¡Cuánta razón! / JUSTICIA EN ESPAÑA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
42
Enviado por Alucina vecina el 16 ene 2015, 13:41

JUSTICIA EN ESPAÑA


mujer,invidente,ciega,españa,Perro,guia,perro lazarillo,Santander,caraduras

Fuente: http://www.europapress.es/cantabria/noticia-condenan-mujer-invidente-abonar-28000-euros-viandante-tropezo-perro-guia-20150116120249.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Dueño orgulloso Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer? Enlace a Aumenta la población nacida en el extranjero

Vídeo relacionado:

Enlace a Perro descubre cómo funcionan las escaleras mecánicas y ahora se la pasa rascándose el culo
#1 por accintel
17 ene 2015, 14:48

Mierda, con solo leer el título de esa noticia me dieron ganas de preparar un atentado terrorista contra esa justicia.

4
A favor En contra 2(46 votos)
#2 por principreal
17 ene 2015, 14:50

Y como dice la canción: "A donde vamos a parar?".

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por asathor
17 ene 2015, 14:52

lo normal es que este tipo de gilipolleces queden desestimadas, asi que no os rasgueis las vestiduras nenas

y a la zorra que tropezo con el perro se le deberia estar cayendo la cara de verguenza

A favor En contra 7(9 votos)
destacado
#4 por yvero
17 ene 2015, 14:52

Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.

10
A favor En contra 163(201 votos)
#5 por crmrc
17 ene 2015, 14:52

¿Y si la víctima hubiera sido también una persona ciega?

Este tipo de cuestiones me quitan el sueño por las noches.

A favor En contra 8(14 votos)
#6 por barneygumble
17 ene 2015, 14:53

A parte de la lamentable decisión judicial, que ya casi ni sorprende, qué clase de persona rancia es capaz de presentar cargos ante un caso como este?

A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#7 por crmrc
17 ene 2015, 14:54

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero Si pudieras oírme te aplaudiría tu comentario (comentario serio).

A favor En contra 57(77 votos)
#8 por shenronlp
17 ene 2015, 14:54

Y menos mal que no juzgaron al perro, teniendo en cuenta lo que le hicieron al pobre cánido que tal vez podía haber estado en contacto con alguien con ébola... Lo mejor del tema es que la representación de la justicia es una mujer con los ojos tapados por una venda xD.

A favor En contra 0(6 votos)
#9 por conanelravnos
17 ene 2015, 14:59

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero, Es muy difícil abogar en estos casos, es verdad, que no solo es una anciana, sino que falleció antes de cobrar la indemnización, y no, no por causa del accidente, al menos así lo expone la noticia completa. Pero hay que tener en cuenta que el perro es de una no vidente, y que el "movimiento brusco", es vaya a saber que cosa en la cabeza de los testigos. A ver, digamos que una persona va sacando un mueble de un edificio, viene caminando hacia atrás, obviamente no es un camión así que no tiene pitido de advertencia y choca a la señora, y esta se cae, y se rompe la cadera. Es un accidente, uno hace lo posible por ayudar a la señora, pero ya ir a juicio es de mala leche.

2
A favor En contra 37(45 votos)
#10 por dabyd1304
17 ene 2015, 15:00

Cualquier parecido con lo ocurrido en realidad es pura coincidencia.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por riuzakil
17 ene 2015, 15:02

Y he aquí el trabajo de un abogado :D

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por kira00
17 ene 2015, 15:03

No sabemos la edad de la señora que tropezó, ni el daño que se hizo (es una indemniazción muy alta). Posiblemente fuese una señora mayor. Me parece mal juzgar una notícia sin tener todos los datos, pero la tele nos ha enseñado a eso, a emitir juicios precipitados basados en los prejucios existentes y sin razonar (perro = imposible que tengan la culpa de nada y más si ayuda a una invidente / persona que denuncia = demonio).

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por neveland
17 ene 2015, 15:06

#1 #1 accintel dijo: Mierda, con solo leer el título de esa noticia me dieron ganas de preparar un atentado terrorista contra esa justicia.@accintel A mí también, la verdad

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por shawara
17 ene 2015, 15:07

Haced el favor de leeros la noticia entera antes de opinar. Que algunos opinais sin saber la noticia del todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por francco016
17 ene 2015, 15:09

bueno esto puede darse por varias cosas:
-la mujer invidente no vio por donde iba.
-la mujer tropezó y callo de in puente.
-el juez es un hij@ de put@


1
A favor En contra 1(5 votos)
#16 por euniko
17 ene 2015, 15:35

en lo personal, creo que necesitamos un poco mas de contexto. Hace un año mi tía caminaba por la calle y una mujer que venía en la direccion contraria con un perro ni la miró cuando tuvo que esquivar al perro y se calló al piso, rompiendose el antebrazo en tres partes. Tuvo mucho tiempo de reabilitación y la mina del perro no le dio ni bola. Quisiera saber como fue el accidente en este caso, pero creo que es un error declarar la inocencia de alguien olo porque sea ciego sin tener el cuenta el contexto (es lo que aca llamamos "discriminacion positiva")

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por elrusito
17 ene 2015, 15:41

No soy un moralista de mierda asi que lo dire claro: seguramente fue mas culpa de la vieja que del perro, que las abuelas llevan una pachorra...
Y denunciarle, aunque te hayas roto la cadera, es de ser una puta bruja. Espero que no le den ni un centimo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por Veren
17 ene 2015, 15:50

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero Bueno, si es una anciana y la caída se provocó una lesión vale. Es que como está escrito, parece que es la típica tía distraída con el teléfono que se chocó con el perro, se cayó y no le pasó nada.

A favor En contra 3(11 votos)
#19 por vityviktor
17 ene 2015, 15:50

#1 #1 accintel dijo: Mierda, con solo leer el título de esa noticia me dieron ganas de preparar un atentado terrorista contra esa justicia.No es buen momento...

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por arcmage4567
17 ene 2015, 15:52

Vivan los cuantarazoneros abogados!!

Es mentira, un poco de humor amigos

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por angry_klopp
17 ene 2015, 16:09

#1 #1 accintel dijo: Mierda, con solo leer el título de esa noticia me dieron ganas de preparar un atentado terrorista contra esa justicia.@accintel Tu callate y dedicate a subir carteles que es lo que se te da bien

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por linark
17 ene 2015, 16:17

Sois unos posturitas, esto es sensacionalismo. leed lo que de verdad pasó y que va a pagar el seguro. CUanta razón es cada día más cuanto postureo.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por accintel
17 ene 2015, 16:54

#21 #21 angry_klopp dijo: #1 @accintel Tu callate y dedicate a subir carteles que es lo que se te da bienOk :c

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por criistian10
17 ene 2015, 17:23

#9 #9 conanelravnos dijo: #4 @yvero, Es muy difícil abogar en estos casos, es verdad, que no solo es una anciana, sino que falleció antes de cobrar la indemnización, y no, no por causa del accidente, al menos así lo expone la noticia completa. Pero hay que tener en cuenta que el perro es de una no vidente, y que el "movimiento brusco", es vaya a saber que cosa en la cabeza de los testigos. A ver, digamos que una persona va sacando un mueble de un edificio, viene caminando hacia atrás, obviamente no es un camión así que no tiene pitido de advertencia y choca a la señora, y esta se cae, y se rompe la cadera. Es un accidente, uno hace lo posible por ayudar a la señora, pero ya ir a juicio es de mala leche. @conanelravnos completamente de acuerdo; vivimos en una sociedad en la que siempre buscamos al culpable de cualquier cosa. ¿Quién fue? Pase lo que pase siempre buscamos un responsable y parece que no somos conscientes de que no tenemos una vida robotizada; no somos matemáticas y a lo largo de nuestra vida todos tendremos nuestros accidentes de los que querrán culpabilizarnos porque hemos sido unos irresponsables (no estoy hablando de este caso en concreto, en el que quien paga es el seguro)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por tibault
17 ene 2015, 18:10

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero Me la suda. A un colega unos nazis le apalizaron por la calle, haciendole perder dientes, una fractura de cráneo y un derrame en un ojo.
La "justicia" les ha "obligado" a pagar 7000 € por los daños causados que jamás verá porque los culpables se declaran en bancarrota.
¿Y me dices que porque un perro de discapacitados cause un ACCIDENTE la condena es de pagar 28.000€? Me da igual si lo paga el seguro o no, esto es un atropello en toda regla.
¿Es 4 veces peor que un perro guía te haga tropezar por accidente a que doce descerebrados te pillen "de cacería" por la calle sin comerlo ni beberlo y te peguen una paliza que te dejen inconsciente?
Anda y vete por ahí.

A favor En contra 16(26 votos)
#26 por euniko
17 ene 2015, 18:32

#17 #17 elrusito dijo: No soy un moralista de mierda asi que lo dire claro: seguramente fue mas culpa de la vieja que del perro, que las abuelas llevan una pachorra...
Y denunciarle, aunque te hayas roto la cadera, es de ser una puta bruja. Espero que no le den ni un centimo.
@elrusito si tu perro escapa de tu casa y mierde a una persona, por mas que no lo hayas visto, la responsabilidad es tuya porque es TU perro. Al final dice que el comportamiento del perro fue el causante del accidente y por tanto su dueño se tiene que hacer cargo de los daños; si, aunque sea ciega, ¿o es que acaso no les gusta la igualdad? Además en la nota no nos dicen la edad de la señora que se tropezó, si se trata de una persona muy mayor no solo es dificil q pueda esquivar al perro sino que además pudo causarle daños fisicos graves que justifiquen semejante multa.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por euniko
17 ene 2015, 18:35

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero gracias por la aclaración, es importante tener en cuenta el contexto. Así como ponen el titular se interpreta cualquier cosa.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por fontnatura
17 ene 2015, 18:37

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero 28000 euros por un accidente fortuito? Me sigue pareciendo una jodida barbarida, a mi por una pelea sin tener nada que ver me partieron la nariz entre 7 y no llego a 1500 euros

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por nivek10
17 ene 2015, 18:45

pero que mierda tienen en la cabeza los españoles?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por oveja_negra
17 ene 2015, 18:58

#15 #15 francco016 dijo: bueno esto puede darse por varias cosas:
-la mujer invidente no vio por donde iba.
-la mujer tropezó y callo de in puente.
-el juez es un hij@ de put@


@francco016 "La mujer invidente no vio por dónde iba"
xD
Eres un crack tío

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ikkyu
17 ene 2015, 19:18

Lo primero, no entiendo esa cadera no debería ir por la seguridad social? Yo he tenido familiares con protesis y siempre ha entrado sin tener que pagar nada. Y luego, dejando al margen que sea ciega o no, y lo del perro. Si dos personas se chocan por la calle y una se cae, es un accidente, mientras no vayas corriendo o de forma imprudente no entiendo por qué tiene que haber responsabilidad de nadie. Al final esto será EEUU con demandas estúpidas por todos lados.

A favor En contra 11(11 votos)
#32 por axel_arg_carp
17 ene 2015, 19:44

Esto no se lo cree ni el que lo escribio.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por liem
17 ene 2015, 21:04

#1 #1 accintel dijo: Mierda, con solo leer el título de esa noticia me dieron ganas de preparar un atentado terrorista contra esa justicia.@accintel es lo que tiene solo quedarte en lo que lees. solo hace falta indagar un poco y ver que la invidente no tiene que pagar nada; con que hubieses mirado nada más la noticia entera del periodico digital... pero bueno supongo que con tal de cirticar a los jueces, uno se queda contento. esta previsto en la ley que se puedan dar estos casos, por eso se obliga a que tengan un seguro. si no a la victima que le den por saco no?

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por razer
17 ene 2015, 22:21

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero es más... esta muerta (no ha causa del accidente)

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por chibitfe
17 ene 2015, 22:35

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero Di lo que quieras, pero si a mí me denuncia alguien porque tropiezo con él, da igual quién sea, entonces sí que va a tener un motivo. En serio. Hace falta tener mala sangre para denunciar a alguien que te ha hecho tropezar sin querer. Me parece muy fuerte que seamos tan, pero tan ratas, como para querer sacar beneficio de un tropiezo. Me da igual que sea una anciana, que sea el papa. Encima estoy segura de que la denuncia la pusieron los hijos, para sacar tajada porque la señora ya no podía estar sola. Sinvergüenzas.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#37 por chibitfe
17 ene 2015, 22:42

#36 #36 chibitfe dijo: #4 @yvero Di lo que quieras, pero si a mí me denuncia alguien porque tropiezo con él, da igual quién sea, entonces sí que va a tener un motivo. En serio. Hace falta tener mala sangre para denunciar a alguien que te ha hecho tropezar sin querer. Me parece muy fuerte que seamos tan, pero tan ratas, como para querer sacar beneficio de un tropiezo. Me da igual que sea una anciana, que sea el papa. Encima estoy segura de que la denuncia la pusieron los hijos, para sacar tajada porque la señora ya no podía estar sola. Sinvergüenzas.@chibitfe Y termino: esto significa que si yo me tropiezo con alguien por la calle me van a denunciar por un esguince? O peor, vendrá el padre del niño, por ejemplo, y pedirá una indemnización porque tiene que estar pendiente de él todo el día? Y para colmo, y perro guía mira antes de moverse, no se gira bruscamente hacia donde no tiene conocimiento de lo que hay, porque debe cuidar lo que pisa para su dueño. No existe ni justicia ni decencia en esta sociedad.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dajonyz
17 ene 2015, 22:58

Esto pasó en Santander donde vivo, y según el periódico, vaya vergüenza, los hijos de esa anciana ya fallecida, pretendían pedir 105.000€ de indemnización para ver si colaba pero no fue así, por lo visto de tan palo tal astilla. Vieron la oportunidad de sacar dinero y más cuando su madre esta muerta, asco de gente...

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por Pikete
18 ene 2015, 02:28

En todo caso habría que buscar la culpa en el quiosquero que tenía los montones de periódicos en la calle, y el perro al toparse con ellos se apartó, que para eso está entrenado, para que su dueño no tropiece con ningún obstáculo.
Y aún así, ni siquiera creo que el quiosquero debiera indemnizar a nadie ni ser condenado por nada. Creo que en ese caso también sería injusto. Vamos, salvo que tuviese los periódicos JUSTO en mitad de la acera de forma irresponsable, pero dudo que haya sido así.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por raruto97
18 ene 2015, 12:29

totalmente injusto, que pague el perro

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por costo
18 ene 2015, 18:45

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero Tienes toda la razón. Basta solo con leer un poco más la noticia pero hay mucha gente que se lo cree todo directamente antes de comprobarlo por ellos mismos. Así va España......

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por bastaix
18 ene 2015, 21:22

#9 #9 conanelravnos dijo: #4 @yvero, Es muy difícil abogar en estos casos, es verdad, que no solo es una anciana, sino que falleció antes de cobrar la indemnización, y no, no por causa del accidente, al menos así lo expone la noticia completa. Pero hay que tener en cuenta que el perro es de una no vidente, y que el "movimiento brusco", es vaya a saber que cosa en la cabeza de los testigos. A ver, digamos que una persona va sacando un mueble de un edificio, viene caminando hacia atrás, obviamente no es un camión así que no tiene pitido de advertencia y choca a la señora, y esta se cae, y se rompe la cadera. Es un accidente, uno hace lo posible por ayudar a la señora, pero ya ir a juicio es de mala leche. @conanelravnos totalmente de acuerdo contigo, francamente es una gran exageracion el resultado de llevar a juicio a una persona invidente porque su perro ha intentado desviarla de un obstaculo en el suelo (periodicos segun la noticia). Tambien dice que no hubo comportamiento distraido ni inadecuado de la victima, la anciana, cuando probablemente ha sido tambien falta de reflejos a causa de la edad.
Personalmente creo que ha sido una suma de casualidades con un infortunio, pero no veo logico llegar a juicio
El perro guia esta entrenado para guiar a su amo, no puede hacer otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por bastaix
18 ene 2015, 21:27

#4 #4 yvero dijo: Viendo venir los comentarios, aclaro, esa señora no tiene que pagar NADA, es un titular sensacionalista, es el seguro del animal el que pagará porque sí, los perros de los invidentes tienen seguro porque si bien son animales entrenados siguen siendo animales. A la señora que tiró al suelo fue a una ancianita que se rompió la cadera por el accidente, así que creo que está bastante justificada la denuncia.

Ale, ya podéis hablar de la justicia española y lo asquerosa que es por indemnizar a una anciana que seguramente se pase el poco de vida que le queda con la cadera rota y sufriendo dolores horribles.
@yvero parcialmente de acuerdo contigo, pero es una situacion muy compleja resultado de diversas casualidades, no creo logico llegar al punto de enjuiciar este hecho
pero una vez llegado al punto de celebrar un juicio, veo correcta la aplicacion de la justicia, por lo que el titulo "justicia en españa" pretendiendo desprestigiarla, en este caso creo que es bastante correcta

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!