¡Cuánta razón! / PERDÓN CARIÑO
Arriba
44
Enviado por ofjxx el 15 ene 2015, 15:25

PERDÓN CARIÑO


musulmana,religión,cortar,pelo,hiyab,peluquería,llorar,triste

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Religión basada en el amor o en el miedo? Enlace a Remontadas capilares que pasarán a la historia Enlace a Final triste

Vídeo relacionado:

Enlace a La mejor forma de elegir el suelo para tu casa
#1 por sollozo
17 ene 2015, 16:49

No se si soy yo, pero creo que eso le sucede a todas las mujeres del planeta, sin importar cual sea su vestimenta. Los hombres casi nunca notamos los cambios.

2
A favor En contra 17(33 votos)
#2 por sergiocapitan
17 ene 2015, 16:49

#1 #1 sollozo dijo: No se si soy yo, pero creo que eso le sucede a todas las mujeres del planeta, sin importar cual sea su vestimenta. Los hombres casi nunca notamos los cambios.@sollozo Habla por ti xd

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#3 por le_trolleador
17 ene 2015, 16:51

Porque eso era algo para decirle al policía XD

A favor En contra 84(92 votos)
#4 por rexregum
17 ene 2015, 16:53

¿y para que se corta el pelo? si se lo deja muy largo lo puede usar como burka



ba dum tss

A favor En contra 5(19 votos)
#5 por jjavii887
17 ene 2015, 16:56

#1 #1 sollozo dijo: No se si soy yo, pero creo que eso le sucede a todas las mujeres del planeta, sin importar cual sea su vestimenta. Los hombres casi nunca notamos los cambios.no generalices si es tu caso. No hay que ser muy hábil para darse cuenta de algún cambio estético... otra cosa es que crea que no es tan importante como para mencionarlo, todo el mundo se corta el pelo.

A favor En contra 24(28 votos)
#6 por alguienharto
17 ene 2015, 17:00

Esté Emmm.. Señor policía em me corté el pelo

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por yyeess
17 ene 2015, 17:07

Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.

10
A favor En contra 23(49 votos)
#8 por james_cash
17 ene 2015, 17:12

palomitas, lleven sus palomitas, se iniciara un conflicto sobre el Islam, los que son fans del Anime, tiene un descuento de 10% y los fans de Micheal Jackson, podran usar el "Modo Thriller"

A favor En contra 12(16 votos)
#9 por tupapiconflow
17 ene 2015, 17:16

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
realmente tienes razón, lo que se está haciendo es promover el miedo al islam para consentir barbaridades y la gente no se da cuenta de eso.

A favor En contra 2(16 votos)
#10 por james_cash
17 ene 2015, 17:18

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess y ademas que el Islam es la religion que mas gente se convierte superando incluso al cristianismo

A favor En contra 1(7 votos)
#11 por sunakochan
17 ene 2015, 17:18

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess eso lo crees tu. Nadie dice que vuestros muertos valen menos que el de los europeos. Al final frente a la muerte todos somos iguales.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#12 por vidaltidida
17 ene 2015, 17:21

Jaja me gusta cuando se plagian cosas de meme center/9 gag, uno puede reírse de cosas no tan políticamente correctas

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por sunakochan
17 ene 2015, 17:24

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess sigo aqui el que muestra un tendencia generalizar eres tu, quien te dice que no hay gente de otras creencias que os apoyan o que estan asustados por lo que va a pasar con vosotros. un ataque terrorista afecta a los dos bandos por igual a vosotros por que os marginan y a nosotros por que esos terroristas nos atacan en nombre de una creencia que estoy segura la mayoria no conoce bien. Sin embargo es cuestion de informarse y veras que hay mucha gente que nada tiene que ver con vosotros que van a ayudaros en tiempos de guerra poniendose en peligro tambien, o que incluso protestan reclamando un cambio. No vayas de victima por favor que lo que consigues es dejar mal tu propia religion y das la razon a los que son intolerables con vosotros.

A favor En contra 2(10 votos)
#14 por ingbetico
17 ene 2015, 17:30

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess De coacción hablamos? Me importa un pimiento la ideología de cada cual, es más, abogo por la mayor diversidad posible, pero es evidente que el islam (y otras muchas religiones) coartan o recortan derechos fundamentales de las personas. En la sociedad musulmana (salva raras excepciones) la mujer está un escalón por debajo del hombre. Es decir, están coaccionadas y no pueden ejercer su libertad como tal. Hablas de "Código" de vestimenta, pero que pasa cuando una mujer decide no usar el hiyab en un país musulman? Se la acepta sin más? Seguro? Y una mierda.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#15 por badhatharry
17 ene 2015, 17:33

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess "Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema." Perdona? El que elige si la mujer lleva un simple pañuelo, burka, o el pelo al aire ES EL MARIDO, si eso no es ser coaccionado..
El principal problema del islam es que vais 100 años atrasados en cuanto a derechos, que metéis a los homosexuales en la cárcel en los países donde esta la sharia impuesta, eso tampoco es coacción? Que por cierto está en todos los países con más del 80% de musulmanes, lapidaciones, latigazos, vamos, 0 de coacción.

P.D: más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia

3
A favor En contra 44(62 votos)
#16 por hacket
17 ene 2015, 17:37

#12 #12 vidaltidida dijo: Jaja me gusta cuando se plagian cosas de meme center/9 gag, uno puede reírse de cosas no tan políticamente correctas@vidaltidida Hmm no estoy de acuerdo,por que yo visito todas esas páginas y no es gracioso ver la misma imagen varias veces.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por yyeess
17 ene 2015, 17:41

#14 #14 ingbetico dijo: #7 @yyeess De coacción hablamos? Me importa un pimiento la ideología de cada cual, es más, abogo por la mayor diversidad posible, pero es evidente que el islam (y otras muchas religiones) coartan o recortan derechos fundamentales de las personas. En la sociedad musulmana (salva raras excepciones) la mujer está un escalón por debajo del hombre. Es decir, están coaccionadas y no pueden ejercer su libertad como tal. Hablas de "Código" de vestimenta, pero que pasa cuando una mujer decide no usar el hiyab en un país musulman? Se la acepta sin más? Seguro? Y una mierda.@ingbetico Creo que confundes países arabes con países musulmanes.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por yyeess
17 ene 2015, 17:43

#14 #14 ingbetico dijo: #7 @yyeess De coacción hablamos? Me importa un pimiento la ideología de cada cual, es más, abogo por la mayor diversidad posible, pero es evidente que el islam (y otras muchas religiones) coartan o recortan derechos fundamentales de las personas. En la sociedad musulmana (salva raras excepciones) la mujer está un escalón por debajo del hombre. Es decir, están coaccionadas y no pueden ejercer su libertad como tal. Hablas de "Código" de vestimenta, pero que pasa cuando una mujer decide no usar el hiyab en un país musulman? Se la acepta sin más? Seguro? Y una mierda.@ingbetico Te has paseado alguna vez por Casablanca, por Rabat, por Marraquesh, El Cairo? Veo que no mucho.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por guerreroeuropeo
17 ene 2015, 17:44

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess Jajajaj no me hagas reir anda, no os pareceis en nada menos en una cosa. Estais iniciando una conquista pacífica de Europa occidental como hicieron los judíos en Palestina.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#20 por riganarok
17 ene 2015, 17:47

que desconsiderado es Ahmed

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por yyeess
17 ene 2015, 17:49

#19 #19 guerreroeuropeo dijo: #7 @yyeess Jajajaj no me hagas reir anda, no os pareceis en nada menos en una cosa. Estais iniciando una conquista pacífica de Europa occidental como hicieron los judíos en Palestina.@guerreroeuropeo Ambos somos pueblos semitas, zoquete. Y no te preocupes. yo en mis ratos libres juego al FIFA, no planeo conquistas a escala mundial. ¿Pero en serio os creéis la mierda que soltáis por esa bocaza? ¿De verdad, creéis que 1500 millores de personas del mundo estan planeando conquistaros? Es ridículo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#22 por nash7
17 ene 2015, 18:06

El velo solo se usa cuando una mujer tiene que salir a la calle o cuando está en presencia de hombres que no son de su familia, dentro de casa ¿para qué lo iba a usar? Pero vamos, entiendo el chiste...

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por vidaltidida
17 ene 2015, 18:08

#16 #16 hacket dijo: #12 @vidaltidida Hmm no estoy de acuerdo,por que yo visito todas esas páginas y no es gracioso ver la misma imagen varias veces.@hacket me refiero a que aquí a veces suelen ser muy santurrones y es solo humor,no me he ofendido con cosas contra mi país,creencias,etc.
Normalmente no creo que aprobaran de este tipo de carteles.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por danniya
17 ene 2015, 18:14

Me parece una falta de respeto utilizar una foto así, para usarla como "chiste" o "broma".

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por yyeess
17 ene 2015, 18:14

#15 #15 badhatharry dijo: #7 @yyeess "Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema." Perdona? El que elige si la mujer lleva un simple pañuelo, burka, o el pelo al aire ES EL MARIDO, si eso no es ser coaccionado..
El principal problema del islam es que vais 100 años atrasados en cuanto a derechos, que metéis a los homosexuales en la cárcel en los países donde esta la sharia impuesta, eso tampoco es coacción? Que por cierto está en todos los países con más del 80% de musulmanes, lapidaciones, latigazos, vamos, 0 de coacción.

P.D: más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia
@badhatharry Sharia?? jajajaja. La Shariah abarca conceptos jurídicos, filosóficos, teológicos, eticos y morales. Eruditos del mundo islámico desde have 14 siglos estudian durante vidas enteras para intentar abarcarla minímamente. Y ahora vendrá un papanatas, que no habla árabe, no se ha léido un solo versículo del Noble Corán, ni un solo hadiz, ni una página de los libros de Al-Gazzali o de Averroes, a explicarnos en un párrafo, qué es la Shariah. Y lo hace reduciendolo a lo absurdo sacándo conclusiones de unos hechos muy difusos ocurridos no en países musulmanes, si no en países árabes.

1
A favor En contra 13(21 votos)
#26 por tendenciaasesina
17 ene 2015, 18:15

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess Sinceramente, no te puedo decir que me guste vuestra cultura, de hecho, en ciertos aspectos ni si quiera me parece respetable, y te voy a decir porqué: Tu cultura y mi cultura tienen valores opuestos, contradictorios. Puedo intentar ser empática y racional (no soy de esas que piensan que sois todos terroristas) pero está claro que la igualdad de género es menos importante para la cultura musulmán que para mi cultura. Otra cosa que considero muy perjudicial es hacer de la religión, politica y sociedad... no puedes juzgar a todo el mundo segun tus creencias religiosas, y es algo que se da mucho en paises musulmanes. Yo solo creo en el respeto y la igualdad EN TODOS LOS ASPECTOS, y eso lo defiende mas mi cultura que la tuya.

A favor En contra 6(8 votos)
#27 por killuminati5
17 ene 2015, 18:47

#14 #14 ingbetico dijo: #7 @yyeess De coacción hablamos? Me importa un pimiento la ideología de cada cual, es más, abogo por la mayor diversidad posible, pero es evidente que el islam (y otras muchas religiones) coartan o recortan derechos fundamentales de las personas. En la sociedad musulmana (salva raras excepciones) la mujer está un escalón por debajo del hombre. Es decir, están coaccionadas y no pueden ejercer su libertad como tal. Hablas de "Código" de vestimenta, pero que pasa cuando una mujer decide no usar el hiyab en un país musulman? Se la acepta sin más? Seguro? Y una mierda.antes de hablar sobre temas como este que tienes que comprobarlos con TUS PROPIOS OJOS mejor te pegas unas vacaciones aunque sea por marruecos sin ir mas lejos. Las mujeres reporteras o presentadoras de programas van totalmente sin ningún tipo de bukla o hijab. No decias que no eran aceptadas? Crees que una persona que no sea aceptada estaría en estos cargos tan importantes y a la vista de todo el mundo? Por no hablar de que hay mujeres que renuncian taparse el pelo hasta que sean muy mayores...
Dejate de textos islamofobicos y informate primero chabalote

2
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por badhatharry
17 ene 2015, 18:51

#25 #25 yyeess dijo: #15 @badhatharry Sharia?? jajajaja. La Shariah abarca conceptos jurídicos, filosóficos, teológicos, eticos y morales. Eruditos del mundo islámico desde have 14 siglos estudian durante vidas enteras para intentar abarcarla minímamente. Y ahora vendrá un papanatas, que no habla árabe, no se ha léido un solo versículo del Noble Corán, ni un solo hadiz, ni una página de los libros de Al-Gazzali o de Averroes, a explicarnos en un párrafo, qué es la Shariah. Y lo hace reduciendolo a lo absurdo sacándo conclusiones de unos hechos muy difusos ocurridos no en países musulmanes, si no en países árabes. @yyeess Para empezar, no te he faltado al respeto, y si te ofendes, por algo será.
En segundo lugar, vengo de pasar una larga temporada en Egipto, donde hace poco hubo una revolución, porqué los hermanos MUSULMANES querían imponer la sharia, incluso destruir las pirámides y los templos egipcios porqué iban en contra del islam, pero nada, que son cuentos de occidente. En una época el islam fue la principal potencia del mundo, pioneros en medicina, etc. pero por vuestras costumbres arcaicas y la resistencia al cambio, os habéis quedado en el siglo XIX. Tolero perfectamente vuestras costumbres, pero no tolero que queráis obligar a todo el mundo a seguir vuestras costumbres.

A favor En contra 16(18 votos)
#29 por alfamrn
17 ene 2015, 19:16

#15 #15 badhatharry dijo: #7 @yyeess "Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema." Perdona? El que elige si la mujer lleva un simple pañuelo, burka, o el pelo al aire ES EL MARIDO, si eso no es ser coaccionado..
El principal problema del islam es que vais 100 años atrasados en cuanto a derechos, que metéis a los homosexuales en la cárcel en los países donde esta la sharia impuesta, eso tampoco es coacción? Que por cierto está en todos los países con más del 80% de musulmanes, lapidaciones, latigazos, vamos, 0 de coacción.

P.D: más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia
@badhatharry siento decirte que no todos los países que poseen el islam como religión oficial son tan extremistas, vivo en Marruecos, mis padres creen en el islam y en Al-lāh, y no, mi padre no le obliga a mi madre como tiene que salir vestida o si tiene que llevar o no pañuelo, en ninguna parte del coran se dice que se mate a alguien por sus creencias, en ninguna parte del coran se justifican los actos de los terroristas, pero como ellos llaman mas la atención que el resto de la población, se cree que todos somos así, pero no lo es, o ¿solamente por el hecho de ser cristiano eres del Ku Klux Klan?

A favor En contra 5(19 votos)
#30 por feebs
17 ene 2015, 20:01

Subir un aporte de Cuanto Cabrón a Cuanta Razón demuestra un derroche de originalidad superior a los que suben carteles de hace un tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ingbetico
17 ene 2015, 20:12

#27 #27 killuminati5 dijo: #14 antes de hablar sobre temas como este que tienes que comprobarlos con TUS PROPIOS OJOS mejor te pegas unas vacaciones aunque sea por marruecos sin ir mas lejos. Las mujeres reporteras o presentadoras de programas van totalmente sin ningún tipo de bukla o hijab. No decias que no eran aceptadas? Crees que una persona que no sea aceptada estaría en estos cargos tan importantes y a la vista de todo el mundo? Por no hablar de que hay mujeres que renuncian taparse el pelo hasta que sean muy mayores...
Dejate de textos islamofobicos y informate primero chabalote
@killuminati5 #18 #18 yyeess dijo: #14 @ingbetico Te has paseado alguna vez por Casablanca, por Rabat, por Marraquesh, El Cairo? Veo que no mucho.@yyeess He estado en Tánger en dos ocasiones, de hecho tengo una buena amiga de allí que estudia en mi Universidad (Naila). Alguna vez hemos tratado este tema, y aunque es cierto que Marruecos presenta una sociedad bastante Europea, me cuenta esta chica que cuando ella visita a la familia, lleva el hiyab por "respeto" a su padre. Y estamos hablando de Marruecos "sin ir más lejos". Ahora vete para el Este, a ver que te encuentras.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por masteroftuppers
17 ene 2015, 20:43

#15 #15 badhatharry dijo: #7 @yyeess "Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema." Perdona? El que elige si la mujer lleva un simple pañuelo, burka, o el pelo al aire ES EL MARIDO, si eso no es ser coaccionado..
El principal problema del islam es que vais 100 años atrasados en cuanto a derechos, que metéis a los homosexuales en la cárcel en los países donde esta la sharia impuesta, eso tampoco es coacción? Que por cierto está en todos los países con más del 80% de musulmanes, lapidaciones, latigazos, vamos, 0 de coacción.

P.D: más información en http://es.wikipedia.org/wiki/Sharia
@badhatharry El musulmán y sabe de lo que habla, pero eh, tu fuente recién leído de la Wikipedia vale mucho más.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#33 por garbancito74
17 ene 2015, 21:22

#27 #27 killuminati5 dijo: #14 antes de hablar sobre temas como este que tienes que comprobarlos con TUS PROPIOS OJOS mejor te pegas unas vacaciones aunque sea por marruecos sin ir mas lejos. Las mujeres reporteras o presentadoras de programas van totalmente sin ningún tipo de bukla o hijab. No decias que no eran aceptadas? Crees que una persona que no sea aceptada estaría en estos cargos tan importantes y a la vista de todo el mundo? Por no hablar de que hay mujeres que renuncian taparse el pelo hasta que sean muy mayores...
Dejate de textos islamofobicos y informate primero chabalote
@killuminati5 pues no sé tú, pero yo estoy harto de ver en las noticias a reporteras que el pañuelito ese en la cabeza, pero claro, lo harán porque les queda bonito ¬¬.

A favor En contra 5(5 votos)
#34 por deldan
17 ene 2015, 21:58

#11 #11 sunakochan dijo: #7 @yyeess eso lo crees tu. Nadie dice que vuestros muertos valen menos que el de los europeos. Al final frente a la muerte todos somos iguales. @sunakochan Es muy bonito que se nos llene la boca con palabras como igualdad y tolerancia, pero la realidad es distinta. Y sí, sí que valen menos. Sólo hay que echar un vistazo a nuestros queridos y selectivos medios de comunicación.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por guerreroeuropeo
17 ene 2015, 23:58

#21 #21 yyeess dijo: #19 @guerreroeuropeo Ambos somos pueblos semitas, zoquete. Y no te preocupes. yo en mis ratos libres juego al FIFA, no planeo conquistas a escala mundial. ¿Pero en serio os creéis la mierda que soltáis por esa bocaza? ¿De verdad, creéis que 1500 millores de personas del mundo estan planeando conquistaros? Es ridículo.@yyeess Oh cuantas cosas en común... sois semitas, por eso los malvados europeos os odian a ambos...

Claro claro, los judíos tampoco pensaban en levantar Israel cuando empezaron a llegar a palestina a finales del XIX.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por turqofarid
18 ene 2015, 01:03

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess Que te den, ignorante! Sin fundamentos no vengas a tratar de hacer criticas constructivas de tu manera de pensar, lo que tenes es un cerebro lavado, y no te culpo, eso pasa cuando eres un débil mental.

A favor En contra 1(7 votos)
#37 por inca58
18 ene 2015, 05:02

Menuda panda de catetos. No tener ni puta idea y generalizar. Y hacer bromas como esta. Habéis pensado que quizá es alguien que ha perdido un ser querido? Poned alguna foto de una madre De algun desaparecido en el franquismo y le hacéis alguna broma de mal gusto. Eso no hace gracia no? Puta islamofobia y jodidos catetos

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ellerykiller
18 ene 2015, 06:45

Y que más dará lo que hagan o dejen de hacer los musulmanes...La foto es divertida xD

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por lulililio
18 ene 2015, 13:26

Tengo entendido de que esas mujeres no se hacen problemas tan absurdos como esos.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por marcelox
18 ene 2015, 17:07

#32 #32 masteroftuppers dijo: #15 @badhatharry El musulmán y sabe de lo que habla, pero eh, tu fuente recién leído de la Wikipedia vale mucho más.@masteroftuppers Este articulo te tiene fuentes, https://favanegasb.wordpress.com/2015/01/07/ser-anti-islamista-no-te-hace-ni-racista-ni-xenofobo-ni-de-extrema-derecha-la-vision-obtusa-de-las-cosas/ Verificalas.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por mykonosdugaulle
18 ene 2015, 23:34

#7 #7 yyeess dijo: Los musulmanes somos los nuevos judíos. Diréis que somos muy suceptibles, que no tenemos humor. Pero os juro que nos cansa esta generalización. Tenemos nuestro propio código de vestimenta, tanto hombres como mujeres. ¿Y qué? Mientras nadie sea coaccionado, no le veo el problema.
Y un iluminado dirá "Nosotros no matamos a gente". Yo digo, las víctimas más numerosas del mal llamado radicalismo/fundamentalismo/integrismo/terrorismo islámico, somos prcisamente los musulmanes. Pero claro, nuestros muertos valen menos.
Formamos el 23% de la población mundial, nuestra religión es la que más crece entre habitantes "nativos" europeos y americanos y lo único que sabéis sobre nosotros, o que creéis saber, es que nos gusta dar palizas a nuestras mujeres y ponemos bombas.
@yyeess Emmm, no les hagas caso a estos hipócritas (europeos españoles en su gran mayoría) que se creen los "heroes del mundo" al insultar y denigrar a las culturas, grupos, etc., que son intolerantes con grupos que son ahora aceptados por la cultura occidental. Ellos dicen ser tolerantes, pero sin embargo no lo son con los musulmanes.
Su típica respuesta es: "Cero tolerancia a quien no la merece", pero incluso ellos mismos tampoco merecen tolerancia, porque el sólo hecho de no tolerar al prójimo, demuestra entonces estan haciendo lo mismo que ellos que no toleran.
Cristo dijo: "Si alguien golpea tu mejilla izquierda, pon la derecha". Es decir, si alguien te hace mal, trata de responder sin violencia fisica o verbal, la violencia solo trae más violencia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por tendenciaasesina
24 ene 2015, 14:35

#41 #41 mykonosdugaulle dijo: #7 @yyeess Emmm, no les hagas caso a estos hipócritas (europeos españoles en su gran mayoría) que se creen los "heroes del mundo" al insultar y denigrar a las culturas, grupos, etc., que son intolerantes con grupos que son ahora aceptados por la cultura occidental. Ellos dicen ser tolerantes, pero sin embargo no lo son con los musulmanes.
Su típica respuesta es: "Cero tolerancia a quien no la merece", pero incluso ellos mismos tampoco merecen tolerancia, porque el sólo hecho de no tolerar al prójimo, demuestra entonces estan haciendo lo mismo que ellos que no toleran.
Cristo dijo: "Si alguien golpea tu mejilla izquierda, pon la derecha". Es decir, si alguien te hace mal, trata de responder sin violencia fisica o verbal, la violencia solo trae más violencia.
@mykonosdugaulle Pues que se aplique el cuento de poner la otra mejilla. En cualquier caso, alguien que no me respeta a mi, no merece mi respeto. El islamismo no respeta ni a las mujeres, ni a los homosexuales, por lo tanto, no me respeta, porque tengo yo que respetar el Islam?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por mykonosdugaulle
25 ene 2015, 02:47

#42 #42 tendenciaasesina dijo: #41 @mykonosdugaulle Pues que se aplique el cuento de poner la otra mejilla. En cualquier caso, alguien que no me respeta a mi, no merece mi respeto. El islamismo no respeta ni a las mujeres, ni a los homosexuales, por lo tanto, no me respeta, porque tengo yo que respetar el Islam?@tendenciaasesina Si discutes con un ignorante y le respondes de manera violenta, estas rebajandote a tu nivel. Eso que acabas de decir es como decir: "Odio a los racistas, asi que voy a agarrar una ametralladora y los mataré a todos perforandoles la cabeza a ellos y a su familias, aunque solo sean racistas por haber tenido una mala experiencia y no hayan descubierto todavía que no todos los negros son malos"

1
A favor En contra 0(0 votos)
#44 por tendenciaasesina
25 ene 2015, 13:58

#43 #43 mykonosdugaulle dijo: #42 @tendenciaasesina Si discutes con un ignorante y le respondes de manera violenta, estas rebajandote a tu nivel. Eso que acabas de decir es como decir: "Odio a los racistas, asi que voy a agarrar una ametralladora y los mataré a todos perforandoles la cabeza a ellos y a su familias, aunque solo sean racistas por haber tenido una mala experiencia y no hayan descubierto todavía que no todos los negros son malos"@mykonosdugaulle A mi me da igual rebajarme a nivel moral frente a quien pretende quitarme mis libertades, si con ello evito ser mártir de los mismos. Es decir, no soy un ser superior moralmente para decir algo como "perdonalos señor, porque no saben lo que hacen", soy un ser terrenal, que sufre fisica y psicológicamente, y no estoy dispuesta a hacerlo a cambio de ser simplemente más respetuosa que ellos. Puedo respetar a las personas, pero no respeto una ideología criminaliza la homosexualidad y degrada a la mujer, es decir, que personalmente me criminaliza y me degrada; y por tanto, tampoco respetaré a quien (a parte de profesar su religión, lo cual si me parece respetable), pretenda hacer con su religión ley para todos.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!