¡Cuánta razón! / Y por esto no me fío de nadie en la política
Arriba
56
Enviado por squaphex el 17 ene 2015, 18:03

Y por esto no me fío de nadie en la política


psoe,podemos,pp,encuesta,estadística,política,elecciones,comienza el circo preelectoral

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Salvado por el cambio de hora Enlace a Prosigue el culebrón de Imane Khelif Enlace a Mirando por su futuro

Vídeo relacionado:

Enlace a Ayuso versiona 'Zorra' de Nebulossa
destacado
#1 por tuyuyi2
18 ene 2015, 18:21

Solo faltaba una cuarta que pusiese: PSOE, PP Y Podemos Empatan.

A favor En contra 106(116 votos)
#13 por elmojoniao
18 ene 2015, 18:36

Pues yo sólo veo tres encuestas realizadas en diferentes fechas que muestran una serie de tendencias que forman una línea en la intención de voto en la sociedad. Simplemente tenemos que para el 2 de noviembre Podemos estaba arrasando. Luego, después de ciertas denuncias de manejos irregulares de fondos, su intención de voto bajó, mientras que los votantes se desplazaban al partido que era políticamente más cercano, el PSOE, bien por cercanía ideológica o bien con el simple objeto de no votar por el PP. Y finalmente, no sé bien por qué razón, el PSOE se debilitó y los que apostaban al bipartidismo volvieron al Partido Popular, mientras que Podemos reanudaba su crecimiento una vez que las denuncias de manejo irregular de fondos iban perdiendo su efecto mediático.

2
A favor En contra 49(73 votos)
#3 por sralfonsojevimetal
18 ene 2015, 18:26

Con ese mismo mensaje acabó mi primera clase de estadística de este curso. Básicamente son algo relativamente fácil de manipular para quienes no la comprendan en profundidad.

A favor En contra 31(39 votos)
#14 por elmojoniao
18 ene 2015, 18:37

#13 #13 elmojoniao dijo: Pues yo sólo veo tres encuestas realizadas en diferentes fechas que muestran una serie de tendencias que forman una línea en la intención de voto en la sociedad. Simplemente tenemos que para el 2 de noviembre Podemos estaba arrasando. Luego, después de ciertas denuncias de manejos irregulares de fondos, su intención de voto bajó, mientras que los votantes se desplazaban al partido que era políticamente más cercano, el PSOE, bien por cercanía ideológica o bien con el simple objeto de no votar por el PP. Y finalmente, no sé bien por qué razón, el PSOE se debilitó y los que apostaban al bipartidismo volvieron al Partido Popular, mientras que Podemos reanudaba su crecimiento una vez que las denuncias de manejo irregular de fondos iban perdiendo su efecto mediático.No sucede nada extraño, simplemente es una variación lógica de la intención de voto, cosa que sucede a lo largo de todo el tiempo y más aún antes de unas elecciones. La gente cambia de opinión y tiene todo el derecho a ello.

A favor En contra 22(26 votos)
#17 por contraa
18 ene 2015, 19:01

#13 #13 elmojoniao dijo: Pues yo sólo veo tres encuestas realizadas en diferentes fechas que muestran una serie de tendencias que forman una línea en la intención de voto en la sociedad. Simplemente tenemos que para el 2 de noviembre Podemos estaba arrasando. Luego, después de ciertas denuncias de manejos irregulares de fondos, su intención de voto bajó, mientras que los votantes se desplazaban al partido que era políticamente más cercano, el PSOE, bien por cercanía ideológica o bien con el simple objeto de no votar por el PP. Y finalmente, no sé bien por qué razón, el PSOE se debilitó y los que apostaban al bipartidismo volvieron al Partido Popular, mientras que Podemos reanudaba su crecimiento una vez que las denuncias de manejo irregular de fondos iban perdiendo su efecto mediático.@elmojoniao Ayer, en la Sexta noche, mostraron una encuesta en la que Podemos se posicionaba con el 28% y el PP con 19% de votos. No hay que tomar estas encuestas al pie de la letra, ya que, al fin y al cabo no se pregunta a toda la población española, sino a unos cuantos que nunca serán los mismos en cada una.

A favor En contra 13(13 votos)
#20 por drakaigon
18 ene 2015, 19:28

A ver no te puedes fiar de ninguna de ellas. Pero más o menos el panorama está claro. A no se que haya algún escándalo masivo, va a haber dos fuerzas principales casi igualadas: PP y Podemos. Y sin importar cual gane, el que va a decidir quien gobierna será el PSOE. Y por eso se les ve tan indecisos, diciendo un día una cosa y al siguiente otra. Porque les han pillado en medio estas dos fuerzas y tienen que decidir entre bipartidismo (el rico dinerín) o ser fieles a sus principios originales. En el momento en el que el PSOE decida con quien va a pactar, sabremos el futuro de España.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por daniel_95
18 ene 2015, 19:02

#16 #16 hipoxia78 dijo: ¿En serio alguien piensa que pueda ganar el PP?

Me refiero legalmente...
@hipoxia78 Por desgracia lo más probable es que ganen.
Muchos ancianos votaran al PP.
Mucha gente se ha creído la mentira del que el PP nos ha sacado de la crisis.
Mucha gente que esta en contra del PP simplemente no van a ir a votar.
Las élites financieras votaran al PP
Y luego esta la gente que los votara para impedir que "el rojo, comunista y come bebes de Pablo Iglesias no gane"
Y te recuerdo la cacicada que hacen en los pueblos llevando a gente minusválida a votar ya con la papeleta del PP en la mano.
Así que si, para nuestra desgracia si pueden ganar legalmente

A favor En contra 5(11 votos)
#15 por costo
18 ene 2015, 18:38

Algunas propuesta de Podemos son muy buenas pero como todo partido tiene otras desastrosas. Solo espero que en estas elecciones se rompa el dualismo político.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#5 por manuelthebestone
18 ene 2015, 18:30

Mirad las fechas, anda...

2
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por costo
19 ene 2015, 13:20

#39 #39 badumchas dijo: #37 @costo Tu argumento:
1- Eres un niño, a ver cuando creces, bla bla bla (acusaciones personales).
2 - Tiene cosas buenas y cosas malas (repetir x3 para más eficacia).
3 - Cómo te jode cuando te dicen algo completamente erróneo y lo corriges (?).

Ay, querido @costo, cuándo te darás cuenta de lo poco que sabes y lo mucho que hablas. Pero claro, es mucho más fácil suponer que alguien más inteligente que tú y con más conocimientos políticos no se ha leído el programa electoral del primer partido político de su país.
En fin. Te lo diré otra vez, a ver si a base de repetirlo te entra: ARGUMENTOS vs ataques personales = argumentos gana.
@badumchas Claro, mírate todos los debates que hemos tenido y veras quien da más ataques personales manín..... Tu eres un necio de narices macho, solo ves lo que te interesa para sacar los cuchillos a lucir.
Como te dije antes y de nuevo Podemos tienes PROPUESTAS BUENAS Y PROPUESTAS MALAS, no hace falta ser un experto y como tal te puse la opinión de PROFESORES DE UNIVERSIDAD, pero claro eso para ti no es nada verdad ? anda hombre..... no pretendas ir de listillo conmigo porque la cagas.

Paso de darte más cuerda sino me crees o no te gusta BÚSCALO tu mismo que no es dificil y sales de dudas tu mismo sin necesidad de empezar estos debates sin sentido en los que tu coges un comentario y lo amoldas a tu realidad sin leerlo completo y/o entenderlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por elmandrangas
18 ene 2015, 19:48

Lo único que me está gustando de estos últimos meses (en cuanto a temas políticos) es el crecimiento de Ciudadanos. He oído que ya son la cuarta fuerza política.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por costo
18 ene 2015, 19:53

#19 #19 badumchas dijo: #15 @costo
Claro que sí, porque economistas de renombre, licenciados en ciencias políticas, abogados, gente preparada con conocimientos de economía, sociología, política, que llevan toda su vida estudiando estos temas, deciden hacer unas cuantas propuestas absurdas e irrealizables para que la gente tenga de dónde criticar.
¿Te piensas que son lelos y han hecho el programa al azar, o que sabes tú más que ellos?
De verdad, pensad las cosas un poco antes de decirlas.
Me parece cojonudo que no compartas su ideología, pero no inventes tonterías sin fundamento.
@badumchas Querido amigo, muchos economistas las han criticado. Muchas propuestas de Podemos las han hecho simplemente por que es lo que quiere oír la sociedad en estos tiempos tan difíciles. No hace ser un gran experto para saber que algunas de sus medidas son desastrosas como a la vez tienen algunas muy buenas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por manuelthebestone
18 ene 2015, 18:32

#5 #5 manuelthebestone dijo: Mirad las fechas, anda... @manuelthebestone P.D: Antes de que nadie me diga nada, da igual que sean de hace tres o cuatro semanas, la gente cambia de opinión

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por ayla666
18 ene 2015, 18:31

Tenéis razón en que son manipulables, pero tampoco es tan extraño que salgan resultados diferentes en fechas diferentes. Fijaos en que la primera noticia es del 2 de noviembre, la segunda del 20 de diciembre y la última del 7 de diciembre. Podían ser encuestas totalmente veraces y aún así salir diferentes. (Aunque no lo creo, la verdad...)

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por ruiz_quiralte
18 ene 2015, 22:42

No sé de qué os extrañáis. Las encuestas que realizan periódicos las contestan ciudadanos que leen ese periódico. Es decir, un periódico de izquierdas no es generalmente leído por alguien de derechas y viceversa. De este modo, los resultados de una misma encuesta en cada periódico varía según sus lectores.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por costo
19 ene 2015, 12:05

#35 #35 badumchas dijo: #26 @costo A ver, @costo, en vez de ir de sobrado (para variar), ¿qué te parece si aportas algún dato REAL en lugar de simplemente dar opiniones personales infundadas?
Mira, ¿sabes quién es Daniel Raventós?
Hace ya bastante tiempo se elaboró un informe (INFORME = DATOS REALES) en el que se demostraba cómo eran perfectamente factibles las propuestas de Podemos, como la de la renta básica que tanto se criticó.
Por si por una vez te apetece documentarte de algo en vez de hacer el ridículo, aquí te dejo el enlace:
http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/MonograficoSP_2_RENTA_BASICA.pdf

Te repito, por enésima vez: no hables de temas que no controlas.
@badumchas Te pongo algunas de sus medidas cuestionadas por expertos, por si te interesa eh..
http://www.expansion.com/2014/12/01/economia/1417466065.html E innumerables blogs de economistas.
Y sino aplícale sentido común a esto por ejemplo (que no hace falta ser un gran experto en la materia): ''subir los impuestos de sociedades a las empresas'' No hace falta ser un experto para saber que si subes los impuestos a una empresa corres el riesgo de que se vaya a un país mas barato, originando mas paro en el país.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por hipoxia78
18 ene 2015, 18:46

¿En serio alguien piensa que pueda ganar el PP?

Me refiero legalmente...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#34 por elreymeme123
19 ene 2015, 02:46

Curiosidad para quien le interese: Aquí en Guatemala también tenemos PP, pero aqui es "Partido Patriota"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#10 por dieguchi
18 ene 2015, 18:32

¡Viva la demagogia!

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por ayla666
18 ene 2015, 18:32

#5 #5 manuelthebestone dijo: Mirad las fechas, anda... @manuelthebestone cachis, te me adelantaste... XD por andarme con rodeos..

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por badumchas
19 ene 2015, 13:16

#24 #24 elmandrangas dijo: #19 @badumchas La gran mayoría de los economistas serios han criticado las medidas económicas de Podemos. Las cuales, por cierto, se han ido desradicalizando según la popularidad del partido ha ido creciendo. Curioso, ¿verdad?@elmandrangas ¿La gran mayoría de economistas? La gran mayoría de políticos y economistas de derechas, claro que sí, junto con sus sabuesos periodistas. Porque saben que si Podemos llega al poder se les acaba el negocio, y eso les da mucho miedo.
Sin embargo, si hablamos de economistas serios y con criterio, la gran mayoría apoyan casi todo el programa.
¿Curioso, verdad?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#52 por badumchas
20 ene 2015, 00:03

#46 #46 costo dijo: #45 @badumchas No pretendas ir de ''listillo'' porque no te has leído ni el programa de Podemos. Ya te di razones en los comentarios pero sigues como siempre. Pero bueno venga te doy la razón oye, tienes razón y el programa de Podemos es lo mejor que le puede pasar a España, no tiene nada malo todas sus propuestas son geniales....... ¿ en serio ? Mira, cuando llegues a 4 de la ESO darás economía básica, ya veras como cambia tu forma de ver algunas propuestas de Podemos cuando sepas algo de la materia. Mientras tanto solo te fundamentas en decirme que no tengo razón y cosas que ves por la red.....@costo A ver, @costo, que te cuesta. Te repito por tercera vez: conozco Podemos desde su inicio, conocía a Pablo Iglesias y seguí el 15M. Me leí el programa electoral de las Europeas de Podemos en su momento, y lo he vuelto a leer más adelante.
Que tú hayas escuchado o leído que tiene alguna propuesta irrealizable y lo repitas como un loro sin comprobarlo (y menos aún sin tener ni p*ta idea de economía) no es mi problema.
Documéntate, vuelves, y hablamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por badumchas
19 ene 2015, 13:14

#37 #37 costo dijo: #35 @badumchas Y como siempre, solo ves lo que te interesa. Anda venga deja el ordenador que el recreo se te está terminado o ya se terminó a las 11:30 creo.
Con Podemos como bien dije, tiene MEDIDAS BUENAS y a la vez tiene MEDIDAS DESASTROSAS de difícil aplicación. No hace falta ser un gran experto para ver eso. (con que veas las noticias y periódicos todos los días es suficiente) Con que te leas un poco su programa lo comprenderás pero seguramente eres demasiado vago para hacerlo.
#36 @badumchas Uyyy como te jode cuando alguien dice algo en tu contra macho que mal lo llevas.
@costo Tu argumento:
1- Eres un niño, a ver cuando creces, bla bla bla (acusaciones personales).
2 - Tiene cosas buenas y cosas malas (repetir x3 para más eficacia).
3 - Cómo te jode cuando te dicen algo completamente erróneo y lo corriges (?).

Ay, querido @costo, cuándo te darás cuenta de lo poco que sabes y lo mucho que hablas. Pero claro, es mucho más fácil suponer que alguien más inteligente que tú y con más conocimientos políticos no se ha leído el programa electoral del primer partido político de su país.
En fin. Te lo diré otra vez, a ver si a base de repetirlo te entra: ARGUMENTOS vs ataques personales = argumentos gana.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#42 por elmandrangas
19 ene 2015, 13:53

#40 #40 badumchas dijo: #24 @elmandrangas ¿La gran mayoría de economistas? La gran mayoría de políticos y economistas de derechas, claro que sí, junto con sus sabuesos periodistas. Porque saben que si Podemos llega al poder se les acaba el negocio, y eso les da mucho miedo.
Sin embargo, si hablamos de economistas serios y con criterio, la gran mayoría apoyan casi todo el programa.
¿Curioso, verdad?
@badumchas Hoy en día la gran mayoría de economistas (serios) son o keynesianistas o de la Escuela de Chicago. Esas son las dos teorías económicas consideradas serias hoy en día. Si teorías como la marxista o la austriaca no son populares hoy, no es porque haya una conspiración para que no salgan a la luz. Simplemente, es que no funcionan (tienen fallos) o no se basan en métodos empíricos. Pero eh, tú sigue pensando que existe una conspiración (judía) mundial para esconder esto, y que la gran mayoría (con sus carreras) son sabuesos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#37 por costo
19 ene 2015, 11:57

#35 #35 badumchas dijo: #26 @costo A ver, @costo, en vez de ir de sobrado (para variar), ¿qué te parece si aportas algún dato REAL en lugar de simplemente dar opiniones personales infundadas?
Mira, ¿sabes quién es Daniel Raventós?
Hace ya bastante tiempo se elaboró un informe (INFORME = DATOS REALES) en el que se demostraba cómo eran perfectamente factibles las propuestas de Podemos, como la de la renta básica que tanto se criticó.
Por si por una vez te apetece documentarte de algo en vez de hacer el ridículo, aquí te dejo el enlace:
http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/MonograficoSP_2_RENTA_BASICA.pdf

Te repito, por enésima vez: no hables de temas que no controlas.
@badumchas Y como siempre, solo ves lo que te interesa. Anda venga deja el ordenador que el recreo se te está terminado o ya se terminó a las 11:30 creo.
Con Podemos como bien dije, tiene MEDIDAS BUENAS y a la vez tiene MEDIDAS DESASTROSAS de difícil aplicación. No hace falta ser un gran experto para ver eso. (con que veas las noticias y periódicos todos los días es suficiente) Con que te leas un poco su programa lo comprenderás pero seguramente eres demasiado vago para hacerlo.
#36 #36 badumchas dijo: #28 @costo ¿Te refieres a que te acabo de dejar en evidencia (otra vez) con datos e informes de verdad y no con falacias inventadas y sin fundamento alguno?
Ridículo número 504, por @costo.
@badumchas Uyyy como te jode cuando alguien dice algo en tu contra macho que mal lo llevas.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#47 por elmandrangas
19 ene 2015, 18:08

#43 #43 badumchas dijo: #42 @elmandrangas Vaya pedazo de paja mental que te acabas de hacer. Exagerao. @badumchas Eso no refuta lo que he dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por badumchas
19 ene 2015, 11:10

#26 #26 costo dijo: #19 @badumchas Querido amigo, muchos economistas las han criticado. Muchas propuestas de Podemos las han hecho simplemente por que es lo que quiere oír la sociedad en estos tiempos tan difíciles. No hace ser un gran experto para saber que algunas de sus medidas son desastrosas como a la vez tienen algunas muy buenas.@costo A ver, @costo, en vez de ir de sobrado (para variar), ¿qué te parece si aportas algún dato REAL en lugar de simplemente dar opiniones personales infundadas?
Mira, ¿sabes quién es Daniel Raventós?
Hace ya bastante tiempo se elaboró un informe (INFORME = DATOS REALES) en el que se demostraba cómo eran perfectamente factibles las propuestas de Podemos, como la de la renta básica que tanto se criticó.
Por si por una vez te apetece documentarte de algo en vez de hacer el ridículo, aquí te dejo el enlace:
http://www.sinpermiso.info/articulos/ficheros/MonograficoSP_2_RENTA_BASICA.pdf

Te repito, por enésima vez: no hables de temas que no controlas.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#43 por badumchas
19 ene 2015, 17:32

#42 #42 elmandrangas dijo: #40 @badumchas Hoy en día la gran mayoría de economistas (serios) son o keynesianistas o de la Escuela de Chicago. Esas son las dos teorías económicas consideradas serias hoy en día. Si teorías como la marxista o la austriaca no son populares hoy, no es porque haya una conspiración para que no salgan a la luz. Simplemente, es que no funcionan (tienen fallos) o no se basan en métodos empíricos. Pero eh, tú sigue pensando que existe una conspiración (judía) mundial para esconder esto, y que la gran mayoría (con sus carreras) son sabuesos.@elmandrangas Vaya pedazo de paja mental que te acabas de hacer. Exagerao.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por badumchas
19 ene 2015, 17:34

¿Crees que por seguir repitiendo las mismas tonterías simplistas y sin fundamento una y otra vez vas a tener más razón? Parece ser que es imposible explicarte que los debates no funcionan así.
He leído el programa. He seguido al partido en los desde que se creó, y al 15M antes, y ya conocía a Pablo Iglesias y lo que defendía (que no es exactamente lo mismo que en su partido).
Decir que algo "tiene cosas buenas y malas" y quedarse tan ancho es el mismo argumento que daría una abuela que no tiene ni idea del tema o un niño de 7 años al que le acaban de mandar hacer una redacción.
Intenta currarte los argumentos un poquito más, ¿eh? Que así no se llega a ningún lado.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por maggie_simpson_sin_lacito
18 ene 2015, 22:57

Yo no me fío de ninguno, pero esas noticias están publicadas en fechas diferentes

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por costo
19 ene 2015, 17:58

#45 #45 badumchas dijo: #41 @costo ¿Crees que por seguir repitiendo las mismas tonterías simplistas y sin fundamento una y otra vez vas a tener más razón? Parece ser que es imposible explicarte que los debates no funcionan así.
He leído el programa. He seguido al partido en los desde que se creó, y al 15M antes, y ya conocía a Pablo Iglesias y lo que defendía (que no es exactamente lo mismo que en su partido).
Decir que algo "tiene cosas buenas y malas" y quedarse tan ancho es el mismo argumento que daría una abuela que no tiene ni idea del tema o un niño de 7 años al que le acaban de mandar hacer una redacción.
Esfuérzate más, que no llegas.

Por cierto, vuelves a retratarte: "Tu eres un necio de narices macho, no pretendas ir de listillo."
Patético.
@badumchas No pretendas ir de ''listillo'' porque no te has leído ni el programa de Podemos. Ya te di razones en los comentarios pero sigues como siempre. Pero bueno venga te doy la razón oye, tienes razón y el programa de Podemos es lo mejor que le puede pasar a España, no tiene nada malo todas sus propuestas son geniales....... ¿ en serio ? Mira, cuando llegues a 4 de la ESO darás economía básica, ya veras como cambia tu forma de ver algunas propuestas de Podemos cuando sepas algo de la materia. Mientras tanto solo te fundamentas en decirme que no tengo razón y cosas que ves por la red.....

2
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por nebelwerfer
19 ene 2015, 19:23

Bueno, lo que es innegable es que un partido que lleva apenas un año está compitiendo con partidos que llevan la tira de tiempo. Eso es un logro que se piense como se piense hay que admitir.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nebelwerfer
19 ene 2015, 19:25

#31 #31 programatrix dijo: Votaré al PP es el único partido capaz de parar a un partido que nos llevará a la Europa más extrema como pasa en todos los países de Europa, no voy a ser partícupe de apoyar un nacional socialismo en potencia en país NUNCA. La libertad y la democracia está por encima de esta nueva generación de partidos extremistas que nos se diferencia en nada a los partidos que surgieron en Europa despues de la primera guerra mundial.
Aprended historia por favor, Alemania era un pueblo culto y ganó Hitler, aquí con solo salsa rosa puede ganar un dictador igualmente, pero incluso en Alemania tiene su movimiento Hitleriano casi...
Hitler ganó por mayoría absoluta yo no daré ese voto al nacional socialismo modermo, PODEMOS, aunque con lo incultos que somos puede que hasta gane...
@programatrix Nadie que haya leído algún comentario tuyo sospecharía que tú votarías al PP, estábamos todos en ascuas ante ese misterio.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por costo
18 ene 2015, 20:03

#19 #19 badumchas dijo: #15 @costo
Claro que sí, porque economistas de renombre, licenciados en ciencias políticas, abogados, gente preparada con conocimientos de economía, sociología, política, que llevan toda su vida estudiando estos temas, deciden hacer unas cuantas propuestas absurdas e irrealizables para que la gente tenga de dónde criticar.
¿Te piensas que son lelos y han hecho el programa al azar, o que sabes tú más que ellos?
De verdad, pensad las cosas un poco antes de decirlas.
Me parece cojonudo que no compartas su ideología, pero no inventes tonterías sin fundamento.
@badumchas PD: Y como siempre te digo antes de debatirme algo, si no sabes de que va o no sabes la respuesta, búscala en Internet que no es tan difícil (y sino te lees su programa y aplicas el sentido común a algunas medidas). Vas de listo conmigo pero te la pegas contra el muro todas las veces.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por alejandromp7
18 ene 2015, 19:57

Y que más da, sino funcionara ninguno.

El PSOE volverá al hacer lo mismo.

El PD la va a seguir cagando

Y Podemos quiere sacarnos de la O TAN y no harán grandes cambios

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por nebelwerfer
19 ene 2015, 19:58

#50 #50 nebelwerfer dijo: #31 @programatrix Nadie que haya leído algún comentario tuyo sospecharía que tú votarías al PP, estábamos todos en ascuas ante ese misterio. @nebelwerfer No, en serio, estoy conmocionado con este hecho, viendo tus comentarios estaba convencido que ibas a votar al PCE.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por darkovith
18 ene 2015, 19:35

Dimite, Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por corsarion
18 ene 2015, 19:32

Mientras se acabe el bipartidismo como si gana las encuestas Sauron.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por badumchas
18 ene 2015, 19:21

#15 #15 costo dijo: Algunas propuesta de Podemos son muy buenas pero como todo partido tiene otras desastrosas. Solo espero que en estas elecciones se rompa el dualismo político. @costo
Claro que sí, porque economistas de renombre, licenciados en ciencias políticas, abogados, gente preparada con conocimientos de economía, sociología, política, que llevan toda su vida estudiando estos temas, deciden hacer unas cuantas propuestas absurdas e irrealizables para que la gente tenga de dónde criticar.
¿Te piensas que son lelos y han hecho el programa al azar, o que sabes tú más que ellos?
De verdad, pensad las cosas un poco antes de decirlas.
Me parece cojonudo que no compartas su ideología, pero no inventes tonterías sin fundamento.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#53 por badumchas
20 ene 2015, 00:07

#46 #46 costo dijo: #45 @badumchas No pretendas ir de ''listillo'' porque no te has leído ni el programa de Podemos. Ya te di razones en los comentarios pero sigues como siempre. Pero bueno venga te doy la razón oye, tienes razón y el programa de Podemos es lo mejor que le puede pasar a España, no tiene nada malo todas sus propuestas son geniales....... ¿ en serio ? Mira, cuando llegues a 4 de la ESO darás economía básica, ya veras como cambia tu forma de ver algunas propuestas de Podemos cuando sepas algo de la materia. Mientras tanto solo te fundamentas en decirme que no tengo razón y cosas que ves por la red.....@costo Por cierto, ¿te acuerdas cuáles te dije que eran tus argumentos?
1- Eres un niño, a ver cuando creces, bla bla bla (acusaciones personales).
2 - Tiene cosas buenas y cosas malas (repetir x3 para más eficacia).

Vuelve a leer tu último comentario. xDDD En serio tío, eres como un lorito que repite cosas sin saber lo que dice. Cada vez que me intentas descalificar te quedas con todavía menos credibildad.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por arkanthor
18 ene 2015, 18:33

La tercera foto es algo perturbadora o.O .

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por dr_cinicvs
21 ene 2015, 12:45

#34 #34 elreymeme123 dijo: Curiosidad para quien le interese: Aquí en Guatemala también tenemos PP, pero aqui es "Partido Patriota" mas o menos como aqui, pero estos son patriotas de llevar la banderita en la pulsera y el dinero en suiza y llamar antiespañol a todo aquel que no comulgue con sus ideas de bombero degollao

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por nivek10
24 ene 2015, 18:16

es como en México, los medios dicen que pri va a ganar porque lleva mucha ventaja, asi la gente que iba a votar en contra se desanima y ya no votan o cambian su voto. Maldito televisa

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por melchior_985
3 mar 2015, 06:34

#38 #38 costo dijo: #35 @badumchas Te pongo algunas de sus medidas cuestionadas por expertos, por si te interesa eh..
http://www.expansion.com/2014/12/01/economia/1417466065.html E innumerables blogs de economistas.
Y sino aplícale sentido común a esto por ejemplo (que no hace falta ser un gran experto en la materia): ''subir los impuestos de sociedades a las empresas'' No hace falta ser un experto para saber que si subes los impuestos a una empresa corres el riesgo de que se vaya a un país mas barato, originando mas paro en el país.
@costo A ver, ¿cuales cosas buenas?, el loco de Pablo quiere poner un control cambiario para que el español no pueda adquirir divisas en moneda de otro país, es decir, que si quieres viajar a Canada (por poner un ejemplo), solo podrás adquirir una fracción de lo que usualmente podrías adquirir.
-No pagar el gasto público, en otras palabras, se jodieron los hospitales, escuelas y demás.
-Salirse de la zona euro, regresar a las pesetas y devaluar la moneda.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por programatrix
18 ene 2015, 21:17

Yo sinceramente, conozco mínimamente historia, he podido viajar lo suficiente he estado en Cuba. Y si seguimos predecentes históricos de partidos que de la nada llegan a la jefatura del gobierno, el descenlace siguiente es dramático, o una cruel dictadura o una cuel guerra. Y no lo digo yo, lo dice la historia.
Todos esos partidos, populistas a mi opinión que ofrecían grandes sueños, movían el resentimiento de la gente por una crisis llevaron a un país a la más absoluta ruina, represión de libertades y miseria.
¿O somos nosotros grands listos PODEMOS es la revolución pero en Alemania, Reino Unido, Francia, Potugal, Grecia son estúpidos?, noo, estos es algo global.
Los pueblos que OLVIDAN su historia están CONDENADOS a repetirla. Y eso pasa con Europa

1
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por badumchas
19 ene 2015, 17:36

#41 #41 costo dijo: #39 @badumchas Claro, mírate todos los debates que hemos tenido y veras quien da más ataques personales manín..... Tu eres un necio de narices macho, solo ves lo que te interesa para sacar los cuchillos a lucir.
Como te dije antes y de nuevo Podemos tienes PROPUESTAS BUENAS Y PROPUESTAS MALAS, no hace falta ser un experto y como tal te puse la opinión de PROFESORES DE UNIVERSIDAD, pero claro eso para ti no es nada verdad ? anda hombre..... no pretendas ir de listillo conmigo porque la cagas.

Paso de darte más cuerda sino me crees o no te gusta BÚSCALO tu mismo que no es dificil y sales de dudas tu mismo sin necesidad de empezar estos debates sin sentido en los que tu coges un comentario y lo amoldas a tu realidad sin leerlo completo y/o entenderlo.
@costo ¿Crees que por seguir repitiendo las mismas tonterías simplistas y sin fundamento una y otra vez vas a tener más razón? Parece ser que es imposible explicarte que los debates no funcionan así.
He leído el programa. He seguido al partido en los desde que se creó, y al 15M antes, y ya conocía a Pablo Iglesias y lo que defendía (que no es exactamente lo mismo que en su partido).
Decir que algo "tiene cosas buenas y malas" y quedarse tan ancho es el mismo argumento que daría una abuela que no tiene ni idea del tema o un niño de 7 años al que le acaban de mandar hacer una redacción.
Esfuérzate más, que no llegas.

Por cierto, vuelves a retratarte: "Tu eres un necio de narices macho, no pretendas ir de listillo."
Patético.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por badumchas
19 ene 2015, 11:12

#28 #28 costo dijo: #19 @badumchas PD: Y como siempre te digo antes de debatirme algo, si no sabes de que va o no sabes la respuesta, búscala en Internet que no es tan difícil (y sino te lees su programa y aplicas el sentido común a algunas medidas). Vas de listo conmigo pero te la pegas contra el muro todas las veces.@costo ¿Te refieres a que te acabo de dejar en evidencia (otra vez) con datos e informes de verdad y no con falacias inventadas y sin fundamento alguno?
Ridículo número 504, por @costo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por programatrix
18 ene 2015, 21:22

#29 #29 programatrix dijo: Yo sinceramente, conozco mínimamente historia, he podido viajar lo suficiente he estado en Cuba. Y si seguimos predecentes históricos de partidos que de la nada llegan a la jefatura del gobierno, el descenlace siguiente es dramático, o una cruel dictadura o una cuel guerra. Y no lo digo yo, lo dice la historia.
Todos esos partidos, populistas a mi opinión que ofrecían grandes sueños, movían el resentimiento de la gente por una crisis llevaron a un país a la más absoluta ruina, represión de libertades y miseria.
¿O somos nosotros grands listos PODEMOS es la revolución pero en Alemania, Reino Unido, Francia, Potugal, Grecia son estúpidos?, noo, estos es algo global.
Los pueblos que OLVIDAN su historia están CONDENADOS a repetirla. Y eso pasa con Europa
@programatrix Los pueblos que no conocen su historia están CONDENADOS a repetirla. Eso es lo que pasa en Europa, las últimas generacions que conocieron guerra están muriendo y casi ya no queda vigencia. Las nuevas generaciones, nos creemos las más inteligentes listas y cultas por tener un título ,pero ¿No nos damos cuenta que PODEMOS, movimiento 5 estrellas, Frente Nacional, Syriza, etc.., son lo mismo por lo que Europa sufrió dictaduras y guerras?, ¿Somos tan incultos para repetir las guerras pasadas con partidos extremistas?
Votaré a cualquier partido que pare estos extremismos aunque sea impopular, no me sentiré limpio como quienes dieron el poder en Alemania Hitler a base de populismos promesas en un país en crisis, que es lo que pasa en toda Europa ahora mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elmandrangas
18 ene 2015, 19:46

#19 #19 badumchas dijo: #15 @costo
Claro que sí, porque economistas de renombre, licenciados en ciencias políticas, abogados, gente preparada con conocimientos de economía, sociología, política, que llevan toda su vida estudiando estos temas, deciden hacer unas cuantas propuestas absurdas e irrealizables para que la gente tenga de dónde criticar.
¿Te piensas que son lelos y han hecho el programa al azar, o que sabes tú más que ellos?
De verdad, pensad las cosas un poco antes de decirlas.
Me parece cojonudo que no compartas su ideología, pero no inventes tonterías sin fundamento.
@badumchas La gran mayoría de los economistas serios han criticado las medidas económicas de Podemos. Las cuales, por cierto, se han ido desradicalizando según la popularidad del partido ha ido creciendo. Curioso, ¿verdad?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por theonofre
18 ene 2015, 19:39

Enrique Peña Nieto gana las encuestas!

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!