropeo dijo: Que los medios no lo muestran?

Si tratan de colarnos por todos lados que el islam es todo bondad y pacifismo... Menos cuentos anda, que todos los que no nos chupamos el dedo sabemos lo que es ser mujer en el islam.
@guerreroeuropeo Por fin alguien con un mínimo de sentido común en esta página.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por elmandrangas
21 ene 2015, 15:52

Está claro que hay musulmanes a favor de los derechos de las mujeres y en contra de la violencia doméstica. El problema está en que el islam como doctrina no lo está.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 16:07

Ya ves, es una manifestación super multitudinaria, habrá millones de musulmanes ahí...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por meansort
21 ene 2015, 16:42

#15 #15 babydoll dijo: #3 @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.
@babydoll El machismo se produce por el impacto cerebral no por el gobierno.... ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lucifer0
21 ene 2015, 17:12

terrorismo, un pais emfermo que nesecita la guerra para imflar su moneda: norte america : se hacen millonarios con la venta de armas , no s desinforman diciendo que noticias salen en los medios y que tan a medias es la informacion

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por angry_klopp
21 ene 2015, 17:13

#12 #12 elrusito dijo: A mi el Islam me da asco y nunca dire nada bueno de el. A mi me da igual si una persona es arabe, india o un puto bicho azul de Pandora, pero si practica una religion asquerosa que te atenga a las consecuencias y no espere que le respete solo por ser de otra etnia. Es como si un homo-pedofilo se queja de que le discriminan por ser gay.
Eso para los que creen en el Islam, cosa que la gran mayoria de los arabes solo aparenta por su sociedad. Ahorraos la bilis.
@elrusito opino igual amigo, lastima que la sociedad este cegada por la "tolerancia"

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por el_emperador
21 ene 2015, 17:53

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #14 @oveja_negra Si todo el mundo fuera ateo se mataría por 100000 razones más como cuando en el paleolítico todo el mundo era ateo.

Pnesad un poquito anda, haced el favor...


Decir que las religiones son malas porque el islam lo es, es como decir que todas las ideologías políticas son malas porque el comunismo lo es.
@guerreroeuropeo De hecho, casi todas las religiones importantes han sido bastante malas.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por xxx_champ_xxx
21 ene 2015, 18:04

Es lo que tienen los medios, cogen solo de ejemplo a los más extremistas y dicen que eso es el islam. No cogen de ejemplo a Etiopía, donde se realiza la ablación a la mujeres, para decir "eso es el cristianismo".

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por altairac
21 ene 2015, 18:07

#10 #10 guerreroeuropeo dijo: #2 @jcdp95 Los que están en contra del terrorismo son precisamente los países más islamistas y que aplican la sharia y la suna que da gusto... Abre los ojos.
El islam no prohibe matar ni mentir en ciertos casos y si es por el bien del islam. Tenedlo en cuenta.
@guerreroeuropeo No se por que te votan negativo, si tienes razon, un amigo musulman me lo dijo, "Si alguien se mete con el Islam, podemos matarlo", de echo, podeis buscar informacion por internet, Mucha gente va de culta, de que todos los demas, somos incultos, etc etc etc, pero ellos se fian de lo que han leido en un libro, libro que podria ser modificado por cualquier tipo de persona...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por marcelox
21 ene 2015, 18:14

Que no todos los Musulmanes son seres retrogrados y brutos, cierto, pero se debe analizar a los lideres y el sistema en el cual se rigen las naciones de mayoria musulmana, por ejemplo esto -> http://www.libertaddigital.com/mundo/un-gobernador-de-pakistan-paga-con-la-vida-su-defensa-de-la-cristiana-asia-bibi-1276411034/ ¿Que tipo de Islam es el que traen a occidente? tengo entendido que es el mas radical el que enseñan por estas zonas, buscadlo por google.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por khaled
21 ene 2015, 18:15

#3 #3 nideunonideotro dijo: El pueblo musulmán es como cualquier otro pero esta gobernado en su mayoría por extremistas, que los obligan a vivir de determinada forma y de ahi proviene nuestra visión del pueblo musulmán. Sino miren a Turquía o Bosnia pueblos musulmanes (no tanto Bosnia), ¿se mutilan a las mujeres? ¿se las maltratan? ¿se les tapan la cara? No, no y no. @nideunonideotro ¿Gobernados por extremistas? No es cuestión de gobierno, para conocer el extremismo islámico hay que conocer sus raíces, el conflicto entre sunníes y chiítas (éstos últimos muy castigados últimamente por el EI), y por supuesto la invasión americana a Irak y Afghanistán. Si fuera cuestión de gobierno, se formaría un principado fundamentado en la religión, como el Vaticano.
Por otra parte, en la cuestión de la mujer, si un musulmán maltrata a su mujer, hija o hermana no es musulmán, el maltrato no se contempla en el Corán, pero claro, como en todas las religiones mayoritarias, la interpretación errónea es la vigente. A cualquiera que le interesa el tema le invito a buscar sobre el feminismo islámico.

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por belthazor
21 ene 2015, 18:22

La operación Valkiria fue necesaria, no acabó con Hitler, pero demostró al mundo que Alemán no era lo mismo que Nazi. Los musulmanes deberían tomar nota, y los que de verdad simplemente creen en Alá en lugar de Jesús, Yaveh o nada deberían ser los primeros en colaborar contra los integristas.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por lecrim27
21 ene 2015, 18:33

#9 #9 vivaz dijo: "Estoy en contra de lo que se le hace a la mujer!, bueno ahora me tengo que ir, que está mi mujer en casa con el hijab puesto esperandome para dar una vuelta"totalmente de acuerdo, estoy harta de hablar con musulmanes sobre derechos humanos o de la mujer y que te suelten el "sí, peeeeeero".

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por jcdp95
21 ene 2015, 18:33

#32 #32 altairac dijo: #10 @guerreroeuropeo No se por que te votan negativo, si tienes razon, un amigo musulman me lo dijo, "Si alguien se mete con el Islam, podemos matarlo", de echo, podeis buscar informacion por internet, Mucha gente va de culta, de que todos los demas, somos incultos, etc etc etc, pero ellos se fian de lo que han leido en un libro, libro que podria ser modificado por cualquier tipo de persona...@altairac Soy perfectamente consciente de esas cosas. Pero en la biblia y en un montón de textos sagrados de otras religiones se pueden ver cosas igual o incluso peores. Las religiones tienen que evolucionar, por eso muchas veces tienen que cambiar y obviar sus principios. Y creo que el Islam, a pesar de todo el fundamentalismo, está en proceso de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por mostachofeliz
21 ene 2015, 20:25

Claaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaro.... seguro que han manipulado lo que pone en los carteles.. Todo musulman que conozco es un maltratador y que me diga lo contrario quien quiera pero no va a cambiar lo que pienso

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por tr0y
21 ene 2015, 22:26

el motivo numero uno por el cual muchos musulmanes de paises occidentales deciden ser terroristas es la islamofobia que predomina en occidente

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por skriptor
21 ene 2015, 22:51

#15 #15 babydoll dijo: #3 @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.
@babydoll Los negativos que te caen demuestran que la gente usa cualquier excusa para parecer tolerante y librarse de culpas.

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por fanlowaldo
22 ene 2015, 00:21

#17 #17 guerreroeuropeo dijo: #14 @oveja_negra Si todo el mundo fuera ateo se mataría por 100000 razones más como cuando en el paleolítico todo el mundo era ateo.

Pnesad un poquito anda, haced el favor...


Decir que las religiones son malas porque el islam lo es, es como decir que todas las ideologías políticas son malas porque el comunismo lo es.
@guerreroeuropeo Eres retrasado mental

A favor En contra 0(6 votos)
#42 por babydoll
22 ene 2015, 04:13

#19 #19 nideunonideotro dijo: #15 #15 babydoll dijo: #3 @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.
Ok entonces ve a Siria o algun país musulmán y diles que son todos unos imbéciles y que es culpa de ellos que tengan un dictador que los obliga a vivir como él quiere... a ver que pasa contigo
@nideunonideotro #15 #15 babydoll dijo: #3 @nideunonideotro claro. Resulta que el machismo es causado por el gobierno. Ellos no pueden elegir tratar bien o mal a las personas, claro.

por desgracia, el machismo es un tema cultural que está arraigado en muchisimas culturas. Obviamente no todas las personas lo son, por suerte. Nosotros en este tema por suerte hemos mejorado mucho pero no se puede negar que esa cultura es todavia MUY machista... y eso no es culpa del gobierno. Es culpa de la gente.
pero a ver. Que yo no trataría mal a alguien si rajoy me lo dice. Tan fácil como eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por hamphield
22 ene 2015, 16:14

"los medios no los muestran"...
haber si dejamos de decir tatas pendejadas tropa de zurdópatas...

por supuestos que lo hacen... los medios no hacen más que mostrar cual es la realidad del mundo...
y si... esta misma imagen lo vi televisado en un canal internacional de noticias...

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por ursula333
23 ene 2015, 15:26

Nadie se ha dado cuenta que en la foto no hay ni una sola mujer?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por mar86r
23 ene 2015, 17:27

Lo que pasa es que dos o tres países musulmanes le dan mala fama a la religión y por tanto a todos los países musulmanes... pero como dijo Reza Aslan "ninguna religión predica la violencia", porque una persona religiosa o no, si es violenta, no depende de sus creencias si no según su perspectiva de la vida y el trato hacia los otros.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por trollrager580
25 ene 2015, 02:22

Y desde cuando el islam esta maltratando mujeres :v ? Yo soy musulman de nacimiento y puedo decir que todas las mujeres que he visto (musulmanas) hacian casi lo que querian :p, ir de noche a un lugar o de dia, no querer cocinar, disparar armas y muchas cosas buenisimas, si, dije disparar armas :3.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por axelfretes
25 ene 2015, 03:24

#19 #19 nideunonideotro dijo: #15 Ok entonces ve a Siria o algun país musulmán y diles que son todos unos imbéciles y que es culpa de ellos que tengan un dictador que los obliga a vivir como él quiere... a ver que pasa contigo@nideunonideotro #42 #42 babydoll dijo: #19 @nideunonideotro #15 pero a ver. Que yo no trataría mal a alguien si rajoy me lo dice. Tan fácil como eso.
@babydoll ¿Rajoy va a matarte y torturarte por no hacer lo que dice con total impunidad? Es fácil decir eso cuando vivís en el primer mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por naely
29 ene 2017, 22:10

#36 #36 lecrim27 dijo: #9 totalmente de acuerdo, estoy harta de hablar con musulmanes sobre derechos humanos o de la mujer y que te suelten el "sí, peeeeeero".@lecrim27 Y yo estoy harta de hablar con mi amigo musulmán de la manipulación de los medios y de lo manejable que es la gente.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!