¡Cuánta razón! / EL PUENTE DE ARGENTEUIL
Arriba
56
Enviado por jhonnypapayone el 14 ene 2015, 20:05

EL PUENTE DE ARGENTEUIL


impresionista,Monet,museo de Orsai,pintor,vandalismo,arte,'El puente de Argenteuil'

Fuente: http://metro.co.uk/2014/12/06/man-is-jailed-for-punching-a-hole-through-an-8-million-monet-painting-4976300/?ito=facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Tratando de ayudar Enlace a Las enseñanzas de las tortugas Enlace a La tradición pagana que dio origen al árbol de Navidad

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando llevas 17 años practicando Light Painting
destacado
#6 por javitotal
15 ene 2015, 20:50

Un buen restaurador podría hacer que eso no se note.. a la mona lisa la apuñalaron.. y creo que varias veces ademas.

3
A favor En contra 173(181 votos)
destacado
#1 por slenderdog
15 ene 2015, 20:48

Eso con un poquito de cinta islante queda como nuevo

3
A favor En contra 156(172 votos)
destacado
#8 por rubenh
15 ene 2015, 20:53

#6 #6 javitotal dijo: Un buen restaurador podría hacer que eso no se note.. a la mona lisa la apuñalaron.. y creo que varias veces ademas.@javitotal que lo haga la señora del Ecce Homo :v

A favor En contra 135(153 votos)
destacado
#5 por hipoxia78
15 ene 2015, 20:49

El responsable se arrepentirá de lo lindo cuando le extiendan la factura

1
A favor En contra 84(94 votos)
destacado
#10 por enrevistados
15 ene 2015, 21:07

Que lindo cuadro -Creo que mis cuadros son mejores -Manuel vos dibujas postales de gatitos... -que los míos son mejores *puño al cuadro* -¡¿que mierda?! -ves como los míos son mas resistentes

A favor En contra 78(82 votos)
#7 por dieguchi
15 ene 2015, 20:51

¿Y quién ha sido ese gran gilipollas?

A favor En contra 41(51 votos)
#9 por dudy
15 ene 2015, 20:56

Este no es el cuadro, además el puñetazo fue dado en el 2007. Te doy un par de consejos para que des noticias más nuevas:
1-. Desinstala el internet explorer
2-. Apaga el ordenador
3-. Anuncios
4-. Reinicialo y instala google chorme
5-. Alonso
6-. Disfruta de CR :)

3
A favor En contra 22(58 votos)
#23 por none1990
15 ene 2015, 21:43

#1 #1 slenderdog dijo: Eso con un poquito de cinta islante queda como nuevoQue cinta es la islante?

4
A favor En contra 14(32 votos)
#4 por supersaiyajin3
15 ene 2015, 20:49

Creo que el tema de la foto era el valor del cuadro...

A favor En contra 10(24 votos)
#20 por oveja_negra
15 ene 2015, 21:29

#15 #15 karlyke dijo: La gente tiende a mirar el precio siempre. ¡Oh! ¡Han destrozado un cuadro de 8 millones! ¡Qué desgracia para el arte! Si en vez de un cuadro de Monet hubiera sido un cuadro de un pintor local cualquiera la noticia no hubiera tenido tanto impacto... Pero así es el mercado del arte, la firma pone el precio.@karlyke Hombre, el Ecce Homo valía dos duros o algo así por ser de autor desconocido y su mutilación artística dio la vuelta al mundo

1
A favor En contra 3(3 votos)
#16 por juan9e9m
15 ene 2015, 21:18

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@dexterlex_is_back ese cuadro visto en persona es muy bueno yo estuve viendo cuadros impresionistas y fue uno de los mejores que vi. No entiendo por que menosprecias el arte.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por sfseiei
16 ene 2015, 12:53

#1 #1 slenderdog dijo: Eso con un poquito de cinta islante queda como nuevo@slenderdog sirve para hacer islas esa cinta?

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por meaburroenvacaciones
15 ene 2015, 21:46

#6 #6 javitotal dijo: Un buen restaurador podría hacer que eso no se note.. a la mona lisa la apuñalaron.. y creo que varias veces ademas.@javitotal Sé que no soy el primerp que lo dice pero....me logueé solo para darle a favor a tu comentario

A favor En contra 3(9 votos)
#26 por zaoxoxo
15 ene 2015, 21:55

#9 #9 dudy dijo: Este no es el cuadro, además el puñetazo fue dado en el 2007. Te doy un par de consejos para que des noticias más nuevas:
1-. Desinstala el internet explorer
2-. Apaga el ordenador
3-. Anuncios
4-. Reinicialo y instala google chorme
5-. Alonso
6-. Disfruta de CR :)
Y cuando dijo que fuera reciente?

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por deuanted
15 ene 2015, 21:57

#23 #23 none1990 dijo: #1 Que cinta es la islante?La que se usa para atar a las islas y que no se vayan flotando por el mar... ¿no?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por zaiko23
15 ene 2015, 21:37

Mientras no lo restaure Mr.Bean...
http://www.larazon.com.ar/internacional/QUEDO-MEJOR-COMICO-MR-BEAN_IECIMA20120822_0059_15.jpg

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por elrusito
15 ene 2015, 21:34

Bueno, ha jodido un cuadro pero a el le van a joder la vida por ello y le van a exprimir hasta el ultimo centavo.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por karlyke
15 ene 2015, 21:14

La gente tiende a mirar el precio siempre. ¡Oh! ¡Han destrozado un cuadro de 8 millones! ¡Qué desgracia para el arte! Si en vez de un cuadro de Monet hubiera sido un cuadro de un pintor local cualquiera la noticia no hubiera tenido tanto impacto... Pero así es el mercado del arte, la firma pone el precio.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#31 por amerak
15 ene 2015, 22:16

#12 #12 mmiiqquueeii dijo: La verdad, no parece un puñetazo.

#9 @dudy Sinceramente no se porque la gente le tiene odio a IE cuando es el navegador mas ligero, rapido y el que menos problemas da. Google Chrome no es recomendable, lo instalas y te empieza a meter todo lo de google sin que te dees cuenta, yo me lo instale para probar y me metio el Google Earth, Drive, Gmail y luego todo servicios que no hacian nada mas que gastar recursos. Yo utilizo Firefox y si no funciona tiro de IE. Que dices Alonso como si fuera rapido y que yo sepa Alonso en estos ultimos años a ido de pena. Tampoco se puede disfrutar de CR porque casi todo esta repetido. Para acabar, IE esta ligado al explorador de Windows, quitarlo es la mayor cagada que puedas hacer, te lo digo por experiencia, no lo quites o Windows te fallara.
@mmiiqquueell te doy la razon con Chrome, esta muy sobrevalorado, yo tengo instalado firefox, Opera, IE y Chrome y este ultimo es el que tiene la carga mas lenta, mas de 1 vez me ha salido "no responde" al abrirlo, abres una pestaña en blanco y se crean como 5 o 6 procesos. IE dejo de ser mierda con la version 10 creo, a mi parecer mejor que chrome pero peor que firefox, por otro lado al menos los complementos y script que uso, van mucho mejor en Firefox que en Chrome.

sobre lo de no desintalar IE, pues la verdad no genera ningun problema, al menos en los SO que conozco como XP, Vista, 7 y 8.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por morsangelu
15 ene 2015, 21:23

#12 #12 mmiiqquueeii dijo: La verdad, no parece un puñetazo.

#9 @dudy Sinceramente no se porque la gente le tiene odio a IE cuando es el navegador mas ligero, rapido y el que menos problemas da. Google Chrome no es recomendable, lo instalas y te empieza a meter todo lo de google sin que te dees cuenta, yo me lo instale para probar y me metio el Google Earth, Drive, Gmail y luego todo servicios que no hacian nada mas que gastar recursos. Yo utilizo Firefox y si no funciona tiro de IE. Que dices Alonso como si fuera rapido y que yo sepa Alonso en estos ultimos años a ido de pena. Tampoco se puede disfrutar de CR porque casi todo esta repetido. Para acabar, IE esta ligado al explorador de Windows, quitarlo es la mayor cagada que puedas hacer, te lo digo por experiencia, no lo quites o Windows te fallara.
no te olvides del google update, odio esa mierda. es cierto lo que dices de IE, pero la interfaz deja mucho que desear.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por r1ukcs
15 ene 2015, 21:23

7,999,990$ por el marco y 10$ por el dibujo

A favor En contra 2(6 votos)
#44 por none1990
16 ene 2015, 09:23

#28 #28 deuanted dijo: #23 La que se usa para atar a las islas y que no se vayan flotando por el mar... ¿no?Eres el unico que me ha dado la respuesta que queria oir, si es para las islas, me conformo

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por lolo_18
16 ene 2015, 00:35

#23 #23 none1990 dijo: #1 Que cinta es la islante?@none1990 Es exactamente lo mismo que la cinta aislante, pero mal escrito jajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por Ardenaid
15 ene 2015, 23:15

#33 #33 jjavii887 dijo: Sinceramente, no entiendo y jamás entenderé el arte. Este cuadro vale 8 kilos? no fastidies..@jjavii887 uno cualquiera hace una obra maestra y no vale tanto, picasso hace unas lineas y vale millones, lo importante es el artista no el arte, el mundo es algo estupido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por ajildardo
15 ene 2015, 23:28

Cecilia Gimenez ya va en camino para restaurarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por mmiiqquueeii
16 ene 2015, 11:15

#31 #31 amerak dijo: #12 @mmiiqquueell te doy la razon con Chrome, esta muy sobrevalorado, yo tengo instalado firefox, Opera, IE y Chrome y este ultimo es el que tiene la carga mas lenta, mas de 1 vez me ha salido "no responde" al abrirlo, abres una pestaña en blanco y se crean como 5 o 6 procesos. IE dejo de ser mierda con la version 10 creo, a mi parecer mejor que chrome pero peor que firefox, por otro lado al menos los complementos y script que uso, van mucho mejor en Firefox que en Chrome.

sobre lo de no desintalar IE, pues la verdad no genera ningun problema, al menos en los SO que conozco como XP, Vista, 7 y 8.
ya ves que la gente opina lo contrario de la realidad, me han petado a negativos pero no me importa lo mas mínimo. No son accesos directos, realmente lo instala, luego desinstalar IE hace que windows falle, esta ligado al explorer, si un programa necesita algo del explorer compartido con IE obtendracpantallazo. Lo recomendado es desactivarlo en vez de quitarlo, no funcionara pero no fallara windows

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elchopra
15 ene 2015, 22:03

Seguro que a un hipster se la cuelas por 10 millones

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por raulmb
16 ene 2015, 07:28

Está un poco confundido el autor, la obra "Puente de Argenteuil" fue vandalisada hace años (2007) y está en Paris en el D'Orsay. El cuadro "Cuenca de Argenteuil con un solo bote" acaba de ser vandalisado en diciembre del 2014, el título de la obra está equivocado, este cuadro está en irlanda

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por morsangelu
15 ene 2015, 21:45

#23 #23 none1990 dijo: #1 Que cinta es la islante?la negra de plástico, la que usan los electricistas

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por finselsovaris
16 ene 2015, 22:14

#5 #5 hipoxia78 dijo: El responsable se arrepentirá de lo lindo cuando le extiendan la factura @hipoxia78 Creo que querían mandarlo a prisión

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por curruchiche
14 feb 2015, 22:35

y donde putas esta el puente ? ese no es el cuadro

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por luischocolatier
16 ene 2015, 15:33

¿Qué clase de persona es capaz de dedicarse a destrozar las cosas que hace el resto? No importa que fuera un Monet, un Picasso o el dibujo de un niño pequeño. ¿Cómo se puede llegar a despreciar tanto el trabajo de cualquier otra persona como para hacer esto? ¿Cómo es posible que a alguien le importe tan poco el resto de la gente como para destrozar las cosas de otro?

Desde luego, quien haya sido debe tener una inseguridad y desesperación tal por que se fijen en él que es capaz de cualquier cosa. Es crueldad. Vergüenza me da.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por hamphield
16 ene 2015, 16:07

dioses...
espero que el que hizo esto sufra... y mucho...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mmiiqquueeii
16 ene 2015, 14:28

#49 #49 mrplutonio239 dijo: #12 @mmiiqquueell el Internet Explorer es el navegador que mas vulnerabilidades. Además, a la hora de hacer las páginas web, hay que adaptarlas al "navegador especial", ya que si no, saldrían desfiguradas.@mrplutonio239 Mas vulnerable.. Siempre que entra un virus o spyware es a través del Firefox, desde IE nunca me ha saltado el AVAST ya que el propio IE bloquea la pagina. Y lo de "navegador especial" no se de donde lo sacas, yo he echo paginas webs y no he tenido que adaptar nada, las paginas que hice funcionaban perfectamente en cualquier navegador.

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por nebelwerfer
16 ene 2015, 19:46

Qué clase de hijo de puta ignorante hay que ser para cargarse una obra de arte....

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por acatifroly
16 ene 2015, 12:24

Ese cuadro no es "El Puente de Argenteuil". Ese cuadro es la "Cuenca de Argenteuil". El Puente de Argenteuil lo rompieron cinco borrachos que entraron al museo de noche.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por darthpepo1
18 ene 2015, 03:06

no es por criticar ni nada, pero el cuadro es una mierda bastante grande, he visto cosas similares mucho mejores

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por sinuhe1991
27 ene 2015, 08:56

#1 #1 slenderdog dijo: Eso con un poquito de cinta islante queda como nuevo@slenderdog si no esta arreglado, es que no tiene suficiente cinta

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por pallalman
16 ene 2015, 10:22

Yo juraría que ese no es el puente de Argenteuil...

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por sinuhe1991
27 ene 2015, 08:57

#23 #23 none1990 dijo: #1 Que cinta es la islante?@none1990 la que viene importada de islandia

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por karlyke
15 ene 2015, 22:03

#20 #20 oveja_negra dijo: #15 @karlyke Hombre, el Ecce Homo valía dos duros o algo así por ser de autor desconocido y su mutilación artística dio la vuelta al mundo@oveja_negra Eso ya es otro nivel XD

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por pinote00
15 ene 2015, 20:48

Es el toque final de la obra. Monet estaba tan contento que de la alegría le metió un puñetazo XDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por mmiiqquueeii
15 ene 2015, 21:08

La verdad, no parece un puñetazo.

#9 #9 dudy dijo: Este no es el cuadro, además el puñetazo fue dado en el 2007. Te doy un par de consejos para que des noticias más nuevas:
1-. Desinstala el internet explorer
2-. Apaga el ordenador
3-. Anuncios
4-. Reinicialo y instala google chorme
5-. Alonso
6-. Disfruta de CR :)
@dudy Sinceramente no se porque la gente le tiene odio a IE cuando es el navegador mas ligero, rapido y el que menos problemas da. Google Chrome no es recomendable, lo instalas y te empieza a meter todo lo de google sin que te dees cuenta, yo me lo instale para probar y me metio el Google Earth, Drive, Gmail y luego todo servicios que no hacian nada mas que gastar recursos. Yo utilizo Firefox y si no funciona tiro de IE. Que dices Alonso como si fuera rapido y que yo sepa Alonso en estos ultimos años a ido de pena. Tampoco se puede disfrutar de CR porque casi todo esta repetido. Para acabar, IE esta ligado al explorador de Windows, quitarlo es la mayor cagada que puedas hacer, te lo digo por experiencia, no lo quites o Windows te fallara.

4
A favor En contra 0(30 votos)
#19 por seitoku
15 ene 2015, 21:28

#12 #12 mmiiqquueeii dijo: La verdad, no parece un puñetazo.

#9 @dudy Sinceramente no se porque la gente le tiene odio a IE cuando es el navegador mas ligero, rapido y el que menos problemas da. Google Chrome no es recomendable, lo instalas y te empieza a meter todo lo de google sin que te dees cuenta, yo me lo instale para probar y me metio el Google Earth, Drive, Gmail y luego todo servicios que no hacian nada mas que gastar recursos. Yo utilizo Firefox y si no funciona tiro de IE. Que dices Alonso como si fuera rapido y que yo sepa Alonso en estos ultimos años a ido de pena. Tampoco se puede disfrutar de CR porque casi todo esta repetido. Para acabar, IE esta ligado al explorador de Windows, quitarlo es la mayor cagada que puedas hacer, te lo digo por experiencia, no lo quites o Windows te fallara.
@mmiiqquueell Lo de internet explorer es verdad, ha mejorado mucho. Lo de Chrome, pues tio, son accesos directos no es que te instale el google earth o el drive, asi que consumir mas pues no creo.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por axel_arg_carp
16 ene 2015, 02:22

Es horrible que te destruyan algo que hiciste con mucho afecto, ya he escrito varias historias en mi pc y por problemas técnicos lo he perdido.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jjavii887
15 ene 2015, 23:09

Sinceramente, no entiendo y jamás entenderé el arte. Este cuadro vale 8 kilos? no fastidies..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por morsangelu
15 ene 2015, 23:21

#34 #34 Ardenaid dijo: #33 @jjavii887 uno cualquiera hace una obra maestra y no vale tanto, picasso hace unas lineas y vale millones, lo importante es el artista no el arte, el mundo es algo estupidola mayoría de los artistas jamás se enteran del valor de sus obras, picasso incluso tuvo que quemar sus propias obras para calentarse en las calles, van goh jamás llegó a conocer lo que valía una de sus obras como patrimonio de la humanidad
la aceptación y la fama llegan después de su muerte, así que sí, cualquiera hace una obra maestra y no vale tanto, si tiene algún valor lo decidirán el tiempo y la historia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Ardenaid
16 ene 2015, 00:09

#35 #35 morsangelu dijo: #34 la mayoría de los artistas jamás se enteran del valor de sus obras, picasso incluso tuvo que quemar sus propias obras para calentarse en las calles, van goh jamás llegó a conocer lo que valía una de sus obras como patrimonio de la humanidad
la aceptación y la fama llegan después de su muerte, así que sí, cualquiera hace una obra maestra y no vale tanto, si tiene algún valor lo decidirán el tiempo y la historia
@morsangelu no estoy en desacuerdo, pero sigue siendo una estupidez, uno deberia ser capaz de determinar el valor de una obra independientemente de quien la hizo y cuando la hizo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por morsangelu
16 ene 2015, 00:14

#37 #37 Ardenaid dijo: #35 @morsangelu no estoy en desacuerdo, pero sigue siendo una estupidez, uno deberia ser capaz de determinar el valor de una obra independientemente de quien la hizo y cuando la hizode acuerdo en lo del quién, la historia ha dejado de lado a muchos artistas, por muchos motivos, pero difiero en lo del cuándo, sólo después de muchísimos años se puede terner la perspectiva para valorar verdaderamente una obra

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!