¡Cuánta razón! / Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...
Arriba
86
Enviado por pocholo25 el 19 ene 2015, 11:19

Nadie se esperaba que dijera algo tan duro nuestro querido Mr. Bean...


derecho,irracional,racismo,raza,criticar,religion,declaracion,Rowan Atkinsonm Mr. Bean,idea

Fuente: http://captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Nadie le dice lo que no puede hacer Enlace a Personas que pensaban que algo era normal y al final descubrieron que no lo era Enlace a Nuestro antepasado

Vídeo relacionado:

Enlace a Así pensaban en 1960 cómo serían los hogares del futuro
#83 por maxaco
21 ene 2015, 22:58

Por fin alguien que lo entiende

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por drugos
21 ene 2015, 01:18

#5 #5 RidiPagliaccio dijo: #2 Hay que ser muy inteligente, para hacerse pasar por tonto. @RidiPagliaccio Indeed.

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por rudan
21 ene 2015, 18:00

De polemico no tiene nada, si le llamas negro a una persona negra eres un racista de mierda como si llamar negro a alquien es igual a rebajarlo, ahora el mundo habla de los cristianos y de lo hipocritas que son por sus creencias, como si creer fuera un delito. YO SOY ATEO no creo en nada pero pienso que las creencias agenas deben ser respetadas, que haya casos de pederastia o robo en inglesias no tiene nada que ver con ser cristiano o no, igual que un ateo puede ser un puto pederastra. Algo que me hace gracia es eso que decis de libertad de expresión, amigo mio eso no existe, te apetece andar desnudo por la calle, intentalo haber que pasa, y no me digas que estas atentando contra los derechos agenos porque no estas haciendo mal a nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por nebelwerfer
21 ene 2015, 20:13

Me parece perfecto lo que dice.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por migu3l705
21 ene 2015, 01:27

soy el único al que le da vueltas la cabeza cada vez que lee letras blancas en un fondo negro?

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por raziel_2
21 ene 2015, 14:13

#26 #26 wqidmhoqiu dijo: "No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida su derecho a expresarlo."

-Voltaire.


Nada mejor para definir este cartel y zanjar de una vez el asunto este.
@sectarismo_social Esa frase está mal atribuida a Voltaire, en realidad es de Evelyn Beatrice Hall:
http://es.wikipedia.org/wiki/Evelyn_Beatrice_Hall

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por lavidatedasorpresas
21 ene 2015, 12:18

Opinión personal:si
Burla sistematizada:no

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por lavidatedasorpresas
21 ene 2015, 12:15

Libertad de expresión: si
Crítica:si
Tolerancia:si
Saber convivir :si

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por hipopautamo
21 ene 2015, 10:08

En algo tan profundo tuvo que poner su nombre real, si hubiese firmado "Mr. Bean" creo que hasta risa daría.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mirmhidon
22 ene 2015, 12:01

¿Existen las razas?... Yo creía que solo existe una... La Humana... Diferentes etnias,si... Diferentes razas,no... solo es un invento político y que ,gracias a la genética, hoy ya sabemos que solo existe una...
La critica es buena, siempre que sea razonada, pero no mediante insultos o faltas de respeto.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por gonzagus22
21 ene 2015, 02:30

Vamos, que dije esto el otro día en un cartel y se armo, pero lo dicen Rowan Atkinson y es palabra sagrada

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tyrir
21 ene 2015, 01:23

Está buena la frase, pero es como si yo dijese "Esta frase es una mierda, es completamente estúpida y sin sentido; y su autor no debería estar vivo". Es una crítica, pero está injustificada. Además, deberían pensar bien lo que dicen, porque al mismo tiempo se puede lastimar a alguien al criticar fuertemente su creencia o lo que sea que se critique. Piensenlo, quizás a ustedes les parezca bien criticar indiscriminadamente, pero tienen que considerar varias cosas...

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por asharakx1
21 ene 2015, 09:02

#29 #29 wqidmhoqiu dijo: #28 @dariel555 Ridiculizar entra dentro de la libertad de expresión. Otra cosa es que te parezca bien o no, pero la libertad para hacerlo debe estar reconocida y si alguien se ofende, se jode y baila.

De verdad, moralistas, me tenéis harto.
@sectarismo_social No podría estar más en desacuerdo contigo.
Ridiculizar porque si hace que la libertad se convierta en libertinaje. Criticar argumentando es una cosa, burlarte de algo o alguien porque si, es lo que te dice la primera respuesta que te cita (con injustificados negativos en mi opinión).
Opino que las palabras han de llegar tan lejos como las acciones y que somos responsables tanto de lo que hacemos como de lo que decimos, tirar la piedra y esconder la mano es de cobardes; insultar y justificarse para ello en la libertad de expresión es de analfabetos.
Mata tanto a la libertad quien la quita a los demás como quien abusa de ella.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#35 por zadikc
21 ene 2015, 01:53

En serio otra vez este tema?jajajajaja ya raya...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por josega84
21 ene 2015, 01:55

Las leyes que protegen las creencias no están hechas para los cristianos europeos (a la vista está que son el objeto de burlas por parte de sus conciudadanos), sino para evitar que radicales islamistas la líen parda.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por iperu
21 ene 2015, 01:37

Mr bean haciendo morir de la risa sin hablar una sola palabra :)

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por cristian35535
21 ene 2015, 02:19

A mí no me jodan, ese es Mr. Bean

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por maferrsumomo
21 ene 2015, 02:20

Criticar esta una religion esta bien, pero una cosa es la critica y otra son los ateillos que se sienten superiores a todo creyente existente. Que tampoco hay que faltarle al respeto a una persona solo por ser creyente

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por sugusmax
21 ene 2015, 02:45

Diganme tonto, pero no entiendo cual es la parte "polemica" de las declaraciones. Yo veo todo lo que dijo muy logico y respetuosamente expresado.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por oveja_negra
21 ene 2015, 02:59

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox Me quito el sombrero y te deseo un destacado

A favor En contra 0(10 votos)
#50 por cbskate00
21 ene 2015, 03:06

Es mr Bean!

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por elmandrangas
21 ene 2015, 00:57

Y que razón tiene este hombre.

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por marcopirates
21 ene 2015, 07:52

Oc. No entiendo nada ._.

A favor En contra 0(2 votos)
#76 por fornius7
21 ene 2015, 16:53

Cuando salga una un dibujo de tres negros violando a su madre, mientras ella sufre de dolor y la hacen portada en una revista y el al verla no se altere u ofenda, creeré sus palabras.

Disculpen el ejemplo, pero ese es el tipo de humor de Charlie, la sátira y la crítica es para gente inteligente. Charlie solo es un provocador que se escuda en la libertad de expresión, no merecen lo que les pasó, pero tampoco ellos se medían en sus publicaciones, no importó el sentir de todo un pueblo, pero si les importó su propia fama.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por nash7
21 ene 2015, 01:16

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #10 @nash7 Pues siento contradecirte, pero sí, sí es un derecho, la libertad de expresión reconocida en todas las constituciones democráticas del mundo así lo dicen. El respeto no debe imponerse por obligación ni por coacción. Tengo derecho a expresar mis ideas aunque vayan en contra de las creencias de ciertas personas, la ley me ampara. @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite

4
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por nash7
21 ene 2015, 01:01

Ridiculizar una creencia religiosa no es un "derecho" es la carencia del más elemental respeto hacia el otro y su modo de vida, y una sociedad no puede avanzar hacia la coexistencia y tolerancia mutua si sus individuos no se respetan. Decir que la libertad de expresión no tiene ni sentido, y sinceramente creo que ni él mismo se lo cree, no tiene sentido, todo tiene un límite, el problema es dónde poner tal limite, muchos hemos llegado a la conclusión de que el límite está en no herir la sensibilidad del otro, a menos que dicha ideología esté en contra de los principios básicos que hacen nuestra convivencia posible. Esta es la humilde opinión de un servidor que desea convivir en paz y en respeto con aquel que piensa diferente de él.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#80 por txroshow
21 ene 2015, 19:03

#4 #4 pretherox dijo: Las criticas son lo que nos hacen prosperar, el poder opinar libremente de cualquier idea nos permite pensar de otra forma sobre el tema criticado, si una idea no puede ser criticada jamas sabremos que es lo que falla y lo que no en esa idea y nos abocaríamos al estancamiento de esa idea.@pretherox i eso es exactamente lo que hacia la iglesia durante la edad media y moderna

A favor En contra 1(3 votos)
#66 por altairac
21 ene 2015, 11:36

#51 #51 fanlowaldo dijo: #8 @hurricanevenus Pues no. El respeto hay que ganárselo y muy pocas religiones se han ganado el mío de momento. Defiendo la libertad de creencias y de pensamiento pero algo tan absurdo, tan irracional y que ha causado tanto daño me veo casi obligado a ridiculizarlo.@fanlowaldo A todos deberian de respetarnos, ahora, que tus actos hagan que no te respeten, es otra cosa, eso si, no confundas respeto, con miedo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por juanmnl
21 ene 2015, 03:57

#14 #14 wqidmhoqiu dijo: #10 @nash7 Pues siento contradecirte, pero sí, sí es un derecho, la libertad de expresión reconocida en todas las constituciones democráticas del mundo así lo dicen. El respeto no debe imponerse por obligación ni por coacción. Tengo derecho a expresar mis ideas aunque vayan en contra de las creencias de ciertas personas, la ley me ampara. @sectarismo_social

#17 #17 nash7 dijo: #14 @sectarismo_social Prueba a negar el Holocausto en Francia, o a decir que apoyas a Hitler en Alemania ¿eso también te lo garantizan las leyes a favor de la libertad de expresión? Por favor, no digas barbaridades, todo tiene un límite@nash7 sucede que habrían 2 derechos en pugna,,,,1-libertad de expresión,,,2-libertad religiosa,,,, si hay un choque entre estos,,,las grandes cortes entran a ponderar cuál debe prevalecer en el caso específico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por lukassch
21 ene 2015, 02:17

#38 #38 wqidmhoqiu dijo: #34 @dariel555 Cómo se nota que no tienes ni puta idea de legislación. El bullying entra dentro del acoso y si este acoso es grave y tiene consecuencias mayores, como agresiones físicas o inducción a suicidio, está tipificado como delito. Cuando insultas o injurias a alguien de forma DIRECTA, y estas pueden inducir a un evidente suicidio el estado ya puede entrar. Mientras tanto el derecho a la libertad de expresión prima sobre las creencias de la gente. también se nota que tu no tienes idea sobre el comportamiento humano. Si un niño es ridiculizado por su religión o la de su familia, el daño psicológico puede ser muy grande. Hablar sobre tus creencias no es malo, pero ofender las de otros si y puede tener grandes consecuencias en las personas, y digo esto con firmeza porque he visto claramente el daño producido a alguien por ser ofendido por su religión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por asharakx1
26 ene 2015, 15:51

#73 #73 wqidmhoqiu dijo: #60 @asharakx1 Los que habláis de "una cosa es libertad y otra libertinaje" no sois más que unos peligrosos moralistas que buscan un estúpido pretexto para justificar una reducción de las libertades básicas humanas, en este caso el de la libertad de expresión. Uno puede elegir entre criticar razonadamente o directamente burlarse, un todo caso tenemos la libertad para elegir el modo, la libertad de expresión nos ampara para decir lo que queramos, cuando queramos y como queramos. Y si, es verdad, si lo digo, seré responsable de las consecuencias que con ellas me gane, ¿y qué? Nadie me va a prohibir decir lo que me de la gana, y menos tú. @sectarismo_social ¿reducir las libertades? ¿moralistas? Lamento mucho que no compartas el hecho de que la gente ha de pensar lo que dice. Lamento mucho que en tu opinión sea correcto ir insultando a todos por la calle "porque tengo ese derecho". Lamento mucho que no hayas entendido lo que dije. Pero es tu opinión, y la has argumentado, ignoraré, aún así, la mofa de superioridad claramente injustificada.
Y sobre lo del insulto y que eso lo hacen los extremistas... ¿no fuiste tú quien menciono la falacia del hombre de paja?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por hyntaro
21 ene 2015, 00:50

Wow, Con que habia un sabio detras de las tonterias de mr bean

1
A favor En contra 2(10 votos)
#79 por kaiskull
21 ene 2015, 18:01

#9 #9 juanmnl dijo: mmm depronto no debería prohibirse en una Ley criticar una religión,,,, pero de qué sirve criticarle una creencia tan personal a alguien?,,, nunca he visto que una persona convenza a otra de apartarse de su religión,,sólo genera conflictos y discusiones sin objetividad... El que decide dejar a un lado una creencia así, lo hace por vivencias y reflexiones personales, después de un proceso largo. No lo hará porque lo convenció alguien con quien discutió alguna vez. (depronto me equivoco)@juanmnl Tío, ¿nunca has visto los que se pasan a ser cristianos, o testigos de Jehová? Por ejemplo, Casius Clay se pasó al islam y ahora lo conocemos por Mohamed Ali... De esos hay muchos, solo que no cualquiera le lava el cerebro, hay que saberlo hacer.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por wqidmhoqiu
21 ene 2015, 01:16

#8 #8 hurricanevenus dijo: #4 @pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.@hurricanevenus Uno puede elegir entre argumentar una crítica o puede pasar de ello y directamente ridiculizar. En todo caso han de ser libres para hacerlo.

A favor En contra 4(16 votos)
#51 por fanlowaldo
21 ene 2015, 03:42

#8 #8 hurricanevenus dijo: #4 @pretherox Mientras uno sepa criticar de buena manera. Nada se gana si se dice tonterías insultantes, debe ser de una manera inteligente y respetuosa.@hurricanevenus Pues no. El respeto hay que ganárselo y muy pocas religiones se han ganado el mío de momento. Defiendo la libertad de creencias y de pensamiento pero algo tan absurdo, tan irracional y que ha causado tanto daño me veo casi obligado a ridiculizarlo.

2
A favor En contra 6(18 votos)
#6 por buckethead2011
21 ene 2015, 00:55

#3 #3 hido05 dijo: es como decir que si se salva un paciente (gracias al doctor) fue gracias a dios pero si se muere (por un error del doctor) es negligencia medica...@hido05 Genial, escribiste ese comentario tan original. Jamás lo había visto y menos en esta página. Te mereces mi positivo...


¿Por cierto, alguien me explica a que se refiere con esa ley? No soy de leer muchas noticias. ¿Y por qué sacaron una ley así?

A favor En contra 6(10 votos)
#3 por hido05
21 ene 2015, 00:51

es como decir que si se salva un paciente (gracias al doctor) fue gracias a dios pero si se muere (por un error del doctor) es negligencia medica...

1
A favor En contra 7(19 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!